FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Que no se haga de rogar!!! Ya toca
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Rabia no... se me ha pasado por la cabeza lo de que “se acaban de casar”...
pero tampoco es que ella sea una niña...
y hasta he llegado a pensar que se había casado embarazada...
de todas maneras, vosotras creéis que los reyes y principes no se harán estos tratamientos para asegurarse lo que viene?
es decir, nosotras lo hacemos por necesidad, pero a lo mejor ellos lo hacen por asegurarse las cosas o algo así, no sé... se me ha pasado por la cabeza 🙈🙈
Yo he pensado lo mismo, es q es muy fuerte que lo dijeran nada mas casarse que iban a tener críos ya. A ver, unas pruebas de fertilidad les han hecho a ella seguro antes de casarse. Y más con 37 tacos, no es por nada. Q aquí todo parece muy Disney y vamos...
yo la primera vez que me puse los parches (hay gente que lo toma en pastillas) pensé exactamente lo mismo, que solamente se utilizaba hasta la transferencia...
de todas maneras, vosotras creéis que los reyes y principes no se harán estos tratamientos para asegurarse lo que viene?
es decir, nosotras lo hacemos por necesidad, pero a lo mejor ellos lo hacen por asegurarse las cosas o algo así, no sé... se me ha pasado por la cabeza 🙈🙈
Jajaja, yo también eché cálculos de si se había casado embarazada Sisi... Y pensé lo de FIV... Que a las 12 semanas sepan que ya es niño... Mosquea cuanto menos también!
mi marido dice que seguro que son por FIV la gran mayoría!
hay anticonceptivas que te hacen manchar, a mi me pasada con el ovoplex
sí, yo entre las 22 y las 00 el gonal+Menopur, o el Pergoveris / orgalutran la segunda vez. Y luego, dos días antes de la punción lo mismo a las 17h y a las 22 hora exacta el orvitrelle/decapeptyl
eso creo que tiene que ver con la hora a la que te van a hacer la puncion o algo, no? A saber ☺️
a mi me decian que la medicación despues de las 20.30, y el ovitrelle si a la hora que te dicen para poder hacer bien la punción.
Pues yo me duchaba y no se me despegaban. Puede ser x el tipo de piel también
No, yo duchandome tampoco. Era con el sudor. Muchas veces se me cambiaban de zona claro ya no valía.. yo como iba por SS me los cubrían tuve que comprar cajas extras porque me quedaba sin parches.
Variedad de opiniones😁😁😁😁😁ya os contare haber q me pasa a mi,😁😁😁😁o se sueltan o ni con espatula😂😂😂😂😁😁😁😁😘😘😘😘😘
Es según lo que sudes y el trabajo que tengas. A mi en junio y julio con toda la calor y en el trabajo de camarera se me despegaban losde la barriga y los de los muslos cuando empecé por los gemelos allí no se ne despegaban. Con el agua no se me despegaban y los que se enganchan bien duele hasta quitarlos. Y el pega wue se me quedaba en la piel a mi con alcohol me costaba quitarlo lo mejor era en la ducha con jabón y agua calentita u frotando con la manopla
A mi me pasaba como a ti. Yo me los quitaba en la ducha.
Buenos dias amores¡¡¡ si los parches no se despegan yo me los pongo entre el culetey los riñones y me los cambio cada 48 horas y no se despegan jajaja , bueno hoy a 3 dias de mi beta me llegan los test....Yo me lo voy hacer esta tarde, acumularse mucho pipi....ya lo que me salga hoy tiene que ser "fiable" verda?..... Me subo por las paredes, ayer tube un enfrentamiento familiar en el curro y me apetece mucho m dio un ataque de ansiedad y me asusté porque no es bueno para mi ni para el bebé.....y tengo miedo de que haya pasado algo
En mi primera fiv use parches y en la siguiente pastillas y prefiero las pastillas porque a mi me creaban los parches heridas en la piel.
Buenos dias amores¡¡¡ si los parches no se despegan yo me los pongo entre el culetey los riñones y me los cambio cada 48 horas y no se despegan jajaja , bueno hoy a 3 dias de mi beta me llegan los test....Yo me lo voy hacer esta tarde, acumularse mucho pipi....ya lo que me salga hoy tiene que ser "fiable" verda?..... Me subo por las paredes, ayer tube un enfrentamiento familiar en el curro y me apetece mucho m dio un ataque de ansiedad y me asusté porque no es bueno para mi ni para el bebé.....y tengo miedo de que haya pasado algo
Puedes hacertelo pero si sale negativo no te vengas abajo a mi de carmen el dia antes me dio negativo
Yo he pensado lo mismo, es q es muy fuerte que lo dijeran nada mas casarse que iban a tener críos ya. A ver, unas pruebas de fertilidad les han hecho a ella seguro antes de casarse. Y más con 37 tacos, no es por nada. Q aquí todo parece muy Disney y vamos...
Totalmente...
que a saber, cada una es un mundo y puede que sí tenga esa suerte, pero vamos... es lo que tu dices.. 37 años! Como si su útero hubiera estado toda la vida preparandose para recibir los pececitos del príncipe Harry!!
Jajajaja!! Les facilitó el paso o algo!!
hola jaheira! Me alegronque haya ido bien ☺️ A ver como evolucionan!!
el dolor no tiene nada que ver con que las trompas sean estrechas. Es solo que te han tocado por ahí y te dejan sensible. Ya verás que cuando elimines toda la anestesia y hagas reposo, te encontrarás mejor ☺️😘😘😘
La verdad que dormir me ha sentado genial, ya apenas noto nada! Desde luego, lo que pasamos por cumplir nuestro sueño, caramba!
Ya he recibido la Llamada... de los 10 hoy quedan 6... espero que no sigan así porque me quedo sin embrioncitos 😢 Tienen que llegar hasta el viernes, que es cuando me transfieren!
Es según lo que sudes y el trabajo que tengas. A mi en junio y julio con toda la calor y en el trabajo de camarera se me despegaban losde la barriga y los de los muslos cuando empecé por los gemelos allí no se ne despegaban. Con el agua no se me despegaban y los que se enganchan bien duele hasta quitarlos. Y el pega wue se me quedaba en la piel a mi con alcohol me costaba quitarlo lo mejor era en la ducha con jabón y agua calentita u frotando con la manopla
yo esque al ser del norte, calor calor tampoco es que haga... asi que supongo que será por eso que no se me despegan jajajaja
Puedes hacertelo pero si sale negativo no te vengas abajo a mi de carmen el dia antes me dio negativo
Los ultrasensibles?
yo la primera vez que me puse los parches (hay gente que lo toma en pastillas) pensé exactamente lo mismo, que solamente se utilizaba hasta la transferencia...
ayy que estrés!! Aun tengo que esperar la regla y luego 16 días de estradiol...!!
Por cierto, a mi me han recetado el spray, creo que ya lo puse, el Lenzetto, porque me preguntó la gine qué prefería y que a alguna chica se le hacían rojeces, como tengo piel atópica, me manda eso.
pero he estado leyendo y está pensado para mejorar los síntomas de la menopausia!
dice que te ayudan con el humor y los sofocos (que no me vendría nada mal...!)
a alguna le pasa que en este mes de espera hasta la regla se nota con cambios de humor y como reminiscencias del tratamiento? O solo yo?? 🙈🙈
Jajaja, yo también eché cálculos de si se había casado embarazada Sisi... Y pensé lo de FIV... Que a las 12 semanas sepan que ya es niño... Mosquea cuanto menos también!
mi marido dice que seguro que son por FIV la gran mayoría!
probablemente les hayan hecho la prueba en sangre también, por eso saben el sexo, no?
Yo he pensado eso mismo, que lo probable es que recurran a estos tratamientos para asegurarse... Además, ellos tienen la presión de que si no llega pronto también empiezan las habladurías, y por dinero no será...
Pues si eso ayuda a tu tranquilidad, porque no??☺️😘😘😘😘
ya nos cuentas!!
No te preocupes, no es bueno cogerse pasiones, pero tampoco va a pasar nada malo por discutir, quizá te hayas quitado tensión y todo jajajja
La verdad que dormir me ha sentado genial, ya apenas noto nada! Desde luego, lo que pasamos por cumplir nuestro sueño, caramba!
Ya he recibido la Llamada... de los 10 hoy quedan 6... espero que no sigan así porque me quedo sin embrioncitos 😢 Tienen que llegar hasta el viernes, que es cuando me transfieren!
Tranquila que es normal, ya lo sabes.
mira, de mi última, sacaron 4 ovocitos, 3 fecundaron y 2 congelaron... así que, tranquila que aún teniendo menos, hay posibilidades ☺️😘😘😘
Soy auxi de enferm,y trabajo cn abuelillos,y corre pa arriba y corre pa abajo.....ya os contare como me van,gracias x vuestra informacion 🤗🤗😉😉😘😘😘
Suerte cn el test🙏🙌🙏🙌y procura estar tranquila no te convienen los sobresaltos,animo pasa de todo y tu a lo importante😉💪💪😘😘😘
yo esque al ser del norte, calor calor tampoco es que haga... asi que supongo que será por eso que no se me despegan jajajaja
Pues ya somos 2 asi q tampoco se me despegaran😀😀😀😀
2514ver suerte con los test dinos algo cuanto sepas, deberia ser fiable pero si sale negativo no tires la toalla,confio en q sera positivo ya veras
Yo tome en pastilla Progynova y hasta la semana 12 d embarazo.
Preciosas!!
mirad qué acabo de encontrar por internet!!
la BETA-BOX!! Para estar entretenidas esos 15 días de tortura!! Jajajajjajajajaja!!
si es que está todo inventado!! 😂😂😂
también podrían añadir la ECO-BOX
y la Espera_box en general, para todas las esperas 😂😂😂😘😘😘
Preciosas!!
https://labetabox.es
la BETA-BOX!! Para estar entretenidas esos 15 días de tortura!! Jajajajjajajajaja!!
No me lo puedo creer!! Esto lo teníamos q haber patentado nosotras y con los beneficios nos valdría para comprar algo de medicación al menos...jajjajaja
mucho animo guerreras😘😘
Preciosas!!
Está genial!! Graciassss
Preciosas!!
Me encanta!! Y la que lleva los test incluidos está genial! Gracias por compartirlo, es muy 🔝jajaja
Preciosas!!
Me meooo jijijiji q buenooo😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
vamos vas muy bien es normal que se vayan cayendo algunos, pero fijate yo de 12 ovocitos solo fecundaron 4, y solo a dia 3 han llegado 2. pero mira de este ciclo no se como irá pero de mi niña saque 9 maduros fecundaron 5 y a día 3 solo llegaron 2 y uno de ellos cumple hoy 2 años.
Los ultrasensibles?
vamos que si sale positivo es positivo pero si no no te vengas abajo, yo me hice la noche antes uno ultrasensible y nada blanco nuclear y al otro día la beta imagina como iba totalmente desanimada, y fijate beta de 81, aqui conto una chica que trabajaba en laboratorio que en orina se detecta como el 40-30%, y si mi beta era de 81 el 30% en orina era 24.30 el día de la beta pero el dia antes puede que fuera menor y además por la noche.
Yo me haré alguno pero si sale positivo pues ya vas más tranquila pero si no sale positivo no quiere decir que sea negativo.
Preciosas!!
esto es estupendo esta chica a pasado por esto seguro.
vamos vas muy bien es normal que se vayan cayendo algunos, pero fijate yo de 12 ovocitos solo fecundaron 4, y solo a dia 3 han llegado 2. pero mira de este ciclo no se como irá pero de mi niña saque 9 maduros fecundaron 5 y a día 3 solo llegaron 2 y uno de ellos cumple hoy 2 años.
Feliz cumple a tu peque!!!
Felicidades a la pequeñita!!! ❤️❤️❤️❤️
esto es estupendo esta chica a pasado por esto seguro.
Sí, es una psicologa que se ha especializado en reproduccion asistida e infertilidad y que ha tenido un bebé de su primera fiv, segunda transfer. La primera con un bioquímico, creo.
además todas las cajas incluyen su libro ☺️
Lo hiciste con ciclo natural? Es decir, con tu ovulación? El estradiol se utiliza para ciclo sustituido
Ahh si fue ciclo natural.. por eso no me lo mandaron entonces. Gracias por aclararme la duda!😗
Nada niñas......Me he venido muy abajo.....
Chicas yo con lo que no puedo es con el dolor de pechos!! Me van a reventar! A vosotras os pasa tb?
A mí también están a punto de reventarme , parecen melones jajajaja la progesterona nos tiene .....
Suerte seguro que hoy te hace la visita !!
a ver no desesperes pk es la orina de la tarde...tal vez por la mañana te sale...prueba por la mañana con la primera orina y si no sale tranki...embarazada hasta la beta acuerdate!!!!
aix qué nervios! Mucha suerte esta tarde! Estaremos con las palomitas!
Xo no te desanimes todavía! En orina tarda más en detectarse y todavíaquedan 2 días hsta tu beta, no?
jobar... lo siento mucho tía....
aunque siempre hay que esperar al final, por si acaso... saca lo que tengas dentro o ponte en plan zen para esperar la beta, no sé que decirte, porque ojalá luego sea positivo contra todo lo que pensabas.
es una mierda esta espera que nos hace volvernos locas.
No te vengas abajo si no ahí regla todavía puede ser positivo , ten en cuenta que algunas veces implantan más tarde, no te desanimes 😘
No te vengas abajo si no ahí regla todavía puede ser positivo , ten en cuenta que algunas veces implantan más tarde, no te desanimes 😘
acabo de leer en amazon que tienen estas tiras muchos comentarios negativos, se supone que detectan la hormona a partir de 10 y es mentira es a partir de 25.....espero que sea por eso de verdad....no deberia habermelo hecho
acabo de leer en amazon que tienen estas tiras muchos comentarios negativos, se supone que detectan la hormona a partir de 10 y es mentira es a partir de 25.....espero que sea por eso de verdad....no deberia habermelo hecho
Mira yo la primera vez me lo hize y de esperencia lo único que he sacado es que ya sufrimos bastante , procura no hacerte ninguno más , llama a tu clínica y coméntale lo del pipitest , debes de estar animada , por otra parte yo también he leído en muchos foros que ese tipo de test no son muy fiables así que no te vengas abajo reina hasta que no lo diga un médico . 😘😘😘😘 Arriba nosotras podemos