Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sayoa_7015165
15/7/18 a las 23:12

vamos juntas a septiembre entonces rokonkel!!!!yo cuento los dias...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 23:31
En respuesta a sayoa_7015165

el test prenatal???como me alegro de q este todo bien!!!!!un frigo bebe???ojala yo tb tenga suerte con.los conges!!!!llevaba mucho tiempo congelado???de q clase era???y cuantos dias???es por tener una idea aunk cada persona es un mundo

Era un embrión de calidad C congelado d 5 días en marzo y la transferencia me la hicieron en ciclo natural en abril. Al embrión también le hicieron DGP.

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 23:33
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias Kaixo! A veces me acuerdo de no haberle dado ni una esperanza y me da una penilla.... A ver si pasa el tiempo y lo vamos disfrutando un poquito más. Y enhorabuena! 

Ami también me da pena el no haber confiando en ella desde el principio, pero ya desde q son embrióncitos nos dan una lección d vida y ves q una cosa tan pequeña tiene fuerza para luchar y seguir adelante😄😄

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 23:35
En respuesta a beth_779668

Kaixo cuanto me alegro una nena..!!!! Felicidades!!! Cuanto me emociona y entréis a contarnos cómo os va y que todo marcha viento en popa...!!! Ilusión los test de ovualcion esta bien como lo has hecho no has hecho nada mal...esta correcto aquí la cuestión es ir viendo que se vaya haciendo intensa.MAÑANA ESTAREMOS PENDIENTES POR LA MAÑANA SUERTE GUA0A!!! A las nuevas bienvenidas y aquí para lo que necesitas!!! Suerte mañana mtl aunque ya sabemos que es positivo!!!

Muchas gracias Katia! En septiembre también seguiré x aquí q se q vais a empezar un montón el trafamiento, asiq para cuando acabe el año todas staremos en el otro grupo!!😄😄 Disfruta d los días en el pueblo😘😘

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 23:35
En respuesta a eliud_5958887

Una niña!!! Que ricooo

Espero tu test mañana😄 

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 23:37

Muchas gracias, sois todas un amorr además d unas grandes luchadoras!!😘😘😘😘 Hay algo en este grupo q no te deja alejarte de el😄

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 23:38
En respuesta a jihad_1030147

Ay madre!!! Espero q mañana todo esté bien. Me alegro mucho por tu niña y porque el diagnóstico prenatal esté correcto. Ahora a quitarse preocupaciones y empezar a disfrutarlo en condiciones!!! 

Mañana estaremos a la espera de tu beta😄👏😄

E
eliud_5958887
15/7/18 a las 23:41

Suerte mañana mtl!! Estaré atenta al resultado. Yo hoy con unos tirones de aupa. Calambres en las piernas y con llorera incluida. Mañana espero estar mejor. Buenas noches a todas!! Viva la progesterona... VIVA!!

E
eliud_5958887
15/7/18 a las 23:42
En respuesta a sawsan_9373876

Espero tu test mañana😄 

Vamos a ver si me atrevo,  les he cogido miedo y todo. Encima son los de Amazon....

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 23:48
En respuesta a eliud_5958887

Vamos a ver si me atrevo,  les he cogido miedo y todo. Encima son los de Amazon....

 No me extraña después d todo lo q has pasado con esos test, pero tienes q pensar q está vez va ser q siiii!! Atope d positivismo!!😘😘

E
eliud_5958887
16/7/18 a las :52

Dios, me dió un arrebato y me lo hice. Chicas sólo a 4 días de la transfer de 1 blasto de 6 días. Positivo tan pronto?? Estoy que me muero. Mi marido me ha pedido cautela. 

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las :58
En respuesta a eliud_5958887

Dios, me dió un arrebato y me lo hice. Chicas sólo a 4 días de la transfer de 1 blasto de 6 días. Positivo tan pronto?? Estoy que me muero. Mi marido me ha pedido cautela. 

Ai dios ai dios ai diosss!! Te has tenido q pinchar ovitrelle? Esq creo q fue ese el q leí x aquí q podía dar positivo. La cosa es q se te marca un montón,q nervios!!! Vete repitiendote todos ls dias😍😍😍😍😍😍 

T
tona_5648740
16/7/18 a las 1:17
En respuesta a eliud_5958887

Dios, me dió un arrebato y me lo hice. Chicas sólo a 4 días de la transfer de 1 blasto de 6 días. Positivo tan pronto?? Estoy que me muero. Mi marido me ha pedido cautela. 

Cagüentó!!!!!! Y yo que me iba a dormir ya y me encuentro esto!!!!!! Pero qué me estás contando ilusión? Tú ya hace un montón que te pinchaste el ovitrelle porque sé que ibas con DGP no? A mí me parece positivo, pero tan pronto? Lo flipo contigo cariño! Sigue haciéndolo a ver qué te da en los próximos días 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 1:22
En respuesta a sawsan_9373876

Ai dios ai dios ai diosss!! Te has tenido q pinchar ovitrelle? Esq creo q fue ese el q leí x aquí q podía dar positivo. La cosa es q se te marca un montón,q nervios!!! Vete repitiendote todos ls dias😍😍😍😍😍😍 

Que va Kaixo!! Es transfer de congelado. Tuvieron que hacer DGP y lo congelación. La punción fue el mes pasado, por eso estoy asombrada😱

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 1:26

Congelación no... congelaron, coño con el diccionario. Descansen mucho kaixo y Beita. Yo no se como lo voy a hacer. Dios que raro todo

R
rosali_7988294
16/7/18 a las 1:52
En respuesta a rode_8658345

Hola a todas!!
haber si me podeis orientar.
Me han llamado del hospital de la mujer de sevilla para ir el dia 26 a la 1 consulta.
Ya tengi todas las analiticas hechas y mi marido su espermiograma nos lo hmos hecho de pago.
No sabeis cuanto puede pasar hasta empezar con el tratamiento???
En el de pago me dijeron k podria empezar ya
Pero al ser por la seguridad social nose como va.

En principio por la SS tienes q pasar por la lista de espera del hospital q te lo haga y eso es lo q se suele firmar en la primera consulta de reproducción ( al menos a nosotros fue así y tb te piden pruebas si ellos creen q es necesario, no sé de cuánto tiempo será la lista de espera.. nosotros estamos en Córdoba y son mínimo 15 meses, espero q tengáis más suerte y no sea tan larga la espera

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 7:16
En respuesta a eliud_5958887

Dios, me dió un arrebato y me lo hice. Chicas sólo a 4 días de la transfer de 1 blasto de 6 días. Positivo tan pronto?? Estoy que me muero. Mi marido me ha pedido cautela. 

😱😱😱😱😱😱😱😱😱
madre miiiaaaaa!!!! 
Eso es lo que parece????? Ve repitiéndolos a ver pero.... 
yo camino de la analítica 😖😖🙈🙈🙈😖😖🙈🙈

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 8:05
En respuesta a eliud_5958887

Que va Kaixo!! Es transfer de congelado. Tuvieron que hacer DGP y lo congelación. La punción fue el mes pasado, por eso estoy asombrada😱

Si siii eso ya lo sé jjajaja pero esq Ami me hicieron la transfer en ciclo natueal digamos peor el día q me tocaba ocular si q un día antes me tuve q pinchar en ovitrelle para asegurarse de q me ovulaba el día exacto digamos, asiq natural natural el ciclo no fue tampoco xq si me pusieron esa medicación x eso preguntaba guapa!! Asiq si no es así eso es un positivo como una casa???

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 8:11
En respuesta a eliud_5958887

Que va Kaixo!! Es transfer de congelado. Tuvieron que hacer DGP y lo congelación. La punción fue el mes pasado, por eso estoy asombrada😱

Si siii eso ya lo sé guapa q te quedaron 3 al final pero preguntaba xq yo fui igual y luego la transferencia me lo hicieron en ciclo ""natural"" al mes siguiente pero aún así cuando estaba apunto d ovular si q me tuve q pinchar el ovitrelle y así se aseguraban q ovulaba x eso preguntaba. Osea natural natural tampoco fue el ciclo en una combinación d los dos creo yo jejeje Esq yo me hice a al d 7 días el test y en la clínica me dijeron a no me lo tenía q haber hecho tan pronto x el ovitrelle y le dije a la chica el día d la beta a fue casi una semana después: a bueno pero me la he seguido haciendo todos los días hasta hoy y es positivo jajjajaja la chica fliparia!! Asiq si ese no es tu caso eso es un positivo como una casas!! O está súper bien encachado o se te ha dividido xq se marca mogollón!!! Aiii quiero otro test hoy jajajajaj😘😘😘😘

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 8:11
En respuesta a jihad_1030147

😱😱😱😱😱😱😱😱😱
madre miiiaaaaa!!!! 
Eso es lo que parece????? Ve repitiéndolos a ver pero.... 
yo camino de la analítica 😖😖🙈🙈🙈😖😖🙈🙈

Tranquila q va estar todo fenomenal ya verás😄👏😄👏😄

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 8:12

Vale no me salia el texto y lo he tenido q volver a escribir y ahora salen dos jjajajajaja

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 8:21
En respuesta a sawsan_9373876

Si siii eso ya lo sé guapa q te quedaron 3 al final pero preguntaba xq yo fui igual y luego la transferencia me lo hicieron en ciclo ""natural"" al mes siguiente pero aún así cuando estaba apunto d ovular si q me tuve q pinchar el ovitrelle y así se aseguraban q ovulaba x eso preguntaba. Osea natural natural tampoco fue el ciclo en una combinación d los dos creo yo jejeje Esq yo me hice a al d 7 días el test y en la clínica me dijeron a no me lo tenía q haber hecho tan pronto x el ovitrelle y le dije a la chica el día d la beta a fue casi una semana después: a bueno pero me la he seguido haciendo todos los días hasta hoy y es positivo jajjajaja la chica fliparia!! Asiq si ese no es tu caso eso es un positivo como una casas!! O está súper bien encachado o se te ha dividido xq se marca mogollón!!! Aiii quiero otro test hoy jajajajaj😘😘😘😘

El mío es sustituido. No me hago ilusiones xq ya me salió positivo una vez y al final naita de ná

S
sayoa_7015165
16/7/18 a las 8:23
En respuesta a eliud_5958887

Dios, me dió un arrebato y me lo hice. Chicas sólo a 4 días de la transfer de 1 blasto de 6 días. Positivo tan pronto?? Estoy que me muero. Mi marido me ha pedido cautela. 

madre mia q positivo!!!!y a 4 dias!!!bueno realmemte piensa q un blasto en cuanto te hacen la transferencia ya empieza el proceso de implantacion..y a partir de ahi la hormona duplica su valor cada dia...asi q claro q puede ser positivo!!!madre mia cuantos positivos ir confirmando con las betas.q este foro se llene de positivos!!!!

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 8:23

Suerte Mtl😘😘😘😘

S
sayoa_7015165
16/7/18 a las 8:24
En respuesta a jihad_1030147

😱😱😱😱😱😱😱😱😱
madre miiiaaaaa!!!! 
Eso es lo que parece????? Ve repitiéndolos a ver pero.... 
yo camino de la analítica 😖😖🙈🙈🙈😖😖🙈🙈

mucha suerte wapa.dinos cuando sepas el resultado de tu beta!!!te has hecho algun test esta mañana??mycha suerte

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 8:28
En respuesta a sayoa_7015165

mucha suerte wapa.dinos cuando sepas el resultado de tu beta!!!te has hecho algun test esta mañana??mycha suerte

Que va!! No me ha dado tiempo, he salido pitando. Analítica hecha!! Q nervios... 😖😖

N
nayat_7983869
16/7/18 a las 8:43
En respuesta a jihad_1030147

Que va!! No me ha dado tiempo, he salido pitando. Analítica hecha!! Q nervios... 😖😖

Mtl luego nos confirmas!! Ilusión  eso tiene buena pinta, aunk es pronto!!chicas en la página de FARMATEST (lo  el otro dia una compi) hay test fiables y baratos (tb clear blue pero ese otras compañeras  norecomiendan x falsos positivos), a partir  d8 euros gastos d envio gratis y son discretos, a mi me llegaron el otro dia  genial!!! Os mando un besazo a todas!!!!

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 8:46
En respuesta a jihad_1030147

Que va!! No me ha dado tiempo, he salido pitando. Analítica hecha!! Q nervios... 😖😖

Vamos tranqui que va a salir bien!!! 🍀

C
carl_8076788
16/7/18 a las 9:02
En respuesta a eliud_5958887

Dios, me dió un arrebato y me lo hice. Chicas sólo a 4 días de la transfer de 1 blasto de 6 días. Positivo tan pronto?? Estoy que me muero. Mi marido me ha pedido cautela. 

Madreeeeee! Ilusión estoy con la piel de gallina!!!! eso es un positivo! Pero qué alegría Dios mío!!!

C
carl_8076788
16/7/18 a las 9:06

Buenos días!!! MTL esperamos tu beta positiva xa celebrarla x todo lo alto!!! Tenemos más betas esta semana? Esto ha empezado a despegar de nuevo! Yo el miércoles revisión de endometrio xa transfer el 27! Ahora ya con muchas ganas y bastante acojone!

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 9:07
En respuesta a carl_8076788

Madreeeeee! Ilusión estoy con la piel de gallina!!!! eso es un positivo! Pero qué alegría Dios mío!!!

Pero es que es super pronto!! Hoy x la mañana repetí y es igual de intensa, anoche la hice muy tarde, así que dudo que pueda oscurecer en tan poco tiempo. Que cosa más rara....

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 9:09
En respuesta a carl_8076788

Buenos días!!! MTL esperamos tu beta positiva xa celebrarla x todo lo alto!!! Tenemos más betas esta semana? Esto ha empezado a despegar de nuevo! Yo el miércoles revisión de endometrio xa transfer el 27! Ahora ya con muchas ganas y bastante acojone!

Ya mismo!!! El 27 está a la vuelta de la esquina❤

A
aleixa_8062665
16/7/18 a las 9:16

Así se me marcó a mi el primero que me hice y positivo total! No os conozco, ni vuestras historias, pero me alegro un montón!

C
carl_8076788
16/7/18 a las 9:19
En respuesta a eliud_5958887

Pero es que es super pronto!! Hoy x la mañana repetí y es igual de intensa, anoche la hice muy tarde, así que dudo que pueda oscurecer en tan poco tiempo. Que cosa más rara....

Pero son 4 días + 5 del blasto...dependiendo de tu fase lutea y viéndose la línea flojita podría ser! o que haya gemelado y esté a tope! XD

T
tona_5648740
16/7/18 a las 9:27
En respuesta a jihad_1030147

Que va!! No me ha dado tiempo, he salido pitando. Analítica hecha!! Q nervios... 😖😖

Mucha suerte! Seguro que confirmas con una buena beta! 😘

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 9:31
En respuesta a carl_8076788

Buenos días!!! MTL esperamos tu beta positiva xa celebrarla x todo lo alto!!! Tenemos más betas esta semana? Esto ha empezado a despegar de nuevo! Yo el miércoles revisión de endometrio xa transfer el 27! Ahora ya con muchas ganas y bastante acojone!

Mañana la d Luna,no?

N
naha_9595942
16/7/18 a las 9:31

hola chicas,

qué alegría leer estas noticias buenas, es un chute de positivismo, qué siga así.

Yo ya hoy en mi cuarto dia post, pero todavía no quiero ni oler los test, he pensado que para la vuelta del próximo finde......por cierto tengo una boda, qué raro se me va a hacer sin beber ni fumar un piti..y encima sin saber nada aún, porque hacerme un test a la semana de la trasnfer,,,,ayyy después de ilusión 1983 igual me lo pienso, por cierto yo también con ratos de bajon y calambres pero cada vez menos llorona (menos mal) porque me parecía un rollo tremendo.

Venga esos test que estoy deseando ver los positt!!!!

Besotes y ánimos a todas. 
 

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 9:32
En respuesta a carl_8076788

Buenos días!!! MTL esperamos tu beta positiva xa celebrarla x todo lo alto!!! Tenemos más betas esta semana? Esto ha empezado a despegar de nuevo! Yo el miércoles revisión de endometrio xa transfer el 27! Ahora ya con muchas ganas y bastante acojone!

Te queda poquito ati también Rita!!😄👏😄

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 9:34
En respuesta a naha_9595942

hola chicas,

qué alegría leer estas noticias buenas, es un chute de positivismo, qué siga así.

Yo ya hoy en mi cuarto dia post, pero todavía no quiero ni oler los test, he pensado que para la vuelta del próximo finde......por cierto tengo una boda, qué raro se me va a hacer sin beber ni fumar un piti..y encima sin saber nada aún, porque hacerme un test a la semana de la trasnfer,,,,ayyy después de ilusión 1983 igual me lo pienso, por cierto yo también con ratos de bajon y calambres pero cada vez menos llorona (menos mal) porque me parecía un rollo tremendo.

Venga esos test que estoy deseando ver los positt!!!!

Besotes y ánimos a todas. 
 

Yo me hice al d 7 días post transfer d un embrión d 5 días. En la boda seguro q si te ven sin fumar y sin beber te van a preguntar algo. Yo he tenido q estar estos tres meses casi sin salir a tomar nada para q no me pillasen mis amigos jajjajaja ahora lo entienden todo me dicen😂😂

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 9:36
En respuesta a eliud_5958887

El mío es sustituido. No me hago ilusiones xq ya me salió positivo una vez y al final naita de ná

Piensa q antes nunca has ido con DGP y puede q tuviesen algún problema y x eso no se quedaban cntigo! Yo x este pongo la mano en el fuego después d ese test!! Es tu campeon@!! Confianza en el/ella😄👏😄👏😄👏😄👏🎉💃🎉💃🎉💃🎉

C
carl_8076788
16/7/18 a las 9:41
En respuesta a naha_9595942

hola chicas,

qué alegría leer estas noticias buenas, es un chute de positivismo, qué siga así.

Yo ya hoy en mi cuarto dia post, pero todavía no quiero ni oler los test, he pensado que para la vuelta del próximo finde......por cierto tengo una boda, qué raro se me va a hacer sin beber ni fumar un piti..y encima sin saber nada aún, porque hacerme un test a la semana de la trasnfer,,,,ayyy después de ilusión 1983 igual me lo pienso, por cierto yo también con ratos de bajon y calambres pero cada vez menos llorona (menos mal) porque me parecía un rollo tremendo.

Venga esos test que estoy deseando ver los positt!!!!

Besotes y ánimos a todas. 
 

Pues diles que estás tomando antibióticos! Yo ya hace meses que me curré una mega trola (al emprezar en marzo con los pinchazos) xq no quiero beber alcohol y parece que ha funcionado xq dicen que si estuviera embarazada ya se me notaría después de tantos meses (me río por no llorar) XDXDXD

C
carl_8076788
16/7/18 a las 9:42
En respuesta a sawsan_9373876

Te queda poquito ati también Rita!!😄👏😄

Aix si! Con mi marido ya estamos súper ilusionados x si nos vamos de vacas con bombo! Ojalá sea mi regalo de cumple!

A
ausra_759612
16/7/18 a las 9:47

Chicas mucha suerte las que tengan beta!!

C
carl_8076788
16/7/18 a las 9:51

jajaja mi marido está acojonado con lo de poner 2 XDXDXD ojalá se queden y sea como tu dices! Aunque ya me da igual...mientras sean...yo solo quiero a mi bebé en brazos  

Tu cómo lo llevas Roko? has ido ya a la clínica? Creo que has comentado que ibas esta semana, puede ser?

C
carl_8076788
16/7/18 a las 9:52

Luna, cómo te encuentras hoy? estás mejor?

A
aynhoa_8746314
16/7/18 a las 10:02

Madre mía!!!q ha pasado aquí!!!no me meto dos dias y la q se lía!!!q buena pinta ILUSIÓN!!!!! Y MTL Tranquila!!!veras en un rato q bien todo!! Yo el test lo veo claro claro...
a mi me quedan 3 días para la beta!!😱😱😱😱

C
carl_8076788
16/7/18 a las 10:03
En respuesta a aynhoa_8746314

Madre mía!!!q ha pasado aquí!!!no me meto dos dias y la q se lía!!!q buena pinta ILUSIÓN!!!!! Y MTL Tranquila!!!veras en un rato q bien todo!! Yo el test lo veo claro claro...
a mi me quedan 3 días para la beta!!😱😱😱😱

No te queda nada!!! Te has hecho algún test o vas a pelo?

L
lixiao_772512
16/7/18 a las 10:05
En respuesta a rode_8658345

Hola a todas!!
haber si me podeis orientar.
Me han llamado del hospital de la mujer de sevilla para ir el dia 26 a la 1 consulta.
Ya tengi todas las analiticas hechas y mi marido su espermiograma nos lo hmos hecho de pago.
No sabeis cuanto puede pasar hasta empezar con el tratamiento???
En el de pago me dijeron k podria empezar ya
Pero al ser por la seguridad social nose como va.

Noelia buenos dias

Primero las pruebas privadas no las cogen en la ss. Y luego te han llamado pero ya has pasado los 2 años de lista de espera? O te han llamado para valorarte

N
naha_9595942
16/7/18 a las 10:12

ya chicas, había pensado en no ir incluso a la boda ya no solo por no poder estar al 100% sino porque estoy llorona y gili, pero voy a ir, y si, me inventaré algo, había pensado decir que he dejado de fumar y que estoy a dieta para no engordar y por eso no tomo alcohol ), en fin, ya os contaré. lo de hacerme el test antes de la boda me da yuyu por si me sale negativo y voy de bajonazo,,,,,ayyyyyy

chicas cuantas somos por aqui? podíamos poner un miniresumen para que veamos como vamos. 

tipo: 

Hoyla: betaespera un embri de 3 días

paloal36: 3 días para beta....

y así...

Vamos copiando y pegando y actualizando y así estamos todas informadas, yo lo hice en un anterior grupo y fue bastante útil, qué os parece?.
 

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 10:14
En respuesta a carl_8076788

Aix si! Con mi marido ya estamos súper ilusionados x si nos vamos de vacas con bombo! Ojalá sea mi regalo de cumple!

Ojalá guapa!! Q bien merecido lo tienes!! Es verdad q hace ilusion ir los tres d vacaciones, nosotrs stamos ahora y es súper bonito😍😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram