Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aima_775759
15/10/18 a las 3:32
En respuesta a adaia_5185171

Buenos días a todas... estos días estuve un poco desaparecida, ayer sábado era mi último día de progesterona, pero la regla ya me ha bajado el viernes.. 
imaginaros el día que pase ayer, no entiendo nada, como tomando proges me ha bajado antes de tiempo,.. pero bueno, con un bajón increíble, y pensando que ahora hasta dentro de un año y dos Meses no me toca la cita para FIV, a alguien le han llamado antes de tiempo? 
A mi me han dicho que si vas a atencion al paciente y reclamas te pueden avisar antes, lo que no se es donde tengo que reclamarlo si a Orense o Vigo, estoy perdidisima
ahora no se que hacer, ya sabemos todas lo que agosta esto, mi marido me ha dicho que vaya al privado que le cuente el caso y valorar si tomar la píldora aunque sea 1 mes para “descansar” mental y físicamente. Porque estoy echa polvo y mi marido igual.
te venden las IAS como efectivas y no me han valido de nada.
que gracia la vine cuando me dice que la mayoría de las mujeres se quedan embarazadas en la espera para FIV,  ¿? ... en serio??? Con la espera que hay no me extraña...
en fin.. niñas !perdonar por el rollo.. y gracias desconocida1986, saber que somos muchas las mujeres que pasamos por esto y que entre nosotras intentamos apoyarnos es un alivio para mi estar en este foro y de ser las que somos.. OJALÁ pronto tengamos suerte, creo que todas merecemos que nos llegue el milagro de una vez, y estoy segura de que así será aunque el camino es muy agotador!!
MUCHISIMO ANIMO CON LAS ESPERAS!!! Desconocida1986 ya te queda nada!!! 
Muuuasss a todas y infinita suerte!!!!🍀 

Siento q no haya podido ser con las ias, a algunas mujeres les funcionan pero x desgracia no ha sido tu caso. T deseo q t repongas dl golpe lo antes posible, la verdad q cada negativo es un nuevo batacazo. Si t decides a ir a la privada ve contando, q yo tb tengo intención d ir y así x lo menos veo alguna referencia, cuanto cobran n la primera cita y esas cosas. 

Ver también

A
aima_775759
15/10/18 a las 3:42
En respuesta a adaia_5185171

Gracias a todas por los ánimos !!! 
Sois todas un sol, desconocida1986, la verdad que tienes razón, después de terminar con las IAS del todo el bajón es terrible, por eso quería comentarle al Gine lo de tomar la píldora uno o dos meses, para desenchufarme” un poquito de este tema tan agotador y volver a retomar la busqueda en diciembre.
Ahora pasaré unos días buscando porqués? Y comiéndome la cabeza, no se como hacer para “no pensar” aburrida estoy que me digan : tu relájate !! Ya veras como viene!! Y jilipolleces, o... no esperéis mucho para poneros porque con la de problemas que hay igual tardas en quedarte...o... yo me quede el primer mes!! ... en fin... que mucha gente no sabe si estas buscando si no, si llevas 2 años intentándolo o que historia tenemos nosotras detrás y por todo lo que estamos pasando, así que son comentarios de los que ya estoy cansada y que cuando no piensas.. zasca! Ya viene alguien para recordártelo..
Gracias también pitita123!! Haber que ocurre pero sería una gran sorpresa que me llamarán antes!! Gracias por a brujapiruja81 también por contestar!!! Y ánimo con lo de las agujas tía, yo me las ponía yo misma pero la verdad que no es plato de gusto ninguno, y más si tienes fobia así que se muuuuy valiente!!! 💪
Que suerte que nos tengamos en este foro, no entiendo como no empecé antes  escribir jejee...
que me pongo y me enrollo como las persianas! 

MUCHO ÁNIMO CHICAS!! Estáis todas súper cerquita ya!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Yo para evitar preguntas incómodas no se lo conté a nadie, el único q sabe q m estoy haciendo el tto es mi hijo (ad+ d mi marido, claro jajajajajaja). Y s lo dije xq el pobre veía q iba mucho al médico y ya s estaba pensando q tenía algo malo. Y lo d q t relajes...en fin, supongo q la gente es lo q escucha y lo dicen con buenq voluntad, pero si estamos aquí es xq tenemos algún problema para conseguirlo, no va a ser cuestiónd relajarse

A
aima_775759
15/10/18 a las 3:47
En respuesta a roldan_3210232

El dia 2 tengo cita a las 8:15 tengo k estar ayi ire con la regla y me dijeron k ese mismo dia tengo k pasar a recoger la medicación. Ya les iré contando. Yo fui directo a fiv porque sufrí tres estoppicos y perdí las dos trompas  de ovarios, pero aqui estoy de pies y en la lucha.

Seguro q con la Fiv lo consigues, ya estás n ello y en lada con los pinchas. Ve contando

D
diarra_2979572
15/10/18 a las 17:50
En respuesta a aima_775759

No. X suerte en Santiago una vez q empiezas, si falla tienes q esperar un par d reglas para "limpiar" y vuelves a la carga. Y así hasta q acabes las oportunidades. Y menos mal!! Xq sino m veía con 50 años haciendo ttos

Pues que bien! La verdad es que me parece lo más lógico, una vez que ya empiezas las consultas, después de 2 años esperando, no me parece normal que si no va a la primera tengas que volver a esperar un año...

D
diarra_2979572
15/10/18 a las 17:56
En respuesta a vetuta_766504

Todavía te tocará esperar un poco más. En esa segunda cita te darán una tercera cuadrando la regla. En esa tercera cita empezaras medicación. Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda ya sabes donde estamos. Yo he ido a la tercera el viernes. 

Hola @brujapiruja81, entonces la segunda cita sólo es para ver resultados? Es siempre así? A nadie le han dado medicación ese día? Y cuánto te hacen esperar para la tercera cita?
muchas gracias y ánimo a todas!

V
vetuta_766504
15/10/18 a las 21:04
En respuesta a diarra_2979572

Hola @brujapiruja81, entonces la segunda cita sólo es para ver resultados? Es siempre así? A nadie le han dado medicación ese día? Y cuánto te hacen esperar para la tercera cita?
muchas gracias y ánimo a todas!

Pues un par de meses. En mi caso fui a la segunda cita el 31 de mayo y querían empezar conmigo con la regla a finales de agosto y empezar tratamiento (3 cita) la primera semana de septiembre. Por problemas de trabajo me lo retrasaron un mes. También hay que tener en cuenta que cerraron en agosto por vacaciones. Espero haberte ayudado. 

V
vetuta_766504
15/10/18 a las 21:06

Os comento consulta de hoy. Endometrio en 7.5 y mis foliculos en 15,14,13 y 12. Siguiente revisión el miércoles y han vuelto a bajarme medicación. Os seguiré contando

D
diarra_2979572
15/10/18 a las 21:15
En respuesta a vetuta_766504

Pues un par de meses. En mi caso fui a la segunda cita el 31 de mayo y querían empezar conmigo con la regla a finales de agosto y empezar tratamiento (3 cita) la primera semana de septiembre. Por problemas de trabajo me lo retrasaron un mes. También hay que tener en cuenta que cerraron en agosto por vacaciones. Espero haberte ayudado. 

Muchas gracias por contestar y mucha suerte!

I
ixeia_9669009
16/10/18 a las 8:14

Hola chicas!

Que bien brujapiruja, con esos tamaños ya pronto te harán la punción! que tal las citas? son rápidas o se tarda bastante? y la médica bien? que cerquita estas ya!

aicoma me alegro que estés mejor, cuéntanos esta semana que tal en el privado... a cual vas a ir? empezaste a trabajar?

Chloe82 a mi en la segunda cita ya me dieron anticonceptivas y medicacion.
Venga que noviembre ya está ahi y saldrás de dudas... que día la tienes?

el resto como vais? Enespera tu también tenias este mes la cita? ya fuiste?? yo deseando que me venga la regla para empezar las antibabys. Me calcularan que sobre el 19 vendría y la verdad que ya tengo todos los síntomas!
 

D
diarra_2979572
16/10/18 a las 13:35
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas!

Que bien brujapiruja, con esos tamaños ya pronto te harán la punción! que tal las citas? son rápidas o se tarda bastante? y la médica bien? que cerquita estas ya!

aicoma me alegro que estés mejor, cuéntanos esta semana que tal en el privado... a cual vas a ir? empezaste a trabajar?

Chloe82 a mi en la segunda cita ya me dieron anticonceptivas y medicacion.
Venga que noviembre ya está ahi y saldrás de dudas... que día la tienes?

el resto como vais? Enespera tu también tenias este mes la cita? ya fuiste?? yo deseando que me venga la regla para empezar las antibabys. Me calcularan que sobre el 19 vendría y la verdad que ya tengo todos los síntomas!
 

Gracias @desconocida1986! Ojalá conmigo hagan lo mismo 😊. Tengo el día 20.
Animo a todas!

V
vetuta_766504
16/10/18 a las 14:32

Ola chicas. Ya entendí como funcionan. Si te pinchan antes de la eco van anotando en un papel el orden en que os pinchan que es por el orden de llegada. Y llaman para la eco según ese orden. A mi el primer día como no me pinchaba fui de las últimas porque no estás en la lista. El primer día llegue sobre las 8 y 20 y salí como a las 10 y pico. El segundo día llegue sobre las 8 30 y salí sobre las 10 y media. En ambos casos la doctora tuvo que bajar a quirófano y tocó esperar que volviera. El lunes llegue allí a las ocho y fui la segunda porque se me coló una chica. Salimos de allí sobre las 8 45. 

V
vetuta_766504
16/10/18 a las 14:33

Espero que con todo esto tengáis una idea de cómo va. La doctora es bastante seca. Pero una de las enfermeras es muy simpatica

I
ixeia_9669009
16/10/18 a las 15:22
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas. Ya entendí como funcionan. Si te pinchan antes de la eco van anotando en un papel el orden en que os pinchan que es por el orden de llegada. Y llaman para la eco según ese orden. A mi el primer día como no me pinchaba fui de las últimas porque no estás en la lista. El primer día llegue sobre las 8 y 20 y salí como a las 10 y pico. El segundo día llegue sobre las 8 30 y salí sobre las 10 y media. En ambos casos la doctora tuvo que bajar a quirófano y tocó esperar que volviera. El lunes llegue allí a las ocho y fui la segunda porque se me coló una chica. Salimos de allí sobre las 8 45. 

gracias por la info! me quedó clarísimo! 
entonces el primer día iré  mas tarde de las 8:30 xq no me tengo que pinchar y seré de las últimas...y los demás intentaré estar a las 8! 
Cuantas chicas soleis ser? 

I
ixeia_9669009
17/10/18 a las 11:22

me vino la regla!  empiezo hoy los anticonceptivos. Hay que tomarlos a la misma hora? es que ya son tantos años que no los tomo que  ni me acuerdo jejeje

Os reconozco que me alegré pero a la vez me da un poco de miedo, ahora ya no hay vuelta atrás, estoy en lio ! el tema de los hospitales, vias, anestesia etc lo llevo muy mal, quizás es porque nunca estuve, pero pronto saldré de dudas...

N
nora_5434294
17/10/18 a las 11:37

Hola chicas, pues a mi también se me va acercando el día; después de mi primera cita el 30 de Agosto, tengo la segunda el 08 de Noviembre. 
Mientras he estado haciendo las pruebas que me pidieron: electro, analíticas y me queda la cita con la anestesista.

Hoy he ido a recoger los resultados de los análisis, y los resultados me han dejado un poco plof.

Mi maldita tiroides, por la que me medico hace 3 años, para poder quedarme embarazada, la tengo en 2,623; y yo recuerdo por aquellos inicios con el doctor reboredo, que me había dicho que tenía que ser igual o menor de 2,5.

Me comentó también que tengo el ácido fólico muy alto, en 22,4, y no se si por exceso también será un problema.

Por otro lado, tengo un colesterol de 273 ...... y estoy asustadita perdida, por si me puede afectar en este nuevo tratamiento. 

El médico me explicó, que es el tiroides el que boicotea muchas de nuestras funciones y en concreto sube el colesterol.

Y claro, si esto me pasa en otra época de mi vida, pues lo llevaría de otra manera, pero ahora mismo, todo es un mundo.

Ay que no sea nada....

N
nora_5434294
17/10/18 a las 11:41
En respuesta a ixeia_9669009

me vino la regla!  empiezo hoy los anticonceptivos. Hay que tomarlos a la misma hora? es que ya son tantos años que no los tomo que  ni me acuerdo jejeje

Os reconozco que me alegré pero a la vez me da un poco de miedo, ahora ya no hay vuelta atrás, estoy en lio ! el tema de los hospitales, vias, anestesia etc lo llevo muy mal, quizás es porque nunca estuve, pero pronto saldré de dudas...

Hola desconocida1986, yo cuando los tomé tampoco recordaba, lo de la hora, pero después me recomendaron que siempre a la misma hora, pero a modo de referencia, en plan, pues siempre por la mañana sobre la hora del desayuno, o siempre al acostarnos, ect.

Yo, soy una dramática con el tema agujas, vías, etc, pero bueno al final te acostumbras a todo, y ya verás que no es para tanto. En la primera y única FIV, que yo me hice, el médico me dijo que cuando me pusieron la anestesia, les dije, ayyy que buenas son las drogas, o algo así.... yo ni me acuerdo, menuda verguenza.

Así que ánimo, que ya no te queda nada.

I
ixeia_9669009
17/10/18 a las 12:35

Hola Ana1979, gracias por contestar!! deseo de corazon que eso de la analitica no sea influyente y puedas empezar la FIV ya, seguro que si ya verás!  tenemos la proxima cita el mismo día!  a q hora la tienes tú? yo 8:30

Cada vez somo mas, ACTUALIZO

brujapiruja: FIV. Revision 17/10

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

user153991: recoge medicacion para FIV 02/11

ana1979: 2º FIV. segunda cita 08/11

desconocida86: 1º Fiv. 1º revisión 08/11

Chloe82: 1º FIV. En noviembre 2º cita

pitita123:  1º FIV. En diciembre 2º cita

Bue81: en espera que la llamen para empezar IA

aicoma: 1º FIV. 1º cita diciembre 2019

 

N
nora_5434294
17/10/18 a las 12:52
En respuesta a ixeia_9669009

Hola Ana1979, gracias por contestar!! deseo de corazon que eso de la analitica no sea influyente y puedas empezar la FIV ya, seguro que si ya verás!  tenemos la proxima cita el mismo día!  a q hora la tienes tú? yo 8:30

Cada vez somo mas, ACTUALIZO

brujapiruja: FIV. Revision 17/10

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

user153991: recoge medicacion para FIV 02/11

ana1979: 2º FIV. segunda cita 08/11

desconocida86: 1º Fiv. 1º revisión 08/11

Chloe82: 1º FIV. En noviembre 2º cita

pitita123:  1º FIV. En diciembre 2º cita

Bue81: en espera que la llamen para empezar IA

aicoma: 1º FIV. 1º cita diciembre 2019

 

Ay pues igual coincidimos, yo tengo creo que a las 09.30 cita con la anestesista y a las 12:30 cita con la doctora.
Menos mal que tengo un jefe "salao", porque tengo mas citas...

Yo voy con la idea de que en esta segunda, me dirán, pues el día que te venga la regla empiezas con la pildora y después a pincharse, a ver si tengo suerte..., porque el año pasado llamé en noviembre para mi tercera IA, cuando te viene la regla, como te dicen, y me dijeron en secretaría, que hasta enero nada, se acabó el presupuesto...así que a ver si este año no gastaron todo...

R
roldan_3210232
17/10/18 a las 14:27
En respuesta a ixeia_9669009

me vino la regla!  empiezo hoy los anticonceptivos. Hay que tomarlos a la misma hora? es que ya son tantos años que no los tomo que  ni me acuerdo jejeje

Os reconozco que me alegré pero a la vez me da un poco de miedo, ahora ya no hay vuelta atrás, estoy en lio ! el tema de los hospitales, vias, anestesia etc lo llevo muy mal, quizás es porque nunca estuve, pero pronto saldré de dudas...

Hola desconocida. Las píldoras puedes tomarlas entre la 9 y la 10 de la noche y asi por el estilo no tiene k ser una hora puntual pero dicen k es mejor tomarlas por la noche ya k estas suelen causar algunos efectos como dolor de cabeza, náusea, algun mareo en fin ya sabe jejej pero nada grave. Un abrazo y animó k ya falta meno yo empiezo mañana o el 19 ya que tengo una regla bien puntual.

R
roldan_3210232
17/10/18 a las 15:04

Bueno tanto hablar bien de mi regla y resulta que se me adelanta jejej en lugar del dia 19 me vino hoy justo ahora asi es k hoy mismo estare con las píldora

V
vetuta_766504
17/10/18 a las 16:23

Ola chicas. Ya veo que muchas ya estáis en marcha. Yo voy a puncion el viernes y si todo va bien transferencia el lunes. Mucho ánimo a todas. Yo para las agujas soy un desastre,  me pincha mi marido. Pero lo vamos llevando bien. Hoy último pinchazo. 

O
oresta_5801222
17/10/18 a las 23:09

Muchísimo ánimo a todas!!, venga que estamos ahi!. Bruja mucha suerte para la punción y  para lo que queda, que es la beta. Y gracias por comentar como están las cosas por consulta.😘
Hola a todas, que cada día somos mas.
Ana, no tenía ni idea de que fuera tan importante la tiroides, vamos que historia. Espero que tengas suerte y no te fastidie, el margen es pequeño, vamos que estás casi ahi.🙏
Chicas, que haya mucha suerte que nos la merecemos.💪💪

 

I
ixeia_9669009
18/10/18 a las 8:46

Que bien brujapiruja! mucha suerte para mañana! ya nos contarás que tal la experiencia!

user153991 al final empezamos el mismo día la pastilla jejeje lo que pasa que tu paras el día 29 no? y yo el día 3.

casita00 a ti ya te bajó la regla?

No entiendo porque a todas os hacen mas o menos el mismo tratamiento de empezar los pinchazos con la regla y después del primer control y a mi me mandan empezar a pincharme mucho antes de la regla... voy a acabar con la barriga toda marcada de tantos días 

ánimo a todas!! venga q tenemos que empezar a sumar positivos en nuestra lista!! 
 

O
oresta_5801222
18/10/18 a las 9:02
En respuesta a ixeia_9669009

Que bien brujapiruja! mucha suerte para mañana! ya nos contarás que tal la experiencia!

user153991 al final empezamos el mismo día la pastilla jejeje lo que pasa que tu paras el día 29 no? y yo el día 3.

casita00 a ti ya te bajó la regla?

No entiendo porque a todas os hacen mas o menos el mismo tratamiento de empezar los pinchazos con la regla y después del primer control y a mi me mandan empezar a pincharme mucho antes de la regla... voy a acabar con la barriga toda marcada de tantos días 

ánimo a todas!! venga q tenemos que empezar a sumar positivos en nuestra lista!! 
 

Pues la verdad desconocida es que ves la primera vez que no me pincho mucho antes de la regla, así que esto para mi es nuevo. La regla no me bajará hasta el lunes o martes, estoy con la píldora y hasta el sábado la sigo tomando.
Ánimo!!

I
ixeia_9669009
18/10/18 a las 9:12
En respuesta a oresta_5801222

Pues la verdad desconocida es que ves la primera vez que no me pincho mucho antes de la regla, así que esto para mi es nuevo. La regla no me bajará hasta el lunes o martes, estoy con la píldora y hasta el sábado la sigo tomando.
Ánimo!!

entonces antes hacías como  tengo que hacer yo? te pinchabas antes de la regla y luego te seguias pinchando hasta que dia mas o menos? tambien era decapeptyl?

O
oresta_5801222
18/10/18 a las 10:37
En respuesta a ixeia_9669009

entonces antes hacías como  tengo que hacer yo? te pinchabas antes de la regla y luego te seguias pinchando hasta que dia mas o menos? tambien era decapeptyl?

Si, en total eran casi 20 dias de pinchazos, y a los dos lados de la tripa. El decapeptyl y luego en menopur con lo que fuera. Creo que eso es protocolo largo, luego hay el corto, que imagino que será el que me ponga esta señora.

I
ixeia_9669009
18/10/18 a las 13:48

si, eso he leido en internet que hay protocolo largo y corto, pues vaya suerte la mia, todas vais con el corto y yo con el largo  y mira otra cosa, cuando tomabas decapeptyl y acabas las anticonceptivas te baja ya la regla o tarda mas?

P
pitita123
18/10/18 a las 21:30

una pregunta a las q vais desde Ourense, para las pruebas de anestesia, electro y análisis, nos llaman desde el chou o tenemos q solicitarlo primero en el médico de cabecera??
es q en mi primera cita en Vigo me dijeron “creo q te llamarán del hospital de Ourense”, pero q no sabían muy bien cómo iba ... 
De eso hace 15 días y aún no me ha llamado nadie 🤷🏻‍♀️

Mucha suerte a todas y ánimo a las q os estáis pinchando, ya os queda poco 💪🏻😄😚

R
roldan_3210232
18/10/18 a las 22:29
En respuesta a pitita123

una pregunta a las q vais desde Ourense, para las pruebas de anestesia, electro y análisis, nos llaman desde el chou o tenemos q solicitarlo primero en el médico de cabecera??
es q en mi primera cita en Vigo me dijeron “creo q te llamarán del hospital de Ourense”, pero q no sabían muy bien cómo iba ... 
De eso hace 15 días y aún no me ha llamado nadie 🤷🏻‍♀️

Mucha suerte a todas y ánimo a las q os estáis pinchando, ya os queda poco 💪🏻😄😚

Hola chicas.. Pitita yo soy de orense y para la analiticas tienes k ir al medico de cabecera con la indicacion que te dieron en vigo y luego llama al medico de la residencia para k te de cita para la prueba de anestesia, ya sabe es mejor k llames tu porque a ellos no lo vi en plan de hacerlo. Las analiticas y el electro es tu médico de cabecera quien lo hace. 

R
roldan_3210232
18/10/18 a las 22:32
En respuesta a pitita123

una pregunta a las q vais desde Ourense, para las pruebas de anestesia, electro y análisis, nos llaman desde el chou o tenemos q solicitarlo primero en el médico de cabecera??
es q en mi primera cita en Vigo me dijeron “creo q te llamarán del hospital de Ourense”, pero q no sabían muy bien cómo iba ... 
De eso hace 15 días y aún no me ha llamado nadie 🤷🏻‍♀️

Mucha suerte a todas y ánimo a las q os estáis pinchando, ya os queda poco 💪🏻😄😚

Pitita si no tienes el numero de la resi me dice para dartelo k yo lo tengo 

P
pitita123
18/10/18 a las 22:49
En respuesta a roldan_3210232

Hola chicas.. Pitita yo soy de orense y para la analiticas tienes k ir al medico de cabecera con la indicacion que te dieron en vigo y luego llama al medico de la residencia para k te de cita para la prueba de anestesia, ya sabe es mejor k llames tu porque a ellos no lo vi en plan de hacerlo. Las analiticas y el electro es tu médico de cabecera quien lo hace. 

User153991, gracias por la aclaración, ya podía estar esperando a q me llamaran sentada 😅
Mañana llamaré a ver q me dicen

O
oresta_5801222
19/10/18 a las 11:36
En respuesta a pitita123

User153991, gracias por la aclaración, ya podía estar esperando a q me llamaran sentada 😅
Mañana llamaré a ver q me dicen

Pues a mi siempre me llaman. Pero vamos no está de mas llamar.

Por cierto, tras las anticonceptivas y con el decapeptyl siempre me viene la regla en la semana siguiente a que dejo de tomarla...pero mi regla es bastante puntual.
 

I
ixeia_9669009
19/10/18 a las 12:03
En respuesta a oresta_5801222

Pues a mi siempre me llaman. Pero vamos no está de mas llamar.

Por cierto, tras las anticonceptivas y con el decapeptyl siempre me viene la regla en la semana siguiente a que dejo de tomarla...pero mi regla es bastante puntual.
 

una semana? madre mia! pensé que sería 3 días... osea que si las dejo el día 3, el día 8 que es cuando tengo revisión igual ni me vino   mi regla tb es basante puntual

I
ixeia_9669009
19/10/18 a las 13:04

una pregunta casita000.... te empezaban la estimulación sin bajarte la regla o esperaban a que te bajara? soy una pesada, lo sé... pero me surgen mil dudas

O
oresta_5801222
19/10/18 a las 18:51
En respuesta a ixeia_9669009

una pregunta casita000.... te empezaban la estimulación sin bajarte la regla o esperaban a que te bajara? soy una pesada, lo sé... pero me surgen mil dudas

Sin que me bajara la regla.  Venía pinchandome. La regla les da igual, que al final si estas con las anticonceptivas no produces nada.🙆

O
oresta_5801222
19/10/18 a las 18:54

Pero no te ralles, intentan mas o menos adaptar los protocolos a cada una, y al final yo llevaba de ivi dos estimulaciones hechas, y se basó en lo que habíamos hecho antes para hacer otra cosa. Quiero pensar que esta chica nueva hace lo mismo...mira lo que ya tenías y hace según su criterio. Si vas de «estrena», pues a la prueba y error..

I
ixeia_9669009
22/10/18 a las 10:15

gracias por contestar casita000

brujapiruja cuéntanos como fue la punción! hoy ya tendrás a tus peques contigo no?? 

besos para todas!
 

V
vetuta_766504
23/10/18 a las 12:31
En respuesta a ixeia_9669009

gracias por contestar casita000

brujapiruja cuéntanos como fue la punción! hoy ya tendrás a tus peques contigo no?? 

besos para todas!
 

Buenos días chicas. Estos días he desconectado un poco.  La puncion bien. Ir tranquilas es muy sencillo. A mi me sacaron 7. El lunes cuando fuimos habían fecundado 3. Me han implantado 2 ayer. Tengo la beta el dia 5 de noviembre. Ahora esperar e intentar no pensar. 

O
oresta_5801222
23/10/18 a las 22:23
En respuesta a vetuta_766504

Buenos días chicas. Estos días he desconectado un poco.  La puncion bien. Ir tranquilas es muy sencillo. A mi me sacaron 7. El lunes cuando fuimos habían fecundado 3. Me han implantado 2 ayer. Tengo la beta el dia 5 de noviembre. Ahora esperar e intentar no pensar. 

Descansa y de verdad que espero que vaya todo genial.🙏🙏🙏🙏

I
ixeia_9669009
24/10/18 a las 10:51

Brujapiruja, cruzo los dedos por ti!! mucha suerte guapi!

Casita000 mañana cuéntanos que tal la cita? Ya te bajó la regla?

Enespera… ya tuviste tu cita?

Yo sin novedades... tomando las pastillas e intentando que pasen rápido los días 

NUESTRA LISTA

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

user153991: recoge medicacion para FIV 02/11

Brujapiruja: 05/11 BETA

ana1979: 2º FIV. segunda cita 08/11

desconocida86: 1º Fiv. 1º revisión 08/11

Chloe82: 1º FIV. 2º cita 20/11

pitita123:  1º FIV. En diciembre 2º cita

Bue81: en espera que la llamen para empezar IA

">aicoma: 1º FIV. 1º cita diciembre 2019
 

D
diarra_2979572
24/10/18 a las 15:47
En respuesta a vetuta_766504

Buenos días chicas. Estos días he desconectado un poco.  La puncion bien. Ir tranquilas es muy sencillo. A mi me sacaron 7. El lunes cuando fuimos habían fecundado 3. Me han implantado 2 ayer. Tengo la beta el dia 5 de noviembre. Ahora esperar e intentar no pensar. 

Me alegro un montón! Mucha suerte! 

R
roldan_3210232
24/10/18 a las 16:22

Hola chicas espero esten tadas bien. Brujapiruja suerte y cero estrés ya falta poquito para ese positivazo...un abrazo a todas.

P
pitita123
24/10/18 a las 21:48
En respuesta a vetuta_766504

Buenos días chicas. Estos días he desconectado un poco.  La puncion bien. Ir tranquilas es muy sencillo. A mi me sacaron 7. El lunes cuando fuimos habían fecundado 3. Me han implantado 2 ayer. Tengo la beta el dia 5 de noviembre. Ahora esperar e intentar no pensar. 

mucha suerte!!!!! 🤞🏻🤞🏻
No te estreses, ocupa la cabeza con otras cosas y verás q pronto pasa la espera.
mucho ánimo!!!!!! 💪🏻💪🏻😚😚

O
oresta_5801222
25/10/18 a las 13:27

Que desastre.....
Hemos ido hoy a consulta, solo a eso, pues me citaron a las 8:30 u me atendieron a las 11:10, porque estuvieron en reunión....y salió Carmen Varillas a las 10:30, y claro estábamos todos esperando.
Me ponen menopur solo esta semana, y el martes vuelvo.
 

I
ixeia_9669009
25/10/18 a las 14:54
En respuesta a oresta_5801222

Que desastre.....
Hemos ido hoy a consulta, solo a eso, pues me citaron a las 8:30 u me atendieron a las 11:10, porque estuvieron en reunión....y salió Carmen Varillas a las 10:30, y claro estábamos todos esperando.
Me ponen menopur solo esta semana, y el martes vuelvo.
 

y esa quien es?? jejejeje 

O
oresta_5801222
25/10/18 a las 16:49
En respuesta a ixeia_9669009

y esa quien es?? jejejeje 

Jefa de Ginecología de Ourense. Por cierto, muy buena😂

D
diarra_2979572
25/10/18 a las 17:52

No sé si ya se ha planteado esta pregunta, seguro que si. A todas os han dado anticonceptivas antes de iniciar el tratamiento? O alguna ya lo ha empezado directamente con su periodo? Es que tengo cita el día 20 y mi periodo me vendría como una semana después... Ojalá pueda empezarlo ahí y no esperar un mes más. Es que se hace todo tan largo...
gracias chicas y suerte!

D
diarra_2979572
25/10/18 a las 17:53
En respuesta a oresta_5801222

Jefa de Ginecología de Ourense. Por cierto, muy buena😂

Es la jefa ahora? Que bien! No lo sabía, me alegro porque es muy buena 

O
oresta_5801222
25/10/18 a las 20:53
En respuesta a diarra_2979572

No sé si ya se ha planteado esta pregunta, seguro que si. A todas os han dado anticonceptivas antes de iniciar el tratamiento? O alguna ya lo ha empezado directamente con su periodo? Es que tengo cita el día 20 y mi periodo me vendría como una semana después... Ojalá pueda empezarlo ahí y no esperar un mes más. Es que se hace todo tan largo...
gracias chicas y suerte!

Hola chloe, nos dan anticonceptivas para regular la regla según la agenda que tienen, y de paso ovarios en reposo. Te van a dar anticonceptivas seguro, es protocolo.
Animo.!!!💪💪

K
ketty_9063185
26/10/18 a las 7:07

Bueno después de leeros toda la noche me he dicidido escribir. Primer lugar hola a todas chicas una más q se une jejjee. Después de 1 año y medio de espera tngo mi primera cita en fiv el 31 de diciembre. Hace 1 mes q me opere en el cunqueiro, me sacaron las 2 trompas, un largo y duro camino pero bueno hay q seguir luchando. Ahora ya no se q me tocara ni como irá la cosa. Yo estaba encantada con reboredo y ahora ya tiemblo🙄 Cuanto más tendré q esperar hasta mi ansiada fiv?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir