Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
12/7/18 a las 2:22
En respuesta a beth_779668

chicas currando como loca!!!!!!!!!!!! acabo de aterrizar en casa, un saludo a todas.....

ROKO..mierda...mierda..mierd!!!!!!!!!! Arriba mi luchadora!!!!!!!! que aqui nos caemos y sobran brazos para levantarnos!!!!esa actitud es la que necesitamos!!

LAGUERZA..pufff que voy a decir yo el cariño es mutuo!!..y hijos son del que los ama y cria punto!!! no digo mas!!!

ILUSION a hablarles a esos polluelos y acogerlos en ese nido preciosos!!!!!

sabores quien lo diria que si???...mira ese polluelo ahi latiendo abriedose paso a la vida!! hermoso momento magico felicidad absoluta!!!!! disfrutalo es tuyo y de nadie mas!!!!!!!

Gracias Katia, finalmente me puse uno. Esquimalillo le llamo yo! Tengo esperanza de que esta sea la definitiva. Un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

F
fredi_7889028
12/7/18 a las 8:24
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Katia, finalmente me puse uno. Esquimalillo le llamo yo! Tengo esperanza de que esta sea la definitiva. Un abrazo

Hola chicas! Lo primero lo siento por esos negativos pero me alegro muchísimo que ya estéis con fuerzas para seguir luchando. Lo digo más que nada por mi porque hay días en los que me da por tirar la toalla porque esto ya cansa demasiado...de todas formas aún tengo días de lucha y he estado preguntando en otro centro para realizarme el tratamiento, me han dicho que acumule ovules+ luego dpg, vamos que una pasta bárbara para luego en cima quien sabe si quedará alguno... yo tengo seguro sanitas y tenía entendido qu hacían descuentillo en estos procesosos, pero parece ser que solo en algunos centros y claro en este no. Sabéis vosotras de algún seguro privado que cubra algo más en los procesos de reproducción, que haga descuentos en cualquier centro o algo para poder bajar esa suma escandalosa que me han pasado??? Porque encima hay que sumar la medicación que en cada punción son unos mil euros!!!!

L
lixiao_772512
12/7/18 a las 8:48
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Lo primero lo siento por esos negativos pero me alegro muchísimo que ya estéis con fuerzas para seguir luchando. Lo digo más que nada por mi porque hay días en los que me da por tirar la toalla porque esto ya cansa demasiado...de todas formas aún tengo días de lucha y he estado preguntando en otro centro para realizarme el tratamiento, me han dicho que acumule ovules+ luego dpg, vamos que una pasta bárbara para luego en cima quien sabe si quedará alguno... yo tengo seguro sanitas y tenía entendido qu hacían descuentillo en estos procesosos, pero parece ser que solo en algunos centros y claro en este no. Sabéis vosotras de algún seguro privado que cubra algo más en los procesos de reproducción, que haga descuentos en cualquier centro o algo para poder bajar esa suma escandalosa que me han pasado??? Porque encima hay que sumar la medicación que en cada punción son unos mil euros!!!!

Pippa
 todo el proceso es muy caro y más si te han dicho acumular y dgp. Yo también tengo sanitas y aqui en sevilla el centro que tengo concertado la verdad a mi me gusta menos que donde estoy. Eso si todas las pruebas te la cubren a mi en mi centro me dan un papel con lo que me tengo que hacer y fui a mi médico de sanitas y me dio el volante para analiticas, cariotipos y hidrosalpigografia. También si tienes cobertura en farmacia te devuelven 200 euros enviando la receta y el ticket

C
carl_8076788
12/7/18 a las 9:02
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Lo primero lo siento por esos negativos pero me alegro muchísimo que ya estéis con fuerzas para seguir luchando. Lo digo más que nada por mi porque hay días en los que me da por tirar la toalla porque esto ya cansa demasiado...de todas formas aún tengo días de lucha y he estado preguntando en otro centro para realizarme el tratamiento, me han dicho que acumule ovules+ luego dpg, vamos que una pasta bárbara para luego en cima quien sabe si quedará alguno... yo tengo seguro sanitas y tenía entendido qu hacían descuentillo en estos procesosos, pero parece ser que solo en algunos centros y claro en este no. Sabéis vosotras de algún seguro privado que cubra algo más en los procesos de reproducción, que haga descuentos en cualquier centro o algo para poder bajar esa suma escandalosa que me han pasado??? Porque encima hay que sumar la medicación que en cada punción son unos mil euros!!!!

Hola Pipa! Cuántos días guapa! Mira, yo tengo Adeslas y pedí la tabla de precios en centro que tenían descuentos y no me decidí por ellos. Al final "sólo" me hubiera ahorrado 1000€, que es una pasta pero si ya llevo pagados 10.000€ por esa diferencia me voy al centro que más me convenza. Normalmente lo que puedes sacar de la mútua son algunas pruebas y poco más por las experiencias que conozco...siento no poder ayudarte más...es muy difícil que un seguro te cubra gran cosa en reproducción asistida y puede que si te cambias de mutua te metan una carencia xa eso...Al final todo es un pastón y estamos un poco solas en esto. Yo estoy empezando a mover lo de la SS ahora que todavía puedo entrar en la lista xa tener un as en la manga antes de arruinarnos por completo. No se si alguna chica del foro tiene algun seguro que lo cubra y te puede ayudar más...

C
carl_8076788
12/7/18 a las 9:09

Buenos días Betaesperanzadas! Cómo lo lleváis chicas?

E
eliud_5958887
12/7/18 a las 10:15

En relación a los seguros, no te puedo ayudar mucho, yo tengo Adeslas y lo utilicé para las pruebas que sí me las cubría.  De resto todo privado y ni les digo lo que llevo gastado🤦‍♀️

O
osman_8682880
12/7/18 a las 10:36

Animo guapa y fuerza para la siguiente. Tr pusiste las botas cenando no? Muy bien hecho jajaaj😉😘

J
jihad_1030147
12/7/18 a las 10:48
En respuesta a carl_8076788

Buenos días Betaesperanzadas! Cómo lo lleváis chicas?

Pues aquí seguimos!!! 
Yo con el mismo dolor de riñones (similar al de regla) de estos dos últimos días... parece q me va a venir todo el rato. Estoy cada vez más nerviosilla pero no se puede hacer mucho más q esperar...

E
eliud_5958887
12/7/18 a las 10:58
En respuesta a jihad_1030147

Pues aquí seguimos!!! 
Yo con el mismo dolor de riñones (similar al de regla) de estos dos últimos días... parece q me va a venir todo el rato. Estoy cada vez más nerviosilla pero no se puede hacer mucho más q esperar...

Tranquila que los síntomas no auguran nada. A relajarse toca y no te preocupes que la sensación de regla acompaña también a los embarazos naturales, así que no lo tengas en cuenta 

J
jihad_1030147
12/7/18 a las 11:09
En respuesta a eliud_5958887

Tranquila que los síntomas no auguran nada. A relajarse toca y no te preocupes que la sensación de regla acompaña también a los embarazos naturales, así que no lo tengas en cuenta 

Yaaa,  quiero pensar eso pero es q mi cabeza me traiciona y me lleva una y otra vez a pensar q la regla está aquí, aunque lo cierto es q no ha venido. 
Se me está haciendo eterno...

J
jihad_1030147
12/7/18 a las 11:11

Luna, tú cómo vas??? Te han hecho la analítica ya???

C
carl_8076788
12/7/18 a las 11:33
En respuesta a jihad_1030147

Pues aquí seguimos!!! 
Yo con el mismo dolor de riñones (similar al de regla) de estos dos últimos días... parece q me va a venir todo el rato. Estoy cada vez más nerviosilla pero no se puede hacer mucho más q esperar...

Bufff ya...es inevitable estar pendiente todo el rato xo no te fies xq no tiene xq ser mala señal ni nada, qué día tienes la beta?

J
jihad_1030147
12/7/18 a las 11:56
En respuesta a carl_8076788

Bufff ya...es inevitable estar pendiente todo el rato xo no te fies xq no tiene xq ser mala señal ni nada, qué día tienes la beta?

El lunes... son los peores días.. desde que te toca la regla hasta q te hacen la beta... pero bueno... intentar distraerse y tener fe. 
Tu como estás?? 

I
iurgi_7271568
12/7/18 a las 13:15
En respuesta a pascua_772711

Tu tranquila.... Yo también tuve un ciclo muy muy largo y aquí estoy en la bestaesperantes. ¿Ves cómo sí que crecían 😍😍😍?me alegro un montón de que estén hay los 3,casi 4. ✌✌✌💪💪💪
la verdad es que en la ss son un poco o así... Te llevas unas lloreras y unos disgustazos... Pero son buenos luego con lo que tienen que hacer, así que ten fe en ellos.
yo reconozco que es donde mejor me ha ido dentro de lo que cabe(aun no soy mamá ). Aunque he salido llorando de consulta más de una vez porque les falta un poco de tacto para decir las cosas. 
venga mucho ánimo! Que despacito y buena letra las cosas salen seguro😊😊😊

gracias guapa! mañana a ver q me cuentan... a ver si esos 4 se han puesto bien gordotes!
ayer y hoy estoy sintiendo más presión en el ovario dcho, supongo que será bueno.

tacto? tienen de eso las gines de la SS? a veces me da por pensar q son robots

I
iurgi_7271568
12/7/18 a las 13:18

mucho ánimo! con la fuerza que tienes, estoy segura q aunuqe como dices no sean hermanos biológicos, vas a conseguir darle un hermanito al q vais a querer igual o más, con todo este sufrimiento previo...
yo, aunque llevo poquito por aqui, también os siento muy cerca, compartir estas cosas unen mucho! (de mi círculo de amig@s solo lo saben 2... y ya han sido mamis, asique me dan ánimos, pero no llegan a entender lo que se pasa en este proceso!) GRACIASS

A
andriu_2848699
12/7/18 a las 13:18
En respuesta a jihad_1030147

Pues aquí seguimos!!! 
Yo con el mismo dolor de riñones (similar al de regla) de estos dos últimos días... parece q me va a venir todo el rato. Estoy cada vez más nerviosilla pero no se puede hacer mucho más q esperar...

Por los dolores de regla no te preocupes yo aún los sigo teniendo y mira ya mñn hago 8 smns y sigo teniedo los mismos dolores y retortijones de cuando va a bajar y de esas veces q baja con dolor

I
iurgi_7271568
12/7/18 a las 13:24

aish... tenía una pequeña esperanza! como bien dices, hoy  a comer bien de todo lo q en poco tiempo no podrás... y a ver que te dicen en la clínica y pronto a coger fuerzas de nuevo! 

I
iurgi_7271568
12/7/18 a las 13:25
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, ya tengo a mi esquimalillo conmigo. Hoy ha sido un poco más ajetreado xq fui con la vejiga muy llena y me tuvieron que sondar para vaciar un poco. Veamos si a la quinta va la vencida🍀🤰🤞

ole oleee!! en 2 semanas beta entonces!? a cuidar mucho al esquimal!!!

I
iurgi_7271568
12/7/18 a las 13:26
En respuesta a sabores04

Yo hoy traigo buenas noticias! Hemos estado en la primera eco me han dicho que estoy de 7+2 hemos visto y escuchado el corazoncito!!! Que todo está perfecto. Lo que me a extrañado que me quitan la medicación! Progesterona hasta la semana 8 y parches y meriestra hasta la semana 10. Yo pensaba que tenía que tenerla hasta la 12... Os dejo la fotito 😁

ohhh q bonita fotooooo!!!

N
nayat_7983869
12/7/18 a las 13:45
En respuesta a jihad_1030147

Luna, tú cómo vas??? Te han hecho la analítica ya???

Pues acabo.d volver de urgencias. Me dicen que sigo.como.ayer, aunk.yo me encuentro bastante mejor. Tema gases y estómago.parece k.lo tngo mucho mas controlado.....pero k sigo con mucho líquido y los ovarios grandes, tngo  seguir controlandome y pincharme heparina (pensaba k los pinchazos se habian acabado......pues toma!), beber aquarius y reposo relativo.....aysss encontrarte asi es .rollazo, me canso enseguida y cuando ando me molesta....pero aún así me encuentro mejor k ayer, con esto    me da por pensarni en la beta......pffff

C
carl_8076788
12/7/18 a las 14:11
En respuesta a jihad_1030147

El lunes... son los peores días.. desde que te toca la regla hasta q te hacen la beta... pero bueno... intentar distraerse y tener fe. 
Tu como estás?? 

Pues claro que si, la fe no se debe perder nunca en este proceso! Yo animándome con la próxima transfer que podrá se sobre el 27 de julio tal y como yo calculé. Hoy he tenido eco de control y endometrio y parece que la cosa va bien osea que ya más animadilla!

J
jihad_1030147
12/7/18 a las 14:26
En respuesta a andriu_2848699

Por los dolores de regla no te preocupes yo aún los sigo teniendo y mira ya mñn hago 8 smns y sigo teniedo los mismos dolores y retortijones de cuando va a bajar y de esas veces q baja con dolor

Ojalá sea entonces porque todo va bien!!! Por la tardes como que se me pasa un poco, pero por las noches y al despertar atiza bien... 

J
jihad_1030147
12/7/18 a las 14:26
En respuesta a carl_8076788

Pues claro que si, la fe no se debe perder nunca en este proceso! Yo animándome con la próxima transfer que podrá se sobre el 27 de julio tal y como yo calculé. Hoy he tenido eco de control y endometrio y parece que la cosa va bien osea que ya más animadilla!

No te queda naaaa!!! 

I
iurgi_7271568
12/7/18 a las 16:02

luna, cuando te leí no entendía q implicaba la hiperestimulación.. pero si como dice egicas es porque tu bichillo está por ahí haciendo de as suyas, te va a tocar sufrir un poquito pero si está ahí agarradito es muy bueno!!!

E
eliud_5958887
12/7/18 a las 16:54
En respuesta a iurgi_7271568

ole oleee!! en 2 semanas beta entonces!? a cuidar mucho al esquimal!!!

El 23, aunque van a intentar hacerla el 21 a una es sábado 

E
eliud_5958887
12/7/18 a las 19:57

El tiempo vuela, cuando te des cuenta ya estás metida en la faena, ya verás 😘😘😘

E
eliud_5958887
12/7/18 a las 21:07
En respuesta a carl_8076788

Pues claro que si, la fe no se debe perder nunca en este proceso! Yo animándome con la próxima transfer que podrá se sobre el 27 de julio tal y como yo calculé. Hoy he tenido eco de control y endometrio y parece que la cosa va bien osea que ya más animadilla!

Bueno, bueno, eso está aquí ya mismo. Te digo que el tiempo pasa que ni te enteras. Lo importante es estar anímicamente bien y físicamente recuperada. Deseando que todo te salga bien está vez xq ya te lo mereces coño

E
eliud_5958887
12/7/18 a las 21:09
En respuesta a carl_8076788

Buenos días Betaesperanzadas! Cómo lo lleváis chicas?

Llevo poco mas de 24 horas y ya estoy desesperada 🤦‍♀️

B
beth_779668
12/7/18 a las 21:28

Vamos juntas!!!!!😜😜😜😜

B
beth_779668
12/7/18 a las 21:30
En respuesta a eliud_5958887

Llevo poco mas de 24 horas y ya estoy desesperada 🤦‍♀️

Jajajjajaja ánimos guapa distraerse,salir con las amigas y soplarte todas las series!!!!

B
beth_779668
12/7/18 a las 22:02

Jajajjajaja...el honor es mío!!!!ainss que van a nacer igual..jejeejje.si estoy cagada  es en septiembre ya estoy en modo PRE-FIV 😭😭😭😭

J
jihad_1030147
12/7/18 a las 22:25
En respuesta a eliud_5958887

Llevo poco mas de 24 horas y ya estoy desesperada 🤦‍♀️

😭😭😭😭😭
yo no puedo más!!! 

E
eliud_5958887
12/7/18 a las 22:29
En respuesta a beth_779668

Jajajjajaja ánimos guapa distraerse,salir con las amigas y soplarte todas las series!!!!

Netflix se me va a quedar corto jajajaj 

E
eliud_5958887
12/7/18 a las 22:35
En respuesta a jihad_1030147

😭😭😭😭😭
yo no puedo más!!! 

Lo que no entiendo es que es mi quinta betaespera y x ahora la peor. Tengo mucha ansiedad. Tb es verdad que tengo una protrusión discal en el cuello x un accidente hace muchos años y de vez en cuando me dan dolores super fuertes, que sólo se me alivian con pinchazos, pues para mi sorpresa, ya llevaba una temporada bien y ayer por la tarde empecé con el puñetero dolor... Yo creo que ha sido por los nervios, la cosa es que estoy a paracetamol y no se me quita😫😫. En fin....

J
jihad_1030147
12/7/18 a las 22:39
En respuesta a eliud_5958887

Lo que no entiendo es que es mi quinta betaespera y x ahora la peor. Tengo mucha ansiedad. Tb es verdad que tengo una protrusión discal en el cuello x un accidente hace muchos años y de vez en cuando me dan dolores super fuertes, que sólo se me alivian con pinchazos, pues para mi sorpresa, ya llevaba una temporada bien y ayer por la tarde empecé con el puñetero dolor... Yo creo que ha sido por los nervios, la cosa es que estoy a paracetamol y no se me quita😫😫. En fin....

Mucho animo!! 
Yo me tire una semana sin poder dormir por las noches, creo que también de los nervios. Ahora soy un maremoto de emociones, lo mismo estoy arriba q en lo más profundo del hoyo. El finde va a ser crítico... 
ponte calor en el cuello, no es lo que más apetece ahora pero algo te relajará. 

E
eliud_5958887
12/7/18 a las 23:41
En respuesta a jihad_1030147

Mucho animo!! 
Yo me tire una semana sin poder dormir por las noches, creo que también de los nervios. Ahora soy un maremoto de emociones, lo mismo estoy arriba q en lo más profundo del hoyo. El finde va a ser crítico... 
ponte calor en el cuello, no es lo que más apetece ahora pero algo te relajará. 

Gracias!!! Igualmente. Hay que armarse de paciencia xq aquí son todo esperas.... betaespera, ecoespera, etc.... Vamos a tratar de ser fuertes!! Ya a ti te queda poquito, así que paciencia. Besitosss

B
beth_779668
12/7/18 a las 23:45
En respuesta a eliud_5958887

Netflix se me va a quedar corto jajajaj 

Que Arda Netflix...yo tengo ya una lista de cosas que voy s hacer para distraerme  ...voy a hacer ganchillo....no se se me ha ocurrido..jajaja😂😂😂

B
beth_779668
12/7/18 a las 23:49
En respuesta a eliud_5958887

Lo que no entiendo es que es mi quinta betaespera y x ahora la peor. Tengo mucha ansiedad. Tb es verdad que tengo una protrusión discal en el cuello x un accidente hace muchos años y de vez en cuando me dan dolores super fuertes, que sólo se me alivian con pinchazos, pues para mi sorpresa, ya llevaba una temporada bien y ayer por la tarde empecé con el puñetero dolor... Yo creo que ha sido por los nervios, la cosa es que estoy a paracetamol y no se me quita😫😫. En fin....

La ansiedad siempre nos acompaña en las betaespera...es una mierda...porque nos invade el miedo y esos 10 días eternos para saber algo..son para no desearos a nadie...prueba  tomar tila...relajarte yoga...mucha cosas que puedes hacer  que te relajan.

B
beth_779668
12/7/18 a las 23:50

Ilusiona tu ya eres mamá??..o me lo acabo de inventar...

S
sawsan_9373876
13/7/18 a las :39

Chicas estoy d vacaciones x eso llevo varios días sin entrar, he leído los negativos y me ha dado una pena terrible😞😞 veo q como siempre seguís atope en el proceso y no os vais a rendir, esa fuerza vuestra me encanta!! Mucho ánimo campeonas😘😘😘

He leído también q ilusión ya has tenido la transfer de tu campeon, está vez va ser la tuya!! y Luna creo q era q ha estado con hiperestimulacion casi casi pero q algunas decían q eso era buena señal, ojalá sea así guapa y cantes pronto tu positivo! A las betaesperas mucha suerte y mucha paciencia y a las q seguís en el proceso mucho ánimo, ahora en verano suele estar todo un poco más parado x tema d vacaciones y así pero aprovechar para desconectar y volver con las pilas cargadas.

Pippa creo q estas en el grupo d Igin,no?yo tambien tengo sanitas y solo me ha servido para hacer las pruebas.

Yo sigo esperando los resultados de la analitica prenatal, con ganas ya y muy nerviosa!!😄😄

L
lixiao_772512
13/7/18 a las 8:48
En respuesta a beth_779668

Vamos juntas!!!!!😜😜😜😜

Ya somos tres para septiembre 

N
nayat_7983869
13/7/18 a las 8:48

Como vais las betaesperanzas??? Ilusión tu ya tienes un master en esto de las esperas!!!ays, os deseo ha todas muchisima suerte. Yo sigo con la mierda de la hiperestimulación, tengo ratos mejores y otros,....pfff además ayer empecé a engordar y a subir de diametro de tripa, cierto es que por las noches (que no.son muy buenas) me baja.....pero estoy preocupada preocupada, no me encuentro nada bien, me canso, ando doblada y "gracias" que esstoy d vacaciones porque sino sería imposible ir a currar....Estoy a la espera de que me vengan los test que pedí el otro día por internet, los k recomendasteis, lo mismo me hago alguno mañana....nose, la verdad k encontrandome tan mal no me apetece nada, laúnica esperanza esk pollito como.bien decis este agarradito y de por eso tb estoy asi....pero he mirado por internet y si es así (ojala) esto me puede durar hasta 70 dias.....y os juro k me da algo, pfff. Siento hoy no estar ánimada chicas.

S
sayoa_7015165
13/7/18 a las 9:34
En respuesta a lixiao_772512

Ya somos tres para septiembre 

yo tb voy a la transfer em septiemvre si todo va bien.me congelaron los embris por riesgo a hiperestimulacion y ahora con las vacaciones q en agosto no trabajan pues tengo q esperar a la regla de septiembre para empezar.asi q yo tb voy en la lista chicas!!!!contarme de vuestro tratamiento.yo 2 fiv.la 1 fiv una niña q ahora tiene 2 años.4 tramsfer de congelados negativas.cambie de clinica y estoy esperando a la tramsfer de septiembre.esterilidad por factor masculino...vasectomia y reversion...pocos espermatozoides,pocos normales un 6 %y pocos moviles

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 10:24

Hola chicas, una duda. Como estoy de vacaciones me traje los ovulos de progesterona casi contados (solo me sobraban dos), pero no sé qué ha pasado que tres de ellos se han quedado súper blandos dentro del blister. No están rotos ni nada, solo con una textura blanda, el resto normales. Así que hoy me he tenido q poner uno normal y uno muy blando. Creéis q ese está estropeado o algo?? Os ha pasado alguna vez?? 

J
jihad_1030147
13/7/18 a las 10:26
En respuesta a nayat_7983869

Como vais las betaesperanzas??? Ilusión tu ya tienes un master en esto de las esperas!!!ays, os deseo ha todas muchisima suerte. Yo sigo con la mierda de la hiperestimulación, tengo ratos mejores y otros,....pfff además ayer empecé a engordar y a subir de diametro de tripa, cierto es que por las noches (que no.son muy buenas) me baja.....pero estoy preocupada preocupada, no me encuentro nada bien, me canso, ando doblada y "gracias" que esstoy d vacaciones porque sino sería imposible ir a currar....Estoy a la espera de que me vengan los test que pedí el otro día por internet, los k recomendasteis, lo mismo me hago alguno mañana....nose, la verdad k encontrandome tan mal no me apetece nada, laúnica esperanza esk pollito como.bien decis este agarradito y de por eso tb estoy asi....pero he mirado por internet y si es así (ojala) esto me puede durar hasta 70 dias.....y os juro k me da algo, pfff. Siento hoy no estar ánimada chicas.

Luna, si vas a peor no dudes en volver al hospital. Si aumentas de peso, de perímetro abdominal, tienes fatiga u orinas poco vuelve sin cortarte un pelo. Como si tienes q ir a diario. A veces es necesario poner albumina, así q no aguantes. 

C
carl_8076788
13/7/18 a las 11:28

xq te hacen histero xa FIV?

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 11:35
En respuesta a beth_779668

Que Arda Netflix...yo tengo ya una lista de cosas que voy s hacer para distraerme  ...voy a hacer ganchillo....no se se me ha ocurrido..jajaja😂😂😂

Jajajjaja. Yo hago mandalas gigantes. Los compré en Tiger

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 11:41
En respuesta a beth_779668

Ilusiona tu ya eres mamá??..o me lo acabo de inventar...

Sí, tengo una niña de 10 años. Me quedé embarazada de manera natural después de intentarlo durante 4 años , con un aborto natural a los 3 años y al año me quedé embarazada. Tuve parto prematuro x complicación del embarazo (se me desprendió la placenta) Casi no lo contamos, ni mi hija, ni yo. Por eso nos costó tanto decidirnos x volver a tener otro, así que cuando fuimos a intentarlo, nos mandaron a hacer pruebas y sorpresa!! baja reserva ovárica y óvulos de poca calidad....

E
eliud_5958887
13/7/18 a las 11:55

Te entiendo perfectamente. Uno cree que con ayuda, va a llegar y besar el santo y cuando te das cuenta de que no es así, que tu caso se complica y no te quedas embarazada a la primera, te llevas un palazo de narices. Pero también pienso que si no ha llegado el momento es por algo, el embrión no está bien por ejemplo. Si algo he aprendido en esta etapa de mi vida, es que somos unas auténticas guerreras y que por muchos batacazos que nos llevemos, siempre podemos levantarnos. Estas esperas tienen sabor agridulce, xq desesperan, pero es por buscar algo maravilloso. Yo hoy tb estoy plof. No me puedo ir de vacaciones esta betaespera y me estoy agobiando bastante. Pero bueno, hay que ser positivas, tus mellis lo necesitan, al igual que mi esquimalillo 😘😘😘😘😘😘😘😘

C
carl_8076788
13/7/18 a las 11:56
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, bueno, eso está aquí ya mismo. Te digo que el tiempo pasa que ni te enteras. Lo importante es estar anímicamente bien y físicamente recuperada. Deseando que todo te salga bien está vez xq ya te lo mereces coño

Espero cogerte el
relevo del positivo a ti 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir