Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
G
ghulam_3335780
7/1/19 a las 10:02
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas!

enespera lo siento de corazón. Me imagino que tiene que ser horrible lo que estáis pasando. Deseo que te recuperes pronto y vuelvas a la carga. Tienes unos pinguinitos esperando y nosotras estaremos aqui para darte los ánimos que necesites. Un  besote grande!

sylvita83 bienvenida! mi experiencia con las IAC no fue buena. Hice 4 y las cuatro negativas. Despues tuve que esperar casi un año y medio para la primera cita de FIV. No se si ahora  la lista d espera es tan larga. Te deseo que tengas mas suerte.

chloe82 que mala pata volver a  empezar, al final va a ser cierto que se les fue la olla mandarte el decapeptyl sin las pastis... A veces pienso que estamos en unas manos que madre mía! todo sea porque es gratis jejeje

casita000 me alegro que os hayais decidido y pronto lo intenteis de nuevo. Una pregunta... porque IVI Madrid?? el de Vigo no es igual? yo si este intento no me sale bien posiblemente me plantee ir al de Vigo, por eso me gustaría saber el motivo.

rrn yo empecé a pincharme el tercer día de regla. Si ya acabaste las anticonceptivas te lo hacen este ciclo seguro, no te preocupes.

Somos un montón las que nos toca ciclo en enero, que bien! yo estoy esperando la regla que tiene que venirme esta semana y voy a por mis pingüinitos. Tengo un miedo a que no descongelen bien o algo...
Lucipp5 a ti ya te vino?
Venga chicas a ver si empezamos el año con muchos positivos que vaya racha llevamos.
 

Holaa ! Si me acaba de bajar y llame para ir a buscar la medicacion, me dijeron que me daban cita para mañana porque tambien me haran una eco, no entiendo nada, alguna os hicieron una eco con la regla para empezar la inseminacion? 

Ver también

I
ixeia_9669009
7/1/19 a las 10:34
En respuesta a ghulam_3335780

Holaa ! Si me acaba de bajar y llame para ir a buscar la medicacion, me dijeron que me daban cita para mañana porque tambien me haran una eco, no entiendo nada, alguna os hicieron una eco con la regla para empezar la inseminacion? 

En FIV si que me hiceron eco con regla, en las inseminaciones no. Me pinchaba y la primera eco era despues de irse la regla. Que bien que te haya bajado. 

G
ghulam_3335780
7/1/19 a las 11:10
En respuesta a ixeia_9669009

En FIV si que me hiceron eco con regla, en las inseminaciones no. Me pinchaba y la primera eco era despues de irse la regla. Que bien que te haya bajado. 

Si yo tengo una amiga que tambien fue asi , yo le dije que necesitaba la cita lo mas temprano posible, y me dijo que las primeras son 10 y cuarto porque empiezan las eco, y le dije que era para ir a recoger la medicacion, y me dijo si ese es el concepto pero tambien hay eco... 🤷🏽‍♀️.

pues nada a mentalizarse de eco con regla 🤣, a ver que tal todo y si hay suerte ☘️ Ya os ire contando la experiencia ! 

D
diarra_2979572
7/1/19 a las 18:42
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, espero q hayáis pasado unas buenas Navidades xq las mías han sido horribles. Aborté el 26 d Diciembre, fue horrible!! Ahora sacando fuerzas para remontar d nuevo pero esto cada vez pesa + y +, no sé hasta donde podré aguantar. Veo q algunas ya estáis empezando, os deseo muchísima suerte. Un beso a todas 

Lo siento mucho! Mucho ánimo y tomate el tiempo que necesites ya que tiene que ser muy duro 😘💪🏽

G
ghulam_3335780
8/1/19 a las 11:27

Chicas empiezo a pincharme mañana, y el 15 tengo eco, hoy al final me hicieron eco con regla tambien. Debe ser que las cosas can cambiando jaja

J
jaiver_8580652
8/1/19 a las 23:13

Estoy viendo que somo unas cuantas las que vamos estos dias...igual hasta nos vemos en el pasillo y sin saberlo.
si, ya acabe con anticonceptivas, asi que cruzo los dedos por empezar este ciclo ya!! 
Suerte a todas y que empecemos el año con buenas noticias!

O
oresta_5801222
9/1/19 a las 16:06
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas!

enespera lo siento de corazón. Me imagino que tiene que ser horrible lo que estáis pasando. Deseo que te recuperes pronto y vuelvas a la carga. Tienes unos pinguinitos esperando y nosotras estaremos aqui para darte los ánimos que necesites. Un  besote grande!

sylvita83 bienvenida! mi experiencia con las IAC no fue buena. Hice 4 y las cuatro negativas. Despues tuve que esperar casi un año y medio para la primera cita de FIV. No se si ahora  la lista d espera es tan larga. Te deseo que tengas mas suerte.

chloe82 que mala pata volver a  empezar, al final va a ser cierto que se les fue la olla mandarte el decapeptyl sin las pastis... A veces pienso que estamos en unas manos que madre mía! todo sea porque es gratis jejeje

casita000 me alegro que os hayais decidido y pronto lo intenteis de nuevo. Una pregunta... porque IVI Madrid?? el de Vigo no es igual? yo si este intento no me sale bien posiblemente me plantee ir al de Vigo, por eso me gustaría saber el motivo.

rrn yo empecé a pincharme el tercer día de regla. Si ya acabaste las anticonceptivas te lo hacen este ciclo seguro, no te preocupes.

Somos un montón las que nos toca ciclo en enero, que bien! yo estoy esperando la regla que tiene que venirme esta semana y voy a por mis pingüinitos. Tengo un miedo a que no descongelen bien o algo...
Lucipp5 a ti ya te vino?
Venga chicas a ver si empezamos el año con muchos positivos que vaya racha llevamos.
 

Hola desconocida, hablando con mi ginecóloga de Ourense me recomendó que intentarlo una vez mas con mis óvulos envuna clínica de referencia a nivel España, o ivi Valencia o ivi Madrid, e ivi Madrid con el doctor en concreto que vamos a ver. Los laboratorios no tienen nada que ver uno con el otro. Pues por eso vamos allí. Por ser nuestro último intento, por el médico y el laboratorio. 

I
ixeia_9669009
10/1/19 a las 8:35

Genial casita000! si te lo recomendó ella, haces bien ir. Hay que quemar todos los cartuchos.

enespera, como vas cari? cuando te apetezca escribir aquí estamos. 

lucipp5 que tal la experiencia del primer pinchazo? no es para tanto verdad? ánimo.

A mi me bajó la regla esta noche, asi que iré a eco el viernes de la semana que viene porque me dijo que vaya entre el día 8-10 del ciclo. Ya os iré contando que me dicen porque al ser conges voy un poco perdida, pero con muchas ganas que es lo importante 
 

G
ghulam_3335780
10/1/19 a las 9:45
En respuesta a ixeia_9669009

Genial casita000! si te lo recomendó ella, haces bien ir. Hay que quemar todos los cartuchos.

enespera, como vas cari? cuando te apetezca escribir aquí estamos. 

lucipp5 que tal la experiencia del primer pinchazo? no es para tanto verdad? ánimo.

A mi me bajó la regla esta noche, asi que iré a eco el viernes de la semana que viene porque me dijo que vaya entre el día 8-10 del ciclo. Ya os iré contando que me dicen porque al ser conges voy un poco perdida, pero con muchas ganas que es lo importante 
 

Hola chicas ! Pues el primer pinchazo bien, pense que no iba a ser capaz pero lo hice sola y no me dolio nada, a vosotras os dijeron en algun momento de reciclar agujas? Por que a mi en el xeral me dijeron que reciclara dos agujas porque sino no me iban a llegar, y en el meixo me dijeron que ni se me ocurriera reciclar agujas, que si necesitaba mas que fuera al centro de salud que ahi me darían, pero no se bien si tendran justamnt estas agujas....

con el tratamiento hay algun problema de tomar ibuprofeno, pracetamol...? En las instrucciones no pone nada 😕


animo a todas ! 

J
jaiver_8580652
10/1/19 a las 10:20
En respuesta a ghulam_3335780

Hola chicas ! Pues el primer pinchazo bien, pense que no iba a ser capaz pero lo hice sola y no me dolio nada, a vosotras os dijeron en algun momento de reciclar agujas? Por que a mi en el xeral me dijeron que reciclara dos agujas porque sino no me iban a llegar, y en el meixo me dijeron que ni se me ocurriera reciclar agujas, que si necesitaba mas que fuera al centro de salud que ahi me darían, pero no se bien si tendran justamnt estas agujas....

con el tratamiento hay algun problema de tomar ibuprofeno, pracetamol...? En las instrucciones no pone nada 😕


animo a todas ! 

Yo empiezo a pincharme hoy!!
A mi no me han dicho nada de las agujas, pero cuando hice las i.a. me dijeron k eran de un solo uso. En el cebtro de salud o en la farmacia yo creo k sin problema, pq en realidad son iguales que las de poner insulina

I
ixeia_9669009
10/1/19 a las 10:39

Si, yo creo recordar que con el PUREGON usaba 1 aguja para 2 días. Si te dijeron eso hazlo porque esas agujas son diferentes... 

rrn que te mandaron pinchar a ti y cuando vuelves?

I
ixeia_9669009
10/1/19 a las 10:48

me surge una duda ... según mis calculos la beta me tocara en febrero y me coincide que voy a estar todo el mes sin coche, creeis que puedo hacer la beta en mi centro de salud? las de Ourense lo haceis así no? yo vivo a solo 35km del xeral, por eso igual me ponen pegas, no se...

J
jaiver_8580652
10/1/19 a las 10:48
En respuesta a ixeia_9669009

Si, yo creo recordar que con el PUREGON usaba 1 aguja para 2 días. Si te dijeron eso hazlo porque esas agujas son diferentes... 

rrn que te mandaron pinchar a ti y cuando vuelves?

Bemfola y vuelvo el martes

G
ghulam_3335780
10/1/19 a las 11:32
En respuesta a jaiver_8580652

Yo empiezo a pincharme hoy!!
A mi no me han dicho nada de las agujas, pero cuando hice las i.a. me dijeron k eran de un solo uso. En el cebtro de salud o en la farmacia yo creo k sin problema, pq en realidad son iguales que las de poner insulina

En la farmacia valen 20 euros 100 agujas y solo necesito 2 🤦🏽‍♀️

G
ghulam_3335780
10/1/19 a las 11:34
En respuesta a ixeia_9669009

Si, yo creo recordar que con el PUREGON usaba 1 aguja para 2 días. Si te dijeron eso hazlo porque esas agujas son diferentes... 

rrn que te mandaron pinchar a ti y cuando vuelves?

Y como hacias para guardar la aguja ? La dejabas puesta? O la sacabas y la debajas en el plástico? 

I
ixeia_9669009
10/1/19 a las 12:32

pues eso no lo recuerdo, pero vamos que las reutilizaba fijo, con que quede tapada no pasa nada. Le pones el plastico ese para cubrir la aguja y ya esta

K
ketty_9063185
11/1/19 a las 20:54

Lo siento mucho enespera11 espero q te recuperes y sigas luchando. Algún día nos tocará estoy segura. Yo fui el 31 de diciembre a mi primera cita en fiv y bueno.... tengo analítica y electro para la semana, y para febrero anestesista y otra cita para fiv. Espero q pronto ya haga mi primer ciclo.

G
ghulam_3335780
15/1/19 a las 10:49
En respuesta a ketty_9063185

Lo siento mucho enespera11 espero q te recuperes y sigas luchando. Algún día nos tocará estoy segura. Yo fui el 31 de diciembre a mi primera cita en fiv y bueno.... tengo analítica y electro para la semana, y para febrero anestesista y otra cita para fiv. Espero q pronto ya haga mi primer ciclo.

Chicas !! Fui hoy a consulta! Tengo un foliculo de 14 mm otro de 10 mm, me dijeron que me hacen la inseminacion el viernes ! 🤞🏼

I
ixeia_9669009
15/1/19 a las 12:04
En respuesta a ghulam_3335780

Chicas !! Fui hoy a consulta! Tengo un foliculo de 14 mm otro de 10 mm, me dijeron que me hacen la inseminacion el viernes ! 🤞🏼

Que bién! mucha suerte!  a qué hora tienes la cita? yo tengo eco el viernes!
Había mucha gente hoy para las ecos?

G
ghulam_3335780
15/1/19 a las 12:16
En respuesta a ixeia_9669009

Que bién! mucha suerte!  a qué hora tienes la cita? yo tengo eco el viernes!
Había mucha gente hoy para las ecos?

11 menos cuarto, hoy eramos unas 5 mas o menos , iban bien de hora tenia eco a las 10:40 y me atendieron 10:38 

G
ghulam_3335780
15/1/19 a las 13:30
En respuesta a ixeia_9669009

Que bién! mucha suerte!  a qué hora tienes la cita? yo tengo eco el viernes!
Había mucha gente hoy para las ecos?

Chicas una duda del endometrio, escuche que media 6mm , es una medida buena ? 

G
ghulam_3335780
15/1/19 a las 13:41
En respuesta a ghulam_3335780

Chicas una duda del endometrio, escuche que media 6mm , es una medida buena ? 

Y otra cosita, el orvitrelle me lo mandaron pichar el dia anterior a las 8 de la mañana, pasarían sobre unas 27 hrs hasta la inseminacion, os lo hicieron a vosotras asi? 

I
ixeia_9669009
15/1/19 a las 15:38

A mi el ovitrelle siempre me lo mandaban pinchar a las 11 de la noche de 2 dias antes... es decir en tu caso 11 de la noche de miercoles, pero era otro médico el que estaba antes.
El tamaño del endometrio optimo creo q es sobre 10mm, pero claro de aquí al viernes se supone que ya estará mas gordito. Es inevitable no rallarse con todo, verdad? jajaja mi marido siempre me dice q me obsesiono con demasiadas cosas, pero esta claro que somos todas iguales 

G
ghulam_3335780
15/1/19 a las 15:42
En respuesta a ixeia_9669009

A mi el ovitrelle siempre me lo mandaban pinchar a las 11 de la noche de 2 dias antes... es decir en tu caso 11 de la noche de miercoles, pero era otro médico el que estaba antes.
El tamaño del endometrio optimo creo q es sobre 10mm, pero claro de aquí al viernes se supone que ya estará mas gordito. Es inevitable no rallarse con todo, verdad? jajaja mi marido siempre me dice q me obsesiono con demasiadas cosas, pero esta claro que somos todas iguales 

No a mi a las 8 de la mañana del jueves 😕, si demasiada  informacion no es sana jajajajaa, mejor dejarse llevar no? 🤣🤣

J
jaiver_8580652
15/1/19 a las 22:22
En respuesta a ghulam_3335780

No a mi a las 8 de la mañana del jueves 😕, si demasiada  informacion no es sana jajajajaa, mejor dejarse llevar no? 🤣🤣

Cuando yo hice las  i.a. me pautaban la hora del ovitrelle en funcion de la hora de la cita para la inseminacion. 
a mi hoy me han dicho 8 mm de endometrio, y un monton de foliculos que iba contando la gine. Pero luego pregunté y no me quisieron decir cuantos. Hoy empiezo con orgalutran y vuelvo a revision el jueves
Como os va a las demas?

G
ghulam_3335780
18/1/19 a las 10:42
En respuesta a jaiver_8580652

Cuando yo hice las  i.a. me pautaban la hora del ovitrelle en funcion de la hora de la cita para la inseminacion. 
a mi hoy me han dicho 8 mm de endometrio, y un monton de foliculos que iba contando la gine. Pero luego pregunté y no me quisieron decir cuantos. Hoy empiezo con orgalutran y vuelvo a revision el jueves
Como os va a las demas?

Chicas que tal todo??

yo fui hoy , lo que me parecio raro esque no me hicieron eco ni nada, fueron directmnt a la inseminacion, me dijeron tambien que si me bajaba la regla ya podia volver a comenzar otra vez con ese ciclo que no hacia falta esperar 1 mes... 

a vosotras fue asi tambien ? 

🤞🏼🍀

I
ixeia_9669009
18/1/19 a las 11:22

hola! yo también fui hoy, seguramente nos cruzamos jejeje

a mi el dia de la inseminación nunca me hacian eco tampoco. Lo que si me mandaban descansar un mes entre una y otra, pero ahora como hay dos medicas igual va todo mas rápido. Mucha suerte! Cuando te dijeron que hicieras el test?

a mi me mandaron ir el proximo martes a eco y ahi ya me dirán cuando me los ponen. Lo que me pareció raro es que para las ecografias iban llamando por nombre, no es como cuando fui en noviembre que era por orden de llegada! las que vais a analitica y eco también os hacen así ahora?
 

J
jaiver_8580652
18/1/19 a las 14:28
En respuesta a ghulam_3335780

Chicas que tal todo??

yo fui hoy , lo que me parecio raro esque no me hicieron eco ni nada, fueron directmnt a la inseminacion, me dijeron tambien que si me bajaba la regla ya podia volver a comenzar otra vez con ese ciclo que no hacia falta esperar 1 mes... 

a vosotras fue asi tambien ? 

🤞🏼🍀

Si que me lo hicieron asi

J
jaiver_8580652
18/1/19 a las 14:30
En respuesta a ixeia_9669009

hola! yo también fui hoy, seguramente nos cruzamos jejeje

a mi el dia de la inseminación nunca me hacian eco tampoco. Lo que si me mandaban descansar un mes entre una y otra, pero ahora como hay dos medicas igual va todo mas rápido. Mucha suerte! Cuando te dijeron que hicieras el test?

a mi me mandaron ir el proximo martes a eco y ahi ya me dirán cuando me los ponen. Lo que me pareció raro es que para las ecografias iban llamando por nombre, no es como cuando fui en noviembre que era por orden de llegada! las que vais a analitica y eco también os hacen así ahora?
 

Yo fui ayer a analitica y eco y no llamaron por nombre, entramos por orden de llegada
vuelvo el martes acacaptacion! Que nervios...

G
ghulam_3335780
18/1/19 a las 14:55
En respuesta a jaiver_8580652

Yo fui ayer a analitica y eco y no llamaron por nombre, entramos por orden de llegada
vuelvo el martes acacaptacion! Que nervios...

Mucha suerte !!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

I
ixeia_9669009
18/1/19 a las 15:31

rrn mucha suerte!!! vete tranquila que ya verás como no es nada! ya nos contarás que tal 

O
oresta_5801222
18/1/19 a las 19:41

Mucha suerte chicas!!!💪💪🙏. Ya nos iréis contando.

A
araya_9911362
21/1/19 a las 1:43
En respuesta a oresta_5801222

Mucha suerte chicas!!!💪💪🙏. Ya nos iréis contando.

Hola chicas !
yo voy mañana Lunes 21 a mi segunda cita en el xeral. En la primera me enviaron unas analíticas especificas por mis antecedentes. Tuve un embarazo , pero tuvieron que finalizarlo a las 21 semanas. Ahora estoy soltera y quiero ser mamá igualmente. Os leido y quiero daros a todas la enorabuena y mucho ánimo. Un besazo y nos leemos

G
ghulam_3335780
21/1/19 a las 9:11
En respuesta a araya_9911362

Hola chicas !
yo voy mañana Lunes 21 a mi segunda cita en el xeral. En la primera me enviaron unas analíticas especificas por mis antecedentes. Tuve un embarazo , pero tuvieron que finalizarlo a las 21 semanas. Ahora estoy soltera y quiero ser mamá igualmente. Os leido y quiero daros a todas la enorabuena y mucho ánimo. Un besazo y nos leemos

Mucha suerte en la cita de hoy !!! 😘

I
inca_13085524
21/1/19 a las 18:10

hola, necesitaba hacernos una pregunta. primero soy nueva en esto y no tengo ni idea de cómo va todo esto. yo tengo mañana la primera cita en el xeral me deribó el médico de cabecera ya que llevamos más de un año intentándolo y nada. quería saber dos cosas, qué te hacen en esa primera cita y otra que igual es una tontería pero a la hora que me lo dieron el próximo lunes 28 a las 13:30 necesito que a mi pareja le den un justificante médico a su nombre ya que me dijeron que tenémos que ir los 2 peor realmente el no está citado y no sé si se lo darán o solo como acompañanate ya que no estamos casados pero sino se lo dan el no va a poder ir y me está generando mucha ansiedad.. me llamaron hoy para adelantarla ya que la tenía en marzo y por la tarde no me contestan y sigo teniendo muchas dudas! gracias de antemano chicas!

G
ghulam_3335780
21/1/19 a las 20:06
En respuesta a inca_13085524

hola, necesitaba hacernos una pregunta. primero soy nueva en esto y no tengo ni idea de cómo va todo esto. yo tengo mañana la primera cita en el xeral me deribó el médico de cabecera ya que llevamos más de un año intentándolo y nada. quería saber dos cosas, qué te hacen en esa primera cita y otra que igual es una tontería pero a la hora que me lo dieron el próximo lunes 28 a las 13:30 necesito que a mi pareja le den un justificante médico a su nombre ya que me dijeron que tenémos que ir los 2 peor realmente el no está citado y no sé si se lo darán o solo como acompañanate ya que no estamos casados pero sino se lo dan el no va a poder ir y me está generando mucha ansiedad.. me llamaron hoy para adelantarla ya que la tenía en marzo y por la tarde no me contestan y sigo teniendo muchas dudas! gracias de antemano chicas!

Pues lo del justificante no lo se ...
a mi en la primera cita, me hicieron una eco, y estuvieron a punto de hacerme una citología pero no tenian no se que y no pudieron, me dieron para hacerme una analitica con la siguiente regla y la Histerosalpingografia... y poco mas creo, eso fue a mi, en pareja no se bien ...

I
inca_13085524
21/1/19 a las 20:15
En respuesta a ghulam_3335780

Pues lo del justificante no lo se ...
a mi en la primera cita, me hicieron una eco, y estuvieron a punto de hacerme una citología pero no tenian no se que y no pudieron, me dieron para hacerme una analitica con la siguiente regla y la Histerosalpingografia... y poco mas creo, eso fue a mi, en pareja no se bien ...

Jo gracias por contestar, pues a ver mañana llamaré para preguntar bien lo del justificante

G
ghulam_3335780
21/1/19 a las 23:00
En respuesta a inca_13085524

Jo gracias por contestar, pues a ver mañana llamaré para preguntar bien lo del justificante

Mucha suerte ! 

I
inca_13085524
21/1/19 a las 23:02
En respuesta a ghulam_3335780

Mucha suerte ! 

Gracias! Lo mismo! Lo tuyo cómo va???

V
vetuta_766504
21/1/19 a las 23:11
En respuesta a inca_13085524

hola, necesitaba hacernos una pregunta. primero soy nueva en esto y no tengo ni idea de cómo va todo esto. yo tengo mañana la primera cita en el xeral me deribó el médico de cabecera ya que llevamos más de un año intentándolo y nada. quería saber dos cosas, qué te hacen en esa primera cita y otra que igual es una tontería pero a la hora que me lo dieron el próximo lunes 28 a las 13:30 necesito que a mi pareja le den un justificante médico a su nombre ya que me dijeron que tenémos que ir los 2 peor realmente el no está citado y no sé si se lo darán o solo como acompañanate ya que no estamos casados pero sino se lo dan el no va a poder ir y me está generando mucha ansiedad.. me llamaron hoy para adelantarla ya que la tenía en marzo y por la tarde no me contestan y sigo teniendo muchas dudas! gracias de antemano chicas!

La última vez que fui pedí justificante para los 2. A ti te lo dan porque eres quien tiene la cita. Y a él se lo dan como tu acompañante. Espero que te sirva. Y si os pedirán analíticas a los dos. Seguramente a él seminograma. Y a ti alguna prueba más dependiendo de lo que vean.  Yo ya llevaba varias pruebas por el privado y ya no me pidieron más. 

G
ghulam_3335780
21/1/19 a las 23:38
En respuesta a inca_13085524

Gracias! Lo mismo! Lo tuyo cómo va???

Yo a la espera de hacerme la prueba... aun quéda mucho por esperar... pero no se no tengo buen presentimiento... 

yo creo que lo peor es la peogesterona... si ya antes tenia caracter ahora mas 🤣

E
esau_13037557
21/1/19 a las 23:58
En respuesta a ghulam_3335780

Chicas que tal todo??

yo fui hoy , lo que me parecio raro esque no me hicieron eco ni nada, fueron directmnt a la inseminacion, me dijeron tambien que si me bajaba la regla ya podia volver a comenzar otra vez con ese ciclo que no hacia falta esperar 1 mes... 

a vosotras fue asi tambien ? 

🤞🏼🍀

Hola lucipp5 !!!
soy Sílvia y voy el miércoles a mi 2 IA ☺️
A mí tb me mandaron las  dos veces el ovitrelle para las 23h, a saber ... en estas cosas cosas siempre digo que cada maestrillo tiene su librillo jajaja
te deseo muchiiisima suerte 🍀 
lo peor será la espera , que tampoco entiendo que nos manden esperar más de 20 días cuando muchas chicas que leo se hacen prueba a los 15, pero en fin ...será para probar un poco más nuestros nervios 
un besito y mucha fuerza!!!
 

G
ghulam_3335780
22/1/19 a las :04
En respuesta a esau_13037557

Hola lucipp5 !!!
soy Sílvia y voy el miércoles a mi 2 IA ☺️
A mí tb me mandaron las  dos veces el ovitrelle para las 23h, a saber ... en estas cosas cosas siempre digo que cada maestrillo tiene su librillo jajaja
te deseo muchiiisima suerte 🍀 
lo peor será la espera , que tampoco entiendo que nos manden esperar más de 20 días cuando muchas chicas que leo se hacen prueba a los 15, pero en fin ...será para probar un poco más nuestros nervios 
un besito y mucha fuerza!!!
 

Yo creo que lo mio como coincidió fin de semana quisieron que me lo inyectara 24 hrs y no 36 hrs antes... 

si mire en intenret que lo ideal es hacerselo 15 dias despues ... me hare 2 si tal jaja , a mi lo que mas me preocupa es no poder pedir dias en el chollo para poder volver si no me quedo este mes ... son tantos dias de ir y venir... que lo veo complicado 😓

mucha suerte mañana, yo la vez que fui estaban llamando a las chicas que tenian la ia para adelantárle la hora asi que estate atenta al telf 🤞🏼

A
araya_9911362
22/1/19 a las :11
En respuesta a ghulam_3335780

Yo creo que lo mio como coincidió fin de semana quisieron que me lo inyectara 24 hrs y no 36 hrs antes... 

si mire en intenret que lo ideal es hacerselo 15 dias despues ... me hare 2 si tal jaja , a mi lo que mas me preocupa es no poder pedir dias en el chollo para poder volver si no me quedo este mes ... son tantos dias de ir y venir... que lo veo complicado 😓

mucha suerte mañana, yo la vez que fui estaban llamando a las chicas que tenian la ia para adelantárle la hora asi que estate atenta al telf 🤞🏼

Hola chicas !
Ya tengo en mi poder los papeles del permiso y para rellenar para el fonante de semen porque en mi caso no tengo pareja. Me enviaron una analitica de hormonas (porque se olvidaron de mandarmela la vez anterior) . Me hicieron eco y tenia 5 foliculos en un ovario y 7 en otro. Hasta Marzo más o menos no empezaré la IA ya que este mes tuve la regla el 13 asi que nada . Un mes de espera , para poder hacer la analítica y si todo va bien empezar. Os ire contando a medida que vaya pasando consultas. Un besazo a todas y un beso enorme. Mucho animo. Este tiene que ser nuestro año de suerte.

E
esau_13037557
22/1/19 a las :13
En respuesta a ghulam_3335780

Yo creo que lo mio como coincidió fin de semana quisieron que me lo inyectara 24 hrs y no 36 hrs antes... 

si mire en intenret que lo ideal es hacerselo 15 dias despues ... me hare 2 si tal jaja , a mi lo que mas me preocupa es no poder pedir dias en el chollo para poder volver si no me quedo este mes ... son tantos dias de ir y venir... que lo veo complicado 😓

mucha suerte mañana, yo la vez que fui estaban llamando a las chicas que tenian la ia para adelantárle la hora asi que estate atenta al telf 🤞🏼

Estaré atenta, gracias!
eres de Vigo? 
Te mandaron progesterona? Te lo comento pk a mí me pasó que me retrasó la regla y yo leía y leía las instrucciones que nos daban y decía yo “y ahora que hago??” Pk claro poniabqie hacer una prueba a los 20 días y si era negativa seguías con l progesterona y que si te bajaba la regla dejabas la progesterona pero.... y si es negativo y no te baja la regla??? Jajaj
se me retrasó unos 15 días y empecé con manchados marrones más de una semana...
de ir y venir hay que contar con 3 días minimo por  intento , te comentaron cuantos intentos te harían ?
 

G
ghulam_3335780
22/1/19 a las :21
En respuesta a esau_13037557

Estaré atenta, gracias!
eres de Vigo? 
Te mandaron progesterona? Te lo comento pk a mí me pasó que me retrasó la regla y yo leía y leía las instrucciones que nos daban y decía yo “y ahora que hago??” Pk claro poniabqie hacer una prueba a los 20 días y si era negativa seguías con l progesterona y que si te bajaba la regla dejabas la progesterona pero.... y si es negativo y no te baja la regla??? Jajaj
se me retrasó unos 15 días y empecé con manchados marrones más de una semana...
de ir y venir hay que contar con 3 días minimo por  intento , te comentaron cuantos intentos te harían ?
 

No no soy de vigo.. estoy a unos 30 km mas o menos 

Son 6 intentos en total de IA Y 4 de invitro, o eso fue lo que me dijeron..


la progesterona tienes que dejarla si te baja la regla y te da negativo.... si estas embarzada tienes que seguir con la progesterona los 3 primeros meses de embarazo

se te retraso tantos dias ? Yo no se como haran si luego te baja de forma ireegular, ella me dijo que en cuanto me bajara la regla ya podia ir a empezar todo otra vez 

I
inca_13085524
22/1/19 a las 9:49
En respuesta a vetuta_766504

La última vez que fui pedí justificante para los 2. A ti te lo dan porque eres quien tiene la cita. Y a él se lo dan como tu acompañante. Espero que te sirva. Y si os pedirán analíticas a los dos. Seguramente a él seminograma. Y a ti alguna prueba más dependiendo de lo que vean.  Yo ya llevaba varias pruebas por el privado y ya no me pidieron más. 

Hola, acabo de llamar y en recepción me dicen que como acompañante y luego me remitió a consultas y allí me dice que se lo dan como paciente ya que a él le van a pedir pruebas también! No se enteran de nada te dicen cosas contradictorias igual me pasó por allí y pregunto! Qué nervios

J
jaiver_8580652
22/1/19 a las 18:26

Hola a todas!
hoy fui a la captación, todo fue bien aunque estoy algo dolorida.
Todo el mundo me decia que no era nada, pero hasta que no vas...no te convences jajaj. Es verdad, no es nada, y tengo que decir que todo el personal fue genial y super amable conmigo. Con los nervios que llevaba se agradece mucho

P
pitita123
22/1/19 a las 23:15

Hola chicas!! He estado tratando de desconectar x q todo esto me estaba sobrepasando.....
Ya fui a la 2ª cita FIV y me mandaron anticonceptivas cuando me venga la regla y luego pinchazos, pero q ya me irán diciendo paso a paso.
Tengo una ansiedad.......
Son 15 días pastillas, 5 días nada y luego pinchazos. A alguna os pautaron así?? Al dejar las pastillas me volverá a bajar la regla?? Deberían explicarnos un poco más las cosas.

Mucho ánimo a todas!!!!
Somos fuertes y podemos con todo 💪🏻💪🏻💪🏻😙

G
ghulam_3335780
22/1/19 a las 23:40
En respuesta a jaiver_8580652

Hola a todas!
hoy fui a la captación, todo fue bien aunque estoy algo dolorida.
Todo el mundo me decia que no era nada, pero hasta que no vas...no te convences jajaj. Es verdad, no es nada, y tengo que decir que todo el personal fue genial y super amable conmigo. Con los nervios que llevaba se agradece mucho

La verdad que si , hay una enfermera que estaba en la IA, mas buena y amable... me tranquilizaba en todo momento..

por cierto en tema progesterona, que sitnomas os ha dado, el dolor de pecho es provocado por eso no? 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir