Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nayat_7983869
16/7/18 a las 15:39
En respuesta a pascua_772711

Vaya cuanto lo siento. Mucho ánimo que igual mañana te la repiten e igual que está creciendo. 💪💪💪
se que no consuela, pero mi beta también era hoy y ha sido de 3😭😭 así que a volver a la carga después del verano... En fin, no hay que desanimarse... Que somos unas guerreras.. 😉😉😉

Ohh, lo siento mucho tb!!!a coger fuerzas en verano y a por ello!!!un besazo

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 16:03
En respuesta a pascua_772711

Vaya cuanto lo siento. Mucho ánimo que igual mañana te la repiten e igual que está creciendo. 💪💪💪
se que no consuela, pero mi beta también era hoy y ha sido de 3😭😭 así que a volver a la carga después del verano... En fin, no hay que desanimarse... Que somos unas guerreras.. 😉😉😉

Lo siento muchísimo ❤😘

I
iurgi_7271568
16/7/18 a las 16:32
En respuesta a eliud_5958887

Dios, me dió un arrebato y me lo hice. Chicas sólo a 4 días de la transfer de 1 blasto de 6 días. Positivo tan pronto?? Estoy que me muero. Mi marido me ha pedido cautela. 

pues si no e spositivo hay q demandar a la empresa de este test... xq se ve clarísimamente la 2a raya... con cautela, pero... empieza a creertelo!!! madre miaaaa.
 enhorabuenaaa y ve mandando foto d ecomo va marcando.. además a la 1 de la mañana? (estás en españa, no?)

S
sayoa_7015165
16/7/18 a las 16:35

vamos chicas q a en septiembre va a ser nuestro mes!!!camos a disfrutar del verano y recargar pilas y a la proxima positivo!!!!

I
iurgi_7271568
16/7/18 a las 16:38
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

aish... muchisimo ánimo... llora hoy y mañana si hace falta, luego a reponer fuerzas!!!

I
iurgi_7271568
16/7/18 a las 16:40
En respuesta a pascua_772711

Vaya cuanto lo siento. Mucho ánimo que igual mañana te la repiten e igual que está creciendo. 💪💪💪
se que no consuela, pero mi beta también era hoy y ha sido de 3😭😭 así que a volver a la carga después del verano... En fin, no hay que desanimarse... Que somos unas guerreras.. 😉😉😉

mucho ánimo guapa! pégate un buen verano y a la vuelta con muchas fuerzas a seguir el sueño!!!

I
iurgi_7271568
16/7/18 a las 16:44

madre mía, 1 día sin entrar y 10 hojas... leí rapido para ver las betas y si habia novedades...

mañana toca beta de Luna, no? como llevas la hiperestimulación?

Yo hoy tuve punción... de los 4 folis, solo pudieron extraer 2 (los otros 2 dice que no los veía, sabéis eso a q puede ser debido, si el viernes la vimos claramente con el ecógrafo...).
Y de los 2, uno estaba feete y solo sacaron 1 ovocito... pero bueno, es mi CHAMPION, asique a ver que tal fecunda y el jueves tendría la transfe. Creo que la SS no da señales de vida hasta el mismo día de la transfe, asique el jueves sabré más!

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 17:06
En respuesta a iurgi_7271568

pues si no e spositivo hay q demandar a la empresa de este test... xq se ve clarísimamente la 2a raya... con cautela, pero... empieza a creertelo!!! madre miaaaa.
 enhorabuenaaa y ve mandando foto d ecomo va marcando.. además a la 1 de la mañana? (estás en españa, no?)

Siii. Gran Canaria! Una hora menos jjjjj

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 17:25
En respuesta a iurgi_7271568

madre mía, 1 día sin entrar y 10 hojas... leí rapido para ver las betas y si habia novedades...

mañana toca beta de Luna, no? como llevas la hiperestimulación?

Yo hoy tuve punción... de los 4 folis, solo pudieron extraer 2 (los otros 2 dice que no los veía, sabéis eso a q puede ser debido, si el viernes la vimos claramente con el ecógrafo...).
Y de los 2, uno estaba feete y solo sacaron 1 ovocito... pero bueno, es mi CHAMPION, asique a ver que tal fecunda y el jueves tendría la transfe. Creo que la SS no da señales de vida hasta el mismo día de la transfe, asique el jueves sabré más!

Es tu super champion!!! Ya veras... Lo de que no los ven yo tampoco lo entiendo. Yo tenía varios de buen tamaño en el derecho y no pudieron sacar nadita... me quedé😱 Los 7 que sacaron fue sólo del izquierdo 

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 17:46
En respuesta a jihad_1030147

No lo tenía hecho porque es por SS. Seguramente es por anomalías cromosómicas, si. Yo tengo la alta sospecha de que ese es mi problema de base y por eso nunca he tenido ningún embarazo hasta ahora... 😞

Vete x la privada a haceros los Cariotipos si ahí tienes algún problema en la S.S tiene q entrar DGP.

N
naha_9595942
16/7/18 a las 18:15
En respuesta a avetik_8802229

La vin... me piro tres días, me encuentro 12 páginas de mensajes y los leo con avidez y voy subiendo, subiendo!!! Estaba realmente animada con los comentarios.... Y ploff, caída en picado... Chicas, no sé qué deciros. Es muy duro una beta negativa, se arrastra por mucho tiempo...
Pero a la vez una se va haciendo fuerte y más fuertes se hacen sus sueños... Ánimo, bonicas. Cada vez queda menos para conseguirlo... 💪💪💪💪💪💪
Además leeros ayuda mucho. Yo había decidido ir a ovodonación, pero después de leeros voy a intentar un ciclo más con mis óvulos y DGP... Muchas gracias por estar siempre ahí...
FUERZA A TODAS, LO CONSGUIREMOS!!!!👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧👩‍👧

hola penny, has probado con ciclo natural? 
yo llevo tres fiv (baja reserva y baja respondedora) y solo con la de ciclo natural he llegado a transferencia de un embri. te animo a que lo intentes si no lo has hecho ya antes de ovodon.
Qué es DGP?
Animooo

N
naha_9595942
16/7/18 a las 18:16
En respuesta a iurgi_7271568

madre mía, 1 día sin entrar y 10 hojas... leí rapido para ver las betas y si habia novedades...

mañana toca beta de Luna, no? como llevas la hiperestimulación?

Yo hoy tuve punción... de los 4 folis, solo pudieron extraer 2 (los otros 2 dice que no los veía, sabéis eso a q puede ser debido, si el viernes la vimos claramente con el ecógrafo...).
Y de los 2, uno estaba feete y solo sacaron 1 ovocito... pero bueno, es mi CHAMPION, asique a ver que tal fecunda y el jueves tendría la transfe. Creo que la SS no da señales de vida hasta el mismo día de la transfe, asique el jueves sabré más!

Te ha pasado igual que a mi, de 4 sacaron 2 y solo un ovocito que fecundó y ahora en betaespera. mucha suerte, con uno se puede!!!!

N
nayat_7983869
16/7/18 a las 18:57
En respuesta a iurgi_7271568

madre mía, 1 día sin entrar y 10 hojas... leí rapido para ver las betas y si habia novedades...

mañana toca beta de Luna, no? como llevas la hiperestimulación?

Yo hoy tuve punción... de los 4 folis, solo pudieron extraer 2 (los otros 2 dice que no los veía, sabéis eso a q puede ser debido, si el viernes la vimos claramente con el ecógrafo...).
Y de los 2, uno estaba feete y solo sacaron 1 ovocito... pero bueno, es mi CHAMPION, asique a ver que tal fecunda y el jueves tendría la transfe. Creo que la SS no da señales de vida hasta el mismo día de la transfe, asique el jueves sabré más!

Genial kmadrid!!! Con 1 nos vale y el tuyo ya esta en ellooooo, ahora a reposar, bebe acuarius y a mandarle fuerzas a ese campeón!!! Yo mañana beta oficial.....nerviosilla por el resultado porque aunk espero un si (veras como.sea no....madre, ni lo puedo pensar) stoy nerviosa x saber el valor..... La hiperestimulación la llevo más o menos...hoy algo mejor, aunque sigo hinchandome cada dia un.poco mas......mañana k voy al medico le preguntare todo todo, xk aunk no empeoro radicalmente, tampoco hay una mejoría significativa.... Mañana os cuento!

A
aynhoa_8746314
16/7/18 a las 19:50

Chicas os conté esta mañana q Habia manchado ayer unas gotitas y hoy ya no había nada,pues me he puesto un salvaslip por eso de la progesterona esta tarde y he ido ahora a hacer pis y otra vez un poco de manchado marrón clarito en el salvaslip cuando me limpio nada ...no es muy tarde para ser implantación a 10/11 días post tranfer??😞

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 19:54
En respuesta a sawsan_9373876

Vete x la privada a haceros los Cariotipos si ahí tienes algún problema en la S.S tiene q entrar DGP.

El cariotipo lo puedo hacer en mi curro, lo haré en agosto al volver de vacas. Pero el DGP solo se hace en privada no??? 

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 20:01
En respuesta a naha_9595942

hola penny, has probado con ciclo natural? 
yo llevo tres fiv (baja reserva y baja respondedora) y solo con la de ciclo natural he llegado a transferencia de un embri. te animo a que lo intentes si no lo has hecho ya antes de ovodon.
Qué es DGP?
Animooo

Diagnóstico genético preimplantacional. Biopsian los embris para ver su ADN y descartar los que tienen problemas genéticos 

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 20:02
En respuesta a aynhoa_8746314

Chicas os conté esta mañana q Habia manchado ayer unas gotitas y hoy ya no había nada,pues me he puesto un salvaslip por eso de la progesterona esta tarde y he ido ahora a hacer pis y otra vez un poco de manchado marrón clarito en el salvaslip cuando me limpio nada ...no es muy tarde para ser implantación a 10/11 días post tranfer??😞

No te ralles con eso que manchar es muy común en FIV. Mientras no sea regla, mucha tranquilidad

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 20:23
En respuesta a jihad_1030147

El cariotipo lo puedo hacer en mi curro, lo haré en agosto al volver de vacas. Pero el DGP solo se hace en privada no??? 

Depende cuál sea el problema x lo q leí hay comunidades autónomas en las q entra por la S.S.

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 20:39
En respuesta a sawsan_9373876

Depende cuál sea el problema x lo q leí hay comunidades autónomas en las q entra por la S.S.

Ok. Lo miraré a ver. Gracias!!

E
eliud_5958887
16/7/18 a las 20:51
En respuesta a jihad_1030147

El cariotipo lo puedo hacer en mi curro, lo haré en agosto al volver de vacas. Pero el DGP solo se hace en privada no??? 

Yo es que estoy en la privada, entonces no sé. Pero yo esta vez de 3 que llegaron a día 6 estaban bien 2, así que me he ahorrado 1 betaespera que no hubiera servido de nada y a primera vista, estaba bien y parecía de buena calidad....

A
aynhoa_8746314
16/7/18 a las 20:53

Fueron dos de 3 días,mis Reglas empiezan Rosina y parece q no va a ver nada mas,me meto en la cama ese día y al día siguiente la matanza de Texas ...salvo esta última porque fue controlada con la píldora y fue dejarla el domingo y al día siguiente manché marrón muy oscuro,al día siguiente igual y ya rosa y luego regla pero light..pero q yo pienso q fue por las pastillas...estoy q me va a dar algo de los nervios 😞

V
vanina_7887898
16/7/18 a las 20:56

Pienso igual que aun hay esperanza hasta ver la sig. beta he visto betas mucho mas bajitas y q no se da todo por perdido esperemos mejore tu pronostico.. Chicas yo tengo esta duda a partir de cuanto debe ser la beta para ser considerada un positivo y que cantidad es considerada un buen pronostico.

B
beth_779668
16/7/18 a las 22:58
En respuesta a jihad_1030147

Chicas, lo mío nada... bioquímico. Beta de 42. Hoy toca llorar... 

Pero vamos A ver esa beta no garantiza un bioquímico pero quien te lo ha dicho...??..no te la repiten??..yo la veo bastante bien y puede duplicar perfectamente....perdido no está del todo. Como estas mi niña??

B
beth_779668
16/7/18 a las 23:13
En respuesta a pascua_772711

Vaya cuanto lo siento. Mucho ánimo que igual mañana te la repiten e igual que está creciendo. 💪💪💪
se que no consuela, pero mi beta también era hoy y ha sido de 3😭😭 así que a volver a la carga después del verano... En fin, no hay que desanimarse... Que somos unas guerreras.. 😉😉😉

Que me dices....joer...joer....joer...menudo diita  de coj...me cagoen...nada mi niña ya sabes pasar la resaca de la beta negativa y A por todas después del verano con uñas y dientes.

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 23:13
En respuesta a beth_779668

Pero vamos A ver esa beta no garantiza un bioquímico pero quien te lo ha dicho...??..no te la repiten??..yo la veo bastante bien y puede duplicar perfectamente....perdido no está del todo. Como estas mi niña??

Me la tengo q repetir pasado mañana pero vamos, no me han dado esperanza alguna.... estoy muy muy triste, el día de hoy está siendo difícil, me duele la cabeza de tanto llorar. Pero espero que mañana sea otro día y lo vea de otro color. Gracias! 😘

N
nunu_8319940
16/7/18 a las 23:16
En respuesta a aynhoa_8746314

Chicas os conté esta mañana q Habia manchado ayer unas gotitas y hoy ya no había nada,pues me he puesto un salvaslip por eso de la progesterona esta tarde y he ido ahora a hacer pis y otra vez un poco de manchado marrón clarito en el salvaslip cuando me limpio nada ...no es muy tarde para ser implantación a 10/11 días post tranfer??😞

De eso nada... Yo manché el día anterior y el mismo día de la beta, y fue positivo.

B
beth_779668
16/7/18 a las 23:16
En respuesta a jihad_1030147

Me la tengo q repetir pasado mañana pero vamos, no me han dado esperanza alguna.... estoy muy muy triste, el día de hoy está siendo difícil, me duele la cabeza de tanto llorar. Pero espero que mañana sea otro día y lo vea de otro color. Gracias! 😘

Joer me dieron más esperanza a mi con una beta de 30...de verdad que ellos no se pillan los dedos pero un poquito de esperanza no deja pobre a nadie....por Dios!!!

B
beth_779668
16/7/18 a las 23:18

Chicas lamentó dejaron tirada en momentos tan importante pero ando en el pueblo y aquí el Internet va de puta pena aquí ando enganchada  ala wifi de un camping....en lo que me he quedao😭😭😭😭

J
jihad_1030147
16/7/18 a las 23:18
En respuesta a beth_779668

Joer me dieron más esperanza a mi con una beta de 30...de verdad que ellos no se pillan los dedos pero un poquito de esperanza no deja pobre a nadie....por Dios!!!

Ya... pero hoy era día 14 con un blasto de 5 días. es realmente baja no?? No sé... 

E
eliud_5958887
17/7/18 a las :02
En respuesta a beth_779668

Chicas lamentó dejaron tirada en momentos tan importante pero ando en el pueblo y aquí el Internet va de puta pena aquí ando enganchada  ala wifi de un camping....en lo que me he quedao😭😭😭😭

Lo sabemos Katia, no te preocupes!!

E
eliud_5958887
17/7/18 a las :04

Bueno, test de sensibilidad 20 a 5 días posttransfer. La veis? Es que la foto no le hace justicia. 

A
avetik_8802229
17/7/18 a las :31
En respuesta a naha_9595942

hola penny, has probado con ciclo natural? 
yo llevo tres fiv (baja reserva y baja respondedora) y solo con la de ciclo natural he llegado a transferencia de un embri. te animo a que lo intentes si no lo has hecho ya antes de ovodon.
Qué es DGP?
Animooo

No sé qué es ciclo natural... Hice una fiv de 2 embriones A y B de 3 dias (me sacaron 4 óvulos de los que fecundaron 3 e implante 2 y el otro se perdió, me salió pipitest positivo y beta 0 points... Tengo 44 palos, y aunque todos los análisis están bien claramente soy muy mayor. DGP o como se llame es el test genético preimplantacional, en mi fiv yo no me lo hice. Alomejor venían mal los pollillos, pero el donante estaba ok y tenía 20 años... Tb tuve una hemorragia uterina tres días  antes de la punción y cuando llegue a la transferencia  a los 6 días tenía el útero trilaminar 7'5mm, alomejor era poco.. No sé... pensé que lo iba a lograr a la primera... Yo creo que eso es "natural", no, hoyla??

A
avetik_8802229
17/7/18 a las :39
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, test de sensibilidad 20 a 5 días posttransfer. La veis? Es que la foto no le hace justicia. 

Yuuupiii!!! Se ve perfectamente!!!! Enhorabuena, un subidón de ilusión para todas!!!! Tú llevabas blastos, no?? Pues entonces 10 días ya es para empezar a pensar que es un POSIIIITIIIIVOOOO!!! OLE QUE SIIIII!!!

A
avetik_8802229
17/7/18 a las :42
En respuesta a avetik_8802229

No sé qué es ciclo natural... Hice una fiv de 2 embriones A y B de 3 dias (me sacaron 4 óvulos de los que fecundaron 3 e implante 2 y el otro se perdió, me salió pipitest positivo y beta 0 points... Tengo 44 palos, y aunque todos los análisis están bien claramente soy muy mayor. DGP o como se llame es el test genético preimplantacional, en mi fiv yo no me lo hice. Alomejor venían mal los pollillos, pero el donante estaba ok y tenía 20 años... Tb tuve una hemorragia uterina tres días  antes de la punción y cuando llegue a la transferencia  a los 6 días tenía el útero trilaminar 7'5mm, alomejor era poco.. No sé... pensé que lo iba a lograr a la primera... Yo creo que eso es "natural", no, hoyla??

Sinceramente hoyla, estas chicas están puestisimas en todo esto. Yo no tengo ni idea de nada. Yo llegué, dije que quería ser mamá e hice todo lo que me dijeron sim preguntar casi...es que me daba igual. Pero ni idea de qué hice!! Estoy aprendiendo muchas cosas con todo lo que leo cada día.... La experiencia es un grado, y todas las que andan por aquí están cada vez más cerca de tener a su churumbel... Ains, qué bien...

A
avetik_8802229
17/7/18 a las :50
En respuesta a jihad_1030147

Me la tengo q repetir pasado mañana pero vamos, no me han dado esperanza alguna.... estoy muy muy triste, el día de hoy está siendo difícil, me duele la cabeza de tanto llorar. Pero espero que mañana sea otro día y lo vea de otro color. Gracias! 😘

Foh nenica... Ánimo, es muy duro, pero ya verás como te hace más fuerte... Además, igual tienes suerte y te encuentras que ha evolucionado, igual era muy pronto... Ánimo!! 

P
pascua_772711
17/7/18 a las :51

Mil gracias a todas por vuestros ánimos. Es un lujazo leeros a todas y notar todo el cariño 😍😍😍😍 de verdad muchísimas gracias 💝💝aunque reconozco que soy de asimilación lenta y mis lágrimas llegarán en un par de días, cuando vea a cualquier mami por la calle... Y piense el camino que aun me queda por delante... Eso o que ya debo de tener el corazón autoinmune y la cabeza concienciada para no sufrir con estos chascazos... 😞😞

de todos modos, después de las vacas voy a ir a ver al Dr. N (como he visto que se le llama aquí😉)porque necesito que haga uno de sus milagros conmigo y sino a ovo de cabeza... También con él. Pero mientras me queden fuerzas vamos a intentar formar una gran familia y no ser sólo dos. 
además he tenido la suerte de leer a muchas luchadoras y grandes ejemplos de tenacidad e inspiracion aquí y no sentiría estar a la altura si no fuera capaz de levantar la cabeza, después de estos tropezones. Mil gracias chicas sois únicas 😘😘

P
pascua_772711
17/7/18 a las 1:00
En respuesta a iurgi_7271568

madre mía, 1 día sin entrar y 10 hojas... leí rapido para ver las betas y si habia novedades...

mañana toca beta de Luna, no? como llevas la hiperestimulación?

Yo hoy tuve punción... de los 4 folis, solo pudieron extraer 2 (los otros 2 dice que no los veía, sabéis eso a q puede ser debido, si el viernes la vimos claramente con el ecógrafo...).
Y de los 2, uno estaba feete y solo sacaron 1 ovocito... pero bueno, es mi CHAMPION, asique a ver que tal fecunda y el jueves tendría la transfe. Creo que la SS no da señales de vida hasta el mismo día de la transfe, asique el jueves sabré más!

Ése es un campeón,  ya lo verás 💪💪💪en la ss te lo cuelgan en la web o te llaman para decirte los fecundados al día siguiente y ya cuando te los van a poner te dicen de que tipo son. Así que mucho ánimo y a por ese pollito en breve. Como me alegra ver que va todo evolucionando tan bien. Me siento tan identificada.... Porque mis procesos en la ss han sido también un poco así. Y te deseo que tu final sea positivo y nos podamos alegrar todas por él. 😍😍

P
pascua_772711
17/7/18 a las 1:01
En respuesta a nayat_7983869

Genial kmadrid!!! Con 1 nos vale y el tuyo ya esta en ellooooo, ahora a reposar, bebe acuarius y a mandarle fuerzas a ese campeón!!! Yo mañana beta oficial.....nerviosilla por el resultado porque aunk espero un si (veras como.sea no....madre, ni lo puedo pensar) stoy nerviosa x saber el valor..... La hiperestimulación la llevo más o menos...hoy algo mejor, aunque sigo hinchandome cada dia un.poco mas......mañana k voy al medico le preguntare todo todo, xk aunk no empeoro radicalmente, tampoco hay una mejoría significativa.... Mañana os cuento!

Mañana positivo seguro 💪💪💪ya lo verás. Mucho ánimo 😍😍

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 1:15
En respuesta a avetik_8802229

No sé qué es ciclo natural... Hice una fiv de 2 embriones A y B de 3 dias (me sacaron 4 óvulos de los que fecundaron 3 e implante 2 y el otro se perdió, me salió pipitest positivo y beta 0 points... Tengo 44 palos, y aunque todos los análisis están bien claramente soy muy mayor. DGP o como se llame es el test genético preimplantacional, en mi fiv yo no me lo hice. Alomejor venían mal los pollillos, pero el donante estaba ok y tenía 20 años... Tb tuve una hemorragia uterina tres días  antes de la punción y cuando llegue a la transferencia  a los 6 días tenía el útero trilaminar 7'5mm, alomejor era poco.. No sé... pensé que lo iba a lograr a la primera... Yo creo que eso es "natural", no, hoyla??

Ciclo natural es cuando realizan las transferencia aprovechando la ovulación de forma natural, van haciendo ecos para ver como va el endometrio y cuando está entre 7 y 10 planifican la transfer. El ciclo sustituido es cuando evitan la ovulación y controlan el ciclo mediante estradiol, se ahorran bastantes ecografías y el día de la transfer se puede programar acorde con la necesidad de la paciente y de los medicos. 

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 1:16
En respuesta a avetik_8802229

Yuuupiii!!! Se ve perfectamente!!!! Enhorabuena, un subidón de ilusión para todas!!!! Tú llevabas blastos, no?? Pues entonces 10 días ya es para empezar a pensar que es un POSIIIITIIIIVOOOO!!! OLE QUE SIIIII!!!

1 blasto de 6 días

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 1:18

Luna! Mañana mucha suerte dinos desde que sepas😘😘😘🍀🍀🍀🍀

V
vanina_7887898
17/7/18 a las 3:05

Graciasss por tu información siempre estamos con temores por lo q veo nos toco recorrer un camino muy dificil pero lo bueno es que somos unas luchadoras y no nos rendimos.

R
reuben_787359
17/7/18 a las 8:14
En respuesta a jihad_1030147

Me la tengo q repetir pasado mañana pero vamos, no me han dado esperanza alguna.... estoy muy muy triste, el día de hoy está siendo difícil, me duele la cabeza de tanto llorar. Pero espero que mañana sea otro día y lo vea de otro color. Gracias! 😘

Lo siento mucho niña...se k ahora no hay palabras k te animen...llora todo lo k tengas k llorar para sacar esa rabia y no te rondas, todo lo contrario k esto te sirva para la siguiente ir con más fuerzas y con más ganas ya verás como la siguiente va ir bien y lo vas a conseguir ...un besito 

R
reuben_787359
17/7/18 a las 8:26

Luna300..mucha suerte  hoy ya verás como es seguro y vas a cantar POSITIVO ...

S
sayoa_7015165
17/7/18 a las 8:29

luna venga canta ese positivo en cuanto lo sepas!!!!todas pendiente de ti!!!!!SUERTE para hoy!!!!

C
carl_8076788
17/7/18 a las 8:53
En respuesta a pascua_772711

Mil gracias a todas por vuestros ánimos. Es un lujazo leeros a todas y notar todo el cariño 😍😍😍😍 de verdad muchísimas gracias 💝💝aunque reconozco que soy de asimilación lenta y mis lágrimas llegarán en un par de días, cuando vea a cualquier mami por la calle... Y piense el camino que aun me queda por delante... Eso o que ya debo de tener el corazón autoinmune y la cabeza concienciada para no sufrir con estos chascazos... 😞😞

de todos modos, después de las vacas voy a ir a ver al Dr. N (como he visto que se le llama aquí😉)porque necesito que haga uno de sus milagros conmigo y sino a ovo de cabeza... También con él. Pero mientras me queden fuerzas vamos a intentar formar una gran familia y no ser sólo dos. 
además he tenido la suerte de leer a muchas luchadoras y grandes ejemplos de tenacidad e inspiracion aquí y no sentiría estar a la altura si no fuera capaz de levantar la cabeza, después de estos tropezones. Mil gracias chicas sois únicas 😘😘

Lo siento muchísimo guapa...no lo he visto hasta ahora...como tu dices es un palo y te sientes triste e impotente, con rabia de ver cómo otros lo consiguen y tu no. Pero tambien va a llegar nuestro día, ya lo verás, y vamos a querer a esos peques como nadie y vamos a estar en el grupo de mamis muchos años comentando trastadas! Un beso enorme y adelante con tu desahogo que para eso estamos! abrazos gigantes!

C
carl_8076788
17/7/18 a las 8:55

Venga Luna!!! a por todas que hoy necesitamos buenas noticias que últimamente estamos un pokillo de bajón! Levántanos esto preciosa!

C
carl_8076788
17/7/18 a las 8:58
En respuesta a jihad_1030147

Me la tengo q repetir pasado mañana pero vamos, no me han dado esperanza alguna.... estoy muy muy triste, el día de hoy está siendo difícil, me duele la cabeza de tanto llorar. Pero espero que mañana sea otro día y lo vea de otro color. Gracias! 😘

A ver, yo tampoco te quiero dar grandes esperanzas xq luego es un palo xo a mi con una beta de 17 me las dieron (mi gine es un amor) osea que no veo tan chungo lo tuyo, yo no daría por perdida la batalla todavía (pero con los pies en el suelo). Es una mierda los días de incertidumbre hasta que te repiten la beta (no querías caldo, pues toma 2 tazas) pero no te hundas guapa! entra aquí para desahogarte o para pedir ánimos o para hacer unas birritas virtuales!

C
carl_8076788
17/7/18 a las 8:58
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, test de sensibilidad 20 a 5 días posttransfer. La veis? Es que la foto no le hace justicia. 

A veeeeeeeeer!!! que no me lo creo! qué emoción Ilusión!!!! se ve claramente!

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 8:59

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest