Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sayoa_7015165
7/9/18 a las 14:26

bueno chicas estoy bastante nerviosa, despues de pasar todo el verano con antibabys voy a consulta esta tarde, rezando para q este todo bien y empezar a preparar el endometrio para la transfer de xonges, q ganas y q nerviossss!!!ojala este todo bien  y no keden quistes residuales de la medicacion...la puncion fue el 5 de julio creo recordar...deberian haberse eliminado todos...o eso deseo!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chiara_2983093
7/9/18 a las 15:15
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas estoy bastante nerviosa, despues de pasar todo el verano con antibabys voy a consulta esta tarde, rezando para q este todo bien y empezar a preparar el endometrio para la transfer de xonges, q ganas y q nerviossss!!!ojala este todo bien  y no keden quistes residuales de la medicacion...la puncion fue el 5 de julio creo recordar...deberian haberse eliminado todos...o eso deseo!!!!

Ayy normal que estés nerviosa!
a ver qué te dicen! Ojalá todo bien preciosa!!

I
iuliu_2906884
7/9/18 a las 15:15

Hola a todas!!  Estaba en otro grupo pero hoy me ha bajado la regla y mañana empiezo con mi tratamiento para la primera IA.  Nerviosa y con mucha espectacion. Llevamos 14 meses de búsqueda y la fine nos recomendó inseminación. Nos dicen que al final de los intentos la mitad de las mujeres se quedan embarazadas asique nos estamos agarrandoA ese 50%.
Espero ver muchos + en este grupo,  que aunque no sea el de una...  Pues anima el ver como al final se consigue... 

Y
yul_5624107
7/9/18 a las 16:05
En respuesta a joina_5319589

te doy toooda la razón del mundo! Si sales por ahí por la tarde o noche, con niños y amigas... eso y dieta mala combinación jajaja

Lo de llevar la loncherita pues lo veo buena idea, o comer algo que te sacie antes de salir de casa para comer menos fuera... O si no son días seguidos ir compensando con los días que no sales. Uff complicado jajaj

Todo sea por el gran objetivo (tal vez si les contara a las amigas en lo que estoy me apoyarian mas... pero no quiero contar a nadie para luego no tener que dar explicaciones de positivos o negativos) es muy duro eso... compensar, cuidar, no abusar, suena facil eh

C
carl_8076788
7/9/18 a las 16:05





Hola chicas!!! Después de casi un mes de desconexión y 2 días xa ponerme al día de las casi 60 páginas desde la última vez, vuelvo al foro.


Cuántas cosillas!
Katia: me quedé con que tuviste fiebre alta...menuda putada cuando estás a punto de empezar de nuevo. Cómo estás??? Cuándo empiezas x fin guapa?? Y con tu marido? Las aguas volvieron a su cauce? Menuda tela tía, yo tb me hubiera cabreado muchísimo, con lo q tenemos q aguantar!


Par78, Cris8861 y Eliza 9190 millones de gracias x el detallazo de tenernos en cuenta en la piedra de la fertilidad, en el Rocío y en Polonia, sois un amor chicas! Nuestra causa ya es internacional 💪 por cierto Par menudo susto con tu marido...espero q ya esté recuperado del todo y a la suegra ni agua tía! Que se meta en sus cosas q cada uno en su casa lo hace como buenamente puede.


Hoyla...que puedo decir para consolarte? Pues nada, menuda mierda...se me ha roto el corazón al leerte, de verdad q me ha sabido muy mal no haber estado ahí para ofrecerte cariño en esos duros momentos. Espero que estés mejor y que vuelvas a ver pronto la luz en este camino tan duro y tan cruel. Un abrazo preciosa!


También me han sabido muy mal los negativos: Nug, Wendy, User2793 no os rindáis! Esto sólo es una batalla. A coger fuerzas xal próximo asalto!


Millones de felicidades xa los positivos: Paulavris ( tu historia me ha llenado de esperanza y de perseverancia! Gracias x compartirla), Marsima, Elensa. Carito! Me acuerdo de tu negativo y me alegra muchísimo que esta vez lo hayas conseguido! Espero que pronto nos reunamos todas en el grupo de mamis...mientrastanto disfrutad a tope de este momentazo!


Ilusión y Roko, mis super compis!!! No os dejéis intimidar x la heparina. La menda lleva más de 100 pinchazos a sus espaldas (bueno, en la barriga) y os digo q no os ralléis. Después de todo lo q aguantamos esto no es nada campeonas! A ver si así teneís suerte y esta vez podemos cantar todas un positivo x todo lo alto!


Laguerza tía, enhorabuena x la decisión de seguir adelante con donación de embris. Para mi la maternidad está más allá de una cadena de cromosomas pero cada uno tiene su propia visión. Particularmente estoy a favor de cualquier opción que permita poder seguir adelante con este sueño que tenemos aunque yo ya lo he hablado con mi marido y para nosotros el límite está en adopción del niño. Te deseo de corazón que esta sea la buena y que nos deleites con las intrigas de tus pipitest prontito 😉


Beita!!! Que nuestro Turque es un machote! Pero qué ilusión cuando la he leído! No dejes de informarnos ni de entrar. Se agradece mucho Anto, Soniaytoni, sabores (qué guapote Javier) y todas las del grupo de mamis q volvéis xa darnos esos ánimos tan necesarios y q tanto se agradecen.


Kmadrid y Mtl entre esos 3 y 5 folis está el bebé! Ya lo veréis! Cuánto me alegro x las dos! Ya veréis q van a fecundar muy bien 🤞🏻


Opcionblanc...menudo mojón las esperas... son lo peor. Cuando parece q lo tenemos pues toma, otra vez a posponer, esperar, pánico a la nueva revisión x si hay q esperar de nuevo... De verdad q te entiendo. Es lo peor de todo el tratamiento. Yo solo de pensar q empezaré en unos días y q posiblemente no habrá transfer hasta enero me subo q las paredes xo qué le voy a hacer. Espero que esta nueva espera sea por tu bien y que te evite problemas en el futuro. Respira hondo y ármate de paciencia...😘


Bebearcoiris suerte en tu búsqueda natural! Ojalá entre en breve a darnos el notición!


Y quiero dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones (q me han parecido muchas!) aquí todas remamos en la misma dirección osea que muchísima suerte y a darlo todo sin desanimarse! Siento si me he dejado alguna x comentar xo ha sido bastante complicado retroceder páginas con el móvil, me he vuelto un poko loka!


Sobre mi deciros q espero la regla xa la próxima semana (aunque hemos estado con el metodo diver no guardo ninguna esperanza 😂). Me he puesto proges xa coincidir la regla con la semana q viene (no xq echara de menos el acuaplast bragas abajo) xq decidimos no tomar anticonceptivos.


He descansado y desconectado a tope. Me he puesto fina a vinitos y cervecitas (a ver, ciega en comparación con la represión vivida los últimos meses). Tengo ganas de volver a ponerme con todo esto aunque se me hace una montaña y tengo miedo de q vuelva a salir mal...al dgp...a la acumulación...xo bueno, no nos queda otra! La segunda opción es no hacerlo y no lo contemplo.


He pensado mucho en todas vosotras. A partir de hoy ya estaré mucho más x akí compartiendo alegrías y penas! 😘😘😘










 

Y
yul_5624107
7/9/18 a las 16:10
En respuesta a joina_5319589

Roko, me gusta tu planning +-;D

A mi tambien, como dice Roko, la teoria es una cosa... pero la practica...

Y
yul_5624107
7/9/18 a las 16:23
En respuesta a joina_5319589

Aparte por la tarde noche (al menos yo) es cuando más me apetece el pan, el chocolate, el dulce... vamos, lo que debería de no tomar. Así que si a lo largo del día estás bien alimentada los antojos son menos y poquito a poco se nota como una "desintoxicación" al azúcar y a estas cosas.

Esta semana estoy desayunando mi té con una gotita de leche y una rebanada de pan con salmón ahumado y estoy aguantando bien hasta el almuerzo. En el viaje me compré medio lomo de salmón ahumado y hay que comérselo jajaja Además, allí desayunaba eso junto con pepino, tomate, huevo duro... y genial. Solo que allí hacía 7 grados y tenía hambre y aquí estoy a 30....
 

A mi me encanta el salmon con aceite de oliva y pimienta negra, con una pizca de sal negra... pero nunca he probado el salmon ahumado. Hoy volvi a la avena y me va genial. tome con leche descremada y una cucharada de miel. mas 5 fresas y listo. Me siento ademas de muy buen humor y sumale que es viernes hay que cuidarnos entre todas vale?

Y
yul_5624107
7/9/18 a las 16:26
En respuesta a chiara_2983093

pues sabes? Es una cosa que hablamos siempre, y nunca hacemos.... 🤦🏻‍♀️
Supongo que por no ponernos a pensar qué comer, como es “lógico”...
aunque lo tengo que conseguir!! 
Y tampcoo te creas que compramos muchas guarradas, mi problema es comprarlas cuando no las tengo, que me bajo adrede a comprarlas 🙈🙈🙈

Otra Gemelitud, yo hago lo mismo... bajo a las maquinillas expendedoras y antes lo evitaba dejando el cambio en casa, pero ahora ya aceptan tambien billetes (el mundo en mi contra) jajajajaja.... maquinitas insistentes siempre encuentran el modo que les siga comprando

C
chiara_2983093
7/9/18 a las 16:41
En respuesta a carl_8076788





Hola chicas!!! Después de casi un mes de desconexión y 2 días xa ponerme al día de las casi 60 páginas desde la última vez, vuelvo al foro.


Cuántas cosillas!
Katia: me quedé con que tuviste fiebre alta...menuda putada cuando estás a punto de empezar de nuevo. Cómo estás??? Cuándo empiezas x fin guapa?? Y con tu marido? Las aguas volvieron a su cauce? Menuda tela tía, yo tb me hubiera cabreado muchísimo, con lo q tenemos q aguantar!


Par78, Cris8861 y Eliza 9190 millones de gracias x el detallazo de tenernos en cuenta en la piedra de la fertilidad, en el Rocío y en Polonia, sois un amor chicas! Nuestra causa ya es internacional 💪 por cierto Par menudo susto con tu marido...espero q ya esté recuperado del todo y a la suegra ni agua tía! Que se meta en sus cosas q cada uno en su casa lo hace como buenamente puede.


Hoyla...que puedo decir para consolarte? Pues nada, menuda mierda...se me ha roto el corazón al leerte, de verdad q me ha sabido muy mal no haber estado ahí para ofrecerte cariño en esos duros momentos. Espero que estés mejor y que vuelvas a ver pronto la luz en este camino tan duro y tan cruel. Un abrazo preciosa!


También me han sabido muy mal los negativos: Nug, Wendy, User2793 no os rindáis! Esto sólo es una batalla. A coger fuerzas xal próximo asalto!


Millones de felicidades xa los positivos: Paulavris ( tu historia me ha llenado de esperanza y de perseverancia! Gracias x compartirla), Marsima, Elensa. Carito! Me acuerdo de tu negativo y me alegra muchísimo que esta vez lo hayas conseguido! Espero que pronto nos reunamos todas en el grupo de mamis...mientrastanto disfrutad a tope de este momentazo!


Ilusión y Roko, mis super compis!!! No os dejéis intimidar x la heparina. La menda lleva más de 100 pinchazos a sus espaldas (bueno, en la barriga) y os digo q no os ralléis. Después de todo lo q aguantamos esto no es nada campeonas! A ver si así teneís suerte y esta vez podemos cantar todas un positivo x todo lo alto!


Laguerza tía, enhorabuena x la decisión de seguir adelante con donación de embris. Para mi la maternidad está más allá de una cadena de cromosomas pero cada uno tiene su propia visión. Particularmente estoy a favor de cualquier opción que permita poder seguir adelante con este sueño que tenemos aunque yo ya lo he hablado con mi marido y para nosotros el límite está en adopción del niño. Te deseo de corazón que esta sea la buena y que nos deleites con las intrigas de tus pipitest prontito 😉


Beita!!! Que nuestro Turque es un machote! Pero qué ilusión cuando la he leído! No dejes de informarnos ni de entrar. Se agradece mucho Anto, Soniaytoni, sabores (qué guapote Javier) y todas las del grupo de mamis q volvéis xa darnos esos ánimos tan necesarios y q tanto se agradecen.


Kmadrid y Mtl entre esos 3 y 5 folis está el bebé! Ya lo veréis! Cuánto me alegro x las dos! Ya veréis q van a fecundar muy bien 🤞🏻


Opcionblanc...menudo mojón las esperas... son lo peor. Cuando parece q lo tenemos pues toma, otra vez a posponer, esperar, pánico a la nueva revisión x si hay q esperar de nuevo... De verdad q te entiendo. Es lo peor de todo el tratamiento. Yo solo de pensar q empezaré en unos días y q posiblemente no habrá transfer hasta enero me subo q las paredes xo qué le voy a hacer. Espero que esta nueva espera sea por tu bien y que te evite problemas en el futuro. Respira hondo y ármate de paciencia...😘


Bebearcoiris suerte en tu búsqueda natural! Ojalá entre en breve a darnos el notición!


Y quiero dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones (q me han parecido muchas!) aquí todas remamos en la misma dirección osea que muchísima suerte y a darlo todo sin desanimarse! Siento si me he dejado alguna x comentar xo ha sido bastante complicado retroceder páginas con el móvil, me he vuelto un poko loka!


Sobre mi deciros q espero la regla xa la próxima semana (aunque hemos estado con el metodo diver no guardo ninguna esperanza 😂). Me he puesto proges xa coincidir la regla con la semana q viene (no xq echara de menos el acuaplast bragas abajo) xq decidimos no tomar anticonceptivos.


He descansado y desconectado a tope. Me he puesto fina a vinitos y cervecitas (a ver, ciega en comparación con la represión vivida los últimos meses). Tengo ganas de volver a ponerme con todo esto aunque se me hace una montaña y tengo miedo de q vuelva a salir mal...al dgp...a la acumulación...xo bueno, no nos queda otra! La segunda opción es no hacerlo y no lo contemplo.


He pensado mucho en todas vosotras. A partir de hoy ya estaré mucho más x akí compartiendo alegrías y penas! 😘😘😘










 

Madre mía nena! Menuda puesta al día!!
wellcome!! Te echábamos de menos!!
mucho ánimo con todo, ojalá no tengas que esperar a enero a la transfer!!

C
chiara_2983093
7/9/18 a las 16:42
En respuesta a yul_5624107

Otra Gemelitud, yo hago lo mismo... bajo a las maquinillas expendedoras y antes lo evitaba dejando el cambio en casa, pero ahora ya aceptan tambien billetes (el mundo en mi contra) jajajajaja.... maquinitas insistentes siempre encuentran el modo que les siga comprando

Jajajaa! Eso es 🙈🙈

A
arbey_5548975
7/9/18 a las 16:46
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas estoy bastante nerviosa, despues de pasar todo el verano con antibabys voy a consulta esta tarde, rezando para q este todo bien y empezar a preparar el endometrio para la transfer de xonges, q ganas y q nerviossss!!!ojala este todo bien  y no keden quistes residuales de la medicacion...la puncion fue el 5 de julio creo recordar...deberian haberse eliminado todos...o eso deseo!!!!

Mucha suerte!

A
arbey_5548975
7/9/18 a las 16:51
En respuesta a carl_8076788





Hola chicas!!! Después de casi un mes de desconexión y 2 días xa ponerme al día de las casi 60 páginas desde la última vez, vuelvo al foro.


Cuántas cosillas!
Katia: me quedé con que tuviste fiebre alta...menuda putada cuando estás a punto de empezar de nuevo. Cómo estás??? Cuándo empiezas x fin guapa?? Y con tu marido? Las aguas volvieron a su cauce? Menuda tela tía, yo tb me hubiera cabreado muchísimo, con lo q tenemos q aguantar!


Par78, Cris8861 y Eliza 9190 millones de gracias x el detallazo de tenernos en cuenta en la piedra de la fertilidad, en el Rocío y en Polonia, sois un amor chicas! Nuestra causa ya es internacional 💪 por cierto Par menudo susto con tu marido...espero q ya esté recuperado del todo y a la suegra ni agua tía! Que se meta en sus cosas q cada uno en su casa lo hace como buenamente puede.


Hoyla...que puedo decir para consolarte? Pues nada, menuda mierda...se me ha roto el corazón al leerte, de verdad q me ha sabido muy mal no haber estado ahí para ofrecerte cariño en esos duros momentos. Espero que estés mejor y que vuelvas a ver pronto la luz en este camino tan duro y tan cruel. Un abrazo preciosa!


También me han sabido muy mal los negativos: Nug, Wendy, User2793 no os rindáis! Esto sólo es una batalla. A coger fuerzas xal próximo asalto!


Millones de felicidades xa los positivos: Paulavris ( tu historia me ha llenado de esperanza y de perseverancia! Gracias x compartirla), Marsima, Elensa. Carito! Me acuerdo de tu negativo y me alegra muchísimo que esta vez lo hayas conseguido! Espero que pronto nos reunamos todas en el grupo de mamis...mientrastanto disfrutad a tope de este momentazo!


Ilusión y Roko, mis super compis!!! No os dejéis intimidar x la heparina. La menda lleva más de 100 pinchazos a sus espaldas (bueno, en la barriga) y os digo q no os ralléis. Después de todo lo q aguantamos esto no es nada campeonas! A ver si así teneís suerte y esta vez podemos cantar todas un positivo x todo lo alto!


Laguerza tía, enhorabuena x la decisión de seguir adelante con donación de embris. Para mi la maternidad está más allá de una cadena de cromosomas pero cada uno tiene su propia visión. Particularmente estoy a favor de cualquier opción que permita poder seguir adelante con este sueño que tenemos aunque yo ya lo he hablado con mi marido y para nosotros el límite está en adopción del niño. Te deseo de corazón que esta sea la buena y que nos deleites con las intrigas de tus pipitest prontito 😉


Beita!!! Que nuestro Turque es un machote! Pero qué ilusión cuando la he leído! No dejes de informarnos ni de entrar. Se agradece mucho Anto, Soniaytoni, sabores (qué guapote Javier) y todas las del grupo de mamis q volvéis xa darnos esos ánimos tan necesarios y q tanto se agradecen.


Kmadrid y Mtl entre esos 3 y 5 folis está el bebé! Ya lo veréis! Cuánto me alegro x las dos! Ya veréis q van a fecundar muy bien 🤞🏻


Opcionblanc...menudo mojón las esperas... son lo peor. Cuando parece q lo tenemos pues toma, otra vez a posponer, esperar, pánico a la nueva revisión x si hay q esperar de nuevo... De verdad q te entiendo. Es lo peor de todo el tratamiento. Yo solo de pensar q empezaré en unos días y q posiblemente no habrá transfer hasta enero me subo q las paredes xo qué le voy a hacer. Espero que esta nueva espera sea por tu bien y que te evite problemas en el futuro. Respira hondo y ármate de paciencia...😘


Bebearcoiris suerte en tu búsqueda natural! Ojalá entre en breve a darnos el notición!


Y quiero dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones (q me han parecido muchas!) aquí todas remamos en la misma dirección osea que muchísima suerte y a darlo todo sin desanimarse! Siento si me he dejado alguna x comentar xo ha sido bastante complicado retroceder páginas con el móvil, me he vuelto un poko loka!


Sobre mi deciros q espero la regla xa la próxima semana (aunque hemos estado con el metodo diver no guardo ninguna esperanza 😂). Me he puesto proges xa coincidir la regla con la semana q viene (no xq echara de menos el acuaplast bragas abajo) xq decidimos no tomar anticonceptivos.


He descansado y desconectado a tope. Me he puesto fina a vinitos y cervecitas (a ver, ciega en comparación con la represión vivida los últimos meses). Tengo ganas de volver a ponerme con todo esto aunque se me hace una montaña y tengo miedo de q vuelva a salir mal...al dgp...a la acumulación...xo bueno, no nos queda otra! La segunda opción es no hacerlo y no lo contemplo.


He pensado mucho en todas vosotras. A partir de hoy ya estaré mucho más x akí compartiendo alegrías y penas! 😘😘😘










 

Bienvenida de nuevo rita! Espero que este tiempo de desconexión te haya venido bien y vuelvas con las pilas a tope!

S
sayoa_7015165
7/9/18 a las 16:54
En respuesta a chiara_2983093

Ayy normal que estés nerviosa!
a ver qué te dicen! Ojalá todo bien preciosa!!

gracias wapa en cuanto sepa y pueda os escribo!!!ay q camino mas largo y dificil,ojala q todas lo vayamos consiguiendo yaaa!!!!suerte a todas

S
sayoa_7015165
7/9/18 a las 16:54
En respuesta a chiara_2983093

Ayy normal que estés nerviosa!
a ver qué te dicen! Ojalá todo bien preciosa!!

gracias wapa en cuanto sepa y pueda os escribo!!!ay q camino mas largo y dificil,ojala q todas lo vayamos consiguiendo yaaa!!!!suerte a todas

C
carl_8076788
7/9/18 a las 16:55
En respuesta a arbey_5548975

Bienvenida de nuevo rita! Espero que este tiempo de desconexión te haya venido bien y vuelvas con las pilas a tope!

Pues me ha venido genial! Y veo q a ti tb, no? Al ataque de nuevo a x tus conges (ojalá en breve lo celebremos). Y vas en paralelo x ss, verdad? Yo en 15 días tengo cita xa ver si me derivan a rep asistida y puedo entrar en la lista (xa tener un as en la manga). Te han hecho hacer histero aunque sea fiv, no?

A
arbey_5548975
7/9/18 a las 17:13
En respuesta a carl_8076788

Pues me ha venido genial! Y veo q a ti tb, no? Al ataque de nuevo a x tus conges (ojalá en breve lo celebremos). Y vas en paralelo x ss, verdad? Yo en 15 días tengo cita xa ver si me derivan a rep asistida y puedo entrar en la lista (xa tener un as en la manga). Te han hecho hacer histero aunque sea fiv, no?

En la ss aun no me hanpasado derivado ni a FIV ni a IA, x eso me estan mandando las pruebas desde cero.

Siiii, la verdad es q he desconectado un monton y ahora de vuelta al lio.

La semana q viene voy a consulta de privada, y si todo va bien, en cuanto me baje la regla voy a por mis congelados!

Y
yul_5624107
7/9/18 a las 18:01
En respuesta a arbey_5548975

En la ss aun no me hanpasado derivado ni a FIV ni a IA, x eso me estan mandando las pruebas desde cero.

Siiii, la verdad es q he desconectado un monton y ahora de vuelta al lio.

La semana q viene voy a consulta de privada, y si todo va bien, en cuanto me baje la regla voy a por mis congelados!

Mucha suerte G20 aqui te apoyamos todas, tambien a ti Rita

Y
yul_5624107
7/9/18 a las 18:09
En respuesta a chiara_2983093

Por cierto chicas! He abierto un hilo con el tema de la dieta, por si queréis aportar algo por allí también y si a alguna más le puede servir :*

Roko pasa el link, lo he estado buscando y no lo encuentro

S
sayoa_8744469
7/9/18 a las 18:32

hola, soy nueva en este foro y estoy buscando informacion de clinicas u hospitales en Madrid, tiene q ser por privado por mis 41 años....me podeis ayudar a decidrir a q clinicas acudir en mi primera visita?
no puedo esperar mucho mas ya q despues de un aborto llevamos un año intentando de nuevo y no llega el momento.
Muchas gracias y animos para todas.

S
sayoa_7015165
7/9/18 a las 18:52

chicas todo genial,limpita, asi q a esperar q baje la regla y empezar con paches evopad 100 cada 48 h y en 10 dias,una vez q empiece con los parches cita otra vez, ojala esta vez sea la buena!!!!

A
arbey_5548975
7/9/18 a las 19:11
En respuesta a sayoa_7015165

chicas todo genial,limpita, asi q a esperar q baje la regla y empezar con paches evopad 100 cada 48 h y en 10 dias,una vez q empiece con los parches cita otra vez, ojala esta vez sea la buena!!!!

Seguro q si! Suerte!

S
sayoa_7015165
7/9/18 a las 19:39
En respuesta a sayoa_8744469

hola, soy nueva en este foro y estoy buscando informacion de clinicas u hospitales en Madrid, tiene q ser por privado por mis 41 años....me podeis ayudar a decidrir a q clinicas acudir en mi primera visita?
no puedo esperar mucho mas ya q despues de un aborto llevamos un año intentando de nuevo y no llega el momento.
Muchas gracias y animos para todas.

a ver yo ye hablo por mi experiencia, en Easyfiv la primera vez q estuve el trato fue excepcional, ahi me kede embarazada a la 1 de mi preciosa niña, el precio tb es impactante en cuanto a barato y a mi me encamto...pero al hacer las transfer de congelados qm fueron 4, no me gusto la falta de atencion asi q empece de nuevo en irema cartagena y aki estoy, tb es muy bueno ivi si te lo puedes permitir o ginemed...si puedes permitirtelo ves a las grandes!!!q lo barato sale caro,te lo digo por experiencia.suerte wapa y ya nos contaras

C
carl_8076788
7/9/18 a las 20:03
En respuesta a arbey_5548975

En la ss aun no me hanpasado derivado ni a FIV ni a IA, x eso me estan mandando las pruebas desde cero.

Siiii, la verdad es q he desconectado un monton y ahora de vuelta al lio.

La semana q viene voy a consulta de privada, y si todo va bien, en cuanto me baje la regla voy a por mis congelados!

Pues yo en la visita llevaré todas las pruebas a ver si me falta algo xa q me deriven.

Que guai estar tan cerca del transfer otra vez! Ojalá te salga bien y no necesites ni que te deriven a la ss 😝

E
eliud_5958887
7/9/18 a las 20:18
En respuesta a joina_5319589

Perdona por insistir, pero por qué tardan tanto en hacer estas pruebas? haber perdido 4 ya son... 

Pues te digo lo que me explicaron. El primer aborto de mellizos y el segundo bioquímico, creyeron que era x mala calidad e hicieron DGP. Ahora con el de DGP han visto que no es por la calidad embrionaria, x lo que debe haber otro factor que se les ha escapado y probablemente sea mutación genética. Ellos can descartando factores en base a resultados. Como mi analítica genética estaba bien, no había sospecha de que esto pasará, pues ahora hacen una super específica que me costó otro pastón. En fin, lo que me dicen es lógico, la pena es haber perdido tantas oportunidades. De no ser así ahora estaría de 8 meses de embarazo.....

E
eliud_5958887
7/9/18 a las 20:19
En respuesta a chiara_2983093

Ay ilusión...! Entonces estamos prácticamente en el mismo punto, lo que yo le insistí a la doctora por hacer mas pruebas aprovechando el mes de descanso y ya me encontraron la trombofilia, el factor 2 (que es el gen de la protombina) y el mtfhr (o algo así que es el que no permite que asimiles bien el acido folico!
total, una pastilla para el acido folico (isovorín) y heparina, ya lo sabes...! Con anticonceptivos, estimulacion ovarica, embarazo.... pero todo sea porque la siguiente sea la buena!!! Merecerá la pena tantos pinchitos, y mejor ahora que más tarde aún, no?
es que hay tantas cosas que pueden salir, que supongo que si no te pasa nada no te lo miran, porque a saber por dónde empezar. Además, no sé tu, pero a mi el seguro no me cubría el estudio completo de esto y tuve que pagar a parte justamente el factor 2....!

Exacto!!! A mí tampoco me lo cubre. Pues juntitas de la mano❤❤❤

C
chiara_2983093
7/9/18 a las 20:28
En respuesta a sayoa_7015165

chicas todo genial,limpita, asi q a esperar q baje la regla y empezar con paches evopad 100 cada 48 h y en 10 dias,una vez q empiece con los parches cita otra vez, ojala esta vez sea la buena!!!!

Qué súper bien!!!! Me alegro un montón que todo esté perfecto!! ❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
7/9/18 a las 20:32

aquí tenéis un hilo que he abierto por si teneis consejitos de dietas y tal para ir bajando esos kilillos que nos ayudarán a llegar a nuestro objetivo! 
A las que no os sobran kilos, pasaros para ayudarnos también! Podeis ser coaches 😜

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/dieta-objetivo-bebe-fd5597453#af-post-5597453-18635


 

C
chiara_2983093
7/9/18 a las 20:37
En respuesta a carl_8076788

Pues yo en la visita llevaré todas las pruebas a ver si me falta algo xa q me deriven.

Que guai estar tan cerca del transfer otra vez! Ojalá te salga bien y no necesites ni que te deriven a la ss 😝

Por cierto chicas, ya que habláis de la ss.
Fui el otro día al médico de cabecera, para que me recetara lo poco que entra en la ss si no haces fiv con ellos.
el caso es que le pedí cita con ginecología y la mujer apuntó todo en el ordenador, todas las pruebas que le llevé, el hospital donde estoy haciendo el tratamiento y hasta la doctora que me lleva. No sabía que eso lo apuntaban también... el caso es que me puso lo de “infertilidad” y “preferente”, que me llegarí una carta a casa. Ya os diré qué me can diciendo. No tengo aún intención de ir por ss, pero por si acaso he empezado los trámites 

J
jihad_1030147
7/9/18 a las 21:07
En respuesta a chiara_2983093

Por cierto chicas, ya que habláis de la ss.
Fui el otro día al médico de cabecera, para que me recetara lo poco que entra en la ss si no haces fiv con ellos.
el caso es que le pedí cita con ginecología y la mujer apuntó todo en el ordenador, todas las pruebas que le llevé, el hospital donde estoy haciendo el tratamiento y hasta la doctora que me lleva. No sabía que eso lo apuntaban también... el caso es que me puso lo de “infertilidad” y “preferente”, que me llegarí una carta a casa. Ya os diré qué me can diciendo. No tengo aún intención de ir por ss, pero por si acaso he empezado los trámites 

Está bien que lo inicies, incluso ve a la primera cita, porque ahí te meterán en lista de espera que seguro que se va a un año, bueno, no sé de donde eres pero fijo q se va a un año. Los médicos a veces apuntan mucho y otras nada, pero te aseguro que si se ha tomado el tiempo de dejarlo todo registrado es que se interesa por sus Pacientes, y eso es algo muy a tu favor. 

J
jihad_1030147
7/9/18 a las 21:09

Ritaaaaaaa!!! Cuantisimo me ha alegrado verte por aquí!!! Llevaba ya unos días acordándome de ti!!! Me encanta que hayas desconectado y hayas vuelto con esa buena energía. A mí me hace mucho bien tu positivismo!!! Un abrazote!!! 

J
jihad_1030147
7/9/18 a las 21:10
En respuesta a sayoa_7015165

chicas todo genial,limpita, asi q a esperar q baje la regla y empezar con paches evopad 100 cada 48 h y en 10 dias,una vez q empiece con los parches cita otra vez, ojala esta vez sea la buena!!!!

Genial!!! En nada estás al lío!!! 

O
oton_769593
7/9/18 a las 21:29
En respuesta a joina_5319589

Hola Carito!!

ENHORABUENA por ese súper resultado!!!!!! Agradezco mucho tu mensaje, aquí otra compi con endometriosis y operada por laparoscopia también. En mi caso la reserva la tengo en 16 pero tiene que ser otra medida porque no me cuadra tanta diferencia... pml o algo así era.

El caso es que aquí con menopausia inducida por tener el ovario operado con ganas de cachondeo... En fin, que me alegra ver que se consigue y me da esperanza para seguir en la lucha.

Besazos

Mucho animo ocpionabc, ya verás que al final lo consigues, tengo una amiga que también anda con la menopausia inducida y es un tema, pero ayuda a descansar al ovario y al útero y dejarlos listos!!!!!

Si creo que tienen a veces diferentes unidades de medida para la antinulleriana... 

Mucho ánimo y mucha suerte!!

O
oton_769593
7/9/18 a las 21:32

Hola Bebearcoiris39,

mucho ánimo ya ves que todo va a salir bien, al final es cierto que se necesita uno que salga bueno... no importa la cantidad sino la calidad jejejeje.

La verdad te entiendo mucho porque este camino es bien desesperante y dan ganas de tirar la toalla, pero no hay que perder la esperanza

O
oton_769593
7/9/18 a las 21:35
En respuesta a iurgi_7271568

enhorabuena guapa!!! me alegra leer tu historia, me veo refllejada... a ver ahora si mi final es parecido al tuyo prontito!
yo tuve mi 2a punción el martes, esta vez los llevamos a blastos y sacaron 3. hoy me contaran comoo va la evolución a día 3... q nervios, estoy pegada al tfno!

Hola Kmadrid85!

Uyyy llevarlos a blastos es super buenoooo son los que tienen mas opciones, ya vas a ver que todo va a salir super envíales toda la buena energía y el amor para que se desarrollen bien fuertes y se queden contigo .

Mi doc me dijo que con solo tres embriones no me llevaba a blasto, pero es muy bueno que en tu clínica lo intenten, eso te de muchas más posibilidades .

Un abrazooo y espero que tus embrioncitos sean bien fuertes y hemosos

P
pepi_5601294
7/9/18 a las 22:09
En respuesta a sayoa_7015165

chicas todo genial,limpita, asi q a esperar q baje la regla y empezar con paches evopad 100 cada 48 h y en 10 dias,una vez q empiece con los parches cita otra vez, ojala esta vez sea la buena!!!!

Q bien🙏!!!!!a mi tmb me han mandado esos parches,me han dado cita el 18,de este mes,haber si cuela y me lo hacen cn  la regla de sept😁😁 y no tengo q esperar cn la de octubre,tengo ganas de ir a x mis congeladitos😍
Muchisimo animo a todas 💪💪💪💋💋💋💋💋

J
jihad_1030147
7/9/18 a las 22:40
En respuesta a iurgi_7271568

enhorabuena guapa!!! me alegra leer tu historia, me veo refllejada... a ver ahora si mi final es parecido al tuyo prontito!
yo tuve mi 2a punción el martes, esta vez los llevamos a blastos y sacaron 3. hoy me contaran comoo va la evolución a día 3... q nervios, estoy pegada al tfno!

te han llamado al final???

C
chiara_2983093
7/9/18 a las 22:51
En respuesta a jihad_1030147

Está bien que lo inicies, incluso ve a la primera cita, porque ahí te meterán en lista de espera que seguro que se va a un año, bueno, no sé de donde eres pero fijo q se va a un año. Los médicos a veces apuntan mucho y otras nada, pero te aseguro que si se ha tomado el tiempo de dejarlo todo registrado es que se interesa por sus Pacientes, y eso es algo muy a tu favor. 

Graciaa guapi!! ☺️☺️❤️❤️❤️

R
rodaja89
7/9/18 a las 23:43
En respuesta a joina_5319589

Hola guapetona,

Qué mal me sabe verte tan plof! Sigues con los mismos anticonceptivos y te notas eso? yo hablándolo con otra chica en ig igual, que las pastillas le iban bien durante x tiempo y que luego comenzaba lentamente a notar síntomas, su médico le había dicho que la pastilla le retardaba la progresión de la enfermedad pero que no la detenía y que por eso tenía como recaídas. En su caso lo que hicieron fue cambiarle la pastilla a otra e ir jugando con eso.

Veo genial que vayas a ver a este médico! pides derivación en la ss o irías por consulta privada? a mi también me gustaría que me atendiera alguien que domine bien el tema pero ahora mismo tengo aquí un tinglao montado que lo dejaré para más adelante. Te entiendo totalmente, en la ss en 5 minutos me despacharon, no se molestaron lo más mínimo y salí como, ya?? En el centro privado sí se detienen pero lo enfocan (lógicamente) a la concepción con lo que sigo teniendo mil dudas sobre el avance de la enfermedad, el dolor, la alimentación....

Ayer me pincharon el decapheptyl y muy bien, quiero decir, pensaba que dolería jajaja y bueno, ahora tengo esa nalga como si tuviera un moretón pero la enfermera fue un amor.

Ah comencé ayer con acupuntura (ayer fue día de pinchazos que para tenerles miedo en menudo jardín me he metido) y coincidí con una chica con endo. Ella sin operar pero que lo tiene como para pasar por quirófano y en año y medio que va las analíticas le salen mejor, ha bajado el volumen y en muy pocas reglas nota dolor y el dolor en plan de tomar alguna pasti. Que estaba encantada, que no era de hoy para mañana pero que podía hacer vida normal y antes (al igual que yo) estaba desde el día 1 de ciclo hasta la ovulación con dolor. Así que 3 veces por semana que tengo que ir y ya te iré contando, al hablar con ella y ver que le había funcionado me dio un poquito de esperanza... A ver si hormonalmente me regulo y puedo intentar la fiv prontito.

Siento el rollo ;D

Besazos

Hola guapi!!
De rollo nada!! Pues si estoy de bajona pero bueno con ganas de tener un hueco en el trabajo para poder visitar al hombre este. Iría por consulta privada sin seguro porque si tienes endo no te cubren asique les dije pues no me hago un seguro médico en la vida!!! Derivación no creo que cogiera puesto que soy de Madrid y esto es en Barcelona a no ser que la cosa pintara muy mal que entonces si que quiero al mejor en lo suyo. 

Pues nada ahora estate tranquila y que haga su trabajo el pinchazo. 

Madre mia si que te pincharon si jejeje yo estuve como 4 o 5 meses y no me hizo nada pero oyes cada una es distinta y hable con la persona que me lo hacía y me dijo que por como estaba solo podía hacer por estimulación y pense pues para eso no vengo y lo guardo para después...
Asique ya me contarás tu experiencia a ver que tal te va a ti. 
Un besazo

S
sayoa_7015165
7/9/18 a las 23:49
En respuesta a chiara_2983093

Qué súper bien!!!! Me alegro un montón que todo esté perfecto!! ❤️❤️❤️

gracias wapiiisima,ojala nos vaya yendo bien a todas y vayamos colgando positivos!!!!

S
sayoa_7015165
7/9/18 a las 23:50
En respuesta a jihad_1030147

Genial!!! En nada estás al lío!!! 

ay si calculo q sobre el 19 o asi tendre cita para ver q tal esta creciendo el endometrio!!!

S
sayoa_7015165
7/9/18 a las 23:54
En respuesta a pepi_5601294

Q bien🙏!!!!!a mi tmb me han mandado esos parches,me han dado cita el 18,de este mes,haber si cuela y me lo hacen cn  la regla de sept😁😁 y no tengo q esperar cn la de octubre,tengo ganas de ir a x mis congeladitos😍
Muchisimo animo a todas 💪💪💪💋💋💋💋💋

sy q bien entonces creo q iremos ahi ahi pk yo cuando me baje la regla calculo 10 dias y voy a la cita!!!! de cuantos dias son tus conges???los mios son de 2 dias, calidad a y b y de una fiv q empece en junio con puncion en julio, en mi primera fiv en el 2015 me kede embarazada de una preciosa niña q hoy tiene 2 añitos.y en la operacion hermanito aki estamos....a ver si sale bien pk llevo 4 transfer fallidas y cambie de clinica y empece de 0.q tengas muchiiiisima suerte y ve contandome qm alegrara saber como va tu proceso!

A
arbey_5548975
8/9/18 a las :47
En respuesta a carl_8076788

Pues yo en la visita llevaré todas las pruebas a ver si me falta algo xa q me deriven.

Que guai estar tan cerca del transfer otra vez! Ojalá te salga bien y no necesites ni que te deriven a la ss 😝

Ojalá!

A
arbey_5548975
8/9/18 a las :51

Una pregunta chicas... ayer cuando me hicieron la histerosonosalpungografia me dijeron que igual manchaba un poco y casi no manche... hoy he estado todo el día sin manchar pero ahora a la noche he empezado... he manchado un salvaslip en 3 horas... es normal? Después de haber estado todo el dia sin manchar? 🤔

C
chiara_2983093
8/9/18 a las 1:00
En respuesta a arbey_5548975

Una pregunta chicas... ayer cuando me hicieron la histerosonosalpungografia me dijeron que igual manchaba un poco y casi no manche... hoy he estado todo el día sin manchar pero ahora a la noche he empezado... he manchado un salvaslip en 3 horas... es normal? Después de haber estado todo el dia sin manchar? 🤔

Jolín... pues no lo sé...! La verdad es que cuando me hicieron la histersalpingografía no sé si manche después, seguro que un pcoo.
y si te han comentado que es normal manchar, aunque lo hayas retenido un tiempo dentro, quizas sí entra dentro de lo normal, no?
aun así, yo soy partidaria de llamar y preguntar, que no perdemos nada y tenemos nuestro derecho a ser preguntonas con todo lo que pasamos...! ☺️❤️

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 1:10
En respuesta a chiara_2983093

Ni idea! Yo en estos 4 años de busqueda no puedo decir que me haya quedado embarazada ni una vez pq nunca me ha salido un positivo...
De hecho fué porque le pregunté, ya que yo he hecho dos ciclos enteros de una sola transfer cada uno... con lo que tampoco hay datos suficientes para poder hablar de fallo de implantación o abortos de repetición. Y de hecho, solo se considera fallo de implantación cuando has tenido 5-6 negativos seguidos! Imagínate!
Y yo le dije, que ya sabía que a lo mejor no encontrábamos nada, pero por hacer algo, que dos ciclos enteros son una pasta... y menos mal, porque me han encontrado la trombofilia esta! Y espero que ya no haya nada más y esa vez sea la buena 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

La siguiente es la tuya. Tengo una corazonada. Vamos a contar nuestro positivooooo

A
arbey_5548975
8/9/18 a las 1:15
En respuesta a chiara_2983093

Jolín... pues no lo sé...! La verdad es que cuando me hicieron la histersalpingografía no sé si manche después, seguro que un pcoo.
y si te han comentado que es normal manchar, aunque lo hayas retenido un tiempo dentro, quizas sí entra dentro de lo normal, no?
aun así, yo soy partidaria de llamar y preguntar, que no perdemos nada y tenemos nuestro derecho a ser preguntonas con todo lo que pasamos...! ☺️❤️

El problema es q fue en la ss y no se puede llamar a ningún sitio... en principio solo es manchado asi q intentare no preocuparme... si va a mas o dura mucho ire aunque sea al hospital o algo... era solamente para saber si a vosotras os había pensado y era normal... gracias wapa!😘

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 1:24

Hay que tener en cuenta que dos embriones fueron del mismo embarazo, así que técnicamente son 3 abortos y uno de ellos bioquímico... Ellos están preocupados x lo que está pasando. Mi doctora llegó de vacaciones y sin haberme visto ya me había solicitado las pruebas. Confío en ella muchísimo, me ha explicado todo claro, pero mi cuerpo es una puñetera locura. Estoy en IVI Las Palmas. Espero que esta vez sea la vencida. 

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 2:10
En respuesta a aleixa_8062665

Es que no entiendo lo de no hacer pruebas, al menos las más elementales. A mi las de las trombofilias me las hicieron después del segundo aborto pero cuando fui a la clínica me preguntaron por ellas antes de empezar y me dijeron que de no haberlas tenido, me las hubiera tenido que hacer. No les hacen a los maridos el seminograma? Pues lo mismo. Al menos las básicas que son las analíticas completas,  trombofilias e histero. Que cuenta mucho dinero y disgustos para "a ver si" 

La de las trombofilias si las tengo hechas. Es una más específica para ver si muta el gen cuando me quedo embarazada

W
wen_5868008
8/9/18 a las 2:44
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas estoy bastante nerviosa, despues de pasar todo el verano con antibabys voy a consulta esta tarde, rezando para q este todo bien y empezar a preparar el endometrio para la transfer de xonges, q ganas y q nerviossss!!!ojala este todo bien  y no keden quistes residuales de la medicacion...la puncion fue el 5 de julio creo recordar...deberian haberse eliminado todos...o eso deseo!!!!

Mucha suerte! Yo igual que tú mi transferencia fue en julio y me pase todo agosto tomando anticonceptivas para desbaratar quistes residuales, este lunes qué pasó fui a consulta y ya no estaban, así que ánimo se seguro los tuyos tampoco ya no estarán. También comenzarás a preparar endometrio 👏👏

S
sayoa_7015165
8/9/18 a las 8:46
En respuesta a wen_5868008

Mucha suerte! Yo igual que tú mi transferencia fue en julio y me pase todo agosto tomando anticonceptivas para desbaratar quistes residuales, este lunes qué pasó fui a consulta y ya no estaban, así que ánimo se seguro los tuyos tampoco ya no estarán. También comenzarás a preparar endometrio 👏👏

si ya estoy esperando qm baje la regla para preparar endometrio, entonces tu tb preparas endometrio ya???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook