Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
ixeia_9669009
2/10/18 a las 11:06

chicas una duda... las citas para la eco en FIV son a las 8:30 no?? es que juraría que me dijo 8.30 y acabo de entrar en chave365 y me pone que tengo la cita a las 9:30...

Aicoma mucha suerte!!  ya nos contaras ... y brujapiruja tú también cuéntanos que tal esa primera eco.

Besitos a todas!



 

Ver también

V
vetuta_766504
2/10/18 a las 11:35
En respuesta a ixeia_9669009

chicas una duda... las citas para la eco en FIV son a las 8:30 no?? es que juraría que me dijo 8.30 y acabo de entrar en chave365 y me pone que tengo la cita a las 9:30...

Aicoma mucha suerte!!  ya nos contaras ... y brujapiruja tú también cuéntanos que tal esa primera eco.

Besitos a todas!



 

A mi me dijeron a las 9 y tengo 2 citas en el Cháve una a la 9 y otra a las 9 30. Pero me habían dicho que es como cojera número vas preguntando quien es la última.  Excepto que eso también lo hayan cambiado. El viernes os cuento

I
ixeia_9669009
2/10/18 a las 11:56

si, tú cuentanos todo jejeje y si es en la misma puerta que la consulta! 
que suerte empezar ya esta semana... a mi este mes que queda se me está pasando eterno... ya sé que después de llevar esperando un año y medio de espera, un mes mas no es nada, pero lo estoy llevando mal... 

V
vetuta_766504
2/10/18 a las 13:32
En respuesta a ixeia_9669009

si, tú cuentanos todo jejeje y si es en la misma puerta que la consulta! 
que suerte empezar ya esta semana... a mi este mes que queda se me está pasando eterno... ya sé que después de llevar esperando un año y medio de espera, un mes mas no es nada, pero lo estoy llevando mal... 

Te entiendo yo estoy intentando distraerme todo lo posiblr. Tengo mucho trabajo para poder coger vacaciones 

O
oresta_5801222
3/10/18 a las 18:09
En respuesta a ixeia_9669009

chicas una duda... las citas para la eco en FIV son a las 8:30 no?? es que juraría que me dijo 8.30 y acabo de entrar en chave365 y me pone que tengo la cita a las 9:30...

Aicoma mucha suerte!!  ya nos contaras ... y brujapiruja tú también cuéntanos que tal esa primera eco.

Besitos a todas!



 

Por lo que yo sé por otros años las citas son todas por orden de llegada, sangre y eco. Según abre el administrativo ya hay gente, porque el te da las pegatinas para la sangre. Yo he ido a las 8:15 para ser de las primeras. No te cortes en preguntar quien es la última, que se te colan!. Ya contarás.

V
vetuta_766504
3/10/18 a las 19:45

A mi solo me dijeron eco. Que sangre no me hacía falta. La verdad no entiendo nada

I
ixeia_9669009
3/10/18 a las 21:27
En respuesta a vetuta_766504

A mi solo me dijeron eco. Que sangre no me hacía falta. La verdad no entiendo nada

A mí lo mismo, sólo Eco que sangre nada! Y suele haber mucha gente? 

V
vetuta_766504
3/10/18 a las 22:23
En respuesta a ixeia_9669009

A mí lo mismo, sólo Eco que sangre nada! Y suele haber mucha gente? 

El viernes te cuento más.  Espero que no. Cuando fui la última vez ponían una de nuestras etiquetas con los datos según el dia. Supongo que para llevar un control de a las que ven citando. Y no solían tener a muchas chicas por día. Pero también tendrán control las que ya están en tratamiento.  Así que no idea

A
aima_775759
3/10/18 a las 23:45
En respuesta a pitita123

Hola enespera11! Q hay q hacer para q Te paguen el desplazamiento??

No sé d ond sois exactamente. Yo voy al edificio d la Xunta q hay en campolongo (Pontevedra) y en la planta baja, ond está el inspector médico les preguntas. T dan una hoja para cubrir y tienes q entregarla junto con los justificantes d las citas. No t piden mucho papeleo

I
ixeia_9669009
4/10/18 a las 14:29

brujapiruja tuviste que tomarte toda la caja de anticoneptivas? ya te vino la regla? a mi me mandaron tomar solo 15 días... me parece raro!

V
vetuta_766504
4/10/18 a las 16:02
En respuesta a ixeia_9669009

brujapiruja tuviste que tomarte toda la caja de anticoneptivas? ya te vino la regla? a mi me mandaron tomar solo 15 días... me parece raro!

En un principio cuando estuve allí me dijeron que empezará con la regla que me tenía que venir el 20 de septiembre y que las tomará hasta que fuera el dia 5. Pero como mi regla hace lo que quiere me vino el 30 de agosto y las llame y me cambiaron el sistema que las empezará ese día y las dejará el dia 1 . Con lo que tome más de 1 caja. Yo no las entiendo

I
ixeia_9669009
4/10/18 a las 23:19
En respuesta a vetuta_766504

En un principio cuando estuve allí me dijeron que empezará con la regla que me tenía que venir el 20 de septiembre y que las tomará hasta que fuera el dia 5. Pero como mi regla hace lo que quiere me vino el 30 de agosto y las llame y me cambiaron el sistema que las empezará ese día y las dejará el dia 1 . Con lo que tome más de 1 caja. Yo no las entiendo

Y te vino la regla al dejarlas?? Yo tampoco entiendo nada... parece q según tengan el día dicen una cosa 😓

A
aima_775759
5/10/18 a las :59
En respuesta a ixeia_9669009

Y te vino la regla al dejarlas?? Yo tampoco entiendo nada... parece q según tengan el día dicen una cosa 😓

Chicas, aunq yo no esté en vigo creo q en esto funcionan igual. Las anticonceptivas no t las mandan tomar x nada referente al tto, lo hacen sólo para cuadrar vuestras reglas con las fechas q ellas tienen libres para haceros la estimulación. Puede q las tomeis 15 días o 30 días seguidos, las usan simplemente para cuadrar fechas y s supone q al dejarlas, en dos o tres días os vendrá la regla, las toméis durante el tiempo q las toméis

I
ixeia_9669009
5/10/18 a las 11:11

gracias enespera11, parece que empiezo a entenderlas un poco jejeje

brujapiruja como fue?? cuentanos todo!! 

aicoma como vas? mañana ya salías de dudas no?

V
vetuta_766504
5/10/18 a las 13:33
En respuesta a aima_775759

Chicas, aunq yo no esté en vigo creo q en esto funcionan igual. Las anticonceptivas no t las mandan tomar x nada referente al tto, lo hacen sólo para cuadrar vuestras reglas con las fechas q ellas tienen libres para haceros la estimulación. Puede q las tomeis 15 días o 30 días seguidos, las usan simplemente para cuadrar fechas y s supone q al dejarlas, en dos o tres días os vendrá la regla, las toméis durante el tiempo q las toméis

Si eso lo había entendido. El problema es que no todas somos iguales y nos tratan como numeros. Cuando yo entre en consulta no se enteraban ni de lo que me habían dicho. Sólo tenían anotado lo primero pero no lo que me dijeron por teléfono. A mi hoy después de 4 días sin tomar todavía no me ha venido la regla y ellas mismas no sabían como hacer. Empiezo mañana con los pinchazos. Ahora mismo estoy en el meixoeiro recogiendo la medicación. Del resto me hicieron eco. No me dijeron nada de lo que vieron ni explicaron nada. Ya no va por llegada sino que llaman ellas. Yo fui de las últimas. Y tengo que volver el dia 11. Analítica y eco.

I
ixeia_9669009
5/10/18 a las 13:56

vaya desorden que tienen!!! q te dieron de medicación? a que hora saliste de allí? tenías que estar a las 9 no??

V
vetuta_766504
5/10/18 a las 14:55
En respuesta a ixeia_9669009

vaya desorden que tienen!!! q te dieron de medicación? a que hora saliste de allí? tenías que estar a las 9 no??

Supuestamente me dijeron a las 9 . Yo me presenté a las 8.15. Salí de allí casi a las 10. Estaba que me mordia las uñas. Medicación de momento menopur y befora 

O
oresta_5801222
5/10/18 a las 16:55
En respuesta a vetuta_766504

Supuestamente me dijeron a las 9 . Yo me presenté a las 8.15. Salí de allí casi a las 10. Estaba que me mordia las uñas. Medicación de momento menopur y befora 

Joer que mal, ya se pasa mal esperando, cuanto mas si no te dicen nada.   
Mucho ánimo, y que todo vaya bien, muchos foliculos y muchos ovocitos!!!!🙏y a ver si nos vemos por allí.

P
pitita123
6/10/18 a las 12:15
En respuesta a aima_775759

No sé d ond sois exactamente. Yo voy al edificio d la Xunta q hay en campolongo (Pontevedra) y en la planta baja, ond está el inspector médico les preguntas. T dan una hoja para cubrir y tienes q entregarla junto con los justificantes d las citas. No t piden mucho papeleo

Yo voy desde Ourense, pero he preguntado y nadie sabe nada, ni en Vigo ni en Ourense. Yo creo que se hacen los locos para no pagar nada

P
pitita123
6/10/18 a las 12:23

Hola chicas!!! Me han adelantado la primera cita 2 meses!! Me han mandado hacer análisis y prueba de anestesia. Tengo que volver a la segunda cita en diciembre. Otros 2 meses de espera.... es muy frustrante......
 
Todavía no me han mandado ninguna medicación. Me recetarán en la 2ª cita después de las pruebas??? 
Alguien puede explicarme??

V
vetuta_766504
6/10/18 a las 14:20
En respuesta a pitita123

Hola chicas!!! Me han adelantado la primera cita 2 meses!! Me han mandado hacer análisis y prueba de anestesia. Tengo que volver a la segunda cita en diciembre. Otros 2 meses de espera.... es muy frustrante......
 
Todavía no me han mandado ninguna medicación. Me recetarán en la 2ª cita después de las pruebas??? 
Alguien puede explicarme??

Todavía te tocará esperar un poco más. En esa segunda cita te darán una tercera cuadrando la regla. En esa tercera cita empezaras medicación. Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda ya sabes donde estamos. Yo he ido a la tercera el viernes. 

P
pitita123
6/10/18 a las 14:50
En respuesta a vetuta_766504

Todavía te tocará esperar un poco más. En esa segunda cita te darán una tercera cuadrando la regla. En esa tercera cita empezaras medicación. Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda ya sabes donde estamos. Yo he ido a la tercera el viernes. 

Gracias brujapiruja81 por la aclaración, entonces hasta enero o febrero nada , bueno habrá q esperar, q remedio...
Q tal en tu tercera cita?? Te han dado medicación? 
A mi me han dicho q tendré q pincharme 15 o 20 días, pero q ya me irán explicando en las próximas citas. No se x q tanto misterio....q expliquen todo junto para salir de dudas.

bueno, mucho ánimo q ya te queda poco!! 

I
ixeia_9669009
6/10/18 a las 15:19
En respuesta a pitita123

Gracias brujapiruja81 por la aclaración, entonces hasta enero o febrero nada , bueno habrá q esperar, q remedio...
Q tal en tu tercera cita?? Te han dado medicación? 
A mi me han dicho q tendré q pincharme 15 o 20 días, pero q ya me irán explicando en las próximas citas. No se x q tanto misterio....q expliquen todo junto para salir de dudas.

bueno, mucho ánimo q ya te queda poco!! 

A mí en la segunda cita ya me dieron anticonceptivas y medicación... cuando vaya a la tercera cita ya llevaré 7 pinchazos ...

P
pitita123
6/10/18 a las 22:40
En respuesta a ixeia_9669009

A mí en la segunda cita ya me dieron anticonceptivas y medicación... cuando vaya a la tercera cita ya llevaré 7 pinchazos ...

Desconocida1986, ojalá me pase como a ti y me den medicación en la próxima cita, la espera se hace interminable....
Q te recetaron? A mi me agobia un poco lo de los pinchazos 
cuando tienes tu próxima cita??

mucha suerte!!!!

V
vetuta_766504
7/10/18 a las :04
En respuesta a pitita123

Desconocida1986, ojalá me pase como a ti y me den medicación en la próxima cita, la espera se hace interminable....
Q te recetaron? A mi me agobia un poco lo de los pinchazos 
cuando tienes tu próxima cita??

mucha suerte!!!!

Acabo de ponerme el primer pinchazo. Un poco de agobio porque me dan fobia las agujas. Al final tuve que pedir ayuda.empezando

I
ixeia_9669009
7/10/18 a las 7:35
En respuesta a pitita123

Desconocida1986, ojalá me pase como a ti y me den medicación en la próxima cita, la espera se hace interminable....
Q te recetaron? A mi me agobia un poco lo de los pinchazos 
cuando tienes tu próxima cita??

mucha suerte!!!!

Pitita123 pues me recetaron con la regla de octubre q será el día 19 empezar anticonceptivos hasta el 3 de noviembre, y del día 31 de octubre al 7 de noviembre pinchazos de decapeptyl. El día 8 Eco!

burjapiruja ánimo q cuando te des cuenta ya se paso!! Yo no lo quiero decir muy alto pero en las IA llevé muy bien los pinchazos, prefiero hacer yo a q me lo haga alguien! Lo q no se a q hora ponerlo, creo q sobre 21:30 por si algún día quiero ir a cenar q no sea ni tarde ni temprano... 😅

A
adaia_5185171
7/10/18 a las 10:09
En respuesta a ixeia_9669009

chicas una duda... las citas para la eco en FIV son a las 8:30 no?? es que juraría que me dijo 8.30 y acabo de entrar en chave365 y me pone que tengo la cita a las 9:30...

Aicoma mucha suerte!!  ya nos contaras ... y brujapiruja tú también cuéntanos que tal esa primera eco.

Besitos a todas!



 

Buenos días a todas... estos días estuve un poco desaparecida, ayer sábado era mi último día de progesterona, pero la regla ya me ha bajado el viernes.. 
imaginaros el día que pase ayer, no entiendo nada, como tomando proges me ha bajado antes de tiempo,.. pero bueno, con un bajón increíble, y pensando que ahora hasta dentro de un año y dos Meses no me toca la cita para FIV, a alguien le han llamado antes de tiempo? 
A mi me han dicho que si vas a atencion al paciente y reclamas te pueden avisar antes, lo que no se es donde tengo que reclamarlo si a Orense o Vigo, estoy perdidisima
ahora no se que hacer, ya sabemos todas lo que agosta esto, mi marido me ha dicho que vaya al privado que le cuente el caso y valorar si tomar la píldora aunque sea 1 mes para “descansar” mental y físicamente. Porque estoy echa polvo y mi marido igual.
te venden las IAS como efectivas y no me han valido de nada.
que gracia la vine cuando me dice que la mayoría de las mujeres se quedan embarazadas en la espera para FIV,  ¿? ... en serio??? Con la espera que hay no me extraña...
en fin.. niñas !perdonar por el rollo.. y gracias desconocida1986, saber que somos muchas las mujeres que pasamos por esto y que entre nosotras intentamos apoyarnos es un alivio para mi estar en este foro y de ser las que somos.. OJALÁ pronto tengamos suerte, creo que todas merecemos que nos llegue el milagro de una vez, y estoy segura de que así será aunque el camino es muy agotador!!
MUCHISIMO ANIMO CON LAS ESPERAS!!! Desconocida1986 ya te queda nada!!! 
Muuuasss a todas y infinita suerte!!!!🍀 

V
vetuta_766504
7/10/18 a las 12:32
En respuesta a adaia_5185171

Buenos días a todas... estos días estuve un poco desaparecida, ayer sábado era mi último día de progesterona, pero la regla ya me ha bajado el viernes.. 
imaginaros el día que pase ayer, no entiendo nada, como tomando proges me ha bajado antes de tiempo,.. pero bueno, con un bajón increíble, y pensando que ahora hasta dentro de un año y dos Meses no me toca la cita para FIV, a alguien le han llamado antes de tiempo? 
A mi me han dicho que si vas a atencion al paciente y reclamas te pueden avisar antes, lo que no se es donde tengo que reclamarlo si a Orense o Vigo, estoy perdidisima
ahora no se que hacer, ya sabemos todas lo que agosta esto, mi marido me ha dicho que vaya al privado que le cuente el caso y valorar si tomar la píldora aunque sea 1 mes para “descansar” mental y físicamente. Porque estoy echa polvo y mi marido igual.
te venden las IAS como efectivas y no me han valido de nada.
que gracia la vine cuando me dice que la mayoría de las mujeres se quedan embarazadas en la espera para FIV,  ¿? ... en serio??? Con la espera que hay no me extraña...
en fin.. niñas !perdonar por el rollo.. y gracias desconocida1986, saber que somos muchas las mujeres que pasamos por esto y que entre nosotras intentamos apoyarnos es un alivio para mi estar en este foro y de ser las que somos.. OJALÁ pronto tengamos suerte, creo que todas merecemos que nos llegue el milagro de una vez, y estoy segura de que así será aunque el camino es muy agotador!!
MUCHISIMO ANIMO CON LAS ESPERAS!!! Desconocida1986 ya te queda nada!!! 
Muuuasss a todas y infinita suerte!!!!🍀 

Aicoma3 a mi me adelantaron la primera cita 6 meses. No hice absolutamente nada. Simplemente un día me llamaron de la Secretaría y me dijeron que fuera en unos días. Te entiendo la espera se hace muy larga. Yo no pase por lA,  nos mandaron directamente a fiv y ver que para la primera cita teníamos que esperar un año y medio se me hizo muy duro. Mucho ánimo y nos tienes a todas aqui

P
pitita123
7/10/18 a las 17:38

Nosotros no pasamos x ia, nos derivaron directamente a fiv y la 1ª cita era para un año y medio después. Al final me la adelantaron 2 meses, no reclamé nada, un día me llamaron q le había quedado un sitio libre dos días después. No se como se organizan. Pero muy majas las médicas y enfermeras 

P
pitita123
7/10/18 a las 17:41
En respuesta a ixeia_9669009

Pitita123 pues me recetaron con la regla de octubre q será el día 19 empezar anticonceptivos hasta el 3 de noviembre, y del día 31 de octubre al 7 de noviembre pinchazos de decapeptyl. El día 8 Eco!

burjapiruja ánimo q cuando te des cuenta ya se paso!! Yo no lo quiero decir muy alto pero en las IA llevé muy bien los pinchazos, prefiero hacer yo a q me lo haga alguien! Lo q no se a q hora ponerlo, creo q sobre 21:30 por si algún día quiero ir a cenar q no sea ni tarde ni temprano... 😅

Mucho ánimo!!!! Ya te queda poquito!!!! Ya nos contarás q tal todo en tu próxima cita 

P
pitita123
7/10/18 a las 17:44
En respuesta a vetuta_766504

Acabo de ponerme el primer pinchazo. Un poco de agobio porque me dan fobia las agujas. Al final tuve que pedir ayuda.empezando

Yo también tengo pánico a las agujas, ya para sacar sangre doy vergüenza, cuando me tenga q pinchar voy a flipar.....
espero q solo sea una vez al día jijiji 😜
mucho animo!!! Al final nos acostumbraremos a todo 😅

O
oresta_5801222
7/10/18 a las 23:15
En respuesta a pitita123

Yo también tengo pánico a las agujas, ya para sacar sangre doy vergüenza, cuando me tenga q pinchar voy a flipar.....
espero q solo sea una vez al día jijiji 😜
mucho animo!!! Al final nos acostumbraremos a todo 😅

Una amiga con tu mismo problema con las agujas los primeros dias iba a su centro de salud....con sus ovarios bien puestos. Y no le dijeron nada! Aicoma que mal!!! Yo esperé los dos años y con reclamación puesta...vamos una mierda, pero entre medias fui a la privada a pagar una pasta. Para nada, que no nos fue bien, lo único que ya sabíamos que tratamiento nos iba mejor al llegar la consulta de la seguridad social😂😂😂

I
ixeia_9669009
8/10/18 a las 10:30

Hola guerreras!

Aicoma lo siento mucho, entiendo perfectamente como te sientes, la verdad que tu caso es tal cual el mio. Yo tuve que esperar el año y medio de espera, y la verdad no fue fácil. Después de saber que la cuarta IA fuera negativa me deprimí mucho, y al mes siguiente me fui a IVI, desesperada buscando que alguien me diera una explicación,  si todo estaba bien xq las IA no funcionaban? y la verdad me dijeron mas de lo mismo, me recomendaron ir a FIV, y hablando con la doctora le explique como me sentía, económicamente tampoco estábamos en un buen momento, y me dijo que nuestro caso era de los más "fáciles" que le van a la clínica, que lo íbamos a conseguir seguro, vamos me intentó tranquilizar un poco, me acabo diciendo que ella en nuestra situación esperaría a la cita de la seguridad social, que eramos jóvenes y que no valía de nada obsesionarse... no sé, entre ella y mi marido, me hicieron ver q era la mejor opción. Por eso que si te quedas mas tranquila vete, no tienes nada que perder. Yo tengo claro que si está vez no me funciona volveré, y me haré otra con ellos. Ahora no quiero pensarlo ni rallarme con eso, pero aveces es inevitable. Te mando mucho ánimo, son días difíciles pero te aseguro que todo se pasa, somo fuertes, por eso estamos aquí!

brujapiruja como van esos pinchazos?? de la regla ni rastro ? a ver el jueves que te cuentan

ACTUALIZO NUESTRA LISTA

aicoma: 1º FIV. 1º cita diciembre 2019

brujapiruja: FIV. Segunda revisión 11/10

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

desconocida86: 1º Fiv. 1º revisión 08/11

Chloe82: 1º FIV. En noviembre 2º cita

pitita123:  1º FIV. En diciembre 2º cita

Bue81: en espera que la llamen para empezar IA
 

V
vetuta_766504
8/10/18 a las 11:05
En respuesta a ixeia_9669009

Hola guerreras!

Aicoma lo siento mucho, entiendo perfectamente como te sientes, la verdad que tu caso es tal cual el mio. Yo tuve que esperar el año y medio de espera, y la verdad no fue fácil. Después de saber que la cuarta IA fuera negativa me deprimí mucho, y al mes siguiente me fui a IVI, desesperada buscando que alguien me diera una explicación,  si todo estaba bien xq las IA no funcionaban? y la verdad me dijeron mas de lo mismo, me recomendaron ir a FIV, y hablando con la doctora le explique como me sentía, económicamente tampoco estábamos en un buen momento, y me dijo que nuestro caso era de los más "fáciles" que le van a la clínica, que lo íbamos a conseguir seguro, vamos me intentó tranquilizar un poco, me acabo diciendo que ella en nuestra situación esperaría a la cita de la seguridad social, que eramos jóvenes y que no valía de nada obsesionarse... no sé, entre ella y mi marido, me hicieron ver q era la mejor opción. Por eso que si te quedas mas tranquila vete, no tienes nada que perder. Yo tengo claro que si está vez no me funciona volveré, y me haré otra con ellos. Ahora no quiero pensarlo ni rallarme con eso, pero aveces es inevitable. Te mando mucho ánimo, son días difíciles pero te aseguro que todo se pasa, somo fuertes, por eso estamos aquí!

brujapiruja como van esos pinchazos?? de la regla ni rastro ? a ver el jueves que te cuentan

ACTUALIZO NUESTRA LISTA

aicoma: 1º FIV. 1º cita diciembre 2019

brujapiruja: FIV. Segunda revisión 11/10

enespera: ultima FIV SS (congelados). Octubre prox. cita

casita000 :  Ultima FIV SS. 1º eco 25/10

desconocida86: 1º Fiv. 1º revisión 08/11

Chloe82: 1º FIV. En noviembre 2º cita

pitita123:  1º FIV. En diciembre 2º cita

Bue81: en espera que la llamen para empezar IA
 

Ola chicas. Si la regla me vino el sábado.  Los pinchazos cada vez peor. Ayer poco más y me desmayo preparandolo.  Menos mal que tengo un marido que es un sol. Era la primera vez que pinchaba y si no es por el todavía lo estoy intentando. Pero bueno segundo pinchazo puesto. Ya quedan menos...

A
adaia_5185171
8/10/18 a las 16:46

Gracias a todas por los ánimos !!! 
Sois todas un sol, desconocida1986, la verdad que tienes razón, después de terminar con las IAS del todo el bajón es terrible, por eso quería comentarle al Gine lo de tomar la píldora uno o dos meses, para desenchufarme” un poquito de este tema tan agotador y volver a retomar la busqueda en diciembre.
Ahora pasaré unos días buscando porqués? Y comiéndome la cabeza, no se como hacer para “no pensar” aburrida estoy que me digan : tu relájate !! Ya veras como viene!! Y jilipolleces, o... no esperéis mucho para poneros porque con la de problemas que hay igual tardas en quedarte...o... yo me quede el primer mes!! ... en fin... que mucha gente no sabe si estas buscando si no, si llevas 2 años intentándolo o que historia tenemos nosotras detrás y por todo lo que estamos pasando, así que son comentarios de los que ya estoy cansada y que cuando no piensas.. zasca! Ya viene alguien para recordártelo..
Gracias también pitita123!! Haber que ocurre pero sería una gran sorpresa que me llamarán antes!! Gracias por a brujapiruja81 también por contestar!!! Y ánimo con lo de las agujas tía, yo me las ponía yo misma pero la verdad que no es plato de gusto ninguno, y más si tienes fobia así que se muuuuy valiente!!! 💪
Que suerte que nos tengamos en este foro, no entiendo como no empecé antes  escribir jejee...
que me pongo y me enrollo como las persianas! 

MUCHO ÁNIMO CHICAS!! Estáis todas súper cerquita ya!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

O
oresta_5801222
10/10/18 a las 12:21
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas. Si la regla me vino el sábado.  Los pinchazos cada vez peor. Ayer poco más y me desmayo preparandolo.  Menos mal que tengo un marido que es un sol. Era la primera vez que pinchaba y si no es por el todavía lo estoy intentando. Pero bueno segundo pinchazo puesto. Ya quedan menos...

¿Cómo lo llevas los pinchazos bruja?!!!😘

R
roldan_3210232
10/10/18 a las 12:37
En respuesta a oresta_5801222

¿Cómo lo llevas los pinchazos bruja?!!!😘

Hola buenos dias doy nueva en el foro y en fiv tambien. La verdad es leerlas es de gran ayuda yo estoy con mi primera fiv ya fui a la segunda cita donde me mandaron anticonceptivos desde el 19 de este me hasta el 29 del mismo y luego ir el dia 2 para recoger medicación nose supongo k empezaré con los pinchazos ese mismo dia k alguein me diga algo por favor. Un abrazo para todas y mucha suerte y paciencia en este camino.

I
ixeia_9669009
10/10/18 a las 14:10

Bienvenida user153991,
empezamos las anticonceptivas el mismo día, pero yo algo mas de tiempo. ¿Cuando tuviste la segunda cita? no te puedo decir si empezarás ya los pinchazos porque es mi primera FIV pero por lo que llevo leido por aqui entiendo que sí!! 

V
vetuta_766504
10/10/18 a las 14:32
En respuesta a oresta_5801222

¿Cómo lo llevas los pinchazos bruja?!!!😘

Bueno cada vez me cuesta menos. Pero sigo sin ser capaz de ponerlos yo. Gracias mañana os cuento que me dijeron

R
roldan_3210232
10/10/18 a las 14:48
En respuesta a ixeia_9669009

Bienvenida user153991,
empezamos las anticonceptivas el mismo día, pero yo algo mas de tiempo. ¿Cuando tuviste la segunda cita? no te puedo decir si empezarás ya los pinchazos porque es mi primera FIV pero por lo que llevo leido por aqui entiendo que sí!! 

Gracias desconocida 1986 la segunda cita fue el dia 1 de este me yo iba toda contenta porque mi regla es bastante puntual me viene cada 27 dias sin fallarme y pensaba j siendo asi no tendria k tomar anticonceptivos pero nada me mandaron a tomarla por 18 dias y me dijeron k es para k los ovarios esten bien descansados 

R
roldan_3210232
10/10/18 a las 14:57

El dia 2 tengo cita a las 8:15 tengo k estar ayi ire con la regla y me dijeron k ese mismo dia tengo k pasar a recoger la medicación. Ya les iré contando. Yo fui directo a fiv porque sufrí tres estoppicos y perdí las dos trompas  de ovarios, pero aqui estoy de pies y en la lucha.

O
oresta_5801222
10/10/18 a las 23:08
En respuesta a roldan_3210232

El dia 2 tengo cita a las 8:15 tengo k estar ayi ire con la regla y me dijeron k ese mismo dia tengo k pasar a recoger la medicación. Ya les iré contando. Yo fui directo a fiv porque sufrí tres estoppicos y perdí las dos trompas  de ovarios, pero aqui estoy de pies y en la lucha.

Hola user!!!, ánimo y ya iras contando.
por. Cierto., alguien que piense como yo, que ponerse la progesterona es lo peor?🤔

I
ixeia_9669009
11/10/18 a las 12:43

brujapirua como fue hoy?? había mucha gente?? cuando vuelves? cuéntanos todo jejeje

aicoma que tal vas cari, ya mejor? decidisteis si vais a ir al privado?

un saludo a todas!! venga que viene un finde largo pa "desconectar"
 

A
adaia_5185171
11/10/18 a las 19:14

Buenas a todas bonitas!! 
Ya estoy un poquito mejor de ánimo!! Muchas gracias desconocida1986❤️
Mal final si que iré para la semana al privado cuando se me vaya la regla porque está vez me ha venido como un rio!! Normalmente después de la progesterona siempre me ha bajado mucha pero este mes a sido exagerado!!
por eso que estoy contigo Casita00 ponérsela es un rollo por todo, te pringas a más no poder ... un horror, menos mal que a mi por lo menos no me ha dado demasiados efectos secundarios..
Mal menos para que me saque de todas las dudas que tengo que no son pocas! Lo agobiaré a preguntas y le preguntaré haber que opina de tomar la píldora un mes por lo menos para “ descansar” como os comenté!  Así que ya os iré contando! 
Vosotras que tal lo lleváis?? 
Me han llamado para hacer una entrevista de trabajo porque ahora mismo estoy en paro, ya sería la espera que empiece a trabajar y me quede embarazada!!🤔🤷🏽‍♀️ Jaja por lo menos estaré con la cabeza más ocupada  
besitos grandísimos y buen fin de semana !!!😘😘😘

V
vetuta_766504
12/10/18 a las 12:49
En respuesta a ixeia_9669009

brujapirua como fue hoy?? había mucha gente?? cuando vuelves? cuéntanos todo jejeje

aicoma que tal vas cari, ya mejor? decidisteis si vais a ir al privado?

un saludo a todas!! venga que viene un finde largo pa "desconectar"
 

Ola chicas. Pues ayer bien. Puse el oído para enterarme de algo. Y por lo visto tengo 8 foliculos en el derecho y 5 en el izquierdo. Me han bajado un poco la medicación y vuelvo el lunes

O
oresta_5801222
12/10/18 a las 19:23
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas. Pues ayer bien. Puse el oído para enterarme de algo. Y por lo visto tengo 8 foliculos en el derecho y 5 en el izquierdo. Me han bajado un poco la medicación y vuelvo el lunes

Muy bien!!! Que crezcan bien!!!Ánimo y fuerza, que los pinchazos son un engorro pero necesario, que todo el esfuerzo tenga recompensa!💪💪💪 . A descansar el puente😘

R
roldan_3210232
13/10/18 a las 23:24

Hola chicas alguna me puede decir si hay k pagar algo de la medicación, es k voy el dia 2 a buscarla y no lo se..gracias  

O
oresta_5801222
14/10/18 a las 11:57
En respuesta a roldan_3210232

Hola chicas alguna me puede decir si hay k pagar algo de la medicación, es k voy el dia 2 a buscarla y no lo se..gracias  

No, es gratis en el hospital.

A
aima_775759
15/10/18 a las 3:19
En respuesta a pitita123

Yo voy desde Ourense, pero he preguntado y nadie sabe nada, ni en Vigo ni en Ourense. Yo creo que se hacen los locos para no pagar nada

En la clínica no t dicen nada, a mi m lo comentó otra chica q s estaba haciendo el tto tb. Cuando vuelva x allí a solicitarlo pregunto bien como s llama el papel pa pedirlo.

A
aima_775759
15/10/18 a las 3:23
En respuesta a vetuta_766504

Si eso lo había entendido. El problema es que no todas somos iguales y nos tratan como numeros. Cuando yo entre en consulta no se enteraban ni de lo que me habían dicho. Sólo tenían anotado lo primero pero no lo que me dijeron por teléfono. A mi hoy después de 4 días sin tomar todavía no me ha venido la regla y ellas mismas no sabían como hacer. Empiezo mañana con los pinchazos. Ahora mismo estoy en el meixoeiro recogiendo la medicación. Del resto me hicieron eco. No me dijeron nada de lo que vieron ni explicaron nada. Ya no va por llegada sino que llaman ellas. Yo fui de las últimas. Y tengo que volver el dia 11. Analítica y eco.

Es cierto, el trato es totalmente impersonal, parecemos vacas. Cuando vayas pregúntale lo q quieras saber, yo d la primera Fiv iba callada y no m enteraba d nada pero ahora ya les pregunto todo, sino pasan d explicarte nada. Hasta les mandé q m hicieran la analítica d la vitamina D, q ellas ni s molestaron en pedirla, en fin...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir