Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
13/7/18 a las 11:56
En respuesta a eliud_5958887

Llevo poco mas de 24 horas y ya estoy desesperada 🤦‍♀️

jajajaja 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 11:58

Si, se queda la cápsula como gelatinosa. Mi duda era si el efecto era el mismo pero supongo q si porque el ovulo está íntegro... me da tanto cague ver la regla... hoy tercer día de retraso y aguantando como una jabata sin hacer test... 🙈🙈

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 11:59
En respuesta a nayat_7983869

Como vais las betaesperanzas??? Ilusión tu ya tienes un master en esto de las esperas!!!ays, os deseo ha todas muchisima suerte. Yo sigo con la mierda de la hiperestimulación, tengo ratos mejores y otros,....pfff además ayer empecé a engordar y a subir de diametro de tripa, cierto es que por las noches (que no.son muy buenas) me baja.....pero estoy preocupada preocupada, no me encuentro nada bien, me canso, ando doblada y "gracias" que esstoy d vacaciones porque sino sería imposible ir a currar....Estoy a la espera de que me vengan los test que pedí el otro día por internet, los k recomendasteis, lo mismo me hago alguno mañana....nose, la verdad k encontrandome tan mal no me apetece nada, laúnica esperanza esk pollito como.bien decis este agarradito y de por eso tb estoy asi....pero he mirado por internet y si es así (ojala) esto me puede durar hasta 70 dias.....y os juro k me da algo, pfff. Siento hoy no estar ánimada chicas.

Luna, es que es super horrible lo que sientes, yo lo pasé en mi primera punción y por eso no me hicieron la transferencia y estaba destrozada, me sentía como cuando me dió de jovencita la mononucleosis. Así que te entiendo perfectamente. Da gracias a que estas controlada y sólo es cuestión de tiempo. Mucho ánimo ❤❤❤

C
carl_8076788
13/7/18 a las 12:01
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas, una duda. Como estoy de vacaciones me traje los ovulos de progesterona casi contados (solo me sobraban dos), pero no sé qué ha pasado que tres de ellos se han quedado súper blandos dentro del blister. No están rotos ni nada, solo con una textura blanda, el resto normales. Así que hoy me he tenido q poner uno normal y uno muy blando. Creéis q ese está estropeado o algo?? Os ha pasado alguna vez?? 

yo me los puse en un pastillero y se quedaron todos así. No creo q pase nada xq a mi no me bajaba la regla osea q se absorbían igual. De todas formas ca esta vez los sacaré directamente del blister, no te rralles!

A
andriu_2848699
13/7/18 a las 12:02
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas, una duda. Como estoy de vacaciones me traje los ovulos de progesterona casi contados (solo me sobraban dos), pero no sé qué ha pasado que tres de ellos se han quedado súper blandos dentro del blister. No están rotos ni nada, solo con una textura blanda, el resto normales. Así que hoy me he tenido q poner uno normal y uno muy blando. Creéis q ese está estropeado o algo?? Os ha pasado alguna vez?? 

A mí me pasó q al cortar el código para la receta le dieron un mini corte dnd viene, se puso blando y no me lo puse pq no me daba buenas vibraciones me daba q estaba vacío, pero no sé q decirte

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 12:04
En respuesta a carl_8076788

yo me los puse en un pastillero y se quedaron todos así. No creo q pase nada xq a mi no me bajaba la regla osea q se absorbían igual. De todas formas ca esta vez los sacaré directamente del blister, no te rralles!

👍🏻👍🏻👍🏻 
Seguro q estaba bien! 

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 12:08
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas, una duda. Como estoy de vacaciones me traje los ovulos de progesterona casi contados (solo me sobraban dos), pero no sé qué ha pasado que tres de ellos se han quedado súper blandos dentro del blister. No están rotos ni nada, solo con una textura blanda, el resto normales. Así que hoy me he tenido q poner uno normal y uno muy blando. Creéis q ese está estropeado o algo?? Os ha pasado alguna vez?? 

Pues la verdad que no me ha pasado. Mira el propecto en Google si no lo tienes o acércate a una farmacia. Donde los compro no me piden receta, así que no sé si ahí te la pedirán....

Y
yanfen_2932377
13/7/18 a las 13:35

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, os cuento.....

Yo me he echo mi primera Inseminacion Artificial el lunes día 9, es decir llevo  cuatro dias, pero parece que hace un mes. Hasta el día 24 no tengo que ir a hacerme analitica de sangres, asi que estoy en espera una espera eternaaaaaa. Habeis tenido algún sintoma despues de la IA?? Yo es que tengo de vez en cuando algun pinchacito como en los ovarios, y siento como si me fuera a bajar la regla.  Yo no sé si son por los nervios o que pero vamos.. También tengo los pechos todo el día empitonados...JAjAJaJa. y algo de dolorcillo, a mí nunca me duelen. .... Habeis notado vosotras algo así... Ayuda xfi, toy desesperada y me queda mogollon de dias de espera.

Enhorabuena a los positivos y las demás pronto diremos que también tenemos un positivo.
Besos

B
beth_779668
13/7/18 a las 13:56
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas, una duda. Como estoy de vacaciones me traje los ovulos de progesterona casi contados (solo me sobraban dos), pero no sé qué ha pasado que tres de ellos se han quedado súper blandos dentro del blister. No están rotos ni nada, solo con una textura blanda, el resto normales. Así que hoy me he tenido q poner uno normal y uno muy blando. Creéis q ese está estropeado o algo?? Os ha pasado alguna vez?? 

Yo pienso Que puede  ser por el calor no será??....es que el tema meducmanrto es mejor que vaya siempre con nosotras y dentro del coche o en el bolso ...yo lo hago así. Porque en las maletas o el maletero.se presionan contra cosas...pero mira si estas más tranquila compra  una caja allí donde estés.

B
beth_779668
13/7/18 a las 13:58
En respuesta a nayat_7983869

Como vais las betaesperanzas??? Ilusión tu ya tienes un master en esto de las esperas!!!ays, os deseo ha todas muchisima suerte. Yo sigo con la mierda de la hiperestimulación, tengo ratos mejores y otros,....pfff además ayer empecé a engordar y a subir de diametro de tripa, cierto es que por las noches (que no.son muy buenas) me baja.....pero estoy preocupada preocupada, no me encuentro nada bien, me canso, ando doblada y "gracias" que esstoy d vacaciones porque sino sería imposible ir a currar....Estoy a la espera de que me vengan los test que pedí el otro día por internet, los k recomendasteis, lo mismo me hago alguno mañana....nose, la verdad k encontrandome tan mal no me apetece nada, laúnica esperanza esk pollito como.bien decis este agarradito y de por eso tb estoy asi....pero he mirado por internet y si es así (ojala) esto me puede durar hasta 70 dias.....y os juro k me da algo, pfff. Siento hoy no estar ánimada chicas.

Yo tuve hiperestimulacon  con mi niño y resultó positiva la beta.lo pasé muy mal...demasiados dolores de ovarios e hincahads la tripa pero siguió adelante sin problemas a la semana 6  o 7 se me fue quitando.

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 13:59

Ya estoy volviendo a casa, donde me esperan dos cañas nuevas... eran los tres últimos los q estaban así, de los q he tenido q usar uno blando... los otros dos los tirare hoy por si acaso. Estaba entero solo q la cápsula blanda... he apretado un poco y no salía el contenido por ningún sitio, así q supongo q será cosa de la cápsula, igual se deshace mas rápido y ya... pero vamos q los que quedan van a la basura por si acaso.

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 14:00
En respuesta a jihad_1030147

Ya estoy volviendo a casa, donde me esperan dos cañas nuevas... eran los tres últimos los q estaban así, de los q he tenido q usar uno blando... los otros dos los tirare hoy por si acaso. Estaba entero solo q la cápsula blanda... he apretado un poco y no salía el contenido por ningún sitio, así q supongo q será cosa de la cápsula, igual se deshace mas rápido y ya... pero vamos q los que quedan van a la basura por si acaso.

Cañas no, cajas 😂😂😂😂. Me puede el subconsciente jajajaja

B
beth_779668
13/7/18 a las 14:00
En respuesta a eliud_5958887

Sí, tengo una niña de 10 años. Me quedé embarazada de manera natural después de intentarlo durante 4 años , con un aborto natural a los 3 años y al año me quedé embarazada. Tuve parto prematuro x complicación del embarazo (se me desprendió la placenta) Casi no lo contamos, ni mi hija, ni yo. Por eso nos costó tanto decidirnos x volver a tener otro, así que cuando fuimos a intentarlo, nos mandaron a hacer pruebas y sorpresa!! baja reserva ovárica y óvulos de poca calidad....

Jolimes hija menuda histori😰😰😰otra guerrera que se une...aquí andamos con un historial parecido muchas....lo importante que tienes a tu niña a tu lado y ya está seguro que todo eso ya quedo atrás...🤗

B
beth_779668
13/7/18 a las 14:01
En respuesta a lixiao_772512

Ya somos tres para septiembre 

Ole!!!!!!!!Estas navidades todas con bombo😜😜😜😜😜😜

B
beth_779668
13/7/18 a las 14:03

Ole mi chica!!!!!!!Eso es!!!

C
carl_8076788
13/7/18 a las 14:49
En respuesta a eliud_5958887

Sí, tengo una niña de 10 años. Me quedé embarazada de manera natural después de intentarlo durante 4 años , con un aborto natural a los 3 años y al año me quedé embarazada. Tuve parto prematuro x complicación del embarazo (se me desprendió la placenta) Casi no lo contamos, ni mi hija, ni yo. Por eso nos costó tanto decidirnos x volver a tener otro, así que cuando fuimos a intentarlo, nos mandaron a hacer pruebas y sorpresa!! baja reserva ovárica y óvulos de poca calidad....

Madre mía lo que llevas a cuestas ya sólo de la etapa pre-fiv... te deseo de corazón que esta sea YA la tuya, es que es de justicia tía!

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 14:50
En respuesta a yanfen_2932377

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, os cuento.....

Yo me he echo mi primera Inseminacion Artificial el lunes día 9, es decir llevo  cuatro dias, pero parece que hace un mes. Hasta el día 24 no tengo que ir a hacerme analitica de sangres, asi que estoy en espera una espera eternaaaaaa. Habeis tenido algún sintoma despues de la IA?? Yo es que tengo de vez en cuando algun pinchacito como en los ovarios, y siento como si me fuera a bajar la regla.  Yo no sé si son por los nervios o que pero vamos.. También tengo los pechos todo el día empitonados...JAjAJaJa. y algo de dolorcillo, a mí nunca me duelen. .... Habeis notado vosotras algo así... Ayuda xfi, toy desesperada y me queda mogollon de dias de espera.

Enhorabuena a los positivos y las demás pronto diremos que también tenemos un positivo.
Besos

Bienvenida Alycia. Con IA no te puedo ayudar xq yo fui directamente a FIV. Mucha suerte con tus resultados!!!

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 14:51
En respuesta a jihad_1030147

Cañas no, cajas 😂😂😂😂. Me puede el subconsciente jajajaja

Jajajjajaja, que estarías pensando jjjj

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 14:53
En respuesta a carl_8076788

Madre mía lo que llevas a cuestas ya sólo de la etapa pre-fiv... te deseo de corazón que esta sea YA la tuya, es que es de justicia tía!

A veces pienso que soy una inconsciente por dejarme pasar por todo esto, pero sé que cuando el resultado sea positivo, todo habrá valido la pena 

C
carl_8076788
13/7/18 a las 14:53

Ah! OK! Yo tb estoy haciendo trámites xa la SS...espero quedarme antes x la privada pero está bien saber las pruebas que me van a mandar. Al final voy a donar mi cuerpo y que hagan lo que quieran con él xq chica...entre análisis, pruebas, punciones etc...estoy mas sobada que pa qué!

Y
yanfen_2932377
13/7/18 a las 14:55
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida Alycia. Con IA no te puedo ayudar xq yo fui directamente a FIV. Mucha suerte con tus resultados!!!

Muchas gracias ya os iré contando

C
carl_8076788
13/7/18 a las 14:57
En respuesta a nayat_7983869

Como vais las betaesperanzas??? Ilusión tu ya tienes un master en esto de las esperas!!!ays, os deseo ha todas muchisima suerte. Yo sigo con la mierda de la hiperestimulación, tengo ratos mejores y otros,....pfff además ayer empecé a engordar y a subir de diametro de tripa, cierto es que por las noches (que no.son muy buenas) me baja.....pero estoy preocupada preocupada, no me encuentro nada bien, me canso, ando doblada y "gracias" que esstoy d vacaciones porque sino sería imposible ir a currar....Estoy a la espera de que me vengan los test que pedí el otro día por internet, los k recomendasteis, lo mismo me hago alguno mañana....nose, la verdad k encontrandome tan mal no me apetece nada, laúnica esperanza esk pollito como.bien decis este agarradito y de por eso tb estoy asi....pero he mirado por internet y si es así (ojala) esto me puede durar hasta 70 dias.....y os juro k me da algo, pfff. Siento hoy no estar ánimada chicas.

Ostras nena...espero que pronto te encuentres mejor. Yo sólo de recordar mis últimos días antes de la punción me pongo mala. Estaba fatal, me dolía al andar, no me podía abrochar los pantalones ni dormir estirada. Me entró una depre que no veas...sólo quería llorar x sentirme tan mal. Ya me dijeron al empezar FIV que al tener OP tenía riesgo de hiperestimular y te aseguro que, habiéndolo llevado bien, pasé noches de acojone osea que te deseo una recuperación súper rápida y muchísima suerte con tu polluelo.

C
carl_8076788
13/7/18 a las 15:06
En respuesta a eliud_5958887

A veces pienso que soy una inconsciente por dejarme pasar por todo esto, pero sé que cuando el resultado sea positivo, todo habrá valido la pena 

Ni lo dudes! Inconsciente nada! Todo el mundo debería perseguir así sus sueños, te admiro. De verdad que estos días que he estado un poco XOF me ha ayudado mucho pensar en algunas de vuestras historias para no rendirme xq lo mío no es nada comparado con esto. Estoy deseando que el 21 nos cantes un POSITIVAZO!

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 15:23
En respuesta a carl_8076788

Ni lo dudes! Inconsciente nada! Todo el mundo debería perseguir así sus sueños, te admiro. De verdad que estos días que he estado un poco XOF me ha ayudado mucho pensar en algunas de vuestras historias para no rendirme xq lo mío no es nada comparado con esto. Estoy deseando que el 21 nos cantes un POSITIVAZO!

Vamos a por todas Rita, ya verás que lo conseguiremos!!! Yo esta vez no estoy muy positiva, la verdad. Hice reposo desde el miércoles x la tarde hasta hace un rato que he salido a comer. No quiero obsesionarme mucho con lo de los síntomas y voy a hacer un poco de vida normal y lo que tenga que ser será. A partir del domingo empezaré con los test, que tengo 30 y hay que ir gastando jajajja y así vamos viendo juntas la evolución. Esta vez no espero el positivo como lo esperaba las veces anteriores😉😉

B
beth_779668
13/7/18 a las 15:33
En respuesta a eliud_5958887

Vamos a por todas Rita, ya verás que lo conseguiremos!!! Yo esta vez no estoy muy positiva, la verdad. Hice reposo desde el miércoles x la tarde hasta hace un rato que he salido a comer. No quiero obsesionarme mucho con lo de los síntomas y voy a hacer un poco de vida normal y lo que tenga que ser será. A partir del domingo empezaré con los test, que tengo 30 y hay que ir gastando jajajja y así vamos viendo juntas la evolución. Esta vez no espero el positivo como lo esperaba las veces anteriores😉😉

El.domingo estaremos contigo guapa que seguro ya te toca..🤗🤗🤗🤗

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 15:53
En respuesta a beth_779668

El.domingo estaremos contigo guapa que seguro ya te toca..🤗🤗🤗🤗

Aún será pronto, xq sólo son 4 días posttransfer pero yo x mi empezaría ya jajajja. Es un blasto de 6 días expandido.

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 16:02
En respuesta a yanfen_2932377

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, os cuento.....

Yo me he echo mi primera Inseminacion Artificial el lunes día 9, es decir llevo  cuatro dias, pero parece que hace un mes. Hasta el día 24 no tengo que ir a hacerme analitica de sangres, asi que estoy en espera una espera eternaaaaaa. Habeis tenido algún sintoma despues de la IA?? Yo es que tengo de vez en cuando algun pinchacito como en los ovarios, y siento como si me fuera a bajar la regla.  Yo no sé si son por los nervios o que pero vamos.. También tengo los pechos todo el día empitonados...JAjAJaJa. y algo de dolorcillo, a mí nunca me duelen. .... Habeis notado vosotras algo así... Ayuda xfi, toy desesperada y me queda mogollon de dias de espera.

Enhorabuena a los positivos y las demás pronto diremos que también tenemos un positivo.
Besos

Yo me hice 4 IA antes de esta FIV y los síntomas son parecidos, algo más leves pero del mismo tipo, sobre todo los pechos (yo los tengo que cualquier día se me van a salir como a Sabrina), quizá menos el dolor de regla. Al fin y al cabo las medicaciones son similares solo que en dosis menores, así que tranquila. 
La espera es jodida también, menos porque no tienes la certeza de tener ahí el embrion y desear con todas tus fuerzas q se agarre fuerte, pero es igualmente una espera, así que mucho ánimo y mucha suerte. Ojalá lo consigas así! 

C
carl_8076788
13/7/18 a las 16:04
En respuesta a eliud_5958887

Vamos a por todas Rita, ya verás que lo conseguiremos!!! Yo esta vez no estoy muy positiva, la verdad. Hice reposo desde el miércoles x la tarde hasta hace un rato que he salido a comer. No quiero obsesionarme mucho con lo de los síntomas y voy a hacer un poco de vida normal y lo que tenga que ser será. A partir del domingo empezaré con los test, que tengo 30 y hay que ir gastando jajajja y así vamos viendo juntas la evolución. Esta vez no espero el positivo como lo esperaba las veces anteriores😉😉

Madreeee! 30 test! Te podrás hacer varios al día 😂😂😂 te entiendo perfectamente...aunque xa mi será la 3a transfer y tu ya llevas 5 me cuesta un poco estar super positiva y dándolo todo...estoy en plan que sea lo q tenga q ser y ya está xq chica, pesan mucho los disgustos anteriores. Creo q haces muy bien en hacer vida normal xq creo q es la mejor forma q el tiempo pase más rápido 😉 estaremos pendientes de ese pakete de test! Muchos ánimos Ilusión! Tenemos q sacar las buenas vibraciones de debajo de las piedras xo si se tiene que hacer...pues se hace! Un besazo preciosa! 😘😘😘😘😘😘 y yo con el dgp q llevas estaría muuuy betaesperanzada😝

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 16:05
En respuesta a eliud_5958887

Vamos a por todas Rita, ya verás que lo conseguiremos!!! Yo esta vez no estoy muy positiva, la verdad. Hice reposo desde el miércoles x la tarde hasta hace un rato que he salido a comer. No quiero obsesionarme mucho con lo de los síntomas y voy a hacer un poco de vida normal y lo que tenga que ser será. A partir del domingo empezaré con los test, que tengo 30 y hay que ir gastando jajajja y así vamos viendo juntas la evolución. Esta vez no espero el positivo como lo esperaba las veces anteriores😉😉

Pues hay que ser positiva, haz vida normal pero con ánimo!! 
Por los síntomas no te agobies que ya lo hago yo por las dos, llevo muchos días así q por unos cuantos más... si tengo dolor xq lo tengo, si no lo tengo xq no lo tengo... vaya rayada es esto 😂😂😂. 
Animo guapa!! Como dice el resto va llegando la hora de que te toque a ti!! 

B
beth_779668
13/7/18 a las 16:12
En respuesta a eliud_5958887

Aún será pronto, xq sólo son 4 días posttransfer pero yo x mi empezaría ya jajajja. Es un blasto de 6 días expandido.

Bueno como tú te encuentras mejor....yo lo veo algo pronto y  para que salga algo pero aún así...tu a por todas y te apoyamos en todo lo que hagas🤗🤗🤗

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 16:26
En respuesta a beth_779668

Bueno como tú te encuentras mejor....yo lo veo algo pronto y  para que salga algo pero aún así...tu a por todas y te apoyamos en todo lo que hagas🤗🤗🤗

Es que no sé que pasó con el pedido, yo pedí 15 pero han venido el doble. El pedido lo había hecho hace tiempo pero me han venido mejor ahora. Los test son una caquilla y no se si verá algo, si hubiera positivo.... Pero yo por pasar el rato!!!

S
sawsan_9373876
13/7/18 a las 16:26
En respuesta a eliud_5958887

Vamos a por todas Rita, ya verás que lo conseguiremos!!! Yo esta vez no estoy muy positiva, la verdad. Hice reposo desde el miércoles x la tarde hasta hace un rato que he salido a comer. No quiero obsesionarme mucho con lo de los síntomas y voy a hacer un poco de vida normal y lo que tenga que ser será. A partir del domingo empezaré con los test, que tengo 30 y hay que ir gastando jajajja y así vamos viendo juntas la evolución. Esta vez no espero el positivo como lo esperaba las veces anteriores😉😉

Nosotras sí lo esperamos y con más ganas todavía después d haber leído tu istoria, el domingo aunq sigo d vacaciones entro fijo, esto no me lo pierdo!!! Estoy deseando de q vayáis pasando todas al otro grupo chicas!! Cuando entras y lees un positivo es un subidón....

I
iurgi_7271568
13/7/18 a las 17:02
En respuesta a jihad_1030147

Si, se queda la cápsula como gelatinosa. Mi duda era si el efecto era el mismo pero supongo q si porque el ovulo está íntegro... me da tanto cague ver la regla... hoy tercer día de retraso y aguantando como una jabata sin hacer test... 🙈🙈

3 días y sin test? Q dura!! Cuando es la beta... Lunes?
q bien pintaaaaa

I
iurgi_7271568
13/7/18 a las 17:07
En respuesta a eliud_5958887

Vamos a por todas Rita, ya verás que lo conseguiremos!!! Yo esta vez no estoy muy positiva, la verdad. Hice reposo desde el miércoles x la tarde hasta hace un rato que he salido a comer. No quiero obsesionarme mucho con lo de los síntomas y voy a hacer un poco de vida normal y lo que tenga que ser será. A partir del domingo empezaré con los test, que tengo 30 y hay que ir gastando jajajja y así vamos viendo juntas la evolución. Esta vez no espero el positivo como lo esperaba las veces anteriores😉😉

30 test? Jajaja pero tú estás en un estudio para probar los test o q?

Busca cosas q hacer para q pasen los días!! Y a cuidar el pollito, q hay q pensar en el positivo!!

I
iurgi_7271568
13/7/18 a las 17:10

Yo hoy fui a revisión y mis 4 folis están en 2cm! Asique punción el lunes, ole! 
Pasito a pasito... A ver q encontramos dentro y si logramos al menos 1 bueno, el jueves sería la transfe!
voy viendo la luz al final del tunel... Cada pasito aunque sea pequeño lo veo un gran logro (con lo mal q me lo pintaron en la 1a revisión...)

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 17:19
En respuesta a sawsan_9373876

Nosotras sí lo esperamos y con más ganas todavía después d haber leído tu istoria, el domingo aunq sigo d vacaciones entro fijo, esto no me lo pierdo!!! Estoy deseando de q vayáis pasando todas al otro grupo chicas!! Cuando entras y lees un positivo es un subidón....

Ojalá🤞🤞🤞🤞🤞🤞

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 17:20
En respuesta a iurgi_7271568

Yo hoy fui a revisión y mis 4 folis están en 2cm! Asique punción el lunes, ole! 
Pasito a pasito... A ver q encontramos dentro y si logramos al menos 1 bueno, el jueves sería la transfe!
voy viendo la luz al final del tunel... Cada pasito aunque sea pequeño lo veo un gran logro (con lo mal q me lo pintaron en la 1a revisión...)

Oleeeeee. Sabes que sólo necesitamos 1!! Verás que sí lo consigues

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 17:22
En respuesta a iurgi_7271568

30 test? Jajaja pero tú estás en un estudio para probar los test o q?

Busca cosas q hacer para q pasen los días!! Y a cuidar el pollito, q hay q pensar en el positivo!!

Pos casi casi jajajjaa. Vamos a ver si canto el positivo definitivo. Xq acordaos que la última fue bioquímico y ya va cansando el positivo fraudulento!

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 17:22
En respuesta a iurgi_7271568

3 días y sin test? Q dura!! Cuando es la beta... Lunes?
q bien pintaaaaa

3 días!! Pero estoy con progesterona... aunque con las IA me venía con la progesterona y todo, eso si mitad de dosis... no se. 
Me dan ganas de hacerme el test pero me da tanto miedo ver negativo q lo voy dejando, lo voy dejando y los días pasan.. 🤷‍♀️

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 17:24
En respuesta a iurgi_7271568

Yo hoy fui a revisión y mis 4 folis están en 2cm! Asique punción el lunes, ole! 
Pasito a pasito... A ver q encontramos dentro y si logramos al menos 1 bueno, el jueves sería la transfe!
voy viendo la luz al final del tunel... Cada pasito aunque sea pequeño lo veo un gran logro (con lo mal q me lo pintaron en la 1a revisión...)

Genial!!! 

Y
yanfen_2932377
13/7/18 a las 17:46
En respuesta a jihad_1030147

Yo me hice 4 IA antes de esta FIV y los síntomas son parecidos, algo más leves pero del mismo tipo, sobre todo los pechos (yo los tengo que cualquier día se me van a salir como a Sabrina), quizá menos el dolor de regla. Al fin y al cabo las medicaciones son similares solo que en dosis menores, así que tranquila. 
La espera es jodida también, menos porque no tienes la certeza de tener ahí el embrion y desear con todas tus fuerzas q se agarre fuerte, pero es igualmente una espera, así que mucho ánimo y mucha suerte. Ojalá lo consigas así! 

Muchas gracias por tus palabras, espero y deseo que sea un positivado, pero ya os contaré. Haber si la próxima semana que es cuando me tendría que bajar la regla, no aparece. 
un besazo

A
aynhoa_8746314
13/7/18 a las 17:50

Vamos a por todas chicas!!!ayyy la dichosa betaespera q me tiene loca!!!

C
carl_8076788
13/7/18 a las 19:28
En respuesta a iurgi_7271568

Yo hoy fui a revisión y mis 4 folis están en 2cm! Asique punción el lunes, ole! 
Pasito a pasito... A ver q encontramos dentro y si logramos al menos 1 bueno, el jueves sería la transfe!
voy viendo la luz al final del tunel... Cada pasito aunque sea pequeño lo veo un gran logro (con lo mal q me lo pintaron en la 1a revisión...)

Enhorabuena! Me alegro mucho q vayas avanzando, ya verás que bien te salen estos huevitos kinder!

C
carl_8076788
13/7/18 a las 19:29
En respuesta a aynhoa_8746314

Vamos a por todas chicas!!!ayyy la dichosa betaespera q me tiene loca!!!

Aguantaaaa! Todo llega! Muchos ánimos y aprovecha el finde xa divertirte!

C
carl_8076788
13/7/18 a las 19:52

jajajaj me encanta!!! Muy fan del inútil arte de comentar y compartir síntomas! 🎉🎉🎉❤️❤️❤️

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 20:06

A mi 200-0-200, pero si he visto que a mucha gente le ponen 200 cada 8. No se... 
yo estoy cagada cada vez q voy a hacer pis...

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 20:10

La verdad es que os leo y me dais un chute de energía positiva. Cuando empecé con la FIV, después de los 4 fallos de las inseminaciones y la hiperestimulacion en una de ellas estaba muerta de miedo por las dosis de la FIV y me llegue a plantear que igual tenía que empezar a asumir que nunca sería mamá. Tampoco sé si lo seré esta vez, pero desde luego que me servís de ejemplo para no tirar la toalla. Si el lunes la beta es negativa habrá que llorar, permitirse un par de días de bajón para después levantarse y volver a la carga. 
Gracias a todas!!!

A
an0N_544253399z
13/7/18 a las 20:25

Hola chicas, estoy a 3 días de la transferencia y ya he hecho mi primera cagada. Me puse dos ovulos de progesterona a la vez y era solo uno y me dijeron que no pasaba nada que me pusiera uno al ir a dormir y calcular 12 horas después! Tengo miedo y eso que esperaba este momento hace tiempo 
un beso a todas y ánimo luchadoras 

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 20:38

Hola Roko!! Yo 400-0-400 más evopad dos parches de 75 que los cambio cada 48 horas. Pero xq tengo ciclo sustituido. En ciclo natural me ponía 200-0-200

S
sawsan_9373876
13/7/18 a las 20:40

Yo 200-0-200 hasta la semana 12.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir