Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
O
oresta_5801222
10/9/18 a las 16:15
En respuesta a oresta_5801222

Supongo que las variaciones dependen de lo que nos vagustaría bien a cadala una. No es lodescafeinado mismo mi endometriosis que tu SOP. Entiendo queque la diferencia será esa. Quiero  pensar.😂
Suerte en espera!!!🙏🙏

Mi mensaje anterior se volvió un poco loco....
Supongo que las variaciones dependen de lo que nos va bien a cadala una. No es lo mismo mi endometriosis que tu SOP. Entiendo queque la diferencia será esa. Quiero  pensar😂Suerte en espera!!!🙏🙏


ahí va bien escrito.😛

Ver también

A
aima_775759
10/9/18 a las 21:45
En respuesta a ixeia_9669009

Gracias chicas por la info, menos mal que tenemos estos foros para poder compartir experiencias. Ya os iré contando como va lo mío!

Enespera11 mucha suerte hoy! cruzo lo dedos por ti!!
 

Gracias, pero no ha podido ser. Beta d 9'8. 

A
aima_775759
10/9/18 a las 21:47
En respuesta a vetuta_766504

Hola chicas he estado un poco perdida pero ya veo que todas estáis empezando o casi. Desconocida1986 no nos vemos por poco. Yo empecé las anticonceptivas ya y tengo que tomarlas hasta el 1 de octubre y el 5 primera eco. No entiendo la diferencia de procedimientos entre unas y otras . A mi me lo cambiaron este mes porque mi regla baja cuando le da la gana. Enespera11 espero que está sea la buena 

Tampoco ha sido esta, aunque bueno, es la primera vez q x lo menos hicieron intención d quedarse, q ya no sé si es mejor o peor. Esto es agotador!!

A
aima_775759
10/9/18 a las 21:48
En respuesta a oresta_5801222

Mi mensaje anterior se volvió un poco loco....
Supongo que las variaciones dependen de lo que nos va bien a cadala una. No es lo mismo mi endometriosis que tu SOP. Entiendo queque la diferencia será esa. Quiero  pensar😂Suerte en espera!!!🙏🙏


ahí va bien escrito.😛

Nada chica, otro negativo. Aunque m dicen q no deje la progesterona, pero q tampoco m haga ilusiones, no s entienden ni ellas. Aimnsssss.

A
aima_775759
10/9/18 a las 21:50

Os deseo d todo corazón q vayáis colgando positivos x aquí. Yo volveré a la carga para noviembre. Un besazo a todas.

O
oresta_5801222
10/9/18 a las 23:36
En respuesta a aima_775759

Os deseo d todo corazón q vayáis colgando positivos x aquí. Yo volveré a la carga para noviembre. Un besazo a todas.

Si te dicen que no dejes la progesterona no la dejes!. Es una beta positiva, quien sabe, a lo mejor es un luchador y duplica la semana que viene. Es muy jodido pero hay posibilidades🙏🙏🙏🙏💪

Y
yue_5720498
11/9/18 a las 7:34

BUenos días chicas, ayer encontré este post y me he decidido a escribir. Empecé en el fiv a finales de 2017, ya tenemos todas las pruebas hechas, la última la histerosalpingografia, ya que en mi caso tiene que ser inseminacion. En mi caso tenía la cita el día 30 de julio, ya para empezar con el tratamiento, supongo que en ese momento nos indicarían todo para empezar el proceso. Pues bien, una semana antes me llaman para anular la cita y me indican que no hay medico ya que cierran por vacaciones en el mes de agosto, que me volverán a llamar más adelante para darme una nueva cita, al final me vuelven a llamar en agosto y me dan cita para ayer a las 10:50. Ayer sobre las diez menos cuarto me vuelven a llamar para volver a anularme la cita, me desplazo hasta allí para ver si me pueden informar sobre algo más, me indican que no hay medico y que por eso no me pueden atender qué me volverán a llamar, todo esto tuve que cambiar mis vacaciones, etc.... ayer ya puse una reclamación en mi centro de salud y solicité en el cunqueiro nuestro historial medico y todas las pruebas... tardan hasta un maximo de dos meses (ya lo pedí por si tengo que decidirme por el tiempo de espera por Fátima) tengo 37 años y mucho miedo a q no me llamen o a q no vaya bien.
alguna mas en esta situación?
un besiño

V
vetuta_766504
11/9/18 a las 8:57
En respuesta a aima_775759

Tampoco ha sido esta, aunque bueno, es la primera vez q x lo menos hicieron intención d quedarse, q ya no sé si es mejor o peor. Esto es agotador!!

Te entiendo pero mucho ánimo igual aún se quedan . Y sino vuelta a la carga

I
ixeia_9669009
11/9/18 a las 9:01

Enespera lo siento mucho, espero de corazón que ese guerrero se quede contigo, ya nos vas contando para la semana que te dicen... era tu ultima oportunidad en la seguridad social?

Bue81 bienvenida!!! a mi me pasó algo parecido, tenia cita para el 13 de julio y una semana antes me llamaron para cancelarla y pasarla a septiembre. Entiendo como te sientes, yo estuve fatal, 2 días llorando y de bajonazo pero poco se puede hacer... lo que alucino que te digan que no hay medico, se volvería a ir la nueva doctora? era lo que nos faltaba! yo estuve el viernes en consulta y seguía allí. Esto es un caos! espero que te llamen pronto!
lo que dices de pedir tu historial,  no es lo mismo que verlo en el CHAVE365 ? Yo si entro veo todas la analíticas que me hicieron, todos los seminogramas de mi marido de las 4 IA que hicimos etc...
 

Y
yue_5720498
11/9/18 a las 15:36
En respuesta a ixeia_9669009

Enespera lo siento mucho, espero de corazón que ese guerrero se quede contigo, ya nos vas contando para la semana que te dicen... era tu ultima oportunidad en la seguridad social?

Bue81 bienvenida!!! a mi me pasó algo parecido, tenia cita para el 13 de julio y una semana antes me llamaron para cancelarla y pasarla a septiembre. Entiendo como te sientes, yo estuve fatal, 2 días llorando y de bajonazo pero poco se puede hacer... lo que alucino que te digan que no hay medico, se volvería a ir la nueva doctora? era lo que nos faltaba! yo estuve el viernes en consulta y seguía allí. Esto es un caos! espero que te llamen pronto!
lo que dices de pedir tu historial,  no es lo mismo que verlo en el CHAVE365 ? Yo si entro veo todas la analíticas que me hicieron, todos los seminogramas de mi marido de las 4 IA que hicimos etc...
 

Pues no, es para tenerlo todo físicamente y en caso de necesitarlo poder llevRlo a Fátima. Cuando tienes la siguiente cita? No entiendo como unos sí y otros no, en mi caso m llevaba el doctor reboredo en el xeral y en la puerta 5
Como hay que registrarse ennegrecido el chave365?

Y
yue_5720498
11/9/18 a las 15:37
En respuesta a yue_5720498

Pues no, es para tenerlo todo físicamente y en caso de necesitarlo poder llevRlo a Fátima. Cuando tienes la siguiente cita? No entiendo como unos sí y otros no, en mi caso m llevaba el doctor reboredo en el xeral y en la puerta 5
Como hay que registrarse ennegrecido el chave365?

En la página 365? Corrector...

I
ixeia_9669009
12/9/18 a las 8:29
En respuesta a yue_5720498

Pues no, es para tenerlo todo físicamente y en caso de necesitarlo poder llevRlo a Fátima. Cuando tienes la siguiente cita? No entiendo como unos sí y otros no, en mi caso m llevaba el doctor reboredo en el xeral y en la puerta 5
Como hay que registrarse ennegrecido el chave365?

pues si no hay cambios la próxima cita la tengo el dia 8 de noviembre para eco y empiezo los pinchazos el 31 de octubre. Yo la primera cita también la tuve con Reboredo pero ya hará casi unos 3 años... solo fue la primera cita con él,  luego en las 4 IA me atendió el doctor que acaba de dejar el Xeral, no me acuerdo como se llama...

pues para ver el CHAVE365 tienes que ir al mostrador de tu centro de salud y solicitar la claves, una vez las tengas ya puedes entrar desde internet y ver todo tu historial, calendario de citas, medicación etc... está muy bien!

A
adaia_5185171
12/9/18 a las 11:44

Hola chicas!! Nunca me he atrevido a escribir, pero necesito desahogarme y que alguien me diga si hay mucha lista de espera para Fiv en el xeral de Vigo... ahora mismo voy a por mi cuarta inseminacion en Orense, y sin esperanzas, las que pasamos por esto ya sabemos cómo funciona psicológicamente esta una agotada.
anteayer en consulta, me ha dicho la médica que el viernes , que tengo que ir a control,  que ya me prepara los papeles para la FIV  en el xeral  de Vigo. He leído que la lista de espera es eterna, como os va a vosotras?? Cuanto os han tardado más o menos? 
Nos agradezco que alguna me conteste, para ir haciéndome a la idea de lo que nos espera! Un besito a todas!! 

I
ixeia_9669009
12/9/18 a las 13:35
En respuesta a adaia_5185171

Hola chicas!! Nunca me he atrevido a escribir, pero necesito desahogarme y que alguien me diga si hay mucha lista de espera para Fiv en el xeral de Vigo... ahora mismo voy a por mi cuarta inseminacion en Orense, y sin esperanzas, las que pasamos por esto ya sabemos cómo funciona psicológicamente esta una agotada.
anteayer en consulta, me ha dicho la médica que el viernes , que tengo que ir a control,  que ya me prepara los papeles para la FIV  en el xeral  de Vigo. He leído que la lista de espera es eterna, como os va a vosotras?? Cuanto os han tardado más o menos? 
Nos agradezco que alguna me conteste, para ir haciéndome a la idea de lo que nos espera! Un besito a todas!! 

hola Aicome, bienvenida!! todas las q nos leeis escribir q es bueno compartir experiencias, a mi me ayuda por lo menos... 

pues mira en mi caso tuve la cuarta IA en enero 2017 y la primera cita de FIV en mayo 2018... ahora empiezo el tratamiento en octubre-noviembre... normalmente la primera cita fiv tarda sobre año y medio (o por lo menos antes) pero por aqui hubo a varias chicas que las llamaron para adelantar... igual tienes suerte... o mejor aun, igual ni te hace falta xq a la cuarta va la vencida!! ánimo y cuentanos que te dicen!! 

O
oresta_5801222
12/9/18 a las 16:07
En respuesta a adaia_5185171

Hola chicas!! Nunca me he atrevido a escribir, pero necesito desahogarme y que alguien me diga si hay mucha lista de espera para Fiv en el xeral de Vigo... ahora mismo voy a por mi cuarta inseminacion en Orense, y sin esperanzas, las que pasamos por esto ya sabemos cómo funciona psicológicamente esta una agotada.
anteayer en consulta, me ha dicho la médica que el viernes , que tengo que ir a control,  que ya me prepara los papeles para la FIV  en el xeral  de Vigo. He leído que la lista de espera es eterna, como os va a vosotras?? Cuanto os han tardado más o menos? 
Nos agradezco que alguna me conteste, para ir haciéndome a la idea de lo que nos espera! Un besito a todas!! 

Hola aicoma3!, a mi la primera cita me la dieron dos años después de solicitarla. Tengo endometriosis y no pase por ia.  En el tiempo de espera yo hice dos Fiv en ivi vigo, y ahora agotando la última oportunidad en el xeral. Es un camino muy duro

Y
yue_5720498
12/9/18 a las 17:28

Hola guapa pues en mi caso todo fue muy rápido, la primera cita, y las pruebas todo en menos d un año, ahora estoy esperando que me llamen para empezar con la inseminacion artificial... me han anulado dos citas, Asís que estoy a la espera, no se lo que suelen tardar.... espero que no mucho pq es desesperante, no he llorado tanto como en eSte ultimo año, a veces dan ganas de tirar la toalla, y eso que no he empezado con lo peor. Ojalá todo esto fuese mas rApido para todas y que fuese mas sencillo, pero creo que todo merece la pena, al final de la tormenta siempre sale el sol.
ánimo a todas , a me me ayuda mucho leeros. Un bssiñoS

A
adaia_5185171
13/9/18 a las 12:59

Gracias a todas bonitas por contestar!! Me doy cuenta que esto del foro ayuda, no he podido hablar con nadie que me entienda( salvo mi marido obvio ... como vosotras.
la verdad que es muy duro, yo desde luego no era consciente cuando empiezas con este tipo de tratamientos, y cada vez más duro ( que os voy a contar que no sepáis) ... 
mi marido y yo lo tenemos todo perfecto así que la infertilidad es desconocida, aunque no me lo creo, algo tiene que haber!  
Me cuido mucho tanto mi marido y yo..tengo 34 años y casi 2 de búsqueda , hago deporte diario, como sano.. no fumamos ni bebemos ninguno de los dos.. pero el bebé no llega !!
Ojala dios te oiga desconocida1986!! Y esta que es la última vez sea la vencida, ojalá!! La medica me ha dicho,.. hay mujeres que se quedan en la espera para la FIV,!! No me extraña con esa espera es normal jejeje 
Cuando empiezas con esto crees que ..como no va a ser con las ias? Si le ponen el camino fácil a los bichitos?? y cuando no lo consigues solo busca si respuestas que nadie te da...me paso la vida mirando foros y leyendo sobre el tema ... así q niñas, tenemos que ser fuertes, lo que no se es como, te entiendo perfectamente casita00 y bue81, a veces dan ganas de dejarlo todo, pero creo que ya hemos pasado por lo más duro, lo vamos a conseguir bonitas, así que a todas MUCHOS ÁNIMOS!!( incluyéndome yo misma)
 Yo mañana a Orense al primer control de la cuarta IA, y ya os contaré que me dice la médica, crucemos los dedos!!  

BESIÑOS GRANDES A TODAS!!Y GRACIAS!!

I
ixeia_9669009
13/9/18 a las 13:28

como te entiendo Aicoma3, te estaba leyendo y parecía escrito por mi... en mi caso yo tengo 32 y mi marido 34, no somos tan sanos como vosotros (fumamos, bebemos jejejeje ...) pero por lo demás todo igual! es origen desconocido y al igual que tú, cuando empecé con las IA pensé q sería pan comido, pero nada de nada... ahora tengo todas mis ilusiones puestas en mi primera fiv, pienso que las IA eran muy light para mi  pero q con la fiv por fin lo conseguiremos. Otros días también tengo pensamientos negativos, creo que tiene que haber algún problema grave y no dan con él por eso nada funciona... me paso tb mi día leyendo en Internet historias y mierdas, q no siempre me sientan bien. También me dijeron lo mismo que a ti, que mucha gente lo consigue en la espera a fiv pero ya ves, me comí un año y medio de espera viendo como mi regla venía mes a mes. Ojala tu tengas ese milagrito!  Es un camino duro si, pero hay que pensar que cada día que pasa estamos mas cerca del final y en un futuro lo recordaremos como un mal trago y ya!!

Que bien que te hagan las revisiones de las IA en Ourense, pensé que tenías que venir a vigo. Pues mañana nos cuentas que tal... q te suelen poner de medicación? a mi siempre era Puregon 50 al día.
 

A
adaia_5185171
13/9/18 a las 19:31
En respuesta a ixeia_9669009

como te entiendo Aicoma3, te estaba leyendo y parecía escrito por mi... en mi caso yo tengo 32 y mi marido 34, no somos tan sanos como vosotros (fumamos, bebemos jejejeje ...) pero por lo demás todo igual! es origen desconocido y al igual que tú, cuando empecé con las IA pensé q sería pan comido, pero nada de nada... ahora tengo todas mis ilusiones puestas en mi primera fiv, pienso que las IA eran muy light para mi  pero q con la fiv por fin lo conseguiremos. Otros días también tengo pensamientos negativos, creo que tiene que haber algún problema grave y no dan con él por eso nada funciona... me paso tb mi día leyendo en Internet historias y mierdas, q no siempre me sientan bien. También me dijeron lo mismo que a ti, que mucha gente lo consigue en la espera a fiv pero ya ves, me comí un año y medio de espera viendo como mi regla venía mes a mes. Ojala tu tengas ese milagrito!  Es un camino duro si, pero hay que pensar que cada día que pasa estamos mas cerca del final y en un futuro lo recordaremos como un mal trago y ya!!

Que bien que te hagan las revisiones de las IA en Ourense, pensé que tenías que venir a vigo. Pues mañana nos cuentas que tal... q te suelen poner de medicación? a mi siempre era Puregon 50 al día.
 

Si hija si.. es un suplicio, yo llevo con tratamientos desde febrero de este año, y cada día más difícil, hasta hay veces que las pago con mi marido, sin culpa ni pena el hombre.. por eso que me refugio un poco en este foro, ya que mi chico aunque también desea ser papá me dice que ya vendrá que no me preocupe, que confíe , que todo saldrá bien.. pero una ya no es tan fuerte como al principio, cuando empiezas con todo esto. 
Y después fuera de esto yo tampoco se lo he contado a nadie, paso de que la gente me pregunte, solo se lo he contado a una persona, y me agobia, que cada vez me pregunte que tal, o que cree que estoy obsesionada...
y ella que Sabra?? La verdad que la primera IA me la pasé pensando en los síntomas y tal, pero cada vez tengo este tema de lado, lo pienso, pero es como que ya tengo el NO conmigo, para no desilusionarme demasiado.
y he leído que hay que ser positivos, pero como? Después de tantos meses de chascos??
a mi me están poniendo Ovaleap 50, siempre he respondido súper bien al tratamiento menos una vez que tarde un poquito más...
por eso que si somos parejas “fértiles” “ sin problemas” algo tiene que ocurrir, y como me dijo la medica que contabiliza el esperma “ cosas de la naturaleza” pues manda carallo!  Jaja
ya te queda muy poquito desconocida1986 , que largas estas esperas y que lento es todo!! Seguro que ya por fin tu sueño se hará realidad, y lo que tú dices quedará en un mal trago, el mes que viene ya está ahí!! 
Y tienes que repetir pruebas de nuevo? 
un besazo guapísima!!😘

I
ixeia_9669009
14/9/18 a las 11:28

en fiv sólo te mandan hacer análisis de sangre (al chico tb), electro y prueba de la anestesia! ya tengo todo hecho y de nuevo todo ok!!!

luego cuéntanos que tal la revisión y si te dieron ya la cita de fiv!!

BUEN FINDE A TODAS!!!
 

O
oresta_5801222
14/9/18 a las 14:50
En respuesta a adaia_5185171

Si hija si.. es un suplicio, yo llevo con tratamientos desde febrero de este año, y cada día más difícil, hasta hay veces que las pago con mi marido, sin culpa ni pena el hombre.. por eso que me refugio un poco en este foro, ya que mi chico aunque también desea ser papá me dice que ya vendrá que no me preocupe, que confíe , que todo saldrá bien.. pero una ya no es tan fuerte como al principio, cuando empiezas con todo esto. 
Y después fuera de esto yo tampoco se lo he contado a nadie, paso de que la gente me pregunte, solo se lo he contado a una persona, y me agobia, que cada vez me pregunte que tal, o que cree que estoy obsesionada...
y ella que Sabra?? La verdad que la primera IA me la pasé pensando en los síntomas y tal, pero cada vez tengo este tema de lado, lo pienso, pero es como que ya tengo el NO conmigo, para no desilusionarme demasiado.
y he leído que hay que ser positivos, pero como? Después de tantos meses de chascos??
a mi me están poniendo Ovaleap 50, siempre he respondido súper bien al tratamiento menos una vez que tarde un poquito más...
por eso que si somos parejas “fértiles” “ sin problemas” algo tiene que ocurrir, y como me dijo la medica que contabiliza el esperma “ cosas de la naturaleza” pues manda carallo!  Jaja
ya te queda muy poquito desconocida1986 , que largas estas esperas y que lento es todo!! Seguro que ya por fin tu sueño se hará realidad, y lo que tú dices quedará en un mal trago, el mes que viene ya está ahí!! 
Y tienes que repetir pruebas de nuevo? 
un besazo guapísima!!😘

Aicoma, entiendo que no se lo hayas dicho a nadie, es fastidiado escuchar comentarios del tipo relájate que llega. Son una mierda. A mi me los dicen y me falta una trompa y la otra no funciona!!!, la gente es muy aventurada!. Es complicado emocionalmente el proceso, busca recursos para sacar el estres, ya sea leer, ver pelis, hacer pilates...porqué es durete. Las parejas son muy importantes, si te apoya y te entiende te sientes mas tranquila de que este proceso no va a terminar con vosotros. Que pase lobque pase sois familia!. Buen finde a todas!!!😘💪🙏

D
diarra_2979572
14/9/18 a las 16:10

Hola chicas, con vuestro permiso me uno a este foro porque estoy en vuestra misma situación. Nos han recomendado una FIV ya que sería lo más adecuado tras los resultados del seminograma de mi marido. Tuvimos la primera cita el día 6 de septiembre tras un año y algo de espera. En la eco yo ya tenía más de 12 folículos así que la Dra me ha dicho que puedo tener riesgo de hiperestimulacion así que el tto será con dosis bajas. Nos han dado nueva cita para Noviembre para resultados analíticas y ekg y consulta con anestesista. En esta consulta ya nos darán el tto o tendremos que volver de nuevo? Nos han recomendado transferir 2 embriones aunque a mí previamente en mi caso me había dicho el Dr Reboredo que mejor 1. Otra duda, si esta primera FIV no funcionase, que esperemos que si, nos ha dicho la Dra que habría que esperar un año para el siguiente intento! 
Cual suele ser el intervalo entre el inicio de los pinchazos y la transfer?
un saludo a todas y mucha suerte!

A
aima_775759
14/9/18 a las 22:27
En respuesta a oresta_5801222

Hola aicoma3!, a mi la primera cita me la dieron dos años después de solicitarla. Tengo endometriosis y no pase por ia.  En el tiempo de espera yo hice dos Fiv en ivi vigo, y ahora agotando la última oportunidad en el xeral. Es un camino muy duro

Hola. Puedo preguntarte tu opinión sobre ivi vigo?? Es q si no lo consigo n la s.s. quería ver alguna privada. Conocéis alguna?? Tb m han hablado d Nida. Y otra pregunta. Cuánto t cobran en la primera consulta?? Toda la información q m pudierais dar m vendría d perlas

A
aima_775759
14/9/18 a las 23:25
En respuesta a adaia_5185171

Gracias a todas bonitas por contestar!! Me doy cuenta que esto del foro ayuda, no he podido hablar con nadie que me entienda( salvo mi marido obvio ... como vosotras.
la verdad que es muy duro, yo desde luego no era consciente cuando empiezas con este tipo de tratamientos, y cada vez más duro ( que os voy a contar que no sepáis) ... 
mi marido y yo lo tenemos todo perfecto así que la infertilidad es desconocida, aunque no me lo creo, algo tiene que haber!  
Me cuido mucho tanto mi marido y yo..tengo 34 años y casi 2 de búsqueda , hago deporte diario, como sano.. no fumamos ni bebemos ninguno de los dos.. pero el bebé no llega !!
Ojala dios te oiga desconocida1986!! Y esta que es la última vez sea la vencida, ojalá!! La medica me ha dicho,.. hay mujeres que se quedan en la espera para la FIV,!! No me extraña con esa espera es normal jejeje 
Cuando empiezas con esto crees que ..como no va a ser con las ias? Si le ponen el camino fácil a los bichitos?? y cuando no lo consigues solo busca si respuestas que nadie te da...me paso la vida mirando foros y leyendo sobre el tema ... así q niñas, tenemos que ser fuertes, lo que no se es como, te entiendo perfectamente casita00 y bue81, a veces dan ganas de dejarlo todo, pero creo que ya hemos pasado por lo más duro, lo vamos a conseguir bonitas, así que a todas MUCHOS ÁNIMOS!!( incluyéndome yo misma)
 Yo mañana a Orense al primer control de la cuarta IA, y ya os contaré que me dice la médica, crucemos los dedos!!  

BESIÑOS GRANDES A TODAS!!Y GRACIAS!!

Aicoma bienvenida. Personalmente no creo q haya infertilidad d origen desconocido, después d todo el tiempo q llevo rompiendo los cuernos con todos estos procesos tengo claro q siempre hay una causa, lo difícil es dar con ella. Mucha suerte en tu búsqueda y paciencia.

O
oresta_5801222
15/9/18 a las :29
En respuesta a aima_775759

Aicoma bienvenida. Personalmente no creo q haya infertilidad d origen desconocido, después d todo el tiempo q llevo rompiendo los cuernos con todos estos procesos tengo claro q siempre hay una causa, lo difícil es dar con ella. Mucha suerte en tu búsqueda y paciencia.

Totalmente de acuerdo, pero como no tienen ni idea, la llaman asi.
Sobre ivi, vigo, a mi personalmente no me fue bien. Me trató el doctor elkin Muñoz, pero también creo que mi caso es muy fastidiado y en ivi iban a ver si tenían suerte...pero ni un solo intento fue bien, e hice tres. Una pasta gansa, porque es carísimo. Creo que para cualquier proceso de este tipo, tienes que confiar en el médico que te lleva, asique si puedes, visita a varias clínicas y decide con calma lo que quieras. A mi la gine que me trató en Ourense, me recomendó en la espera de la fiv de la seguridad social que lo intentaramo por el privado, Carmen Varillas se llama la de Ourense. Ánimo y pregunta em varias clínicas, que es un gasto  de dinero muy grande. Por cierto, fui a ivi con una oferta de primera consulta gratis, y pague 120€......

I
ixeia_9669009
17/9/18 a las 9:29

Hola Chloe82, bienvenida!! que bien ver que hay movimiento por el foro! en esa cita que tienes para Noviembre  te cuadrarán las reglas y ya te darán el tratamiento. No se cuanto se tarda entre pinchazos y tranfer, será mi primera fiv, pero supongo que eso dependerá de cada una y de la estimulación. A mi en la primera consulta de fiv me comentaron que me pondrían 2 también. Y q quieres q te diga, llegados a este punto sii hay mas posibilidades de quedarse,  lo prefiero.

Enespera11, yo fui a una consulta en el ivi. Me atendió la doctora Susana, la verdad q tanto el trato como la clinica me encantó. Pagué sobre 150€, creo recordar,  es que ya hace 2 años de esto. Me hicieron una citología, una ecografía y como ya llevaba 4 IA por la seg. social me dijeron que lo mejor era ir a FIV. Me mandó hacer analiticas, electro y prueba de cariotipos. Me dieron presupuesto y era una pastón. Al final optamos por no hacerlo y esperar a la cita de la seg. social... aunque la prueba de los cariotipos si que la hice en un laboratorio en vigo, me costó sobre 100 y algo euros.
 

A
aima_775759
19/9/18 a las 12:16
En respuesta a oresta_5801222

Totalmente de acuerdo, pero como no tienen ni idea, la llaman asi.
Sobre ivi, vigo, a mi personalmente no me fue bien. Me trató el doctor elkin Muñoz, pero también creo que mi caso es muy fastidiado y en ivi iban a ver si tenían suerte...pero ni un solo intento fue bien, e hice tres. Una pasta gansa, porque es carísimo. Creo que para cualquier proceso de este tipo, tienes que confiar en el médico que te lleva, asique si puedes, visita a varias clínicas y decide con calma lo que quieras. A mi la gine que me trató en Ourense, me recomendó en la espera de la fiv de la seguridad social que lo intentaramo por el privado, Carmen Varillas se llama la de Ourense. Ánimo y pregunta em varias clínicas, que es un gasto  de dinero muy grande. Por cierto, fui a ivi con una oferta de primera consulta gratis, y pague 120€......

Gracias x la info. Si no funcionan mis pingüinitos cuando vaya a x ellos, a la privada q m voy, como último cartucho

A
aima_775759
19/9/18 a las 12:19
En respuesta a ixeia_9669009

Hola Chloe82, bienvenida!! que bien ver que hay movimiento por el foro! en esa cita que tienes para Noviembre  te cuadrarán las reglas y ya te darán el tratamiento. No se cuanto se tarda entre pinchazos y tranfer, será mi primera fiv, pero supongo que eso dependerá de cada una y de la estimulación. A mi en la primera consulta de fiv me comentaron que me pondrían 2 también. Y q quieres q te diga, llegados a este punto sii hay mas posibilidades de quedarse,  lo prefiero.

Enespera11, yo fui a una consulta en el ivi. Me atendió la doctora Susana, la verdad q tanto el trato como la clinica me encantó. Pagué sobre 150€, creo recordar,  es que ya hace 2 años de esto. Me hicieron una citología, una ecografía y como ya llevaba 4 IA por la seg. social me dijeron que lo mejor era ir a FIV. Me mandó hacer analiticas, electro y prueba de cariotipos. Me dieron presupuesto y era una pastón. Al final optamos por no hacerlo y esperar a la cita de la seg. social... aunque la prueba de los cariotipos si que la hice en un laboratorio en vigo, me costó sobre 100 y algo euros.
 

Muchas gracias. Espero no necesitarlo, pero mucho m temo q si. Cuando vaya a mi cita en octubre ya les pediré toda la documentación d mis ttos para informarme en la privada. Muchas gracias

I
ixeia_9669009
19/9/18 a las 14:59
En respuesta a aima_775759

Muchas gracias. Espero no necesitarlo, pero mucho m temo q si. Cuando vaya a mi cita en octubre ya les pediré toda la documentación d mis ttos para informarme en la privada. Muchas gracias

Cuando te repiten la beta?? Tienes congelados x la seg social?? Y ya te los pondrían en noviembre?? Q bien!!! No se si en Vigo tb funciona así, pero es súper rápido! 

A
aima_775759
20/9/18 a las 13:23
En respuesta a ixeia_9669009

Cuando te repiten la beta?? Tienes congelados x la seg social?? Y ya te los pondrían en noviembre?? Q bien!!! No se si en Vigo tb funciona así, pero es súper rápido! 

La beta m la repitieron hoy pero ya m hice yo un test y es negativo. Así q nada. Y si, en esta tercera Fiv x suerte m quedaron congelados para una próxima transfer. Espero tenerla hecha antes d acabar el año. En Santiago una vez q empiezas con los ttos va todo bastante rápido y aún así s hace eterno. Yo empecé mi primera Fiv en Enero d este año. Y con suerte acabo antes d q termine el año y esperemos q sea para bien xq ya no tengo + oportunidades

A
aima_775759
20/9/18 a las 13:25

Aahhh, y una cosa q no sé si sabéis
Si os tenéis q desplazar para hacer los ttos tenéis drcho a q os paguen el kilometraje

A
adaia_5185171
20/9/18 a las 14:30

Hola niñas!! Yo como os comenté me solicitaron ya los papeles para FIV en Vigo, me dijeron que en el plazo de 1 mes recibiría una carta y después de eso a esperar... por el momento mañana voy por mi 4 IA, y haber que ocurre,( el caso es que ya solicitan la FIV antes de saber si me quedaré embarazada en este último intento)
 tengo tres Folis, así que 3 posibilidades, pero en vista de que las anteriores tenían 2 y no cuajó, pues ya sabéis que las esperanzas están por los suelos, pero aún hay una pequeña luz , que espero se haga realidad!
 
Enespera11, estoy de acuerdo con lo que comentas, la infertilidad desconocida tiene que tener algún motivo, yo no soy médico pero creo que mi problema es hormonal, ovulo tarde, y a la semana ya me baja la indeseable, así que algún desajuste tiene que haber en mi cuerpo.
A pesar de hacer analíticas que te controlan las hormonas al principio del proceso y tal, hay algo que no me cuadra.. pero en fin que nos queda?? 

Ya os contare las novedades, ahora me viene la betaespera desesperante, aunque como estoy estudiando la cabeza parece que esta a otras cosas... así que espero que se me pase rápido! 
Ya os contare!! Un besito para todas

O
oresta_5801222
20/9/18 a las 23:13
En respuesta a aima_775759

La beta m la repitieron hoy pero ya m hice yo un test y es negativo. Así q nada. Y si, en esta tercera Fiv x suerte m quedaron congelados para una próxima transfer. Espero tenerla hecha antes d acabar el año. En Santiago una vez q empiezas con los ttos va todo bastante rápido y aún así s hace eterno. Yo empecé mi primera Fiv en Enero d este año. Y con suerte acabo antes d q termine el año y esperemos q sea para bien xq ya no tengo + oportunidades

Pues sí es diferente...  
Por cierto, lo siento mucho, que no haya ido para adelante. Mucho ánimo!!!. Si te quedan frozen hay oportunidades. Por cierto, no tenia  idea de lo del kilometraje!!!
 

D
diarra_2979572
21/9/18 a las 18:52
En respuesta a ixeia_9669009

Hola Chloe82, bienvenida!! que bien ver que hay movimiento por el foro! en esa cita que tienes para Noviembre  te cuadrarán las reglas y ya te darán el tratamiento. No se cuanto se tarda entre pinchazos y tranfer, será mi primera fiv, pero supongo que eso dependerá de cada una y de la estimulación. A mi en la primera consulta de fiv me comentaron que me pondrían 2 también. Y q quieres q te diga, llegados a este punto sii hay mas posibilidades de quedarse,  lo prefiero.

Enespera11, yo fui a una consulta en el ivi. Me atendió la doctora Susana, la verdad q tanto el trato como la clinica me encantó. Pagué sobre 150€, creo recordar,  es que ya hace 2 años de esto. Me hicieron una citología, una ecografía y como ya llevaba 4 IA por la seg. social me dijeron que lo mejor era ir a FIV. Me mandó hacer analiticas, electro y prueba de cariotipos. Me dieron presupuesto y era una pastón. Al final optamos por no hacerlo y esperar a la cita de la seg. social... aunque la prueba de los cariotipos si que la hice en un laboratorio en vigo, me costó sobre 100 y algo euros.
 

Gracias por contestar desconocida 1986, la verdad es que estamos un poco perdidos porque es nuestro primer intento y no hemos intentado nada antes. Espero que haya suerte! Os mantendré informadas y suerte a ti también! 😊

D
diarra_2979572
21/9/18 a las 18:55
En respuesta a aima_775759

La beta m la repitieron hoy pero ya m hice yo un test y es negativo. Así q nada. Y si, en esta tercera Fiv x suerte m quedaron congelados para una próxima transfer. Espero tenerla hecha antes d acabar el año. En Santiago una vez q empiezas con los ttos va todo bastante rápido y aún así s hace eterno. Yo empecé mi primera Fiv en Enero d este año. Y con suerte acabo antes d q termine el año y esperemos q sea para bien xq ya no tengo + oportunidades

Hola enespera11, entonces en Santiago no tenéis que esperar 1 año entre cada intento como aquí en Vigo? Mucha suerte! A la tercera va la vencida! 💪🏽

O
oresta_5801222
24/9/18 a las 23:25

Pues cambio de procedimiento, esta vez no nos dan pinchazos ya antes de la regla, sino que paso la regla y voy. Empezamos en 25 de octubre, por cierto médica nueva...menudo lío.
 

I
ixeia_9669009
25/9/18 a las 8:17
En respuesta a oresta_5801222

Pues cambio de procedimiento, esta vez no nos dan pinchazos ya antes de la regla, sino que paso la regla y voy. Empezamos en 25 de octubre, por cierto médica nueva...menudo lío.
 

otra vez medica nueva?? que mal rollito! 
qué rápido te va todo, me alegro!! igual coincidimos jejeje

O
oresta_5801222
27/9/18 a las 13:11
En respuesta a ixeia_9669009

otra vez medica nueva?? que mal rollito! 
qué rápido te va todo, me alegro!! igual coincidimos jejeje

Cuándo vas tu? A ver si dura la médico😂😂😂

I
ixeia_9669009
27/9/18 a las 14:13

jajajaja yo voy el 8/11. Empiezo pinchazos el 31/10.
Pero es distinta a la que vieras en agosto?? yo fui el día 7 de este mes y era la misma que la de antes de vacaciones... 

O
oresta_5801222
27/9/18 a las 15:02
En respuesta a ixeia_9669009

jajajaja yo voy el 8/11. Empiezo pinchazos el 31/10.
Pero es distinta a la que vieras en agosto?? yo fui el día 7 de este mes y era la misma que la de antes de vacaciones... 

Sí, era distinta. Creo que vamos a coincidir, si voy a eco ya el 25!.😂

I
ixeia_9669009
27/9/18 a las 15:41

Y era maja?? que cambien tanto no me gusta, xq  me pauto la medicación una médica y ahora me lo hará otra, es un rollo... en fin, otra cosa mas con la que romperme la cabeza! Siempre pienso q para todo tengo mala suerte, no os pasa?

Hice un resumen de nuestras próximas citas, para situaros un poco a cada una jejeje Si hay algo mal corregirlo o las que no estáis anotaros, pero creo que así es mas fácil.

aicoma: 4º IA. pendiente de resultado

brujapiruja: FIV. Primera revisión 05/10

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

desconocida86: 1º Fiv. 1º revision 08/11

Chloe82: 1º FIV. En noviembre 2º cita

Bue81: en espra que la llamen para empezar IA

A
aima_775759
27/9/18 a las 20:52
En respuesta a adaia_5185171

Hola niñas!! Yo como os comenté me solicitaron ya los papeles para FIV en Vigo, me dijeron que en el plazo de 1 mes recibiría una carta y después de eso a esperar... por el momento mañana voy por mi 4 IA, y haber que ocurre,( el caso es que ya solicitan la FIV antes de saber si me quedaré embarazada en este último intento)
 tengo tres Folis, así que 3 posibilidades, pero en vista de que las anteriores tenían 2 y no cuajó, pues ya sabéis que las esperanzas están por los suelos, pero aún hay una pequeña luz , que espero se haga realidad!
 
Enespera11, estoy de acuerdo con lo que comentas, la infertilidad desconocida tiene que tener algún motivo, yo no soy médico pero creo que mi problema es hormonal, ovulo tarde, y a la semana ya me baja la indeseable, así que algún desajuste tiene que haber en mi cuerpo.
A pesar de hacer analíticas que te controlan las hormonas al principio del proceso y tal, hay algo que no me cuadra.. pero en fin que nos queda?? 

Ya os contare las novedades, ahora me viene la betaespera desesperante, aunque como estoy estudiando la cabeza parece que esta a otras cosas... así que espero que se me pase rápido! 
Ya os contare!! Un besito para todas

Para cuando tienes la beta?? Mucha suertey a ver si no t hace falta ir a Fiv.

A
aima_775759
27/9/18 a las 20:56
En respuesta a diarra_2979572

Hola enespera11, entonces en Santiago no tenéis que esperar 1 año entre cada intento como aquí en Vigo? Mucha suerte! A la tercera va la vencida! 💪🏽

No. X suerte en Santiago una vez q empiezas, si falla tienes q esperar un par d reglas para "limpiar" y vuelves a la carga. Y así hasta q acabes las oportunidades. Y menos mal!! Xq sino m veía con 50 años haciendo ttos

A
aima_775759
27/9/18 a las 21:00
En respuesta a ixeia_9669009

Y era maja?? que cambien tanto no me gusta, xq  me pauto la medicación una médica y ahora me lo hará otra, es un rollo... en fin, otra cosa mas con la que romperme la cabeza! Siempre pienso q para todo tengo mala suerte, no os pasa?

Hice un resumen de nuestras próximas citas, para situaros un poco a cada una jejeje Si hay algo mal corregirlo o las que no estáis anotaros, pero creo que así es mas fácil.

aicoma: 4º IA. pendiente de resultado

brujapiruja: FIV. Primera revisión 05/10

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

desconocida86: 1º Fiv. 1º revision 08/11

Chloe82: 1º FIV. En noviembre 2º cita

Bue81: en espra que la llamen para empezar IA

Gracias x el resumen, muy práctico. Casita y desconocida, ya estais n todo el lío. Mucha suerte e id contando como vais. X cierto, lo dl kilometraje s pide nl edificio d la Xunta y es una pasta ehhh. Como poco 300 y pico pavos.

V
vetuta_766504
28/9/18 a las 13:38
En respuesta a aima_775759

Gracias x el resumen, muy práctico. Casita y desconocida, ya estais n todo el lío. Mucha suerte e id contando como vais. X cierto, lo dl kilometraje s pide nl edificio d la Xunta y es una pasta ehhh. Como poco 300 y pico pavos.

Ola chicas . Ya veo que somos un montón.  Desconocida1986 muchas gracias por el resumen . A mi ya sólo me queda una semana para empezar. Primera eco . Me da miedo porque con los cambios de médicos ni hemos firmado los consentimiento ni nos han explicado nada de todo el proceso. Pero bueno ya queda menos

P
pitita123
28/9/18 a las 14:14
En respuesta a aima_775759

Aahhh, y una cosa q no sé si sabéis
Si os tenéis q desplazar para hacer los ttos tenéis drcho a q os paguen el kilometraje

Hola enespera11! Q hay q hacer para q Te paguen el desplazamiento??

A
adaia_5185171
28/9/18 a las 15:13
En respuesta a ixeia_9669009

Y era maja?? que cambien tanto no me gusta, xq  me pauto la medicación una médica y ahora me lo hará otra, es un rollo... en fin, otra cosa mas con la que romperme la cabeza! Siempre pienso q para todo tengo mala suerte, no os pasa?

Hice un resumen de nuestras próximas citas, para situaros un poco a cada una jejeje Si hay algo mal corregirlo o las que no estáis anotaros, pero creo que así es mas fácil.

aicoma: 4º IA. pendiente de resultado

brujapiruja: FIV. Primera revisión 05/10

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

desconocida86: 1º Fiv. 1º revision 08/11

Chloe82: 1º FIV. En noviembre 2º cita

Bue81: en espra que la llamen para empezar IA

Jiji!! 🙋🏻‍♀️ Ahí estoy yo! Espera que te espera!!! 

A
adaia_5185171
28/9/18 a las 15:16
En respuesta a aima_775759

Para cuando tienes la beta?? Mucha suertey a ver si no t hace falta ir a Fiv.

En teoría me tendría que bajar la regla el 6 de octubre, soy súper puntual aún tomando la progesterona nunca se me ha retrasado, así que haber que sucede!!🤦🏻‍♀️
Por el momento sabéis que ya me han llamado de Vigo para darme cita para FIV??? El viernes pasado, justo el día que me hice la 4IA.. me quede a cuadros, me la dieron para el 12 de diciembre de 2019 esperemos que no haga falta pero ya sabes...
muchas gracias enespera11, ojalá que no lo necesite 😘😘😘❤️

O
oresta_5801222
28/9/18 a las 19:01
En respuesta a ixeia_9669009

Y era maja?? que cambien tanto no me gusta, xq  me pauto la medicación una médica y ahora me lo hará otra, es un rollo... en fin, otra cosa mas con la que romperme la cabeza! Siempre pienso q para todo tengo mala suerte, no os pasa?

Hice un resumen de nuestras próximas citas, para situaros un poco a cada una jejeje Si hay algo mal corregirlo o las que no estáis anotaros, pero creo que así es mas fácil.

aicoma: 4º IA. pendiente de resultado

brujapiruja: FIV. Primera revisión 05/10

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

desconocida86: 1º Fiv. 1º revision 08/11

Chloe82: 1º FIV. En noviembre 2º cita

Bue81: en espra que la llamen para empezar IA

Bueno!!! Gracias por el resumen👏👏a ver si hay suerte y se llena de positivos!!!

Desconocida, es muy fuerte que te pauten un tratamiento y ahora encontrarte con otro profesional...yo espero que todo vaya bien, y esta chica (señora) parece maja, pero vamos que no sé ni el nombre, salimos mi marido y yo en plan, se nos olvidó preguntarle quien es, como se llama....
A mi me cambió el tratamiento, y con el doctor Vázquez era siempre el mismo....
 

V
vetuta_766504
28/9/18 a las 21:08
En respuesta a oresta_5801222

Bueno!!! Gracias por el resumen👏👏a ver si hay suerte y se llena de positivos!!!

Desconocida, es muy fuerte que te pauten un tratamiento y ahora encontrarte con otro profesional...yo espero que todo vaya bien, y esta chica (señora) parece maja, pero vamos que no sé ni el nombre, salimos mi marido y yo en plan, se nos olvidó preguntarle quien es, como se llama....
A mi me cambió el tratamiento, y con el doctor Vázquez era siempre el mismo....
 

Bueno, igual el cambio es mejor y te funciona.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir