Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
T
triana_889896
27/6/18 a las 16:35

Yo fui hoy a las 12, y bien, aunque podían explicarte algo más y mejor, la señora de las citas está muy perdida, me atendió una doctora, voy hacer 38 años y me ponen la cita de la anestesia para 23 de octubre no se si reclamar y si por lo menos te adelantan un mes , esq son 4 meses para  la prueba de la anestesia , tantas pruebas tanta dilatación de tiempos siendo la edad factor fundamental

Ver también

I
ixeia_9669009
28/6/18 a las 8:19

hola meryy212, pues mas o menos te dieron la cita como a mi... yo fui en mayo y me la dieron para septiembre, suele ser 3 meses pero al cuadrarnos agosto por delante y estar cerrados pues se ve q son 4... prueba a poner la reclamación pero sinceramente con todo el descontrol que tienen ahora mismo con el cambio de personal, dudo mucho que te hagan caso... ya nos cuentas!

abr77 que novedades hay? te hacen hoy la transfer?

N
nohemy_790106
29/6/18 a las 8:43
En respuesta a ixeia_9669009

hola meryy212, pues mas o menos te dieron la cita como a mi... yo fui en mayo y me la dieron para septiembre, suele ser 3 meses pero al cuadrarnos agosto por delante y estar cerrados pues se ve q son 4... prueba a poner la reclamación pero sinceramente con todo el descontrol que tienen ahora mismo con el cambio de personal, dudo mucho que te hagan caso... ya nos cuentas!

abr77 que novedades hay? te hacen hoy la transfer?

Hola chicas! pues ayer la punción muy bien. Ha ido con retraso pero ha merecido la pena.
Primero te llama la bióloga para explicarte cómo han evolucionado tus embriones. En mi caso de los 5 óvulos que me extrajeron, 4 han fecundado. Primer paso, superado con creces. Consejo: preguntar de qué calidad son, yo lo he preguntado porque no me lo decía en la explicación.
Después vuelves a esperar hasta que baje la gine. Al poco ratito, te llama la enfermera, y te cambias. No hace falta quitarse nada, puedes entrar con pendientes y reloj. Es en el mismo sitio donde tuvo lugar la punción.
Te llevan a quirófano y te preparan (te colocan y te dan muchos ánimos). Llega la gine, te informa de lo que va a suceder y te inclinan la pantalla para que puedas ver todo el proceso según te va explicando a través de una eco.
Y finalmente, la bióloga, a través de una pequeña ventana que comunica con el quirófano le pasa tus embriones y la gine realiza la transfer monstrándote a tus pequeñines, en mi caso dos, calidad B y C. Y lloras, yo al menos, ha sido imposible no emocionarse, tus pequeños ya están contigo y esperas que se queden. Ha sido un día intenso, feliz y estás como en una nube, y sigo en ella. He sentido que mi pareja no la hayan dejado pasar porque vivir ese momento ha sido muy bonito. Ya veréis!!

Después permaneces unos diez minutillos en reposo, hablando con las enfermeras que te indicarán los pasos a seguir en los próximos días. 

Y la larga Beta espera empieza.....el día 11 julio, la famosa analítica, donde no te dicen en el momento si estás o no embarazada si no que la muestra la llevan a analizar al laboratorio y hasta el mediodía o incluso al día siguiente, no te llamarán para decir el resultado.

Ahora a esperar....siendo positivia y disfrutando de los días con tus pequeñines!!! 

N
nohemy_790106
29/6/18 a las 8:44
En respuesta a nohemy_790106

Hola chicas! pues ayer la punción muy bien. Ha ido con retraso pero ha merecido la pena.
Primero te llama la bióloga para explicarte cómo han evolucionado tus embriones. En mi caso de los 5 óvulos que me extrajeron, 4 han fecundado. Primer paso, superado con creces. Consejo: preguntar de qué calidad son, yo lo he preguntado porque no me lo decía en la explicación.
Después vuelves a esperar hasta que baje la gine. Al poco ratito, te llama la enfermera, y te cambias. No hace falta quitarse nada, puedes entrar con pendientes y reloj. Es en el mismo sitio donde tuvo lugar la punción.
Te llevan a quirófano y te preparan (te colocan y te dan muchos ánimos). Llega la gine, te informa de lo que va a suceder y te inclinan la pantalla para que puedas ver todo el proceso según te va explicando a través de una eco.
Y finalmente, la bióloga, a través de una pequeña ventana que comunica con el quirófano le pasa tus embriones y la gine realiza la transfer monstrándote a tus pequeñines, en mi caso dos, calidad B y C. Y lloras, yo al menos, ha sido imposible no emocionarse, tus pequeños ya están contigo y esperas que se queden. Ha sido un día intenso, feliz y estás como en una nube, y sigo en ella. He sentido que mi pareja no la hayan dejado pasar porque vivir ese momento ha sido muy bonito. Ya veréis!!

Después permaneces unos diez minutillos en reposo, hablando con las enfermeras que te indicarán los pasos a seguir en los próximos días. 

Y la larga Beta espera empieza.....el día 11 julio, la famosa analítica, donde no te dicen en el momento si estás o no embarazada si no que la muestra la llevan a analizar al laboratorio y hasta el mediodía o incluso al día siguiente, no te llamarán para decir el resultado.

Ahora a esperar....siendo positivia y disfrutando de los días con tus pequeñines!!! 

Perdonar chicas, he puesto la punción y quería decir Transferencia...

I
ixeia_9669009
29/6/18 a las 11:39

Ayy que emocionante leerte!! me alegro mucho, tiene q ser un momento increible!! te quedaron 2 congelados entonces? espero que lleves muy bien la beta espera, y si haces test antes cuentanos los resultados !!!  

N
nohemy_790106
29/6/18 a las 13:48
En respuesta a ixeia_9669009

Ayy que emocionante leerte!! me alegro mucho, tiene q ser un momento increible!! te quedaron 2 congelados entonces? espero que lleves muy bien la beta espera, y si haces test antes cuentanos los resultados !!!  

Súper emocionante!!!!! y muchas gracias! Cierto, es un momento increíble que ya viviréis y podréis entenderme perfectamente.

Todavía tiene que llamarme la bióloga para informarme sobre la evolución. Si son aptos para congelar, daré autorización para ello, lógicamente. 

Os seguiré manteniendo informadas! 

O
oresta_5801222
29/6/18 a las 19:29
En respuesta a nohemy_790106

Súper emocionante!!!!! y muchas gracias! Cierto, es un momento increíble que ya viviréis y podréis entenderme perfectamente.

Todavía tiene que llamarme la bióloga para informarme sobre la evolución. Si son aptos para congelar, daré autorización para ello, lógicamente. 

Os seguiré manteniendo informadas! 

Mucho ánimo para la beta!!!!, no desesperes, y ya nos contarás como vas!💪💪😘

P
pitita123
4/7/18 a las 21:50

 Me alegro mucho por las que ya habéis empezado.
 mucha suerte a todas 😊

I
ixeia_9669009
6/7/18 a las 16:14

Holaaa!!! como va la beta espera abr77?? lo llevas bien??

pasar buen finde chicas, para la semana espero de corazón que haya un buen notición

N
nohemy_790106
11/7/18 a las 1:19
En respuesta a ixeia_9669009

Holaaa!!! como va la beta espera abr77?? lo llevas bien??

pasar buen finde chicas, para la semana espero de corazón que haya un buen notición

Hola chicas!!! La beta larguísima sinceramente...pero mañana o dentro de unas horas saldré de dudas, por fin!!

I
ixeia_9669009
11/7/18 a las 8:24

Ayyy q bien!!! tengo un buen presentimiento, fijo q es un positivo!!! vengaaa el primero del grupo   a mi amiga cuando se hizo la beta en el xeral no la llamaron hasta el día siguiente, pero bueno en su caso ya sabia que era negativo xq le bajara la regla.

I
ixeia_9669009
11/7/18 a las 8:25

no te pico la curiosidad de hacerte test???? yo no se si aguantaría....

N
nohemy_790106
11/7/18 a las 14:40

Yo me lo hice sí, me dio negativo aunque después vi que estaba caducado...y hoy resulta que  no me llaman para darme el resultado....es una tortura!!!!!
Me dijeron que bien hoy al mediodía y ya mañana me llamarían pero joer...podían ser un poco considerados la verdad!! Esto es una agonía!!!

N
nohemy_790106
11/7/18 a las 14:42

Por cierto, el viernes se van de vacaciones en el hospital por lo que supongo mañana serán las últimas betas....y entre ellas la mía, qué rabia!! ahora tengo que esperar un día más....

N
nohemy_790106
12/7/18 a las 10:29
En respuesta a nohemy_790106

Por cierto, el viernes se van de vacaciones en el hospital por lo que supongo mañana serán las últimas betas....y entre ellas la mía, qué rabia!! ahora tengo que esperar un día más....

A primera hora de esta mañana me han llamado para darme la mala noticia de que la beta es negativa.

Ahora asimilar la noticia y poner punto y final a este sueño. No hay más intentos. 

Mucha suerte a todas!

I
ixeia_9669009
12/7/18 a las 12:42

joooo lo siento mucho! vaya bajonazo... la verdad no sé muy bien q decirte porque no hay consuelo... llora lo q tengas q llorar y después para arriba con más fuerza si cabe!! es muy duro esto q nos tocó vivir, pero estoy segura q tendrá su recompensa!

xq dices q no hay mas intentos? ahora es normal q lo veas negro, pero en unos días lo verás de otra manera seguro! mucho ánimo corazón! 

P
pitita123
12/7/18 a las 14:23

Lo siento mucho abr77, pero desconocida1986 tiene razón, en unos días lo verás de otra manera y seguro q Te sientes con fuerzas para intentarlo otra vez. Mucho ánimo!! 

N
nohemy_790106
13/7/18 a las :19
En respuesta a pitita123

Lo siento mucho abr77, pero desconocida1986 tiene razón, en unos días lo verás de otra manera y seguro q Te sientes con fuerzas para intentarlo otra vez. Mucho ánimo!! 

Hola chicas!
la seguridad social x mi edad ya no me permite otro intento, x eso digo que pongo punto y final.
Es muy duro pero tengo que asimilarlo.

I
ixeia_9669009
17/7/18 a las 8:59

Hola!! como estás abr77? algo mejor?? 

P
pitita123
19/7/18 a las 22:18
En respuesta a nohemy_790106

Hola chicas!
la seguridad social x mi edad ya no me permite otro intento, x eso digo que pongo punto y final.
Es muy duro pero tengo que asimilarlo.

Lo siento mucho.
Es una vergüenza q tarden tanto en atendernos y ahora te nieguen otro intento x la edad, creo q deberían revisar sus protocolos. 
Mucho ánimo! 

A
aima_775759
20/7/18 a las 4:54

Hola chicas. Acabo d leeros y estoy flipando con cómo funciona la unidad. Yo estoy en tratamiento pero en el Chus d Santiago. La verdad q deja mucho q desear, pero aún así no sé si funcionará mejor q el Xeral.

A
aima_775759
20/7/18 a las 4:57

Abr77, si no es mucha indiscreción... Q edad tienes?? Xq leí q no t hacen + tratamientos x tu edad. Y cuántos ttos t hicieron??

I
ixeia_9669009
20/7/18 a las 8:18

A mi en la primera consulta la doctora me comentó que a partir de 40 ya no hacían mas tratamientos ...
enespera11 en que fase estás? es tu primer tratamiento?

N
nora_5434294
24/7/18 a las 14:54

Hola chicas, con vuestro permiso me uno a vosotras.

Yo también sigo mi tratamiento en el Xeral, vivo en Vigo, me hicieron ya 4 IAC, las cuatro negativas y ahora tengo mi primera cita para FIV para el 30 de Agosto, pero por lo que estoy leyendo, espero tener suerte y que no me la atrasen.

Entre tanto, y en medio de tanta espera "probé suerte" en el IVI, la verdad que pensé que iba a ser definitivo, en mi ingenuidad, creí que las inseminaciones eran como muy lignht para mi, y que la FIV iba a ser coser y cantar, pero nada más lejos de la realidad.

En el IVI, consiguieron 4 ovocitos tras la punción, sólo 4 de ellos maduros, los 4 fecundaron, 3 se fueron parando y solo 1 llego a día 6, tras hacerle DGP, descubrieron que había una alteración en el coromosoma 18 y hubo que descartarlo.

La verdad es que fue un golpe, del que me costó reponerme, psicológicamente lo llevé fatal, y económicamente fue un palo también.

Ahora esperando a la SS, pero un poco perdida no se por donde tirar.La semana pasada visité la clínica NIDA en Vigo, y no se si es que ya veo todo negativo, o no me dieron demasiada buena impresión, pero bueno no los descarto todavía.

Ánimos a todas!!

N
nora_5434294
24/7/18 a las 14:55

Una pregunta, que se me ha olvidado ¿sabéis si en el Xeral realizan ICSI o es FIV pura y dura?

V
vetuta_766504
25/7/18 a las 9:57

Ola Ana.1979 bienvenida al grupo. No puedo contestarte sobre si hacen icsi o sólo fiv. Aunque en los papeles que te dan si que lo pone que ellos eligen. Yo empiezo mi primera fiv en octubre. 

I
ixeia_9669009
26/7/18 a las 9:35

Bienvenida Ana! a mi en la primera cita que tuve en el Xeral donde te explican todo me dijeron q hacen las dos cosas, dependiendo el caso de cada una...
el 30 de agosto empiezas los pinchazos o tienes la primera cita? vamos a ser un montón las que empezamos después del verano!  yo tengo la segunda cita el 7 de septiembre, espero q no me hagan esperar mucho mas para empezar

N
nora_5434294
26/7/18 a las 12:40

Hola brujapiruja81, muchas gracias, imagino que según vean el caso, harán una u otra, pero al menos se que la hacen, porque pensaba que no ofrecían esa técnica que era simplemente fiv. ¿Empiezas ya con los pinchazos en octubre?

N
nora_5434294
26/7/18 a las 12:43

Hola desconocida1986, el 30 de agosto empiezo todavía con la primera cita, y miedito me da que me la retrasen.
Cuando estaba el doctor Lodeiro, me había dicho, que teniendo la cita el 30 sep, problablemente antes de final de año, me harían la fiv; a ver si tengo suerte y ojalá que empecemos muchas en otorño y que estemos embarazadas en invierno...

 

N
nora_5434294
26/7/18 a las 12:53

Hola chicas, no se que opinión os merecen los suplementos vitamínicos para mejorar la calidad ovocitaria...
Yo estoy tomando un montón.... (vitamina C, aceite de onagra, betacaroteno, Coenzima Q10, DHA y Seidivis Plus); me los recomendó mi endocrino.
Yo estuve leyendo y aunque no hay un estudio definitivo que asegure que mejora la calidad, en los artículos que leí, defendía, que los antioxidantes mejoran la piel, y las membranas exteriores de los óvulos que tambien son "piel" también se veían beneficiadas.
No sé... al final tienes tantas dudas y tanta incertidumbre que te agarras a un clavo ardiendo.
La semana pasada, tuve una consulta en NIDA, buscaba una segunda opinión después de lo de IVI, y me dijeron que todo lo que tomaba, no servía para nada...me quedé bastante chafada.
Por ahora las sigo tomando, pero al final es un dineral al mes, y ya no se qué hacer.
¿vosotras tomáis algo?

Besosss 

I
ixeia_9669009
27/7/18 a las 12:13

ayy Ana ojalá tengas suerte y te hagan la fiv antes de que acabe el año, pero tal y como andan las cosas por allí, ya no sé que pensar! a mi entre la primera consulta y la segunda me pasaron 2 meses, ahora cuando vaya en septiembre a ver que me cuentan, ya os diré, pero me da que serán otros 2 meses mas para empezar pinchazos...

Respecto a lo de los suplementos,  tuve una época que tomaba de tooodo, aceite de onagra, soniase y otras pastillas que no recuerdo el nombre. Mi marido también tomaba unas pastillas y maca, pero vamos que no sirvió para nada, bueno lo único para gastar dinero, porque con tanta cosa era una media de 100€ al mes. Nuestro caso es de origen desconocido, según los médicos tanto mis ovarios como sus bichitos están bien, así que opté por no tomar nada. Me da la impresión de que cuando me hagan la fiv me van a detectar algún problema, ya estoy cagada!! joer... q negativa soy 



 

N
nohemy_790106
17/8/18 a las 14:31
En respuesta a aima_775759

Abr77, si no es mucha indiscreción... Q edad tienes?? Xq leí q no t hacen + tratamientos x tu edad. Y cuántos ttos t hicieron??

Hola Enespera11, perdona, he estado totalmente desconectada, me he tomado un respiro y sigo asimilándolo.
Pues te diré que cumplí 41 el mes pasado, siempre pensé que una vez dentro del programa y ya habiendo hecho una vez el tto me llamarían de nuevo, pq son dos intentos pero no. He preguntado y ha sido un NO rotundo.

Deciros que además, si eres negativo ya ni te llaman el mismo día que te haces la analítica sino al día siguiente. Y hemos sido tres las negativas y a las tres nos ha llamado al día siguiente, sin embargo, los positivos, les informan el mismo día, COMPROBADO.

Por mi parte tan solo desearos muchísima suerte, que tengáis mucha paciencia y sobre todo mantengáis los ánimos, porque el proceso, es duro.

O
oresta_5801222
24/8/18 a las 15:58

Abr77....que fuerte, me parece fatal, nos hacen esperar DOS años para llegar, y si te pones en 40 esperando te jodes... no es justo. Mucho ánimo que es muy duro, váis a probar en la privada?

Hoy hemos ido a la primera cita, y nos han dado vez para la segunda dentro de un mes!!! Ni me lo creo, le pregunté si hariamos el ciclo este año y me dijo que sí, asi que a ver como va este, que es el último... a ver si las que vamos en otoño tenemos suerte!!
 

N
nohemy_790106
24/8/18 a las 17:14
En respuesta a oresta_5801222

Abr77....que fuerte, me parece fatal, nos hacen esperar DOS años para llegar, y si te pones en 40 esperando te jodes... no es justo. Mucho ánimo que es muy duro, váis a probar en la privada?

Hoy hemos ido a la primera cita, y nos han dado vez para la segunda dentro de un mes!!! Ni me lo creo, le pregunté si hariamos el ciclo este año y me dijo que sí, asi que a ver como va este, que es el último... a ver si las que vamos en otoño tenemos suerte!!
 

Hola casita00, no sabes cuanto me alegro!!! Tú vete como muchas ganas, ánimos y a por ello!! Es un camino largo y duro pero ojalá te merezca la pena!! 
Mucha, mucha suerte!!😘

O
oresta_5801222
24/8/18 a las 21:06
En respuesta a nohemy_790106

Hola casita00, no sabes cuanto me alegro!!! Tú vete como muchas ganas, ánimos y a por ello!! Es un camino largo y duro pero ojalá te merezca la pena!! 
Mucha, mucha suerte!!😘

Muchas gracias!!!, vamos a por ello!!! Que conste que si funciona será mérito de mi cari y mio...que visto el panorama no nos lo ponen nada fácil. A las que vamos en otoño pues eso, vamos a por todas!!!. La motivación no me falta cómo podéis ver

I
ixeia_9669009
26/8/18 a las 9:51
En respuesta a oresta_5801222

Muchas gracias!!!, vamos a por ello!!! Que conste que si funciona será mérito de mi cari y mio...que visto el panorama no nos lo ponen nada fácil. A las que vamos en otoño pues eso, vamos a por todas!!!. La motivación no me falta cómo podéis ver

Q bien casita000... entonces ya te dieron para las analíticas y la anestesia no? Yo tengo la segunda cita el día 7, entendiendo q tb me harán el ciclo este año 😊

abr77 siento mucho q las cosas seas así, seguramente encontraréis una solución, mucho ánimo! 
 

O
oresta_5801222
26/8/18 a las 20:03
En respuesta a ixeia_9669009

Q bien casita000... entonces ya te dieron para las analíticas y la anestesia no? Yo tengo la segunda cita el día 7, entendiendo q tb me harán el ciclo este año 😊

abr77 siento mucho q las cosas seas así, seguramente encontraréis una solución, mucho ánimo! 
 

Si, para dentro de un mes. Para lo que son ellos muy rápido. Esta es la última, espero que la buena!👏👏👏👏

I
ixeia_9669009
7/9/18 a las 15:14

Hola chicas, fui hoy a la segunda consulta, y me mandaron empezar con anticonceptivos con la regla de octubre y a los 15 días mas o menos 7 pinchazos de  Decapeptyl y luego el  día 8/11 ir para una eco... a alguna os mandaron este tratamiento? la verdad que estoy un poco perdida, no se si tendré que esperar a otra regla mas o ya me harán todo seguido... les intente preguntar pero solo me contestaron q vaya el día 8 de noviembre...

O
oresta_5801222
7/9/18 a las 23:33
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas, fui hoy a la segunda consulta, y me mandaron empezar con anticonceptivos con la regla de octubre y a los 15 días mas o menos 7 pinchazos de  Decapeptyl y luego el  día 8/11 ir para una eco... a alguna os mandaron este tratamiento? la verdad que estoy un poco perdida, no se si tendré que esperar a otra regla mas o ya me harán todo seguido... les intente preguntar pero solo me contestaron q vaya el día 8 de noviembre...

Hola desconocida!!!, después del decapeptyl ya sigues con los pinchazos. No vas a esperar otra regla. Si vas el 8 de noviembre calcula 15 días para todo, puncion y transferencia. El decapeptyl frena al ovario, así lo tienen como quieren para luego la estimulación. No te queda nada!!!!👏👏👏💪

A
aima_775759
8/9/18 a las 1:02
En respuesta a ixeia_9669009

A mi en la primera consulta la doctora me comentó que a partir de 40 ya no hacían mas tratamientos ...
enespera11 en que fase estás? es tu primer tratamiento?

Yo estoy en betaespera de mi tercer tto. M quedaron aún tres congeladitos, pero espero no necesitarlos. Yo ya tengo 41 años. 

A
aima_775759
8/9/18 a las 1:07
En respuesta a nohemy_790106

Hola Enespera11, perdona, he estado totalmente desconectada, me he tomado un respiro y sigo asimilándolo.
Pues te diré que cumplí 41 el mes pasado, siempre pensé que una vez dentro del programa y ya habiendo hecho una vez el tto me llamarían de nuevo, pq son dos intentos pero no. He preguntado y ha sido un NO rotundo.

Deciros que además, si eres negativo ya ni te llaman el mismo día que te haces la analítica sino al día siguiente. Y hemos sido tres las negativas y a las tres nos ha llamado al día siguiente, sin embargo, los positivos, les informan el mismo día, COMPROBADO.

Por mi parte tan solo desearos muchísima suerte, que tengáis mucha paciencia y sobre todo mantengáis los ánimos, porque el proceso, es duro.

En Santiago tienen unos protocolos completamente distintos.

I
ixeia_9669009
8/9/18 a las 10:21
En respuesta a aima_775759

En Santiago tienen unos protocolos completamente distintos.

Casita000 q alegria me acabas de dar! Pero lo q no entiendo es si tomo anticonceptivas 15 días y luego seguido el decapeptyl, en q momento me viene la regla? Xq al dejar los anticonceptivos se Supone q baja no?? Jo es q no explican nada... ya es duro de x si el tratamiento, cuanto más sin información ...

enespera q bien! Cuánto tienes la beta?? Pues si q es extraño q no sigan los mismos protocolos en Vigo q en Santiago ... 

A
aima_775759
8/9/18 a las 11:24
En respuesta a ixeia_9669009

Casita000 q alegria me acabas de dar! Pero lo q no entiendo es si tomo anticonceptivas 15 días y luego seguido el decapeptyl, en q momento me viene la regla? Xq al dejar los anticonceptivos se Supone q baja no?? Jo es q no explican nada... ya es duro de x si el tratamiento, cuanto más sin información ...

enespera q bien! Cuánto tienes la beta?? Pues si q es extraño q no sigan los mismos protocolos en Vigo q en Santiago ... 

El lunes, día 10. Ya empiezan a aflorar los nervios y el temor a otro negativo. Aiinnnnssss. Esperemos q vaya todo bien. 
El decapeptyl si es diario t lo pinchas pa parar los ovarios tb, así q...si t dieron anticonceptivas e inmediatamente después d dejarlas empiezas a pinchar decapeptyl diario entiendo q la regla no t bajará
Y lo d como funciona Vigo y Santiago...x lo q fui leyendo aquí no tiene nada q ver, parece mentira siendo los dos x la s.s.

O
oresta_5801222
8/9/18 a las 16:42
En respuesta a aima_775759

Yo estoy en betaespera de mi tercer tto. M quedaron aún tres congeladitos, pero espero no necesitarlos. Yo ya tengo 41 años. 

Pues te deseo quelo esta sea la última!!!!,ánimo y fuerza.😘

O
oresta_5801222
8/9/18 a las 16:45
En respuesta a ixeia_9669009

Casita000 q alegria me acabas de dar! Pero lo q no entiendo es si tomo anticonceptivas 15 días y luego seguido el decapeptyl, en q momento me viene la regla? Xq al dejar los anticonceptivos se Supone q baja no?? Jo es q no explican nada... ya es duro de x si el tratamiento, cuanto más sin información ...

enespera q bien! Cuánto tienes la beta?? Pues si q es extraño q no sigan los mismos protocolos en Vigo q en Santiago ... 

Cuando vayas el 8 supongo que te darán mas medicación, y en el momento que dejes los anticonceptivos te bajará la regla. Pero vamos, eso depende de la respuesta de tus ovarios, ahí a cada una le dan algo diferente.

I
ixeia_9669009
10/9/18 a las 9:21

Gracias chicas por la info, menos mal que tenemos estos foros para poder compartir experiencias. Ya os iré contando como va lo mío!

Enespera11 mucha suerte hoy! cruzo lo dedos por ti!!
 

V
vetuta_766504
10/9/18 a las 13:38

Hola chicas he estado un poco perdida pero ya veo que todas estáis empezando o casi. Desconocida1986 no nos vemos por poco. Yo empecé las anticonceptivas ya y tengo que tomarlas hasta el 1 de octubre y el 5 primera eco. No entiendo la diferencia de procedimientos entre unas y otras . A mi me lo cambiaron este mes porque mi regla baja cuando le da la gana. Enespera11 espero que está sea la buena 

I
ixeia_9669009
10/9/18 a las 14:32
En respuesta a vetuta_766504

Hola chicas he estado un poco perdida pero ya veo que todas estáis empezando o casi. Desconocida1986 no nos vemos por poco. Yo empecé las anticonceptivas ya y tengo que tomarlas hasta el 1 de octubre y el 5 primera eco. No entiendo la diferencia de procedimientos entre unas y otras . A mi me lo cambiaron este mes porque mi regla baja cuando le da la gana. Enespera11 espero que está sea la buena 

que bien!!! pues siii vamos casi iguales con un mes de diferencia! a ti no te mandaron tomar nada al dejar las anticonceptivas?? yo tampoco entiendo en que se basan, pero alguna justificación tendrá

V
vetuta_766504
10/9/18 a las 15:57
En respuesta a ixeia_9669009

que bien!!! pues siii vamos casi iguales con un mes de diferencia! a ti no te mandaron tomar nada al dejar las anticonceptivas?? yo tampoco entiendo en que se basan, pero alguna justificación tendrá

En un principio iba a ir a control mientras la tomaba. Tenía que esperar a la regla de septiembre que ellos calcularon entre el 20 y 25 y con el primer día de regla empezar las a tomar hasta que fuera con ellos el dia 5. Como mi regla se descontrolo (bastante lógico teniendo sop) mi última regla vino el 30 de agosto. Las llame super nerviosa porque ya no sabía que iba a pasar si me retrasarian la cita (con lo que llevamos esperando) . Pero no me dijeron que en ese caso empezará a tomarlas ya y no parará hasta el día 1 de octubre y que el 5 fuera igual a control . La verdad no se en que se basan para esas diferencias. Ya se que cada una de nosotras es diferente pero esas variaciones de protocolo entre unas y otras no lo entiendo. Pero bueno el caso es que funcione.

O
oresta_5801222
10/9/18 a las 16:12

Supongo que las variaciones dependen de lo que nos vagustaría bien a cadala una. No es lodescafeinado mismo mi endometriosis que tu SOP. Entiendo queque la diferencia será esa. Quiero  pensar.😂
Suerte en espera!!!🙏🙏

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest