Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sawsan_9373876
13/7/18 a las 20:41
En respuesta a sawsan_9373876

Yo 200-0-200 hasta la semana 12.

En ciclo natural fue mi transfer, q no sé si eso tendrá algo a ver con las dosis.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tona_5648740
13/7/18 a las 21:16

Yo 200/200/200. De momento me están quitando los estrógenos. De la progesterona y la heparina no me han dicho nada. Bueno sí, q la heparina quizá la lleve hasta el final 😳

B
beth_779668
13/7/18 a las 21:16
En respuesta a eliud_5958887

Es que no sé que pasó con el pedido, yo pedí 15 pero han venido el doble. El pedido lo había hecho hace tiempo pero me han venido mejor ahora. Los test son una caquilla y no se si verá algo, si hubiera positivo.... Pero yo por pasar el rato!!!

Jajajja son de tira...como los normalillos vamos...🤣🤣

N
nayat_7983869
13/7/18 a las 21:19
En respuesta a beth_779668

Yo tuve hiperestimulacon  con mi niño y resultó positiva la beta.lo pasé muy mal...demasiados dolores de ovarios e hincahads la tripa pero siguió adelante sin problemas a la semana 6  o 7 se me fue quitando.

Ojala esto sea un daño colateral de k pollito esta conmigo,,,,, pero vamos, k me da k va para largo el tema, no empeoro pero tampoco mejoro. Tngo.la tripa como.si estuviera de 5meses, ni cintura tengoo !!! De progesterona yo me pongo 200+200. Kmadrid k.bien k.la punción el lunes,ahora a estar trankilita para quevaya todo bien! Gracias porlos ánimos y los consejos chicas, en momentos asíse agradece mucho.

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 21:54
En respuesta a beth_779668

Jajajja son de tira...como los normalillos vamos...🤣🤣

Si, pero microscópicos jajaja

A
aynhoa_8746314
13/7/18 a las 22:01

Yo 200/200/200 más adiro por las mañanas y ovutisol d

L
lixiao_772512
13/7/18 a las 22:07
En respuesta a sayoa_7015165

yo tb voy a la transfer em septiemvre si todo va bien.me congelaron los embris por riesgo a hiperestimulacion y ahora con las vacaciones q en agosto no trabajan pues tengo q esperar a la regla de septiembre para empezar.asi q yo tb voy en la lista chicas!!!!contarme de vuestro tratamiento.yo 2 fiv.la 1 fiv una niña q ahora tiene 2 años.4 tramsfer de congelados negativas.cambie de clinica y estoy esperando a la tramsfer de septiembre.esterilidad por factor masculino...vasectomia y reversion...pocos espermatozoides,pocos normales un 6 %y pocos moviles

Pues ya somos 4. Yo tengo una niña de 21 meses de mi primera fiv. En marzo hice la 2 fiv y no fue bien mis ovulos han empeorado me han mandado a perder un poco de peso y en ellos estoy llevo 5 y el doctor quiere que pierda otros 5. Mi problema es sop e hipotiroidismo y mi marido tiene unos quistes que no dejan salir bien a los pequeños bichitos

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 22:10

Pues es para controlar mediante medicación cuando quieren implantar el embrión sin tener que estar haciendo controles ecográficos cada momento y se programa la transfer cuando ellos o tú quieras. Te ponen estradiol y evita la ovulación.  A mí me lo hacen así xq mis ciclos son un desastre y la primera me la hicieron así y no se implantó. Yo el primer día de regla me planto los parches y al séptimo me ve la gine y planificamos transfer xq siempre tengo el endometrio a punto entre 8 y 10 

L
lixiao_772512
13/7/18 a las 22:15
En respuesta a beth_779668

Ole!!!!!!!!Estas navidades todas con bombo😜😜😜😜😜😜

Ya vamos 5 ole ole 

L
lixiao_772512
13/7/18 a las 22:17
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida Alycia. Con IA no te puedo ayudar xq yo fui directamente a FIV. Mucha suerte con tus resultados!!!

Yo también fui del tirón a fiv pero bueno seguro que el post es parecido intenta distraerte

L
lixiao_772512
13/7/18 a las 22:36
En respuesta a iurgi_7271568

Yo hoy fui a revisión y mis 4 folis están en 2cm! Asique punción el lunes, ole! 
Pasito a pasito... A ver q encontramos dentro y si logramos al menos 1 bueno, el jueves sería la transfe!
voy viendo la luz al final del tunel... Cada pasito aunque sea pequeño lo veo un gran logro (con lo mal q me lo pintaron en la 1a revisión...)

Que bien con lo mal que estabas pero todo ha ido muy bien asi que seguro que sigue igual de bien.
ilusion ya en septiembre nos pasas algunos test. Vamos ya queda poco yo hacía vida normal sin grandes esfuerzos 

L
lixiao_772512
13/7/18 a las 22:41

A mi me mandaban como a ti 200 tres veces al dia. Pero se que hay chicas en mi clinica que se la mandan pinchada. Creo que es cuando han tenido problemas de implantación. Eso si el pinchazo es intramuscular. Por si alguna lo quiere comentar

L
lixiao_772512
13/7/18 a las 22:43
En respuesta a an0N_544253399z

Hola chicas, estoy a 3 días de la transferencia y ya he hecho mi primera cagada. Me puse dos ovulos de progesterona a la vez y era solo uno y me dijeron que no pasaba nada que me pusiera uno al ir a dormir y calcular 12 horas después! Tengo miedo y eso que esperaba este momento hace tiempo 
un beso a todas y ánimo luchadoras 

No pasa nada porque una vez te equivoques mientras ahora lo hagas bien. Yo estando embarazada se me olvido ponerme uno. Vaya agobio que tenía porque el embrión se hubiera parado. Y no nació una niña preciosa

L
lixiao_772512
13/7/18 a las 22:45
En respuesta a sawsan_9373876

En ciclo natural fue mi transfer, q no sé si eso tendrá algo a ver con las dosis.

Bieno a mi también me mandaban en la primera parches de estariol y en la segunda ya la farmacia de al lado ha sacado unas pastillas y nos ahorramos los parches asi que progesterona 200 cada 8 horas y estariol

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 23:10
En respuesta a lixiao_772512

Bieno a mi también me mandaban en la primera parches de estariol y en la segunda ya la farmacia de al lado ha sacado unas pastillas y nos ahorramos los parches asi que progesterona 200 cada 8 horas y estariol

Yo tuve las pastillas progyluton, pero yo soy un desastre con la medicación y estaba agobiada todo el día con que si se me olvidaban y toda la pesca. Mejor parche y me pongo en la nevera el dia que me toca el cambio

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 23:11

Me ofrecieron la subcutánea, pero ni de coña, prefiero por el chichi que no duele jajaja

N
nayat_7983869
14/7/18 a las 5:33

Chicas, me acabo.de hacer un test.....5:30 de la mañana, recogi el pis (tenia la vegija k explotaba) y lo.hice....POSITIVO, pero estoy con la hiperestimulación, no sé si eso.podra influir en alterar resultados....Después de todo lo k me habeis dicho por una parte me lo.esperaba, pero por otra, todavia no me lo creo. Martes beta oficial.

S
sawsan_9373876
14/7/18 a las 6:40
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, me acabo.de hacer un test.....5:30 de la mañana, recogi el pis (tenia la vegija k explotaba) y lo.hice....POSITIVO, pero estoy con la hiperestimulación, no sé si eso.podra influir en alterar resultados....Después de todo lo k me habeis dicho por una parte me lo.esperaba, pero por otra, todavia no me lo creo. Martes beta oficial.

Ai Lunaaa!!! Cómo me alegrooo!!!!!!😄👏😄👏👏😄👏enhorabuenaa!!! Después de lo mal q lo estás pasando q menos...viene guerrer@ jejejej espero q con esta buena noticia y con los días tus síntomas mejoren y te dejen disfrutar de tu embarazo😘😘

L
lixiao_772512
14/7/18 a las 8:46
En respuesta a eliud_5958887

Yo tuve las pastillas progyluton, pero yo soy un desastre con la medicación y estaba agobiada todo el día con que si se me olvidaban y toda la pesca. Mejor parche y me pongo en la nevera el dia que me toca el cambio

Pero las pastillas no son comerciales sino que la clinica le ha dicho a la farmacia la composición y la hacen ellos y son tres pastillas con el desayuno. Yo lo prefiero porque los parches me dejaron la piel fatal

L
lixiao_772512
14/7/18 a las 8:48
En respuesta a sawsan_9373876

Ai Lunaaa!!! Cómo me alegrooo!!!!!!😄👏😄👏👏😄👏enhorabuenaa!!! Después de lo mal q lo estás pasando q menos...viene guerrer@ jejejej espero q con esta buena noticia y con los días tus síntomas mejoren y te dejen disfrutar de tu embarazo😘😘

Que alegría después de todo lo que estás pasando además se ve genial. Cuantos te pusistes? Ya tocaba una alegría 

I
iurgi_7271568
14/7/18 a las 8:58
En respuesta a eliud_5958887

Oleeeeee. Sabes que sólo necesitamos 1!! Verás que sí lo consigues

Si!! A ver si aunque sean poquitos al menos son buenos!
el lunes os cuento!

I
iurgi_7271568
14/7/18 a las 8:59
En respuesta a eliud_5958887

Pos casi casi jajajjaa. Vamos a ver si canto el positivo definitivo. Xq acordaos que la última fue bioquímico y ya va cansando el positivo fraudulento!

Claro q síii, ya te toca, ánimo... Y nos vas mandando fotitos de esos test q vayamos viendo como se va marcando!

I
iurgi_7271568
14/7/18 a las 9:06
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, me acabo.de hacer un test.....5:30 de la mañana, recogi el pis (tenia la vegija k explotaba) y lo.hice....POSITIVO, pero estoy con la hiperestimulación, no sé si eso.podra influir en alterar resultados....Después de todo lo k me habeis dicho por una parte me lo.esperaba, pero por otra, todavia no me lo creo. Martes beta oficial.

Q madrugadora... Y q alegría tan de buena mañana!! Está bien marcado, ole ole! El martes lo confirmas.. pero vamos, más claro imposible!

Enhorabuena!!

Como llevllevas las molestias de la hiperestimulacion? Animo... Y con una sonrisa!!

S
sayoa_7015165
14/7/18 a las 9:31
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, me acabo.de hacer un test.....5:30 de la mañana, recogi el pis (tenia la vegija k explotaba) y lo.hice....POSITIVO, pero estoy con la hiperestimulación, no sé si eso.podra influir en alterar resultados....Después de todo lo k me habeis dicho por una parte me lo.esperaba, pero por otra, todavia no me lo creo. Martes beta oficial.

ay enhorabuena!!!!q ilu tu positivo!!!!cuantos te pusiste???de cuantos dias???disfrutalo mucho y cuidate esa hiperestimulacion!!!!

J
jihad_1030147
14/7/18 a las 9:50
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, me acabo.de hacer un test.....5:30 de la mañana, recogi el pis (tenia la vegija k explotaba) y lo.hice....POSITIVO, pero estoy con la hiperestimulación, no sé si eso.podra influir en alterar resultados....Después de todo lo k me habeis dicho por una parte me lo.esperaba, pero por otra, todavia no me lo creo. Martes beta oficial.

Enhorabuena! Q ilusión!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Tranquila que todo irá bien. Y no, la hiperestimulacion no influye en ese resultado, más bien ese resultado es la causa de tu hiperestimulacion. Estás embarazada!!! Este principio será un poco fastidiado pero en nada ya verás q te encuentras mejor.
yo ya he hecho pis así q hoy test nada... igual mañana no se.. estoy cagada... sé q hasta la beta no hay q perder la esperanza pero es q de esas veces q sientes q las cosas no han salido... ojalá esté equivocada...

E
eliud_5958887
14/7/18 a las 10:05
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, me acabo.de hacer un test.....5:30 de la mañana, recogi el pis (tenia la vegija k explotaba) y lo.hice....POSITIVO, pero estoy con la hiperestimulación, no sé si eso.podra influir en alterar resultados....Después de todo lo k me habeis dicho por una parte me lo.esperaba, pero por otra, todavia no me lo creo. Martes beta oficial.

Lo sabía!!!! Yuhuuuuu 🎊🎉🎊🎉😊🤰🤰🤰

N
nayat_7983869
14/7/18 a las 10:08

Gracias chicas!! Pues me trasfirieron un blastocito calidad B de 5 días, hace 12días. Hoy parece que estoy mejor, aunque a nada que hago me canso mucho pero bueno...ya tngo asumido que esto va a ser un tiempecillo así, ojala no tarde mucho.... El martes voy a la beta y ya me dirán los mèdicos de allí, yo os mantengo informadas!!!pasito a pasito, hast el martes no hay nada seguro, perosí, yo tngo la sensación que pollito viene dando guerra de la buena jajjjjakjs, con calma que este camino todavía es largo y puede haber tropezones todavia.... Gracias chicas por todo!!deseando ver más positivos de mis compis de betaesperanza!!!

A
andriu_2848699
14/7/18 a las 10:14
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, me acabo.de hacer un test.....5:30 de la mañana, recogi el pis (tenia la vegija k explotaba) y lo.hice....POSITIVO, pero estoy con la hiperestimulación, no sé si eso.podra influir en alterar resultados....Después de todo lo k me habeis dicho por una parte me lo.esperaba, pero por otra, todavia no me lo creo. Martes beta oficial.

Ooo!!Enhorabuena, me alegro q después de todo lo q estás pasando q tengas tu positivo, así q a partir de ahora vas a llevar el malestar con alegría.😙😙

C
carl_8076788
14/7/18 a las 10:27
En respuesta a eliud_5958887

Hola Roko!! Yo 400-0-400 más evopad dos parches de 75 que los cambio cada 48 horas. Pero xq tengo ciclo sustituido. En ciclo natural me ponía 200-0-200

Exactamente igual que yo

C
carl_8076788
14/7/18 a las 10:30
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, me acabo.de hacer un test.....5:30 de la mañana, recogi el pis (tenia la vegija k explotaba) y lo.hice....POSITIVO, pero estoy con la hiperestimulación, no sé si eso.podra influir en alterar resultados....Después de todo lo k me habeis dicho por una parte me lo.esperaba, pero por otra, todavia no me lo creo. Martes beta oficial.

Menudo positivo!!! Enhorabuena Luna!!! Ahora esto es sarna con gusto nena!!!

C
carl_8076788
14/7/18 a las 10:33
En respuesta a nayat_7983869

Gracias chicas!! Pues me trasfirieron un blastocito calidad B de 5 días, hace 12días. Hoy parece que estoy mejor, aunque a nada que hago me canso mucho pero bueno...ya tngo asumido que esto va a ser un tiempecillo así, ojala no tarde mucho.... El martes voy a la beta y ya me dirán los mèdicos de allí, yo os mantengo informadas!!!pasito a pasito, hast el martes no hay nada seguro, perosí, yo tngo la sensación que pollito viene dando guerra de la buena jajjjjakjs, con calma que este camino todavía es largo y puede haber tropezones todavia.... Gracias chicas por todo!!deseando ver más positivos de mis compis de betaesperanza!!!

Qué bien! Me has animado xq a mi me van a poner 2 blastos (un A y un B) y me dijeron q en el B (es in BA) no confiaban mucho... llegó a día 6 xo yo creo que un BA es de buena calidad tb. Me alegro muchísimo x ti Luna 😘😘😘

A
aima_775759
14/7/18 a las 10:39
En respuesta a lixiao_772512

Ya somos tres para septiembre 

 Pues va a ser q como poco cuatro.

E
eliud_5958887
14/7/18 a las 10:48
En respuesta a nayat_7983869

Gracias chicas!! Pues me trasfirieron un blastocito calidad B de 5 días, hace 12días. Hoy parece que estoy mejor, aunque a nada que hago me canso mucho pero bueno...ya tngo asumido que esto va a ser un tiempecillo así, ojala no tarde mucho.... El martes voy a la beta y ya me dirán los mèdicos de allí, yo os mantengo informadas!!!pasito a pasito, hast el martes no hay nada seguro, perosí, yo tngo la sensación que pollito viene dando guerra de la buena jajjjjakjs, con calma que este camino todavía es largo y puede haber tropezones todavia.... Gracias chicas por todo!!deseando ver más positivos de mis compis de betaesperanza!!!

Pues por la pinta que tiene todo esto, yo apuesto x ese pollito!!! Ahora tranquilidad y a descansar😘😘😘

E
eliud_5958887
14/7/18 a las 10:49
En respuesta a carl_8076788

Qué bien! Me has animado xq a mi me van a poner 2 blastos (un A y un B) y me dijeron q en el B (es in BA) no confiaban mucho... llegó a día 6 xo yo creo que un BA es de buena calidad tb. Me alegro muchísimo x ti Luna 😘😘😘

Verás que esta vez es la tuya!!! Ya nos va tocando

J
jihad_1030147
14/7/18 a las 11:05

Ojalá!!  El lunes, el lunes, no me añadas más días por dios!! 😂😂

J
jihad_1030147
14/7/18 a las 11:26

Ojalá!! Siguiendo con el inútil arte de comentar síntomas, se me ha quitado por completo el dolor de regla q venía teniendo, así que no se que pasará. Ojalá sea positivo 🤞🏼

E
eliud_5958887
14/7/18 a las 11:45
En respuesta a jihad_1030147

Ojalá!! Siguiendo con el inútil arte de comentar síntomas, se me ha quitado por completo el dolor de regla q venía teniendo, así que no se que pasará. Ojalá sea positivo 🤞🏼

Verás que sí. Yo ayer síntoma nuevo que no había tenido nunca. Calambres en las piernas. 3 días menos de betaespera!

A
aynhoa_8746314
14/7/18 a las 11:45

Vamos MTL q no nos queda nada!!!yo me voy a quedar sin uñas!!!!

L
lixiao_772512
14/7/18 a las 11:52
En respuesta a nayat_7983869

Gracias chicas!! Pues me trasfirieron un blastocito calidad B de 5 días, hace 12días. Hoy parece que estoy mejor, aunque a nada que hago me canso mucho pero bueno...ya tngo asumido que esto va a ser un tiempecillo así, ojala no tarde mucho.... El martes voy a la beta y ya me dirán los mèdicos de allí, yo os mantengo informadas!!!pasito a pasito, hast el martes no hay nada seguro, perosí, yo tngo la sensación que pollito viene dando guerra de la buena jajjjjakjs, con calma que este camino todavía es largo y puede haber tropezones todavia.... Gracias chicas por todo!!deseando ver más positivos de mis compis de betaesperanza!!!

Pues ya con 5 mas 12 seguro que la prueba no se equivoca. Así que creetelo y ya el martes es solo confirmarlo

J
jihad_1030147
14/7/18 a las 11:53
En respuesta a eliud_5958887

Verás que sí. Yo ayer síntoma nuevo que no había tenido nunca. Calambres en las piernas. 3 días menos de betaespera!

Por síntomas q no sea 😂😂
yo estreñimiento. 😂😂

J
jihad_1030147
14/7/18 a las 11:54
En respuesta a aynhoa_8746314

Vamos MTL q no nos queda nada!!!yo me voy a quedar sin uñas!!!!

Mi marido también!! Va a terminar con muñones en los dedos jejeje

L
lixiao_772512
14/7/18 a las 11:55
En respuesta a lixiao_772512

Pues ya con 5 mas 12 seguro que la prueba no se equivoca. Así que creetelo y ya el martes es solo confirmarlo

El lunes perdon  jajajaj

I
izam_778662
14/7/18 a las 11:59
En respuesta a nayat_7983869

Gracias chicas!! Pues me trasfirieron un blastocito calidad B de 5 días, hace 12días. Hoy parece que estoy mejor, aunque a nada que hago me canso mucho pero bueno...ya tngo asumido que esto va a ser un tiempecillo así, ojala no tarde mucho.... El martes voy a la beta y ya me dirán los mèdicos de allí, yo os mantengo informadas!!!pasito a pasito, hast el martes no hay nada seguro, perosí, yo tngo la sensación que pollito viene dando guerra de la buena jajjjjakjs, con calma que este camino todavía es largo y puede haber tropezones todavia.... Gracias chicas por todo!!deseando ver más positivos de mis compis de betaesperanza!!!

Enhorabuena mamiiiii! Me alegro muchísimo por tu positivo! Mi embarazo tambien es de un blastocisto de 5 días, calidad B jejejeje. Oleeeeee tuuuuuu

J
jihad_1030147
14/7/18 a las 12:00

Otra duda! Cuánto os recomiendan a vosotros no bañaros en playa o piscina?? Hasta el día de la beta?? Es q me estoy muriendo del calor, no soy muy de baños pero un remojón... 

N
naha_9595942
14/7/18 a las 12:04

Hola campeonas, me uno al hilo, necesito compartir mi momento y se que solo aqui puedo al 100%!!!

Estoy en mi segundo día beta espera primera transferencia de un embri, tras dos fiv anteriores tipo pesadilla sin lograr llegar a transferencia. 

Estoy contenta de haber llegado hasta aqui, pero vamos, ya sabemos que la betaespera es lo que es. 

Estoy tomando progeseterona via vaginal, y no se si será por esto o por todo el momento, pero estoy en modo llorona y sensible al máximo, es un coñazo, no se si alguna estáis igual. 

Encantada de poder leeros, mucho ánimo a todas, y muchas felicidades a las que lo habéis conseguido, espero unirme a vosotras.
Bs

N
naha_9595942
14/7/18 a las 12:04
En respuesta a jihad_1030147

Otra duda! Cuánto os recomiendan a vosotros no bañaros en playa o piscina?? Hasta el día de la beta?? Es q me estoy muriendo del calor, no soy muy de baños pero un remojón... 

Hola, a mi me han dicho que los 5 días siguientes a la transfer nada de baños de inmersión, después ya si, qué día estás?

A
aynhoa_8746314
14/7/18 a las 12:08
En respuesta a jihad_1030147

Mi marido también!! Va a terminar con muñones en los dedos jejeje

MTL te has echo algún test o algo?

J
jihad_1030147
14/7/18 a las 12:13
En respuesta a naha_9595942

Hola, a mi me han dicho que los 5 días siguientes a la transfer nada de baños de inmersión, después ya si, qué día estás?

Estoy en 12 post transfer de un embri A de 5 días... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

J
jihad_1030147
14/7/18 a las 12:14
En respuesta a aynhoa_8746314

MTL te has echo algún test o algo?

No he tenido huevos... me da pánico! 

C
carl_8076788
14/7/18 a las 12:17
En respuesta a eliud_5958887

Verás que sí. Yo ayer síntoma nuevo que no había tenido nunca. Calambres en las piernas. 3 días menos de betaespera!

Recuerdo ese síntoma de un positivo del foro! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir