Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chiara_2983093
8/9/18 a las 9:05
En respuesta a eliud_5958887

La siguiente es la tuya. Tengo una corazonada. Vamos a contar nuestro positivooooo

Eso espero de corazón! 🙏🏻

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
8/9/18 a las 10:44
En respuesta a jihad_1030147

Ritaaaaaaa!!! Cuantisimo me ha alegrado verte por aquí!!! Llevaba ya unos días acordándome de ti!!! Me encanta que hayas desconectado y hayas vuelto con esa buena energía. A mí me hace mucho bien tu positivismo!!! Un abrazote!!! 

Preciosa!!! Qué bien reencontrarnos todas! Yo tb os he echado de menos 😘 Oye, se sabe algo de tus polluelos? Cuando será el transfer? Te lo harán en diferido? Y tus ánimos, cómo están?

J
jihad_1030147
8/9/18 a las 11:22
En respuesta a carl_8076788

Preciosa!!! Qué bien reencontrarnos todas! Yo tb os he echado de menos 😘 Oye, se sabe algo de tus polluelos? Cuando será el transfer? Te lo harán en diferido? Y tus ánimos, cómo están?

Pues mañana, en tercer día, me llamarán para contarme evolución, y si todo va bie transferencia el martes. A ver qué tal. Mis ánimos a días, este ciclo lo estoy llevando muy distinto al primero... tengo muchísimo miedo!! 

A
arbey_5548975
8/9/18 a las 12:04

El sangrado parece que remite, ahora a la mañana solamente es al limpiarme... puede ser q me hicieran alguna cosa en la prueba, xq tuvieron q meterme el cateter dos veces y igual rasgaron algo... no se... seguire controlando el sangrado😉

C
chiara_2983093
8/9/18 a las 12:28
En respuesta a arbey_5548975

El sangrado parece que remite, ahora a la mañana solamente es al limpiarme... puede ser q me hicieran alguna cosa en la prueba, xq tuvieron q meterme el cateter dos veces y igual rasgaron algo... no se... seguire controlando el sangrado😉

Bueno, sigue contando! A lo mejor no es nada ☺️🙏🏻🙏🏻🙏🏻

C
chiara_2983093
8/9/18 a las 12:29
En respuesta a jihad_1030147

Pues mañana, en tercer día, me llamarán para contarme evolución, y si todo va bie transferencia el martes. A ver qué tal. Mis ánimos a días, este ciclo lo estoy llevando muy distinto al primero... tengo muchísimo miedo!! 

Ayyy creo que eso no se quita 🙈🙈🙈
mucho animo preciosa!! Ojala todos bien y tengas donde elegir y familia numerosa 😜

C
chiara_2983093
8/9/18 a las 12:34

Chicas!
Alguna ha tenido regla después de usar clexane?
El jueves dejé los anticonceptivos y el clexane (llevaba 7 días de más tomando los anticonceptivos (21+7) y esos ultimos 7 días manchaba un poco, al empezar con el clexane los últimos 2 días de esos 7 noté un pelín más de rosado y marron en el flujo, pero no iba a más) y el viernes ya tenía un poco más de flujo, sobretodo al limpiar, como más ligero de lo habitual, y hoy por la mañana también... pensaba que me iba a librar del dolor porque hasta ahora no había tenido dolores aún sangrando un poco (a mi me duele a muerte cuando me baja algo más que manchar).
bueno, la pregunta es: Os ha dolido más o menos la regla? Habéis notado alguna diferencia??

yo ya me he tomado el ibuprofeno porque si me espero luego no lo cuento... en fin.
gracias! ❤️❤️❤️

L
lixiao_772512
8/9/18 a las 13:10

Hola y bienvenida. Se que por aqui hay pacientes de ella y que hablan maravillas de ella.

L
lixiao_772512
8/9/18 a las 13:13

Guauuu si que escribís he tenido que ir leyendo a trozos rita bienvenida de nuevo. Ánimo que este mes va a ir genial. Roko ni idea de lo que preguntas 

I
iurgi_7271568
8/9/18 a las 15:45
En respuesta a oton_769593

Hola Kmadrid85!

Uyyy llevarlos a blastos es super buenoooo son los que tienen mas opciones, ya vas a ver que todo va a salir super envíales toda la buena energía y el amor para que se desarrollen bien fuertes y se queden contigo .

Mi doc me dijo que con solo tres embriones no me llevaba a blasto, pero es muy bueno que en tu clínica lo intenten, eso te de muchas más posibilidades .

Un abrazooo y espero que tus embrioncitos sean bien fuertes y hemosos

Hola! Pues estoy en la paz, por la SS! Supongo que depende del caso los tienen 3 o 5 días... la 1a FIV solo obtuve un embrión y transferimos a día 3 y no funcionó, asique... Pues ahora prueban a 5, nose!
ayer me tenian que llamar pero no lo hicieron! A ver si mañana o pasado me llaman cuando vayan a congelar y me cuentan cómo van... Q me tienen en vilo!

I
iurgi_7271568
8/9/18 a las 15:47
En respuesta a jihad_1030147

te han llamado al final???

Nada la otra vez tampoco lo hicieron y según mi marido dijeron que lo harían.
asiwue a eaperar q lo hagan mañana voml dijeron que tambien harían...

Ati te dijeron q te llamarian el finde para decirtecomo iban?

W
wen_5868008
8/9/18 a las 15:54
En respuesta a sayoa_7015165

si ya estoy esperando qm baje la regla para preparar endometrio, entonces tu tb preparas endometrio ya???

Si estoy con medicamento para preparar endometrio y mi cita es el lunes para que me digan si todo está bien que día me transfieren. 👏👏👏

I
iurgi_7271568
8/9/18 a las 16:00

Bienvenida Rita! Q leí tu Supermensaje y seguí leyendo y ahora no lo encuentro! Me alegro q hayas desconectado y disfrutado... Ahora de nuevo a ponernos las pilas para afrontar a tope septiembre!

Animo a las 3 o 4 que he leido q estais prwprando endometrio! A poner la casa bonita para acoger a esoa embrioncitos!

R
romeu_9568314
8/9/18 a las 16:03

Hola chicas, algún seguro privado que cubra parte del tratamiento?

B
beth_779668
8/9/18 a las 16:27

Ainsss madre que no hay manera de contestar a nadie....Jajajjaja os leo pero no me da la vida para contestar..jajajja que cotorras!...jajajjaa

S
sayoa_7015165
8/9/18 a las 17:07
En respuesta a wen_5868008

Si estoy con medicamento para preparar endometrio y mi cita es el lunes para que me digan si todo está bien que día me transfieren. 👏👏👏

q ilu ya keda pokito entonces,es tu primera transfer????

C
carl_8076788
8/9/18 a las 17:39
En respuesta a jihad_1030147

Pues mañana, en tercer día, me llamarán para contarme evolución, y si todo va bie transferencia el martes. A ver qué tal. Mis ánimos a días, este ciclo lo estoy llevando muy distinto al primero... tengo muchísimo miedo!! 

Ya verás que todo va bien y el martes ya tendrás un par de pollueços contigo, qué ganas, no? Te entiendo perfectamente con lo del miedo xq a mi me pasa lo mismo ahora...el miedo a q vuelva a ir mal o q el resultado sea peor...pero tb puede ser q vaya a mejor! Osea q aki con la ilusión y la fuerza bien arriba xq ya nos va tocando, ya verás guapa!

C
carl_8076788
8/9/18 a las 17:42
En respuesta a chiara_2983093

Chicas!
Alguna ha tenido regla después de usar clexane?
El jueves dejé los anticonceptivos y el clexane (llevaba 7 días de más tomando los anticonceptivos (21+7) y esos ultimos 7 días manchaba un poco, al empezar con el clexane los últimos 2 días de esos 7 noté un pelín más de rosado y marron en el flujo, pero no iba a más) y el viernes ya tenía un poco más de flujo, sobretodo al limpiar, como más ligero de lo habitual, y hoy por la mañana también... pensaba que me iba a librar del dolor porque hasta ahora no había tenido dolores aún sangrando un poco (a mi me duele a muerte cuando me baja algo más que manchar).
bueno, la pregunta es: Os ha dolido más o menos la regla? Habéis notado alguna diferencia??

yo ya me he tomado el ibuprofeno porque si me espero luego no lo cuento... en fin.
gracias! ❤️❤️❤️

A mi me pasó q parecía q me desangraba. No me dolía más xo si q era más abundante y líquida xo es lo normal. Xa eso sirve la heparina. Lo de tener más dolor no tendría xq. A mi me dolió igual excepto la de después del bioquímico q creí morir...

C
carl_8076788
8/9/18 a las 17:47
En respuesta a iurgi_7271568

Bienvenida Rita! Q leí tu Supermensaje y seguí leyendo y ahora no lo encuentro! Me alegro q hayas desconectado y disfrutado... Ahora de nuevo a ponernos las pilas para afrontar a tope septiembre!

Animo a las 3 o 4 que he leido q estais prwprando endometrio! A poner la casa bonita para acoger a esoa embrioncitos!

Jejeje si, escribí la Biblia en verso 😂 despues de tantos días tenía un montón de cosas xa comentar 😉

Yo creo q si la otra vez solo te sacaron uno y ahora tienes 5 eso es buenísima señal! El hecho q no te llamen solo alimenta la agonía...deberíam tenerlo em cuenta (a mi si q me llamaron cada día xo cada sitio es diferente). Yo creo q seguro q vas atener 2 o 3 blastos osea q te va a quedar xa congelar x si quieres darle un hermanito. Ojalá en breve nos des super buenas noticias! Ánimo con la espera (una de tantísimas) 😘

J
jihad_1030147
8/9/18 a las 18:06
En respuesta a iurgi_7271568

Nada la otra vez tampoco lo hicieron y según mi marido dijeron que lo harían.
asiwue a eaperar q lo hagan mañana voml dijeron que tambien harían...

Ati te dijeron q te llamarian el finde para decirtecomo iban?

me dijeron q me llamarían mañana, a día 3, lo cual me sorprendió porque la otra vez tampoco me llamaron. Mi marido se lo dijo, y nos dijeron que normalmente llaman pero si no llaman es que van bien... así que algún pollito tienes ahí. Aunque te entiendo... es pa estar en vilo y pegada al móvil todo el día!! Mira que intento entender siempre todas las circunstancias, pero no me parece bien que digan q nos van a llamar y no lo hagan, sabiendo lo mal q lo pasamos con esto... 

J
jihad_1030147
8/9/18 a las 18:11
En respuesta a carl_8076788

Ya verás que todo va bien y el martes ya tendrás un par de pollueços contigo, qué ganas, no? Te entiendo perfectamente con lo del miedo xq a mi me pasa lo mismo ahora...el miedo a q vuelva a ir mal o q el resultado sea peor...pero tb puede ser q vaya a mejor! Osea q aki con la ilusión y la fuerza bien arriba xq ya nos va tocando, ya verás guapa!

Ainssss muchas gracias!! A ver si me transfieren el martes o no xq estoy con bastante dolor e hinchazón después de esta punción... creo q efectivamente estoy hiperestimulada, así q lo mismo me dicen q para otro ciclo. 

W
wen_5868008
8/9/18 a las 19:51
En respuesta a sayoa_7015165

q ilu ya keda pokito entonces,es tu primera transfer????

Si 👏 tengo mucha ilusión. Me pospusieron después de la punción por qué salió alto un estudio del estrógeno o algo así y luego el siguiente ciclo que tenía quistes residuales 🙈 pero ya este ciclo fui y todo ok así que ya estoy muy emocionada 👏👏👏 mi primera transferencia y es muy posible que la hagan el jueves 13 de septiembre que es mi cumpleaños 🎂 así que más ilusión 

P
pepi_5601294
8/9/18 a las 19:56
En respuesta a sayoa_7015165

sy q bien entonces creo q iremos ahi ahi pk yo cuando me baje la regla calculo 10 dias y voy a la cita!!!! de cuantos dias son tus conges???los mios son de 2 dias, calidad a y b y de una fiv q empece en junio con puncion en julio, en mi primera fiv en el 2015 me kede embarazada de una preciosa niña q hoy tiene 2 añitos.y en la operacion hermanito aki estamos....a ver si sale bien pk llevo 4 transfer fallidas y cambie de clinica y empece de 0.q tengas muchiiiisima suerte y ve contandome qm alegrara saber como va tu proceso!

Pues la verdad q ni idea,voy x la ss y no nos dijeron na, igual en la cita del 18 nos dicen algo,en abril tuve un aborto, haber si esta vez hay mas suerte🙌,mucho animo guapa y haber si esta es la buena,ya nos vamos contando💋💋

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 20:18
En respuesta a carl_8076788





Hola chicas!!! Después de casi un mes de desconexión y 2 días xa ponerme al día de las casi 60 páginas desde la última vez, vuelvo al foro.


Cuántas cosillas!
Katia: me quedé con que tuviste fiebre alta...menuda putada cuando estás a punto de empezar de nuevo. Cómo estás??? Cuándo empiezas x fin guapa?? Y con tu marido? Las aguas volvieron a su cauce? Menuda tela tía, yo tb me hubiera cabreado muchísimo, con lo q tenemos q aguantar!


Par78, Cris8861 y Eliza 9190 millones de gracias x el detallazo de tenernos en cuenta en la piedra de la fertilidad, en el Rocío y en Polonia, sois un amor chicas! Nuestra causa ya es internacional 💪 por cierto Par menudo susto con tu marido...espero q ya esté recuperado del todo y a la suegra ni agua tía! Que se meta en sus cosas q cada uno en su casa lo hace como buenamente puede.


Hoyla...que puedo decir para consolarte? Pues nada, menuda mierda...se me ha roto el corazón al leerte, de verdad q me ha sabido muy mal no haber estado ahí para ofrecerte cariño en esos duros momentos. Espero que estés mejor y que vuelvas a ver pronto la luz en este camino tan duro y tan cruel. Un abrazo preciosa!


También me han sabido muy mal los negativos: Nug, Wendy, User2793 no os rindáis! Esto sólo es una batalla. A coger fuerzas xal próximo asalto!


Millones de felicidades xa los positivos: Paulavris ( tu historia me ha llenado de esperanza y de perseverancia! Gracias x compartirla), Marsima, Elensa. Carito! Me acuerdo de tu negativo y me alegra muchísimo que esta vez lo hayas conseguido! Espero que pronto nos reunamos todas en el grupo de mamis...mientrastanto disfrutad a tope de este momentazo!


Ilusión y Roko, mis super compis!!! No os dejéis intimidar x la heparina. La menda lleva más de 100 pinchazos a sus espaldas (bueno, en la barriga) y os digo q no os ralléis. Después de todo lo q aguantamos esto no es nada campeonas! A ver si así teneís suerte y esta vez podemos cantar todas un positivo x todo lo alto!


Laguerza tía, enhorabuena x la decisión de seguir adelante con donación de embris. Para mi la maternidad está más allá de una cadena de cromosomas pero cada uno tiene su propia visión. Particularmente estoy a favor de cualquier opción que permita poder seguir adelante con este sueño que tenemos aunque yo ya lo he hablado con mi marido y para nosotros el límite está en adopción del niño. Te deseo de corazón que esta sea la buena y que nos deleites con las intrigas de tus pipitest prontito 😉


Beita!!! Que nuestro Turque es un machote! Pero qué ilusión cuando la he leído! No dejes de informarnos ni de entrar. Se agradece mucho Anto, Soniaytoni, sabores (qué guapote Javier) y todas las del grupo de mamis q volvéis xa darnos esos ánimos tan necesarios y q tanto se agradecen.


Kmadrid y Mtl entre esos 3 y 5 folis está el bebé! Ya lo veréis! Cuánto me alegro x las dos! Ya veréis q van a fecundar muy bien 🤞🏻


Opcionblanc...menudo mojón las esperas... son lo peor. Cuando parece q lo tenemos pues toma, otra vez a posponer, esperar, pánico a la nueva revisión x si hay q esperar de nuevo... De verdad q te entiendo. Es lo peor de todo el tratamiento. Yo solo de pensar q empezaré en unos días y q posiblemente no habrá transfer hasta enero me subo q las paredes xo qué le voy a hacer. Espero que esta nueva espera sea por tu bien y que te evite problemas en el futuro. Respira hondo y ármate de paciencia...😘


Bebearcoiris suerte en tu búsqueda natural! Ojalá entre en breve a darnos el notición!


Y quiero dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones (q me han parecido muchas!) aquí todas remamos en la misma dirección osea que muchísima suerte y a darlo todo sin desanimarse! Siento si me he dejado alguna x comentar xo ha sido bastante complicado retroceder páginas con el móvil, me he vuelto un poko loka!


Sobre mi deciros q espero la regla xa la próxima semana (aunque hemos estado con el metodo diver no guardo ninguna esperanza 😂). Me he puesto proges xa coincidir la regla con la semana q viene (no xq echara de menos el acuaplast bragas abajo) xq decidimos no tomar anticonceptivos.


He descansado y desconectado a tope. Me he puesto fina a vinitos y cervecitas (a ver, ciega en comparación con la represión vivida los últimos meses). Tengo ganas de volver a ponerme con todo esto aunque se me hace una montaña y tengo miedo de q vuelva a salir mal...al dgp...a la acumulación...xo bueno, no nos queda otra! La segunda opción es no hacerlo y no lo contemplo.


He pensado mucho en todas vosotras. A partir de hoy ya estaré mucho más x akí compartiendo alegrías y penas! 😘😘😘










 

Ritaaaa!!!! Te echaba tanto de menos❤❤❤. Manos a la obra otra vez. Somos unas auténticas yonkis jajajjajaja. Un besazo hiper gigante

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 20:22
En respuesta a sayoa_8744469

hola, soy nueva en este foro y estoy buscando informacion de clinicas u hospitales en Madrid, tiene q ser por privado por mis 41 años....me podeis ayudar a decidrir a q clinicas acudir en mi primera visita?
no puedo esperar mucho mas ya q despues de un aborto llevamos un año intentando de nuevo y no llega el momento.
Muchas gracias y animos para todas.

Bienvenida Paqui. Aquí las madrileñas te ayudarán seguro, suerteeee

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 20:23
En respuesta a sayoa_7015165

chicas todo genial,limpita, asi q a esperar q baje la regla y empezar con paches evopad 100 cada 48 h y en 10 dias,una vez q empiece con los parches cita otra vez, ojala esta vez sea la buena!!!!

Oleeeeee. Ánimo y al lío jjjj👏👏👏😘😘😘

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 20:26
En respuesta a chiara_2983093

Por cierto chicas, ya que habláis de la ss.
Fui el otro día al médico de cabecera, para que me recetara lo poco que entra en la ss si no haces fiv con ellos.
el caso es que le pedí cita con ginecología y la mujer apuntó todo en el ordenador, todas las pruebas que le llevé, el hospital donde estoy haciendo el tratamiento y hasta la doctora que me lleva. No sabía que eso lo apuntaban también... el caso es que me puso lo de “infertilidad” y “preferente”, que me llegarí una carta a casa. Ya os diré qué me can diciendo. No tengo aún intención de ir por ss, pero por si acaso he empezado los trámites 

Claroooo, no descartes nada!! Un as en la manga no está de más 

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 20:30
En respuesta a arbey_5548975

Una pregunta chicas... ayer cuando me hicieron la histerosonosalpungografia me dijeron que igual manchaba un poco y casi no manche... hoy he estado todo el día sin manchar pero ahora a la noche he empezado... he manchado un salvaslip en 3 horas... es normal? Después de haber estado todo el dia sin manchar? 🤔

Jolin no te puedo ayudar xq yo no me la he hecho.... pero no creo que sea raro

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 20:33

Algo hay xq tras DGP y habiendo implantado, no es normal que se pare.... deseando que lleguen los resultados

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 20:34
En respuesta a jihad_1030147

Pues mañana, en tercer día, me llamarán para contarme evolución, y si todo va bie transferencia el martes. A ver qué tal. Mis ánimos a días, este ciclo lo estoy llevando muy distinto al primero... tengo muchísimo miedo!! 

Pues tranquila que verás que el martes estás allí haciéndote pis jajajjaja

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 20:37
En respuesta a chiara_2983093

Chicas!
Alguna ha tenido regla después de usar clexane?
El jueves dejé los anticonceptivos y el clexane (llevaba 7 días de más tomando los anticonceptivos (21+7) y esos ultimos 7 días manchaba un poco, al empezar con el clexane los últimos 2 días de esos 7 noté un pelín más de rosado y marron en el flujo, pero no iba a más) y el viernes ya tenía un poco más de flujo, sobretodo al limpiar, como más ligero de lo habitual, y hoy por la mañana también... pensaba que me iba a librar del dolor porque hasta ahora no había tenido dolores aún sangrando un poco (a mi me duele a muerte cuando me baja algo más que manchar).
bueno, la pregunta es: Os ha dolido más o menos la regla? Habéis notado alguna diferencia??

yo ya me he tomado el ibuprofeno porque si me espero luego no lo cuento... en fin.
gracias! ❤️❤️❤️

Dopadas hasta el fin, que no hay necesidad de sufrir. Yo no he tenido ni anticonceptivos ni clexane,, así que no te puedo ayudar 

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 20:39
En respuesta a beth_779668

Ainsss madre que no hay manera de contestar a nadie....Jajajjaja os leo pero no me da la vida para contestar..jajajja que cotorras!...jajajjaa

Somos lo peor jajajajjajajaja

A
aleixa_8062665
8/9/18 a las 21:25

Yo si tu ve una regla después de mi primer negativo y me había puesto clexane, pero no recuerdo que fuera muy distinta. A ver, me habían puesto un embrión que no continuó, así que sí fue un poco más abundante y dolorosa, pero nada que me hiciera pensar nada raro....

Yo no manché nada después de la histero, pero sí te avisan que es normal manchar y tener algo de dolor. Que si no se quita con un analgésico, se vaya a urgencias. 

 

A
aleixa_8062665
8/9/18 a las 21:26

Confieso: me he comprado un ángel sound y llevo toda la tarde con él. 

A
aleixa_8062665
8/9/18 a las 21:27

Ilusión, no se si lo he leído. Te hiciste las pruebas de trombofilias y todas negativas? No te has puesto Heparina y adiro nunca? 

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 22:18

Desde que me digan les digo!!!

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 22:22
En respuesta a aleixa_8062665

Ilusión, no se si lo he leído. Te hiciste las pruebas de trombofilias y todas negativas? No te has puesto Heparina y adiro nunca? 

A ver. Me hicieron las pruebas de trombofilias antes de empezar el tratamiento y no salió nada significativo. Lo que me han hecho ahora es otra prueba más específica, se puede hacer en sangre o con una muestra extraída de la boca con un bastoncillo tipo CSI. Yo me la hice en sangre xq me había tomado un café. Dice que es algo super específico que detecta si cuando me quedo embarazada, sufro mutación genética. Algo así es

E
eliud_5958887
8/9/18 a las 22:22
En respuesta a aleixa_8062665

Confieso: me he comprado un ángel sound y llevo toda la tarde con él. 

Que chachiii. Yo también lo haría jajajjaja

A
aleixa_8062665
8/9/18 a las 22:24
En respuesta a eliud_5958887

A ver. Me hicieron las pruebas de trombofilias antes de empezar el tratamiento y no salió nada significativo. Lo que me han hecho ahora es otra prueba más específica, se puede hacer en sangre o con una muestra extraída de la boca con un bastoncillo tipo CSI. Yo me la hice en sangre xq me había tomado un café. Dice que es algo super específico que detecta si cuando me quedo embarazada, sufro mutación genética. Algo así es

Es verdad, no lo recordaba. Pues a ver qué te dicen y nos cuentas, pq una vez que sepas lo que pasa lo vas a tener chupado, ya verás 

E
eliud_5958887
9/9/18 a las :28
En respuesta a aleixa_8062665

Es verdad, no lo recordaba. Pues a ver qué te dicen y nos cuentas, pq una vez que sepas lo que pasa lo vas a tener chupado, ya verás 

Pues es el último recurso, es que si no, no sé explican que es lo que pasa. Es curioso xq hace unos 11 años, un ginecólogo mayor (de los de antes) me dijo que yo tenía lo que ellos denominaban útero agresivo, no sé xq me dijo eso, ni que fue lo que vió en la exploración. Fue después de mi primer aborto espontáneo. No le hice mucho caso en ese momento, pero ahora, con toda esta historia, tengo verdadera curiosidad x saber xq me lo dijo. Ya está jubilado, así que me quedaré con la duda forever... 

S
sayoa_7015165
9/9/18 a las 2:18
En respuesta a wen_5868008

Si 👏 tengo mucha ilusión. Me pospusieron después de la punción por qué salió alto un estudio del estrógeno o algo así y luego el siguiente ciclo que tenía quistes residuales 🙈 pero ya este ciclo fui y todo ok así que ya estoy muy emocionada 👏👏👏 mi primera transferencia y es muy posible que la hagan el jueves 13 de septiembre que es mi cumpleaños 🎂 así que más ilusión 

ay q bonito en tu cumple...hoy, dia 9, hace 3 años qm hicieron la transfer en la qm kede embarazada de mi niña, asi qm haria mucha ilusion tb q esta vez me la hicieran en este mes y kedarme de nuevo con el mismo final feliz...ya os ire contando,por ahora deseando q llegue la indeseable q cuando la kieres parece q se hace de rogar

S
sayoa_7015165
9/9/18 a las 2:19
En respuesta a pepi_5601294

Pues la verdad q ni idea,voy x la ss y no nos dijeron na, igual en la cita del 18 nos dicen algo,en abril tuve un aborto, haber si esta vez hay mas suerte🙌,mucho animo guapa y haber si esta es la buena,ya nos vamos contando💋💋

si ya os ire cobtando a ver q pasa y tu tb mantennos informadas wapa

S
sayoa_7015165
9/9/18 a las 2:19
En respuesta a eliud_5958887

Oleeeeee. Ánimo y al lío jjjj👏👏👏😘😘😘

ay siii q ganas de empezar medicacion otra veZ!!!q bonito!!!llevo tanto meses esperando....

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 8:33
En respuesta a romeu_9568314

Hola chicas, algún seguro privado que cubra parte del tratamiento?

hombre, parte del tratamiento tampoco... en Sanitas tengo entendido que te hacen como un descuento (contratando la parte de reproduccion asistida) y te entran muchas de las pruebas que necesitas. Algo es algo!
ah! Y si contratas la parte de farmacia, creo que son unos 200€ al año en farmacia, para medicamentos.
por si te puede ayudar ☺️

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 8:37
En respuesta a carl_8076788

A mi me pasó q parecía q me desangraba. No me dolía más xo si q era más abundante y líquida xo es lo normal. Xa eso sirve la heparina. Lo de tener más dolor no tendría xq. A mi me dolió igual excepto la de después del bioquímico q creí morir...

gracias! 
Si, má dolorosa no es, pero sí más liquida.
A mi es que me duele mogollón cuando me viene... 
el caso es que con ibuprofeno voy bien, no necesito más, y me pongo a leer ahora otra vez el prospecto y pone que se ha comprobado que reduce la fertilidad...
hello???
y está contraindicado con tratamientos de coagulación (aunque no he leído heparina por ninguna parte).

En fin, me tomaré el paracetamol, pero eso no me quita el dolor... 😢😢

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 8:40
En respuesta a jihad_1030147

me dijeron q me llamarían mañana, a día 3, lo cual me sorprendió porque la otra vez tampoco me llamaron. Mi marido se lo dijo, y nos dijeron que normalmente llaman pero si no llaman es que van bien... así que algún pollito tienes ahí. Aunque te entiendo... es pa estar en vilo y pegada al móvil todo el día!! Mira que intento entender siempre todas las circunstancias, pero no me parece bien que digan q nos van a llamar y no lo hagan, sabiendo lo mal q lo pasamos con esto... 

Si tia... intentas ser comprensiva, pero es verdad que otros son poco empáticos... di que si va bien no llamas y ya está, que a una mala si llamas con buenas noticias, te llevas el primer sustillo....
Aún así, creo que deberían llamar siempre, con todo lo que tenemos que hacer, sería un detalle que nos tuvieran en cuenta. 
Pero tranquila que todo irá bien!!! ❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 8:41
En respuesta a jihad_1030147

Ainssss muchas gracias!! A ver si me transfieren el martes o no xq estoy con bastante dolor e hinchazón después de esta punción... creo q efectivamente estoy hiperestimulada, así q lo mismo me dicen q para otro ciclo. 

ayyy! Ojalá que no mtl!!! A cer que te dicen!! ❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 8:42
En respuesta a wen_5868008

Si 👏 tengo mucha ilusión. Me pospusieron después de la punción por qué salió alto un estudio del estrógeno o algo así y luego el siguiente ciclo que tenía quistes residuales 🙈 pero ya este ciclo fui y todo ok así que ya estoy muy emocionada 👏👏👏 mi primera transferencia y es muy posible que la hagan el jueves 13 de septiembre que es mi cumpleaños 🎂 así que más ilusión 

Qué guay!!! Pues ojalá de verdad que te vaya genialisimo!!! Haber esperado tanto no es poca cosa!!
ya no queda nada!! ❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 8:43
En respuesta a eliud_5958887

Dopadas hasta el fin, que no hay necesidad de sufrir. Yo no he tenido ni anticonceptivos ni clexane,, así que no te puedo ayudar 

tranquila! ☺️😘😘😘

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 8:45
En respuesta a eliud_5958887

Pues es el último recurso, es que si no, no sé explican que es lo que pasa. Es curioso xq hace unos 11 años, un ginecólogo mayor (de los de antes) me dijo que yo tenía lo que ellos denominaban útero agresivo, no sé xq me dijo eso, ni que fue lo que vió en la exploración. Fue después de mi primer aborto espontáneo. No le hice mucho caso en ese momento, pero ahora, con toda esta historia, tengo verdadera curiosidad x saber xq me lo dijo. Ya está jubilado, así que me quedaré con la duda forever... 

Buah, eso me suena a típico comentario de medico abuelete... menuda manera de meter miedo a la gente....
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir