Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
11/7/18 a las 14:04

Me queda una hora para entrar en betaespera, les dije a las 14.00 pero aquí es una hora menos, aún es la 1 jajajjaa

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tona_5648740
11/7/18 a las 14:05

Pues me parece de Puta madre la decisión Laguerza! A ver qué te dice el doctor N. 
A mí me pasa igual. Os siento como algo mío y disfruto o sufro lo vuestro como si me pasara a mí! 
Vendrán tiempos mejores te lo aseguro!

T
tona_5648740
11/7/18 a las 14:06
En respuesta a eliud_5958887

Me queda una hora para entrar en betaespera, les dije a las 14.00 pero aquí es una hora menos, aún es la 1 jajajjaa

Y yo pensaba...pues no está ya montada en el potro? 😂😂😂😂

E
eliud_5958887
11/7/18 a las 14:11
En respuesta a tona_5648740

Y yo pensaba...pues no está ya montada en el potro? 😂😂😂😂

Jajajajjaja bebiendo agua estoy

A
avetik_8802229
11/7/18 a las 14:19
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, me acaban de llamar, mi esquimalillo ha descongelado bien. Transfer a las 14.00😍❤🍀🤞

Vengaaaaa ilusión!!! Muchísima suerte, que disfrutes viendo como el bichillo entra en ti para quedarse!!! Ánimo con la betaesperanza!!! 

A
avetik_8802229
11/7/18 a las 14:26

Ánimo las betaesperantes de esta semana, que creo que hay 3!!! Y a las transferencias!!! Laguerza, olé vosotros!!! Bravoooo!!! Mente fría, corazón caliente: tendrás tu pollillo en nada, ya lo verás... 

C
carl_8076788
11/7/18 a las 14:39

Qué bonito Laguerza, me has emocionado con tus palabras y con la fuerza y optimismo que transmites. Gracias a ti por compartirlo y ayudarnos a nosotras a ser mejores, más fuertes, más pacientes. A demostrarnos que con las piedras del camino también podemos hacer cosas bonitas. Al final lo importante es que tu hijo tendrá un hermanito o hermanita (biológico o no) porque igual que tu nos consideras tu familia a nosotras por las experiencias y sentimientos que compartimos, esos 2 hermanitos tambien van a tener un vínculo igual de fuerte.

Me muero de risa con las pajillas! por muy malas que sean las noticias y las experiencias vividas nunca perdemos el sentido del humor ni las ganas de salir adelante. Estoy segura de que lo vas a conseguir y nos vas a dar un sobrinito virtual a toda la FIVFAMILY! 

J
jihad_1030147
11/7/18 a las 14:43
En respuesta a pascua_772711

Venga un pelin de paciencia, y el lunes salimos de dudas....mucho ánimo 😍😍😍

Muchas gracias! 😘😘

J
jihad_1030147
11/7/18 a las 14:44
En respuesta a eliud_5958887

Jajajajjaja bebiendo agua estoy

Muchísima suerte!! Disfrútalo, estás sin duda en el día más dulce!! 

J
jihad_1030147
11/7/18 a las 14:45
En respuesta a jihad_1030147

Muchísima suerte!! Disfrútalo, estás sin duda en el día más dulce!! 

Bueno el más dulce es el de la beta positiva pero como ese no lo he vivido aún.... jejeje

T
tona_5648740
11/7/18 a las 14:49

Roko....novedades?

A
aima_775759
11/7/18 a las 15:12

Siento tu negativo. Y al mismo tiempo m alegro d q tengas tan claro q si esta vez no fue será la siguiente. Si es q a fuerza no nos gana nadie!! Ole tú valiente!!

C
carl_8076788
11/7/18 a las 15:21

Lo siento muchísimo guapa...que palos nos caen ultimamente. Tu ahora descansa la mente y recompón el cuerpo con esos manjares (y tómate un par de mojitos) y ojalá vuelvas a estar promto al lío q a cabezonas no nos gana nadie! Un abrazo enorme guapa! 😘😘😘

S
sayoa_7015165
11/7/18 a las 15:21

lo siento mucho roko.a la proxima sera la buena!!!!

A
aynhoa_8746314
11/7/18 a las 15:25

Lo siento ROKO,a relajarse y a descansar para ganar la guerra en la siguiente batalla,❤️❤️❤️

T
tona_5648740
11/7/18 a las 15:35

Olé tu chocho ahí! Por encima de lo negativo! Eres fuerte y tienes las cosas claras. Lo conseguirás. Y más temprano que tarde. Y todas estaremos aquí para celebrarlo contigo. 

J
jihad_1030147
11/7/18 a las 16:00

Mucho animo! Añade a todo eso una cervecita a mí Salud, q me sale la 0,0 por las orejas 

E
eliud_5958887
11/7/18 a las 16:10

Ánimo Rokonkel. Ahora a cargar las pilas a tope para recibir a tus mellis recompuesta. Zarpazos de mierda que da la vida. Lo siento tanto como si fuera mío. Admiro tu entereza y tus ganas de seguir luchando. Un abrazo gigante 

P
pepi_5601294
11/7/18 a las 16:21

Bueno campeona un pequeño bache,ahora a x los mellizosssssssss👶👶,todo cn calma llegara estoy segura q nos llegara💪💪💪,siento mucho todos los negativos q estan saliendo chicas,ahora coger aire y a seguir cn la lucha,os sigo muuu de cerca😉😉 y sois la ostiaaaa🙌🙌 animoooo!!!!!!😘😘😘😘

E
eliud_5958887
11/7/18 a las 16:28

Bueno, ya tengo a mi esquimalillo conmigo. Hoy ha sido un poco más ajetreado xq fui con la vejiga muy llena y me tuvieron que sondar para vaciar un poco. Veamos si a la quinta va la vencida🍀🤰🤞

S
sabores04
11/7/18 a las 16:32

Jo cuanto lo siento chicas!! Pero lo importante es pensar en positivo y seguir hasta ganar está batalla! Muchos abrazos 😘😘

S
sabores04
11/7/18 a las 16:35

Yo hoy traigo buenas noticias! Hemos estado en la primera eco me han dicho que estoy de 7+2 hemos visto y escuchado el corazoncito!!! Que todo está perfecto. Lo que me a extrañado que me quitan la medicación! Progesterona hasta la semana 8 y parches y meriestra hasta la semana 10. Yo pensaba que tenía que tenerla hasta la 12... Os dejo la fotito 😁

P
pepi_5601294
11/7/18 a las 16:37
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, ya tengo a mi esquimalillo conmigo. Hoy ha sido un poco más ajetreado xq fui con la vejiga muy llena y me tuvieron que sondar para vaciar un poco. Veamos si a la quinta va la vencida🍀🤰🤞

Claroooo q siiiiii!!!!!!este pequeño esquimalll👶 se queda cntigo💪💪ahora a relajarte y a preparar su iglu⛄😀😀😀😀🙏🙏🙏🙏animooo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
11/7/18 a las 16:41
En respuesta a sabores04

Yo hoy traigo buenas noticias! Hemos estado en la primera eco me han dicho que estoy de 7+2 hemos visto y escuchado el corazoncito!!! Que todo está perfecto. Lo que me a extrañado que me quitan la medicación! Progesterona hasta la semana 8 y parches y meriestra hasta la semana 10. Yo pensaba que tenía que tenerla hasta la 12... Os dejo la fotito 😁

Q bonitoooooo madreeeee!!!!!!😍😍😍😍felicidadesss👶🎊🎈🎉q emocion siento al ver lo q yo no pude en esa eco,pero lo vereeeeee,algun dia me tocaraaa💪💪💪😘😘😘😘

A
andriu_2848699
11/7/18 a las 17:45

Te leo y te admiro, que aunq la vida da 1000 palos ahí sigues pensando en la siguiente y en vez de venirte abajo ya estás pensando en la siguiente, me quito el sombrero contigo pero como tu nick dice laguerza eres una guerrera y lo vas a conseguir y entonces seras una reina como ella. Muchos besos 

A
andriu_2848699
11/7/18 a las 17:49

Chicas a las q os ha dado negativo mucho ánimo, no sabéis como me duele cada negativo vuestro, pero más pronto o más tarde todas lo conseguiremos

A
andriu_2848699
11/7/18 a las 17:53
En respuesta a sabores04

Yo hoy traigo buenas noticias! Hemos estado en la primera eco me han dicho que estoy de 7+2 hemos visto y escuchado el corazoncito!!! Que todo está perfecto. Lo que me a extrañado que me quitan la medicación! Progesterona hasta la semana 8 y parches y meriestra hasta la semana 10. Yo pensaba que tenía que tenerla hasta la 12... Os dejo la fotito 😁

Hola!!yo tb he estado hoy, yo estoy de 7+5 y ya hoy me han dado el alta de reproducción asistida, a mi tb me han quitado ya la progesterona y la verdad q me acojona.
otra cosa chicas q no sabía y es q cuando tenemos congelados en la S.S nos los ponen allí tb, yo pensaba q los perdía o me los tenía q llevar a otra clínica 

E
eliud_5958887
11/7/18 a las 17:57
En respuesta a sabores04

Yo hoy traigo buenas noticias! Hemos estado en la primera eco me han dicho que estoy de 7+2 hemos visto y escuchado el corazoncito!!! Que todo está perfecto. Lo que me a extrañado que me quitan la medicación! Progesterona hasta la semana 8 y parches y meriestra hasta la semana 10. Yo pensaba que tenía que tenerla hasta la 12... Os dejo la fotito 😁

Sabores!!! Que maravilla. Q felicidad por Dios. 😍. La medicación sí que la quitan a la semana 8. Por lo menos así en en IVI

E
eliud_5958887
11/7/18 a las 17:59

Sabes que cada noticia es de todas!!

E
eliud_5958887
11/7/18 a las 18:01
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!yo tb he estado hoy, yo estoy de 7+5 y ya hoy me han dado el alta de reproducción asistida, a mi tb me han quitado ya la progesterona y la verdad q me acojona.
otra cosa chicas q no sabía y es q cuando tenemos congelados en la S.S nos los ponen allí tb, yo pensaba q los perdía o me los tenía q llevar a otra clínica 

Que rico casi las 8 semanas!!! Olé. Buenas noticias para el foro❤❤. Felicidadessss

A
andriu_2848699
11/7/18 a las 18:05

Ah!!pues eso no me lo han dicho, me ha dicho q en la Comunidad Valenciana por ejemplo la nueva ministra lo ha quitado este año,pero en Andalucía sigue, pues entonces me enteraré bien. Gracias 

C
carl_8076788
11/7/18 a las 18:33
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, ya tengo a mi esquimalillo conmigo. Hoy ha sido un poco más ajetreado xq fui con la vejiga muy llena y me tuvieron que sondar para vaciar un poco. Veamos si a la quinta va la vencida🍀🤰🤞

jejej es q somos unas motivadas! La
quinta es la tuya nena! ❤️❤️❤️ Arriba ese esquimalillo q te va a refrescar durante 9 meses!

C
carl_8076788
11/7/18 a las 18:34
En respuesta a sabores04

Yo hoy traigo buenas noticias! Hemos estado en la primera eco me han dicho que estoy de 7+2 hemos visto y escuchado el corazoncito!!! Que todo está perfecto. Lo que me a extrañado que me quitan la medicación! Progesterona hasta la semana 8 y parches y meriestra hasta la semana 10. Yo pensaba que tenía que tenerla hasta la 12... Os dejo la fotito 😁

Soniaaaaa! Que bonito! Me encanta tu garbancito ❤️❤️❤️ Es todo amor!

C
carl_8076788
11/7/18 a las 18:38
En respuesta a carl_8076788

Soniaaaaa! Que bonito! Me encanta tu garbancito ❤️❤️❤️ Es todo amor!

Perdona sabores! Q te he llamado Sonia! Creo q ella tenia eco el 12 de julio tb, no?

J
jihad_1030147
11/7/18 a las 18:39
En respuesta a andriu_2848699

Ah!!pues eso no me lo han dicho, me ha dicho q en la Comunidad Valenciana por ejemplo la nueva ministra lo ha quitado este año,pero en Andalucía sigue, pues entonces me enteraré bien. Gracias 

A mí en La Paz me han dicho que hasta que la mujer cumpliera X años pero no recuerdo cuantos. 

R
reuben_787359
11/7/18 a las 18:44

Chicas siento mucho los negativos es muy duro pero muy duro ..sólo deciros k ánimo k la siguiente será la última y la definitiva k somos unas guerreras unas luchadoras y k aki estamos para apoyarnos unas a otras 

N
nayat_7983869
11/7/18 a las 19:03

Hola chicas!!Roko cuanto siento el negativo... Laguerza luchadora. Yo hoy traido noticias regulares...esta puta gymkana es un sinvivir....llevaba unosdias con muchos gases e hinchada (eso era lo k yo creía k tenia), hasta k esta noche se junto con acidez de estómago y malestar generalizado....ayer fui a mi medica de cabecera xk necesitaba 1receta de progesterona ya la conte la fiv k me hicieron el dia3.....pues bueno.ella achacaba los gases a k con la LAPAROSCOPIA (??????) me habian metido gases.....ya la tuve k explicar k a mí no me han hecho esa prueba ni metido gases....y ella erre que erre....totalk me dijo k.me aguantará y me fui a casa. Esta noche la pase mal, me noto super hinchada ...esta mañana fui al.cntro.d salud d urgncias y alli me dijo mi doctora, que por lo menos hoy me escucho.un.poco mas...que me fuera al hospital a urgencias, ya que como la explique me dijeron k.tenia k.tener cuidado con la hiperestimulacion ovárica....he ido a urgencias y me han hecho pruebas, sacado sangre....me han dicjo k estoy al limite o cerca de la hiperestimulacion ovárica, reposo relativo, beber aquarius, comida sin sal, me tngo k.medir tripa y pesar todos los dias a la misma hora.... Y así estoy ya en casa, disgustada pero trankila de k.no me estaba volviendo loca,k mi malestar tenia razón de ser..... Asik así ando, a ratos mejor y otros peores.....y pensando si pollito que esta abajo tendra algo k ver, soportará esto, es el causante d esto......pfffff nosé....En fin, yo que iba tan bien, estar así es un engorro, mañana vuelvo para k me hagan un analisis d control.....Alguna ha vivido esta situacion cuando ya la han hecho la trasferencia?? Tngo mas miedo que dudas...!

J
jihad_1030147
11/7/18 a las 19:14
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas!!Roko cuanto siento el negativo... Laguerza luchadora. Yo hoy traido noticias regulares...esta puta gymkana es un sinvivir....llevaba unosdias con muchos gases e hinchada (eso era lo k yo creía k tenia), hasta k esta noche se junto con acidez de estómago y malestar generalizado....ayer fui a mi medica de cabecera xk necesitaba 1receta de progesterona ya la conte la fiv k me hicieron el dia3.....pues bueno.ella achacaba los gases a k con la LAPAROSCOPIA (??????) me habian metido gases.....ya la tuve k explicar k a mí no me han hecho esa prueba ni metido gases....y ella erre que erre....totalk me dijo k.me aguantará y me fui a casa. Esta noche la pase mal, me noto super hinchada ...esta mañana fui al.cntro.d salud d urgncias y alli me dijo mi doctora, que por lo menos hoy me escucho.un.poco mas...que me fuera al hospital a urgencias, ya que como la explique me dijeron k.tenia k.tener cuidado con la hiperestimulacion ovárica....he ido a urgencias y me han hecho pruebas, sacado sangre....me han dicjo k estoy al limite o cerca de la hiperestimulacion ovárica, reposo relativo, beber aquarius, comida sin sal, me tngo k.medir tripa y pesar todos los dias a la misma hora.... Y así estoy ya en casa, disgustada pero trankila de k.no me estaba volviendo loca,k mi malestar tenia razón de ser..... Asik así ando, a ratos mejor y otros peores.....y pensando si pollito que esta abajo tendra algo k ver, soportará esto, es el causante d esto......pfffff nosé....En fin, yo que iba tan bien, estar así es un engorro, mañana vuelvo para k me hagan un analisis d control.....Alguna ha vivido esta situacion cuando ya la han hecho la trasferencia?? Tngo mas miedo que dudas...!

Pues si estás con hiperestimulacion o al borde es que ha habido implantación!!! Así que tranquila, lo pasarás mal por el dolor y la distensión abdominal pero importante reposo, ingesta de líquidos y control de diuresis. Pollito te está dando guerra desde ya pero saldrá adelante. Animo xq lo tuyo irá bien ya verás!!! 

J
jihad_1030147
11/7/18 a las 19:25
En respuesta a jihad_1030147

Pues si estás con hiperestimulacion o al borde es que ha habido implantación!!! Así que tranquila, lo pasarás mal por el dolor y la distensión abdominal pero importante reposo, ingesta de líquidos y control de diuresis. Pollito te está dando guerra desde ya pero saldrá adelante. Animo xq lo tuyo irá bien ya verás!!! 

Yo la hice tras la ovulación en la cuarta IA y lo pasé mal pero fueron dos dias. Estaba cagada con las dosis de la fiv xq pensé que con ese antecedente lo haria tb pero aunque tuve dolor y distensión no llegué a aquel punto. Tras la transferencia oí en el quirófano que me iban a poner dostinex (por riesgo de hacerlo xq tenia los ovarios muy aumentados de tamaño) pero al final no me lo pusieron, así que nuevamente pensé que lo haría si había implantación.. y ahora como no estoy así y tengo dolor de regla creo q mi pollito no se ha implantado... 

N
nayat_7983869
11/7/18 a las 19:30
En respuesta a jihad_1030147

Pues si estás con hiperestimulacion o al borde es que ha habido implantación!!! Así que tranquila, lo pasarás mal por el dolor y la distensión abdominal pero importante reposo, ingesta de líquidos y control de diuresis. Pollito te está dando guerra desde ya pero saldrá adelante. Animo xq lo tuyo irá bien ya verás!!! 

Aysss, esa es la esperanza k tengo.....porque en las 4 IA que me hicieron jamás estuve así de mal...y la verdad que es muy desagradable, hoy me han hecho el análisis d sangre, me he mareado....he liado una,pfff pero es que me encontraba realmente mal! Mtl ojala podamos cantar y leer los positivos de todas 1 por 1.

J
jihad_1030147
11/7/18 a las 19:36
En respuesta a nayat_7983869

Aysss, esa es la esperanza k tengo.....porque en las 4 IA que me hicieron jamás estuve así de mal...y la verdad que es muy desagradable, hoy me han hecho el análisis d sangre, me he mareado....he liado una,pfff pero es que me encontraba realmente mal! Mtl ojala podamos cantar y leer los positivos de todas 1 por 1.

Yo también la lié, me fui a currar y a la hora subi a q me vieran los gines xq no podía ni andar ni ponerme recta del dolor, ni sentarme... estaba doblada y subí llorando y todo. Pero de verdad q con reposo y líquidos y haciendo mucho pis mejoraras, lo bueno es q te han mandado a casa con lo cual es leve, y mañana te vuelven a controlar. Tranqui q tú cantas el positivo fijo!! 

S
sabores04
11/7/18 a las 19:52
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!yo tb he estado hoy, yo estoy de 7+5 y ya hoy me han dado el alta de reproducción asistida, a mi tb me han quitado ya la progesterona y la verdad q me acojona.
otra cosa chicas q no sabía y es q cuando tenemos congelados en la S.S nos los ponen allí tb, yo pensaba q los perdía o me los tenía q llevar a otra clínica 

Si claro a mí me han dicho que cuando quiera vuelva a por los hermanitos!!! 

S
sabores04
11/7/18 a las 19:54

A mi me han dicho que lo guardan todo el tiempo que quiera, y que cuando esté preparada que vaya por ellos, 

L
lixiao_772512
11/7/18 a las 21:06

Ando muy liada en el trabajo y por eso no he podido escribir antes. Roko lo siento muchísimo pero me encanta vuestra actitud y seguro que las tres lo conseguís.
que bonitas son las ecos. A mi la medicación me dijeron que hasta la semana 10/12 y es verdad que cuando la dejas sientes un cague tremendo pero tranquilas que va todo perfecto.
yo no hiperestimule pero si es verdad que esta vez tenía el estariol más alto que la primera y un día me tuve que volver del trabajo por el dolor pero con reposo relativo y beber mucho se pasa rápido 

A
avetik_8802229
11/7/18 a las 22:15

Hostias rooookooo!!! Fooohhh... Lo siento mucho... Pero ánimo, esos mellicitos están cada vez más cerca!! A reponerte, a relajarte y preparar un nuevo nido!!! Fuerza!!!

A
avetik_8802229
11/7/18 a las 22:29
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, ya tengo a mi esquimalillo conmigo. Hoy ha sido un poco más ajetreado xq fui con la vejiga muy llena y me tuvieron que sondar para vaciar un poco. Veamos si a la quinta va la vencida🍀🤰🤞

Vengaaaaa!!!! Betaesperanza, que lindura de estado!!!! Suerteeee!!!

A
avetik_8802229
11/7/18 a las 22:30
En respuesta a sabores04

Yo hoy traigo buenas noticias! Hemos estado en la primera eco me han dicho que estoy de 7+2 hemos visto y escuchado el corazoncito!!! Que todo está perfecto. Lo que me a extrañado que me quitan la medicación! Progesterona hasta la semana 8 y parches y meriestra hasta la semana 10. Yo pensaba que tenía que tenerla hasta la 12... Os dejo la fotito 😁

Qué preciosidad!!! Enhorabuena!!! 

A
avetik_8802229
11/7/18 a las 22:32
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!yo tb he estado hoy, yo estoy de 7+5 y ya hoy me han dado el alta de reproducción asistida, a mi tb me han quitado ya la progesterona y la verdad q me acojona.
otra cosa chicas q no sabía y es q cuando tenemos congelados en la S.S nos los ponen allí tb, yo pensaba q los perdía o me los tenía q llevar a otra clínica 

Olé que bien!! A disfrutar!!!

A
avetik_8802229
11/7/18 a las 22:39

A propósito de lo de Luna, no te puedo ayudar nada. Pero alucino con lo que sabeis, chicas, gensanta... Me gusta este foro, aprendo muchas cosas...!!

Tranqui, seguro que va superbien!! Ánimo!!

B
beth_779668
12/7/18 a las :18

chicas currando como loca!!!!!!!!!!!! acabo de aterrizar en casa, un saludo a todas.....

ROKO..mierda...mierda..mierd!!!!!!!!!! Arriba mi luchadora!!!!!!!! que aqui nos caemos y sobran brazos para levantarnos!!!!esa actitud es la que necesitamos!!

LAGUERZA..pufff que voy a decir yo el cariño es mutuo!!..y hijos son del que los ama y cria punto!!! no digo mas!!!

ILUSION a hablarles a esos polluelos y acogerlos en ese nido preciosos!!!!!

sabores quien lo diria que si???...mira ese polluelo ahi latiendo abriedose paso a la vida!! hermoso momento magico felicidad absoluta!!!!! disfrutalo es tuyo y de nadie mas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir