Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
O
oresta_5801222
3/6/18 a las 19:42
En respuesta a vetuta_766504

Chicas alguna sabe si la medicación nos la cubre la seguridad social?? Ayer fui a la farmacia a buscar los anticonceptivos y el de la farmacia me dijo que tenía que pagar. Alguna sabe si será así con el resto de la medicación 

El resto de la medicación la vas a recoger a la farmacia del meixoeiro. Gratis

Ver también

V
vetuta_766504
4/6/18 a las 12:03
En respuesta a oresta_5801222

El resto de la medicación la vas a recoger a la farmacia del meixoeiro. Gratis

Gracias por la información. 

O
oresta_5801222
4/6/18 a las 13:11
En respuesta a vetuta_766504

Gracias por la información. 

De nada!!,vamos todos muy perdidos las primeras veces, con lo que es normal preguntar, yo ya he ido dos veces y me queda la tercera a finales de agosto, con lo que sé lo que hayes. Cualquier duda en la que te pueda ayudar, no te cortes que yo intento responder con lo que pueda. 💪💪💪💪ánimo que es duro!!! Pero se puede

I
ixeia_9669009
4/6/18 a las 15:04

leyendo los consentimientos estos que hay que llevar firmados, me surge una duda... pone que si sobran ovulos y los congelan el gasto de tenerlos congelados sería a cuenta nuestra... es así o estoy entendiento mal? nunca había escuchado eso por la seguridad social... 

casita00, tuviste que pasar por quirófano las otras dos veces o te pusieron congelados la segunda vez y esta que te queda? 

O
oresta_5801222
4/6/18 a las 16:13
En respuesta a ixeia_9669009

leyendo los consentimientos estos que hay que llevar firmados, me surge una duda... pone que si sobran ovulos y los congelan el gasto de tenerlos congelados sería a cuenta nuestra... es así o estoy entendiento mal? nunca había escuchado eso por la seguridad social... 

casita00, tuviste que pasar por quirófano las otras dos veces o te pusieron congelados la segunda vez y esta que te queda? 

Creo que es un año  de tiempo que los tienen congelados, pero no estoy segura. Yo tengo poca producción de óvulos y he tenido que ir siempre a ciclo entero y punción, ahora también, nada de congelados.

N
nohemy_790106
5/6/18 a las 19:29

hola chicas! Tengo una duda sobre Progynova que me estoy tomando, como me la recetaron por tfno y no he tenido consulta alguna para que lo explicaran, necesito saber si tomándola te baja igualmente la regla...

O
oresta_5801222
8/6/18 a las 12:39
En respuesta a nohemy_790106

hola chicas! Tengo una duda sobre Progynova que me estoy tomando, como me la recetaron por tfno y no he tenido consulta alguna para que lo explicaran, necesito saber si tomándola te baja igualmente la regla...

Siento no poder ayudarte, nunca lo he tomado. Llama que seguro que te lo aclaran.

N
nohemy_790106
8/6/18 a las 14:07
En respuesta a oresta_5801222

Siento no poder ayudarte, nunca lo he tomado. Llama que seguro que te lo aclaran.

El miércoles saldré de dudas y ya os comentaré.

I
ixeia_9669009
11/6/18 a las 9:22

yo tb tengo que ir el miercoles!

N
nohemy_790106
11/6/18 a las 15:00
En respuesta a ixeia_9669009

yo tb tengo que ir el miercoles!

ah si? a qué hora tienes cita y en qué planta?

I
ixeia_9669009
11/6/18 a las 22:53
En respuesta a nohemy_790106

ah si? a qué hora tienes cita y en qué planta?

A las 12:30... es con el médico por lo q os conté q me llamaron para reprogramar las citas 😔

V
vetuta_766504
12/6/18 a las 14:58

Ya me contaréis las 2 mañana que os han dicho. Mucho animos

N
nohemy_790106
12/6/18 a las 15:13
En respuesta a vetuta_766504

Ya me contaréis las 2 mañana que os han dicho. Mucho animos

Si claro, cuenta con ello! Yo tengo cita a las 8h para la analítica y después cita para la eco pero sin hora, se supone que después de hacerme la analítica pero no tengo idea. Como me lo han dado x tfno, solo se que tengo que presentarme a las 8h en la puerta 13. 

N
nohemy_790106
12/6/18 a las 15:54

Hola chicas!
acabo de leer esta noticia en el periódico:
El Dtor. Domingo Vázquez ha pedido una excedencia x un año para irse a la clínica Fátima, en su lugar hay una doctora...que sinceramente, espero que sea mucho mejor que él, porque en trato ha dejado mucho que desear....por mi parte, no lo voy a echar de menos!!!

V
vetuta_766504
12/6/18 a las 17:56
En respuesta a nohemy_790106

Si claro, cuenta con ello! Yo tengo cita a las 8h para la analítica y después cita para la eco pero sin hora, se supone que después de hacerme la analítica pero no tengo idea. Como me lo han dado x tfno, solo se que tengo que presentarme a las 8h en la puerta 13. 

A mi cuando me explicaron alli me dijeron que tengo que ir a las nueve para la eco. Analítica no. Que simplemente preguntará quien es la última. Supongo que para ti será lo mismo. 

V
vetuta_766504
12/6/18 a las 20:40
En respuesta a nohemy_790106

Hola chicas!
acabo de leer esta noticia en el periódico:
El Dtor. Domingo Vázquez ha pedido una excedencia x un año para irse a la clínica Fátima, en su lugar hay una doctora...que sinceramente, espero que sea mucho mejor que él, porque en trato ha dejado mucho que desear....por mi parte, no lo voy a echar de menos!!!

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2018/06/12/padre-unidad-reproduccion-asistida-xeral-pasa-fatima/0003_201806V12C4991.htm

Ola la doctora es la que vi en mi última visita. Lo cierto es que eran 2 y las enfermeras que también eran 2. No hablan mucho más que el doctor Vázquez. Pero no parecen tan secas. La primera vez que fuimos con el parecía que no se enteraba ni de lo que le contestaba.  Ellas por lo menos si te prestaban atención.

I
ixeia_9669009
12/6/18 a las 22:00
En respuesta a vetuta_766504

Ola la doctora es la que vi en mi última visita. Lo cierto es que eran 2 y las enfermeras que también eran 2. No hablan mucho más que el doctor Vázquez. Pero no parecen tan secas. La primera vez que fuimos con el parecía que no se enteraba ni de lo que le contestaba.  Ellas por lo menos si te prestaban atención.

Yo cuando fui hace 15 días era una doctora, me pareció maja, me explicó todo el procedimiento con fotos y así, a ver si es buena xq él sería seco pero tenía mucha experiencia...

tengo un miedo por mañana, ya me veo salir de allí llorando... os contaré  

O
oresta_5801222
13/6/18 a las 15:31

Menuda....pues que miedo. Este señor tiene experiencia, y para casos en los que todo se complica como el mio...pues no me fío. Que mal que se marche este señor!

N
nohemy_790106
13/6/18 a las 15:56

Hola Chicas!! pues os cuento, yo a las 8h como un reloj estaba ya para hacerme la analítica y muy amablemente me atendieron dos enfermeras, una de ellas me realizó la analítica. 
Después me mandaron esperar, que me llamarían de la puerta 1 para realizar la eco con la doctora, no tardarían mucho puesto que primero realizan las ecos de control y despues tenían tres punciones.
La doctora aunque si es cierto que no muy habladora, muy correcta. Me examinó, todo ok y me pautó ya el tratamiento. Nos mandaron esperar de nuevo fuera ya que una enfermera me llamaría y me explicaría cómo tenía que hacerlo.
Y así fue, me explicó cómo tenía que ponerlo y donde me tenía que dirigir para que me lo diesen. Farmacia del Hospital Meixoeiro. Ya lo he recogido porque hoy tengo que empezar a ponerme Menopur (350 cada pinchazo) hasta el domingo. Lunes volver para repetir analítica y eco.

Os seguiré contando mi experiencia!!

 

N
nohemy_790106
13/6/18 a las 16:01
En respuesta a ixeia_9669009

Yo cuando fui hace 15 días era una doctora, me pareció maja, me explicó todo el procedimiento con fotos y así, a ver si es buena xq él sería seco pero tenía mucha experiencia...

tengo un miedo por mañana, ya me veo salir de allí llorando... os contaré  

Qué tal? cómo te ha ido? Espero sobre todo que tú te encuentres bien.

V
vetuta_766504
13/6/18 a las 20:40
En respuesta a nohemy_790106

Hola Chicas!! pues os cuento, yo a las 8h como un reloj estaba ya para hacerme la analítica y muy amablemente me atendieron dos enfermeras, una de ellas me realizó la analítica. 
Después me mandaron esperar, que me llamarían de la puerta 1 para realizar la eco con la doctora, no tardarían mucho puesto que primero realizan las ecos de control y despues tenían tres punciones.
La doctora aunque si es cierto que no muy habladora, muy correcta. Me examinó, todo ok y me pautó ya el tratamiento. Nos mandaron esperar de nuevo fuera ya que una enfermera me llamaría y me explicaría cómo tenía que hacerlo.
Y así fue, me explicó cómo tenía que ponerlo y donde me tenía que dirigir para que me lo diesen. Farmacia del Hospital Meixoeiro. Ya lo he recogido porque hoy tengo que empezar a ponerme Menopur (350 cada pinchazo) hasta el domingo. Lunes volver para repetir analítica y eco.

Os seguiré contando mi experiencia!!

 

Me alegro un montón que ya empieces. Siguenos contando que tal todo. Mucho animo

I
ixeia_9669009
14/6/18 a las 13:06

pues nada, ayer fui y como me temia me quieren retrasar todo,  me dijeron q cogiera cita para septiembre... salí de la consulta y fui a recepcion a solicitar la cita, pero hay una chica nueva q la pobre tiene una empanada mental, está aprendiendo y no da pie con bola... no consiguio darme la cita y me dijo que me llamaría... me llamó ahora y me dio cita para septiembre, el mismo dia anestesista y medico... lo q me confunde un poco es que la cita con el médico es a las 10:30.. estará bien?? me parece un poco raro la hora... normalmente son de las 12 en adelante no? ayy no se, tengo un miedo que se haya confundido y me de otra cita en vez de con el médico... si entro en el CHAVE me siguen apareciendo las citas de julio y las de septiembre... vamos q me dio citas y no me borró las otras...

N
nohemy_790106
14/6/18 a las 15:27
En respuesta a ixeia_9669009

pues nada, ayer fui y como me temia me quieren retrasar todo,  me dijeron q cogiera cita para septiembre... salí de la consulta y fui a recepcion a solicitar la cita, pero hay una chica nueva q la pobre tiene una empanada mental, está aprendiendo y no da pie con bola... no consiguio darme la cita y me dijo que me llamaría... me llamó ahora y me dio cita para septiembre, el mismo dia anestesista y medico... lo q me confunde un poco es que la cita con el médico es a las 10:30.. estará bien?? me parece un poco raro la hora... normalmente son de las 12 en adelante no? ayy no se, tengo un miedo que se haya confundido y me de otra cita en vez de con el médico... si entro en el CHAVE me siguen apareciendo las citas de julio y las de septiembre... vamos q me dio citas y no me borró las otras...

Es cierto que la persona que está en recepción está un poco "bastante" perdida...
La verdad es que están con cambios, tb estaban reorganizando las consultas, cambio mobiliario y demás...nueva "jefa", nuevas normas, nuevo equipo...

Siento mucho que te lo hayan retrasado, sé perfectamente como te sientes, pero al menos te han dado fecha que yo cuando fui el Dr. Vázquez el pasado mes de abril, muy desagradable por cierto, que no sabía cuando me podían llamar, que si quisiera que fuese a mi centro médico y pusiera una reclamación.

En fin, lo único que te puedo decir es que disfrutes del verano, del buen tiempo, de los amigos, de las cervecitas en las terrazas y de la playa...cuando te des cuenta...estamos en septiembre!!

Mucho ánimo!! Aquí estamos para lo que  necesites.

V
vetuta_766504
14/6/18 a las 20:20

Ola estoy de acuerdo con abr77 . Yo no empezaré hasta octubre. Y tengo pensado disfrutar del verano seguir con la dieta que me dijeron que tenía que perder más peso. Si te agobias mucho es peor. De todas formas nos tienes aqui si te apetece hablar. 
Abr77 que tal llevas los pinchazos. 

N
nohemy_790106
15/6/18 a las :17

Pues la verdad es que yo no me pincho jjj hago participar a mi pareja y es el quien lo hace. De momento la verdad es que bien, hoy ha sido el segundo.
Sigo feliz 😁 

I
ixeia_9669009
15/6/18 a las 8:33

Gracias por los ánimos chicas! la verdad se agradece poder hablarlo con alguien y sentirte comprendida. 
Pues si estaban con tantos cambios quizás ahora el médico atienda a las 10:30... voy a pensar q está bien la cita, y hacer lo que me decís, disfrutar el verano y en septiembre a ver que me cuentan... ojalá me manden ya empezar en octubre y seamos compis brujapiruja

abr77 siguénos contando todo el proceso porfis que me interesa mucho ... de momento llevas 12 días de anticonceptivos y ahora esos pinchazos no? los anticonceptivos te los mandan empezar cuando te viene la regla o cualquier día? joer en mi cabeza ya me estoy haciendo suposiciones de cuando empezaré, como me cuadrará... soy de lo peor... esto de desconectar lo llevo muy mal jejejeje 

N
nohemy_790106
15/6/18 a las 13:24
En respuesta a ixeia_9669009

Gracias por los ánimos chicas! la verdad se agradece poder hablarlo con alguien y sentirte comprendida. 
Pues si estaban con tantos cambios quizás ahora el médico atienda a las 10:30... voy a pensar q está bien la cita, y hacer lo que me decís, disfrutar el verano y en septiembre a ver que me cuentan... ojalá me manden ya empezar en octubre y seamos compis brujapiruja

abr77 siguénos contando todo el proceso porfis que me interesa mucho ... de momento llevas 12 días de anticonceptivos y ahora esos pinchazos no? los anticonceptivos te los mandan empezar cuando te viene la regla o cualquier día? joer en mi cabeza ya me estoy haciendo suposiciones de cuando empezaré, como me cuadrará... soy de lo peor... esto de desconectar lo llevo muy mal jejejeje 

Hola Desconocida1986, decirte que yo no he tomado anticonceptivos, simplemente me recetó Progynova, que tomé 2 cada 12h durante 12 días, entre medias me bajó la regla. Este miércoles me hicieron analítica para ver niveles de estradiol, me hizo una eco donde me dijo que se veían 9 posibles folículos y me pautó menopur desde ese mismo día hasta el domingo. 
Lunes volver a realizar analítica y eco. 

V
vetuta_766504
18/6/18 a las 10:38

No hay problema desconocida1986.  Claro que no te abandonamos. 
Iba a preguntar lo mismo que tal la eco de hoy

N
nohemy_790106
18/6/18 a las 15:47

Hola chicas! tranquila desconocida1986, seguiré informando de todo por aquí.
La eco de hoy bien, tengo 6 óvulos, tres de cada lado y dos de ellos de un tamaño de 11mm, los restantes de 9 mm.
Sigo con menopur hoy y mañana, además mañana tengo que inyectarme también Orgalutrán (retraso ovulación para poder realizar la punción).
Tengo de nuevo analítica y consulta el próximo miércoles, a las 8h.
Todas las pruebas (analítica y eco) que he realizado han sido a partir de las 8h, hoy hemos coincido 5 chicas. 

I
ixeia_9669009
18/6/18 a las 15:58

que bien abr77... ya no te queda nada  fue todo muy rápido! yo no se porque tenía en mente lo de q había que estar un mes con anticonceptivos...
pues genial q las citas sean a las 8, me viene mucho mejor q a media mañana... hasta que hora sueles estar alli?

N
nohemy_790106
18/6/18 a las 16:32
En respuesta a ixeia_9669009

que bien abr77... ya no te queda nada  fue todo muy rápido! yo no se porque tenía en mente lo de q había que estar un mes con anticonceptivos...
pues genial q las citas sean a las 8, me viene mucho mejor q a media mañana... hasta que hora sueles estar alli?

También te comento que cada mujer es un mundo y adecúan el tratamiento a cada una de nosotras, no hay un procedimiento seguido al pie de la letra. Yo las dos veces que he ido, una hora y media después, todo depende de las que seamos, pero vamos como mucho a las nueve y media estas fuera.

O
oresta_5801222
18/6/18 a las 20:37
En respuesta a nohemy_790106

También te comento que cada mujer es un mundo y adecúan el tratamiento a cada una de nosotras, no hay un procedimiento seguido al pie de la letra. Yo las dos veces que he ido, una hora y media después, todo depende de las que seamos, pero vamos como mucho a las nueve y media estas fuera.

De acuerdo con abr77, no se tarda mas de hora y media. La pena es las que vamos desde Ourense...que se le añade la hora de ida y vuelta.

N
nohemy_790106
20/6/18 a las 14:00

Hola Chicas! pues hoy no ha ido todo lo bien que esperaba. Tengo dos folículos de un buen tamaño, de 14 y 16, aunque no el esperado porque creía que generaría más. El resto son de 10 u 11 no lo sé ahora mismo. He salido un poco chof.
La doctora me ha comentado que con dos igualmente hacen la punción, pero tendrá que verme el viernes antes para confirmar que han llegado al tamaño mínimo necesario. Dice que si sigo así, primeros de la semana que viene me la hacen. 

I
ixeia_9669009
20/6/18 a las 14:37

Hola guapi!!! yo es que estoy un poco pez en esto de la FIV, pero no puede ser q esos q están ahora mismo en 10 y 11 , el día de la punzión tb se les pueda extraer ovulos?? bueno sea como sea piensa q solamente es necesario uno para conseguir nuestro sueño!! mucho ánimooo que ya no queda nada!!! 

O
oresta_5801222
21/6/18 a las 13:33
En respuesta a nohemy_790106

Hola Chicas! pues hoy no ha ido todo lo bien que esperaba. Tengo dos folículos de un buen tamaño, de 14 y 16, aunque no el esperado porque creía que generaría más. El resto son de 10 u 11 no lo sé ahora mismo. He salido un poco chof.
La doctora me ha comentado que con dos igualmente hacen la punción, pero tendrá que verme el viernes antes para confirmar que han llegado al tamaño mínimo necesario. Dice que si sigo así, primeros de la semana que viene me la hacen. 

No te angusties, solo necesitas esos dos, los mellizos!😉, además la semana que viene los de 10 y 11 pueden llegar a viables! Ánimo que no decaiga!

N
nohemy_790106
21/6/18 a las 16:28

Buff! hoy he manchado un poco y tengo dolor como de regla. Pinta mal esto...mañana tengo la revisión pero tengo un mal presentimiento. Miedo me da.

O
oresta_5801222
21/6/18 a las 23:21
En respuesta a nohemy_790106

Buff! hoy he manchado un poco y tengo dolor como de regla. Pinta mal esto...mañana tengo la revisión pero tengo un mal presentimiento. Miedo me da.

Bufff, con lo que llevas de hormonas es normal, yo una de las últimas veces parecía que explotaba de lo mal que me encontraba, pero no me bajó la regla...asi que paciencia😘

I
ixeia_9669009
22/6/18 a las 14:23

 abr77, q tal hoy?? espero q todo fuera bien y ya tengas fecha de punción. Cuentános cuando puedas... un besiño

N
nohemy_790106
22/6/18 a las 14:35

Hola Chicas! hoy mucho más contenta, tengo 3 con posibilidad de 4. Me hacen la punción este lunes y el miércoles, si todo va bien, la transferencia.
Hoy me seguiré pinchando Menopur y Orgalutrán y  mañana el Ovitrelle, domingo un antibiótico después de cenar, el Zitromax que ya  me han adevertido que puede causar vómitos o mareos pero que debo tomarlo.
Lunes estar a las 8h 30 en el Xeral, planta 1 con la muestra de semen y ya os contaré, a ver...

I
ixeia_9669009
22/6/18 a las 14:50

tomaaaaaaaa q guai!!! y q nervios no?? toda va a salir genial, verás!!! el lunes quiero todo los detalles 

O
oresta_5801222
23/6/18 a las 13:47

Genial!!!, mucha suerte!!! Además esta noche es san Juan, un buen presagio😘

N
nohemy_790106
23/6/18 a las 19:45
En respuesta a oresta_5801222

Genial!!!, mucha suerte!!! Además esta noche es san Juan, un buen presagio😘

Jajaj a ver si es verdad y san Juan me echa una manito!!!

V
vetuta_766504
23/6/18 a las 19:59
En respuesta a oresta_5801222

Genial!!!, mucha suerte!!! Además esta noche es san Juan, un buen presagio😘

Ola mucha suerte ya verás como va todo genial. Casita00 tu cuando tenías 

O
oresta_5801222
24/6/18 a las 17:39
En respuesta a vetuta_766504

Ola mucha suerte ya verás como va todo genial. Casita00 tu cuando tenías 

A finales de agosto la primera consulta.

V
vetuta_766504
24/6/18 a las 18:42
En respuesta a oresta_5801222

A finales de agosto la primera consulta.

Y vuelves a tener todas las citas como la primera vez. Es decir la siguiente pasas por anestesista y después con ellos para empezar o te evitas alguna de las citas. Es que intento ser positiva pero a veces no puedo 

O
oresta_5801222
25/6/18 a las 9:25
En respuesta a vetuta_766504

Y vuelves a tener todas las citas como la primera vez. Es decir la siguiente pasas por anestesista y después con ellos para empezar o te evitas alguna de las citas. Es que intento ser positiva pero a veces no puedo 

Tengo todas las citas...aunque voy a intentar que no sea así. Vamos que mínimo, se lo diré aunque luego tenga igualmente todo el proceso. Pero por lo menos me dicen que no.

I
ixeia_9669009
25/6/18 a las 11:28

es que es un rollo tener que pasar por todas las citas de nuevo y mas siendo de lejos como tú! y una cosa q tengo curiosidad x saber... desde q sabes q es negativo hasta la siguiente cita, cuantó tiempo pasa?
a mi me pasa como a ti brujapiruja, intento ser positiva pero a veces me vienen  a la cabeza sentimientos muy malos q prefiero ni contar... en fin, menuda lotería nos tocó...

abr77 espero q te fuera genial, cuando te recuperes cuentanos!! 

besitos a todas!! vamos a por otra semana  

N
nohemy_790106
25/6/18 a las 21:12
En respuesta a ixeia_9669009

es que es un rollo tener que pasar por todas las citas de nuevo y mas siendo de lejos como tú! y una cosa q tengo curiosidad x saber... desde q sabes q es negativo hasta la siguiente cita, cuantó tiempo pasa?
a mi me pasa como a ti brujapiruja, intento ser positiva pero a veces me vienen  a la cabeza sentimientos muy malos q prefiero ni contar... en fin, menuda lotería nos tocó...

abr77 espero q te fuera genial, cuando te recuperes cuentanos!! 

besitos a todas!! vamos a por otra semana  

Hola chicas! Pues muy bien la verdad, al final me han sacado 5 ovulos!!
lo máximo que sientes es cuando te ponen la vía, del resto, ni te enteras. Las enfermeras muy cariñosas y muy atentas. Yo entre sobre las nueve menos cuarto o así y salí eran las once y media doce menos algo, te espera la bióloga y te dice cuantos te han podido quitar, y hasta el jueves que es la transfer, me mandaron ir a desayunar y volver a quitar la vía y a explicarme lo de la progesterona y cuidados que debía tener en cuenta para el día de hoy.
no he tenido dolor, tan solo me encuentro hinchada con gases pero nada más. Te pasas el día tumbada sin poder hacer nada.
el jueves ya os contaré a ver si sigo teniendo suerte y ha fecundado al menos uno!!
sobre el tiempo que pasa entre una FIV negativa y la siguiente cita son como 6 meses. Coincidí con una chica que era la segunda a la que se sometía.

os seguiré contando!!

O
oresta_5801222
25/6/18 a las 21:30
En respuesta a ixeia_9669009

es que es un rollo tener que pasar por todas las citas de nuevo y mas siendo de lejos como tú! y una cosa q tengo curiosidad x saber... desde q sabes q es negativo hasta la siguiente cita, cuantó tiempo pasa?
a mi me pasa como a ti brujapiruja, intento ser positiva pero a veces me vienen  a la cabeza sentimientos muy malos q prefiero ni contar... en fin, menuda lotería nos tocó...

abr77 espero q te fuera genial, cuando te recuperes cuentanos!! 

besitos a todas!! vamos a por otra semana  

Es un rollazo pasar todas las citas. Entre negativo y primera cita, son 6 meses, pero para hacer el ciclo un año...
Abr77, ya contarás como va el jueves!!

I
ixeia_9669009
26/6/18 a las 8:24

Que bien abr77, 5 es un buen número, el jueves seguro te dan buenas noticias!   fue tu pareja contigo?? te dan justificante para todo el día?? y a él? a mi lo de la vía me da un poquito de cosa, por suerte nunca me tocó estar en un hospital y solo de pensarlo me pongo mala...  pero todo sea por una buena causa! hoy ya vas a trabajar?? ayyy tendría un montón de preguntas que hacerte jejejeje

casita00 jooo 1 año es un montón! mejor pensar q esta vez será la buena
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir