Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 10:18
En respuesta a naha_9595942

ya chicas, había pensado en no ir incluso a la boda ya no solo por no poder estar al 100% sino porque estoy llorona y gili, pero voy a ir, y si, me inventaré algo, había pensado decir que he dejado de fumar y que estoy a dieta para no engordar y por eso no tomo alcohol ), en fin, ya os contaré. lo de hacerme el test antes de la boda me da yuyu por si me sale negativo y voy de bajonazo,,,,,ayyyyyy

chicas cuantas somos por aqui? podíamos poner un miniresumen para que veamos como vamos. 

tipo: 

Hoyla: betaespera un embri de 3 días

paloal36: 3 días para beta....

y así...

Vamos copiando y pegando y actualizando y así estamos todas informadas, yo lo hice en un anterior grupo y fue bastante útil, qué os parece?.
 

Este tema lo lleva mejor q nadie Katia😄 lo q pasa q ha estado d vacaciones y ahora comento q estaba en el pueblo pero seguro q cuando tenga un ratito vuelve a modificar la lista😄

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lixiao_772512
16/7/18 a las 10:18

Guauuu me voy un día a las piscina y vaya la que liais. Que alegría más grande ver tantos test positivos y si si son positivos a creerselos y a intentar disfrutar del embarazo. Que alegría empezar así un lunes

N
naha_9595942
16/7/18 a las 10:24
En respuesta a sawsan_9373876

Este tema lo lleva mejor q nadie Katia😄 lo q pasa q ha estado d vacaciones y ahora comento q estaba en el pueblo pero seguro q cuando tenga un ratito vuelve a modificar la lista😄

genial, gracias !! es que así vamos actualizadas e informadas todas. 

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 10:40
En respuesta a carl_8076788

Pero son 4 días + 5 del blasto...dependiendo de tu fase lutea y viéndose la línea flojita podría ser! o que haya gemelado y esté a tope! XD

Calla calla, no me importaría la verdad, pero es blasto de 6 días, aún así de puede dividir?? Cuando me lo pusieron estaba saliendo de la zona pelúcida....

C
carl_8076788
16/7/18 a las 10:41
En respuesta a lixiao_772512

Noelia buenos dias

Primero las pruebas privadas no las cogen en la ss. Y luego te han llamado pero ya has pasado los 2 años de lista de espera? O te han llamado para valorarte

Qué dices? en serio no te cogen las pruebas x privado???

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 10:42
En respuesta a naha_9595942

hola chicas,

qué alegría leer estas noticias buenas, es un chute de positivismo, qué siga así.

Yo ya hoy en mi cuarto dia post, pero todavía no quiero ni oler los test, he pensado que para la vuelta del próximo finde......por cierto tengo una boda, qué raro se me va a hacer sin beber ni fumar un piti..y encima sin saber nada aún, porque hacerme un test a la semana de la trasnfer,,,,ayyy después de ilusión 1983 igual me lo pienso, por cierto yo también con ratos de bajon y calambres pero cada vez menos llorona (menos mal) porque me parecía un rollo tremendo.

Venga esos test que estoy deseando ver los positt!!!!

Besotes y ánimos a todas. 
 

Yo es que soy la loca de los test jajaja. 

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 10:43
En respuesta a eliud_5958887

Calla calla, no me importaría la verdad, pero es blasto de 6 días, aún así de puede dividir?? Cuando me lo pusieron estaba saliendo de la zona pelúcida....

Sí sii yo tuve dos sacos y solo me puse uno pero el otro desde la primera eco q me hicieron a las 6 semanas staba vacío, yo creo q fue el/la hermanit@ q le ayudo a implantarse para q se quedase cnmigo 😄

A
aynhoa_8746314
16/7/18 a las 10:44

RITA,yo soy la loca de los test de ovulación y embarazo!!jjj me he estado haciendo a diario desde el día 6..los de embarazo blanco nuclear y los de ovulación cada día más marcado,siendo hoy el último súper marcado,vamos positivo ...y ayer tuve al hacer pis hilillos marrones y como en el salvaslip dos manchitas marrón claro claro (siento ser tan precisa)y hoy ya nada ..así q aquí estoy 🙏🙏🙏🙏🙏

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 10:44

Pues en principio, como en la clínica me la hacen a los diez días y cae sábado, me la han puesto para el lunes 23, pero la doctora que es un amor, me llama esta semana para intentar que me la hagan en la guardia del sábado 21

C
carl_8076788
16/7/18 a las 10:44

Eso está ahí mismo! Tu aprovecha xa hacer toda la actividad que puedas ahora que sinó en muchos meses ya sí que no podrás y necesitas estar preparada yo lo retomaría...si que es verdad que da palo tener que parar pero mira...yo llevo así ya 3 veces y empalmando con vacaciones, pero recuerda: QUIEN TUVO, RETUVO XDXDXD

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 10:45
En respuesta a sawsan_9373876

Piensa q antes nunca has ido con DGP y puede q tuviesen algún problema y x eso no se quedaban cntigo! Yo x este pongo la mano en el fuego después d ese test!! Es tu campeon@!! Confianza en el/ella😄👏😄👏😄👏😄👏🎉💃🎉💃🎉💃🎉

Gracias!!! Ojalá sea así. Mi esquimalillo es un campeón 😍

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 10:47
En respuesta a aynhoa_8746314

Madre mía!!!q ha pasado aquí!!!no me meto dos dias y la q se lía!!!q buena pinta ILUSIÓN!!!!! Y MTL Tranquila!!!veras en un rato q bien todo!! Yo el test lo veo claro claro...
a mi me quedan 3 días para la beta!!😱😱😱😱

Tic tac tic tac... Ya no queda nada!!! 😘😘

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 10:48
En respuesta a naha_9595942

ya chicas, había pensado en no ir incluso a la boda ya no solo por no poder estar al 100% sino porque estoy llorona y gili, pero voy a ir, y si, me inventaré algo, había pensado decir que he dejado de fumar y que estoy a dieta para no engordar y por eso no tomo alcohol ), en fin, ya os contaré. lo de hacerme el test antes de la boda me da yuyu por si me sale negativo y voy de bajonazo,,,,,ayyyyyy

chicas cuantas somos por aqui? podíamos poner un miniresumen para que veamos como vamos. 

tipo: 

Hoyla: betaespera un embri de 3 días

paloal36: 3 días para beta....

y así...

Vamos copiando y pegando y actualizando y así estamos todas informadas, yo lo hice en un anterior grupo y fue bastante útil, qué os parece?.
 

Dile que estas en operación bikini jajaja

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 10:51

Bueno acabo de hacer test de ovulación y sale muchísimo más marcado que el anterior, pero muchísimo más. Esto pinta bien chicas! 

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 10:52
En respuesta a aynhoa_8746314

RITA,yo soy la loca de los test de ovulación y embarazo!!jjj me he estado haciendo a diario desde el día 6..los de embarazo blanco nuclear y los de ovulación cada día más marcado,siendo hoy el último súper marcado,vamos positivo ...y ayer tuve al hacer pis hilillos marrones y como en el salvaslip dos manchitas marrón claro claro (siento ser tan precisa)y hoy ya nada ..así q aquí estoy 🙏🙏🙏🙏🙏

Eso suena a implantación 👏👏👏👏🍀🍀🍀🍀

A
aleixa_8062665
16/7/18 a las 11:00
En respuesta a eliud_5958887

Bueno acabo de hacer test de ovulación y sale muchísimo más marcado que el anterior, pero muchísimo más. Esto pinta bien chicas! 

¿Por qué no te haces uno digital de clearblue? Yo lo tenía guardado como oro en paño y cuando el domingo pasado se me marcó un poquito la raya, me lo hice salió embarazada de 2-3 semanas. Y ahí ya....

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 11:05
En respuesta a eliud_5958887

Bueno acabo de hacer test de ovulación y sale muchísimo más marcado que el anterior, pero muchísimo más. Esto pinta bien chicas! 

Esa es la actitud!!!!😄👏😄👏😄👏👏😄👏😄

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 11:05
En respuesta a aynhoa_8746314

RITA,yo soy la loca de los test de ovulación y embarazo!!jjj me he estado haciendo a diario desde el día 6..los de embarazo blanco nuclear y los de ovulación cada día más marcado,siendo hoy el último súper marcado,vamos positivo ...y ayer tuve al hacer pis hilillos marrones y como en el salvaslip dos manchitas marrón claro claro (siento ser tan precisa)y hoy ya nada ..así q aquí estoy 🙏🙏🙏🙏🙏

Uii esto pinta muy pero que muy bien😄😄 cuando te toca la beta??

N
naha_9595942
16/7/18 a las 11:08

oye chicas no me estoy enterando bien, los test de ovulación también pueden dar info sobre embarazo? y desde cuando se pueden usar?

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 11:21
En respuesta a aleixa_8062665

¿Por qué no te haces uno digital de clearblue? Yo lo tenía guardado como oro en paño y cuando el domingo pasado se me marcó un poquito la raya, me lo hice salió embarazada de 2-3 semanas. Y ahí ya....

Odio el clearblue, me puso embarazada 1-2 semanas y el otro clearblue que es de rayas tb me dió falso positivo. La beta fue de menos de 5. Quien lo entiende??

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 11:23

Por desgracia sí los hay. Yo lo viví in person. Un chasco cuando me dijeron que la beta era negativa. Y me dió positivo sin Ovitrelle ni na de eso

A
aleixa_8062665
16/7/18 a las 11:25
En respuesta a eliud_5958887

Odio el clearblue, me puso embarazada 1-2 semanas y el otro clearblue que es de rayas tb me dió falso positivo. La beta fue de menos de 5. Quien lo entiende??

Si? Y no pudo ser un bioquímico? Que raro.... 

A
aynhoa_8746314
16/7/18 a las 11:29

Ay chicas!!ojala sea implantación estoy cagada!!ayer creo q me mire las Bragillas unas 170 veces..porque dije ala q no me da tiempo ni a beta q esta cabrona va a venir y no por las gotas o esos hilillos raros ..sino porque me daban unos pinchazos raros raros ...si ha sido implantación hoy empieza a subir los valores no?

A
aynhoa_8746314
16/7/18 a las 11:31

La beta el jueves q alguien me ha preguntado y no se q le pasa a esto q no puedo ver quien..

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 11:46
En respuesta a aleixa_8062665

Si? Y no pudo ser un bioquímico? Que raro.... 

Es que lo más gracioso es que según me llamaron para darme el resultado fuí a comprar otro test xq no me lo creía,  como podía ser negativo si el resultado de los test era positivo y me hago el test y vuelve a dar embarazada de 1-2 semanas con beta menor de 5. Me fui a otro laboratorio y mismo resultado 

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 12:20

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

A
aleixa_8062665
16/7/18 a las 12:25
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Lo siento mucho mtl... Llora todo lo que necesites y mañana te levantas con fuerzas.... A las que nos ha tocado esta carrera sabemos que nada de lo que te digan nos consuela, pero nos ha enseñado que somos más fuertes de lo que parecemos. Un abrazo muy fuerte

S
sayoa_7015165
16/7/18 a las 12:26
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

ay no le digas eso....jolin...lo siento muchiiisimo!!!!todas anhelabamos q cantaras positivo!!!! llora y desahogate y cuemta com nosotras para hablar y apoyarte y volverte a levantar!!!!

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 12:35
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Joder, lo siento muchiiisimo!!😞😞😞😞 Llora todo lo q necesites, me parece tan injusto todo esto...piensa q mañana será otro día y q necesitas todas las fuerzas para seguir adelante y conseguir tu merecido positivo guapa 😘😘

L
lixiao_772512
16/7/18 a las 12:36
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Ohhh lo siento mucho guapa

I
izam_778662
16/7/18 a las 12:39
En respuesta a eliud_5958887

Dios, me dió un arrebato y me lo hice. Chicas sólo a 4 días de la transfer de 1 blasto de 6 días. Positivo tan pronto?? Estoy que me muero. Mi marido me ha pedido cautela. 

Oleeeeee oleeeeee y oleeeeee. Enhorabuena. Estás embarazada guapa. A mi me dio positivo mi test el día 6 post transferencia. Asi que yo si me lo creería jejejeje. Felicidades 

C
carl_8076788
16/7/18 a las 12:40
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

noooooo! Me cago en todo...me sabe super mal...a mi me pasó hace 3 semanas, se q no hay palabras. Llora lo q tengas q llorar y mañana sigue luchando. Mucha furza preciosa...😘

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 12:49
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Joder Mtl. Apostaba x ti. Menuda mierda. Nada de lo que te diga te va a consolar. Sólo darte ánimos y que desahogues toda la rabia que puedas tener dentro. Un abrazo gigante

I
izam_778662
16/7/18 a las 12:53
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Pffff, lo siento mucho cariño. Llora todo lo que necesites, desahógate, pero sigue luchando por tu sueño. Se que nada te puede consolar en estos momentos. Pero muchos ánimos 

N
naha_9595942
16/7/18 a las 13:02
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Lo siento mucho, llora todo lo que necesites y a recomponerse en cuanto se pueda. Esto es un camino durísimo que solo nosotras podemos entender. Un abrazo!

N
nayat_7983869
16/7/18 a las 13:04
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Mtl cuanto lo siento!!!!joder no hay palabras para esto.....la vida es tan injusta. Permitete llorar, gritar, desahogarte, y cuando estes preparada sigue luchando por tu sueño, te merecías ese positivo, y sé que tarde o temprano lo.conseguiras. Hoy todas estamos contigo, cada vez que leemos un negativo lo sentimos como nuestro, porque nosotras mejorque nadie nos entendemos. Un abrazo enorme !!

T
tona_5648740
16/7/18 a las 13:15
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Lo siento mucho mtl...no te la repiten a ver qué pasa? 
Solo veo una cosa buena. Ha agarrado. La próxima será la buena. Sé que no es mucho consuelo y que el dolor está ahí. Nosotras tb estaremos para mitigarlo en la medida que podamos

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 13:35
En respuesta a tona_5648740

Lo siento mucho mtl...no te la repiten a ver qué pasa? 
Solo veo una cosa buena. Ha agarrado. La próxima será la buena. Sé que no es mucho consuelo y que el dolor está ahí. Nosotras tb estaremos para mitigarlo en la medida que podamos

Me la harán en 48 horas pero me han dicho q es muy muy baja y lo esperable es q siga bajando... 
intento pensar así, que ha implantado. Hasta ahora nunca había conseguido un retraso, una implantación ni un positivo... 
Es muy duro, pero vosotras sabéis tanto o más que yo que después de mucho llorar hay q levantarse y seguir con los sueños. 
Os agradezco mucho el apoyo de todos estos días, sin duda con vosotras ha sido mucho más llevadero. 

S
sayoa_7015165
16/7/18 a las 13:42
En respuesta a jihad_1030147

Me la harán en 48 horas pero me han dicho q es muy muy baja y lo esperable es q siga bajando... 
intento pensar así, que ha implantado. Hasta ahora nunca había conseguido un retraso, una implantación ni un positivo... 
Es muy duro, pero vosotras sabéis tanto o más que yo que después de mucho llorar hay q levantarse y seguir con los sueños. 
Os agradezco mucho el apoyo de todos estos días, sin duda con vosotras ha sido mucho más llevadero. 

animo y manten la esperanza aunk con los pies en la tierra,es facil q baje y q sea un bioquimico pero manten lq fe!!!a ver si hubiera sido una implantacion tardia....ojala!!!!te mereces tu positivo

P
pepi_5601294
16/7/18 a las 14:21
En respuesta a jihad_1030147

Me la harán en 48 horas pero me han dicho q es muy muy baja y lo esperable es q siga bajando... 
intento pensar así, que ha implantado. Hasta ahora nunca había conseguido un retraso, una implantación ni un positivo... 
Es muy duro, pero vosotras sabéis tanto o más que yo que después de mucho llorar hay q levantarse y seguir con los sueños. 
Os agradezco mucho el apoyo de todos estos días, sin duda con vosotras ha sido mucho más llevadero. 

Lo siento mucho guapa jo,mi beta fue menor y siguio multiplicandose bien hasta cogio carrerilla pero luego se paro,ya podrias tener mas suerte q yo,bueno a esperar la proxima beta cn calma,mucho animo preciosa💪💪😘😘😘😘😘

A
avetik_8802229
16/7/18 a las 14:40
En respuesta a lixiao_772512

Ya vamos 5 ole ole 

Y yo!!! Lo dicho, mejor regalo de papá Noel imposible!!!

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 14:40
En respuesta a jihad_1030147

Me la harán en 48 horas pero me han dicho q es muy muy baja y lo esperable es q siga bajando... 
intento pensar así, que ha implantado. Hasta ahora nunca había conseguido un retraso, una implantación ni un positivo... 
Es muy duro, pero vosotras sabéis tanto o más que yo que después de mucho llorar hay q levantarse y seguir con los sueños. 
Os agradezco mucho el apoyo de todos estos días, sin duda con vosotras ha sido mucho más llevadero. 

No has hecho DGP?? Los bioquímicos suelen darse x fallo del embrión. Quédate con la parte positiva y es que ha podido implantar

P
pascua_772711
16/7/18 a las 15:04
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Vaya cuanto lo siento. Mucho ánimo que igual mañana te la repiten e igual que está creciendo. 💪💪💪
se que no consuela, pero mi beta también era hoy y ha sido de 3😭😭 así que a volver a la carga después del verano... En fin, no hay que desanimarse... Que somos unas guerreras.. 😉😉😉

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 15:09

No lo tenía hecho porque es por SS. Seguramente es por anomalías cromosómicas, si. Yo tengo la alta sospecha de que ese es mi problema de base y por eso nunca he tenido ningún embarazo hasta ahora... 😞

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 15:11
En respuesta a pascua_772711

Vaya cuanto lo siento. Mucho ánimo que igual mañana te la repiten e igual que está creciendo. 💪💪💪
se que no consuela, pero mi beta también era hoy y ha sido de 3😭😭 así que a volver a la carga después del verano... En fin, no hay que desanimarse... Que somos unas guerreras.. 😉😉😉

Lo siento.... 
nos tendremos q apuntar a la tanda de septiembre!!

T
tona_5648740
16/7/18 a las 15:17
En respuesta a pascua_772711

Vaya cuanto lo siento. Mucho ánimo que igual mañana te la repiten e igual que está creciendo. 💪💪💪
se que no consuela, pero mi beta también era hoy y ha sido de 3😭😭 así que a volver a la carga después del verano... En fin, no hay que desanimarse... Que somos unas guerreras.. 😉😉😉

Jo, lo siento! Vaya diita que llevamos 😔. Mucho ánimo y fuerza para afrontar la situación! Es duro, lo sé x experiencia, pero tb sé que tu momento llegará. 
Recarga batería en verano y en septiembre al lío de nuevo 😘

A
avetik_8802229
16/7/18 a las 15:19
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Oooohhh noooooooo!!! No sé qué decir, lo daba por sentado... Tía, mucha fuerza....😥😥😥😥😥😥😥

A
avetik_8802229
16/7/18 a las 15:22
En respuesta a pascua_772711

Vaya cuanto lo siento. Mucho ánimo que igual mañana te la repiten e igual que está creciendo. 💪💪💪
se que no consuela, pero mi beta también era hoy y ha sido de 3😭😭 así que a volver a la carga después del verano... En fin, no hay que desanimarse... Que somos unas guerreras.. 😉😉😉

Joder, hostia, vaya mierda... Ánimo nena... Mucha fuerza...😥😥😥😥😥

A
avetik_8802229
16/7/18 a las 15:28

La vin... me piro tres días, me encuentro 12 páginas de mensajes y los leo con avidez y voy subiendo, subiendo!!! Estaba realmente animada con los comentarios.... Y ploff, caída en picado... Chicas, no sé qué deciros. Es muy duro una beta negativa, se arrastra por mucho tiempo...
Pero a la vez una se va haciendo fuerte y más fuertes se hacen sus sueños... Ánimo, bonicas. Cada vez queda menos para conseguirlo... 💪💪💪💪💪💪
Además leeros ayuda mucho. Yo había decidido ir a ovodonación, pero después de leeros voy a intentar un ciclo más con mis óvulos y DGP... Muchas gracias por estar siempre ahí...
FUERZA A TODAS, LO CONSGUIREMOS!!!!👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧

A
aynhoa_8746314
16/7/18 a las 15:31

Madre mía MTL yo lo daba por seguro..cuanto lo siento,😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram