Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
13/10/18 a las 16:52
En respuesta a lixiao_772512

Es imposible el embarazo natural? Perdona me no recuerdo si era imposible por algo. Porque sino puede que estés embarazada no?

Si, es imposible q sea embarazo natural xq no tengo pareja😉

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
arbey_5548975
13/10/18 a las 16:55
En respuesta a cinzia_6980769

Ya nos contarás qué tal! A mi me dijeron que lo máximo que solían poner eran 2.

A mí me han atrasado la punción al martes porque todavía están todavía pequeños... no quiero preocuparme antes de que me digan nada, pero no sé si les dará tiempo a crecer.. tengo uno de 19, 3 de 17 y el resto de 13 o 14, en total 12. 

Puede ser q los de 14 lleguen a 16-18... son 3 dias lo q quedan y suelen crecer como 1mm mas o menos x dia... asi q igual consigues unos cuantos mas!

L
lixiao_772512
13/10/18 a las 17:07

Ya pero voy con pies de plomo de la primera 4 llegaron a dia 3 y solo una agarro los otros no. En la 2° fecundaron 4 y solo llego uno a dia 3 y no se quedo. Por eso voy con mucho cuidado. Y con mucho miedo.

L
lixiao_772512
13/10/18 a las 17:09
En respuesta a cinzia_6980769

Ya nos contarás qué tal! A mi me dijeron que lo máximo que solían poner eran 2.

A mí me han atrasado la punción al martes porque todavía están todavía pequeños... no quiero preocuparme antes de que me digan nada, pero no sé si les dará tiempo a crecer.. tengo uno de 19, 3 de 17 y el resto de 13 o 14, en total 12. 

Bueno a partir de 14 ya son maduros. A mi el miercoles me veian 8 grandes y el viernes sacaron 17 de los cuales eran 12 maduros.

L
lixiao_772512
13/10/18 a las 17:10
En respuesta a arbey_5548975

Si, es imposible q sea embarazo natural xq no tengo pareja😉

Es que algo recordaba no sabia sino tenias pareja o no tenías trompas

C
cinzia_6980769
13/10/18 a las 17:14

Ay, ojalá tengáis razón... me he venido un poco abajo y me da miedo que no salga bien. 

D
dennys_8878533
13/10/18 a las 19:28

Buenas chicas, al final mi qiste ni se habia idi y me lo han pinchado, yo pensaba que era con anestesia, pero no.
aun asi ha dicho la gine que para el siguiente ciclo, que solo habia un foliculo de 15 y ya no habia mas.
mi duda es que yo creia que la medicacion era para que se formasen mas foliculos y segun me dijo la gine, la medicacion lo que hace es engordar los que hay pero que no crean mas, entonces, porque se puede hiperestimular?, es que no lo entiendo y esty muy preocupada porque mi antimuleriana es 0.3 y eso significa que voy contrareloj...

Q
qian_779155
13/10/18 a las 20:08
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas confirmado mi bebé se paró de crecer hoy fue mi ecografia hasta el lunes tenía esperanza  pero hoy ninguna ha crecido un montón pero no tiene latido y me dijeron que espere al martes para confirmar  si es aspiración o pastillas 
estoy muy triste  desilucionada y sobre todo con el corazob roto  😢 yo queria  queestr año sea mi año que esta navidad pueda abrir  mi champomin  y brindar por mi y por ustedes que somos unas campeonas del sufrimiento y decir a voz en alto lo he logrado esta conmigo y se quedar conmigo😪
 Pero no es asi para mi es la misma pedadilla. Quedar emvarazada y que se paren de crecer y lo mas triste es que son 2 😪 muy triste por la perdida de mis bebés  

Vero cariño no te imaginas cuanto lo siento...estoy a unos días de mi primera ecografía y he podido sentir el dolor que debes tener de pensar que me pueda ocurrir lo mismo...
perdona porque con tantas ya mezclo casos...ocurrió algo que te hiciera sospechar este desenlace? Tu beta duplicaba bien ? Ya te paso más veces??
Un abrazo enorme, palabras de consuelo ahora mismo no hay 😘😘😘

Q
qian_779155
13/10/18 a las 20:17
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas esta tarde he manchado mas y me he ido a urgencias pero no me han visto mada...dicen q puede ser todo y nada q toca esperar.alguna q haya estado en mi piel???es un manchado mas rojo....esyoy asustada

Y se volvio a parar?
te hicieron eco en urgencias a ver si se ve saco o algo? Aunque será muy pronto para verlo...pero te habrán repetido beta supongo No? Ahí puedes ver si a pesar del sangrado sigue duplicando...

Q
qian_779155
13/10/18 a las 20:34

ojala sea un hematoma,no tengo dolor ni colicos y dicen q los abortos suelen estar acompañdos de algo mas q sangrado,ya no sangro nada,tal fuera eso un hematoma,pero no lo verian al hacerme la eco????la beta dicen q tendrian los resultados el lunes asi q no me la hicieron...

Guapa efectivamente...yo tuve aborto y te puedo asegurar que venía acompañado de dolores. Era como una regla de las malas, con mucho dolor y otra cosa, una vez que empecé a sangrar ya no paró. 
Ojalá el lunes te den buenas noticias y haya sido un hematoma...si no te vieron nada puede ser porque ya lo habías expulsado...

Q
qian_779155
13/10/18 a las 20:43
En respuesta a aleixa_8062665

Yo tb soy famosa por mi historia.... Manché mucho en la 5+5. Era al ir al baño, sangre y muy roja. No sabía si ir a urgencias o no moverme y al final fui... Resultado: estaba abortado, el embrión no tenía latido, el saco mal y lo estaba expulsando. Me querían hacer legrado pero me negué y al día siguiente fui a un gine privado. El embrión tenía latido y era un hematoma. Hoy cumplo 18 semanas.

🤤🤤🤤que dices!!! Pero eso era para denunciar....madre mía menos mal que no hiciste caso y seguiste tu instinto de mami.

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 21:24
En respuesta a qian_779155

Y se volvio a parar?
te hicieron eco en urgencias a ver si se ve saco o algo? Aunque será muy pronto para verlo...pero te habrán repetido beta supongo No? Ahí puedes ver si a pesar del sangrado sigue duplicando...

se paro a las 3 horas y ya no he manchado solo al limpiarme,pero no se si lo he perdido o he perdido a uno en caso de q agarraran 2 o q ha pasado,tb pienso q pudo ser implantacion pk tomo adiro y lo mismo hace la sangre mas fluida...no se, tambien pudo ser qm hiciera daño al ponerme la progesterona...mil cosas, en irgencias me hicieron eco y tacto q creo q por el tacto sangre mas y en la eco solo se veia el endometrio molludito asi me lo dijo pero ni saco ni vesicula ni nada si aun no me he hecho ni la beta y la beta me dojo q tardaba dias em tener el resultado...asi qm espero al lunes a ver....solo ñe pido a Dios q mi bebe se kede conmigo.

L
lixiao_772512
13/10/18 a las 21:25
En respuesta a dennys_8878533

Buenas chicas, al final mi qiste ni se habia idi y me lo han pinchado, yo pensaba que era con anestesia, pero no.
aun asi ha dicho la gine que para el siguiente ciclo, que solo habia un foliculo de 15 y ya no habia mas.
mi duda es que yo creia que la medicacion era para que se formasen mas foliculos y segun me dijo la gine, la medicacion lo que hace es engordar los que hay pero que no crean mas, entonces, porque se puede hiperestimular?, es que no lo entiendo y esty muy preocupada porque mi antimuleriana es 0.3 y eso significa que voy contrareloj...

Solo se puede hipestimular las mujeres que tienen muchos foliculos y le crecen muchos

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 21:28

Guapa efectivamente...yo tuve aborto y te puedo asegurar que venía acompañado de dolores. Era como una regla de las malas, con mucho dolor y otra cosa, una vez que empecé a sangrar ya no paró. 
Ojalá el lunes te den buenas noticias y haya sido un hematoma...si no te vieron nada puede ser porque ya lo habías expulsado...

buff si esq todo es tsn extraño...sangraba al limpiarme unos dias pero poco solo 2 veces q rexuerdk q os lo comente aki en el foro, luego nada y ayer despues de poberme la progesterona manche mas...y rojo y al llegar al hospi es como q bajo un chorro rojizo brillante pero sin dolor ni colicos ni calambres ni nada y la gine me dijo q ella no veia mucha sangre y claro al hacerme el tactl para ver q el cervix estaba cerrado pues creo q por eso sangraria mas!!!digo yo,pk si el utero tiene sangre debe ser sangre fresca, de color rojo vivo...y eso fue lo q tire yo y luego a la hora o asi ya no manchaba y ya no manche y esta mañana me he hecho otro test u ha subido esta mas fierte q ayer!!!y no se,hombre perderlo creo q no pk el cervix estaba cerrado y no he sangrado mas.no se

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 21:29

gracias por los animos preciosas sois un amor

A
akemi_694343
13/10/18 a las 22:08

Estoy realmente mal ayer fue mi transferencia en principio tenía 4 fecundado y los 4 habían llegado a dia 5 pero tres y iban lentos y se quedaban en vigilancia para ver si vitrificaban y el que m pusieron tmb iba lento pero no tanto por lo que hoy me han llamado y me han dicho que de los 3 ninguno era viable para congelar por lo que pienso que el me han puesto seguramente tmp ya que tmb tenía retraso... en fin no puede contener la tristeza .. en fin es impotencia

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 22:30
En respuesta a akemi_694343

Estoy realmente mal ayer fue mi transferencia en principio tenía 4 fecundado y los 4 habían llegado a dia 5 pero tres y iban lentos y se quedaban en vigilancia para ver si vitrificaban y el que m pusieron tmb iba lento pero no tanto por lo que hoy me han llamado y me han dicho que de los 3 ninguno era viable para congelar por lo que pienso que el me han puesto seguramente tmp ya que tmb tenía retraso... en fin no puede contener la tristeza .. en fin es impotencia

wapa esperate al resultado de la beta y confia en tus embriones!!!!embarazada hasta la beta ese es el lema de las betaesperantes!!! asi q no tires la toalla, los embriones dan muchos cambios

W
wen_5868008
13/10/18 a las 22:43

Pero a lo mejor no eran buenos para congelar eso no quiere decir que no sean buenos para que implanten en fresco. Trata de estar positiva o por lo menos tranquila. Quizá es el pollito ganador 💪

W
wen_5868008
13/10/18 a las 22:47

Mamaz cómo llevas la espera? Ojalá se te pasen rápidos estos días que debes de estar desesperada 🙈 aunque cada vez más leo que es muy común que chicas en FIV sangren, trata de estar en reposo y tranquila y el lunes tempranito te haces la beta. Y estaremos muy al pendiente de esos resultados 💪 

A
aleixa_8062665
13/10/18 a las 23:26

🤤🤤🤤que dices!!! Pero eso era para denunciar....madre mía menos mal que no hiciste caso y seguiste tu instinto de mami.

Porque como tú he pasado por abortos (2) con legrados y yo sabía que no era lo mismo...  Que podría acabar mal, pues a lo mejor, pero no tenía dolor e iba a menos. Y tb sé que no pasa nada por esperar... 

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 23:40
En respuesta a wen_5868008

Mamaz cómo llevas la espera? Ojalá se te pasen rápidos estos días que debes de estar desesperada 🙈 aunque cada vez más leo que es muy común que chicas en FIV sangren, trata de estar en reposo y tranquila y el lunes tempranito te haces la beta. Y estaremos muy al pendiente de esos resultados 💪 

puees se me esta hacieendo eterna, qt voy a decir????me hice un test esta mañana y subio de intensidsd,r no deberia subir si lo hubiera perdido no???deberia ser igual q ayer...no se es un lio, y lo del sangrado pues ya no manchp,pienso q ha podido ser tb sanrgrado de implantacion q ha sido mas fuerte por tomar adiro

E
eliud_5958887
14/10/18 a las 9:10

No te entristezcas. Muchas veces, blastos que no sobrevivirían fuera, en el útero sí que lo logran, así que si te han puesto ese primero, es que es el mejor que va. Tranquilidad y a esperar positivamente 

J
joina_5319589
14/10/18 a las 9:21

puees se me esta hacieendo eterna, qt voy a decir????me hice un test esta mañana y subio de intensidsd,r no deberia subir si lo hubiera perdido no???deberia ser igual q ayer...no se es un lio, y lo del sangrado pues ya no manchp,pienso q ha podido ser tb sanrgrado de implantacion q ha sido mas fuerte por tomar adiro

Parece muy buena señal, no? no manchas, no tienes dolor y los test suben de intensidad... sigue tranquilita y a ver mañana qué te dicen!!

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 9:47

mirar el test...alguna q haya sufrido un aborto bioquimico cuando bajo de intensidad el test???lo sabeis???este es de esta mañana, se marca mas!!!creo q es buena señal no?

L
lixiao_772512
14/10/18 a las 10:07

Mira de mi embarazo no hubo ninguno más bueno para congelar pero de los dos que me pusieron mi niña se quedo asi que piensa en eso.
A mi me han llamado que de los 4 fecundados dos se han parado y dos siguen uno con dos celulas y otro con 3 asi que mañana transferencia y que sea lo que dios quiera.

L
lixiao_772512
14/10/18 a las 10:09

Si ha subido hoy tambien no te preocupes sería cualquier resto de algo. Ya veras que todo va a ir genial.

A
arbey_5548975
14/10/18 a las 10:13

El problema es que ya me he puesto progesterona para que me baje y aun asi no ha venido... mañana llamaré a ver q me dicen, si ponerme mas o esperar los 11 dias q faltan para que me baje de nuevo

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 10:40

Si ha subido hoy tambien no te preocupes sería cualquier resto de algo. Ya veras que todo va a ir genial.

pues eso espero wapa!!!pk esto es un miedo constante!!!noto colicos q van y vienen...

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 10:41

pues a ver si tengo suerte!!!hoy tengl mas colicos q ayer!

S
sawsan_9373876
14/10/18 a las 10:42

Mira de mi embarazo no hubo ninguno más bueno para congelar pero de los dos que me pusieron mi niña se quedo asi que piensa en eso.
A mi me han llamado que de los 4 fecundados dos se han parado y dos siguen uno con dos celulas y otro con 3 asi que mañana transferencia y que sea lo que dios quiera.

Eliza con q se quede uno contigo es suficiente, muchiiiisima suerte mañana😘😘😘😘

E
eliud_5958887
14/10/18 a las 10:56

mirar el test...alguna q haya sufrido un aborto bioquimico cuando bajo de intensidad el test???lo sabeis???este es de esta mañana, se marca mas!!!creo q es buena señal no?

He tenido bioquímico y ni por asomo ha llegado a marcarse así. Tu sangrado pudo ser un hematoma. Eso está muy marcado!!!

A
aleixa_8062665
14/10/18 a las 11:11

El problema es que ya me he puesto progesterona para que me baje y aun asi no ha venido... mañana llamaré a ver q me dicen, si ponerme mas o esperar los 11 dias q faltan para que me baje de nuevo

Cuanto tiempo hace? La primera vez que la usé me tardó en venir 10 días. Hasta me dio el gine un medicamento para que me viniera que al final no tuve que usar 

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 11:46
En respuesta a eliud_5958887

He tenido bioquímico y ni por asomo ha llegado a marcarse así. Tu sangrado pudo ser un hematoma. Eso está muy marcado!!!

eso pienso yo o no se...esq no tengo ni idea, hoy tengo algunos colivos y dolor de xabeza, lo q los pechos no los tengl sensibles...antes xreo q tampoco los tuve

A
arbey_5548975
14/10/18 a las 13:30
En respuesta a aleixa_8062665

Cuanto tiempo hace? La primera vez que la usé me tardó en venir 10 días. Hasta me dio el gine un medicamento para que me viniera que al final no tuve que usar 

Yo la he usado bastantes veces y me tarda en venir dos dias... esta vez llevo 7... igual tengo que esperar hasta el dia 10, no se, mañana llamaré para q me digan

I
iurgi_7271568
14/10/18 a las 13:50

Yo la he usado bastantes veces y me tarda en venir dos dias... esta vez llevo 7... igual tengo que esperar hasta el dia 10, no se, mañana llamaré para q me digan

Nuestras cabezas q hacen de las suyas...
yo hoy tras 5 dias de retraso me ha bajado, asiqe empiezo con estrógenos y en 2 semanas voy a ver como va el endometrio para ir a por nuestro blasto-B!
(Habiamos llegado a pensar q el método diver habia funcionado... Muy raro q despues de 2 años y con las estadísticas en contra, mañana pensaba hacerme TE pero me lo guardo para la betaespera!)

Somos unas cuantas con transfe a finales oct o ppios de nov,no?

A
arbey_5548975
14/10/18 a las 14:08
En respuesta a iurgi_7271568

yo hoy tras 5 dias de retraso me ha bajado, asiqe empiezo con estrógenos y en 2 semanas voy a ver como va el endometrio para ir a por nuestro blasto-B!
(Habiamos llegado a pensar q el método diver habia funcionado... Muy raro q despues de 2 años y con las estadísticas en contra, mañana pensaba hacerme TE pero me lo guardo para la betaespera!)

Si, ahora a finales de octubre somos unas cuantas las q vamos de nuevo a la carga! Bueno, yo espero que me baje pronto... a ver si puedo empezar😂😂

Tienes razón, la cabeza hace mucho en esto!!!

Q
qian_779155
14/10/18 a las 14:32

Madre mía Guapa!!! Super marcada!! Es imposible que que vaya mal la cosa con una línea así..habría bajado de intensidad. Estate tranquila y en reposo y verás como mañana te dan buenas noticias😘

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 14:57

Madre mía Guapa!!! Super marcada!! Es imposible que que vaya mal la cosa con una línea así..habría bajado de intensidad. Estate tranquila y en reposo y verás como mañana te dan buenas noticias😘

ay preciosa mia ojala q sea asi!!!me siento mas embarazada hoy!!!la cabeza va sola...en fin mañana yo creo q no me hare ningun test.en fin...tengo dolores eb la parte baja de la espalda y me siento super hinchada, deseando q llegue mañana para las buenas noticias!

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 14:58
En respuesta a iurgi_7271568

como me alegro de q ya puedas empezar,ya veras q tu eskimalillo descongela bien y q dentro de nada lo tienes ahi contigo!!!!mucha suerte wapa!!!

O
oton_769593
14/10/18 a las 15:04

No te sientas triste shivha, dale toda tu buena energía a tu embrioncito para que se agarre duro a ti. Yo también tenía uno lentico que no vitrificó pero quedé embarazada de uno de los dos que me pusieron 😊, no me quedaron congelados pero pues ya no los necesito. 
Ánimo y envíale toda tu buena energía en la betaespera trata de estar bien positiva y piensa que el que tienes en la panzita es el ganador! 
Un abrazo! 

A
akemi_694343
14/10/18 a las 15:27

wapa esperate al resultado de la beta y confia en tus embriones!!!!embarazada hasta la beta ese es el lema de las betaesperantes!!! asi q no tires la toalla, los embriones dan muchos cambios

Gracias mamaz16 pero al decirme que ha dia 5 aun le faltaba un poco ... pues no se si se habrá parado dentro

A
akemi_694343
14/10/18 a las 15:29

Mucha suerte hoy en tu transferencia!!!

A
akemi_694343
14/10/18 a las 15:37
En respuesta a oton_769593

No te sientas triste shivha, dale toda tu buena energía a tu embrioncito para que se agarre duro a ti. Yo también tenía uno lentico que no vitrificó pero quedé embarazada de uno de los dos que me pusieron 😊, no me quedaron congelados pero pues ya no los necesito. 
Ánimo y envíale toda tu buena energía en la betaespera trata de estar bien positiva y piensa que el que tienes en la panzita es el ganador! 
Un abrazo! 

El tuyo estaba expandido?

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 15:43

mañana beta si a ver q pasa,espero q salga bien!!!

O
oton_769593
14/10/18 a las 15:44

El tuyo estaba expandido?

De hecho el que me transfirieron fue de 3 días así que tú con uno de 5 tienes muchas más posibilidades. Ánimo! 

A
akemi_694343
14/10/18 a las 15:51

mañana beta si a ver q pasa,espero q salga bien!!!

Mucha suerte para tu beta!!!

A
akemi_694343
14/10/18 a las 15:52
En respuesta a oton_769593

De hecho el que me transfirieron fue de 3 días así que tú con uno de 5 tienes muchas más posibilidades. Ánimo! 

Gracias por los ánimos nena , no me queda otra que esperar

H
haibin_9743108
14/10/18 a las 16:06

Hola amores llevo dos dias desconectada porque necesitaba no pensar mas en la beta que desesperacion....por momentos se me olvidaba y me a venido bien, a ver en ninguna farmacia d n pueblo venden las tiras....por anazon m llegan el miercoles y mi beta es el sábado.... la d la farmacia como alucinaba en plan eso hay en el ambulatorio aqui no...alomejor no le expliqué bien....queeia empezar hoy hacerme los test....como se llaman? Alguna los compra de farmacia?

L
lixiao_772512
14/10/18 a las 16:10

En principio si. Pero ahora solo espero a que lleguen a mañana.

A
arbey_5548975
14/10/18 a las 17:32

Gracias por los ánimos nena , no me queda otra que esperar

Si ha llegado a dia 5 es bueno! Confia en el😉

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir