Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
andriu_2848699
4/9/18 a las 14:13
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias!
ya llevo un ratillo de rwposo en la habitación, me han sacado 3 maduros, los otros 2 dicen que no estaban bien del todo, asique  se no es mucha cantidad pero son 2 mas qla aanterior vez y esperemos q de calidad, asique guay!
El viernes y domingo (al congelar) me contaran qtal evolucionan!

Me alegro Kmadrid de q hayan salido 2 más q la otra vez, x la calidad hasta siendo un confía en el, te lo dice una q cuando le dijeron q era de esa calidad no dejó de llorar y mira ya lleva 15 smn conmigo.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 14:16
En respuesta a olaiz_7297561

Que es metodo Diver??

pues sexo a raudales

E
eulogi_7029823
4/9/18 a las 14:54

Hola chicas!! Yo soy nueva por aquí...
Os cuebto un poco nuestra historia:somos una pareja de Madrid, tenemos una niña de 10 año y llevamos 6 intentando darle el hermanit@.
Hemos pasado yo creo por todos los problemas que ouedan surgir en estos 6 años: abortos bioquímicos, aborto espontáneo (que conllevó a un legrado), más abortos bioquímicos y un embarazo ectópico. De este último hace ya más de dos años. Desde entonces no me he vuelto a quedar embaraza. Después de cuatro ciclis de omifin, mi gine decidió hacerme una histerosalpingografía para ver el estado de las trompas.
Allí fue ciando me dijeron que una parecía obstruída y la otra parece que después del tratamiento del ectópico ha quedado dañada (como quemada o agujereada...😦).
Así que me han dicho que tengo poca probabilidad de quedarme embarazada de forma natural. Tengo que tratarme con una FIV. Pero claro, como ya tenemos una niña eñsana en común, la seguridad social no se hace cargo...)
Hemos mirado varias clínicas en Madrid y nos hemos decantado por la Quirón.
Si todo va bien la semana que viene me bajará la regla y empezaremos con el tratamiento.
Algún consejo?
Qué tal con la medicacin?
Molestis con las punciones?
Efecto secundarios?
Estoy totalmente perdida en este proceso!!
Gracias

R
reuben_787359
4/9/18 a las 15:19
En respuesta a lixiao_772512

ayyy cariño lo siento mucho me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto, yo pienso como el médico si no le han quitado que tenga relaciones sexuales a ver esto lo complicado es para nosotros ellos van se hacen su apañito y listos, de todas formas creo que tienes que hablar con él y decirle que esto te afecta y que estando así no vas a poder soportar el tratamiento y que se trata de vuestro hijo, por tanto desde ya es solo vuestro hijo y toda desición al respecto es solo vuestra que su madre esta muy bien para dar apoyo pero nada más y si no pues no le contáis nada y listo le decis que no lo vais a hacer y ella te deja en paz

Muchas gracias nena ...yo esta tarde hablo otra vez con el ...xk aunk el ahora no reciba las yamadas de su padre o de su madre algun momento lo tiene k hacer k dejarle claro aunk claro ya se lo dejamos pero como k no lo ha entendido ...pues dejarle mas claro y k me deje en paz k no kiero k me estrese mas y lo peor k me este causando mas problemas con mi marido ...espero estar mas trankila y positiva ....gracias a todas x escucharme mil gracias 

Y
yul_5624107
4/9/18 a las 16:33
En respuesta a olaiz_7297561

Que es metodo Diver??

Diver = Divertido (sexo a morir)

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 16:35
En respuesta a reuben_787359

La verdad k mi marido esta de acuerdo con k sigamos el tratamiento me dice k en ningun momento lo ha dudado y k pase de las gilipolleces k me dice su madre palabras textuales ...jiji...y nosotros somos una familia y k asi lo hemos decidido y k ya esta ...cuando yama su madre o su padre ya el ni les contesta 

Es una pena, pero me alegro que tu marido esté de tu parte!
intenta en lo que puedas hacerle caso a él y contar misisipis cuando intenten comerte la oreja 😅
a mi me está empezando a pasar con mi madre... pobrecita.... ahora me han dicho que me tengo que poner heparina en todo y la pobre se está asustando de todo lo que esto significa.

W
wen_5868008
4/9/18 a las 16:38
En respuesta a lixiao_772512

cuando te refieres a estudios que quieres decir analiticas de algo?

Si Eliza exacto a las analíticas que te hacen Justo previo a la punción. Creo si no me equivoco serían progesterona y estradiol? 

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 16:41

chicas embarazadas!!!!
gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos!!! ❤️❤️❤️
Sois lo más!!!! 

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 16:47
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas!! Yo soy nueva por aquí...
Os cuebto un poco nuestra historia:somos una pareja de Madrid, tenemos una niña de 10 año y llevamos 6 intentando darle el hermanit@.
Hemos pasado yo creo por todos los problemas que ouedan surgir en estos 6 años: abortos bioquímicos, aborto espontáneo (que conllevó a un legrado), más abortos bioquímicos y un embarazo ectópico. De este último hace ya más de dos años. Desde entonces no me he vuelto a quedar embaraza. Después de cuatro ciclis de omifin, mi gine decidió hacerme una histerosalpingografía para ver el estado de las trompas.
Allí fue ciando me dijeron que una parecía obstruída y la otra parece que después del tratamiento del ectópico ha quedado dañada (como quemada o agujereada...😦).
Así que me han dicho que tengo poca probabilidad de quedarme embarazada de forma natural. Tengo que tratarme con una FIV. Pero claro, como ya tenemos una niña eñsana en común, la seguridad social no se hace cargo...)
Hemos mirado varias clínicas en Madrid y nos hemos decantado por la Quirón.
Si todo va bien la semana que viene me bajará la regla y empezaremos con el tratamiento.
Algún consejo?
Qué tal con la medicacin?
Molestis con las punciones?
Efecto secundarios?
Estoy totalmente perdida en este proceso!!
Gracias

Hola preciosa!
pues menuda vida llevas tu también....!!!
me alegro que hayan encontrado lo que tienes, almenos así se puede saber por dónde tirar...
seguro que la fiv te va muy bien ☺️
En cuanto a consejos, yo estoy muy contenta en Quirón, espero que tu tambien te sientas a gusto!
la medicación es un rollo ponerla, cada una es un mundo, y a veces nos hace estar más sensiblonas, hinchadas, pero bueno, es soportable 😅
la puncion, como te duermen, pues bien, te levantas y ya está ☺️
Armate de paciencia con las esperas, que creo que es lo peor de todo esto.

ya nos irás contando qué tal!!

un abrazo!

A
arbey_5548975
4/9/18 a las 16:51
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas!! Yo soy nueva por aquí...
Os cuebto un poco nuestra historia:somos una pareja de Madrid, tenemos una niña de 10 año y llevamos 6 intentando darle el hermanit@.
Hemos pasado yo creo por todos los problemas que ouedan surgir en estos 6 años: abortos bioquímicos, aborto espontáneo (que conllevó a un legrado), más abortos bioquímicos y un embarazo ectópico. De este último hace ya más de dos años. Desde entonces no me he vuelto a quedar embaraza. Después de cuatro ciclis de omifin, mi gine decidió hacerme una histerosalpingografía para ver el estado de las trompas.
Allí fue ciando me dijeron que una parecía obstruída y la otra parece que después del tratamiento del ectópico ha quedado dañada (como quemada o agujereada...😦).
Así que me han dicho que tengo poca probabilidad de quedarme embarazada de forma natural. Tengo que tratarme con una FIV. Pero claro, como ya tenemos una niña eñsana en común, la seguridad social no se hace cargo...)
Hemos mirado varias clínicas en Madrid y nos hemos decantado por la Quirón.
Si todo va bien la semana que viene me bajará la regla y empezaremos con el tratamiento.
Algún consejo?
Qué tal con la medicacin?
Molestis con las punciones?
Efecto secundarios?
Estoy totalmente perdida en este proceso!!
Gracias

Mucha suerte con el tratamiento y ojalá lo consigas a la primera! Consejos? Q te lo tomes con calma y q confies en tus gines... los tratamientos te iran explicando ellos todo y si tienes alguna duda seguro q alguna sabremos mas o menos algo para decirte. Lo dicho, mucha suerte

N
naseem_2972354
4/9/18 a las 17:06

Hola chicas yo soy nueva y el martes este que viene quizás me hacen la unción super nerviosa pero con fe 

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 17:17
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas!! Yo soy nueva por aquí...
Os cuebto un poco nuestra historia:somos una pareja de Madrid, tenemos una niña de 10 año y llevamos 6 intentando darle el hermanit@.
Hemos pasado yo creo por todos los problemas que ouedan surgir en estos 6 años: abortos bioquímicos, aborto espontáneo (que conllevó a un legrado), más abortos bioquímicos y un embarazo ectópico. De este último hace ya más de dos años. Desde entonces no me he vuelto a quedar embaraza. Después de cuatro ciclis de omifin, mi gine decidió hacerme una histerosalpingografía para ver el estado de las trompas.
Allí fue ciando me dijeron que una parecía obstruída y la otra parece que después del tratamiento del ectópico ha quedado dañada (como quemada o agujereada...😦).
Así que me han dicho que tengo poca probabilidad de quedarme embarazada de forma natural. Tengo que tratarme con una FIV. Pero claro, como ya tenemos una niña eñsana en común, la seguridad social no se hace cargo...)
Hemos mirado varias clínicas en Madrid y nos hemos decantado por la Quirón.
Si todo va bien la semana que viene me bajará la regla y empezaremos con el tratamiento.
Algún consejo?
Qué tal con la medicacin?
Molestis con las punciones?
Efecto secundarios?
Estoy totalmente perdida en este proceso!!
Gracias

Bienvenida a este mundo. Pues mira cada una somos un mundo. Consejo pregunta todo a tu médico. Durante el proceso te puedes sentir hinchada pero bueno se pasa. Ánimo y mucha suerte

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 17:19
En respuesta a wen_5868008

Si Eliza exacto a las analíticas que te hacen Justo previo a la punción. Creo si no me equivoco serían progesterona y estradiol? 

Pues a mi me incluyen tambien la de tiroides por tener hipotiroidismo. A mi no me la dan pero si veo en mis papeles que la tienen apuntado

W
wen_5868008
4/9/18 a las 18:25
En respuesta a lixiao_772512

Pues a mi me incluyen tambien la de tiroides por tener hipotiroidismo. A mi no me la dan pero si veo en mis papeles que la tienen apuntado

Gracias Eliza por responder! Si es que entiendo que no soy doctora para analizar los resultados jejeje pero mínimo que los tuvieran ahí en teoría se supone que por algo los hicieron. Pero bueno en fin. Confiare en que todo está bien 🙏 

W
wen_5868008
4/9/18 a las 18:26
En respuesta a naseem_2972354

Hola chicas yo soy nueva y el martes este que viene quizás me hacen la unción super nerviosa pero con fe 

Tranquila yo también estaba muy nerviosa previa a la punción y la verdad es que no es nada. Todo saldrá bien!! Suerte 

W
wen_5868008
4/9/18 a las 18:33
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, me ha bajado la indeseable y he hablado con mi doctora. Le he dicho que quiero hacer la transfer en ciclo natural, no quiero evopad ni plastas de progesterona. Me ha dicho que sí. Como estoy esperando los resultados del análisis genético, no sé si dará tiempo. Por lo que mañana me llamarán de la clínica para darme cita para la semana que viene e ir viendo mi endometrio. Si todo va bien, me transfieren en poco más de dos semanas, si no, el mes que viene.

Ilusión pues andaremos más o menos por los mismos días a mi también me llegó la indeseable y ayer tuve cita con el doctor,me citó el próximo lunes y si todo sale bon tipo el 13 de Sep estarían transfiriéndome 👏👏 veras que todo nos saldrá bien 💪

S
sayoa_7015165
4/9/18 a las 19:07
En respuesta a lixiao_772512

os cobran antes de hacer el tratamiento, pero y si lo cancelan, yo que se hay muchos factores, a mi me van cobrando si voy pasando fases sino nada.

pues aki me cobraron todo antes ni sikiera de hacer la puncion.de hecho yo pague todo a finales de junio y la puncion me la hicieron el 4 o 5 de julio,asi q si algo se cancela pues te devuelven lo q les de la gana y ya esta. en otras clinicas me pedian lo mismo.solo en una me dejaban ir pagando a medida q avanzaba

S
sayoa_7015165
4/9/18 a las 19:09
En respuesta a iurgi_7271568

Aish, ánimo y a ver si el viernes está todo bien... Y te explican xq te han cambiado las citas sin decirte nada.
ya vras como en breve estás en betaespera y esto sera una mera anécdota!

ay ojala pk esto es desesperante, oasarte todo el verano esperando una fecha y qt cancelen la cita asi sin mas y para 4 dias despues...si era mas facil qm hubiera cisto otro gine haber dejado las anticonceptivas sibestaba todo bien y en 3 o 4 dias cuando me bake la regla q ya seria viernes o lunes pues empezar con la medicacion...no se

S
sayoa_7015165
4/9/18 a las 21:24

hola wapa, normalmente lo hacen para q esten los ovarios en reposo, a mi me bajo la regla,estuve 15 dias con anticonceptivas, las deje y me vajo y ya en esos dias medicacion para la puncion,estate trankila y confia q ellos saben lo q hacen

S
sayoa_7015165
4/9/18 a las 22:17

pues entonces si puede ser q sea para eso, para q ellos puedan controlar exactamente cuando te viene, ojala te vaya todo muy bien y tengas suerte y te kedes a la primera, yo me kede a la primera, con 2 embriones de 2 dias frescos, un A y un D, me kede de los dos pero uno se reabsorbio a las pocas semanas

S
sayoa_7015165
4/9/18 a las 22:20

influir no infuye para nada, todo lo contrario, es mucho mejor tomar anticonceptivas mas q nada porque asi te aseguras de q no hay kistes residuales, y estas bien limpita para empezar.fijate yo llevo desde julio con anticoncetivas y las tenia q haber dejado o tomarme las de la semana en q baja la regla q son placebo y sin embargo me salto esas y sigo con las pastillas para q no me baje la regla hasta el viernes qm ve mi gine y ahi ya decidimos si esta todo bien y puedo dejarlas y cuando me baje preparar el endometrio o que hacemos.estate trankila wapa q todo ira bien

S
sayoa_7015165
4/9/18 a las 22:54

perdona por bo aclararte y generarte duda, llego uno a buen fin una niña preciosa q hpy tiene 2 añitos y casi 4 meses, y ahorea estpy intentando darle un/a hermanit@, pero tras 4 transfer negativas en la clinica q empece, decidi cambiar a otra y empezar de 0, mas q nada pk no me daban mas respuesta ni me hacian mas pruebas en mi clinica....asi q cambie...ojala esta proxima transfer traiga consigo un hermoso negativo y un o unos bebes hermosos y sanos!!!!

S
sayoa_7015165
4/9/18 a las 23:30

muchas grscias preciosa ojala tu tb te kedes a la primera, yo ahora coy con conges ya veremos si hay suerte.un abrazo y estamos en contacto a ver q tal va todo

E
eliud_5958887
4/9/18 a las 23:46
En respuesta a wen_5868008

Ilusión pues andaremos más o menos por los mismos días a mi también me llegó la indeseable y ayer tuve cita con el doctor,me citó el próximo lunes y si todo sale bon tipo el 13 de Sep estarían transfiriéndome 👏👏 veras que todo nos saldrá bien 💪

Q prontito, el 13!! Yo creo que un poco más. Te deseo toda la suerte del mundo. Ya no queda nada❤❤❤

E
eliud_5958887
4/9/18 a las 23:52
En respuesta a reuben_787359

Hola buenos dias chicas 
aki estoy ya otra vez, estado desaparecida xk a los pocos dias de llegar de malaga para visitar otra vez la piedra de la fertilidad unas pekeñas vacaciones vaya ...pues resulta k mi marido tuvo un pekeño accidente se le bajo la glucosa y no se k mas k se desmayo en la calle perdio el conociemiento y se hizo una brecha en la cabeza estuvo unos dias ingresado con 6 puntos x dentro xk tenia una profundidad de nas de 3cm y 10 puntos x fuera examen tras examen hasta k despues de 1 semana le dieron el alta y al parecer y con mucha suerte  y gracias a Dios todo esta bien xk me decian los medicos k la zona k se hizo la brecha no ha tocado nada k sino se hubiese ido para el otro barrio k tuvo suerte ...y para variar con mi suegra teniendo discuciones en fin chicas ha sido un mes bueno mitad del mes de agosto una mierda total ...pero en fin con mi suegra las discuciones y eso tb me causa discuciones con mi pareja ...k su madre esta empeñada en k de momento dejemos el tratamiento de fiv ...hemos preguntado los 2 al medico para k el tb se kede trankilo sobre si suspender el tratamiento y el medico nos ha dicho k para nada k la brecha y todo lo k le paso no tiene nada k ver para un tratamiento de fiv k la brecha se hizo en la cabeza no en los espermatozoides ....pero la otra lere k lere ...asi estoy chicas ...disculpen x soltar todo este rollo pero ahora mismo estoy nerviosa cabreada y tristona una mezcla de sentimientos 

Son rachas. Como diría mi abuela, a perro flaco todo son pulgas. Tú tranquila y que nadie de "fuera" os diga lo que tenéis que hacer. Sólo de tu marido y de ti depende. Menos mal que no ha sido peor, pero menudo susto chica. Te mando un besazo enorme!!!

A
argeme_2961121
5/9/18 a las :18

Hoy por fin me he puesto la primera banderilla!!! Me ha costado un poco decidirme pero me imagino q mñn sera mas facil.
Animo a todas!!

A
argeme_2961121
5/9/18 a las :50
En respuesta a naseem_2972354

Hola chicas yo soy nueva y el martes este que viene quizás me hacen la unción super nerviosa pero con fe 

A mi me han dicho que seguramente para el 14!! Y tb estoy super nerviosa aunque intento ser positiva siempre y estar tranquila.
Ya me contaras como es todo. Animoo!! 

J
junkai_2971850
5/9/18 a las 1:31
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

holaaaaa yo estoy para transferiri en 10 dias x primera vez !!

J
junkai_2971850
5/9/18 a las 1:31
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

hola mujeres como estan? tal vez muchas como yo pasando por un tratamiento de fertilizacion asistida en mi caso por primera vez! 
las invito a que se unan a este grupo de facebook: Fertilidad e Infertilidad Argentina​ ahi podremos contar nuestras experiencias proceso sacarnos dudas entre nosotras y acompañarnos en este largo camino las espero por alli !

J
junkai_2971850
5/9/18 a las 1:33
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

hola mujeres como estan? tal vez muchas como yo pasando por un tratamiento de fertilizacion asistida en mi caso por primera vez! 
las invito a que se unan a este grupo de facebook: Fertilidad e Infertilidad Argentina​ ahi podremos contar nuestras experiencias proceso sacarnos dudas entre nosotras y acompañarnos en este largo camino las espero por alli !

S
sabores04
5/9/18 a las 2:52

A mi me mandaron 2 cajas (42dias) sin descanso. Yo fui por SS y allí si lo hacen para cuadrar los días . 

J
junkai_2971850
5/9/18 a las 3:08
En respuesta a laid_6193139

Katia 1818, muchas gracias.
hace Dos años bebé Que no comentaba nada😢😢😢😢
Ahora me he vuelto a decidir .... estoy a la espera d que los embriones vivan..... espero respuesta mañana domingo o lunes....😊😊🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀

como te ha ido??
te dejo este gruo de facebook asi nos contamos nuestras experiencias. Fertilidad e Infertilidad Argentina

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 4:05
En respuesta a chiara_2983093

mira, en esto también te sigo...
acabo de salir del hematologo y me ha dicho que mejor ponerme heparina tambien en la estimulación....
y resulta que viajes largos en avión (mas de 5 horas) también previo pinchacito.... 

Pues a chutarnos se ha dicho. Me da un terror que me muero, pero si así lo conseguimos pues habrá que hacerlo. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 4:06
En respuesta a arbey_5548975

Igual que yo... yo en agosto hice un año q empece con las IAs y FIV, asi q a ver si estas navidades podemos dar la noticia a todo el mundo!

Verás que sí. Yo lo deseo tanto...

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 4:08
En respuesta a olaiz_7297561

Que es metodo Diver??

El convencional, el divertido, osea el que de la forma que naturalmente se hace para concebir Jjjj. Hechando un polvete, vamos...

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 4:14
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas!! Yo soy nueva por aquí...
Os cuebto un poco nuestra historia:somos una pareja de Madrid, tenemos una niña de 10 año y llevamos 6 intentando darle el hermanit@.
Hemos pasado yo creo por todos los problemas que ouedan surgir en estos 6 años: abortos bioquímicos, aborto espontáneo (que conllevó a un legrado), más abortos bioquímicos y un embarazo ectópico. De este último hace ya más de dos años. Desde entonces no me he vuelto a quedar embaraza. Después de cuatro ciclis de omifin, mi gine decidió hacerme una histerosalpingografía para ver el estado de las trompas.
Allí fue ciando me dijeron que una parecía obstruída y la otra parece que después del tratamiento del ectópico ha quedado dañada (como quemada o agujereada...😦).
Así que me han dicho que tengo poca probabilidad de quedarme embarazada de forma natural. Tengo que tratarme con una FIV. Pero claro, como ya tenemos una niña eñsana en común, la seguridad social no se hace cargo...)
Hemos mirado varias clínicas en Madrid y nos hemos decantado por la Quirón.
Si todo va bien la semana que viene me bajará la regla y empezaremos con el tratamiento.
Algún consejo?
Qué tal con la medicacin?
Molestis con las punciones?
Efecto secundarios?
Estoy totalmente perdida en este proceso!!
Gracias

Bienvenida!!! Pues mi consejo es que te armes de paciencia y seas super positiva. Los pinchazos, a mí me alteraron poquito. Las punciones fueron bien. Pero la progesterona es lo peor que llevo. Me cambia el carácter y me hace llorar o enfadarme por boberías. Al principio no era consciente, hasta que aprendí  controlarla y que ella no me controlara a mí. Es un camino extraño, pero no dejes que tú vida gire en torno al tratamiento, sólo fluye. El resultado es lo que importa y es conseguir tu sueño, ser mami nuevamente. Te deseo toda la suerte del mundo 

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 4:16
En respuesta a naseem_2972354

Hola chicas yo soy nueva y el martes este que viene quizás me hacen la unción super nerviosa pero con fe 

Muchísima suerte!!!

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 4:19
En respuesta a argeme_2961121

Hoy por fin me he puesto la primera banderilla!!! Me ha costado un poco decidirme pero me imagino q mñn sera mas facil.
Animo a todas!!

Te la pusiste tú sola?? Que valiente Dios👏👏👏

J
joina_5319589
5/9/18 a las 4:39
En respuesta a beth_779668

De rollo nada mi niña, puffff no se ni por donde empezar, que te puedo decir que te consuele, pues poco.....es una realidad dura y encima hay que aceptarla porque es lo que hay, lamento mucho de corazon este palo cariño y si tienes que descansar unos meses hazlo , mejor que tu cuerpo se recupere , se sane, y este preparado,lo importante es que den con la cuestion y vayan apor todas, para solucionarlo cuanto antes, y que el problema se solucione lo mas radicla que se pueda y te de una tregua para hacerte la fiv, sabes lo que Yo llevo esperando mi fiv, pues ya calculo 6 meses, tb me lo pusieron negro muy negro y mil pruebas, cirugia de por medio, y ya parece que veo la luz para empezar, con esto te digo que paciencia todo llega y aveces a alguna nos cuesta mas y a otras menos....ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!! Y ESTAMOS AQUI PARA ESO ...PARA ESCUCHAR Y DESAHOGARNOS!

Muchas gracias guapa,

No sabía que llevabas tanto esperando para comenzar tratamiento... también qué duro! Ya he encargado el inyectable en la farmacia y mañana voy a recogerlo, entrar en la menopausia de golpe con todos sus efectos me da un cague... pero me quitará el dolor (se supone, al estar los ovarios parados) y a ver si en estos 3 meses se calma todo lo bastante para poder afrontar la estimulación. 

Llevo dos meses duros, de golpe enterarme de la enfermedad, operar, la operación como el culo, esto... pero bueno, hay que seguir sí. 

Muchas gracias guapa, por cambiarme en el grupo de seguimiento y por la frase de ánimo jeje

Besos

J
joina_5319589
5/9/18 a las 4:48
En respuesta a rodaja89

Hola corazón,
Joo me sabe fatal tus noticias vaya mier... Lo que te han puesto creo que es diferente a la píldora pero mismo efecto o muy parecido para intentar dejarla dormida y que frene un poco verás como mejora el dolor y a ver si hay suerte incluso a penas notas na!!! Y preparate coge muchaaa fuerza para volver aún más fuerte!!
Puff yo también tengo los ovarios pegados a la parte posterior del útero y entre ellos pero lo han visto y no me dijeron nada de esto va a estar complicado solo que igual les tocaba atravesar el endometrioma en fin ya veremos. No quiero pensarlo mucho cuando llegue llego iremos paso a paso. 

Pues si a ver que tal las pruebas ya te contaré que pereza hacerselas pero bueno. 

Y no te desanimes guapa!!! Lo primero eres tú y estar bien y luego al siguiente paso, se lo duro que es por desgracia y se lo que es ir al médico y que pocas veces nos digan algo bueno me da mucha rabia!!

Y si tienes que llorar llora y si te apetece gritar grita lo que el cuerpo más te pida que nos merecemos desahogarnos. Pero eso si renace de nuevo y con la cabeza bien alta que esto no acaba aquí. 

Un beso enorme guapa!

Perdon por la charla!!

Hola cielo,
 
Sí, son una castaña de noticias... Lo que me ha mandado es un medicamento que me va a hacer entrar en menopausia para pararlo todo, porque que en 15 días haya salido otro, explotado un cuerpo lúteo y aumentado de tamaño ese ovario pues no es bueno y va demasiado rápido, por eso si me meten hormonas ahí va a ser una bomba de relojería.

Ya me ha dicho pues que como no es un proceso natural que tendré sofocos, sequedad vaginal, insomnio, dolor de articulaciones... igual solo tengo alguno o tengo pocos pero que a comparación de lo mal que estoy con la endo si lo pusieramos en una balanza cree que me compensaría (salvo por el hecho que claro, no regla=no fiv) y se puede tomar esto por un espacio limitado de tiempo por los efectos secundarios.

Si, lo de recibir malas noticias es un asco, ya subes en el potro ese con miedo a ver qué narices toca esta vez....y llevo un tiempo que todo es así, no remonta.

Lo de llorar, joder, no sabía que tenía tantas lágrimas! cuando creo que ya he llorado bastante y tengo los ojos hinchados ahí aparecen de nuevo jeje Eso sí, salvo ayer en el médico he evitado que sea delante de mi marido que bastante está llevando con todo y está siendo un amor conmigo.

En fin, tú cómo sigues?

Un beso enorme

J
joina_5319589
5/9/18 a las 4:54
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, lo que te voy a decir es muy típico, pero es lo importante y es que tú salud va por delante de todo, xq si no estás bien, no hay nada que hacer. Jode muchísimo que los planes no salgan como una quiere, pero por lo que leo, estas en muy buenas manos y sólo ellos saben cuando se puede continuar en la lucha. Los chascos que nos llevamos son un mojón, pero eres una valiente y cuando cuerpo este preparado, va a salir todo a pedir de boca, ya verás!

Ojalá tengas razón Ilusión!

No ven que tenga el cuerpo para aguantar esa carga hormonal y la sinceridad que me dieron la aprecio porque podrían haber hecho oídos sordos y comenzar ya, sin embargo tengo mi carpeta con todas las pruebas que me han hecho, hemos quedado en que me pincho este medicamento y voy una vez al mes pero no he firmado nada, me refiero, no los he visto peseteros ni con ganas de hacer negocio. Lo tendrán puesto que viven de ello, obviamente.

Así que espero que tengan razón, que mi cuerpo se quede quietecito y no empiecen ha salir más historias y que cuando esté preparado y lo atiborren a hormonas responda bien.

Sigo jodida pero hoy ya puedo escribir, ya me noto más entera.

Muchas gracias guapa!

Te quedaba un pingüino, no? te animas también en breve?

Un besazo

J
joina_5319589
5/9/18 a las 4:56
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, me ha bajado la indeseable y he hablado con mi doctora. Le he dicho que quiero hacer la transfer en ciclo natural, no quiero evopad ni plastas de progesterona. Me ha dicho que sí. Como estoy esperando los resultados del análisis genético, no sé si dará tiempo. Por lo que mañana me llamarán de la clínica para darme cita para la semana que viene e ir viendo mi endometrio. Si todo va bien, me transfieren en poco más de dos semanas, si no, el mes que viene.

Vale, ya me has respondido a lo que te preguntaba jajaja Muy guay que vayas a por tu pequeñin!!!

J
joina_5319589
5/9/18 a las 5:09
En respuesta a jihad_1030147

jolin.:. No me extraña que estés desanimada. Cuando vas a consultas con toda la ilusión y recibes malas noticias, es como si todo el mundo se te derrumbara encima. Aquí más de una, aunque no sea por la misma causa, comprendemos ese sentimiento y esas ganas de querer mandarlo todo a la mierda. 
Pero dos cosas, la primera es que, como ha dicho ilusión, te tienes que dar prioridad a ti, y mientras eso no esté al 100% no tiene lógica empezar porque te puedes dañar tanto física como psicológicamente. Y la segunda es que eres una luchadora nata y seguirás ahí a pie de cañón para empezar y darlo todo una vez que te den el visto bueno. Así que llora y llora, todo lo que necesites, pero cuando sientas que ya no puedes llorar más levanta la cabeza bien alta porque estás haciendo todo lo que está en tu mano para que esto salga bien. Mucho animo y un abrazo fuerte. 

Muchas gracias por el ánimo guapa, i

Os leí ayer a todas y os agradecí las palabras ( por cierto, lloraba imientras lo leía) pero no tenía fuerzas para responder. De hecho, ayer estuve todo el día apartada del ordenador y pasé el día con mi madre.
 
Sí, ya tienes miedo a que te miren porque "a ver qué encuentran" yo iba nerviosita diciéndole a mi marido que ya nos dirían qué medicación comprar, y qué miedo pincharme y todo eso así que claro, menudo batacazo! Me había hecho muchas ilusiones y ahora se tienen que postponer.

Tengo ganas de que me pongan ya esta inyección (y mucho cague también que me han dicho que es en el culo y duele) y ver si se pasan los dolores, si mis ovarios se relajan y dejan de montar fiestas, si con suerte no tengo muchos efectos secundarios y con un "poco de suerte" los R.R.M.M. me traen un positivo como una casa jeje

Muchas gracias por todo, no sabéis lo que me ayudáis en estos momentos tan duros en los que además, te sientes tan incomprendida.

besos

J
joina_5319589
5/9/18 a las 5:17
En respuesta a aima_775759

Pues vaya chica. Es normal q t sientas así. Después d todo lo q peleamos y q no consigamos ver la luz para seguir, pero ahí está, seguro. Tú estás haciendo todo lo q está en tu mano y como bien t ha dicho el doc, lo + importante eres tú. La verdad q cuando t dicen q hay algún problema y q no puedes empezar parece q s para el mundo, pero bueno, ahora calma, confía nl doctor y a ver si t va bien el tto. Y cuando estés preparada....a la carga d nuevo. Y sobre todo, arriba ese ánimo, q verás q poco a poco todo llega. 

Hola guapísima,

Uf me gustaría saber por qué nos tenemos que llelvar tantos palos... Solo queremos tener un bebé, tan difícil es? no es bastante que tengamos que pasar por estos tratamientos cuando quedarte embarazada debería ser algo "sencillo"?  

Es una putada sí, pero tienen razón si mi problema es hormonal y ahora está activo y me chutan hormonas para parar un camión pues ahí a saber lo que puede salir.... pero también es cierto que cuendo estás focalizada en tu objetivo te la sopla todo (con perdón por el lenguaje) y solo quieres hacer ya lo que tengas que hacer para conseguir tener un embarazo y en unos meses a tu chiquitín en brazos. Me da mucha mucha rabia cuando la gente te dice "no pasa nada sino tienes niños" "uy con lo tranquilos que estáis ahora" claro, ellos ya tienen mínimo 2... y a estas alturas yo con uno me doy por contenta.

Siento el rollo pero te he escrito tal como pensaba, mis comeduras internas.

Gracias de nuevo

J
joina_5319589
5/9/18 a las 5:19
En respuesta a lixiao_772512

Vaya mierda es verdad que lo primero es tu salud así que a ponerte bien 

Pues sí, lo has descrito muy bien ¡Vaya mierda! Así que sí, a ver si el inyectable ese hace lo que se supone que tiene que hacer y al estar todo parado me da tregua "pronto" para poder ir a la estimulación.

Mientras tanto yo ya hace tiempo que me estaba cuidando más la alimentación y demás así que seguiré así para que en cuanto se pueda esté todo ok.

Un beso

J
joina_5319589
5/9/18 a las 5:20
En respuesta a aima_775759

Hola Anto. Muchas gracias x los ánimos, parece mentira, ya d 33 semanas, como pasa el tiempo, ya en nada la tienes entre tus brazos. M encantó leerte q s llama Noa, en presente, y no s llamará. Disfruta muchísimo d ella, ya t queda nada. Un abrazo muy fuerte

Madre mía! 33 semanas ya! Qué guay y me encanta el nombre! Me alegro un montón, ya en nada le puedes dar un achuchón a tu princesita!;D

J
joina_5319589
5/9/18 a las 5:23
En respuesta a german_2961119

Vaya...lo siento mucho opcionabc, pero bueno ahora lo importante es que tu estés bien para que cuando llegue el tan ansiado día todo este perfecto y consigas lo que tanto quieres.
"No fue fácil, pero lo logré" eso diremos cuando lo consigamos porque lo vamos a conseguir.
Animo!!! Un beso

Rosa, me quedo con esa frase que debemos de tatuarnos todas, aunque sea de forma metafórica "No fue fácil, pero lo logré" 

Mil gracias por los ánimos

besos

J
joina_5319589
5/9/18 a las 5:27
En respuesta a chiara_2983093

Preciosa.... siento mucho por todo lo que estás pasando...
Es verdad que es una hartura no parar de encontrar piedras en este camino tan diferente para cada una...
Qué bien que tu medico te comprenda y entienda tu dolor, a veces pueden llegar a ser bastante insensibles!
Poco a poco irás viendo la salida, ya lo verás! aún no lo vemos, pero pronto llegará el día en que todo habrá pasado!!
Mucho ánimo, aunque es fácil de decir, de verdad que te lo deseo!
Un abrazo fuerte!!!

Gracias guapísima,

Sí hasta las narices de encontrar piedras, piedrecitas y pedruscos! Hoy ya he cogido fuerza para poder contestaros, que aunque parezca una tontería leía vuestros mensajes y no paraba de llorar...

El médico me ha dado confianza porque lo he visto seguro y sensato, me ha jodido mucho el que me diga ahora no puedes, no lo voy a negar pero confío en su criterio y espero que cuando se pase el efecto de este medicamento mi cuerpo esté a tope y de un buen resultado.

Muchísimas gracias por tu ánimo, es un consuelo muy grande.

besos

J
joina_5319589
5/9/18 a las 5:30
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias!
ya llevo un ratillo de rwposo en la habitación, me han sacado 3 maduros, los otros 2 dicen que no estaban bien del todo, asique  se no es mucha cantidad pero son 2 mas qla aanterior vez y esperemos q de calidad, asique guay!
El viernes y domingo (al congelar) me contaran qtal evolucionan!

Muchisima suerte!! Espero que recibas muy buenas noticias y tengas ahí unos cuantos campeones esperándote!;D

J
joina_5319589
5/9/18 a las 5:49
En respuesta a reuben_787359

Hola buenos dias chicas 
aki estoy ya otra vez, estado desaparecida xk a los pocos dias de llegar de malaga para visitar otra vez la piedra de la fertilidad unas pekeñas vacaciones vaya ...pues resulta k mi marido tuvo un pekeño accidente se le bajo la glucosa y no se k mas k se desmayo en la calle perdio el conociemiento y se hizo una brecha en la cabeza estuvo unos dias ingresado con 6 puntos x dentro xk tenia una profundidad de nas de 3cm y 10 puntos x fuera examen tras examen hasta k despues de 1 semana le dieron el alta y al parecer y con mucha suerte  y gracias a Dios todo esta bien xk me decian los medicos k la zona k se hizo la brecha no ha tocado nada k sino se hubiese ido para el otro barrio k tuvo suerte ...y para variar con mi suegra teniendo discuciones en fin chicas ha sido un mes bueno mitad del mes de agosto una mierda total ...pero en fin con mi suegra las discuciones y eso tb me causa discuciones con mi pareja ...k su madre esta empeñada en k de momento dejemos el tratamiento de fiv ...hemos preguntado los 2 al medico para k el tb se kede trankilo sobre si suspender el tratamiento y el medico nos ha dicho k para nada k la brecha y todo lo k le paso no tiene nada k ver para un tratamiento de fiv k la brecha se hizo en la cabeza no en los espermatozoides ....pero la otra lere k lere ...asi estoy chicas ...disculpen x soltar todo este rollo pero ahora mismo estoy nerviosa cabreada y tristona una mezcla de sentimientos 

Vaya tela par!

Lo más importante y grandisísima suerte es que tu marido está bien, menudo susto guapa! y tu suegra.... pues paciencia, si lo habéis hablado los dos y encima el médico no ve problema pues es una decisión de parece le parezca lo que le parezca.

Lo que sí ahora mimitos y cuidados al enfermo que ellos aunque no sean de pedirlos abiertamente seguro que los recibe bien gustoso.

Un besazo y nos vas diciendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir