Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
ixeia_9669009
26/10/18 a las 9:49

Hola ratitaloka1987, bienvenida! pues según mi experiencia y la de otras chicas, si vas en diciembre te darán la segunda cita sobre febrero y empezarás mas menos en abril con el tratamiento.

chloe82 a mi si me dieron anticonceptivas. Me da que en tu caso empezarás con la regla de enero. La verdad que entiendo tu inquietud, porque yo este ultimo mes se me esta pasando muuuuy lento. Cuando me faltaban mas meses se me pasaba mejor el tiempo, pero ahora que ya esta ahi, no se si serán las ansias o lo que, pero se hace larga la espera.

casita000 tu comentaras que esta vez no te dieran anticonceptivas  no?
 

Ver también

O
oresta_5801222
26/10/18 a las 16:12
En respuesta a ixeia_9669009

Hola ratitaloka1987, bienvenida! pues según mi experiencia y la de otras chicas, si vas en diciembre te darán la segunda cita sobre febrero y empezarás mas menos en abril con el tratamiento.

chloe82 a mi si me dieron anticonceptivas. Me da que en tu caso empezarás con la regla de enero. La verdad que entiendo tu inquietud, porque yo este ultimo mes se me esta pasando muuuuy lento. Cuando me faltaban mas meses se me pasaba mejor el tiempo, pero ahora que ya esta ahi, no se si serán las ansias o lo que, pero se hace larga la espera.

casita000 tu comentaras que esta vez no te dieran anticonceptivas  no?
 

Siii, me dieron días de mas incluso para cuadrar agenda😆. Lo que fue diferente es la medicación, que siempre me daba ya antes de la regla, pero esta vez no.

K
ketty_9063185
27/10/18 a las 3:32

Pfff ya todo se me hace eterno a mi y a mi marido. Todo va taaaaan lento...x Dios....además después de tener ya análisis y anestesista xq me opere el 14 de septiembre...ootra vez a las análisis y anestesista y todo eso, Joer q coñazo. Con lo fácil q sería q dieran las citas más seguido y tuvieran todo mejor organizado. Que contraten más gente que seguro q hay en el paro deseando trabajar. Y aún menos mal q la cita me la adelantaron 3 meses q la tenía para finales de marzo del 2019.

K
ketty_9063185
27/10/18 a las 3:36

Ojalá empiecen a salir vuestros positivos, os deseo toda la suerte del mundo, ya estáis más cerca. Ánimo para todas, somos una luchadoras. Me encanta hablar con vosotras es un desahogo saber q alguien me entiende aparte de mi marido claro jeje

I
ixeia_9669009
29/10/18 a las 19:38
En respuesta a ketty_9063185

Ojalá empiecen a salir vuestros positivos, os deseo toda la suerte del mundo, ya estáis más cerca. Ánimo para todas, somos una luchadoras. Me encanta hablar con vosotras es un desahogo saber q alguien me entiende aparte de mi marido claro jeje

Hola chicas! Estoy un poco preocupada, como sabéis estoy tomando anticonceptivas, llevo 13 días tomándolas y está mañanaal ir al baño y limpiarme manché un poco marrón, y ahora al volver a ir tb tenía un poco manchado el tanga  no es sangre, es color como cuando se está marchando la regla, marroncillo... os pasó alguna vez? No entiendo nada, no recuerdo q con las pastillas pasara esto

O
oresta_5801222
30/10/18 a las 11:19
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! Estoy un poco preocupada, como sabéis estoy tomando anticonceptivas, llevo 13 días tomándolas y está mañanaal ir al baño y limpiarme manché un poco marrón, y ahora al volver a ir tb tenía un poco manchado el tanga  no es sangre, es color como cuando se está marchando la regla, marroncillo... os pasó alguna vez? No entiendo nada, no recuerdo q con las pastillas pasara esto

Se tienen pérdidas con las anticonceptivas, depende de cuál te va mejor. 🤔
Acabamos de salir de consulta, tras el análisis y la eco. Fue todo muy rápido, llegamos a las 8:20 y sólo habia una chica delante, con lo que a las 9:15 ya estábamos fuera. Me quedé muy rallada, me dijo que los ovarios aun no se habían enterado y no estaban estimulados, con lo que no tenía nada, ni un foliculo. En las anteriores ocasiones, siempre que he empezado ya con análisis y eco me decían el tamaño, y ahora nada!!!!. Vale que ha cambiado el tratamiento y que es diferente, pero a ver si no va a haber nada que sacar!!!. Madre mia que mal😕
 

G
ghulam_3335780
30/10/18 a las 11:38
En respuesta a oresta_5801222

Se tienen pérdidas con las anticonceptivas, depende de cuál te va mejor. 🤔
Acabamos de salir de consulta, tras el análisis y la eco. Fue todo muy rápido, llegamos a las 8:20 y sólo habia una chica delante, con lo que a las 9:15 ya estábamos fuera. Me quedé muy rallada, me dijo que los ovarios aun no se habían enterado y no estaban estimulados, con lo que no tenía nada, ni un foliculo. En las anteriores ocasiones, siempre que he empezado ya con análisis y eco me decían el tamaño, y ahora nada!!!!. Vale que ha cambiado el tratamiento y que es diferente, pero a ver si no va a haber nada que sacar!!!. Madre mia que mal😕
 

Hola buenos dias !! , soy nueva aqui, he estado buscando informacion por google y me ha saltado esta conver , yo he ido el 16 de octubre a mi primera consulta ya he hecho la analitica y la histero ayer, me dieron cita para finales de noviembre, sabeis mas o menos cuando empezaria con la primera inseminacion?, y como sera el proceso?, me gustaria que quizas hagams un grupo de was si os interesaria para poder preguntarnos cualquier duda que tengamos . Espero que tengais mucha suerte todas, yo estoy deseando que llegue el dia !! ❤️❤️❤️, por cierto no se si sere el unico caso en el grupo pero yo he decidido ser madre soltera.


besos a todas ! 😘

I
ixeia_9669009
30/10/18 a las 12:19

he estado leyendo en Internet y si que es normal los manchados con la anticonceptivas, me quedé mas tranqui porque para colmo sigo manchando... Mañana ya empiezo los pinchazos

que raro casita000! y cuando te mandaron volver? te subieron medicación o algo?

bienvenida  lucipp5 ! yo hice 4 inseminaciones y la verdad que fueron muy rápido. Seguro que en noviembre ya te dirán para empezar en enero y luego es un mes inseminación, un mes descanso, y así seguido. Nada que ver con las FIV vamos...

bruja, como va la espera?
 

G
ghulam_3335780
30/10/18 a las 20:03
En respuesta a ixeia_9669009

he estado leyendo en Internet y si que es normal los manchados con la anticonceptivas, me quedé mas tranqui porque para colmo sigo manchando... Mañana ya empiezo los pinchazos

que raro casita000! y cuando te mandaron volver? te subieron medicación o algo?

bienvenida  lucipp5 ! yo hice 4 inseminaciones y la verdad que fueron muy rápido. Seguro que en noviembre ya te dirán para empezar en enero y luego es un mes inseminación, un mes descanso, y así seguido. Nada que ver con las FIV vamos...

bruja, como va la espera?
 

Conoceis a alguien que haya quedado embarazada en el primer intento de insemi? 

I
ixeia_9669009
31/10/18 a las 8:40
En respuesta a ghulam_3335780

Conoceis a alguien que haya quedado embarazada en el primer intento de insemi? 

Yo personalmente no conozco a nadie pero si que puede ser. Además dicen que cuando es con semen de donante, como tu caso, las posibilidades son mayores!! Asi que piensa en positivo!!! 

G
ghulam_3335780
31/10/18 a las 11:27
En respuesta a ixeia_9669009

Yo personalmente no conozco a nadie pero si que puede ser. Además dicen que cuando es con semen de donante, como tu caso, las posibilidades son mayores!! Asi que piensa en positivo!!! 

Gracias !! Pues tendre esperanzas ! 🤗, chicas y una duda que tengo, por conocidas mias que buscaban un embarazao, el medico les rescomendara tomar acido folico meses antes , con la inseminacion sera que no es compatible ? 

A
adaia_5185171
1/11/18 a las 16:02
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! Estoy un poco preocupada, como sabéis estoy tomando anticonceptivas, llevo 13 días tomándolas y está mañanaal ir al baño y limpiarme manché un poco marrón, y ahora al volver a ir tb tenía un poco manchado el tanga  no es sangre, es color como cuando se está marchando la regla, marroncillo... os pasó alguna vez? No entiendo nada, no recuerdo q con las pastillas pasara esto

Hola Bonita!! Yo ando desaparecida estos días porque poco más tengo que contar desde la ultima vez, ya sabéis que me puse con anticonceptivo manos a la obra para “ desconectar” un poco de este tema de la búsqueda,y me paso lo mismo que a ti, yo empecé a manchar mas o menos cuando supuestamente ovulamos, y ahora me quedan 3 para terminar la caja y estoy empezando a manchar de nuevo... he leído que tiene que ver todo con el tema hormonal.. pero si que se hace demasiado raro, yo cuando era más cría y empecé con anticonceptivos tampoco recuerdo que sucediera.. ay madre.. cuantas dudas de todo!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

A
adaia_5185171
1/11/18 a las 16:04
En respuesta a ghulam_3335780

Gracias !! Pues tendre esperanzas ! 🤗, chicas y una duda que tengo, por conocidas mias que buscaban un embarazao, el medico les rescomendara tomar acido folico meses antes , con la inseminacion sera que no es compatible ? 

Hola lucipp5!! Pues no creo que haya incompatibilidad.. yo tome ácido cólico dura te las inseminaciones, piensa que es como una “vitamina” y no tiene absolutamente nada de malo!! Que tengas muchísima suerte!!!

G
ghulam_3335780
1/11/18 a las 21:03
En respuesta a adaia_5185171

Hola lucipp5!! Pues no creo que haya incompatibilidad.. yo tome ácido cólico dura te las inseminaciones, piensa que es como una “vitamina” y no tiene absolutamente nada de malo!! Que tengas muchísima suerte!!!

Ok muchas gracias ! Y mucha suerte a todas ! 🥰

A
aima_775759
2/11/18 a las :10
En respuesta a vetuta_766504

Buenos días chicas. Estos días he desconectado un poco.  La puncion bien. Ir tranquilas es muy sencillo. A mi me sacaron 7. El lunes cuando fuimos habían fecundado 3. Me han implantado 2 ayer. Tengo la beta el dia 5 de noviembre. Ahora esperar e intentar no pensar. 

Mucha suerte, ya no g queda nada para ver esa beta positiva

A
aima_775759
2/11/18 a las :13
En respuesta a ixeia_9669009

Brujapiruja, cruzo los dedos por ti!! mucha suerte guapi!

Casita000 mañana cuéntanos que tal la cita? Ya te bajó la regla?

Enespera… ya tuviste tu cita?

Yo sin novedades... tomando las pastillas e intentando que pasen rápido los días 

NUESTRA LISTA

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

user153991: recoge medicacion para FIV 02/11

Brujapiruja: 05/11 BETA

ana1979: 2º FIV. segunda cita 08/11

desconocida86: 1º Fiv. 1º revisión 08/11

Chloe82: 1º FIV. 2º cita 20/11

pitita123:  1º FIV. En diciembre 2º cita

Bue81: en espera que la llamen para empezar IA

">aicoma: 1º FIV. 1º cita diciembre 2019
 

Yo llamé cuando m vino la regla y m dieroncita 21 días después para poner un pinchazo. Es la primera vez q tengo congelados y no sabía como iba eso, creía q ya empezaba pero s ve q no. Mi cita para pincharme es el día 7 y luego a esperar otra regla. Paciencia

A
aima_775759
2/11/18 a las :17
En respuesta a diarra_2979572

No sé si ya se ha planteado esta pregunta, seguro que si. A todas os han dado anticonceptivas antes de iniciar el tratamiento? O alguna ya lo ha empezado directamente con su periodo? Es que tengo cita el día 20 y mi periodo me vendría como una semana después... Ojalá pueda empezarlo ahí y no esperar un mes más. Es que se hace todo tan largo...
gracias chicas y suerte!

A mi siempre m dieron anticonceptivas primero. Es una putada pero estos ttos son así, espera tras espera

A
aima_775759
2/11/18 a las :20
En respuesta a ketty_9063185

Pfff ya todo se me hace eterno a mi y a mi marido. Todo va taaaaan lento...x Dios....además después de tener ya análisis y anestesista xq me opere el 14 de septiembre...ootra vez a las análisis y anestesista y todo eso, Joer q coñazo. Con lo fácil q sería q dieran las citas más seguido y tuvieran todo mejor organizado. Que contraten más gente que seguro q hay en el paro deseando trabajar. Y aún menos mal q la cita me la adelantaron 3 meses q la tenía para finales de marzo del 2019.

Son desesperantes los tiempos d espera pero es lo q nos toca. Al final todo pasa, mucha suerte

A
aima_775759
2/11/18 a las :22
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! Estoy un poco preocupada, como sabéis estoy tomando anticonceptivas, llevo 13 días tomándolas y está mañanaal ir al baño y limpiarme manché un poco marrón, y ahora al volver a ir tb tenía un poco manchado el tanga  no es sangre, es color como cuando se está marchando la regla, marroncillo... os pasó alguna vez? No entiendo nada, no recuerdo q con las pastillas pasara esto

Yo no puedo ayudarte, nunca manche con las antibabys. A ver si a alguna chica le pasó

A
aima_775759
2/11/18 a las :24
En respuesta a oresta_5801222

Se tienen pérdidas con las anticonceptivas, depende de cuál te va mejor. 🤔
Acabamos de salir de consulta, tras el análisis y la eco. Fue todo muy rápido, llegamos a las 8:20 y sólo habia una chica delante, con lo que a las 9:15 ya estábamos fuera. Me quedé muy rallada, me dijo que los ovarios aun no se habían enterado y no estaban estimulados, con lo que no tenía nada, ni un foliculo. En las anteriores ocasiones, siempre que he empezado ya con análisis y eco me decían el tamaño, y ahora nada!!!!. Vale que ha cambiado el tratamiento y que es diferente, pero a ver si no va a haber nada que sacar!!!. Madre mia que mal😕
 

Estate tranquila casita, no todos los ttosnos funcionan igual y seguro q si no crecieron nada los folis t aumentarán dosis o algo y s soluciona. Con q tto vas??

A
aima_775759
2/11/18 a las :27
En respuesta a ghulam_3335780

Hola buenos dias !! , soy nueva aqui, he estado buscando informacion por google y me ha saltado esta conver , yo he ido el 16 de octubre a mi primera consulta ya he hecho la analitica y la histero ayer, me dieron cita para finales de noviembre, sabeis mas o menos cuando empezaria con la primera inseminacion?, y como sera el proceso?, me gustaria que quizas hagams un grupo de was si os interesaria para poder preguntarnos cualquier duda que tengamos . Espero que tengais mucha suerte todas, yo estoy deseando que llegue el dia !! ❤️❤️❤️, por cierto no se si sere el unico caso en el grupo pero yo he decidido ser madre soltera.


besos a todas ! 😘

Yo no puedo ayudarte con los tiempos d espera xq estoy en Santiago pero seguro q alguna d las chicas t dice. Y ole tus ovarios x decidirte a ser madre soltera, apóyate mucho en alguna persona d confianza o en este grupo xq el tto s hace difícil y + si lo haces sola, pero verás como aquí encuentras mucho apoyo

G
ghulam_3335780
2/11/18 a las 11:15
En respuesta a aima_775759

Yo no puedo ayudarte con los tiempos d espera xq estoy en Santiago pero seguro q alguna d las chicas t dice. Y ole tus ovarios x decidirte a ser madre soltera, apóyate mucho en alguna persona d confianza o en este grupo xq el tto s hace difícil y + si lo haces sola, pero verás como aquí encuentras mucho apoyo

Muchas gracias ! , por suerte tengo a mi familia que esta s mi lado en todo momento, y una amiga que tambien hizo la insem y ahora esta esperando por la in vitro. Yo ya os ire contando a ver como va todo, se os hizo muy difícil el tratamiento para la inseminacion? Que sentisteis vosotras?? 

O
oresta_5801222
2/11/18 a las 15:12
En respuesta a aima_775759

Estate tranquila casita, no todos los ttosnos funcionan igual y seguro q si no crecieron nada los folis t aumentarán dosis o algo y s soluciona. Con q tto vas??

Pues he ido hou, y la verdad es que acojonada. Me dice que tengo dos foliculos, y voy a ir con esos. Me acojona por que siempre han sido 5, no dos. Es decir, aumentaban dosis e intentaban que saliera alguno mas, pero esta chica dice que no, y ahi estamos, cagaos por si no vale ninguno😵. Vamos ya la semana que viene a puncion, ya os contaré.

I
ixeia_9669009
5/11/18 a las 9:33

Hola chicas!

Brujapiruja hoy es el día! Imagino que estas como un flan, tiene que ser un momento muy difícil. Te deseo mucha suerte de corazón. Ya nos cuentas cuando sepas algo.

Aicoma llegaste a ir al medico por privado? A mi de cría tampoco me pasaba lo de manchar, será que vamos viejas jejeje

enespera yo también pensaba que con los congelados no haría falta medicarse, pero se ve que sí. Ya nos vas contando como va todo, así también aprendemos. Ánimo con las esperas.

Lucipp5 yo las IA las llevé bien… mas o menos 10 días de pinchazos y ya, la verdad que siempre respondí bien al tratamiento. Lo que se lleva peor es la betaespera.

Casita00 entiendo vuestros nervios, pero piensa que solamente es necesario uno bueno para conseguir nuestro sueño. Os esta yendo todo súper rápido. ¿Cuando tienes la punción? ¿El viernes también os atendieron rápido?

Pues de mi contaros que estoy a la espera de la regla, el sábado tomé la ultima pastilla, así que supongo que esta semana vendrá. El miércoles empecé con los pinchazos y fatal. Os había dicho que yo lo de pincharme lo llevaba bien pero nada que ver ahora con las IA. En las IA la aguja era como un boli y no impresionaba tanto pero la de ahora diría que es mas grande, no se, no me está gustando nada. Aparte me noto con unos cambios de humor horribles, por las mañanas estoy bien pero hacia la noche, hacia la hora del pinchazo me siento súper deprimida, con ganas de llorar, y veo todo muy negro. Leí el prospecto de lo que me estoy pinchando y pone que es normal sentirse deprimido, así que quiero pensar que es un síntoma de eso y no de que me estoy volviendo loca.

Bueno campeonas vamos a por otra semana, yo el jueves tengo primera eco, espero que me den ya medicación para empezar la estimulación!
 

G
ghulam_3335780
5/11/18 a las 13:45
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas!

Brujapiruja hoy es el día! Imagino que estas como un flan, tiene que ser un momento muy difícil. Te deseo mucha suerte de corazón. Ya nos cuentas cuando sepas algo.

Aicoma llegaste a ir al medico por privado? A mi de cría tampoco me pasaba lo de manchar, será que vamos viejas jejeje

enespera yo también pensaba que con los congelados no haría falta medicarse, pero se ve que sí. Ya nos vas contando como va todo, así también aprendemos. Ánimo con las esperas.

Lucipp5 yo las IA las llevé bien… mas o menos 10 días de pinchazos y ya, la verdad que siempre respondí bien al tratamiento. Lo que se lleva peor es la betaespera.

Casita00 entiendo vuestros nervios, pero piensa que solamente es necesario uno bueno para conseguir nuestro sueño. Os esta yendo todo súper rápido. ¿Cuando tienes la punción? ¿El viernes también os atendieron rápido?

Pues de mi contaros que estoy a la espera de la regla, el sábado tomé la ultima pastilla, así que supongo que esta semana vendrá. El miércoles empecé con los pinchazos y fatal. Os había dicho que yo lo de pincharme lo llevaba bien pero nada que ver ahora con las IA. En las IA la aguja era como un boli y no impresionaba tanto pero la de ahora diría que es mas grande, no se, no me está gustando nada. Aparte me noto con unos cambios de humor horribles, por las mañanas estoy bien pero hacia la noche, hacia la hora del pinchazo me siento súper deprimida, con ganas de llorar, y veo todo muy negro. Leí el prospecto de lo que me estoy pinchando y pone que es normal sentirse deprimido, así que quiero pensar que es un síntoma de eso y no de que me estoy volviendo loca.

Bueno campeonas vamos a por otra semana, yo el jueves tengo primera eco, espero que me den ya medicación para empezar la estimulación!
 

Mucha suerte desconocida1986, y mucho animo, los cambios de humor deben ser normales. 

Ya contarás que tal todo el jueves 😘

O
oresta_5801222
5/11/18 a las 14:25

Hola a todas, parece que vamos bien encaminados, al final vamos el viernes a la extracción y a dia de hoy tenemos  4 maduros, dos mas que el viernes!!.Bruja, lo que sea, mucho ánimo😘😘😘😘
Desconocida, venga que esto va rápido!!

I
ixeia_9669009
5/11/18 a las 14:59
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas, parece que vamos bien encaminados, al final vamos el viernes a la extracción y a dia de hoy tenemos  4 maduros, dos mas que el viernes!!.Bruja, lo que sea, mucho ánimo😘😘😘😘
Desconocida, venga que esto va rápido!!

que bien!!! me alegro, asi también vas mas tranquila!
Y cuéntame... a q hora fuiste el viernes y hoy? y a q hora saliste? para calcular mas o menos a q hora ir yo el jueves jejeje

A
aima_775759
5/11/18 a las 16:03
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas!

Brujapiruja hoy es el día! Imagino que estas como un flan, tiene que ser un momento muy difícil. Te deseo mucha suerte de corazón. Ya nos cuentas cuando sepas algo.

Aicoma llegaste a ir al medico por privado? A mi de cría tampoco me pasaba lo de manchar, será que vamos viejas jejeje

enespera yo también pensaba que con los congelados no haría falta medicarse, pero se ve que sí. Ya nos vas contando como va todo, así también aprendemos. Ánimo con las esperas.

Lucipp5 yo las IA las llevé bien… mas o menos 10 días de pinchazos y ya, la verdad que siempre respondí bien al tratamiento. Lo que se lleva peor es la betaespera.

Casita00 entiendo vuestros nervios, pero piensa que solamente es necesario uno bueno para conseguir nuestro sueño. Os esta yendo todo súper rápido. ¿Cuando tienes la punción? ¿El viernes también os atendieron rápido?

Pues de mi contaros que estoy a la espera de la regla, el sábado tomé la ultima pastilla, así que supongo que esta semana vendrá. El miércoles empecé con los pinchazos y fatal. Os había dicho que yo lo de pincharme lo llevaba bien pero nada que ver ahora con las IA. En las IA la aguja era como un boli y no impresionaba tanto pero la de ahora diría que es mas grande, no se, no me está gustando nada. Aparte me noto con unos cambios de humor horribles, por las mañanas estoy bien pero hacia la noche, hacia la hora del pinchazo me siento súper deprimida, con ganas de llorar, y veo todo muy negro. Leí el prospecto de lo que me estoy pinchando y pone que es normal sentirse deprimido, así que quiero pensar que es un síntoma de eso y no de que me estoy volviendo loca.

Bueno campeonas vamos a por otra semana, yo el jueves tengo primera eco, espero que me den ya medicación para empezar la estimulación!
 

Lo d los pinchazos la verdad q acaba con nosotras y todos los cambios d humos...buufffff. A mi en la segunda estimulación m mandaron con protocolo largo y s m hizo eterno con tanto pinchazo. Lo d la aguja lo solucione bien, la enfermera m diera unas súper pequeñas y luego pedí n la farmacia q m encargaran las mismas. M decían q m valían las d la insulina q sólo eran dos mm + grandes...y yo cada vez q las veía m parecían enormeeessss. Y a mi tb m pasó q m dio bajón tanto pinchazo pero todo pasa y es x un buen motivo así q...paciencia q nosotras podemos!! Cuenta el jueves a ver q tal

A
aima_775759
5/11/18 a las 16:05
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas, parece que vamos bien encaminados, al final vamos el viernes a la extracción y a dia de hoy tenemos  4 maduros, dos mas que el viernes!!.Bruja, lo que sea, mucho ánimo😘😘😘😘
Desconocida, venga que esto va rápido!!

Cuánto m alegro!! Mejor cuatro a dos no?? Pues a seguir creciendo esos folis y mucha suerte el viernes

A
aima_775759
5/11/18 a las 16:06
En respuesta a ghulam_3335780

Muchas gracias ! , por suerte tengo a mi familia que esta s mi lado en todo momento, y una amiga que tambien hizo la insem y ahora esta esperando por la in vitro. Yo ya os ire contando a ver como va todo, se os hizo muy difícil el tratamiento para la inseminacion? Que sentisteis vosotras?? 

Yo fui directamente a Fiv, pero lo q s hace + duro es la betaespera y esa la tenemos q pasar igual

A
aima_775759
5/11/18 a las 16:07

Brujapiruja, como fue tu beta?? Ya t dijeron algo?? Espero q sea un pedazo positivo, mucha suerte.

O
oresta_5801222
5/11/18 a las 19:26
En respuesta a ixeia_9669009

que bien!!! me alegro, asi también vas mas tranquila!
Y cuéntame... a q hora fuiste el viernes y hoy? y a q hora saliste? para calcular mas o menos a q hora ir yo el jueves jejeje

Pues lo de la hora es una historia, claro nosotros vamos desde Ourense, y además estos dias con mucha lluvia. Hoy estabamos antes de las 8:15, sobre las 8:10 o asi, y ua estaba petado.... salimos a las 10. El viernes no cuenta por que el administrativo estaba de puente, y se montaron unos lios.... lo normal para la eco y sangre, es llegar sobre las 8, pedir las etiquetas al administrativo, y que te saquen sangre a partir de las 8:15. Si no tienes muchas gente delanta, hacen las ecos antes de bajar a puncion, que baja sobre las 9:10 y no sube hasta las 9:45. Mucha suerte!!!

V
vetuta_766504
5/11/18 a las 21:00

Bueno chicas. Es un negativo. No quise decir nada hasta confirmar pero ya me había bajado la regla. Bueno a volver a empezar

O
oresta_5801222
5/11/18 a las 21:34
En respuesta a vetuta_766504

Bueno chicas. Es un negativo. No quise decir nada hasta confirmar pero ya me había bajado la regla. Bueno a volver a empezar

Que mal!, lo siento muchísimo. Te mando vibraciones positivas para recargar fuerzas.😘😘😘

I
ixeia_9669009
6/11/18 a las 8:09
En respuesta a vetuta_766504

Bueno chicas. Es un negativo. No quise decir nada hasta confirmar pero ya me había bajado la regla. Bueno a volver a empezar

jooo lo siento de corazón . No se muy bien que decirte porque en estos momentos supongo que no hay consuelo. Sólo que mucho ánimo y que os repongais pronto. A base de seguir intentandolo, todas lo conseguiremos! ya os citaron para la próxima vez o todavía no? un besiño enorme

I
ixeia_9669009
6/11/18 a las 15:19

CHICAS SOS!!! el sabado deje las pastillas y estoy empezando a manchar, vamos que me bajará la regla entre hoy y mañana fijo. El jueves voy a eco, me hace la eco igualmente con la regla?? que mal no?? 

A
aima_775759
6/11/18 a las 18:37
En respuesta a ixeia_9669009

CHICAS SOS!!! el sabado deje las pastillas y estoy empezando a manchar, vamos que me bajará la regla entre hoy y mañana fijo. El jueves voy a eco, me hace la eco igualmente con la regla?? que mal no?? 

Jajajajajajajajaa. M hizo gracia el SOS. Es tu primer tto no?? Esa eco es con la regla si o si, es como tiene q ser, una guarrada pero es lo q hay. Yo m llevo unastoallitas íntimas pa intentar q sea lo menos engorroso posible, pero es inevitable

A
aima_775759
6/11/18 a las 18:41
En respuesta a vetuta_766504

Bueno chicas. Es un negativo. No quise decir nada hasta confirmar pero ya me había bajado la regla. Bueno a volver a empezar

Siento mucho tu negativo, este momento no debería d tener q pasarlo ninguna joer!! Tómate el tiempo q necesites para asimilarlo y llorar el negativo pero luego a la carga con fuerzas renovadas eehhhhh q lo vamos a conseguir aunq sea x pesadas

V
vetuta_766504
7/11/18 a las 8:53
En respuesta a ixeia_9669009

CHICAS SOS!!! el sabado deje las pastillas y estoy empezando a manchar, vamos que me bajará la regla entre hoy y mañana fijo. El jueves voy a eco, me hace la eco igualmente con la regla?? que mal no?? 

Es normal. En mi caso esperaban que me bajará pero el dia que fui a la eco aún no lo había echo. Y si te hacen la eco igual

I
ixeia_9669009
7/11/18 a las 13:00

Gracias por la info chicas! Si, es mi primera FIV 

Qué tal estas bruja? un poquito mejor? 

en espera que tal hoy el pinchazo? que te dijeron?

a mi ya me bajó de pleno la warry y mucho mejor que otros meses, nada de dolor  a ver si no la veo hasta el año que viene! mañana os cuento que tal mi cita!! 

I
ixeia_9669009
8/11/18 a las 13:11

Hola chicas! pues ya fui a la cita y me pasó lo mismo que te pasara a ti casita000. Habia reunión de médicos y empezaron a hacer las ecos casi a las 10. Luego fue muy rápido, menos mal. En la consulta apenas me dijeron nada. Me dieron mas medicacion. A partir de hoy tengo que pincharme media ampolla de decapeptyl y 225 de bemfola (no me suena de nada este último). 2 pinchazos al dia  . El próximo miércoles tengo eco y analitica.

ana1979 que tal tu cita hoy? cuando empiezas medicación?
 

N
nora_5434294
8/11/18 a las 18:56
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! pues ya fui a la cita y me pasó lo mismo que te pasara a ti casita000. Habia reunión de médicos y empezaron a hacer las ecos casi a las 10. Luego fue muy rápido, menos mal. En la consulta apenas me dijeron nada. Me dieron mas medicacion. A partir de hoy tengo que pincharme media ampolla de decapeptyl y 225 de bemfola (no me suena de nada este último). 2 pinchazos al dia  . El próximo miércoles tengo eco y analitica.

ana1979 que tal tu cita hoy? cuando empiezas medicación?
 

Hola chicas, pues a mi también me tocó hoy como a desconocida 1986.

Yo fui a mi segunda cita para FIV, en teoría para entregarle los consentimientos informados, y las pruebas que me mandaros (análisis, electro y prueba de anestesia).
Me atendió una doctora que no me había antendido la otra vez, y me hicieron una eco.

Me preguntaron cuando me tenía que venir el período, le dije que me había venido hoy, yo tenía una remota esperanza que me mandaran empezar ya con las anticonceptivas...qué ingenua soy a veces....; entonce me dijo que empezamos con mi próximo período, que será sobre el 7-8 de Diciembre, tendré que tomar las anticonceptivas que me recetaron, hasta el día 22 de Diciembre, y el día 27 me citaron para eco, y entiendo que ese día me darán la medicación para pincharme.

Me dieron ya la hojita, anunque sin cubrir para las pautas de la medicación, y pone que mi estimulación será con antagonistas, como em mi anterior FIV.

Desconocida1986, a ti cuadno te recetaron las anticonceptivas, también te pautaron las inyecciones no?, es que a mi me extraña, que tenga que tomar la píldora hasta el día 22 y que vaya a eco el 27 sin ninguna medicación.

Brujapiruja, muchísimo ánimo y fuerza, las que ya hemos pasado por estos trances, te entendemos a la perfección, y es un trago duro, pero no queda más remedio que levantarse y seguir intentándolo; cuando no hay una causa cierta de los negativos, a mi modo de ver, es cuestión de estadística y de seguir intentando, aunque sé que es duro. Mil besos!!

Ay cuanto me cuestan estos parones....

Ánimos a todas chicas!! 

I
ixeia_9669009
8/11/18 a las 19:02
En respuesta a nora_5434294

Hola chicas, pues a mi también me tocó hoy como a desconocida 1986.

Yo fui a mi segunda cita para FIV, en teoría para entregarle los consentimientos informados, y las pruebas que me mandaros (análisis, electro y prueba de anestesia).
Me atendió una doctora que no me había antendido la otra vez, y me hicieron una eco.

Me preguntaron cuando me tenía que venir el período, le dije que me había venido hoy, yo tenía una remota esperanza que me mandaran empezar ya con las anticonceptivas...qué ingenua soy a veces....; entonce me dijo que empezamos con mi próximo período, que será sobre el 7-8 de Diciembre, tendré que tomar las anticonceptivas que me recetaron, hasta el día 22 de Diciembre, y el día 27 me citaron para eco, y entiendo que ese día me darán la medicación para pincharme.

Me dieron ya la hojita, anunque sin cubrir para las pautas de la medicación, y pone que mi estimulación será con antagonistas, como em mi anterior FIV.

Desconocida1986, a ti cuadno te recetaron las anticonceptivas, también te pautaron las inyecciones no?, es que a mi me extraña, que tenga que tomar la píldora hasta el día 22 y que vaya a eco el 27 sin ninguna medicación.

Brujapiruja, muchísimo ánimo y fuerza, las que ya hemos pasado por estos trances, te entendemos a la perfección, y es un trago duro, pero no queda más remedio que levantarse y seguir intentándolo; cuando no hay una causa cierta de los negativos, a mi modo de ver, es cuestión de estadística y de seguir intentando, aunque sé que es duro. Mil besos!!

Ay cuanto me cuestan estos parones....

Ánimos a todas chicas!! 

Si xq yo voy con protocolo largo y tú vas con corto x lo q pones! Q suerte, menos pinchazos! 

N
nora_5434294
8/11/18 a las 19:07
En respuesta a ixeia_9669009

Si xq yo voy con protocolo largo y tú vas con corto x lo q pones! Q suerte, menos pinchazos! 

Jajajaj, estoy tan aconstumbrada a los pichazos, que ya lo que me echen, y eso que a mi me dan pánico las agujas, pero ya perdí la cuenta con tanta inyección....
En algunas estimulaciones puedes mezclar las dos ampollas, para ponerte una sola inyección; en mi caso hubo unos días, que me tenía que poner dos ampollas de menopur y me las dejaban juntar.

G
ghulam_3335780
8/11/18 a las 20:12
En respuesta a nora_5434294

Jajajaj, estoy tan aconstumbrada a los pichazos, que ya lo que me echen, y eso que a mi me dan pánico las agujas, pero ya perdí la cuenta con tanta inyección....
En algunas estimulaciones puedes mezclar las dos ampollas, para ponerte una sola inyección; en mi caso hubo unos días, que me tenía que poner dos ampollas de menopur y me las dejaban juntar.

En diciembre por lo que veo siguen con las inseminaciones e invitro no? Yo pense que igual con el ciclo de diciembre me dirian que esperara al de enero por los festivos y vacaciones... 

una ultima pregunta , con el tema de insemnaciones os prohibieron en algun momento mantener relaciones? Antes de las ecos, pruebas, inseminacion.. etc ? 

A
aima_775759
8/11/18 a las 20:55
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas! pues ya fui a la cita y me pasó lo mismo que te pasara a ti casita000. Habia reunión de médicos y empezaron a hacer las ecos casi a las 10. Luego fue muy rápido, menos mal. En la consulta apenas me dijeron nada. Me dieron mas medicacion. A partir de hoy tengo que pincharme media ampolla de decapeptyl y 225 de bemfola (no me suena de nada este último). 2 pinchazos al dia  . El próximo miércoles tengo eco y analitica.

ana1979 que tal tu cita hoy? cuando empiezas medicación?
 

El bemfola es bastante común, yo tb lo usé. Y si t quejas d dos pinchazos...espera al orgalutrán, q entonces serán tres jJjajajajaja. Ya no t queda nada, ve contando

A
aima_775759
8/11/18 a las 20:58
En respuesta a nora_5434294

Hola chicas, pues a mi también me tocó hoy como a desconocida 1986.

Yo fui a mi segunda cita para FIV, en teoría para entregarle los consentimientos informados, y las pruebas que me mandaros (análisis, electro y prueba de anestesia).
Me atendió una doctora que no me había antendido la otra vez, y me hicieron una eco.

Me preguntaron cuando me tenía que venir el período, le dije que me había venido hoy, yo tenía una remota esperanza que me mandaran empezar ya con las anticonceptivas...qué ingenua soy a veces....; entonce me dijo que empezamos con mi próximo período, que será sobre el 7-8 de Diciembre, tendré que tomar las anticonceptivas que me recetaron, hasta el día 22 de Diciembre, y el día 27 me citaron para eco, y entiendo que ese día me darán la medicación para pincharme.

Me dieron ya la hojita, anunque sin cubrir para las pautas de la medicación, y pone que mi estimulación será con antagonistas, como em mi anterior FIV.

Desconocida1986, a ti cuadno te recetaron las anticonceptivas, también te pautaron las inyecciones no?, es que a mi me extraña, que tenga que tomar la píldora hasta el día 22 y que vaya a eco el 27 sin ninguna medicación.

Brujapiruja, muchísimo ánimo y fuerza, las que ya hemos pasado por estos trances, te entendemos a la perfección, y es un trago duro, pero no queda más remedio que levantarse y seguir intentándolo; cuando no hay una causa cierta de los negativos, a mi modo de ver, es cuestión de estadística y de seguir intentando, aunque sé que es duro. Mil besos!!

Ay cuanto me cuestan estos parones....

Ánimos a todas chicas!! 

No t preocupes x dejar las anticonceptivas y no empezar con los pinchazos hasta unos días después, eso varía según el protocolo q sigan. Yo ya m lo hice así tb

A
aima_775759
8/11/18 a las 21:01

Yo fui ayer a eco y pinchar el culo y ahora a esperar a q m venga la regla para llamar, q tendrá q venir para la semana

I
ixeia_9669009
9/11/18 a las 9:01

Sigo sin entender en que se basan para algunas hacerle el protocolo largo y otras el corto… por lo que veo de este foro estáis yendo todas con corto menos yo

ana1979 ya no te queda nada para empezar, la verdad que el último mes se hace eterno pero bueno ya esta ahí! Pregunté si podía mezclar los medicamentos para solo darme un pinchazo y me dijeron que no, es mas tengo que pincharme uno de cada lado, y al día siguiente cambiar el de la derecha para la izquierda y viceversa.

Lucipp5 en las inseminaciones a mi me dejaban tener relaciones en todo momento excepto 3 días antes de la inseminación pero era para que ese día hubiera la cantidad suficiente de bichitos. En tu caso que vas con donante, supongo que no tendrás problema en todo el tratamiento.

Enespera11 como que tres pinchazos??? morro!!!  que es eso del orgalutran, siempre hay que ponerlo?? joer…. Ayer en la sala de espera escuché que en Vigo cuando son congelados también te llaman a los 2 meses del negativo para ponerlos. Que te los ponen en este ciclo que te viene ahora?

Casita000 mucha suerte hoy en la punción! Ya nos contarás...


 

N
nora_5434294
9/11/18 a las 11:10
En respuesta a aima_775759

No t preocupes x dejar las anticonceptivas y no empezar con los pinchazos hasta unos días después, eso varía según el protocolo q sigan. Yo ya m lo hice así tb

Gracias enespera11, la verdad es que como siempre van a mil, tenía miedo que se hubieran despìstado, ... y no entendía muy bien, lo de la primera eco de control, pero imagino que será para ver, que los ovarios están parados con la píldora y empezar a partir de ahí.

¿Recuerdas si en esa primera eco es cuando te pautan la medicación y cuando empiezas a pincharte?

Y lo de pincharte en el culo ¿para qué es?, sino es mucha indiscreción?

Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir