Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
3/9/18 a las 23:46

Bueno, me ha bajado la indeseable y he hablado con mi doctora. Le he dicho que quiero hacer la transfer en ciclo natural, no quiero evopad ni plastas de progesterona. Me ha dicho que sí. Como estoy esperando los resultados del análisis genético, no sé si dará tiempo. Por lo que mañana me llamarán de la clínica para darme cita para la semana que viene e ir viendo mi endometrio. Si todo va bien, me transfieren en poco más de dos semanas, si no, el mes que viene.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
arbey_5548975
3/9/18 a las 23:51
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, me ha bajado la indeseable y he hablado con mi doctora. Le he dicho que quiero hacer la transfer en ciclo natural, no quiero evopad ni plastas de progesterona. Me ha dicho que sí. Como estoy esperando los resultados del análisis genético, no sé si dará tiempo. Por lo que mañana me llamarán de la clínica para darme cita para la semana que viene e ir viendo mi endometrio. Si todo va bien, me transfieren en poco más de dos semanas, si no, el mes que viene.

Muy bien! A ver si ests vez es la definitiva wapa! 😘😘

A
argeme_2961121
4/9/18 a las :11

Hola a todas! Os he estado leyendo durante meses y hoy, a un dia de empezar el tratamiento para una fiv me he decidido a escribir...y es q durante este tiempo me ha venido genial leeros y a partir de ahora seguro q mas porque tengo mil dudas en la cabeza! 
Mañana empiezo con Bemfola 300 y el viernes tendre la primera eco. Hoy me ha dado por darle vueltas al tema de la medicacion...creo q el bemfola 300 es el mas fuerte, ¿no? ¿El ginecologo puede variar eltratamiento si detecta signos de hiperestimulacion?? A mi me ha mandado el de 10 plumas, ¿puede ser q me mande comprar otra caja de bemfola menos fuerte? ¿o lo controlan con otro medicamento?
bufff...tengo un lio en la cabeza q no me entero de nada...

S
sabores04
4/9/18 a las :27
En respuesta a argeme_2961121

Hola a todas! Os he estado leyendo durante meses y hoy, a un dia de empezar el tratamiento para una fiv me he decidido a escribir...y es q durante este tiempo me ha venido genial leeros y a partir de ahora seguro q mas porque tengo mil dudas en la cabeza! 
Mañana empiezo con Bemfola 300 y el viernes tendre la primera eco. Hoy me ha dado por darle vueltas al tema de la medicacion...creo q el bemfola 300 es el mas fuerte, ¿no? ¿El ginecologo puede variar eltratamiento si detecta signos de hiperestimulacion?? A mi me ha mandado el de 10 plumas, ¿puede ser q me mande comprar otra caja de bemfola menos fuerte? ¿o lo controlan con otro medicamento?
bufff...tengo un lio en la cabeza q no me entero de nada...

Hola!! Si el médico según vea cómo van los folículos puede aumentar o disminuir la dosis.

S
sabores04
4/9/18 a las :30

Hola chicas! Aunque no escribo no dejo de leeros y mas este mes que viene cargadito. Mucja suerte a todas!!!

A
arbey_5548975
4/9/18 a las :41
En respuesta a argeme_2961121

Hola a todas! Os he estado leyendo durante meses y hoy, a un dia de empezar el tratamiento para una fiv me he decidido a escribir...y es q durante este tiempo me ha venido genial leeros y a partir de ahora seguro q mas porque tengo mil dudas en la cabeza! 
Mañana empiezo con Bemfola 300 y el viernes tendre la primera eco. Hoy me ha dado por darle vueltas al tema de la medicacion...creo q el bemfola 300 es el mas fuerte, ¿no? ¿El ginecologo puede variar eltratamiento si detecta signos de hiperestimulacion?? A mi me ha mandado el de 10 plumas, ¿puede ser q me mande comprar otra caja de bemfola menos fuerte? ¿o lo controlan con otro medicamento?
bufff...tengo un lio en la cabeza q no me entero de nada...

No te preocupes, ellos van controlando cada 2-3 dias como van los foliculos y suben o disminuyen las dosis. Mucha suerte y cuentanos q tal te va el proceso!

J
jihad_1030147
4/9/18 a las :44
En respuesta a joina_5319589

Hola chicas, qué tal va todo? qué tal habéis comenzado septiembre? Os comento un poco y me pongo a leeros que tengo unas 20 páginas jeje 

katia quítame para la fiv de septiembre, no me han dado la luz verde para comenzar....

Bueno, iba a comenzar con la estimulación el día 17 o así con mi regla de este mes, los dos meses de regla desde que estoy operada los dolores de endo han sido "soportables" pero me paso 12 días o así que necesito pastillas para el dolor, pastillas para dormir y para ir al baño... 

Hace un par de semanas, con mi regla, el recuento antral fueron 10 folículos en el ovario sano bien vascularizado pero pegado detrás del útero con lo que tiene peor acceso y 8 en en el enfermo, peor vascularizado pero un acceso muy bueno.

Hoy me han repetido la doopler para ver el endometrio bien y demás, las malas noticias: mi ovario operado tiene dos nuevos endometriomas en tan solo dos reglas y ha reventado un cuerpo lúteo... El endometrio me han dicho que muy bien, trilaminar y sin enfermedad así que genial. La muestra de mi marido muy muy buena.  Mi reserva ovárica 16 pmol/l me ha dicho que muy bien para mi edad, conocéis esos valores?? Ah y me ha salido un bulto en el ombligo que puede ser una hernia o adherencias de endometriiosis...

No me da el visto bueno para comenzar, le preocupa lo activa que tengo la enfermedad y mi cuadro de dolor tan grande así que me ha dicho que lo primero es mi salud. Me ha mandado medicación para regular mi intestino que anda fatal y decapeptyl trimestral para ver si así se para un poco todo, me irán revisando mensualmente, sobretodo por el ovario que tiene ahí de todo...

He salido muy chof, llevo un día de llorar tremendo. Otra vez a postponerlo todo y con miedo de que después salga alguna historia o haya empeorado todo. Pero lo he visto tan convencido y me he sentido tan comprendida con lo mal que estoy de dolor que nada, lo que me diga. En la eco, cuando me han vuelto a dar malas noticias me moría de ganas de levantarme y decir "a tomar por culo todo" de verdad, qué hartura.

Siento el rollo, pero llevaba muuuuuuchos nervios acumulados por la visita de hoy y la espera y todo... me ha dado un bajón muy grande, imagino que normal.

En fin, os voy a ir leyendo jeje

Un besazo

jolin.:. No me extraña que estés desanimada. Cuando vas a consultas con toda la ilusión y recibes malas noticias, es como si todo el mundo se te derrumbara encima. Aquí más de una, aunque no sea por la misma causa, comprendemos ese sentimiento y esas ganas de querer mandarlo todo a la mierda. 
Pero dos cosas, la primera es que, como ha dicho ilusión, te tienes que dar prioridad a ti, y mientras eso no esté al 100% no tiene lógica empezar porque te puedes dañar tanto física como psicológicamente. Y la segunda es que eres una luchadora nata y seguirás ahí a pie de cañón para empezar y darlo todo una vez que te den el visto bueno. Así que llora y llora, todo lo que necesites, pero cuando sientas que ya no puedes llorar más levanta la cabeza bien alta porque estás haciendo todo lo que está en tu mano para que esto salga bien. Mucho animo y un abrazo fuerte. 

J
jihad_1030147
4/9/18 a las :46
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, me ha bajado la indeseable y he hablado con mi doctora. Le he dicho que quiero hacer la transfer en ciclo natural, no quiero evopad ni plastas de progesterona. Me ha dicho que sí. Como estoy esperando los resultados del análisis genético, no sé si dará tiempo. Por lo que mañana me llamarán de la clínica para darme cita para la semana que viene e ir viendo mi endometrio. Si todo va bien, me transfieren en poco más de dos semanas, si no, el mes que viene.

vengaaaa!! Q lo tienes ahí mismo ya!!! 😘😘😘

J
jihad_1030147
4/9/18 a las :47
En respuesta a beth_779668

De rollo nada mi niña, puffff no se ni por donde empezar, que te puedo decir que te consuele, pues poco.....es una realidad dura y encima hay que aceptarla porque es lo que hay, lamento mucho de corazon este palo cariño y si tienes que descansar unos meses hazlo , mejor que tu cuerpo se recupere , se sane, y este preparado,lo importante es que den con la cuestion y vayan apor todas, para solucionarlo cuanto antes, y que el problema se solucione lo mas radicla que se pueda y te de una tregua para hacerte la fiv, sabes lo que Yo llevo esperando mi fiv, pues ya calculo 6 meses, tb me lo pusieron negro muy negro y mil pruebas, cirugia de por medio, y ya parece que veo la luz para empezar, con esto te digo que paciencia todo llega y aveces a alguna nos cuesta mas y a otras menos....ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!! Y ESTAMOS AQUI PARA ESO ...PARA ESCUCHAR Y DESAHOGARNOS!

Te queda nadaaaa!! Campeonaaaa!! 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

E
eliud_5958887
4/9/18 a las 1:09
En respuesta a argeme_2961121

Hola a todas! Os he estado leyendo durante meses y hoy, a un dia de empezar el tratamiento para una fiv me he decidido a escribir...y es q durante este tiempo me ha venido genial leeros y a partir de ahora seguro q mas porque tengo mil dudas en la cabeza! 
Mañana empiezo con Bemfola 300 y el viernes tendre la primera eco. Hoy me ha dado por darle vueltas al tema de la medicacion...creo q el bemfola 300 es el mas fuerte, ¿no? ¿El ginecologo puede variar eltratamiento si detecta signos de hiperestimulacion?? A mi me ha mandado el de 10 plumas, ¿puede ser q me mande comprar otra caja de bemfola menos fuerte? ¿o lo controlan con otro medicamento?
bufff...tengo un lio en la cabeza q no me entero de nada...

Bienvenida y no te comas el coco con la medicación, lo normal es que vayan haciendo analíticas para controlar que hiperestimules. Ellos saben lo que hacen. Te deseo toda la suerte del mundo ❤

E
eliud_5958887
4/9/18 a las 1:09
En respuesta a sabores04

Hola chicas! Aunque no escribo no dejo de leeros y mas este mes que viene cargadito. Mucja suerte a todas!!!

Gracias sabores❤❤❤❤

E
eliud_5958887
4/9/18 a las 1:12
En respuesta a jihad_1030147

vengaaaa!! Q lo tienes ahí mismo ya!!! 😘😘😘

Gracias MTL. Hoy x hoy te digo que estoy en modo Zen. Si este mes no da tiempo, pues para octubre. Es mi último intento y necesito que este todo controlado😘😘😘

W
wen_5868008
4/9/18 a las 1:37

Gracias Katia por ponerme en la lista 😊 ya fui con el doctor y si los quistes ya desaparecieron así que ya me mandaron medicamento para empezar a prepararme para la transferencia 👏👏👏 si todo sale bien y Dios quiere para el 13 de septiembre sería y ese día es mi cumpleaños así que espero que sea una señal 🎂

oigan una pregunta que estudios les mandaron a hacer antes de su puncion? Es que yo estoy en lo privado y ahí me hacen todo y pague por 3 estudios diferentes y nunca me dieron los resultados porque como ya no se hizo la transferencia y eso los vi hasta que me llegó la regla. Y ahora resulta q no encuentran uno y me dio un poco de nervios y cómo desconfianza 🤔 que dije cómo es posible que no lo tengan en mi expediente si se supone que eran importantes 😡

A
aima_775759
4/9/18 a las 8:39
En respuesta a joina_5319589

Hola chicas, qué tal va todo? qué tal habéis comenzado septiembre? Os comento un poco y me pongo a leeros que tengo unas 20 páginas jeje 

katia quítame para la fiv de septiembre, no me han dado la luz verde para comenzar....

Bueno, iba a comenzar con la estimulación el día 17 o así con mi regla de este mes, los dos meses de regla desde que estoy operada los dolores de endo han sido "soportables" pero me paso 12 días o así que necesito pastillas para el dolor, pastillas para dormir y para ir al baño... 

Hace un par de semanas, con mi regla, el recuento antral fueron 10 folículos en el ovario sano bien vascularizado pero pegado detrás del útero con lo que tiene peor acceso y 8 en en el enfermo, peor vascularizado pero un acceso muy bueno.

Hoy me han repetido la doopler para ver el endometrio bien y demás, las malas noticias: mi ovario operado tiene dos nuevos endometriomas en tan solo dos reglas y ha reventado un cuerpo lúteo... El endometrio me han dicho que muy bien, trilaminar y sin enfermedad así que genial. La muestra de mi marido muy muy buena.  Mi reserva ovárica 16 pmol/l me ha dicho que muy bien para mi edad, conocéis esos valores?? Ah y me ha salido un bulto en el ombligo que puede ser una hernia o adherencias de endometriiosis...

No me da el visto bueno para comenzar, le preocupa lo activa que tengo la enfermedad y mi cuadro de dolor tan grande así que me ha dicho que lo primero es mi salud. Me ha mandado medicación para regular mi intestino que anda fatal y decapeptyl trimestral para ver si así se para un poco todo, me irán revisando mensualmente, sobretodo por el ovario que tiene ahí de todo...

He salido muy chof, llevo un día de llorar tremendo. Otra vez a postponerlo todo y con miedo de que después salga alguna historia o haya empeorado todo. Pero lo he visto tan convencido y me he sentido tan comprendida con lo mal que estoy de dolor que nada, lo que me diga. En la eco, cuando me han vuelto a dar malas noticias me moría de ganas de levantarme y decir "a tomar por culo todo" de verdad, qué hartura.

Siento el rollo, pero llevaba muuuuuuchos nervios acumulados por la visita de hoy y la espera y todo... me ha dado un bajón muy grande, imagino que normal.

En fin, os voy a ir leyendo jeje

Un besazo

Pues vaya chica. Es normal q t sientas así. Después d todo lo q peleamos y q no consigamos ver la luz para seguir, pero ahí está, seguro. Tú estás haciendo todo lo q está en tu mano y como bien t ha dicho el doc, lo + importante eres tú. La verdad q cuando t dicen q hay algún problema y q no puedes empezar parece q s para el mundo, pero bueno, ahora calma, confía nl doctor y a ver si t va bien el tto. Y cuando estés preparada....a la carga d nuevo. Y sobre todo, arriba ese ánimo, q verás q poco a poco todo llega. 

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 8:51
En respuesta a joina_5319589

Hola chicas, qué tal va todo? qué tal habéis comenzado septiembre? Os comento un poco y me pongo a leeros que tengo unas 20 páginas jeje 

katia quítame para la fiv de septiembre, no me han dado la luz verde para comenzar....

Bueno, iba a comenzar con la estimulación el día 17 o así con mi regla de este mes, los dos meses de regla desde que estoy operada los dolores de endo han sido "soportables" pero me paso 12 días o así que necesito pastillas para el dolor, pastillas para dormir y para ir al baño... 

Hace un par de semanas, con mi regla, el recuento antral fueron 10 folículos en el ovario sano bien vascularizado pero pegado detrás del útero con lo que tiene peor acceso y 8 en en el enfermo, peor vascularizado pero un acceso muy bueno.

Hoy me han repetido la doopler para ver el endometrio bien y demás, las malas noticias: mi ovario operado tiene dos nuevos endometriomas en tan solo dos reglas y ha reventado un cuerpo lúteo... El endometrio me han dicho que muy bien, trilaminar y sin enfermedad así que genial. La muestra de mi marido muy muy buena.  Mi reserva ovárica 16 pmol/l me ha dicho que muy bien para mi edad, conocéis esos valores?? Ah y me ha salido un bulto en el ombligo que puede ser una hernia o adherencias de endometriiosis...

No me da el visto bueno para comenzar, le preocupa lo activa que tengo la enfermedad y mi cuadro de dolor tan grande así que me ha dicho que lo primero es mi salud. Me ha mandado medicación para regular mi intestino que anda fatal y decapeptyl trimestral para ver si así se para un poco todo, me irán revisando mensualmente, sobretodo por el ovario que tiene ahí de todo...

He salido muy chof, llevo un día de llorar tremendo. Otra vez a postponerlo todo y con miedo de que después salga alguna historia o haya empeorado todo. Pero lo he visto tan convencido y me he sentido tan comprendida con lo mal que estoy de dolor que nada, lo que me diga. En la eco, cuando me han vuelto a dar malas noticias me moría de ganas de levantarme y decir "a tomar por culo todo" de verdad, qué hartura.

Siento el rollo, pero llevaba muuuuuuchos nervios acumulados por la visita de hoy y la espera y todo... me ha dado un bajón muy grande, imagino que normal.

En fin, os voy a ir leyendo jeje

Un besazo

Vaya mierda es verdad que lo primero es tu salud así que a ponerte bien 

A
aima_775759
4/9/18 a las 8:52
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Os leo todos los días, y hoy os quería escribir para deciros que esté es vuestro mes. El mes de cumplir vuestro sueño, igual que yo cumplí el mío hace 33 semanas. Os deseo TODA LA SUERTE DEL suba la natalidad gracias a vosotras jijiji. Enespera suerte y paciencia en tu bestaespera, y ojalá el día 10 nos cantes y grites tu súper positivo a todo pulmón. 
Me alegro que seguís luchando por vuestro sueño, y yo seguiré rezándole a Dios  cada noche, como lo vengo haciendo desde hace tiempo, para que os ayude a cumplir el sueño de ser súper mamis! 
Yo por mi parte estoy hoy ya de 33+1, llevo una niña , y se llama Noa! Espero veros muyyyyyyyyy pronto por el grupo de las mamis, y que vayamos compartiendo nuestras experiencias en nuestras nueva etapa!
UN BESAZO ENORME A TODAS, Y MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS!!!

Hola Anto. Muchas gracias x los ánimos, parece mentira, ya d 33 semanas, como pasa el tiempo, ya en nada la tienes entre tus brazos. M encantó leerte q s llama Noa, en presente, y no s llamará. Disfruta muchísimo d ella, ya t queda nada. Un abrazo muy fuerte

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 8:55

Ya te digo que no lo se seguro es solo lo que comento una chica a ver que te dicen. Y claro en tu caso es lógico porque es más sencillo y más económico el proceso

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 8:57
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Os leo todos los días, y hoy os quería escribir para deciros que esté es vuestro mes. El mes de cumplir vuestro sueño, igual que yo cumplí el mío hace 33 semanas. Os deseo TODA LA SUERTE DEL suba la natalidad gracias a vosotras jijiji. Enespera suerte y paciencia en tu bestaespera, y ojalá el día 10 nos cantes y grites tu súper positivo a todo pulmón. 
Me alegro que seguís luchando por vuestro sueño, y yo seguiré rezándole a Dios  cada noche, como lo vengo haciendo desde hace tiempo, para que os ayude a cumplir el sueño de ser súper mamis! 
Yo por mi parte estoy hoy ya de 33+1, llevo una niña , y se llama Noa! Espero veros muyyyyyyyyy pronto por el grupo de las mamis, y que vayamos compartiendo nuestras experiencias en nuestras nueva etapa!
UN BESAZO ENORME A TODAS, Y MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS!!!

Muchísimas gracias de verdad. Me encanta el nombre y ánimo con el embarazo ya queda poco para verle la carita

G
german_2961119
4/9/18 a las 9:06
En respuesta a joina_5319589

Hola chicas, qué tal va todo? qué tal habéis comenzado septiembre? Os comento un poco y me pongo a leeros que tengo unas 20 páginas jeje 

katia quítame para la fiv de septiembre, no me han dado la luz verde para comenzar....

Bueno, iba a comenzar con la estimulación el día 17 o así con mi regla de este mes, los dos meses de regla desde que estoy operada los dolores de endo han sido "soportables" pero me paso 12 días o así que necesito pastillas para el dolor, pastillas para dormir y para ir al baño... 

Hace un par de semanas, con mi regla, el recuento antral fueron 10 folículos en el ovario sano bien vascularizado pero pegado detrás del útero con lo que tiene peor acceso y 8 en en el enfermo, peor vascularizado pero un acceso muy bueno.

Hoy me han repetido la doopler para ver el endometrio bien y demás, las malas noticias: mi ovario operado tiene dos nuevos endometriomas en tan solo dos reglas y ha reventado un cuerpo lúteo... El endometrio me han dicho que muy bien, trilaminar y sin enfermedad así que genial. La muestra de mi marido muy muy buena.  Mi reserva ovárica 16 pmol/l me ha dicho que muy bien para mi edad, conocéis esos valores?? Ah y me ha salido un bulto en el ombligo que puede ser una hernia o adherencias de endometriiosis...

No me da el visto bueno para comenzar, le preocupa lo activa que tengo la enfermedad y mi cuadro de dolor tan grande así que me ha dicho que lo primero es mi salud. Me ha mandado medicación para regular mi intestino que anda fatal y decapeptyl trimestral para ver si así se para un poco todo, me irán revisando mensualmente, sobretodo por el ovario que tiene ahí de todo...

He salido muy chof, llevo un día de llorar tremendo. Otra vez a postponerlo todo y con miedo de que después salga alguna historia o haya empeorado todo. Pero lo he visto tan convencido y me he sentido tan comprendida con lo mal que estoy de dolor que nada, lo que me diga. En la eco, cuando me han vuelto a dar malas noticias me moría de ganas de levantarme y decir "a tomar por culo todo" de verdad, qué hartura.

Siento el rollo, pero llevaba muuuuuuchos nervios acumulados por la visita de hoy y la espera y todo... me ha dado un bajón muy grande, imagino que normal.

En fin, os voy a ir leyendo jeje

Un besazo

Vaya...lo siento mucho opcionabc, pero bueno ahora lo importante es que tu estés bien para que cuando llegue el tan ansiado día todo este perfecto y consigas lo que tanto quieres.
"No fue fácil, pero lo logré" eso diremos cuando lo consigamos porque lo vamos a conseguir.
Animo!!! Un beso

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 9:14
En respuesta a sayoa_7015165

si el problema viene en q los q trabajan en la privada como ginecologo tienen tb clinica propia privada y claro lo mismo no tienen ningun gine mas disponible y pierde el paciente en este caso yo, y si los pones a caldo pues aun pueden tomar represalias y a saber q pueden hacer con los embriones...pk yo ya no me fio de nadie, pagado esta asi q ellos ya pueden hacer lo q kieran pk tienen el poder y lo ssben....esta vez se me esta poniendo todo muy cuesta arriba

Jobar... yo alucino...
Además es que es así, una vez lo has pagado todo...
¿Pero la transferencia aún no la has pagado, verdad? Es decir, te falta parte del tratamiento por pagar?
Yo creo que pago cuando me van a hacer la punción, y luego el dgp a parte antes de la transfer o algo así, pero me enteraré mejor y estaré más atenta esta vez... por si acaso... 

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 9:19
En respuesta a joina_5319589

Hola chicas, qué tal va todo? qué tal habéis comenzado septiembre? Os comento un poco y me pongo a leeros que tengo unas 20 páginas jeje 

katia quítame para la fiv de septiembre, no me han dado la luz verde para comenzar....

Bueno, iba a comenzar con la estimulación el día 17 o así con mi regla de este mes, los dos meses de regla desde que estoy operada los dolores de endo han sido "soportables" pero me paso 12 días o así que necesito pastillas para el dolor, pastillas para dormir y para ir al baño... 

Hace un par de semanas, con mi regla, el recuento antral fueron 10 folículos en el ovario sano bien vascularizado pero pegado detrás del útero con lo que tiene peor acceso y 8 en en el enfermo, peor vascularizado pero un acceso muy bueno.

Hoy me han repetido la doopler para ver el endometrio bien y demás, las malas noticias: mi ovario operado tiene dos nuevos endometriomas en tan solo dos reglas y ha reventado un cuerpo lúteo... El endometrio me han dicho que muy bien, trilaminar y sin enfermedad así que genial. La muestra de mi marido muy muy buena.  Mi reserva ovárica 16 pmol/l me ha dicho que muy bien para mi edad, conocéis esos valores?? Ah y me ha salido un bulto en el ombligo que puede ser una hernia o adherencias de endometriiosis...

No me da el visto bueno para comenzar, le preocupa lo activa que tengo la enfermedad y mi cuadro de dolor tan grande así que me ha dicho que lo primero es mi salud. Me ha mandado medicación para regular mi intestino que anda fatal y decapeptyl trimestral para ver si así se para un poco todo, me irán revisando mensualmente, sobretodo por el ovario que tiene ahí de todo...

He salido muy chof, llevo un día de llorar tremendo. Otra vez a postponerlo todo y con miedo de que después salga alguna historia o haya empeorado todo. Pero lo he visto tan convencido y me he sentido tan comprendida con lo mal que estoy de dolor que nada, lo que me diga. En la eco, cuando me han vuelto a dar malas noticias me moría de ganas de levantarme y decir "a tomar por culo todo" de verdad, qué hartura.

Siento el rollo, pero llevaba muuuuuuchos nervios acumulados por la visita de hoy y la espera y todo... me ha dado un bajón muy grande, imagino que normal.

En fin, os voy a ir leyendo jeje

Un besazo

Preciosa.... siento mucho por todo lo que estás pasando...
Es verdad que es una hartura no parar de encontrar piedras en este camino tan diferente para cada una...
Qué bien que tu medico te comprenda y entienda tu dolor, a veces pueden llegar a ser bastante insensibles!
Poco a poco irás viendo la salida, ya lo verás! aún no lo vemos, pero pronto llegará el día en que todo habrá pasado!!
Mucho ánimo, aunque es fácil de decir, de verdad que te lo deseo!
Un abrazo fuerte!!!

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 9:25
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, me ha bajado la indeseable y he hablado con mi doctora. Le he dicho que quiero hacer la transfer en ciclo natural, no quiero evopad ni plastas de progesterona. Me ha dicho que sí. Como estoy esperando los resultados del análisis genético, no sé si dará tiempo. Por lo que mañana me llamarán de la clínica para darme cita para la semana que viene e ir viendo mi endometrio. Si todo va bien, me transfieren en poco más de dos semanas, si no, el mes que viene.

Bueno bueno!!! Ya no queda nada!! Espero que puedas hacerlo este mes, si no, el siguiente (y creo que coincidiremos, o al menos eso espero! Pero vamos, que prefiero que me lleves el mes de ventaja!! )
Venga, que estas Navidades tenemos que dar la GRAN NOTICIA a nuestra familia!!

S
sayoa_7015165
4/9/18 a las 9:39
En respuesta a chiara_2983093

Jobar... yo alucino...
Además es que es así, una vez lo has pagado todo...
¿Pero la transferencia aún no la has pagado, verdad? Es decir, te falta parte del tratamiento por pagar?
Yo creo que pago cuando me van a hacer la punción, y luego el dgp a parte antes de la transfer o algo así, pero me enteraré mejor y estaré más atenta esta vez... por si acaso... 

si si lo pague todo pk aparte en esta clinica es como q van por promociones, si pagas antes de mes te agarras a una si pagas al k viene pues la q haya en ese mes... vamos un negocio como yo digo....asi q si no hago la transfer deberian devolverme parte del dinero,me he informado y el gine es de lo mejor, esta recomendado por ivi murcia asi q es muy bueno y al acabar debo pensar en el mas q nada pk es kien me hara la transfer,asi q seguimos hacia adelante eb esta clinica por lo menos por ahora, a ver si hay suerte y el viernes me ven y esta todo bien y puedo empezar

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 10:19
En respuesta a sayoa_7015165

si si lo pague todo pk aparte en esta clinica es como q van por promociones, si pagas antes de mes te agarras a una si pagas al k viene pues la q haya en ese mes... vamos un negocio como yo digo....asi q si no hago la transfer deberian devolverme parte del dinero,me he informado y el gine es de lo mejor, esta recomendado por ivi murcia asi q es muy bueno y al acabar debo pensar en el mas q nada pk es kien me hara la transfer,asi q seguimos hacia adelante eb esta clinica por lo menos por ahora, a ver si hay suerte y el viernes me ven y esta todo bien y puedo empezar

si, a ver, lo mejor  es llevarse bien con los medicos, seguro que fué un mal entendido entre ellos que les ha hecho quedar mal ante ti. A ver qué te cuentan el viernes!

J
jihad_1030147
4/9/18 a las 11:21
En respuesta a sayoa_7015165

si si lo pague todo pk aparte en esta clinica es como q van por promociones, si pagas antes de mes te agarras a una si pagas al k viene pues la q haya en ese mes... vamos un negocio como yo digo....asi q si no hago la transfer deberian devolverme parte del dinero,me he informado y el gine es de lo mejor, esta recomendado por ivi murcia asi q es muy bueno y al acabar debo pensar en el mas q nada pk es kien me hara la transfer,asi q seguimos hacia adelante eb esta clinica por lo menos por ahora, a ver si hay suerte y el viernes me ven y esta todo bien y puedo empezar

Seguro q el viernes va todo sobre ruedas, ya verás. Animo! 

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 11:29
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, me ha bajado la indeseable y he hablado con mi doctora. Le he dicho que quiero hacer la transfer en ciclo natural, no quiero evopad ni plastas de progesterona. Me ha dicho que sí. Como estoy esperando los resultados del análisis genético, no sé si dará tiempo. Por lo que mañana me llamarán de la clínica para darme cita para la semana que viene e ir viendo mi endometrio. Si todo va bien, me transfieren en poco más de dos semanas, si no, el mes que viene.

ilusion me parece muy bien que lo hagas con ciclo natural por lo que veo en ti no es tanto un problema de conseguir embarazo con tus embriones sino que algo pasa más adelante así que a esperar a ver si llegan los resultados a tiempo

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 11:32
En respuesta a argeme_2961121

Hola a todas! Os he estado leyendo durante meses y hoy, a un dia de empezar el tratamiento para una fiv me he decidido a escribir...y es q durante este tiempo me ha venido genial leeros y a partir de ahora seguro q mas porque tengo mil dudas en la cabeza! 
Mañana empiezo con Bemfola 300 y el viernes tendre la primera eco. Hoy me ha dado por darle vueltas al tema de la medicacion...creo q el bemfola 300 es el mas fuerte, ¿no? ¿El ginecologo puede variar eltratamiento si detecta signos de hiperestimulacion?? A mi me ha mandado el de 10 plumas, ¿puede ser q me mande comprar otra caja de bemfola menos fuerte? ¿o lo controlan con otro medicamento?
bufff...tengo un lio en la cabeza q no me entero de nada...

la medicación ellos la van controlando y variando con los controles durante la estimulación, no te preocupes mira a mi me mandaban 8 de lepori y hasta el de la farmacia de enfrente de la clinica que esta todo el dia vendiendo medicación cuando para el finde me lleve 3 cajas me dijo que era mucho y cuando le dije que necesitaba 8 para cada día alucino que no lo había visto nunca, y en ninguno de los dos hiperestimule.
De ese medicamento no te puedo decir porque no lo he escuchado nunca

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 11:34
En respuesta a wen_5868008

Gracias Katia por ponerme en la lista 😊 ya fui con el doctor y si los quistes ya desaparecieron así que ya me mandaron medicamento para empezar a prepararme para la transferencia 👏👏👏 si todo sale bien y Dios quiere para el 13 de septiembre sería y ese día es mi cumpleaños así que espero que sea una señal 🎂

oigan una pregunta que estudios les mandaron a hacer antes de su puncion? Es que yo estoy en lo privado y ahí me hacen todo y pague por 3 estudios diferentes y nunca me dieron los resultados porque como ya no se hizo la transferencia y eso los vi hasta que me llegó la regla. Y ahora resulta q no encuentran uno y me dio un poco de nervios y cómo desconfianza 🤔 que dije cómo es posible que no lo tengan en mi expediente si se supone que eran importantes 😡

cuando te refieres a estudios que quieres decir analiticas de algo?

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 11:37
En respuesta a sayoa_7015165

si si lo pague todo pk aparte en esta clinica es como q van por promociones, si pagas antes de mes te agarras a una si pagas al k viene pues la q haya en ese mes... vamos un negocio como yo digo....asi q si no hago la transfer deberian devolverme parte del dinero,me he informado y el gine es de lo mejor, esta recomendado por ivi murcia asi q es muy bueno y al acabar debo pensar en el mas q nada pk es kien me hara la transfer,asi q seguimos hacia adelante eb esta clinica por lo menos por ahora, a ver si hay suerte y el viernes me ven y esta todo bien y puedo empezar

os cobran antes de hacer el tratamiento, pero y si lo cancelan, yo que se hay muchos factores, a mi me van cobrando si voy pasando fases sino nada.

I
iurgi_7271568
4/9/18 a las 11:54
En respuesta a beth_779668

KMADRID......SUERTE MAÑANA GUAPA!!!!

Gracias!
ya llevo un ratillo de rwposo en la habitación, me han sacado 3 maduros, los otros 2 dicen que no estaban bien del todo, asique  se no es mucha cantidad pero son 2 mas qla aanterior vez y esperemos q de calidad, asique guay!
El viernes y domingo (al congelar) me contaran qtal evolucionan!

E
eliud_5958887
4/9/18 a las 11:56
En respuesta a chiara_2983093

Bueno bueno!!! Ya no queda nada!! Espero que puedas hacerlo este mes, si no, el siguiente (y creo que coincidiremos, o al menos eso espero! Pero vamos, que prefiero que me lleves el mes de ventaja!! )
Venga, que estas Navidades tenemos que dar la GRAN NOTICIA a nuestra familia!!

Sería increíble poder darla en Navidad. Yo el mes que viene hace un año que estoy metida en este fandango, así q espero conseguirlo ya. Verás q el tiempo pasa super rápido y si vamos juntas iremos de la mano❤

I
iurgi_7271568
4/9/18 a las 11:56
En respuesta a sayoa_7015165

si si lo pague todo pk aparte en esta clinica es como q van por promociones, si pagas antes de mes te agarras a una si pagas al k viene pues la q haya en ese mes... vamos un negocio como yo digo....asi q si no hago la transfer deberian devolverme parte del dinero,me he informado y el gine es de lo mejor, esta recomendado por ivi murcia asi q es muy bueno y al acabar debo pensar en el mas q nada pk es kien me hara la transfer,asi q seguimos hacia adelante eb esta clinica por lo menos por ahora, a ver si hay suerte y el viernes me ven y esta todo bien y puedo empezar

Aish, ánimo y a ver si el viernes está todo bien... Y te explican xq te han cambiado las citas sin decirte nada.
ya vras como en breve estás en betaespera y esto sera una mera anécdota!

I
iurgi_7271568
4/9/18 a las 11:58
En respuesta a eliud_5958887

Gracias MTL. Hoy x hoy te digo que estoy en modo Zen. Si este mes no da tiempo, pues para octubre. Es mi último intento y necesito que este todo controlado😘😘😘

Es el último... Y el bueno, ya lo verás, q te lo mereces!

E
eliud_5958887
4/9/18 a las 11:58
En respuesta a lixiao_772512

ilusion me parece muy bien que lo hagas con ciclo natural por lo que veo en ti no es tanto un problema de conseguir embarazo con tus embriones sino que algo pasa más adelante así que a esperar a ver si llegan los resultados a tiempo

Vamos a ver que dice el resultado. No obstante, ya la doctora me dejó caer que la heparina me acompañará seguro. Besitosss

E
eliud_5958887
4/9/18 a las 11:59
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias!
ya llevo un ratillo de rwposo en la habitación, me han sacado 3 maduros, los otros 2 dicen que no estaban bien del todo, asique  se no es mucha cantidad pero son 2 mas qla aanterior vez y esperemos q de calidad, asique guay!
El viernes y domingo (al congelar) me contaran qtal evolucionan!

BIEN!!! 3 es un número que a mí me gusta. Ve contando con lo que te digan. Tengo el presentimiento de que esta vez sí

E
eliud_5958887
4/9/18 a las 12:00
En respuesta a iurgi_7271568

Es el último... Y el bueno, ya lo verás, q te lo mereces!

Ya me toca creo jajajaja. SUERTEEEE

J
jihad_1030147
4/9/18 a las 12:09
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias!
ya llevo un ratillo de rwposo en la habitación, me han sacado 3 maduros, los otros 2 dicen que no estaban bien del todo, asique  se no es mucha cantidad pero son 2 mas qla aanterior vez y esperemos q de calidad, asique guay!
El viernes y domingo (al congelar) me contaran qtal evolucionan!

tomaaaaa!! Tres es buen número!!!! Hoy a comer la comida guarripei del hospi y esta tarde para ti!! Un pasito menos!! 💪🏼

R
reuben_787359
4/9/18 a las 12:25

Hola buenos dias chicas 
aki estoy ya otra vez, estado desaparecida xk a los pocos dias de llegar de malaga para visitar otra vez la piedra de la fertilidad unas pekeñas vacaciones vaya ...pues resulta k mi marido tuvo un pekeño accidente se le bajo la glucosa y no se k mas k se desmayo en la calle perdio el conociemiento y se hizo una brecha en la cabeza estuvo unos dias ingresado con 6 puntos x dentro xk tenia una profundidad de nas de 3cm y 10 puntos x fuera examen tras examen hasta k despues de 1 semana le dieron el alta y al parecer y con mucha suerte  y gracias a Dios todo esta bien xk me decian los medicos k la zona k se hizo la brecha no ha tocado nada k sino se hubiese ido para el otro barrio k tuvo suerte ...y para variar con mi suegra teniendo discuciones en fin chicas ha sido un mes bueno mitad del mes de agosto una mierda total ...pero en fin con mi suegra las discuciones y eso tb me causa discuciones con mi pareja ...k su madre esta empeñada en k de momento dejemos el tratamiento de fiv ...hemos preguntado los 2 al medico para k el tb se kede trankilo sobre si suspender el tratamiento y el medico nos ha dicho k para nada k la brecha y todo lo k le paso no tiene nada k ver para un tratamiento de fiv k la brecha se hizo en la cabeza no en los espermatozoides ....pero la otra lere k lere ...asi estoy chicas ...disculpen x soltar todo este rollo pero ahora mismo estoy nerviosa cabreada y tristona una mezcla de sentimientos 

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 12:30
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias!
ya llevo un ratillo de rwposo en la habitación, me han sacado 3 maduros, los otros 2 dicen que no estaban bien del todo, asique  se no es mucha cantidad pero son 2 mas qla aanterior vez y esperemos q de calidad, asique guay!
El viernes y domingo (al congelar) me contaran qtal evolucionan!

Bueno preciosa! Ya a recuperarte! 2 más que la última vez, son 2 más!!
poquito a poco, que pronto te dirán los bebes que tienes! ☺️😘😘😘😘

R
reuben_787359
4/9/18 a las 12:32

Con esto no kiero deprimir a nadie ....adelante chicas k este es nuestro mes 

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 12:33
En respuesta a eliud_5958887

Vamos a ver que dice el resultado. No obstante, ya la doctora me dejó caer que la heparina me acompañará seguro. Besitosss

mira, en esto también te sigo...
acabo de salir del hematologo y me ha dicho que mejor ponerme heparina tambien en la estimulación....
y resulta que viajes largos en avión (mas de 5 horas) también previo pinchacito.... 

C
chiara_2983093
4/9/18 a las 12:41
En respuesta a reuben_787359

Hola buenos dias chicas 
aki estoy ya otra vez, estado desaparecida xk a los pocos dias de llegar de malaga para visitar otra vez la piedra de la fertilidad unas pekeñas vacaciones vaya ...pues resulta k mi marido tuvo un pekeño accidente se le bajo la glucosa y no se k mas k se desmayo en la calle perdio el conociemiento y se hizo una brecha en la cabeza estuvo unos dias ingresado con 6 puntos x dentro xk tenia una profundidad de nas de 3cm y 10 puntos x fuera examen tras examen hasta k despues de 1 semana le dieron el alta y al parecer y con mucha suerte  y gracias a Dios todo esta bien xk me decian los medicos k la zona k se hizo la brecha no ha tocado nada k sino se hubiese ido para el otro barrio k tuvo suerte ...y para variar con mi suegra teniendo discuciones en fin chicas ha sido un mes bueno mitad del mes de agosto una mierda total ...pero en fin con mi suegra las discuciones y eso tb me causa discuciones con mi pareja ...k su madre esta empeñada en k de momento dejemos el tratamiento de fiv ...hemos preguntado los 2 al medico para k el tb se kede trankilo sobre si suspender el tratamiento y el medico nos ha dicho k para nada k la brecha y todo lo k le paso no tiene nada k ver para un tratamiento de fiv k la brecha se hizo en la cabeza no en los espermatozoides ....pero la otra lere k lere ...asi estoy chicas ...disculpen x soltar todo este rollo pero ahora mismo estoy nerviosa cabreada y tristona una mezcla de sentimientos 

Jobar nena... ni me imagino lo que estarás pasando...
Que su madre no os apoye en esto.... madre mía.... 
pero si tu marido quiere, y obviamente el golpe en la cabeza no le afecta lo de abajo... qué tiene que decir? Con lo costoso que es económicamente y emocionalmente, no será mejor que decidáis vosotros lo que es mejor??
no entiendo las ganas de molestar de algunas personas, ya sean suegras, primas, madres, abuelas o lo que sea...
pero bueno, tu tranquila. A una mala, esto es algo que tienes que acordar con tu marido, y que sea él quien hable con su madre. Y si ella te dice algo, como a los niños pequeños, tu pasa y le dices que hable con tu marido, que no hay nada peor que estar en medio porque al final recibes de todo! Espero que te ayude este consejito! ❤️❤️❤️

S
sayoa_7015165
4/9/18 a las 12:45
En respuesta a jihad_1030147

Seguro q el viernes va todo sobre ruedas, ya verás. Animo! 

ay ojala, gracias por vuestros animos, la verdad esq esto ya es duro como para ir sumando cosas

R
reuben_787359
4/9/18 a las 12:49
En respuesta a chiara_2983093

Jobar nena... ni me imagino lo que estarás pasando...
Que su madre no os apoye en esto.... madre mía.... 
pero si tu marido quiere, y obviamente el golpe en la cabeza no le afecta lo de abajo... qué tiene que decir? Con lo costoso que es económicamente y emocionalmente, no será mejor que decidáis vosotros lo que es mejor??
no entiendo las ganas de molestar de algunas personas, ya sean suegras, primas, madres, abuelas o lo que sea...
pero bueno, tu tranquila. A una mala, esto es algo que tienes que acordar con tu marido, y que sea él quien hable con su madre. Y si ella te dice algo, como a los niños pequeños, tu pasa y le dices que hable con tu marido, que no hay nada peor que estar en medio porque al final recibes de todo! Espero que te ayude este consejito! ❤️❤️❤️

La verdad k mi marido esta de acuerdo con k sigamos el tratamiento me dice k en ningun momento lo ha dudado y k pase de las gilipolleces k me dice su madre palabras textuales ...jiji...y nosotros somos una familia y k asi lo hemos decidido y k ya esta ...cuando yama su madre o su padre ya el ni les contesta 

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 12:50
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias!
ya llevo un ratillo de rwposo en la habitación, me han sacado 3 maduros, los otros 2 dicen que no estaban bien del todo, asique  se no es mucha cantidad pero son 2 mas qla aanterior vez y esperemos q de calidad, asique guay!
El viernes y domingo (al congelar) me contaran qtal evolucionan!

Que bien, bueno piensa que en esos tres esta tu bebe, animo guapa

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 12:51
En respuesta a eliud_5958887

Vamos a ver que dice el resultado. No obstante, ya la doctora me dejó caer que la heparina me acompañará seguro. Besitosss

es algo que ya te comente es un coñazo pero luego todo se olvida

L
lixiao_772512
4/9/18 a las 12:55
En respuesta a reuben_787359

Hola buenos dias chicas 
aki estoy ya otra vez, estado desaparecida xk a los pocos dias de llegar de malaga para visitar otra vez la piedra de la fertilidad unas pekeñas vacaciones vaya ...pues resulta k mi marido tuvo un pekeño accidente se le bajo la glucosa y no se k mas k se desmayo en la calle perdio el conociemiento y se hizo una brecha en la cabeza estuvo unos dias ingresado con 6 puntos x dentro xk tenia una profundidad de nas de 3cm y 10 puntos x fuera examen tras examen hasta k despues de 1 semana le dieron el alta y al parecer y con mucha suerte  y gracias a Dios todo esta bien xk me decian los medicos k la zona k se hizo la brecha no ha tocado nada k sino se hubiese ido para el otro barrio k tuvo suerte ...y para variar con mi suegra teniendo discuciones en fin chicas ha sido un mes bueno mitad del mes de agosto una mierda total ...pero en fin con mi suegra las discuciones y eso tb me causa discuciones con mi pareja ...k su madre esta empeñada en k de momento dejemos el tratamiento de fiv ...hemos preguntado los 2 al medico para k el tb se kede trankilo sobre si suspender el tratamiento y el medico nos ha dicho k para nada k la brecha y todo lo k le paso no tiene nada k ver para un tratamiento de fiv k la brecha se hizo en la cabeza no en los espermatozoides ....pero la otra lere k lere ...asi estoy chicas ...disculpen x soltar todo este rollo pero ahora mismo estoy nerviosa cabreada y tristona una mezcla de sentimientos 

ayyy cariño lo siento mucho me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto, yo pienso como el médico si no le han quitado que tenga relaciones sexuales a ver esto lo complicado es para nosotros ellos van se hacen su apañito y listos, de todas formas creo que tienes que hablar con él y decirle que esto te afecta y que estando así no vas a poder soportar el tratamiento y que se trata de vuestro hijo, por tanto desde ya es solo vuestro hijo y toda desición al respecto es solo vuestra que su madre esta muy bien para dar apoyo pero nada más y si no pues no le contáis nada y listo le decis que no lo vais a hacer y ella te deja en paz

O
olaiz_7297561
4/9/18 a las 13:40
En respuesta a lixiao_772512

a ver desgraciadamente a partir de 35 años la calidad de los ovulos cae empicado, mira mi primera fiv con 32 perfecto consegui embarazo y con 34 nada, ahora voy a intentarlo por mi edad 34 para 35 en noviembre, me han dicho que no me mandan a ovo todavia que quiere intentarlo con mis ovulos, y si me ha dicho que pierda peso para mejorar los ovulos,
pero claro estoy con katia que ya con 45 es muy complicado obtener buenos ovulos y más si en dos intentos ya no lo has obtenido, una cosa que creo que no debemos de hacer sin consultar al especialista es medicarnos por nosotras mismas no se imagina que algo que te hayan mandado para la estimulación no sea compatible con lo que te has tomado, creo que hay que ser muy sinceras con los ginecologos porque sino no pueden controlarlo todo.
El estrés verás decirte que es mejor que todo se haga en un proceso de relax, bueno pues yo en mi primera fiv tuve muchas broncas con mi marido por culpa de su familia además todo el mundo lo sabía y hubo un momento que tenía mucho agobio además del trabajo que era enero y estaba cerrando el año fiscal (soy economista) pues consegui el embarazo, esta segunda estaba más relajada me cogio además semana santa y estuve de descanso en casa y salio mal.
Yo le propondría a tu pareja ir a hablar con una psicologa especialista en ovo y le planteais todas las dudas, yo personalmente por ahora no haría ovo (también tengo una niña) pero estoy a favor de ella y creo que hay muchas cosas que desconocemos y que a lo mejor si vais a alguien que a él se lo explique mejor pues ...
Suerte sea la decisión que sea será la adecuada

gracias por tu comentario

A
arbey_5548975
4/9/18 a las 13:47
En respuesta a eliud_5958887

Sería increíble poder darla en Navidad. Yo el mes que viene hace un año que estoy metida en este fandango, así q espero conseguirlo ya. Verás q el tiempo pasa super rápido y si vamos juntas iremos de la mano❤

Igual que yo... yo en agosto hice un año q empece con las IAs y FIV, asi q a ver si estas navidades podemos dar la noticia a todo el mundo!

O
olaiz_7297561
4/9/18 a las 13:49
En respuesta a yul_5624107

Es complicado cuando se entra a hablar de Ovo... en lo personal yo si tomaria la opcion de Ovo porque para mi el proceso de ser madre es mucho mas que tener ovocitos en mis ovarios... es el procesode la gestacion, el nacimiento y la crianza... pero es facil hablar cuando es una soltera... ya cuando es una pareja las decisiones se toman entre dos... como ustedes lo estan haciendo...

yo creo que el estress si influye, la alimentacion, el ejercicio, el sueño. Pero si algo es cierto es que de los 40 en adelante muchas clinicas recomiendan la Ovo si no se tienen buenos resultados en la primera FIV... en lo personal mi recomendacion seria ya no gastar mas... la verdad con 45 años quedan pocos ovulos y puede que haya alguno sano por ahi (aunque la verdad no creo que reducir el estress o aumentar el ejercicio pueda mejorar la calidad de los ovocitos que quedan), ojala tengas suerte y si no pues metodo Diver... pero para atinarle esta complicado...
Por que tu pareja no quiere Ovo?

Que es metodo Diver??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest