Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:21
En respuesta a aima_775759

D rollo nada chica. Nadie puede entender x todo lo q pasamos. A veces tratan d darnos ánimos o d decirnos palabras d aliento y meten la pata hasta las orejas. No pueden saber lo q sentimos al no conseguir quedarnos embarazadas cuando es lo q + anhelamos. Pero somos fuertes, constantes y luchadoras, así q sí o sí lo conseguiremos. 

Mil gracias guapísima!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:22
En respuesta a aleixa_8062665

Es que urgencias me caen a 100 km.... Llamaré esta tarde al ginecólogo 

Yo no he estado nunca embarazada y no te puedo ayudar... Aún sigues manchando? en tu centro de salud no te puede ver un gine? entiendo que no quieras ir a 100km pero si es para quedarte más tranquila merecerá la pena, no?

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:28
En respuesta a wen_5868008

Si me hiciero la laparoscopia para buscar endometriosis y ahí estaba la maldita. Me puse una inyección con la primera regla después de la operación luego, como no te baja al siguiente mes exactamente en el mismo día y al siguiente mes igual en el mismo día. 
La inyección no recuerdo que me haya dolido quiza no fue tanto el dolor como para guardarlo en mi cabeza ya que fue hace un año. Pero lo que si recuerdo perfecto fueron los bochornos 😬 madre mía me hacían despertar por la noche prender el ventilador y luego al rato despertarme muerta de frío apagar el ventilador y así todas las noches 😬 o ir a una fiesta y no aguantar el vestido y traer el abanico y darle con todo jajaja es que llegan como por oleadas es decir no es un calor continuo. Pero mira cada cuerpo es distinto hay gente que no siente nada así que esperemos que seas de ese porcentaje 👏👏👏 animo solo son unos meses y lo que sigue. 

Mil gracias por responder! Es que yo creo que a mi deberían haberme puesto la inyección después de la operación pero en cambio ya han pasado dos reglas... lo hizo para que tratase fiv lo antes posible pero leyendo veo que lo normal es que después de la operación te lo paren todo así que una putada porque ese ovario vuelve a estar mal y no quiero volver a pasar por quirófano, al menos no tan pronto. Además, el gine me dijo que si ese se operaba sería para quitarlo.

Al final me lo pincharon ayer, aproveché que veía a mi madre y no fui sola jejeje Y le dije a la enfermera y fue un cielo! Solo noté al entrar la aguja y al ratillo y ahora sigo pues como si tuviera un morado pero vamos, contenta y una lástima el tiempo que he desperdiciado estando tan nerviosa.

Ya te diré a que porcentaje pertenezco, aunque veo a mi madre con los calores de la menopausia y no me hace ni pizca de ilusión. Me tendría que venir la regla el día 16 así que espero que no asome la cabecita y esté así estos meses, si estoy sin dolor y todo se relaja como para comenzar el tratamiento habrá merecido la pena.

Gracias de nuevo

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:30
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas, me vengo a reportar, me voy para Octubre. La Gine me ha dicho que tengo que bajar mi IMC a menos de 30 (estoy en 33) y pues ella dice que intentarlo con este IMC puede funcionar pero que baja muchisimo mis probabilidades. Asi que me ha recomendado hacer dieta, ejercicio y bajar mi IMC antes de iniciar. Esto significa que tengo que bajar 10 kg deseable, minimo de 8. Tengo 5 semanas para hacerlo. asi que aqui seguire leyendolas pero me bajo del barco de Septiembre... suerte a todas y que tengamos muchos positivos

Mucho ánimo con esa bajada de peso! Piensa que como tenemos un objetivo todo se hace "más llevadero" 

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:31
En respuesta a yul_5624107

Roko somos gemelas de IMC, supongo que como todo varia de acuerdo a cada medico o ginecologo. Ella dice que mis probabilidades por intento con este IMC rondan por el 15% y que si lo bajamos a menos de 30 iria por encima del 30%. Para ella es muy importante el IMC en su experiencia... la verdad cuando me quede de mi primer hijo mi IMC era de 28... tal vez algo tenga que ver, no se... pero bueno por ahora me he tenido que bajar del barco...

No tenía ni idea de cuanto baja la tasa de éxito! Sabía que te hacían perder peso pero creía que era solo por temas de no desarrollar más problemas durante el embarazo, no antes....

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:32
En respuesta a tona_5648740

Yo me la estoy poniendo desde antes de la transfer y mi gine me ha confirmado hoy que la tendré hasta el día antes de dar a luz. Aprendí a ponérmela sola y ya no siento nada. Creo que Smart tb va con heparina. 

Por cierto chicas, hoy me han dicho que voy a ser mamá de un niño. Voy a morir de amor en cualquier momento! 😍

ENHORABUENA!!! un niño, qué bien!!!! Aiss qué ilusión saber que llevas a un príncipe dentro de ti!  

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 9:36
En respuesta a osman_8682880

Mucho animo a todas, a por el septiembre chicas!!! Paciencia con los pinchazos y las esperas que seguro que os llega el momento feliz que todas hemos soñado.
Hoy yo empiezo el 5mes y es un niño. Y hechando la vista atras escribi por primera vez el 28 o 29 de diciembre despues de un posible aborto bioquimico que 1 semana despues se confirmo. Con mi 2n extraccion de poquitos ovulos 5 que fecundaron 3 y de ellos mi campeon que nos tubo en ascuas hasta el ultimo momento y tubo que pasar 1 mes para transferirlo y en mayo darnos la mejor alegria. Os lo cuento pq he visto algunas nuevas y con muchas dudas. Os mando fuerza y animo. Si se puede guapa y no tiene pq ser a la primera y tampoco necesitamos mil ovulos con 1 es suficiente.

animo y suerte

Gracias nd!!
enhorabuena por tu pequeño!! ❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 9:37
En respuesta a sabores04

Os presento a Javier, no podía aguantar sin verle más jjj. 

pero buenooooo!!! Otro chico!!!!!
jejejeje!!! Enhorabuena mami!!!❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 9:39
En respuesta a reuben_787359

Buenos dias chicas ...muchas gracias chicas x los animos k me dan les agradezco mucho mucho ..
bueno he pasado una noche fatal ...pero esta mañana me escribio mi marido diciendome k paso el tb mala noche k ni sikiera tiene ganas de comer y k me echa de menos k si podemos hablar esta tarde ...asi k estoy nerviosa con esa sensacion de maripositas en el estomago...parezco una adolecente ....jiji....una vez mas agradecerles x ese apoyo tan bonito xk lo k echo es apoyarme en todas ustedes ...muchas gracias x todo ...
y decirles a todas y animo k estamos a punto de alcansar nuestro sueño con valor y con paciencia lo vamos a cumplir 

Menos mal par....!!!!!
Qué bonita es esa sensación eh?? 
Ojalá os arregléis y podais dejar las cosas claras con calma para que esto no vuelva a pasar!
un abrazo!!

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:39
En respuesta a yul_5624107

Gracias Cindi y si es cierto, he visto personas muuuuuuy gorditas y embarazadas... pero pues si es por medio privado, caro, la doctora dice que a ambas nos conviene que este sin obesidad. el sobrepeso es aceptable pero la obesidad no... (a ellos las FIV fallidas les afectan en su % de exito que muestran a sus pacientes y que hoy por hoy de los mas altos en Mexico).... pero bueno, si a echarle ganas, afortunadamente ya es lo unico pendiente, no hay mas detalles, no hay diabetes, no hay problemas de otro tipo como colesterol o asi... esperemos que mi fuerza de voluntad ayude, que si no tendre que ir a que me cosan la boca

Claro que sí! Tienes fuerza de voluntad y valentía para pasar por todo esto no lo vas a tener para quitarte unos kilos??!!! Venga ya! Eso lo tienes chupado! Ánimo y a comer sanote que tenemos una meta!

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:47
En respuesta a ekain_766206

Jope... lo siento muchísimo. No te pusieron tratamiento tras la operación?
el mismo gine que te operó es quien te ha visto como está ahora?
El decapeptyl yo no lo he tomado, pero lo de los sofocos que te cuentan es lo habitual. 
El ovario no te lo despegaron del utero?
leo todo y me asombra. Imagino lo duro que se te está haciendo. Muchísimo ánimo!
 

Hola Ilenuski!

El gine que me operó fue al que al mes de la operación tras pasar la primera regla vio un endometrioma y me dijo que me lo confirmaran en la clínica y que corriera, que la cosa estaba muy mal y que si me habían ofrecido ovo...

En la clínica, tras mi segunda regla ya tenía dos endometriomas y había explotado un cuerpo lúteo dentro del ovario así que aunque tenga el útero bien y tenga un recuento bueno de folículos (como ese ovario siga así el recuento bueno se va a tomar por culo...) me dijo que no tenía el cuerpo para esa cantidad de hormonas y que parábamos todo con el medicamento mientras íbamos observando.

En la operación todo estaba mucho peor de como pensaban, tenía los intestinos fuera de sitio y me pusieron unas mallitas para que pudieran acceder a la punción de los ovarios pero por la clínica sé que tengo el ovario sano (que rezo para que siga así pegado a la parte posterior del útero pero que sedada me dicen que podrán acceder a el y el que tengo malo pues lo tengo con buen acceso.

Muy duro todo, año y medio estando mala y en dos meses resulta que tengo esta enfermedad que nadie me había visto (y no ha sido por no ser pesada), operación, sin trompas, pasar por fiv y cuando ya estoy en el camino resulta que no está como para comenzar. 

Me pincharon ayer el decapeptyl, ya te diré si es susto o muerte jejeje Lo triste de todo esto es que o estás mal con los dolores y consecuencias de la enfermedad o te ponen menopáusica pero normal, me refiero, sin nada como una chica normal, no puedes estar. 

Anímicamente se me está haciendo muy muy duro todo.

Tu cómo vas?

Gracias por todo

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:50
En respuesta a osman_8682880

Mucho animo a todas, a por el septiembre chicas!!! Paciencia con los pinchazos y las esperas que seguro que os llega el momento feliz que todas hemos soñado.
Hoy yo empiezo el 5mes y es un niño. Y hechando la vista atras escribi por primera vez el 28 o 29 de diciembre despues de un posible aborto bioquimico que 1 semana despues se confirmo. Con mi 2n extraccion de poquitos ovulos 5 que fecundaron 3 y de ellos mi campeon que nos tubo en ascuas hasta el ultimo momento y tubo que pasar 1 mes para transferirlo y en mayo darnos la mejor alegria. Os lo cuento pq he visto algunas nuevas y con muchas dudas. Os mando fuerza y animo. Si se puede guapa y no tiene pq ser a la primera y tampoco necesitamos mil ovulos con 1 es suficiente.

animo y suerte

Felicidades!!!! Madre mía 5 meses que ya has pasado el ecuador y un nene!!!! Qué guay!! No imagino lo loca de contenta que debes de estar y lo especial que se tiene que hacer más aún después de todo el empeño que le ponemos!

Mil gracias por los ánimos!

J
joina_5319589
6/9/18 a las 9:51
En respuesta a sabores04

Os presento a Javier, no podía aguantar sin verle más jjj. 

Qué bien se deja ver, no??? Muchas gracias por presentarnos al protagonista! Al fin y al cabo toda nuestra lucha es por ellos, por conseguir esa foto tan preciosa, verdad?

A
aleixa_8062665
6/9/18 a las 10:01
En respuesta a sabores04

A mí me pasó empecé con un flujo pero el mío era marróncito justo a los 5 días de dejar el estradiol. Y estuve así 6 días.... Fui 2 veces a urgencias y todo estaba bien!!

Gracias sabores! Si no me muevo no Mancho.... 

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 10:17
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias sabores! Si no me muevo no Mancho.... 

Llamaste ayer al final? Que te dijeron?
y si vas y punto?

J
jihad_1030147
6/9/18 a las 11:20

bueno pues ya llevo dos horitas de reposo en la habitación. He empezado a llorar fuera del quirófano como una loca xq han salido 2. Luego ha venido la gine y me ha dicho q ella ha sacado 5, q se iba a enterar... pero me han subido a la habitación Sin hablar con ella. Luego al bajar mi marido la muestra le han confirmado q han sido 5 soles. 🤷‍♀️
no sé... juraría que alguien a pie de cama me ha dicho q habían salido dos, o lo he soñado o mientras estaba aún toda pedo he oído algún dos por ahí y lo he incorporado a mi medio sueño... el caso es q me he llevado un disgusto del copon y una llorera de dos horas de la forma mas gratuita...

E
ekain_766206
6/9/18 a las 11:25
En respuesta a joina_5319589

Hola Ilenuski!

El gine que me operó fue al que al mes de la operación tras pasar la primera regla vio un endometrioma y me dijo que me lo confirmaran en la clínica y que corriera, que la cosa estaba muy mal y que si me habían ofrecido ovo...

En la clínica, tras mi segunda regla ya tenía dos endometriomas y había explotado un cuerpo lúteo dentro del ovario así que aunque tenga el útero bien y tenga un recuento bueno de folículos (como ese ovario siga así el recuento bueno se va a tomar por culo...) me dijo que no tenía el cuerpo para esa cantidad de hormonas y que parábamos todo con el medicamento mientras íbamos observando.

En la operación todo estaba mucho peor de como pensaban, tenía los intestinos fuera de sitio y me pusieron unas mallitas para que pudieran acceder a la punción de los ovarios pero por la clínica sé que tengo el ovario sano (que rezo para que siga así pegado a la parte posterior del útero pero que sedada me dicen que podrán acceder a el y el que tengo malo pues lo tengo con buen acceso.

Muy duro todo, año y medio estando mala y en dos meses resulta que tengo esta enfermedad que nadie me había visto (y no ha sido por no ser pesada), operación, sin trompas, pasar por fiv y cuando ya estoy en el camino resulta que no está como para comenzar. 

Me pincharon ayer el decapeptyl, ya te diré si es susto o muerte jejeje Lo triste de todo esto es que o estás mal con los dolores y consecuencias de la enfermedad o te ponen menopáusica pero normal, me refiero, sin nada como una chica normal, no puedes estar. 

Anímicamente se me está haciendo muy muy duro todo.

Tu cómo vas?

Gracias por todo

Asumir que siempre necesitaremos hormonas o algún tratamiento es difícil. Eso de “no ser normal”.
Dentro de la situación tienes visada favor: la reserva y un utero sano. Aprovecha esta parada para cambiar hábitos y alimentación. El cuerpo mejora una barbaridad. ¡Mucho ánimo!

E
ekain_766206
6/9/18 a las 11:33
En respuesta a joina_5319589

Hola guapetona,

Qué mal me sabe verte tan plof! Sigues con los mismos anticonceptivos y te notas eso? yo hablándolo con otra chica en ig igual, que las pastillas le iban bien durante x tiempo y que luego comenzaba lentamente a notar síntomas, su médico le había dicho que la pastilla le retardaba la progresión de la enfermedad pero que no la detenía y que por eso tenía como recaídas. En su caso lo que hicieron fue cambiarle la pastilla a otra e ir jugando con eso.

Veo genial que vayas a ver a este médico! pides derivación en la ss o irías por consulta privada? a mi también me gustaría que me atendiera alguien que domine bien el tema pero ahora mismo tengo aquí un tinglao montado que lo dejaré para más adelante. Te entiendo totalmente, en la ss en 5 minutos me despacharon, no se molestaron lo más mínimo y salí como, ya?? En el centro privado sí se detienen pero lo enfocan (lógicamente) a la concepción con lo que sigo teniendo mil dudas sobre el avance de la enfermedad, el dolor, la alimentación....

Ayer me pincharon el decapheptyl y muy bien, quiero decir, pensaba que dolería jajaja y bueno, ahora tengo esa nalga como si tuviera un moretón pero la enfermera fue un amor.

Ah comencé ayer con acupuntura (ayer fue día de pinchazos que para tenerles miedo en menudo jardín me he metido) y coincidí con una chica con endo. Ella sin operar pero que lo tiene como para pasar por quirófano y en año y medio que va las analíticas le salen mejor, ha bajado el volumen y en muy pocas reglas nota dolor y el dolor en plan de tomar alguna pasti. Que estaba encantada, que no era de hoy para mañana pero que podía hacer vida normal y antes (al igual que yo) estaba desde el día 1 de ciclo hasta la ovulación con dolor. Así que 3 veces por semana que tengo que ir y ya te iré contando, al hablar con ella y ver que le había funcionado me dio un poquito de esperanza... A ver si hormonalmente me regulo y puedo intentar la fiv prontito.

Siento el rollo ;D

Besazos

Aqui hay algo de info sobre la alimentación para las que tenemos endometriosis. Hay más información en internet, pero ahí hay cosas básicas. Los alimentos que indica que no son buenos no hay que quitarlos 100% si no disminuir mucho. No es bueno quitar nada de la dieta, si no que se tome en ocasiones especiales y no como base.

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 11:33
En respuesta a jihad_1030147

bueno pues ya llevo dos horitas de reposo en la habitación. He empezado a llorar fuera del quirófano como una loca xq han salido 2. Luego ha venido la gine y me ha dicho q ella ha sacado 5, q se iba a enterar... pero me han subido a la habitación Sin hablar con ella. Luego al bajar mi marido la muestra le han confirmado q han sido 5 soles. 🤷‍♀️
no sé... juraría que alguien a pie de cama me ha dicho q habían salido dos, o lo he soñado o mientras estaba aún toda pedo he oído algún dos por ahí y lo he incorporado a mi medio sueño... el caso es q me he llevado un disgusto del copon y una llorera de dos horas de la forma mas gratuita...

Ay mi chicaaaaaa!!!!! 
Bueno, es una manera de desahogarse y de sacar los nervios y todo lo que llevamos dentro!!!!
Ahora ya no te queda nada dentro para estar triste porque tiene 5 soles!!!!!
Qué bien que no fueran dos!! Sé cómo se siente eso...!
Olé, olé! Ahora a esperar, pero eso ya es otra cosa  

A
aleixa_8062665
6/9/18 a las 12:09
En respuesta a jihad_1030147

bueno pues ya llevo dos horitas de reposo en la habitación. He empezado a llorar fuera del quirófano como una loca xq han salido 2. Luego ha venido la gine y me ha dicho q ella ha sacado 5, q se iba a enterar... pero me han subido a la habitación Sin hablar con ella. Luego al bajar mi marido la muestra le han confirmado q han sido 5 soles. 🤷‍♀️
no sé... juraría que alguien a pie de cama me ha dicho q habían salido dos, o lo he soñado o mientras estaba aún toda pedo he oído algún dos por ahí y lo he incorporado a mi medio sueño... el caso es q me he llevado un disgusto del copon y una llorera de dos horas de la forma mas gratuita...

Pues mira, además de tener 5,que está genial, te has desahogado para unos cuantos días.... Lo peor, el mal rato. Esto va viento en popa! 

A
aleixa_8062665
6/9/18 a las 12:10
En respuesta a chiara_2983093

Llamaste ayer al final? Que te dijeron?
y si vas y punto?

Hola. Llamé pero no estaba mi gine. No, no he ido Pq mañana tengo consulta en la SS y no quiero hacer tantos viajes.... Aprovecharé mañana a ver si me quieren hacer una eco. Es que ni tan siquiera se si es normal del embarazo o no, pero como te asustas con todo.... Ni mancho ni tengo dolor. Es más flujo de lo normal y amarillento

I
iurgi_7271568
6/9/18 a las 12:27
En respuesta a jihad_1030147

bueno pues ya llevo dos horitas de reposo en la habitación. He empezado a llorar fuera del quirófano como una loca xq han salido 2. Luego ha venido la gine y me ha dicho q ella ha sacado 5, q se iba a enterar... pero me han subido a la habitación Sin hablar con ella. Luego al bajar mi marido la muestra le han confirmado q han sido 5 soles. 🤷‍♀️
no sé... juraría que alguien a pie de cama me ha dicho q habían salido dos, o lo he soñado o mientras estaba aún toda pedo he oído algún dos por ahí y lo he incorporado a mi medio sueño... el caso es q me he llevado un disgusto del copon y una llorera de dos horas de la forma mas gratuita...

bien! buen número!!
haces transfe en fresco al final la semana q viene? recuerdo que al principio hablaste de conges por si hiperestimulabas pero juraría que leí también que quizá te lo hacían en fresco?
ahora recupérate bien... y ese disgusto gratuito... cuando sales de la punción sigues con el efecto de la anestesia y es verdad que la mitad de las cosas que pasan no te enteras bien... pero confirmado que son 5 soles; asique a recuperarte ahora bien!!

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 12:27
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Llamé pero no estaba mi gine. No, no he ido Pq mañana tengo consulta en la SS y no quiero hacer tantos viajes.... Aprovecharé mañana a ver si me quieren hacer una eco. Es que ni tan siquiera se si es normal del embarazo o no, pero como te asustas con todo.... Ni mancho ni tengo dolor. Es más flujo de lo normal y amarillento

Bueno, supongo que si no hay dolor es muy buena señal y serán simplemente los cambios propios de dejar medicación y todas estas cosas Mañana nos cuentas!

A
arbey_5548975
6/9/18 a las 12:39
En respuesta a jihad_1030147

bueno pues ya llevo dos horitas de reposo en la habitación. He empezado a llorar fuera del quirófano como una loca xq han salido 2. Luego ha venido la gine y me ha dicho q ella ha sacado 5, q se iba a enterar... pero me han subido a la habitación Sin hablar con ella. Luego al bajar mi marido la muestra le han confirmado q han sido 5 soles. 🤷‍♀️
no sé... juraría que alguien a pie de cama me ha dicho q habían salido dos, o lo he soñado o mientras estaba aún toda pedo he oído algún dos por ahí y lo he incorporado a mi medio sueño... el caso es q me he llevado un disgusto del copon y una llorera de dos horas de la forma mas gratuita...

Animo wapa! A ver si hay suerte y fecundan todos! Un besazo!

J
jihad_1030147
6/9/18 a las 13:50
En respuesta a iurgi_7271568

bien! buen número!!
haces transfe en fresco al final la semana q viene? recuerdo que al principio hablaste de conges por si hiperestimulabas pero juraría que leí también que quizá te lo hacían en fresco?
ahora recupérate bien... y ese disgusto gratuito... cuando sales de la punción sigues con el efecto de la anestesia y es verdad que la mitad de las cosas que pasan no te enteras bien... pero confirmado que son 5 soles; asique a recuperarte ahora bien!!

En principio transfe el martes 11. Me llamarán el domingo pa decirme cómo van. A ti te han llamado?? 

A
argeme_2961121
6/9/18 a las 14:21
En respuesta a osman_8682880

Mucho animo a todas, a por el septiembre chicas!!! Paciencia con los pinchazos y las esperas que seguro que os llega el momento feliz que todas hemos soñado.
Hoy yo empiezo el 5mes y es un niño. Y hechando la vista atras escribi por primera vez el 28 o 29 de diciembre despues de un posible aborto bioquimico que 1 semana despues se confirmo. Con mi 2n extraccion de poquitos ovulos 5 que fecundaron 3 y de ellos mi campeon que nos tubo en ascuas hasta el ultimo momento y tubo que pasar 1 mes para transferirlo y en mayo darnos la mejor alegria. Os lo cuento pq he visto algunas nuevas y con muchas dudas. Os mando fuerza y animo. Si se puede guapa y no tiene pq ser a la primera y tampoco necesitamos mil ovulos con 1 es suficiente.

animo y suerte

Enhorabuena y muchisimas gracias por contarnoslo!! Yo estoy empezando con la estimulacion y la verdad es q leerte me ha dado un chute de confianza...el camino, la incertidumbre y el no tener mucha idea se te hace muy cuesta arriba a veces. 

A
arbey_5548975
6/9/18 a las 14:30

Hola chicas! Ya me han hecho la histerosonosalpingografia y me han dicho q todo bien, pero q una trompa no la han visto demasiado bien y q me haga una histerosalpingografia el mes q viene. Estoy hecha un lio xq no se si posponerla un mes mas y el mes q viene hacerme la transferencia de congelados por la privada... el viernes q viene voy a consulta, a ver q me dicen ellos

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 14:33
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Ya me han hecho la histerosonosalpingografia y me han dicho q todo bien, pero q una trompa no la han visto demasiado bien y q me haga una histerosalpingografia el mes q viene. Estoy hecha un lio xq no se si posponerla un mes mas y el mes q viene hacerme la transferencia de congelados por la privada... el viernes q viene voy a consulta, a ver q me dicen ellos

Sí, a ver que te dicen porque en principionpara una fiv no te tiene que molestar no? Si fuera ia lo entiendo, pero con fiv...?

I
iurgi_7271568
6/9/18 a las 14:59
En respuesta a jihad_1030147

En principio transfe el martes 11. Me llamarán el domingo pa decirme cómo van. A ti te han llamado?? 

Olé! Pues a recuperarte el martes!
se supone q me llaman mañana para contarme y luego e domingo, pero a mi me congelan xq la transfe seria domingo y no hacen.

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 15:33
En respuesta a iurgi_7271568

Olé! Pues a recuperarte el martes!
se supone q me llaman mañana para contarme y luego e domingo, pero a mi me congelan xq la transfe seria domingo y no hacen.

Vaya... y sólo porque el domino no trabajan te congelan y tienes que esperar otro mes?

J
joina_5319589
6/9/18 a las 15:38
En respuesta a jihad_1030147

bueno pues ya llevo dos horitas de reposo en la habitación. He empezado a llorar fuera del quirófano como una loca xq han salido 2. Luego ha venido la gine y me ha dicho q ella ha sacado 5, q se iba a enterar... pero me han subido a la habitación Sin hablar con ella. Luego al bajar mi marido la muestra le han confirmado q han sido 5 soles. 🤷‍♀️
no sé... juraría que alguien a pie de cama me ha dicho q habían salido dos, o lo he soñado o mientras estaba aún toda pedo he oído algún dos por ahí y lo he incorporado a mi medio sueño... el caso es q me he llevado un disgusto del copon y una llorera de dos horas de la forma mas gratuita...

Ayss pobre!! Pero bueno, así meas menos jajaja En serio, quédate con que al final tienes 5 y hoy a descansar y recuperarte guapa!

I
iurgi_7271568
6/9/18 a las 16:35
En respuesta a chiara_2983093

Vaya... y sólo porque el domino no trabajan te congelan y tienes que esperar otro mes?

es la SS... es lo que toca si!
espero que lleguen a día 5, congelen bien y luego descongelen bien también... es un coñazo tener que esperar un mes por eso, pero es lo que hay!

A
arbey_5548975
6/9/18 a las 17:07
En respuesta a chiara_2983093

Sí, a ver que te dicen porque en principionpara una fiv no te tiene que molestar no? Si fuera ia lo entiendo, pero con fiv...?

No no, si para la fiv no hay problema, me la he hecho porque es prueba para las listas de la ss... pero yo x ahora estoy por lo privado con mis congelados... lo q no se es si dejar pasar un mes x la privada o por la ss...🤔

C
crina_8325071
6/9/18 a las 17:36
En respuesta a yul_5624107

Si creeme que cuando Leo las que tienen que pasar muchas de nuestras compañeras creo que comer menos y sano es lo de menos en mi caso, mis respetos a todas las chicas luchadoras de este foro, que todas son unas super fuertes, y que yo con ustedes he aprendido a no decaer y no ponerme triste... aqui les contare con los kilos que logre bajar... y aqui les echo buenas vibras a todas para que las de septiembre lo logren todas y asi las de octubre tengamos una super racha de donde agarrarnos

Di que si! Cuesta bajarlos pero después nos alegraremos💪🏻😉

C
crina_8325071
6/9/18 a las 17:42
En respuesta a jihad_1030147

bueno pues ya llevo dos horitas de reposo en la habitación. He empezado a llorar fuera del quirófano como una loca xq han salido 2. Luego ha venido la gine y me ha dicho q ella ha sacado 5, q se iba a enterar... pero me han subido a la habitación Sin hablar con ella. Luego al bajar mi marido la muestra le han confirmado q han sido 5 soles. 🤷‍♀️
no sé... juraría que alguien a pie de cama me ha dicho q habían salido dos, o lo he soñado o mientras estaba aún toda pedo he oído algún dos por ahí y lo he incorporado a mi medio sueño... el caso es q me he llevado un disgusto del copon y una llorera de dos horas de la forma mas gratuita...

Jajajajajaja todo puede ser! Lo importante es que ya has dado un paso más!

W
wen_5868008
6/9/18 a las 17:50
En respuesta a jihad_1030147

bueno pues ya llevo dos horitas de reposo en la habitación. He empezado a llorar fuera del quirófano como una loca xq han salido 2. Luego ha venido la gine y me ha dicho q ella ha sacado 5, q se iba a enterar... pero me han subido a la habitación Sin hablar con ella. Luego al bajar mi marido la muestra le han confirmado q han sido 5 soles. 🤷‍♀️
no sé... juraría que alguien a pie de cama me ha dicho q habían salido dos, o lo he soñado o mientras estaba aún toda pedo he oído algún dos por ahí y lo he incorporado a mi medio sueño... el caso es q me he llevado un disgusto del copon y una llorera de dos horas de la forma mas gratuita...

Quizá lo soñaste, quizá oíste la platica de otra persona jaja 😂 lo bueno es que tu realidad es otra y tienes 5 oportunidades ahí esperando por pasar la prueba. Mucha suerte y espero que te sea leve la recuperación. 

E
eliud_5958887
6/9/18 a las 17:52
En respuesta a aleixa_8062665

Pues por eso voy a preguntar lo de los muslos.... Yo tb venía preparada de barriguita fofilla y adorable para pellizcar pero ya se va poniendo tensa y dura y me va costando. En el folleto sí dice lo de los muslos. Lo tengo que buscar

A mí la doctora me dijo que lo de los mismos era buena idea. X si me daba menos aprensión...

W
wen_5868008
6/9/18 a las 17:52
En respuesta a joina_5319589

Mil gracias por responder! Es que yo creo que a mi deberían haberme puesto la inyección después de la operación pero en cambio ya han pasado dos reglas... lo hizo para que tratase fiv lo antes posible pero leyendo veo que lo normal es que después de la operación te lo paren todo así que una putada porque ese ovario vuelve a estar mal y no quiero volver a pasar por quirófano, al menos no tan pronto. Además, el gine me dijo que si ese se operaba sería para quitarlo.

Al final me lo pincharon ayer, aproveché que veía a mi madre y no fui sola jejeje Y le dije a la enfermera y fue un cielo! Solo noté al entrar la aguja y al ratillo y ahora sigo pues como si tuviera un morado pero vamos, contenta y una lástima el tiempo que he desperdiciado estando tan nerviosa.

Ya te diré a que porcentaje pertenezco, aunque veo a mi madre con los calores de la menopausia y no me hace ni pizca de ilusión. Me tendría que venir la regla el día 16 así que espero que no asome la cabecita y esté así estos meses, si estoy sin dolor y todo se relaja como para comenzar el tratamiento habrá merecido la pena.

Gracias de nuevo

Mira pues ya está que tu cuerpo requiere de este descanso y será para bien ya verás. Y así pasa yo con la punción tenía muchísimo miedo y no fue nada es sólo nuestra cabeza que nos juega malos ratos.  Mucha suerte!! 

W
wen_5868008
6/9/18 a las 17:54
En respuesta a sabores04

Os presento a Javier, no podía aguantar sin verle más jjj. 

Que lindo! Y que emoción estar ya en esos estudios!! 👏👏👏 que todo siga fluyendo de maravilla. 

Y
yul_5624107
6/9/18 a las 18:12
En respuesta a lixiao_772512

Buenos días y no desesperes yo estoy igual yo deje unos 3 meses pasar y voy por 8 kilos 

Si eso hare, estoy comiendo puras frutas de desayuno y evitando los panes, harinas y cosas industrializadas... tambien me recomendo la gine reducir los lacteos al minimo y aumentar el consumo de verduras por encima de cualquier otro alimento. Veremos que se logra... lo unico que no puedo dejar es el cafe... lo ha recomendado pero la verdad sin cafe muero.... Suerte a ti tmb cuantos kilos de esos 8 llevas? o te faltan 8 de perder?

Y
yul_5624107
6/9/18 a las 18:16
En respuesta a joina_5319589

Mucho ánimo con esa bajada de peso! Piensa que como tenemos un objetivo todo se hace "más llevadero" 

Si, con el objetivo en frente es menos complicado elegir lo sano por sobre lo graso y dañino... ademas creo no soy la unica en el grupo con esa recomendacion y eso me ayuda a no sentirme tan rara...

L
lixiao_772512
6/9/18 a las 18:21

Hola a todas
Estoy muy liada entre trabajo, comienzo de curso y demás no me da lugar a más.
Felicidades por esos dos chicos. Par me alegro que vayáis a hablar espero todo salga bien. 
que bien 5 ovulos, es que con la sedación no nos enteramos de na y podemos liarla parda.
Ahh tenia q perder 10 y ya llevo 8 perdido.

Y
yul_5624107
6/9/18 a las 18:21
En respuesta a joina_5319589

No tenía ni idea de cuanto baja la tasa de éxito! Sabía que te hacían perder peso pero creía que era solo por temas de no desarrollar más problemas durante el embarazo, no antes....

Bueno yo estuve investigando por mi cuenta y si hay muchos estudios donde hay una correlacion directa entre la tasa de exito y el peso normalizado (independientemente de otros factores como la edad) en General el exito es mucho mayor en personas de peso normal o por debajo de IMC 30. Por eso pues me lo estoy tomando en serio... a ti no te dijo nada tu gine? Vas por privado? yo voy por privado porque en mi pais no entro por Seguridad social (creo que ni alla entraria por ya tener un hijo)

Y
yul_5624107
6/9/18 a las 18:22
En respuesta a joina_5319589

Claro que sí! Tienes fuerza de voluntad y valentía para pasar por todo esto no lo vas a tener para quitarte unos kilos??!!! Venga ya! Eso lo tienes chupado! Ánimo y a comer sanote que tenemos una meta!

Si super sano y con objetivo en claro muchas gracias por echarme animos, cada que baje un kilo sera uno menos en mi meta y mas cerca de mi tratamiento

Y
yul_5624107
6/9/18 a las 18:32
En respuesta a chiara_2983093

Sí, a ver que te dicen porque en principionpara una fiv no te tiene que molestar no? Si fuera ia lo entiendo, pero con fiv...?

Entiendo que por la seguridad social estas en pruebas para IA y en la privada por FIV, si te haces la transferencia y sale exitosa no tendrias necedidad de hacerte otra histerosalpingografia el siguiente mes... y si en el peor de los casos sale negativo... pues podrias hacerte la histerosalpingografia de todos modos, pues es despues de la regla que recomiendan hacerla... entonces en mi opinion (que no soy la mas experta ni mucho menos) yo diria que si vayas por la transfer de congelados G20

Y
yul_5624107
6/9/18 a las 18:39
En respuesta a crina_8325071

Di que si! Cuesta bajarlos pero después nos alegraremos💪🏻😉

Si... sola me consuelo que si no lo logro (el embarazo) al menos me vere mas guapa

A
arbey_5548975
6/9/18 a las 18:55
En respuesta a yul_5624107

Entiendo que por la seguridad social estas en pruebas para IA y en la privada por FIV, si te haces la transferencia y sale exitosa no tendrias necedidad de hacerte otra histerosalpingografia el siguiente mes... y si en el peor de los casos sale negativo... pues podrias hacerte la histerosalpingografia de todos modos, pues es despues de la regla que recomiendan hacerla... entonces en mi opinion (que no soy la mas experta ni mucho menos) yo diria que si vayas por la transfer de congelados G20

Si, creo q al final voy a hacer eso... me haré la transferencia y si esta última no funciona seguire con las pruebas de la ss

E
eliud_5958887
6/9/18 a las 19:17
En respuesta a sabores04

A mí me pasó empecé con un flujo pero el mío era marróncito justo a los 5 días de dejar el estradiol. Y estuve así 6 días.... Fui 2 veces a urgencias y todo estaba bien!!

Si si, eras tú❤❤❤. Sabía que lo había leído😘😘

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 19:36
En respuesta a iurgi_7271568

es la SS... es lo que toca si!
espero que lleguen a día 5, congelen bien y luego descongelen bien también... es un coñazo tener que esperar un mes por eso, pero es lo que hay!

Jobar... pues más les vale descongelarlos bien, porque yo les demando 🙈🙈🙈🙈

C
chiara_2983093
6/9/18 a las 19:37
En respuesta a arbey_5548975

No no, si para la fiv no hay problema, me la he hecho porque es prueba para las listas de la ss... pero yo x ahora estoy por lo privado con mis congelados... lo q no se es si dejar pasar un mes x la privada o por la ss...🤔

Ahhhh!! Claro, eso ya... como tu lo veas ☺️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest