Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
5/9/18 a las 20:05
En respuesta a chiara_2983093

ayer fue mi primer pinchazo de heparina....
jobar, qué mal lo pasé.... no por nada, es como pincharse el orgalutran o así...
pero me salió todo.... 
los nervios, la tristeza, el dolor, la incomprension... me vine un poco abajo... aunque ya estoy mejor... pero bueno...

yo quería preguntar, hay alguna que haya o tenga que ponerse heparina durante la estimulacion y embarazo? Como lo lleva??

Yo me la estoy poniendo desde antes de la transfer y mi gine me ha confirmado hoy que la tendré hasta el día antes de dar a luz. Aprendí a ponérmela sola y ya no siento nada. Creo que Smart tb va con heparina. 

Por cierto chicas, hoy me han dicho que voy a ser mamá de un niño. Voy a morir de amor en cualquier momento! 😍

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 20:32
En respuesta a tona_5648740

Yo me la estoy poniendo desde antes de la transfer y mi gine me ha confirmado hoy que la tendré hasta el día antes de dar a luz. Aprendí a ponérmela sola y ya no siento nada. Creo que Smart tb va con heparina. 

Por cierto chicas, hoy me han dicho que voy a ser mamá de un niño. Voy a morir de amor en cualquier momento! 😍

Beita, que ilusión... Como para no morir.... 

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 20:33
En respuesta a reuben_787359

Muchas gracias x esos animos ...pero esk hoy estoy desolada sin ganas de nada con una angistia ....esk esta mañana me dice mi marido k no puede mas k esta en medio de las 2 y eso no nos damos cuenta y al final de tanto machaque va tener k ir a un psicologo y lo peor esk me ha pedido k nos demos un tiempo k se va donde su madre esta tarde k ni sikiera sabe cuanto tiempo  estoy k me muero k no puedo mas sin saber k hacer ...como me puede hacer esto como ?

Déjalo pensar. Que vea que estas fuerte y volverá más tranquilo. Nosotras tenemos más aguante que ellos y a veces las situaciones nos saturan. Dale tiempo y así tienes tiempo para ti también. Espero que todo se solucione.

J
jihad_1030147
5/9/18 a las 20:34
En respuesta a arbey_5548975

La verdad es q los comentarios de la gente son lo peor! La gente no sabe el daño que hace con ellos

a propósito de esto, ayer vi este vídeo que me hizo bastante gracia... a mi me han dicho 9de 10, a ver a vosotras

J
jihad_1030147
5/9/18 a las 20:48
En respuesta a iurgi_7271568

Hay varias páginas para leer, a ver si luego puedo hacerlo... Pero entraba a desear suerte en la punción a mtl2006 para mañana!
ya veras como sale genial! Cuentanos cuando salgas! 😘

muchísimas Gracias guapa!!! Estoy cagada... pero a la vez quiero que me los saquen ya... parezco un globo!  He aumentado dos kilos de peso en dos días, no sé qué habrá crecido por ahí... mañana os cuento, soy la primera menos mal, así me entero menos. 

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 20:48
En respuesta a aleixa_8062665

Pues ahora necesito yo vuestra opinión.... Estoy de casi 13 semanas. La semana 6 tuve el susto, pero desde entonces no he vuelto a manchar ni nada. También estoy haciendo vida muy tranquila.... Salgo a dar algún paseo y poco más. El jueves pasado tuve la revisión de las 12 semanas y estaba todo OK y suspendí la progesterona y los parches. Y es que desde ayer tengo un flujo un poco raro. Es cuando me muevo más de lo normal, es como color nestea, no sé si me explico. Como color turbio pero no llega a ser marrón ni nada. Y no tengo molestias extrañas, más que algún tirón en alguno de los lados o molestias en la zona lumbar de vez en cuando. El viernes tengo los resultados de las pruebas e intentaré a ver si me quieren echar un vistazo pero es cuestión de suerte.... 

No me acuerdo de quien comentó lo mismo en el grupo de mamis. Que empezó con flujo despues de dejar la medicación y al final no era nada. Yo creo que pueda ser que estés limpiando los restos de progesterona que tenías. 

J
jihad_1030147
5/9/18 a las 20:54
En respuesta a chiara_2983093

Vale! Muchas gracias!
Yo creo que lo hacemos así, pero recordando, hay alguna zona, no sé si pillará alguna vena o algo, que me duele mucho más, y otras que no me entero, pero ya no sé si es la medicación en concreto o qué... Porque a veces me duele el pellizco también, y eso que tengo grasita de sobra en la tripa! xD

te duele mas algunos porque a ves se pilla alguna raíz nerviosa. Intenta entrar y salir rápido con la,aguja y luego el líquido lento. El Gonal y el menopur los puedes mezclar en una misma jeringa, no sé si ya lo haces pero por si acaso te lo digo, ahorraras un pinchazo al día y no se afecta la efectividad en absoluto, las unidades son equivalentes en ambas jeringas, así que no hay problema. 

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 20:54
En respuesta a eliud_5958887

No me acuerdo de quien comentó lo mismo en el grupo de mamis. Que empezó con flujo despues de dejar la medicación y al final no era nada. Yo creo que pueda ser que estés limpiando los restos de progesterona que tenías. 

Gracias mtl. Y muchísima suerte 

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 21:36
En respuesta a tona_5648740

Yo me la estoy poniendo desde antes de la transfer y mi gine me ha confirmado hoy que la tendré hasta el día antes de dar a luz. Aprendí a ponérmela sola y ya no siento nada. Creo que Smart tb va con heparina. 

Por cierto chicas, hoy me han dicho que voy a ser mamá de un niño. Voy a morir de amor en cualquier momento! 😍

Por favoooooorrrr!!!! Turque es un niño???? 
Que penita que Rita no esté por aquí desde hace tiempo, seguro que le hace ilusión saberlo!!!
enhorabuena!!! ❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 21:39
En respuesta a yul_5624107

Roko somos gemelas de IMC, supongo que como todo varia de acuerdo a cada medico o ginecologo. Ella dice que mis probabilidades por intento con este IMC rondan por el 15% y que si lo bajamos a menos de 30 iria por encima del 30%. Para ella es muy importante el IMC en su experiencia... la verdad cuando me quede de mi primer hijo mi IMC era de 28... tal vez algo tenga que ver, no se... pero bueno por ahora me he tenido que bajar del barco...

Si, claro, lo que te diga ella...
pero he visto mujeres mucho más gorditas que se han quedado embarazadas, aunque lo que tu dices, seguro que influye de alguna manera, y todo lo que pueda ayudar, bienvenido será.
me encantaría poder perder esos kilos también... pero me gusta tanto lo que me gusta.... 🙈🙈🙈

T
tona_5648740
5/9/18 a las 21:40
En respuesta a chiara_2983093

Por favoooooorrrr!!!! Turque es un niño???? 
Que penita que Rita no esté por aquí desde hace tiempo, seguro que le hace ilusión saberlo!!!
enhorabuena!!! ❤️❤️❤️❤️

Pues sí, turque es un niño xq le he visto toooooodo lo que veo a su padre, jajajajajaj. 
Gracias Roko. Yo tb le tenía respeto a la heparina y ya llevo más de 16 semanas pinchandomela. Somos íntimas ya....

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 21:44
En respuesta a jihad_1030147

te duele mas algunos porque a ves se pilla alguna raíz nerviosa. Intenta entrar y salir rápido con la,aguja y luego el líquido lento. El Gonal y el menopur los puedes mezclar en una misma jeringa, no sé si ya lo haces pero por si acaso te lo digo, ahorraras un pinchazo al día y no se afecta la efectividad en absoluto, las unidades son equivalentes en ambas jeringas, así que no hay problema. 

Muchas gracias guapi!
si, lo del gonal+menopur lo hago así ☺️
Ahora con un pinchazo de más, lo agradeceré!
le comentaré a mi marido estos truquitos, aunque yo creo que me habrá pillado un nervio de esos como tu dices, porque madre mia! Y a eso le añades el estado emocional y... 💣💣

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 21:45
En respuesta a tona_5648740

Pues sí, turque es un niño xq le he visto toooooodo lo que veo a su padre, jajajajajaj. 
Gracias Roko. Yo tb le tenía respeto a la heparina y ya llevo más de 16 semanas pinchandomela. Somos íntimas ya....

😂😂😂😂😂
me meeeeeooooo!! Jajajajajja

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 22:05
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas, me vengo a reportar, me voy para Octubre. La Gine me ha dicho que tengo que bajar mi IMC a menos de 30 (estoy en 33) y pues ella dice que intentarlo con este IMC puede funcionar pero que baja muchisimo mis probabilidades. Asi que me ha recomendado hacer dieta, ejercicio y bajar mi IMC antes de iniciar. Esto significa que tengo que bajar 10 kg deseable, minimo de 8. Tengo 5 semanas para hacerlo. asi que aqui seguire leyendolas pero me bajo del barco de Septiembre... suerte a todas y que tengamos muchos positivos

Ánimo y a comer sanito para que bajes lo que te han propuesto.

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 22:07
En respuesta a tona_5648740

Yo me la estoy poniendo desde antes de la transfer y mi gine me ha confirmado hoy que la tendré hasta el día antes de dar a luz. Aprendí a ponérmela sola y ya no siento nada. Creo que Smart tb va con heparina. 

Por cierto chicas, hoy me han dicho que voy a ser mamá de un niño. Voy a morir de amor en cualquier momento! 😍

Un niño!!! Que rico, yo quieroooo jajajaja. Enhorabuena!!!!! Tengo una pregunta, después con la barriguita como coges es pellizco pal pinchazo

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 22:08
En respuesta a jihad_1030147

muchísimas Gracias guapa!!! Estoy cagada... pero a la vez quiero que me los saquen ya... parezco un globo!  He aumentado dos kilos de peso en dos días, no sé qué habrá crecido por ahí... mañana os cuento, soy la primera menos mal, así me entero menos. 

Va a salir de PM ya verás. 

A
arbey_5548975
5/9/18 a las 22:10
En respuesta a tona_5648740

Pues sí, turque es un niño xq le he visto toooooodo lo que veo a su padre, jajajajajaj. 
Gracias Roko. Yo tb le tenía respeto a la heparina y ya llevo más de 16 semanas pinchandomela. Somos íntimas ya....

Q bien wapa!!!!

T
tona_5648740
5/9/18 a las 22:11
En respuesta a eliud_5958887

Un niño!!! Que rico, yo quieroooo jajajaja. Enhorabuena!!!!! Tengo una pregunta, después con la barriguita como coges es pellizco pal pinchazo

Bueno, ahí creo que voy a tener suerte xq yo “barriguita” ya traía de antes 😂😂😂😂. Y tengo chichilla que agarrar.
Yo lo que hago es que unas veces me arrimo al ombligo y otras me alejo casi hasta la cintura. 

A
aima_775759
5/9/18 a las 22:25
En respuesta a tona_5648740

Yo me la estoy poniendo desde antes de la transfer y mi gine me ha confirmado hoy que la tendré hasta el día antes de dar a luz. Aprendí a ponérmela sola y ya no siento nada. Creo que Smart tb va con heparina. 

Por cierto chicas, hoy me han dicho que voy a ser mamá de un niño. Voy a morir de amor en cualquier momento! 😍

Q guau Beita. Ya sabes q es un nene y x lo q veo es lo q querías. T lo dijeron pronto no?? Disfrútalo mucho guapa

A
aima_775759
5/9/18 a las 22:30

Mtl, mucha suerte mañana para tu punción. Ya nos contarás q encuentran navegando x ahí. Jajajjaja

T
tona_5648740
5/9/18 a las 22:33
En respuesta a aima_775759

Q guau Beita. Ya sabes q es un nene y x lo q veo es lo q querías. T lo dijeron pronto no?? Disfrútalo mucho guapa

Después de lo pasado hasta llegar aquí, solo quería que fuese un bebé sano y parece que todo está muy bien. Lo del sexo era secundario para mí xq me hacía ilusión las dos cosas. 
Estoy de 16+4 y la pichilla se ha visto claramente. Creo que cuando parece niña son más cautelosos y no lo confirman hasta la semana 20. 

Y
yul_5624107
5/9/18 a las 22:35
En respuesta a eliud_5958887

Ánimo y a comer sanito para que bajes lo que te han propuesto.

Muchas gracias, ojala si lo baje, que la verdad lo veo dificil porque el crio todo quiere de comida chatarra y que yo no me aguanto las tentaciones... tendre que aumentar la fuerzita de voluntad...

W
wen_5868008
5/9/18 a las 22:39

#Par he leído tu historia y de verdad que te mando la mejor de las vibras que todo se solucione pronto, este camino es tan difícil y salen a flote cuestiones de pareja porque estamos todos al límite. Animo!! 

#tzintzinmexicana creo que algunos doctores quieren que el cuerpo esté en su mejor estado para como dices las posibilidades aumenten así que solo es esperar un tiempo y listo estás de vuelta. Suerte con tu dieta!!! 

#beita muchas felicidades por tu bebé! 

A las demás sigo leyendo las páginas y tratando de memorizar los casos jeje somos tantas!! Pero sin duda un foro que ayuda a resolver dudas y desahogarse. 

C
crina_8325071
5/9/18 a las 22:46
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas, me vengo a reportar, me voy para Octubre. La Gine me ha dicho que tengo que bajar mi IMC a menos de 30 (estoy en 33) y pues ella dice que intentarlo con este IMC puede funcionar pero que baja muchisimo mis probabilidades. Asi que me ha recomendado hacer dieta, ejercicio y bajar mi IMC antes de iniciar. Esto significa que tengo que bajar 10 kg deseable, minimo de 8. Tengo 5 semanas para hacerlo. asi que aqui seguire leyendolas pero me bajo del barco de Septiembre... suerte a todas y que tengamos muchos positivos

Venga vamos a por esos kilos!!! Nosotras podemos!!!💪🏻💪🏻💪🏻

N
nayat_7983869
5/9/18 a las 22:50
En respuesta a reuben_787359

Muchas gracias x esos animos ...pero esk hoy estoy desolada sin ganas de nada con una angistia ....esk esta mañana me dice mi marido k no puede mas k esta en medio de las 2 y eso no nos damos cuenta y al final de tanto machaque va tener k ir a un psicologo y lo peor esk me ha pedido k nos demos un tiempo k se va donde su madre esta tarde k ni sikiera sabe cuanto tiempo  estoy k me muero k no puedo mas sin saber k hacer ...como me puede hacer esto como ?

Par cariño estoy alucinada. Tu suegra es una descarada, meterse en este asunto tan delicado como una fiv....tu marido debería ser quien le parara los pies y desde luego la actuación queha hecho deja mucho que desear...mucho ánimo bonita, apoyate en tus amigos (si no quieres que tu familia se entere) y manten la cabeza fría hasta que puedas hablar con él. Ánimo.

C
crina_8325071
5/9/18 a las 22:51

Mucha suerte mtl mañana!!!

Y
yul_5624107
5/9/18 a las 22:59
En respuesta a wen_5868008

#Par he leído tu historia y de verdad que te mando la mejor de las vibras que todo se solucione pronto, este camino es tan difícil y salen a flote cuestiones de pareja porque estamos todos al límite. Animo!! 

#tzintzinmexicana creo que algunos doctores quieren que el cuerpo esté en su mejor estado para como dices las posibilidades aumenten así que solo es esperar un tiempo y listo estás de vuelta. Suerte con tu dieta!!! 

#beita muchas felicidades por tu bebé! 

A las demás sigo leyendo las páginas y tratando de memorizar los casos jeje somos tantas!! Pero sin duda un foro que ayuda a resolver dudas y desahogarse. 

Gracias Cindi y si es cierto, he visto personas muuuuuuy gorditas y embarazadas... pero pues si es por medio privado, caro, la doctora dice que a ambas nos conviene que este sin obesidad. el sobrepeso es aceptable pero la obesidad no... (a ellos las FIV fallidas les afectan en su % de exito que muestran a sus pacientes y que hoy por hoy de los mas altos en Mexico).... pero bueno, si a echarle ganas, afortunadamente ya es lo unico pendiente, no hay mas detalles, no hay diabetes, no hay problemas de otro tipo como colesterol o asi... esperemos que mi fuerza de voluntad ayude, que si no tendre que ir a que me cosan la boca

Y
yul_5624107
5/9/18 a las 23:03
En respuesta a crina_8325071

Venga vamos a por esos kilos!!! Nosotras podemos!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Si creeme que cuando Leo las que tienen que pasar muchas de nuestras compañeras creo que comer menos y sano es lo de menos en mi caso, mis respetos a todas las chicas luchadoras de este foro, que todas son unas super fuertes, y que yo con ustedes he aprendido a no decaer y no ponerme triste... aqui les contare con los kilos que logre bajar... y aqui les echo buenas vibras a todas para que las de septiembre lo logren todas y asi las de octubre tengamos una super racha de donde agarrarnos

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 23:08
En respuesta a eliud_5958887

Un niño!!! Que rico, yo quieroooo jajajaja. Enhorabuena!!!!! Tengo una pregunta, después con la barriguita como coges es pellizco pal pinchazo

Pues por eso voy a preguntar lo de los muslos.... Yo tb venía preparada de barriguita fofilla y adorable para pellizcar pero ya se va poniendo tensa y dura y me va costando. En el folleto sí dice lo de los muslos. Lo tengo que buscar

A
arbey_5548975
5/9/18 a las 23:22

Yo mañana voy a hacerme la histerosonosalpungografia y el martes a por los resultados. La semana q viene voy también a la privada para ver si me da luz verde para hacer la transferencia en la siguiente regla👏🙏😀

J
jihad_1030147
5/9/18 a las 23:23
En respuesta a aleixa_8062665

Pues por eso voy a preguntar lo de los muslos.... Yo tb venía preparada de barriguita fofilla y adorable para pellizcar pero ya se va poniendo tensa y dura y me va costando. En el folleto sí dice lo de los muslos. Lo tengo que buscar

En los muslos se puede sin problema, la aguja es subcutánea, no llega al músculo. Lo ideal en cara lateral de la parte superior del muslo. Si te pincha alguien incluso se podría en la parte lateral posterior de los brazos pero ahí las mujeres tenemos menos grasilla... 

J
jihad_1030147
5/9/18 a las 23:24
En respuesta a crina_8325071

Mucha suerte mtl mañana!!!

Gracias.. a ver que sale!!  

J
jihad_1030147
5/9/18 a las 23:25
En respuesta a aima_775759

Mtl, mucha suerte mañana para tu punción. Ya nos contarás q encuentran navegando x ahí. Jajajjaja

muchas gracias. Que miedito a estas horas... 😖😖😖

J
jihad_1030147
5/9/18 a las 23:27
En respuesta a eliud_5958887

Va a salir de PM ya verás. 

muchas gracias, espero que si!! 😘

W
wen_5868008
5/9/18 a las 23:29

Una duda! Estoy tomando PRIMOGYN “estrógenos” y traigo náuseas y reflujo. A alguien le paso? O será otra cosa? 

E
ekain_766206
5/9/18 a las 23:34
En respuesta a joina_5319589

Hola chicas, qué tal va todo? qué tal habéis comenzado septiembre? Os comento un poco y me pongo a leeros que tengo unas 20 páginas jeje 

katia quítame para la fiv de septiembre, no me han dado la luz verde para comenzar....

Bueno, iba a comenzar con la estimulación el día 17 o así con mi regla de este mes, los dos meses de regla desde que estoy operada los dolores de endo han sido "soportables" pero me paso 12 días o así que necesito pastillas para el dolor, pastillas para dormir y para ir al baño... 

Hace un par de semanas, con mi regla, el recuento antral fueron 10 folículos en el ovario sano bien vascularizado pero pegado detrás del útero con lo que tiene peor acceso y 8 en en el enfermo, peor vascularizado pero un acceso muy bueno.

Hoy me han repetido la doopler para ver el endometrio bien y demás, las malas noticias: mi ovario operado tiene dos nuevos endometriomas en tan solo dos reglas y ha reventado un cuerpo lúteo... El endometrio me han dicho que muy bien, trilaminar y sin enfermedad así que genial. La muestra de mi marido muy muy buena.  Mi reserva ovárica 16 pmol/l me ha dicho que muy bien para mi edad, conocéis esos valores?? Ah y me ha salido un bulto en el ombligo que puede ser una hernia o adherencias de endometriiosis...

No me da el visto bueno para comenzar, le preocupa lo activa que tengo la enfermedad y mi cuadro de dolor tan grande así que me ha dicho que lo primero es mi salud. Me ha mandado medicación para regular mi intestino que anda fatal y decapeptyl trimestral para ver si así se para un poco todo, me irán revisando mensualmente, sobretodo por el ovario que tiene ahí de todo...

He salido muy chof, llevo un día de llorar tremendo. Otra vez a postponerlo todo y con miedo de que después salga alguna historia o haya empeorado todo. Pero lo he visto tan convencido y me he sentido tan comprendida con lo mal que estoy de dolor que nada, lo que me diga. En la eco, cuando me han vuelto a dar malas noticias me moría de ganas de levantarme y decir "a tomar por culo todo" de verdad, qué hartura.

Siento el rollo, pero llevaba muuuuuuchos nervios acumulados por la visita de hoy y la espera y todo... me ha dado un bajón muy grande, imagino que normal.

En fin, os voy a ir leyendo jeje

Un besazo

Jope... lo siento muchísimo. No te pusieron tratamiento tras la operación?
el mismo gine que te operó es quien te ha visto como está ahora?
El decapeptyl yo no lo he tomado, pero lo de los sofocos que te cuentan es lo habitual. 
El ovario no te lo despegaron del utero?
leo todo y me asombra. Imagino lo duro que se te está haciendo. Muchísimo ánimo!
 

A
arbey_5548975
6/9/18 a las :11
En respuesta a jihad_1030147

muchas gracias. Que miedito a estas horas... 😖😖😖

Animo! Todo irá genial!

C
chiara_2983093
6/9/18 a las :21
En respuesta a jihad_1030147

muchas gracias. Que miedito a estas horas... 😖😖😖

Irá genial preciosa!!! Mucho animo y descansa!! ❤️❤️❤️❤️

N
nabel_2961400
6/9/18 a las :25
En respuesta a jihad_1030147

muchas gracias. Que miedito a estas horas... 😖😖😖

Animo, ya veras que eso es pan comido. Mucha suert

C
chiara_2983093
6/9/18 a las :27

Me sonaba de haberlo leído en el prospecto, aunque la misma ginecologa me comentó que tenía una paciente que se lo ponía en el la pierna y que estaba muy contenta... 
yo con la grasita que tengo, seguro que tampoco tendría problema 🙈🙈

C
chiara_2983093
6/9/18 a las :40
En respuesta a chiara_2983093

Me sonaba de haberlo leído en el prospecto, aunque la misma ginecologa me comentó que tenía una paciente que se lo ponía en el la pierna y que estaba muy contenta... 
yo con la grasita que tengo, seguro que tampoco tendría problema 🙈🙈

Vale, no se ve una caca... pero antes del segundo título pone “no administre clexane en músculo” aunque supongo que es lo que dice mtl, la aguja es pequeña para llegar al músulo no?
por cierto chicas, muchas gracias de nuevo por vuestros consejos. He podido yo sola, aunque la capulla pica (escuece al ponerla, al menos a mi) he sido capaz y no me ha molestado apenas ☺️
Millones de gracias ❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
6/9/18 a las :50
En respuesta a arbey_5548975

Yo mañana voy a hacerme la histerosonosalpungografia y el martes a por los resultados. La semana q viene voy también a la privada para ver si me da luz verde para hacer la transferencia en la siguiente regla👏🙏😀

que vaya muy bien g20! Ya nos contaras! ❤️❤️❤️

O
osman_8682880
6/9/18 a las 1:06

Mucho animo a todas, a por el septiembre chicas!!! Paciencia con los pinchazos y las esperas que seguro que os llega el momento feliz que todas hemos soñado.
Hoy yo empiezo el 5mes y es un niño. Y hechando la vista atras escribi por primera vez el 28 o 29 de diciembre despues de un posible aborto bioquimico que 1 semana despues se confirmo. Con mi 2n extraccion de poquitos ovulos 5 que fecundaron 3 y de ellos mi campeon que nos tubo en ascuas hasta el ultimo momento y tubo que pasar 1 mes para transferirlo y en mayo darnos la mejor alegria. Os lo cuento pq he visto algunas nuevas y con muchas dudas. Os mando fuerza y animo. Si se puede guapa y no tiene pq ser a la primera y tampoco necesitamos mil ovulos con 1 es suficiente.

animo y suerte

S
sabores04
6/9/18 a las 2:23
En respuesta a eliud_5958887

No me acuerdo de quien comentó lo mismo en el grupo de mamis. Que empezó con flujo despues de dejar la medicación y al final no era nada. Yo creo que pueda ser que estés limpiando los restos de progesterona que tenías. 

A mí me pasó empecé con un flujo pero el mío era marróncito justo a los 5 días de dejar el estradiol. Y estuve así 6 días.... Fui 2 veces a urgencias y todo estaba bien!!

S
sabores04
6/9/18 a las 2:25
En respuesta a reuben_787359

Muchas gracias niña x el consejo eso es lo k voy hacer aunk me cueste pero tengo k hacerlo ...no el ya se fue esta mañana llevandose la maleta ...tengo el corazon en mil pedazos y esk estamos a nada de empezar el tratamiento a nada y mira ...pero tb me duele su actitud si me dice k el esta en medio de las 2 ..xk se fue a su casa podia haberse ido donde su hermana ...si no keria escucharnos a las 2 ..esa era lo mas logico no ?

Qué situación tan difícil estás pasando. Veras como todo vuelve a su cauce cariño y ya mismo tienes tú sueño cumplido!!

S
sabores04
6/9/18 a las 2:32

Os presento a Javier, no podía aguantar sin verle más jjj. 

R
reuben_787359
6/9/18 a las 8:02

Buenos dias chicas ...muchas gracias chicas x los animos k me dan les agradezco mucho mucho ..
bueno he pasado una noche fatal ...pero esta mañana me escribio mi marido diciendome k paso el tb mala noche k ni sikiera tiene ganas de comer y k me echa de menos k si podemos hablar esta tarde ...asi k estoy nerviosa con esa sensacion de maripositas en el estomago...parezco una adolecente ....jiji....una vez mas agradecerles x ese apoyo tan bonito xk lo k echo es apoyarme en todas ustedes ...muchas gracias x todo ...
y decirles a todas y animo k estamos a punto de alcansar nuestro sueño con valor y con paciencia lo vamos a cumplir 

L
lixiao_772512
6/9/18 a las 8:20
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas, me vengo a reportar, me voy para Octubre. La Gine me ha dicho que tengo que bajar mi IMC a menos de 30 (estoy en 33) y pues ella dice que intentarlo con este IMC puede funcionar pero que baja muchisimo mis probabilidades. Asi que me ha recomendado hacer dieta, ejercicio y bajar mi IMC antes de iniciar. Esto significa que tengo que bajar 10 kg deseable, minimo de 8. Tengo 5 semanas para hacerlo. asi que aqui seguire leyendolas pero me bajo del barco de Septiembre... suerte a todas y que tengamos muchos positivos

Buenos días y no desesperes yo estoy igual yo deje unos 3 meses pasar y voy por 8 kilos 

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:11
En respuesta a rodaja89

Hola guapa!
Ya me imaginaba que era ese medicamento pero no estaba segura y no quería alamarte y que luego no fuera así (por lo de la menopausia). Si es que me extraño mucho como te dije que después de operarte no te tuvieran los ovarios en reposo un tiempo porque por lo que he leído a gente de las asociaciones y la chica que conozco así se lo hicieron (salvo a mi madre como ya te comente, pero ella hace bastantes años y se sabía menos).

Pues llevo como unos 15 días un poco preocupada pero no lo sabe nadie solo yo, porque si que tengo alguna pequeña molestia pero nada muy leve que sigo haciendo mi vida perfectamente no como antes pero he notado en estos 15 últimos días que me dan a veces como calambres en las piernas y pie y me estoy empezando a mosquear ya sabes que esta enfermedad sale por donde le da la gana...
Hable hace poco por el foro con una chica que también la tiene y estuvimos hablando sobre el centro médico que te comente de Barcelona que esta uno de los doctores más entendidos en lo nuestro y me estoy planteando ir a verle y hacerme allí la eco 3D y tener una consulta con él que vea la prueba y hacerle mil y unas preguntas y que valore en que punto esta esto y si la fiv con mi estado me puede agrabar o no hay problema ya que aquí me ven me hacen las pruebas (me refiero a la SS), pero no se paran a decir estas así esto es asa y necesito que alguien que entienda esto se pare se siente y me deje plantearle todas mis dudas y me de todas las respuestas que se puedan. Tú ya me entiendes.

Asique soy un mar de dudas estos días, luego como a ti te dijeron también lo del acceso a los ovarios me quede como...Pero si yo lo tengo igual y fue como esto no pasa nada entonces a ver si luego me llaman y me dicen puff esta muy díficil y es como pues hace 8-9 meses estaba así también y no era un problema.

En fin poco a poco, estoy algo plof pero bueno son días.

Un besazo.

Hola guapetona,

Qué mal me sabe verte tan plof! Sigues con los mismos anticonceptivos y te notas eso? yo hablándolo con otra chica en ig igual, que las pastillas le iban bien durante x tiempo y que luego comenzaba lentamente a notar síntomas, su médico le había dicho que la pastilla le retardaba la progresión de la enfermedad pero que no la detenía y que por eso tenía como recaídas. En su caso lo que hicieron fue cambiarle la pastilla a otra e ir jugando con eso.

Veo genial que vayas a ver a este médico! pides derivación en la ss o irías por consulta privada? a mi también me gustaría que me atendiera alguien que domine bien el tema pero ahora mismo tengo aquí un tinglao montado que lo dejaré para más adelante. Te entiendo totalmente, en la ss en 5 minutos me despacharon, no se molestaron lo más mínimo y salí como, ya?? En el centro privado sí se detienen pero lo enfocan (lógicamente) a la concepción con lo que sigo teniendo mil dudas sobre el avance de la enfermedad, el dolor, la alimentación....

Ayer me pincharon el decapheptyl y muy bien, quiero decir, pensaba que dolería jajaja y bueno, ahora tengo esa nalga como si tuviera un moretón pero la enfermera fue un amor.

Ah comencé ayer con acupuntura (ayer fue día de pinchazos que para tenerles miedo en menudo jardín me he metido) y coincidí con una chica con endo. Ella sin operar pero que lo tiene como para pasar por quirófano y en año y medio que va las analíticas le salen mejor, ha bajado el volumen y en muy pocas reglas nota dolor y el dolor en plan de tomar alguna pasti. Que estaba encantada, que no era de hoy para mañana pero que podía hacer vida normal y antes (al igual que yo) estaba desde el día 1 de ciclo hasta la ovulación con dolor. Así que 3 veces por semana que tengo que ir y ya te iré contando, al hablar con ella y ver que le había funcionado me dio un poquito de esperanza... A ver si hormonalmente me regulo y puedo intentar la fiv prontito.

Siento el rollo ;D

Besazos

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:12
En respuesta a chiara_2983093

Bueno, un “ahora no puedes” no es un “no podrás nunca”, no?
y además, los milagros existen. Así que, aunque cuesta millones moverse entre estas arenas movedizas, seguro que lo conseguimos!!! Mucho ánimo preciosa!! Me alegro que estés más animada ☺️😘😘

Me encanta tu optimismo! Y tienes razón, mientras tanto a hacer todo lo posible para que mi cuerpo esté perfecto lo antes posible para cobijar a un enano dentro jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook