Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
15/7/18 a las 11:29
En respuesta a sayoa_7015165

a lo mejor deberia ser mas oscura...pero ya te digo q eso puede depender de muchas cosas.a ver mañana la beta!!!!pero positivo es!!!!enhorabuena preciosa yo voy con congelados en septiembre y no se...yo creo q con frescos hay mas posibildades

No tiene  porque.....pero con esas 2 rayas yo apuesto a por una beta más o menos buena.....a cuanto a días estas mtl???

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
15/7/18 a las 11:31
En respuesta a jihad_1030147

No me lo puedo creer!!! Nunca había tenido 2 rayitas en el test!! Mi primer positivo!!! 👏🏻👏🏻
A ver mañana que me dicen de esa beta... 

Ese momento es gloria bendita....!!!además estoy con beita con test de farmacia de 25....desde luego pinta muy bien.

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 11:40
En respuesta a beth_779668

No tiene  porque.....pero con esas 2 rayas yo apuesto a por una beta más o menos buena.....a cuanto a días estas mtl???

13 post transf de embrion de 5... 🤞🏻

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 11:41

Ay madreeee!!! Mañana os cuento, claro q si!!!

N
naha_9595942
15/7/18 a las 11:45

Hola chicas, lo primero que hago tras desayunar es leeros!.

qué mona la chica que lo consiguió hace tiempo y entra a dar ánimos, gracias wapa.

y deseando que se confirme esa beta positiva, desde luego que el test lo parece!!.

yo con paciencia y buena letra, tercer día de betaespera. Recuerdo cuando me decian que este era el peor momento y no lo entendía, hay cosas que solo se pueden entender si las vives. 

Sigo con la proge cada 8 h, 200 mg, y la estoy compensando comiendo chocolate, y noto que no tengo tanto bajón, por si a alguna le ayuda también. 

Yo también tengo test chinorris de estos de amazon de hace mogollón de tiempo (comprobaré fechas). 

DUDA: desde qué día se puede hacer el test de embarazo?

Gracias campeonas y muchos ánimos

A
andriu_2848699
15/7/18 a las 12:03
En respuesta a jihad_1030147

Al final como no salía de dudas he bajado a la farmacia a por un test en condiciones, q estos de Amazon los tengo desde hace mil. No había en la farmacia de menos de 25UI, así que lo he comprado. Sale igual q los otros... 
 

Se ven perfectas las 2 rayitas!!Enhorabuena!! Ya mñn confirmas el positivo con la beta!! A q hora la tienes??

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 12:11
En respuesta a andriu_2848699

Se ven perfectas las 2 rayitas!!Enhorabuena!! Ya mñn confirmas el positivo con la beta!! A q hora la tienes??

La analítica a las 8 y la consulta a las 10,30... aunque irán con retraso seguro pero como tarde espero saberlo a las 12. 

N
naha_9595942
15/7/18 a las 12:40

y qué tal te fue?

el mío es de 3 días también.

entonces si el día 10 ya da info me haré uno..

N
nayat_7983869
15/7/18 a las 13:26

Mtl eso es un positivo oeeeeeee!!!!mañana confirmamos y yo confirmo el martes!!!Cuanto me alegroo!!! Yo sigo con la hipeestimulación, a ratos mejor y otros peor.......ya me he mentalizado que este verano me va a tocar reposo hasta k esto se regule, porque estando así no puedo hacer nada, no me entra la ropa, estoy incómoda....pff un rollo, aunk pienso en pollito y se me hace más llevadero (aunk ya viene dando guerra!!), esperando el martes para esa confirmación y para que me digan k ''""llevo.controlada la hiperestimulacion y k.no me preocupe""", pero me da mucha lástima por mi marido......que este año no va a tener nada de vacaciones en las k poder disfrutar y desconectar de Madrid, este año nos va a tocar chupar sofá y Netflix.....y dando gracias que como tengo 2meses de vacaciones puedo estar tranquila reposando sin pensar en elcurro, xk sino tendria k estar d baja......Ayssss, desde luego cuando empezamos hace más de 3años a buscar un peque no me imaginaba la carrera de obstaculos que iba a ser esto........y lo que queda, asique vamos paso a paso. Con este panorama, esta noche hemos tenido una perdida de un ser muy querido, estamos destrozados, yo intentando estar relajada y tranquila en casa e intentando hacer presencia lo imprescindible xk no me encuentro bien.pero claro.....tb tngo k estar acompañando, asique se nos complica el asunto, por eso el martes necesitamos que nos confirmen que pollito está con nosotros, lo necesitamos!!Vaya rollo os he echado, os sigo leyendo aunque a veces no escribo porque elforo en elmóvil me va regular regular.... Besazos y recordad, hoy es un día mas, un día menos!

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 13:36
En respuesta a nayat_7983869

Mtl eso es un positivo oeeeeeee!!!!mañana confirmamos y yo confirmo el martes!!!Cuanto me alegroo!!! Yo sigo con la hipeestimulación, a ratos mejor y otros peor.......ya me he mentalizado que este verano me va a tocar reposo hasta k esto se regule, porque estando así no puedo hacer nada, no me entra la ropa, estoy incómoda....pff un rollo, aunk pienso en pollito y se me hace más llevadero (aunk ya viene dando guerra!!), esperando el martes para esa confirmación y para que me digan k ''""llevo.controlada la hiperestimulacion y k.no me preocupe""", pero me da mucha lástima por mi marido......que este año no va a tener nada de vacaciones en las k poder disfrutar y desconectar de Madrid, este año nos va a tocar chupar sofá y Netflix.....y dando gracias que como tengo 2meses de vacaciones puedo estar tranquila reposando sin pensar en elcurro, xk sino tendria k estar d baja......Ayssss, desde luego cuando empezamos hace más de 3años a buscar un peque no me imaginaba la carrera de obstaculos que iba a ser esto........y lo que queda, asique vamos paso a paso. Con este panorama, esta noche hemos tenido una perdida de un ser muy querido, estamos destrozados, yo intentando estar relajada y tranquila en casa e intentando hacer presencia lo imprescindible xk no me encuentro bien.pero claro.....tb tngo k estar acompañando, asique se nos complica el asunto, por eso el martes necesitamos que nos confirmen que pollito está con nosotros, lo necesitamos!!Vaya rollo os he echado, os sigo leyendo aunque a veces no escribo porque elforo en elmóvil me va regular regular.... Besazos y recordad, hoy es un día mas, un día menos!

Tú tienes que hacer mucho reposo y beber muchísimo líquido. Es verdad q este calor no ayuda... igual sin alejarte de Madrid podéis hacer algo muy tranquilo para que tb desconectéis un poco. No sé... casa rural en la sierra o algo así, para tener sensación de vacaciones pero sin alejarte del hospi. Allí se está fresquito y puedes hacer reposo tb. 
Se pasa mal... yo cdo la hice no podía ni plantar los pies en el suelo xq me daba un dolor abdominal brutal, se me paso en dos dias xq fue por el ovitrelle. En tu caso estarás fastidiada algo más de tiempo, pero teniendo la certeza de que tú embrion está ahí. No desesperes, seguro que el martes te dicen q todo va bien! 

E
eliud_5958887
15/7/18 a las 13:45
En respuesta a nayat_7983869

Mtl eso es un positivo oeeeeeee!!!!mañana confirmamos y yo confirmo el martes!!!Cuanto me alegroo!!! Yo sigo con la hipeestimulación, a ratos mejor y otros peor.......ya me he mentalizado que este verano me va a tocar reposo hasta k esto se regule, porque estando así no puedo hacer nada, no me entra la ropa, estoy incómoda....pff un rollo, aunk pienso en pollito y se me hace más llevadero (aunk ya viene dando guerra!!), esperando el martes para esa confirmación y para que me digan k ''""llevo.controlada la hiperestimulacion y k.no me preocupe""", pero me da mucha lástima por mi marido......que este año no va a tener nada de vacaciones en las k poder disfrutar y desconectar de Madrid, este año nos va a tocar chupar sofá y Netflix.....y dando gracias que como tengo 2meses de vacaciones puedo estar tranquila reposando sin pensar en elcurro, xk sino tendria k estar d baja......Ayssss, desde luego cuando empezamos hace más de 3años a buscar un peque no me imaginaba la carrera de obstaculos que iba a ser esto........y lo que queda, asique vamos paso a paso. Con este panorama, esta noche hemos tenido una perdida de un ser muy querido, estamos destrozados, yo intentando estar relajada y tranquila en casa e intentando hacer presencia lo imprescindible xk no me encuentro bien.pero claro.....tb tngo k estar acompañando, asique se nos complica el asunto, por eso el martes necesitamos que nos confirmen que pollito está con nosotros, lo necesitamos!!Vaya rollo os he echado, os sigo leyendo aunque a veces no escribo porque elforo en elmóvil me va regular regular.... Besazos y recordad, hoy es un día mas, un día menos!

Tiene su recompensa!! Es duro, pero vale la pena. Te mando un super abrazo reconfortante😘

A
aleixa_8062665
15/7/18 a las 15:05

Hola. Me uno a este grupo. Hemos hecho nuestra primera Fiv. Me transfirieron en fresco un embrión A que Diop negativo. El día 25 uno C congelado que nos ha dado positivo contra todo pronóstico.... El día 9 me hice la beta y su valor fue 221 (me dais opiniones?). Ayer hice 5 semanas y estamos muy nerviosos porque todo vaya bien y preocupados porque no tengo síntomas.... A veces me da por pensar que al ser C se pueda parar.... 

A
aleixa_8062665
15/7/18 a las 15:06

Hola. Me uno a este grupo. Hemos hecho nuestra primera Fiv. Me transfirieron en fresco un embrión A que Diop negativo. El día 25 uno C congelado que nos ha dado positivo contra todo pronóstico.... El día 9 me hice la beta y su valor fue 221 (me dais opiniones?). Ayer hice 5 semanas y estamos muy nerviosos porque todo vaya bien y preocupados porque no tengo síntomas.... A veces me da por pensar que al ser C se pueda parar.... 

C
carl_8076788
15/7/18 a las 15:07
En respuesta a jihad_1030147

Al final como no salía de dudas he bajado a la farmacia a por un test en condiciones, q estos de Amazon los tengo desde hace mil. No había en la farmacia de menos de 25UI, así que lo he comprado. Sale igual q los otros... 
 

Eso es positivooooo! Enhorabuena! Qué ilusión volver a ver estas fotos en el foro! Cuántos de pusiste??

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 15:11
En respuesta a carl_8076788

Eso es positivooooo! Enhorabuena! Qué ilusión volver a ver estas fotos en el foro! Cuántos de pusiste??

Uno solo, el único de 7 que llegó a blasto. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

C
carl_8076788
15/7/18 a las 15:12
En respuesta a nayat_7983869

Mtl eso es un positivo oeeeeeee!!!!mañana confirmamos y yo confirmo el martes!!!Cuanto me alegroo!!! Yo sigo con la hipeestimulación, a ratos mejor y otros peor.......ya me he mentalizado que este verano me va a tocar reposo hasta k esto se regule, porque estando así no puedo hacer nada, no me entra la ropa, estoy incómoda....pff un rollo, aunk pienso en pollito y se me hace más llevadero (aunk ya viene dando guerra!!), esperando el martes para esa confirmación y para que me digan k ''""llevo.controlada la hiperestimulacion y k.no me preocupe""", pero me da mucha lástima por mi marido......que este año no va a tener nada de vacaciones en las k poder disfrutar y desconectar de Madrid, este año nos va a tocar chupar sofá y Netflix.....y dando gracias que como tengo 2meses de vacaciones puedo estar tranquila reposando sin pensar en elcurro, xk sino tendria k estar d baja......Ayssss, desde luego cuando empezamos hace más de 3años a buscar un peque no me imaginaba la carrera de obstaculos que iba a ser esto........y lo que queda, asique vamos paso a paso. Con este panorama, esta noche hemos tenido una perdida de un ser muy querido, estamos destrozados, yo intentando estar relajada y tranquila en casa e intentando hacer presencia lo imprescindible xk no me encuentro bien.pero claro.....tb tngo k estar acompañando, asique se nos complica el asunto, por eso el martes necesitamos que nos confirmen que pollito está con nosotros, lo necesitamos!!Vaya rollo os he echado, os sigo leyendo aunque a veces no escribo porque elforo en elmóvil me va regular regular.... Besazos y recordad, hoy es un día mas, un día menos!

Sie to muchísimo tu pérdida, Luna. Te deseo q te recuperes pronto de todo y puedas disfrutar por fin del sueño que se ha hecho realidad. Muchos ánimos preciosa! 😘😘😘

C
carl_8076788
15/7/18 a las 15:13
En respuesta a jihad_1030147

Uno solo, el único de 7 que llegó a blasto. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Pues pedazo campeón!!! Enhorabuena guapa!!! Todo llega!

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 15:17
En respuesta a carl_8076788

Pues pedazo campeón!!! Enhorabuena guapa!!! Todo llega!

Estoy súper nerviosa... no puedo parar de hacer cosas... a ver q me dicen mañana, hasta que no vea la beta no me quedo tranquila!! 

S
salvi_7047638
15/7/18 a las 15:19
En respuesta a jihad_1030147

Al final como no salía de dudas he bajado a la farmacia a por un test en condiciones, q estos de Amazon los tengo desde hace mil. No había en la farmacia de menos de 25UI, así que lo he comprado. Sale igual q los otros... 
 

Para mí es positivo!!

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 16:20

4037!!  Que barbaridad!!! Eran dos??? 

P
pepi_5601294
15/7/18 a las 16:28

🎆🎉🎇🎈🎈🎇🎉🎆🎊🎉🎇🎈🎆🎊🎉🎈🎇💋🎆🎊🎇🎉💋🎆🎉🎊🎇🎉💪positivooi q bien guapa felicidadesss!!!!!!toma yaaaa,haber mañana la betaaa guapiii q ilusionnn ver positivo me dais un chute de energiaaa💪💪💪🙋🙋🙋🤗🤗🤗🤗,hay q llenar de 👶👶👶👶👶este grupooooi oleeee,perdon ya me dio el subidonnnn😁😁😁😁😘😘😘😘

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 16:29

Jolin!!  Se ha agarrado con fuerza eh??? 
A mi me mosquea que la línea sea tan Clarita, la verdad, para estar en día 13 post transferencia...  aver que me dicen mañana... espero q esté bien... 

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 16:31
En respuesta a pepi_5601294

🎆🎉🎇🎈🎈🎇🎉🎆🎊🎉🎇🎈🎆🎊🎉🎈🎇💋🎆🎊🎇🎉💋🎆🎉🎊🎇🎉💪positivooi q bien guapa felicidadesss!!!!!!toma yaaaa,haber mañana la betaaa guapiii q ilusionnn ver positivo me dais un chute de energiaaa💪💪💪🙋🙋🙋🤗🤗🤗🤗,hay q llenar de 👶👶👶👶👶este grupooooi oleeee,perdon ya me dio el subidonnnn😁😁😁😁😘😘😘😘

Aaaayyyyyyy!!!! Necesito que llegue mañana!!! 

A
aleixa_8062665
15/7/18 a las 16:38

Gracias Sonia. Esto no es más que esperar y esperar.... 

P
pepi_5601294
15/7/18 a las 16:42
En respuesta a jihad_1030147

Aaaayyyyyyy!!!! Necesito que llegue mañana!!! 

Se q es facil decirlooo pero estate tranquila,deseo q tengas una superrr betaaaa💪💪💪💪🎉🎆🎊🎇🎇🎊🎆🎉estoy de vacas pero mu pendientes de todassss,q ilu ver esa rayita😍😍😍😍😍😘😘😘😘💪mucho, animo, q mañanaa llegaa enseguidaa

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 16:48

Jolin pues es verdad!!! 😁

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 16:49
En respuesta a pepi_5601294

Se q es facil decirlooo pero estate tranquila,deseo q tengas una superrr betaaaa💪💪💪💪🎉🎆🎊🎇🎇🎊🎆🎉estoy de vacas pero mu pendientes de todassss,q ilu ver esa rayita😍😍😍😍😍😘😘😘😘💪mucho, animo, q mañanaa llegaa enseguidaa

Muchas gracias!!! Espero traer mañanas buenas noticias!!! 

I
iurgi_7271568
15/7/18 a las 16:55
En respuesta a jihad_1030147

Al final como no salía de dudas he bajado a la farmacia a por un test en condiciones, q estos de Amazon los tengo desde hace mil. No había en la farmacia de menos de 25UI, así que lo he comprado. Sale igual q los otros... 
 

Yo veo una línea claramente,asique enhorabuena!! Mañana en la beta confirmas... Pero vamos, empieza a creertelo yaaaaa!!

E
eliud_5958887
15/7/18 a las 17:53

Vamos todas preñis!! Yo hoy estaba decidida a hacerme el test, pero me he acojonado, veremos si mañana me veo más animada. No tenía que haber hecho el de ovulación. Soy consciente de que es pronto, pero vamos a ver. Mis positivos ya marcaban en día 6, tanto el que tuve aborto espontáneo y el bioquímico, así que si mañana estoy motivada me lo haré,  sería en día 5

E
eliud_5958887
15/7/18 a las 18:30

Prefiero lo de embarazo que ya los conozco al dedillo jajjaa

E
eliud_5958887
15/7/18 a las 18:30

Prefiero lo de embarazo que ya los conozco al dedillo jajaja

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 18:40
En respuesta a jihad_1030147

Al final como no salía de dudas he bajado a la farmacia a por un test en condiciones, q estos de Amazon los tengo desde hace mil. No había en la farmacia de menos de 25UI, así que lo he comprado. Sale igual q los otros... 
 

Yo en el d Amazon también lo he visto pero vamos q aquí está clariiisimo! Y yo soy d las q me ponía bizca mirando la test d embarazo jajjajajajajjaja es más, mi primer test d amazon se veía mucho menos la raya pero estaba, mi marido no la veía y me decía q son mis paranoyas asiq a la tarde compre el celarblue d letras me lo hice y entonces me tuvo q dar la razón😄 enhorabuena guapaa!!😘😘

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 18:44
En respuesta a sayoa_7015165

a lo mejor deberia ser mas oscura...pero ya te digo q eso puede depender de muchas cosas.a ver mañana la beta!!!!pero positivo es!!!!enhorabuena preciosa yo voy con congelados en septiembre y no se...yo creo q con frescos hay mas posibildades

Mi niña es un frigobebe jejejej😍 xcierto el otro día me hice el test prenatal y está todo bien menuda llorera me pegue y es una niña cómo quería mi marido asiq estamos eufóricos😍😄😍😄😍

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 18:48
En respuesta a nayat_7983869

Mtl eso es un positivo oeeeeeee!!!!mañana confirmamos y yo confirmo el martes!!!Cuanto me alegroo!!! Yo sigo con la hipeestimulación, a ratos mejor y otros peor.......ya me he mentalizado que este verano me va a tocar reposo hasta k esto se regule, porque estando así no puedo hacer nada, no me entra la ropa, estoy incómoda....pff un rollo, aunk pienso en pollito y se me hace más llevadero (aunk ya viene dando guerra!!), esperando el martes para esa confirmación y para que me digan k ''""llevo.controlada la hiperestimulacion y k.no me preocupe""", pero me da mucha lástima por mi marido......que este año no va a tener nada de vacaciones en las k poder disfrutar y desconectar de Madrid, este año nos va a tocar chupar sofá y Netflix.....y dando gracias que como tengo 2meses de vacaciones puedo estar tranquila reposando sin pensar en elcurro, xk sino tendria k estar d baja......Ayssss, desde luego cuando empezamos hace más de 3años a buscar un peque no me imaginaba la carrera de obstaculos que iba a ser esto........y lo que queda, asique vamos paso a paso. Con este panorama, esta noche hemos tenido una perdida de un ser muy querido, estamos destrozados, yo intentando estar relajada y tranquila en casa e intentando hacer presencia lo imprescindible xk no me encuentro bien.pero claro.....tb tngo k estar acompañando, asique se nos complica el asunto, por eso el martes necesitamos que nos confirmen que pollito está con nosotros, lo necesitamos!!Vaya rollo os he echado, os sigo leyendo aunque a veces no escribo porque elforo en elmóvil me va regular regular.... Besazos y recordad, hoy es un día mas, un día menos!

Mucho ánimo guapaa!! Tú haz mucho reposo y piensa q el año q viene iréis d vacaciones los 3, juntitos y todo esto q te está pasando habrá merecido la pena😘😘

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 18:51
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Me uno a este grupo. Hemos hecho nuestra primera Fiv. Me transfirieron en fresco un embrión A que Diop negativo. El día 25 uno C congelado que nos ha dado positivo contra todo pronóstico.... El día 9 me hice la beta y su valor fue 221 (me dais opiniones?). Ayer hice 5 semanas y estamos muy nerviosos porque todo vaya bien y preocupados porque no tengo síntomas.... A veces me da por pensar que al ser C se pueda parar.... 

Estoy de 14 semanas d un embrión C congelado en el q no confiaba nada, y aquí sigue conmigo mi niña, toda una campeona😄😍 a veces tenemos q tener un poco más d confianza en esos super embriones q cada día nos sorprenden mas!! Enhorabuena x el positivo guapa!! En cuanto le veas y le escuches te quedarás más tranquila ya verás😄

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 18:52
En respuesta a jihad_1030147

Uno solo, el único de 7 que llegó a blasto. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Pues más razón para q se quede contigo, tienes a un@ super campeon@ cntigo!!😄😄

C
carl_8076788
15/7/18 a las 18:56
En respuesta a sawsan_9373876

Mi niña es un frigobebe jejejej😍 xcierto el otro día me hice el test prenatal y está todo bien menuda llorera me pegue y es una niña cómo quería mi marido asiq estamos eufóricos😍😄😍😄😍

Oooooh! Pero que bien Kaixo! Enhorabuena! Ahora si q ya no hay excusa xa no disfrutar a tope de todo esto! Me alegro muchísimo!!!😘😘😘

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 19:02
En respuesta a carl_8076788

Oooooh! Pero que bien Kaixo! Enhorabuena! Ahora si q ya no hay excusa xa no disfrutar a tope de todo esto! Me alegro muchísimo!!!😘😘😘

Muchiiiisimas gracias Rita!!😘😘 En esa llamada solté todo lo q llevaba guardo durante meses, q me dijesen q todo había dado bien sabiendo q era el único embrión sano despues del DGP y sabiendo q los otros estaban tan malitos los pobres...solo d escribirlo y pensarlo me vuelvo a emocionar😍😍 yo soy un poco culo inquieto ahora stoy disfrutando mucho más (x suerte me encuentro super bien) pero aún así con ganas de q llegue la eco d las 20 y ver q todos su organitos estan bien, después d la 20 me preocupara pasar d las 27, despues será otra cosa y cuando nazca seguiré así de pesada jajajjajaja

Estoy deseando q llenemos el grupo d mamis chichas, os estamos esperando con muchas ganas😍😘😘

S
sayoa_7015165
15/7/18 a las 19:11

y cual es vyestro problema???el mio factor masculino....bueno ahora me han sacado q mis ovulos tienen una zona algo pelucida...no se pero a ver si esta proxima vez hay suerte.tenemos dos pajuelas con un A y un B cada una a ver si me kedara si no en la primera en la segumda y ya cierro otro capitulo...pk esta lucha es muy larga...y cuesta

S
sayoa_7015165
15/7/18 a las 19:13
En respuesta a sawsan_9373876

Mi niña es un frigobebe jejejej😍 xcierto el otro día me hice el test prenatal y está todo bien menuda llorera me pegue y es una niña cómo quería mi marido asiq estamos eufóricos😍😄😍😄😍

el test prenatal???como me alegro de q este todo bien!!!!!un frigo bebe???ojala yo tb tenga suerte con.los conges!!!!llevaba mucho tiempo congelado???de q clase era???y cuantos dias???es por tener una idea aunk cada persona es un mundo

E
eliud_5958887
15/7/18 a las 19:19
En respuesta a sawsan_9373876

Mi niña es un frigobebe jejejej😍 xcierto el otro día me hice el test prenatal y está todo bien menuda llorera me pegue y es una niña cómo quería mi marido asiq estamos eufóricos😍😄😍😄😍

Una niña!!! Que ricooo

I
izam_778662
15/7/18 a las 19:35
En respuesta a jihad_1030147

Al final como no salía de dudas he bajado a la farmacia a por un test en condiciones, q estos de Amazon los tengo desde hace mil. No había en la farmacia de menos de 25UI, así que lo he comprado. Sale igual q los otros... 
 

Eso es un positivo como la copa de un pinoooooo. Enhorabuena campeona. 

A
aleixa_8062665
15/7/18 a las 19:35
En respuesta a sawsan_9373876

Estoy de 14 semanas d un embrión C congelado en el q no confiaba nada, y aquí sigue conmigo mi niña, toda una campeona😄😍 a veces tenemos q tener un poco más d confianza en esos super embriones q cada día nos sorprenden mas!! Enhorabuena x el positivo guapa!! En cuanto le veas y le escuches te quedarás más tranquila ya verás😄

Gracias Kaixo! A veces me acuerdo de no haberle dado ni una esperanza y me da una penilla.... A ver si pasa el tiempo y lo vamos disfrutando un poquito más. Y enhorabuena! 

I
izam_778662
15/7/18 a las 19:49
En respuesta a jihad_1030147

Jolin!!  Se ha agarrado con fuerza eh??? 
A mi me mosquea que la línea sea tan Clarita, la verdad, para estar en día 13 post transferencia...  aver que me dicen mañana... espero q esté bien... 

Guapa, no te obsesiones con la intensidad de las rallas de los tests. Yo soy la viva experiencia de que los tests de amazon son una caca( por lo menos a mi me decepcionaron), yo me hice test de ese de amazon 6 días post transferencia de un blasto de 5 días calidad B. Y me dio positivo. El mismo día me hice tambien un Clear Blue digital, porque digo si veo en la pantalla la palabra embarazada me lo voy a creer mas. El Clear Blue me salió embarazada de 1-2 semanas. Al cabo de 4 días, como soy un culo inquito, y me quedaban tests de los de amazon pues decidí de hacerme otro a ver si la intensidad de las rallas subía. Cual fue mi sorpresa? Que la intensidad bajó. Me pegue un rallazo de cabeza que flipas, y mandé a mi marido a por otro Clear Blue digital, y ese me salió embarazada 2-3 semanas. El día 14 post transferencia tuve mi beta que me salió 4869. Desde entonces perdi toda mi fe en esos tests endemoniados de amazon. Así que tu tranquila que mañana esa beta estará muyyyy bien 

B
beth_779668
15/7/18 a las 19:52

Kaixo cuanto me alegro una nena..!!!! Felicidades!!! Cuanto me emociona y entréis a contarnos cómo os va y que todo marcha viento en popa...!!! Ilusión los test de ovualcion esta bien como lo has hecho no has hecho nada mal...esta correcto aquí la cuestión es ir viendo que se vaya haciendo intensa.MAÑANA ESTAREMOS PENDIENTES POR LA MAÑANA SUERTE GUA0A!!! A las nuevas bienvenidas y aquí para lo que necesitas!!! Suerte mañana mtl aunque ya sabemos que es positivo!!!

R
rode_8658345
15/7/18 a las 21:07
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola a todas!!
haber si me podeis orientar.
Me han llamado del hospital de la mujer de sevilla para ir el dia 26 a la 1 consulta.
Ya tengi todas las analiticas hechas y mi marido su espermiograma nos lo hmos hecho de pago.
No sabeis cuanto puede pasar hasta empezar con el tratamiento???
En el de pago me dijeron k podria empezar ya
Pero al ser por la seguridad social nose como va.

N
naha_9595942
15/7/18 a las 21:07

genial. Enhorabuena!!!!!!!!! El día 10 haré test, ya los tengo preparaditoooos

N
naha_9595942
15/7/18 a las 21:11

OK, pues entonces desde el día 8 probaré, tengo un arsenal de test.
respecto al tema del chocolate ya, tomo poquito, de todas formas de estar sería de tan poco que no creo que afectara mucho el tema de la cafeína..
gracias por los consejos

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 22:30
En respuesta a sawsan_9373876

Yo en el d Amazon también lo he visto pero vamos q aquí está clariiisimo! Y yo soy d las q me ponía bizca mirando la test d embarazo jajjajajajajjaja es más, mi primer test d amazon se veía mucho menos la raya pero estaba, mi marido no la veía y me decía q son mis paranoyas asiq a la tarde compre el celarblue d letras me lo hice y entonces me tuvo q dar la razón😄 enhorabuena guapaa!!😘😘

Ay madre!!! Espero q mañana todo esté bien. Me alegro mucho por tu niña y porque el diagnóstico prenatal esté correcto. Ahora a quitarse preocupaciones y empezar a disfrutarlo en condiciones!!! 

J
jihad_1030147
15/7/18 a las 22:36
En respuesta a izam_778662

Guapa, no te obsesiones con la intensidad de las rallas de los tests. Yo soy la viva experiencia de que los tests de amazon son una caca( por lo menos a mi me decepcionaron), yo me hice test de ese de amazon 6 días post transferencia de un blasto de 5 días calidad B. Y me dio positivo. El mismo día me hice tambien un Clear Blue digital, porque digo si veo en la pantalla la palabra embarazada me lo voy a creer mas. El Clear Blue me salió embarazada de 1-2 semanas. Al cabo de 4 días, como soy un culo inquito, y me quedaban tests de los de amazon pues decidí de hacerme otro a ver si la intensidad de las rallas subía. Cual fue mi sorpresa? Que la intensidad bajó. Me pegue un rallazo de cabeza que flipas, y mandé a mi marido a por otro Clear Blue digital, y ese me salió embarazada 2-3 semanas. El día 14 post transferencia tuve mi beta que me salió 4869. Desde entonces perdi toda mi fe en esos tests endemoniados de amazon. Así que tu tranquila que mañana esa beta estará muyyyy bien 

El día q llevo dándole vueltas... son una caca si, yo al principio creía q era negativo pero cuando se ha limpiado del todo quedaba una línea súper tenue q me hacía dudar pero que desde luego no había visto nunca y mira q de esos me he hecho muchísimos durante las inseminaciones (compré 30 y me quedan 3). Por eso mandé también a mi marido a por uno pero le dije que celarblue no por lo que leí hace unos días en el foro... así q me trajo uno de 25UI y pensé q al ser de esa sensibilidad saldría blanco... pero se marcó más q los de Amazon que eran de 10... así q no deben ser muy fiables, no...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir