Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
W
wen_5868008
5/9/18 a las 7:30
En respuesta a joina_5319589

Hola cielo,
 
Sí, son una castaña de noticias... Lo que me ha mandado es un medicamento que me va a hacer entrar en menopausia para pararlo todo, porque que en 15 días haya salido otro, explotado un cuerpo lúteo y aumentado de tamaño ese ovario pues no es bueno y va demasiado rápido, por eso si me meten hormonas ahí va a ser una bomba de relojería.

Ya me ha dicho pues que como no es un proceso natural que tendré sofocos, sequedad vaginal, insomnio, dolor de articulaciones... igual solo tengo alguno o tengo pocos pero que a comparación de lo mal que estoy con la endo si lo pusieramos en una balanza cree que me compensaría (salvo por el hecho que claro, no regla=no fiv) y se puede tomar esto por un espacio limitado de tiempo por los efectos secundarios.

Si, lo de recibir malas noticias es un asco, ya subes en el potro ese con miedo a ver qué narices toca esta vez....y llevo un tiempo que todo es así, no remonta.

Lo de llorar, joder, no sabía que tenía tantas lágrimas! cuando creo que ya he llorado bastante y tengo los ojos hinchados ahí aparecen de nuevo jeje Eso sí, salvo ayer en el médico he evitado que sea delante de mi marido que bastante está llevando con todo y está siendo un amor conmigo.

En fin, tú cómo sigues?

Un beso enorme

Animo #opcionabc a mi me pusieron esas inyecciones para estar en menopausia inducida después de una laparoscopia y lo más fuerte son los bochornos, ten siempre un abanico a la mano y un ventilador cercano 😂 ánimo que todo saldrá bien. 

Que bueno que lloraste todo, ojalá sean tus ultimas lágrimas y pasando este obstáculo vengan las sonrisas. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

W
wen_5868008
5/9/18 a las 7:40

Luna a mi me mandaron con anticonceptivas todo el ciclo pasado porque tenía unos Quistes residuales de medicamento De estimulacion. 

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 8:21

hola guapa!
pues a mi, las dos veces anteriores, 15 días de pastillas anticonceptivas tres días de descancio e inicio de la medicación de estimulación.
esta vez, 29 días. Supongo que por cuadrar fechas, aunque no sé porque a ti te hacen hacer dos ciclos, alguna razón habrá! No te han dicho nada?

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 8:23

entonces seguro que es para eso! Si tienes la fiv programada, necesitan que tu ciclo esté en cierto punto antes de empezar. No se pueden arriesgar a que tengas retrasos. Que podrían haberte dicho que empezaras los anticonceptivos con la siguiente regla, pues sí... pero los medicos a veces.....

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 8:30
En respuesta a eliud_5958887

Pues a chutarnos se ha dicho. Me da un terror que me muero, pero si así lo conseguimos pues habrá que hacerlo. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

ayer fue mi primer pinchazo de heparina....
jobar, qué mal lo pasé.... no por nada, es como pincharse el orgalutran o así...
pero me salió todo.... 
los nervios, la tristeza, el dolor, la incomprension... me vine un poco abajo... aunque ya estoy mejor... pero bueno...

yo quería preguntar, hay alguna que haya o tenga que ponerse heparina durante la estimulacion y embarazo? Como lo lleva??

J
joina_5319589
5/9/18 a las 8:36
En respuesta a wen_5868008

Animo #opcionabc a mi me pusieron esas inyecciones para estar en menopausia inducida después de una laparoscopia y lo más fuerte son los bochornos, ten siempre un abanico a la mano y un ventilador cercano 😂 ánimo que todo saldrá bien. 

Que bueno que lloraste todo, ojalá sean tus ultimas lágrimas y pasando este obstáculo vengan las sonrisas. 

Hola Cindi!
Qué bien conocer a alguien a las que se la hayan mandado! (que no es que me alegre que tengas que pasar por esto ehh jeje) también tienes endometriosis?? y salvo los bochornos (gracias por la recomendación) no tuviste más síntomas?

Y una pregunta tonta, más después de todo lo que pasamos, duele mucho el pinchazo? estoy cagadita! las agujas me dan pánico y bueno, a las analíticas y las vías pues ya voy más tranquila pero a esta que es en el culete pues como que hace media vida que no me pinchan y solo de pensarlo me entran todos los males.

Y sí, hoy de momento 0 lágrimas, aunque tengo médico en un rato así que ya veremos. En fin, es sano, no?

Un beso enorme y mil gracias

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 8:47
En respuesta a joina_5319589

Gracias guapísima,

Sí hasta las narices de encontrar piedras, piedrecitas y pedruscos! Hoy ya he cogido fuerza para poder contestaros, que aunque parezca una tontería leía vuestros mensajes y no paraba de llorar...

El médico me ha dado confianza porque lo he visto seguro y sensato, me ha jodido mucho el que me diga ahora no puedes, no lo voy a negar pero confío en su criterio y espero que cuando se pase el efecto de este medicamento mi cuerpo esté a tope y de un buen resultado.

Muchísimas gracias por tu ánimo, es un consuelo muy grande.

besos

Bueno, un “ahora no puedes” no es un “no podrás nunca”, no?
y además, los milagros existen. Así que, aunque cuesta millones moverse entre estas arenas movedizas, seguro que lo conseguimos!!! Mucho ánimo preciosa!! Me alegro que estés más animada ☺️😘😘

L
lixiao_772512
5/9/18 a las 9:27

a mi me han mandado anticonceptivas pero nada de descanso entre medio. supongo que si habéis acordado la fiv para noviembre será para cuadrar fechas y que no estes tanto tiempo con las pastillas

L
lixiao_772512
5/9/18 a las 9:31
En respuesta a argeme_2961121

Hoy por fin me he puesto la primera banderilla!!! Me ha costado un poco decidirme pero me imagino q mñn sera mas facil.
Animo a todas!!

tranquila le cogemos un gusto a esto de los pinchazos, yo creo que esta vez voy a pincharme ya con los ojos cerrados

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 9:38
En respuesta a chiara_2983093

ayer fue mi primer pinchazo de heparina....
jobar, qué mal lo pasé.... no por nada, es como pincharse el orgalutran o así...
pero me salió todo.... 
los nervios, la tristeza, el dolor, la incomprension... me vine un poco abajo... aunque ya estoy mejor... pero bueno...

yo quería preguntar, hay alguna que haya o tenga que ponerse heparina durante la estimulacion y embarazo? Como lo lleva??

Yo.... Tengo la barriga como un colador, con algún pequeño moratón y puntitos rojos, que parece que tengo el saranpion. Me las pongo yo sola y no las llevo mal, y eso que soy de las que las montan en las analíticas. Cuando vaya a consulta de hematologia le preguntaré para ponerlas en los muslos, que también se puede, pero me da más grima 

L
lixiao_772512
5/9/18 a las 9:59
En respuesta a chiara_2983093

ayer fue mi primer pinchazo de heparina....
jobar, qué mal lo pasé.... no por nada, es como pincharse el orgalutran o así...
pero me salió todo.... 
los nervios, la tristeza, el dolor, la incomprension... me vine un poco abajo... aunque ya estoy mejor... pero bueno...

yo quería preguntar, hay alguna que haya o tenga que ponerse heparina durante la estimulacion y embarazo? Como lo lleva??

yo no pero si tengo amigas que lo han tenido que hacer durante el embarazo incluso con embarazo natural, lo único que para el parto te controlan más para ver que momento te vas a poner de parto y así no pincharte para poder ponerte la epidural, por lo demás ellas no me han comentado nada raro

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 10:07
En respuesta a lixiao_772512

yo no pero si tengo amigas que lo han tenido que hacer durante el embarazo incluso con embarazo natural, lo único que para el parto te controlan más para ver que momento te vas a poner de parto y así no pincharte para poder ponerte la epidural, por lo demás ellas no me han comentado nada raro

Ya... supongo que no es para tanto... a lo mejor coincidió que me la puso en un lugar de los que ves las estrellas, yo que sé...
Pues yo preferiría pinchármela en el culo, fíjate lo que te digo... xD
Ayer, leyendo el prospecto, entendí que intramuscular no debe ponerse (por lo que comentas del muslo) pero que te diga mejor tu medico.
Supongo que tengo que acostumbrarme.... ahora lo veo como una montaña!
Hoy tengo mi segundo pinchazo de heparina, y luego descanso hasta el lunes, que empiezo con todas las banderillas...!! 
Me encantaría que no dolieran....! Porque empiezas con ilusión, pero menudo masoquismo tenemos por aquí xDDD

R
rodaja89
5/9/18 a las 10:27
En respuesta a joina_5319589

Hola cielo,
 
Sí, son una castaña de noticias... Lo que me ha mandado es un medicamento que me va a hacer entrar en menopausia para pararlo todo, porque que en 15 días haya salido otro, explotado un cuerpo lúteo y aumentado de tamaño ese ovario pues no es bueno y va demasiado rápido, por eso si me meten hormonas ahí va a ser una bomba de relojería.

Ya me ha dicho pues que como no es un proceso natural que tendré sofocos, sequedad vaginal, insomnio, dolor de articulaciones... igual solo tengo alguno o tengo pocos pero que a comparación de lo mal que estoy con la endo si lo pusieramos en una balanza cree que me compensaría (salvo por el hecho que claro, no regla=no fiv) y se puede tomar esto por un espacio limitado de tiempo por los efectos secundarios.

Si, lo de recibir malas noticias es un asco, ya subes en el potro ese con miedo a ver qué narices toca esta vez....y llevo un tiempo que todo es así, no remonta.

Lo de llorar, joder, no sabía que tenía tantas lágrimas! cuando creo que ya he llorado bastante y tengo los ojos hinchados ahí aparecen de nuevo jeje Eso sí, salvo ayer en el médico he evitado que sea delante de mi marido que bastante está llevando con todo y está siendo un amor conmigo.

En fin, tú cómo sigues?

Un beso enorme

Hola guapa!
Ya me imaginaba que era ese medicamento pero no estaba segura y no quería alamarte y que luego no fuera así (por lo de la menopausia). Si es que me extraño mucho como te dije que después de operarte no te tuvieran los ovarios en reposo un tiempo porque por lo que he leído a gente de las asociaciones y la chica que conozco así se lo hicieron (salvo a mi madre como ya te comente, pero ella hace bastantes años y se sabía menos).

Pues llevo como unos 15 días un poco preocupada pero no lo sabe nadie solo yo, porque si que tengo alguna pequeña molestia pero nada muy leve que sigo haciendo mi vida perfectamente no como antes pero he notado en estos 15 últimos días que me dan a veces como calambres en las piernas y pie y me estoy empezando a mosquear ya sabes que esta enfermedad sale por donde le da la gana...
Hable hace poco por el foro con una chica que también la tiene y estuvimos hablando sobre el centro médico que te comente de Barcelona que esta uno de los doctores más entendidos en lo nuestro y me estoy planteando ir a verle y hacerme allí la eco 3D y tener una consulta con él que vea la prueba y hacerle mil y unas preguntas y que valore en que punto esta esto y si la fiv con mi estado me puede agrabar o no hay problema ya que aquí me ven me hacen las pruebas (me refiero a la SS), pero no se paran a decir estas así esto es asa y necesito que alguien que entienda esto se pare se siente y me deje plantearle todas mis dudas y me de todas las respuestas que se puedan. Tú ya me entiendes.

Asique soy un mar de dudas estos días, luego como a ti te dijeron también lo del acceso a los ovarios me quede como...Pero si yo lo tengo igual y fue como esto no pasa nada entonces a ver si luego me llaman y me dicen puff esta muy díficil y es como pues hace 8-9 meses estaba así también y no era un problema.

En fin poco a poco, estoy algo plof pero bueno son días.

Un besazo.

R
rodaja89
5/9/18 a las 10:37
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias!
ya llevo un ratillo de rwposo en la habitación, me han sacado 3 maduros, los otros 2 dicen que no estaban bien del todo, asique  se no es mucha cantidad pero son 2 mas qla aanterior vez y esperemos q de calidad, asique guay!
El viernes y domingo (al congelar) me contaran qtal evolucionan!

ole!!! que bien además el 3 es un número precioso.
Ahora a estar tranquila y verás que pasan los días volando y en nada a la transfe y esta vez si que si.

Ya nos dirás que te dicen de la evolución.

Un beso.

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 10:44
En respuesta a aleixa_8062665

Yo.... Tengo la barriga como un colador, con algún pequeño moratón y puntitos rojos, que parece que tengo el saranpion. Me las pongo yo sola y no las llevo mal, y eso que soy de las que las montan en las analíticas. Cuando vaya a consulta de hematologia le preguntaré para ponerlas en los muslos, que también se puede, pero me da más grima 

Uy! Quería contestarte a ti y he contestado a Eliza! jeje!
 

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 10:44
En respuesta a lixiao_772512

yo no pero si tengo amigas que lo han tenido que hacer durante el embarazo incluso con embarazo natural, lo único que para el parto te controlan más para ver que momento te vas a poner de parto y así no pincharte para poder ponerte la epidural, por lo demás ellas no me han comentado nada raro

Gracias supongo que será acostumbrarse... es que se vive tan bien sin pincharse...

J
jihad_1030147
5/9/18 a las 11:08
En respuesta a chiara_2983093

ayer fue mi primer pinchazo de heparina....
jobar, qué mal lo pasé.... no por nada, es como pincharse el orgalutran o así...
pero me salió todo.... 
los nervios, la tristeza, el dolor, la incomprension... me vine un poco abajo... aunque ya estoy mejor... pero bueno...

yo quería preguntar, hay alguna que haya o tenga que ponerse heparina durante la estimulacion y embarazo? Como lo lleva??

ya verás como la de hoy, sabiendo lo que es, la llevas mejor. 
A mi eso me pasó antes de ayer, con la ultima de cetrotide, fue pincharmela y caerse los lagrimones, con una mar de emociones mezcladas, y es que a estas alturas muchas estamos hasta las pelotas!!! Joder, a ver si la suerte nos mira ya un poquito, que ya esta bien!!! Yo cuando estoy tan harta me digo aquella frase de “quien me pone la pierna encima, para que no levante cabeza” y al menos me echo unas risas, aunque sea por dentro, recordando al tipo aquel del,primer gran hermano 😂😂

J
jihad_1030147
5/9/18 a las 11:09
En respuesta a chiara_2983093

Gracias supongo que será acostumbrarse... es que se vive tan bien sin pincharse...

Ya te digo, el mejor día es el q cae entre el ovitrlle y la punción, que no hay ni pinchazo ni ovulos ni naaaa

R
reuben_787359
5/9/18 a las 11:10
En respuesta a eliud_5958887

Son rachas. Como diría mi abuela, a perro flaco todo son pulgas. Tú tranquila y que nadie de "fuera" os diga lo que tenéis que hacer. Sólo de tu marido y de ti depende. Menos mal que no ha sido peor, pero menudo susto chica. Te mando un besazo enorme!!!

Muchas gracias x esos animos ...pero esk hoy estoy desolada sin ganas de nada con una angistia ....esk esta mañana me dice mi marido k no puede mas k esta en medio de las 2 y eso no nos damos cuenta y al final de tanto machaque va tener k ir a un psicologo y lo peor esk me ha pedido k nos demos un tiempo k se va donde su madre esta tarde k ni sikiera sabe cuanto tiempo  estoy k me muero k no puedo mas sin saber k hacer ...como me puede hacer esto como ?

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 11:18
En respuesta a chiara_2983093

Gracias supongo que será acostumbrarse... es que se vive tan bien sin pincharse...

Luego te mando una foto del folleto que me dieron. Es importante cogerse un buen pellizco, meter la aguja perpendicular, ir soltando el líquido poco a poco y no soltar el pellizco hasta que no saques la aguja. Y no te masajees después 

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 11:29
En respuesta a jihad_1030147

ya verás como la de hoy, sabiendo lo que es, la llevas mejor. 
A mi eso me pasó antes de ayer, con la ultima de cetrotide, fue pincharmela y caerse los lagrimones, con una mar de emociones mezcladas, y es que a estas alturas muchas estamos hasta las pelotas!!! Joder, a ver si la suerte nos mira ya un poquito, que ya esta bien!!! Yo cuando estoy tan harta me digo aquella frase de “quien me pone la pierna encima, para que no levante cabeza” y al menos me echo unas risas, aunque sea por dentro, recordando al tipo aquel del,primer gran hermano 😂😂

jajajaja! Me gusta XD
Gracias bonita... Si, supongo que aunque intentemos ser fuertes para no preocupar a otros, la procesión va por dentro, y alguna vez se escapa...
Supongo que si no me hubiera pasado ayer, me hubiera pasado el lunes con el primer pinchazo de gonal+menopur, en fin... espero llevarlo mejor que me tocan bastantes pinchazos si todo va bien.

A
arbey_5548975
5/9/18 a las 11:29
En respuesta a joina_5319589

Hola guapísima,

Uf me gustaría saber por qué nos tenemos que llelvar tantos palos... Solo queremos tener un bebé, tan difícil es? no es bastante que tengamos que pasar por estos tratamientos cuando quedarte embarazada debería ser algo "sencillo"?  

Es una putada sí, pero tienen razón si mi problema es hormonal y ahora está activo y me chutan hormonas para parar un camión pues ahí a saber lo que puede salir.... pero también es cierto que cuendo estás focalizada en tu objetivo te la sopla todo (con perdón por el lenguaje) y solo quieres hacer ya lo que tengas que hacer para conseguir tener un embarazo y en unos meses a tu chiquitín en brazos. Me da mucha mucha rabia cuando la gente te dice "no pasa nada sino tienes niños" "uy con lo tranquilos que estáis ahora" claro, ellos ya tienen mínimo 2... y a estas alturas yo con uno me doy por contenta.

Siento el rollo pero te he escrito tal como pensaba, mis comeduras internas.

Gracias de nuevo

La verdad es q los comentarios de la gente son lo peor! La gente no sabe el daño que hace con ellos

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 11:31

Pues ahora necesito yo vuestra opinión.... Estoy de casi 13 semanas. La semana 6 tuve el susto, pero desde entonces no he vuelto a manchar ni nada. También estoy haciendo vida muy tranquila.... Salgo a dar algún paseo y poco más. El jueves pasado tuve la revisión de las 12 semanas y estaba todo OK y suspendí la progesterona y los parches. Y es que desde ayer tengo un flujo un poco raro. Es cuando me muevo más de lo normal, es como color nestea, no sé si me explico. Como color turbio pero no llega a ser marrón ni nada. Y no tengo molestias extrañas, más que algún tirón en alguno de los lados o molestias en la zona lumbar de vez en cuando. El viernes tengo los resultados de las pruebas e intentaré a ver si me quieren echar un vistazo pero es cuestión de suerte.... 

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 11:31
En respuesta a aleixa_8062665

Luego te mando una foto del folleto que me dieron. Es importante cogerse un buen pellizco, meter la aguja perpendicular, ir soltando el líquido poco a poco y no soltar el pellizco hasta que no saques la aguja. Y no te masajees después 

Vale! Muchas gracias!
Yo creo que lo hacemos así, pero recordando, hay alguna zona, no sé si pillará alguna vena o algo, que me duele mucho más, y otras que no me entero, pero ya no sé si es la medicación en concreto o qué... Porque a veces me duele el pellizco también, y eso que tengo grasita de sobra en la tripa! xD

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 11:39
En respuesta a joina_5319589

Ojalá tengas razón Ilusión!

No ven que tenga el cuerpo para aguantar esa carga hormonal y la sinceridad que me dieron la aprecio porque podrían haber hecho oídos sordos y comenzar ya, sin embargo tengo mi carpeta con todas las pruebas que me han hecho, hemos quedado en que me pincho este medicamento y voy una vez al mes pero no he firmado nada, me refiero, no los he visto peseteros ni con ganas de hacer negocio. Lo tendrán puesto que viven de ello, obviamente.

Así que espero que tengan razón, que mi cuerpo se quede quietecito y no empiecen ha salir más historias y que cuando esté preparado y lo atiborren a hormonas responda bien.

Sigo jodida pero hoy ya puedo escribir, ya me noto más entera.

Muchas gracias guapa!

Te quedaba un pingüino, no? te animas también en breve?

Un besazo

Sí. Me queda uno, el último. Estoy pendiente de resultados genéticos para ver cuando empiezo. Un besazo enorme y mil fuerzas

E
else_767053
5/9/18 a las 11:39
En respuesta a chiara_2983093

ayer fue mi primer pinchazo de heparina....
jobar, qué mal lo pasé.... no por nada, es como pincharse el orgalutran o así...
pero me salió todo.... 
los nervios, la tristeza, el dolor, la incomprension... me vine un poco abajo... aunque ya estoy mejor... pero bueno...

yo quería preguntar, hay alguna que haya o tenga que ponerse heparina durante la estimulacion y embarazo? Como lo lleva??

Hola!
Os sigo mucho pero hace tiempo que no escribo. Yo estoy esperando el resultado del transfer y me estoy pinchando heparina. Te mando truquitos que he ido leyendo y cosas que me vienen bien a mí para pincharme.
Nunca saques el aire, me explicó la enfermera que hay que pincharla tal cual como viene precargada.
Yo me pincho después de la ducha así la piel está más limpia y más blanda y no uso desinfectante ni antes ni después.
Mete dentro la jeringuilla rápida pero inyecta el líquido despacio. Cuando acabas saca despacio la jeringuilla y no te frotes la zona con nada, pica un poco pero se va enseguida.
La mejor zona para pincharse es a los lados del ombligo porqué duele menos, tienes que dejar 3-4 dedos de espacio desde el ombligo.
Suerte y no te preocupes, es acostumbrarse al principio. Yo me tendré que pinchar todo el embarazo y 60 días después del parto también.

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 11:58
En respuesta a reuben_787359

Muchas gracias x esos animos ...pero esk hoy estoy desolada sin ganas de nada con una angistia ....esk esta mañana me dice mi marido k no puede mas k esta en medio de las 2 y eso no nos damos cuenta y al final de tanto machaque va tener k ir a un psicologo y lo peor esk me ha pedido k nos demos un tiempo k se va donde su madre esta tarde k ni sikiera sabe cuanto tiempo  estoy k me muero k no puedo mas sin saber k hacer ...como me puede hacer esto como ?

Madre mia... lo siento muchísimo...
Es muy difícil esta situación porque además se ha ido con su madre... 
No sé si será posible, pero tu afloja lo que puedas, que se dé cuenta que contigo está mejor, e intenta no hablar de su madre ni decirle nada del tema. Como si su madre para tí fuera un tabú, ni pienses en ella.
No facilitará nada que se vaya con su madre, pero esque hija, tampoco puedes hacer nada... ¿puedes irte tu con tu madre? Por despejarte un poco, no vayas a hundirte más...
Aunque a ver, nadie os conoce como vosotros mismos... te digo lo que me parecce sin saber...
Si a mi me dejan sola aquí, me largo con mis padres y ya vendrán a buscarme, que yo también tengo sentimientos y es a mi a la que me van a hormonar y pasar todo el proceso, sabes? Nadie como nosotras va a sufrir tanto en este proceso, y querer hacerlo ya es un paso de valentía, no es cuestión de obsesionarse en tener hijos, es cuestión de querer intentarlo lo que se pueda.
Muchos ´animos, espro de corazón que lo arregléis....!

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 12:02
En respuesta a else_767053

Hola!
Os sigo mucho pero hace tiempo que no escribo. Yo estoy esperando el resultado del transfer y me estoy pinchando heparina. Te mando truquitos que he ido leyendo y cosas que me vienen bien a mí para pincharme.
Nunca saques el aire, me explicó la enfermera que hay que pincharla tal cual como viene precargada.
Yo me pincho después de la ducha así la piel está más limpia y más blanda y no uso desinfectante ni antes ni después.
Mete dentro la jeringuilla rápida pero inyecta el líquido despacio. Cuando acabas saca despacio la jeringuilla y no te frotes la zona con nada, pica un poco pero se va enseguida.
La mejor zona para pincharse es a los lados del ombligo porqué duele menos, tienes que dejar 3-4 dedos de espacio desde el ombligo.
Suerte y no te preocupes, es acostumbrarse al principio. Yo me tendré que pinchar todo el embarazo y 60 días después del parto también.

Muchas gracias!
Sí, por ahora sigue siendo un ritual lo de pincharse, porque hasta ahora ha sido así, (solo me he tenido que pinchar por el tratamiento de estimulación), pero creo que lo acabaremos normalizando.
Yo también como tu, antes, durante y después. De hecho, hoy es mi último día de anticonceptivos, y con ello también me tengo que pinchar.

R
reuben_787359
5/9/18 a las 12:13
En respuesta a chiara_2983093

Madre mia... lo siento muchísimo...
Es muy difícil esta situación porque además se ha ido con su madre... 
No sé si será posible, pero tu afloja lo que puedas, que se dé cuenta que contigo está mejor, e intenta no hablar de su madre ni decirle nada del tema. Como si su madre para tí fuera un tabú, ni pienses en ella.
No facilitará nada que se vaya con su madre, pero esque hija, tampoco puedes hacer nada... ¿puedes irte tu con tu madre? Por despejarte un poco, no vayas a hundirte más...
Aunque a ver, nadie os conoce como vosotros mismos... te digo lo que me parecce sin saber...
Si a mi me dejan sola aquí, me largo con mis padres y ya vendrán a buscarme, que yo también tengo sentimientos y es a mi a la que me van a hormonar y pasar todo el proceso, sabes? Nadie como nosotras va a sufrir tanto en este proceso, y querer hacerlo ya es un paso de valentía, no es cuestión de obsesionarse en tener hijos, es cuestión de querer intentarlo lo que se pueda.
Muchos ´animos, espro de corazón que lo arregléis....!

Gracias nena yo a mi madre no le he comentado nada xk no ests muy bien de salud y no kiero ocacionarle un disgusto ....pero aki estoy en el piso echa una magdalena xk me pregunto como pudo haberme echo esto ?se suponia k me dijo palabras textuales a mi familia k le den x el cu.. yo con kien estoy casado ?con kien kiero formar una familia ? Y para k me haga esto y diciendome k nos demos un tirmpo sin yamarnos sin wassap y asi ...me kede sin palabras 

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 12:48
En respuesta a reuben_787359

Gracias nena yo a mi madre no le he comentado nada xk no ests muy bien de salud y no kiero ocacionarle un disgusto ....pero aki estoy en el piso echa una magdalena xk me pregunto como pudo haberme echo esto ?se suponia k me dijo palabras textuales a mi familia k le den x el cu.. yo con kien estoy casado ?con kien kiero formar una familia ? Y para k me haga esto y diciendome k nos demos un tirmpo sin yamarnos sin wassap y asi ...me kede sin palabras 

No me lo puedo ni imaginar...
Pues ve con tu madre aunque no le cuentes nada, dile que te apetece estar con ella y ya está.
Más que nada porque no creo que sea lo mejor que estés sola en casa, y estas cosas se pasan mejor en compañía.
A saber qué le habrá pasado para tener ese cambio de actitud... pero tú intenta rodearte de tu familia, ellos siempre están ahí.

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 13:51
En respuesta a aleixa_8062665

Pues ahora necesito yo vuestra opinión.... Estoy de casi 13 semanas. La semana 6 tuve el susto, pero desde entonces no he vuelto a manchar ni nada. También estoy haciendo vida muy tranquila.... Salgo a dar algún paseo y poco más. El jueves pasado tuve la revisión de las 12 semanas y estaba todo OK y suspendí la progesterona y los parches. Y es que desde ayer tengo un flujo un poco raro. Es cuando me muevo más de lo normal, es como color nestea, no sé si me explico. Como color turbio pero no llega a ser marrón ni nada. Y no tengo molestias extrañas, más que algún tirón en alguno de los lados o molestias en la zona lumbar de vez en cuando. El viernes tengo los resultados de las pruebas e intentaré a ver si me quieren echar un vistazo pero es cuestión de suerte.... 

Chicas? 

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 13:57
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas? 

Hola guapi! Perdona por no contestar antes, pensaba que lo había hecho... 🤦🏻‍♀️
A ver, no creo que sea para preocuparse pero, teniendo en cuenta lo que te pasó, yo iría al medico, o le llamaría. Mejor prevenir que curar, aunque se piensen que somos unas pesadas. Da igual. Nos está costando mucho esto como para no alarmarnos a la minima de cambio, creo que tenemos derecho! 
Así que ve, por si acaso!

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 14:00
En respuesta a chiara_2983093

Hola guapi! Perdona por no contestar antes, pensaba que lo había hecho... 🤦🏻‍♀️
A ver, no creo que sea para preocuparse pero, teniendo en cuenta lo que te pasó, yo iría al medico, o le llamaría. Mejor prevenir que curar, aunque se piensen que somos unas pesadas. Da igual. Nos está costando mucho esto como para no alarmarnos a la minima de cambio, creo que tenemos derecho! 
Así que ve, por si acaso!

Gracias Roko.... No es para alarmarse, pero es que te asustas con cualquier cosa. El gine me cae a muchos km y tampoco quiero estar todo el día en el coche. Esperaré al viernes. De todos modos, ya te digo a ti tb, que cuando fui al privado me comentó que con el tratamiento de Heparina no es anormal que se tengan manchados

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 14:09
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias Roko.... No es para alarmarse, pero es que te asustas con cualquier cosa. El gine me cae a muchos km y tampoco quiero estar todo el día en el coche. Esperaré al viernes. De todos modos, ya te digo a ti tb, que cuando fui al privado me comentó que con el tratamiento de Heparina no es anormal que se tengan manchados

Entonces tu también tienes que ponerte heparina?
Yo he comenzado ayer porque me han visto que tengo el gen de la protombina (factor2). 
Yo lo llamaría para comentarselo, o a la enfermera que te atienda, no pierdes nada y a lo mejor te quedas más tranquila hasta el viernes

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 14:14
En respuesta a chiara_2983093

Entonces tu también tienes que ponerte heparina?
Yo he comenzado ayer porque me han visto que tengo el gen de la protombina (factor2). 
Yo lo llamaría para comentarselo, o a la enfermera que te atienda, no pierdes nada y a lo mejor te quedas más tranquila hasta el viernes

Si! Si yo te he dicho cómo ponerte la Heparina.... Además, te contesté cuando nos dijiste los resultados pero no lo debiste leer. Yo tengo 2 trombofilias. 

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 14:46
En respuesta a aleixa_8062665

Si! Si yo te he dicho cómo ponerte la Heparina.... Además, te contesté cuando nos dijiste los resultados pero no lo debiste leer. Yo tengo 2 trombofilias. 

Es cierto! Perdona bonita, que me lío con los nicks!! ... Qué desastre...
Muchísimas gracias!!

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 14:50

No, no te afectará para la fiv.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo puñeta funcionan los ovarios con las hormonas que nos meten, porque los anticoncceptivos lo que hacen es evitar que ovules, tienes ahí los óvulos chiquitines, y cuando dejas de tomarlas para pincharte, empiezan a crecer y crecer. y da igual los días que te tomes el anticonceptivo, parece que ahí se quedan, chiquitines xD
Lo digo porque me miraron ayer cuantos tenía, y ahora dejaré de tomarme las pastillas, por lo que aunque me venga la "falsa regla" de las pastillas, no es una regla normal porque los óvulos que me harán crecer son los que ya tengo... 
jajaja! me entiendo sola... en fin, que no te afectará, tranquila

A
aima_775759
5/9/18 a las 14:56
En respuesta a joina_5319589

Hola guapísima,

Uf me gustaría saber por qué nos tenemos que llelvar tantos palos... Solo queremos tener un bebé, tan difícil es? no es bastante que tengamos que pasar por estos tratamientos cuando quedarte embarazada debería ser algo "sencillo"?  

Es una putada sí, pero tienen razón si mi problema es hormonal y ahora está activo y me chutan hormonas para parar un camión pues ahí a saber lo que puede salir.... pero también es cierto que cuendo estás focalizada en tu objetivo te la sopla todo (con perdón por el lenguaje) y solo quieres hacer ya lo que tengas que hacer para conseguir tener un embarazo y en unos meses a tu chiquitín en brazos. Me da mucha mucha rabia cuando la gente te dice "no pasa nada sino tienes niños" "uy con lo tranquilos que estáis ahora" claro, ellos ya tienen mínimo 2... y a estas alturas yo con uno me doy por contenta.

Siento el rollo pero te he escrito tal como pensaba, mis comeduras internas.

Gracias de nuevo

D rollo nada chica. Nadie puede entender x todo lo q pasamos. A veces tratan d darnos ánimos o d decirnos palabras d aliento y meten la pata hasta las orejas. No pueden saber lo q sentimos al no conseguir quedarnos embarazadas cuando es lo q + anhelamos. Pero somos fuertes, constantes y luchadoras, así q sí o sí lo conseguiremos. 

E
eliud_5958887
5/9/18 a las 15:01
En respuesta a chiara_2983093

ayer fue mi primer pinchazo de heparina....
jobar, qué mal lo pasé.... no por nada, es como pincharse el orgalutran o así...
pero me salió todo.... 
los nervios, la tristeza, el dolor, la incomprension... me vine un poco abajo... aunque ya estoy mejor... pero bueno...

yo quería preguntar, hay alguna que haya o tenga que ponerse heparina durante la estimulacion y embarazo? Como lo lleva??

Lo que tenemos que aguantar.... Y así 9 meses (eso espero jjj) hay que mentalizarse xq si no mal vamos. Ánimo guapa!!!

L
lixiao_772512
5/9/18 a las 15:05
En respuesta a aleixa_8062665

Pues ahora necesito yo vuestra opinión.... Estoy de casi 13 semanas. La semana 6 tuve el susto, pero desde entonces no he vuelto a manchar ni nada. También estoy haciendo vida muy tranquila.... Salgo a dar algún paseo y poco más. El jueves pasado tuve la revisión de las 12 semanas y estaba todo OK y suspendí la progesterona y los parches. Y es que desde ayer tengo un flujo un poco raro. Es cuando me muevo más de lo normal, es como color nestea, no sé si me explico. Como color turbio pero no llega a ser marrón ni nada. Y no tengo molestias extrañas, más que algún tirón en alguno de los lados o molestias en la zona lumbar de vez en cuando. El viernes tengo los resultados de las pruebas e intentaré a ver si me quieren echar un vistazo pero es cuestión de suerte.... 

Ve a urgencias y te quedas tranquila

A
aleixa_8062665
5/9/18 a las 15:09

Es que urgencias me caen a 100 km.... Llamaré esta tarde al ginecólogo 

A
aima_775759
5/9/18 a las 15:17
En respuesta a reuben_787359

Muchas gracias x esos animos ...pero esk hoy estoy desolada sin ganas de nada con una angistia ....esk esta mañana me dice mi marido k no puede mas k esta en medio de las 2 y eso no nos damos cuenta y al final de tanto machaque va tener k ir a un psicologo y lo peor esk me ha pedido k nos demos un tiempo k se va donde su madre esta tarde k ni sikiera sabe cuanto tiempo  estoy k me muero k no puedo mas sin saber k hacer ...como me puede hacer esto como ?

M quedo muerta. Las suegras a veces no valen pa nada + q pa dar x culo chica. No había leído lo q t había pasado xq el móvil s debió d comer páginas, y ahora q lo estoy leyendo m quedo muerta. Y tu marido tb elige el momento eehhhh. Pero bueno, tienes q darte cuenta d q a él seguramente tb s le haga cuesta arriba todo, entre el tratamiento...tus diferencias con la madre...ahora el accidente...en fin. Si t vale d algo el consejo, t diría q intentes q no s vaya pa junto su madre, pero si s va, q trates d no estar llamándole ni mandándole was para intentar arreglarlo. En esos primeros momentos necesitará aclarar la cabeza y seguramente si t pones muy insistente acabe culpándote a ti dl problema. Dale espacio, y cuando pasen los días tratad d hablarlo con calma, cuando no esté el tema tan caliente. Sino al final acabareis diciendoos cosas q no s quieren decir.
Paciencia chica. Si ya no nos llega con todo lo q tenemos...ainnsssss

W
wen_5868008
5/9/18 a las 15:30
En respuesta a joina_5319589

Hola Cindi!
Qué bien conocer a alguien a las que se la hayan mandado! (que no es que me alegre que tengas que pasar por esto ehh jeje) también tienes endometriosis?? y salvo los bochornos (gracias por la recomendación) no tuviste más síntomas?

Y una pregunta tonta, más después de todo lo que pasamos, duele mucho el pinchazo? estoy cagadita! las agujas me dan pánico y bueno, a las analíticas y las vías pues ya voy más tranquila pero a esta que es en el culete pues como que hace media vida que no me pinchan y solo de pensarlo me entran todos los males.

Y sí, hoy de momento 0 lágrimas, aunque tengo médico en un rato así que ya veremos. En fin, es sano, no?

Un beso enorme y mil gracias

Si me hiciero la laparoscopia para buscar endometriosis y ahí estaba la maldita. Me puse una inyección con la primera regla después de la operación luego, como no te baja al siguiente mes exactamente en el mismo día y al siguiente mes igual en el mismo día. 
La inyección no recuerdo que me haya dolido quiza no fue tanto el dolor como para guardarlo en mi cabeza ya que fue hace un año. Pero lo que si recuerdo perfecto fueron los bochornos 😬 madre mía me hacían despertar por la noche prender el ventilador y luego al rato despertarme muerta de frío apagar el ventilador y así todas las noches 😬 o ir a una fiesta y no aguantar el vestido y traer el abanico y darle con todo jajaja es que llegan como por oleadas es decir no es un calor continuo. Pero mira cada cuerpo es distinto hay gente que no siente nada así que esperemos que seas de ese porcentaje 👏👏👏 animo solo son unos meses y lo que sigue. 

R
reuben_787359
5/9/18 a las 16:07
En respuesta a aima_775759

M quedo muerta. Las suegras a veces no valen pa nada + q pa dar x culo chica. No había leído lo q t había pasado xq el móvil s debió d comer páginas, y ahora q lo estoy leyendo m quedo muerta. Y tu marido tb elige el momento eehhhh. Pero bueno, tienes q darte cuenta d q a él seguramente tb s le haga cuesta arriba todo, entre el tratamiento...tus diferencias con la madre...ahora el accidente...en fin. Si t vale d algo el consejo, t diría q intentes q no s vaya pa junto su madre, pero si s va, q trates d no estar llamándole ni mandándole was para intentar arreglarlo. En esos primeros momentos necesitará aclarar la cabeza y seguramente si t pones muy insistente acabe culpándote a ti dl problema. Dale espacio, y cuando pasen los días tratad d hablarlo con calma, cuando no esté el tema tan caliente. Sino al final acabareis diciendoos cosas q no s quieren decir.
Paciencia chica. Si ya no nos llega con todo lo q tenemos...ainnsssss

Muchas gracias niña x el consejo eso es lo k voy hacer aunk me cueste pero tengo k hacerlo ...no el ya se fue esta mañana llevandose la maleta ...tengo el corazon en mil pedazos y esk estamos a nada de empezar el tratamiento a nada y mira ...pero tb me duele su actitud si me dice k el esta en medio de las 2 ..xk se fue a su casa podia haberse ido donde su hermana ...si no keria escucharnos a las 2 ..esa era lo mas logico no ?

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 17:06
En respuesta a eliud_5958887

Lo que tenemos que aguantar.... Y así 9 meses (eso espero jjj) hay que mentalizarse xq si no mal vamos. Ánimo guapa!!!

pues sí, hay que mentalizarse, que es para un buen fin ☺️

A
aima_775759
5/9/18 a las 17:30
En respuesta a reuben_787359

Muchas gracias niña x el consejo eso es lo k voy hacer aunk me cueste pero tengo k hacerlo ...no el ya se fue esta mañana llevandose la maleta ...tengo el corazon en mil pedazos y esk estamos a nada de empezar el tratamiento a nada y mira ...pero tb me duele su actitud si me dice k el esta en medio de las 2 ..xk se fue a su casa podia haberse ido donde su hermana ...si no keria escucharnos a las 2 ..esa era lo mas logico no ?

Pues si, sería + lógico. Pero quizás hasta t venga bien, si tú no le hablas sobre el tema, y está allí con su madre....m atrevo a aventurar q ella sí q le comerá el coco y caerá d la burra x su propio peso. Nada chica, tiempo al tiempo y mucha suerte. Y eso sí, ante todo...cuandot hartes d llorar...la cabeza bien alta, q nada ni nadie t la baje. Y ya saldrá el sol x antequera

I
iurgi_7271568
5/9/18 a las 18:31

Hay varias páginas para leer, a ver si luego puedo hacerlo... Pero entraba a desear suerte en la punción a mtl2006 para mañana!
ya veras como sale genial! Cuentanos cuando salgas! 😘

Y
yul_5624107
5/9/18 a las 18:45

Hola chicas, me vengo a reportar, me voy para Octubre. La Gine me ha dicho que tengo que bajar mi IMC a menos de 30 (estoy en 33) y pues ella dice que intentarlo con este IMC puede funcionar pero que baja muchisimo mis probabilidades. Asi que me ha recomendado hacer dieta, ejercicio y bajar mi IMC antes de iniciar. Esto significa que tengo que bajar 10 kg deseable, minimo de 8. Tengo 5 semanas para hacerlo. asi que aqui seguire leyendolas pero me bajo del barco de Septiembre... suerte a todas y que tengamos muchos positivos

C
chiara_2983093
5/9/18 a las 18:55
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas, me vengo a reportar, me voy para Octubre. La Gine me ha dicho que tengo que bajar mi IMC a menos de 30 (estoy en 33) y pues ella dice que intentarlo con este IMC puede funcionar pero que baja muchisimo mis probabilidades. Asi que me ha recomendado hacer dieta, ejercicio y bajar mi IMC antes de iniciar. Esto significa que tengo que bajar 10 kg deseable, minimo de 8. Tengo 5 semanas para hacerlo. asi que aqui seguire leyendolas pero me bajo del barco de Septiembre... suerte a todas y que tengamos muchos positivos

Vaya... el mio es de 33 y nunca me han dicho nada del peso... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Y
yul_5624107
5/9/18 a las 19:40
En respuesta a chiara_2983093

Vaya... el mio es de 33 y nunca me han dicho nada del peso... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Roko somos gemelas de IMC, supongo que como todo varia de acuerdo a cada medico o ginecologo. Ella dice que mis probabilidades por intento con este IMC rondan por el 15% y que si lo bajamos a menos de 30 iria por encima del 30%. Para ella es muy importante el IMC en su experiencia... la verdad cuando me quede de mi primer hijo mi IMC era de 28... tal vez algo tenga que ver, no se... pero bueno por ahora me he tenido que bajar del barco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook