Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
N
nora_5434294
9/11/18 a las 11:17
En respuesta a ixeia_9669009

Sigo sin entender en que se basan para algunas hacerle el protocolo largo y otras el corto… por lo que veo de este foro estáis yendo todas con corto menos yo

ana1979 ya no te queda nada para empezar, la verdad que el último mes se hace eterno pero bueno ya esta ahí! Pregunté si podía mezclar los medicamentos para solo darme un pinchazo y me dijeron que no, es mas tengo que pincharme uno de cada lado, y al día siguiente cambiar el de la derecha para la izquierda y viceversa.

Lucipp5 en las inseminaciones a mi me dejaban tener relaciones en todo momento excepto 3 días antes de la inseminación pero era para que ese día hubiera la cantidad suficiente de bichitos. En tu caso que vas con donante, supongo que no tendrás problema en todo el tratamiento.

Enespera11 como que tres pinchazos??? morro!!!  que es eso del orgalutran, siempre hay que ponerlo?? joer…. Ayer en la sala de espera escuché que en Vigo cuando son congelados también te llaman a los 2 meses del negativo para ponerlos. Que te los ponen en este ciclo que te viene ahora?

Casita000 mucha suerte hoy en la punción! Ya nos contarás...

Yo tampoco sé qué criterios siguen para el protocolo corto o largo, pero en principio me da buenas sensaciones, porque entiendo que así no despachan todos los casos por igual, y que algo se paran en ver nuestros historiales y lo que creen que nos va mejor, más personalizado.

Qué faena que no puedas mezclar los medicamentos, más que nada por ahorrarte pinchazos, que nos vamos a convertir en quesos gruyere , pero bueno es lo que hay.

Lucipp5, en cuanto las relaciones, yo seguí también la pauta que te dice desconocida1986.

Desconocida1986, cuando yo me puse el orgalutran, iba un poco asustada, porque tanto lo que me dijo la médica, como lo que yo, había leido por internet, era que picaba mucho; me lo tuve que poner, creo recordar, que los cuatro últimos días de la estimulación, por ahí; el consejo que te puedo dar, o al menos así es como lo hice y me funcionó, es que yo me las ponía nada más levantarme y me quedaba en cama unos 20 min (como para no activar el cuerpo y la sangre), y así me escocía un pelín, y se ponía un poco roja la zona, pero vamos totalmente llevadero.

Besos!!

Ver también

N
nora_5434294
9/11/18 a las 11:22

Por cierto, una duda que tengo y que acabo de recordar al leer lo que escuchó desconocida en la sala de espera; el tema de los embriones frescos o congelados.

¿Sabéis qué criterio siguen?

I
ixeia_9669009
9/11/18 a las 11:58

queso gruyere mismo jejeje que gracia me hizo!!

pues a mi eso de protocolo corto o largo, me parece que es en plan, ala a esta largo... me debieron ver cara de parba o de aguja jajajaja no se, pero si, es mejor pensar que lo harán con criterio y por nuestro bien!

lo de los embriones yo creo que en la seguridad social los ponen siempre frescos no? congelados creo que te los ponen cuando te quedaron de un ciclo anterior.

pues a ver si me libro del orgalutran , porque cuantos mas pinchazos pongo parece que lo llevo peor, el otro dia tuve que pincharme con varios intentos parecia q no me entraba la aguja, pero es de lo nerviosa que me pongo supongo

N
nora_5434294
9/11/18 a las 12:57

queso gruyere mismo jejeje que gracia me hizo!!

pues a mi eso de protocolo corto o largo, me parece que es en plan, ala a esta largo... me debieron ver cara de parba o de aguja jajajaja no se, pero si, es mejor pensar que lo harán con criterio y por nuestro bien!

lo de los embriones yo creo que en la seguridad social los ponen siempre frescos no? congelados creo que te los ponen cuando te quedaron de un ciclo anterior.

pues a ver si me libro del orgalutran , porque cuantos mas pinchazos pongo parece que lo llevo peor, el otro dia tuve que pincharme con varios intentos parecia q no me entraba la aguja, pero es de lo nerviosa que me pongo supongo

Pues tú aún eres valiente y te las pones a ti misma, que a mi me las tiene que poner mi marido, con más paciencia que un santo y yo me pongo en plan niña del exorcista, con la cabeza girada 180 grados y en modo dramática, te puedes imaginar el panorama.

I
ixeia_9669009
9/11/18 a las 14:13

Y digo yo, el orgulatran te lo dan tb en la farmacia del meixoeiro??? porque ayer ya me dieron el ovitrelle, por eso yo pensé que ya estaba todo...

O
oresta_5801222
9/11/18 a las 16:30

Y digo yo, el orgulatran te lo dan tb en la farmacia del meixoeiro??? porque ayer ya me dieron el ovitrelle, por eso yo pensé que ya estaba todo...

Te lo dan todo en el meixoeiro, aunque creo que el ovitrelle debe ser lo primero que dan.😆
Hoy tuvimos punción, al  final solo recogieron 3 y 2 de buen tamaño  y forma.. lunes transferencia !!!👏👏👏. 
Que ganas de terminar, buen finde!😘😘😘😘

A
anass_767952
9/11/18 a las 18:57
En respuesta a vetuta_766504

Bueno chicas. Es un negativo. No quise decir nada hasta confirmar pero ya me había bajado la regla. Bueno a volver a empezar

lo siento mucho! Te mando muchos ánimos y mucha fuerza. 
Espero q Te repongas pronto y vuelvas a intentarlo pronto.

A
anass_767952
9/11/18 a las 18:58

yo casi lo dejo antes de empezar.....  en Vigo me dijeron en la primera cita que me llamarían de Ourense para darme las citas para análisis para el electro y para la anestesia; no me llamó nadie hasta el miércoles que me llamaban para darme la cita para anestesia y como no tenía hecho el análisis ni el electro me echaron una bronca encima… al final conseguí q me diesen cita para todo dentro de dos semanas pero ahora el jefe no me da el día para ir a Vigo a la segunda cita 😓
 tuve que cambiar la cita para finales de enero .
A seguir esperando...........😞

O
oresta_5801222
9/11/18 a las 20:13
En respuesta a anass_767952

yo casi lo dejo antes de empezar.....  en Vigo me dijeron en la primera cita que me llamarían de Ourense para darme las citas para análisis para el electro y para la anestesia; no me llamó nadie hasta el miércoles que me llamaban para darme la cita para anestesia y como no tenía hecho el análisis ni el electro me echaron una bronca encima… al final conseguí q me diesen cita para todo dentro de dos semanas pero ahora el jefe no me da el día para ir a Vigo a la segunda cita 😓

Tu jefe de trabajo no te deja ir a una cita médica?, en serio?. Madre mia para ponerle una denuncia.... menudo panorama. Que tengas que cambiar una cita médica por eso es la leche....  no digo nada mas que bastante cabreada estarás tú ya..pero vamos que cuando hagas el tratamiento son mínimo 15 días des veces por semana.

A
anass_767952
9/11/18 a las 20:26
En respuesta a oresta_5801222

Tu jefe de trabajo no te deja ir a una cita médica?, en serio?. Madre mia para ponerle una denuncia.... menudo panorama. Que tengas que cambiar una cita médica por eso es la leche....  no digo nada mas que bastante cabreada estarás tú ya..pero vamos que cuando hagas el tratamiento son mínimo 15 días des veces por semana.

Ya....pero son muchos dias, tengo el 20,21 y 23 y el mes pasado ya falté otros 3dias por médicos.
ademas no se si estarían los resultados para la 2ªcita
Total, despues de tanta espera un mes más tampoco se nota

y si son 15 días como dices creo q tendré q coger vacaciones.Espero q me coincida bien 🤞🏻 

A
anass_767952
9/11/18 a las 20:53

Creo q me expliqué mal 
el día lo pedí para hacer gestiones x q me daba palo pedirle 4 días casi seguidos para ir al médico.
pedi 3 para las pruebas y sin problema, además me da todo el día.

I
ixeia_9669009
9/11/18 a las 22:35

Creo q me expliqué mal 
el día lo pedí para hacer gestiones x q me daba palo pedirle 4 días casi seguidos para ir al médico.
pedi 3 para las pruebas y sin problema, además me da todo el día.

A mí mi jefe no me pone pegas, pero aún así me estresa un montón el echo de tener q estar pidiéndole tan seguido. 

Casita000 me alegro un montón! Ya te queda na! El lunes nos cuentas! Por cierto, cuando te hacen la punción sobre q hora te vas para casa? Y a tu marido tb le dan justificante para todo el día? 

O
oresta_5801222
9/11/18 a las 23:25

Para todas, es que me da mucha rabia, porque  agobia bastante todo el proceso, para que por encima tengamos que preocuparnos por encima de lo laboral. 
Desconocida, la transferencia es tarde, vamos el lunes a las 11:30, con lo que dependiendo del retraso que lleven tambien entramos tarde y salimos tarde. Sobre la una o así. A mi marido el justificante solo le vale para la mañana, pero el lunes es festivo en Ourense, así que hay suerte y no trabaja.
Yo en mi trabajo los tengo muy acostumbrados, ya van unas cuantas. Además yo tras la transferencia me cojo baja, siempre, normalmente una semana o asi, de esta vez que es la última, intentaré que sea hasta la beta. A mi  por lo menos me da agobio todo el rato en el trabajo estar pensando en si mancho o no...vamos que no estoy.

G
ghulam_3335780
10/11/18 a las 8:03

Para todas, es que me da mucha rabia, porque  agobia bastante todo el proceso, para que por encima tengamos que preocuparnos por encima de lo laboral. 
Desconocida, la transferencia es tarde, vamos el lunes a las 11:30, con lo que dependiendo del retraso que lleven tambien entramos tarde y salimos tarde. Sobre la una o así. A mi marido el justificante solo le vale para la mañana, pero el lunes es festivo en Ourense, así que hay suerte y no trabaja.
Yo en mi trabajo los tengo muy acostumbrados, ya van unas cuantas. Además yo tras la transferencia me cojo baja, siempre, normalmente una semana o asi, de esta vez que es la última, intentaré que sea hasta la beta. A mi  por lo menos me da agobio todo el rato en el trabajo estar pensando en si mancho o no...vamos que no estoy.

Y el justificante que te dan para el trabajo por algo que sea de fertilidad? , porque yo de momento no quiero que en mi trabajo de enteren, pero tendre que llevarles algún justificante. 

I
ixeia_9669009
10/11/18 a las 8:19

Y el día de la punción? Ese día os dan justificante todo el día a los 2? Y q pone?

lucipp5 no pone nada de fertilidad ni nada, por lo menos yo cuando hice las inseminaciones no lo dije y Nadie se entero, en eso son discretos! 

G
ghulam_3335780
10/11/18 a las 9:17

Y el día de la punción? Ese día os dan justificante todo el día a los 2? Y q pone?

lucipp5 no pone nada de fertilidad ni nada, por lo menos yo cuando hice las inseminaciones no lo dije y Nadie se entero, en eso son discretos! 

Ok perfecto ! Muchas gracias ! 😍

A
anass_767952
10/11/18 a las 11:34

mucha suerte en la transferencia!! Ya nos contarás como te fue.
lo de coger baja es buena idea, así estás tranquila en casa.
Te la da el médico de cabecera??

O
oresta_5801222
10/11/18 a las 12:35

Mi médico de cabecera sabe toda mi historia, la operación por endometriosis, mi aborto con legrado...y no tengo problema por coger la baja, de hecho siempre me anima a que la coja hasta la beta, y suelo coger solo una semana. Por los justificantes de mi marido, son sólo de medio dia, para todo, la puncion solo me pone a mi que reposo de un dia, pone algo así como que te has sometido a una operación quirúrgica y que necesitas reposo, nunca ponen que son de reproducción, solo el sello del xeral cies.

V
vetuta_766504
12/11/18 a las 9:00

Ola chicas ya veo que muchas ya estáis en proceso. Mucho ánimo y suerte a todas 

D
diarra_2979572
12/11/18 a las 10:44

Mucho ánimo @brujapiruja y mucha suerte a las demás! 
Tenia 2 preguntas: cuánto dura el ciclo largo y cuál el corto y cuál suelen usar en Vigo? Aunque supongo que dependerá de cada caso en particular. 
Y si te sale negativo en la primera FIV pero te han congelado embriones también tardan 1 año para un nuevo intento?
gracias y mucha suerte!! 😘

I
ixeia_9669009
12/11/18 a las 11:10

el ciclo largo y el corto duran lo mismo, la diferencia es que en el largo son mas pinchazos porque empiezas antes de que te venga la regla a pincharte y en el corto esperan a que te venga para empezar. En vigo se usan los 2, pero por lo que veo en el foro usan mas el corto, ya que todas las chicas estan yendo con corto menos a mi que me toco la lotería con el largo jejeje Segun escuché el otro día en la sala de espera, para los congelados ya te llaman a los 2 meses.

brujapiruja a ti te dieron cita ya para la siguiente?

yo no creo que coja la baja,  en casa me volvería loca. Trabajo sentada, y por lo que llevo leido (que no es poco jejeje) no es recomdable hacer demaisado reposo, dicen que se siga con el ritmo de vida normal.

a las analiticas no hace falta ir en ayunas no? creo que me dijo que no era necesario, pero ya dudo de todo!

NUESTRA LISTA

enespera: ultima FIV SS (congelados). esperando regla nov.

casita000 : última FIV.  transferencia 12/11

user153991: recoge medicacion para FIV 02/11

Brujapiruja:

ana1979: 2º FIV. 1º eco 27/12

desconocida86: 1º Fiv.  2º eco 14/11

Chloe82: 1º FIV. 2º cita 20/11

pitita123:  1º FIV. finales enero 2º cita

Bue81: en espera que la llamen para empezar IA

">aicoma: 1º FIV. 1º cita diciembre 2019

ratitaloka1987: 1º FIV. Primera cita 31/12

lucipp5: inseminacion. final nov prox cita

V
vetuta_766504
12/11/18 a las 13:18
En respuesta a diarra_2979572

Mucho ánimo @brujapiruja y mucha suerte a las demás! 
Tenia 2 preguntas: cuánto dura el ciclo largo y cuál el corto y cuál suelen usar en Vigo? Aunque supongo que dependerá de cada caso en particular. 
Y si te sale negativo en la primera FIV pero te han congelado embriones también tardan 1 año para un nuevo intento?
gracias y mucha suerte!! 😘

A mi me dijeron que si me quedarán congelados me los ponían ya. Entiendo que con un ciclo de descanso o esperar a la siguiente regla

V
vetuta_766504
12/11/18 a las 13:41

el ciclo largo y el corto duran lo mismo, la diferencia es que en el largo son mas pinchazos porque empiezas antes de que te venga la regla a pincharte y en el corto esperan a que te venga para empezar. En vigo se usan los 2, pero por lo que veo en el foro usan mas el corto, ya que todas las chicas estan yendo con corto menos a mi que me toco la lotería con el largo jejeje Segun escuché el otro día en la sala de espera, para los congelados ya te llaman a los 2 meses.

yo no creo que coja la baja,  en casa me volvería loca. Trabajo sentada, y por lo que llevo leido (que no es poco jejeje) no es recomdable hacer demaisado reposo, dicen que se siga con el ritmo de vida normal.

a las analiticas no hace falta ir en ayunas no? creo que me dijo que no era necesario, pero ya dudo de todo!

NUESTRA LISTA

Brujapiruja:

Me dieron cita para el 4 de diciembre hablar con la doctora. No se para que. Ya os contare. Yo cogí vacaciones antes de la transferencia para no andar pidiendo pero en cuanto me la hicieron volví al trabajo. Creo que me hubiera vuelto loca de tanto pensar sino. Me pasa como a ti desconocida1986 trabajo en oficina . Lo que te recomiendan es que no hagas esfuerzos ni cojas pesos pero nada más. Ya seguireis contando. Mucha fuerza a todas

D
diarra_2979572
12/11/18 a las 15:52
En respuesta a vetuta_766504

A mi me dijeron que si me quedarán congelados me los ponían ya. Entiendo que con un ciclo de descanso o esperar a la siguiente regla

Muchas gracias por contestar y mucho ánimo!

D
diarra_2979572
12/11/18 a las 15:53

NUESTRA LISTA

Brujapiruja:

Gracias por contestar desconocida1986. Por cierto, a ninguna le han hecho cariotipo de protocolo, verdad? Porque a nosotros no...

I
ixeia_9669009
12/11/18 a las 16:06

Gracias por contestar desconocida1986. Por cierto, a ninguna le han hecho cariotipo de protocolo, verdad? Porque a nosotros no...

a nosotros tampoco! yo me lo hice por mi cuenta en un laboratorio de príncipe, mi marido tambien lo iba a hacer pero se quedó en el olvido ...en  IVI lo piden siempre

L
lifang_5681529
12/11/18 a las 17:12

Hola, alguien de Ourense que me pueda decir si en el Chuo hay unidad de repriduccion o si te derivan a vigo? Gracias

D
diarra_2979572
12/11/18 a las 19:48

a nosotros tampoco! yo me lo hice por mi cuenta en un laboratorio de príncipe, mi marido tambien lo iba a hacer pero se quedó en el olvido ...en  IVI lo piden siempre

Ah pues se lo voy a comentar a mi chico, gracias! 😘

O
oresta_5801222
12/11/18 a las 21:54

Chloe, en la ss no piden cariotipo, en ivi si. Se lo pedí a mi médico de cabecera y me hizo la prueba.
tortuguita, Para fiv los de Ourense tenemos que ir a vigo, al xeral cies.
Hoy tuvimos la transferencia, de los tres ovocitos fueron dos, uno era morula y otro c. Esperemos que vaya alguno.💪💪😘

D
diarra_2979572
13/11/18 a las 12:01

Chloe, en la ss no piden cariotipo, en ivi si. Se lo pedí a mi médico de cabecera y me hizo la prueba.
Hoy tuvimos la transferencia, de los tres ovocitos fueron dos, uno era morula y otro c. Esperemos que vaya alguno.💪💪😘

Mucha suerte casita00!! 😘

I
ixeia_9669009
13/11/18 a las 13:06

seguro que si casita000, esta es la buena  mucho animo para la beta, cuando la tienes?

yo mañana tengo analitica y eco... decirme  cómo hay que hacer. LLego, y tengo que ir al mostrador o a  donde? donde quitan la sangre?

O
oresta_5801222
13/11/18 a las 17:46

seguro que si casita000, esta es la buena  mucho animo para la beta, cuando la tienes?

yo mañana tengo analitica y eco... decirme  cómo hay que hacer. LLego, y tengo que ir al mostrador o a  donde? donde quitan la sangre?

Llegas al mostrador de secretaría te dan pegatinas, vas a la puerta de la enfermera, que es la siguiente a consulta y está abierta. Te fijas quién está antes que tú, y ya esperas a consulta, que no te llaman por nombre sino por orden de llegada. Si tienes dudas preguntas quién va la última.
Mas o menos funciona así.
Que vayan genial esos pinchazos!!!!🙏💪😘

V
vetuta_766504
13/11/18 a las 20:26

Mucho ánimo a ver como van esos foliculos. Pin la oreja mientras te hacen la eco. A mi no me contaban nada. 

A
aima_775759
14/11/18 a las 7:38

Sigo sin entender en que se basan para algunas hacerle el protocolo largo y otras el corto… por lo que veo de este foro estáis yendo todas con corto menos yo

ana1979 ya no te queda nada para empezar, la verdad que el último mes se hace eterno pero bueno ya esta ahí! Pregunté si podía mezclar los medicamentos para solo darme un pinchazo y me dijeron que no, es mas tengo que pincharme uno de cada lado, y al día siguiente cambiar el de la derecha para la izquierda y viceversa.

Lucipp5 en las inseminaciones a mi me dejaban tener relaciones en todo momento excepto 3 días antes de la inseminación pero era para que ese día hubiera la cantidad suficiente de bichitos. En tu caso que vas con donante, supongo que no tendrás problema en todo el tratamiento.

Enespera11 como que tres pinchazos??? morro!!!  que es eso del orgalutran, siempre hay que ponerlo?? joer…. Ayer en la sala de espera escuché que en Vigo cuando son congelados también te llaman a los 2 meses del negativo para ponerlos. Que te los ponen en este ciclo que te viene ahora?

Casita000 mucha suerte hoy en la punción! Ya nos contarás...

Desconocida, q edad tienes?? Lo digo x lo del protocolo q eligieron para tu tto. Suelen utilizarlo para chicas q ya tienen corta edad, x lo visto es + efectivo. Mi segundo tto fue con el largo tb y a mí me fue mal pero cada chica es un mundo. No sé si se decantan x él x algún otro motivo.
El orgalutrán t lo pautarán al final dl tto (o alguna otra cosa q sirva pa lo mismo) y es el tercer pinchazo dl q t hablaba pero solo s pone unos días. S usa para q los folis q tienes + grandecitos no sigan creciendo y los + pequeños puedan ir igualándose.
Hablo desde mi experiencia eehhhh

A
aima_775759
14/11/18 a las 7:44
En respuesta a nora_5434294

Gracias enespera11, la verdad es que como siempre van a mil, tenía miedo que se hubieran despìstado, ... y no entendía muy bien, lo de la primera eco de control, pero imagino que será para ver, que los ovarios están parados con la píldora y empezar a partir de ahí.

¿Recuerdas si en esa primera eco es cuando te pautan la medicación y cuando empiezas a pincharte?

Y lo de pincharte en el culo ¿para qué es?, sino es mucha indiscreción?

Besos!!

En mi caso si. N la primera eco m pautan la medicación y ya voy x ella a la farmacia y eempiezo. Esto es entre el día tres y cinco desde q t viene la regla. Pero ten N cuenta q a mí me llevan N Santiago y a lo mejor en Vigo hacen algo distinto.
Lo d q m pongan el pinchazo nl culo es pa ir a x mis congeladitos. T pinchan decapepthyl mensual para pararte los ovarios y n la próxima regla vuelves pa q t vean y t pauten medicación. Esto ya no sé muy bien como va xq nunca había conseguido congelados

A
aima_775759
14/11/18 a las 7:47
En respuesta a nora_5434294

Por cierto, una duda que tengo y que acabo de recordar al leer lo que escuchó desconocida en la sala de espera; el tema de los embriones frescos o congelados.

¿Sabéis qué criterio siguen?

En Santiago y los ponen siempre en fresco a no ser q haya hiperestimulacion o algún problema y si te sobran los congelan pero solo los d buena calidad.

A
aima_775759
14/11/18 a las 7:51

Te lo dan todo en el meixoeiro, aunque creo que el ovitrelle debe ser lo primero que dan.😆
Hoy tuvimos punción, al  final solo recogieron 3 y 2 de buen tamaño  y forma.. lunes transferencia !!!👏👏👏. 
Que ganas de terminar, buen finde!😘😘😘😘

Entiendo q ya t hicieron la transferencia. Paciencia N la betaespera y a dar paseítos relajadamente. Y deseo toda la suerte del mundo y a x ese positivo. Para cuándo la beta??

A
aima_775759
14/11/18 a las 7:53

Q desorganización x dios!! Y encima pretenden q nosotras seamos adivinas y sepamos cuando nos tienen q llamar o q es lo q tenemos q hacer!! 
Y tu jefe ya podía empatizar un poquito + tb eehhh

A
aima_775759
14/11/18 a las 8:04

A nosotros los cariotipos no nos los hicieron. Conozco a otra chica d Santiago q sí s los hicieron, a ella y al marido, pero eso fue después d haber tenido varios negativos. D primeras no t los hacen

A
aima_775759
14/11/18 a las 8:08

El cariotipo t lo hizo tu médico d cabecera?? Pero si a la chica q yo conozco la mandaron al especialista y tardaron a Dios N acérsela y otros tantos meses N darle los resultados. N total, como un año. No entiendo nada

I
ixeia_9669009
14/11/18 a las 9:48

hola chicas! pues malas noticias. Tengo 20 pico folículos y riesgo de hiperestimulacion ovárica, me dijo q no es seguro pero que me vaya haciendo la idea que no me harán transferencia este mes, me los sacaran para la semana, congelaran todo y tendrán que ver cuando mi cuerpo vuelva a estar bien para ponerlos. Que chafada, salí de allí casi llorando! igual os parece una tontería, pero una ya se hace la idea de hacer todo este mes y ahora esto, no me sentó nada bien. Me bajaron la medicación y el viernes me ven de nuevo. Ya os iré contando.

enespera11 tengo 32 años.

yo el cariotipo se lo pedí a mi medico de cabecera y me dijo q nanai... como os comenté lo hice por mi cuenta y fueron cien o ciento y pocos euros.

A
aima_775759
14/11/18 a las 11:29

hola chicas! pues malas noticias. Tengo 20 pico folículos y riesgo de hiperestimulacion ovárica, me dijo q no es seguro pero que me vaya haciendo la idea que no me harán transferencia este mes, me los sacaran para la semana, congelaran todo y tendrán que ver cuando mi cuerpo vuelva a estar bien para ponerlos. Que chafada, salí de allí casi llorando! igual os parece una tontería, pero una ya se hace la idea de hacer todo este mes y ahora esto, no me sentó nada bien. Me bajaron la medicación y el viernes me ven de nuevo. Ya os iré contando.

yo el cariotipo se lo pedí a mi medico de cabecera y me dijo q nanai... como os comenté lo hice por mi cuenta y fueron cien o ciento y pocos euros.

Mira el lado positivo, tienes una verdadero arsenal d folis para q t queden un montón d pingüinitos. Espero q no t hagan esperar mucho para ir a x ellos después. Entiendo q t diera el bajón xq t haces a la idea q ya lo tienes ahí y otra vez t toca esperar, es una mierda. Pero visto lo visto con estos ttos tenemos q tener + paciencia q un santo!! Eres joven todavía, verás como lo consigues. 

I
ixeia_9669009
14/11/18 a las 11:40

ya, pero ahora me rallo y pienso que al ser tantos serán de mala calidad, mas vale pocos y buenos que 20 mal. Jooo que bajón, hoy chicas no soy buena compañia, lo veo todo negro... no paro de preguntarme xq a mi? 
enespera11 cuéntame un poco porfa como es el procedimiento cuando son congelados, es q estoy perdidísima.

O
oresta_5801222
14/11/18 a las 22:47

Jope!!!, entiendo que es un bajón, pero mejor que tú estes bien, eso por delante. Si es que no nos lo ponen nada fácil....entiendo que la calidad te preocupe, pero paciencia y ánimo. Y si te apetece llorar, llora.💪😘. Ánimo y fuerza!!!

A
aima_775759
15/11/18 a las 1:27

ya, pero ahora me rallo y pienso que al ser tantos serán de mala calidad, mas vale pocos y buenos que 20 mal. Jooo que bajón, hoy chicas no soy buena compañia, lo veo todo negro... no paro de preguntarme xq a mi? 
enespera11 cuéntame un poco porfa como es el procedimiento cuando son congelados, es q estoy perdidísima.

A ver, q sean 20 no significa necesariamente q vayan a ser malos, cada ciclo es diferente y no xq salieran muchos tienen q ser d mala calidad. En mi segundo tto yo solo saqué dos y fueron una birria, no t rayes con eso. Cuando t dicen cuántos fecundaron y en q día los congelan??
Sobre como va el proceso cuando son pingüinitos d momento poco t puedo decir xq es la primera vez q m quedan congelados, pero t iré contando a medida q vaya avanzando yo. 
D momento a mi m dijeron q llamara con la regla, cuando m bajó llamé y m dieron cita 21 días después para eco y m pincharon decapepthyl para parar los ovarios y a esperar otra regla +. Cuando m baje tengo q llamar d nuevo y ya empezaré con las pastillas. Cuando sepa algo + t cuento

I
ixeia_9669009
15/11/18 a las 8:49

entonces si ahora cuando te venga la regla empiezas con las anticonceptivas , te los pondrán aun para el siguiente mes no?, nos ponemos ya en 3 meses de espera... joder. Os soy sincera, tengo la esperanza que mañana cuando vaya a revisión me diga que hay menos, pero no sé si eso es posible o no. En los ovarios si que noto molestias, y me dijo q iba a notar mas porque son demasiados. Madre mia, y yo le decía a mi marido que creía que el tratamiento no me estaba haciendo nada y resulta que tenemos pa 2 equipos de fútbol, jajaja ya rio por no seguir llorando.

pues ni idea de cuando los van a congelar ni nada, todavía ni sé cuando es la punción. Mañana me imagino que me lo dirán, ya sabéis que en las ecos poco cuentan.

que tal va la espera casita00?

A
aima_775759
15/11/18 a las 11:40

entonces si ahora cuando te venga la regla empiezas con las anticonceptivas , te los pondrán aun para el siguiente mes no?, nos ponemos ya en 3 meses de espera... joder. Os soy sincera, tengo la esperanza que mañana cuando vaya a revisión me diga que hay menos, pero no sé si eso es posible o no. En los ovarios si que noto molestias, y me dijo q iba a notar mas porque son demasiados. Madre mia, y yo le decía a mi marido que creía que el tratamiento no me estaba haciendo nada y resulta que tenemos pa 2 equipos de fútbol, jajaja ya rio por no seguir llorando.

pues ni idea de cuando los van a congelar ni nada, todavía ni sé cuando es la punción. Mañana me imagino que me lo dirán, ya sabéis que en las ecos poco cuentan.

que tal va la espera casita00?

Noooo, m expliqué mal. Las pastillas son d Progynova, para engrosar el endometrio y hacer la transfer d conges. Creo q s toman como 15 o 20 días, pero eso depende d como vaya tu endometrio. (X cierto, tb t las pueden dar en "parches", q como vais a Vigo igual lo dan así, no sé pero es lo mismo

I
ixeia_9669009
15/11/18 a las 14:41

bueno son 2 meses entonces, tampoco es  tanto... pasaría unas navidades tranquilas... intento verle el lado positivo xq vamos la suerte no es lo mio  mañana os cuento chiquis, tengo un miedo que me cancelen todo que no os lo imaginais! me siento que exploto y una barriga que parece que ya los tengo de 3 meses y subiendo 

I
ixeia_9669009
16/11/18 a las 12:11

Hola chicas! aquí está la pesada de turno jejeje pues nada hoy había 2 médicas haciendo ecos y me tocó la de siempre no, la otra. Sigo teniendo un montón de folículos pero son muy pequeños, demasiado yo creo... escuche lo mas grande dos de 11mm, luego varios de 9mm, y luego el resto 5 o 6 mm... vamos una caca, llevo pinchándome desde el jueves pasado y esos tamaños  sera por hacer protocolo largo que el decapeptyl frena el ciclo?  le pregunté q pensaba y me dijo q no a todo el mundo le crecen con la misma rapidez. El endometrio lo tengo en 10mm. El lunes tengo que volver a eco y analitica... vaya chasco de ciclo 

O
oresta_5801222
16/11/18 a las 16:08

Hola chicas! aquí está la pesada de turno jejeje pues nada hoy había 2 médicas haciendo ecos y me tocó la de siempre no, la otra. Sigo teniendo un montón de folículos pero son muy pequeños, demasiado yo creo... escuche lo mas grande dos de 11mm, luego varios de 9mm, y luego el resto 5 o 6 mm... vamos una caca, llevo pinchándome desde el jueves pasado y esos tamaños  sera por hacer protocolo largo que el decapeptyl frena el ciclo?  le pregunté q pensaba y me dijo q no a todo el mundo le crecen con la misma rapidez. El endometrio lo tengo en 10mm. El lunes tengo que volver a eco y analitica... vaya chasco de ciclo 

Mujer no pierdas la esperanza!!! No sabes si a la transferencia vas a llegar con varios de buen tamaño. Es una mierda pero ten paciencia. Ánimo y bicos!!!😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir