Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
14/10/18 a las 17:33
En respuesta a haibin_9743108

Hola amores llevo dos dias desconectada porque necesitaba no pensar mas en la beta que desesperacion....por momentos se me olvidaba y me a venido bien, a ver en ninguna farmacia d n pueblo venden las tiras....por anazon m llegan el miercoles y mi beta es el sábado.... la d la farmacia como alucinaba en plan eso hay en el ambulatorio aqui no...alomejor no le expliqué bien....queeia empezar hoy hacerme los test....como se llaman? Alguna los compra de farmacia?

Yo los compro x internet xq son mas baratos y tienen sensibilidad de 10...pero alguna vez los he comprado en la farmacia sin problema, aunque de sensibilidad de 20

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
rodaja89
14/10/18 a las 17:42
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas, los test fueron tenues dos dias y ayer ya marco negativo blanco nuclear, con lo cual ya me preparaba para lo peor y asi ha sido beta negativa, ya he llorado todo lo que he podido y no tengo mas lagrimas porque ya no me salen, creedme que hice todo lo que pude mas perfecto imposible, fui a trabajar pero no me siento culpable y lo haria de nuevo ya que eso me ayudao a pasar los dias mas rapido, que os puedo decir que tengo un dolor tan duro en mi alma que no se lo deseo a nadie, que pense que ya me tocaba solo por justicia, que son dias negros muy negros para mi, que no es justo y siiiii he dicho una y mil veces que porque ami, que he hecho...pues no lo se.

Creedeme que siempre he tenido suerte en la vida y doy gracias por ello pero esto es la derrota mas amarga que he tenido en toda mi vida, INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO NO TIENE PRECIO TENEROS...pero yo me retiro mas vale una retirada a tiempo, os leere desde la distancia LO PROMETO!! pero necesito desconectar de esto y mi congelado C que tengo, esperara un par de meses no tengo fuerzas para empezar otra vez necesito sanarme mentalmente, os dejo el timon del barco que sois unas guerreras de la ostia!!! y navegara a toda vela!!!!! Gracias a todas de verdad!!!

Lo siento mucho Katia1818 no hay consuelo para estas cosas pero estoy segura que esto cicatrizará y con el tiempo volverás a poder ilusionarte y prepararte para que ese pequeño C que te esta esperandote tenga su oportunidad. 
Un beso enorme. 

N
nazia_2882075
14/10/18 a las 17:43

Hola amores llevo dos dias desconectada porque necesitaba no pensar mas en la beta que desesperacion....por momentos se me olvidaba y me a venido bien, a ver en ninguna farmacia d n pueblo venden las tiras....por anazon m llegan el miercoles y mi beta es el sábado.... la d la farmacia como alucinaba en plan eso hay en el ambulatorio aqui no...alomejor no le expliqué bien....queeia empezar hoy hacerme los test....como se llaman? Alguna los compra de farmacia?

Yo los pido directamente a libertytest y llegan muy rápido 

R
rodaja89
14/10/18 a las 18:02
En respuesta a sayoa_7015165

vistr la foto?

Enhorabuena!!! Mañana nos reconfirmas pero eso esta ya súper claro!!! 
Bss

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 18:19
En respuesta a rodaja89

Enhorabuena!!! Mañana nos reconfirmas pero eso esta ya súper claro!!! 
Bss

eso espero...sigo teniendo miedo de haber sufrido un aborto espontaneo y q no este conmigo...aunk no kiero ni pensarlo

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 18:21
En respuesta a akemi_694343

Mucha suerte para tu beta!!!

gracias wapa mañana os contare

R
rodaja89
14/10/18 a las 18:23
En respuesta a joina_5319589

Hola guapa!
Pues creo que no me llegó ese mensaje pero es que he estado con retraso de más de treinta páginas para leer jeje y mira que trato de leerlo todo pero es imposible no perderte nada.

Fastidiada porque es una cosa tras otra y con una mezcla de ganas de que pase y miedo jeje tanto por la resonancia por ver qué hay y si se ve si la han cagado... A finales de mes me quiero pasar a la ss a ver si realmente me citan para noviembre y tengo ganas de esa cita para ver si emiezo, si me tengo que esperar a que pare el efecto del decapeptyl si hay más lista de espera y me baja la regla mientras tanto... Como todas, un mar de dudas.

Tú cómo vas? aparte de sin uñas jeje

besazos

Hola,
jejejej me pasa lo mismo no me da tiempo a estar actualizada se me juntan muchas páginas. 
Pues la verdad que los dolores aquellos que te dije fueron por infección de orina que me inflamó también la endo. 
Pero ahora vuelvo a estar genial tocaré madera jejeje
Deseando de que me llamen la verdad. 
Joer a ver si encuentran el porque del dolor después de la operación porque madre mía deberías estar mejor y no así. 
Ya me contarás andaré pendiente de ti guapa!!
bss

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 18:24

yo me los pedi en embarazatest y no me tardaron en llegar, me los pedi un sabado o viernes por la niche y me llegaron el martes creo q fue...

E
eliud_5958887
14/10/18 a las 18:53
En respuesta a iurgi_7271568

Nuestras cabezas q hacen de las suyas...
yo hoy tras 5 dias de retraso me ha bajado, asiqe empiezo con estrógenos y en 2 semanas voy a ver como va el endometrio para ir a por nuestro blasto-B!
(Habiamos llegado a pensar q el método diver habia funcionado... Muy raro q despues de 2 años y con las estadísticas en contra, mañana pensaba hacerme TE pero me lo guardo para la betaespera!)

Somos unas cuantas con transfe a finales oct o ppios de nov,no?

Siii. Olé ya te queda nada! Que se ponga gordito el endometrio y al lío. Yo creo que voy con la regla de noviembre, xq al final hacemos DGP.

N
nick_6193321
14/10/18 a las 18:53

Chicas siempre os superais! Ni 3 semanas sin entrar y casi 200 páginas mas!
Estoy casi en la semana 12, aún ando poco convencida...tanta espera que no me lo creo...deseando notar patadas para interiorizar el embarazo.no puedo leer las 200 páginas.hay lista resumen para ver como vais??

E
eliud_5958887
14/10/18 a las 18:56

En farmacia que yo sepa sólo venden los caros....

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 19:01
En respuesta a eliud_5958887

Siii. Olé ya te queda nada! Que se ponga gordito el endometrio y al lío. Yo creo que voy con la regla de noviembre, xq al final hacemos DGP.

al fonal haceis dgp?esta es la tuya, la primera pudo fallar pero ya saben tu problema asi q es cuestion de darte la medicacion adecuada y lo conseguiras,pk te lo mereces!!!!

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 19:02
En respuesta a nick_6193321

Estoy casi en la semana 12, aún ando poco convencida...tanta espera que no me lo creo...deseando notar patadas para interiorizar el embarazo.no puedo leer las 200 páginas.hay lista resumen para ver como vais??

madre mia ya casi 12 semanas!!!q bonito, yo mañana tengo la beta, q sintomas tienes????lo llevas bien???

N
nick_6193321
14/10/18 a las 19:34

madre mia ya casi 12 semanas!!!q bonito, yo mañana tengo la beta, q sintomas tienes????lo llevas bien???

Suerte en tu beta preciosa!mis sintomas, en general han sido olfato agudizado, un poco de tensión mamaria, mi marido dice que las tengo al doble el exagerado,algunas nauseas,un par de dias de vaiven emocional, un sueño increible y una gran incredulidad ante el embarazo, algo me pasa que no lo asumo, supongo que tras taaaaaanta espera aún no me lo creo!

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 19:56

gracias por tua animos preciosa, la verdad q es muy duro pensar q los he podido perder,observarte el doble o el triple q de manera normal...en ocasiones sentia qm enlokecia!!!pero mañana ya sabre y os contare.sois las mejores

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 19:59

Suerte en tu beta preciosa!mis sintomas, en general han sido olfato agudizado, un poco de tensión mamaria, mi marido dice que las tengo al doble el exagerado,algunas nauseas,un par de dias de vaiven emocional, un sueño increible y una gran incredulidad ante el embarazo, algo me pasa que no lo asumo, supongo que tras taaaaaanta espera aún no me lo creo!

normal, yo sueño tengo una barbaridad, el olfato tb, los pechos muy pokito inchados y sensibles creo q no, ando estreñida y me siento bastante hinchada y con miedo claro.lo tuyo es normal,a mi tb me pasa q estoy como q no me lo creo y con el ay q todo este bien tb!!!no se...tanto se desea q luego te parece increible!!!pero vamos a ser positivas y a luchar por nuestros bebes

E
eliud_5958887
14/10/18 a las 20:12

Somos unas cotorras jajaja. Pues en 3 semanas ha pasado de todo. Te aconsejo que leas poco a poco, xq no se ni que resumirte

E
eliud_5958887
14/10/18 a las 20:17

al fonal haceis dgp?esta es la tuya, la primera pudo fallar pero ya saben tu problema asi q es cuestion de darte la medicacion adecuada y lo conseguiras,pk te lo mereces!!!!

Si, hemos estado analizando la situación. Por una parte, no estoy preparada para otro aborto más, así que quiero descartar todo lo que pueda producirlo. Y ya hemos comprobado que en ciclo sustituido me funciona mejor que el natural, por lo que la próxima semana, aproximadamente, empezaré con la estimulación y después de la punción a esperar resultados y siguiente regla.

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 20:26

Si, hemos estado analizando la situación. Por una parte, no estoy preparada para otro aborto más, así que quiero descartar todo lo que pueda producirlo. Y ya hemos comprobado que en ciclo sustituido me funciona mejor que el natural, por lo que la próxima semana, aproximadamente, empezaré con la estimulación y después de la punción a esperar resultados y siguiente regla.

pues animo q lo importante es saber como reacciona tu cuerpi para actuar en consecuencia y q cada paso q des sea seguro!!!lo conseguiras no tengo ninguna duda!!!

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 20:26

cuantos abortos has tenido???todos se pararon en la misma semana???q sintomas tenias????las betas te daban altas????

E
eliud_5958887
14/10/18 a las 20:54

cuantos abortos has tenido???todos se pararon en la misma semana???q sintomas tenias????las betas te daban altas????

He tenido 4 abortos. El qué máximo llegó fue a las 8 semanas. Pero por mi problema en la sangre que coagulaba y dejaba de alimentar al embrión. 

A
akemi_694343
14/10/18 a las 21:15

Chicas tema gases desde la transferencia es por el utrogestan??

Y
yufang_9410406
14/10/18 a las 21:42

Hola chicas necesito si alguien a pasado por esto que me informe porque estoy realmente asustada. He ido a urgencias porque tenía bastante molestia estoy embarazada de mellizos de 7+3, no he tenido sangrado en todo el embarazo. Cuando me han echo la eco los bebes están perfectos les late el corazón y todo genial pero me a dicho que tengo amenaza de aborto porque entre las dos bolsas tengo un hematoma retrocorial de 25mmx13mm, estoy muy muy asusta tengo mucho miedo de perder a los bebés. Alguien a pasado por esto?

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 22:26

He tenido 4 abortos. El qué máximo llegó fue a las 8 semanas. Pero por mi problema en la sangre que coagulaba y dejaba de alimentar al embrión. 

vaya, pues a ver si tienes suerte esta vez y con la medicacion sale todo bien q esroy segura de q si!!!eres una guerrera!!!

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 22:27
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas necesito si alguien a pasado por esto que me informe porque estoy realmente asustada. He ido a urgencias porque tenía bastante molestia estoy embarazada de mellizos de 7+3, no he tenido sangrado en todo el embarazo. Cuando me han echo la eco los bebes están perfectos les late el corazón y todo genial pero me a dicho que tengo amenaza de aborto porque entre las dos bolsas tengo un hematoma retrocorial de 25mmx13mm, estoy muy muy asusta tengo mucho miedo de perder a los bebés. Alguien a pasado por esto?

hola wpa, te cuento una amiga mia estuvo a reposo por un hematoma desde las primeras semanas hasta la semana 12, haciendo reposo se le fue deshaciendo el hematoma, antr todo manten la calma, y reposa pero de manera absoluta!!!todl ira bien,haz caso a los medicos y reposa

E
eliud_5958887
14/10/18 a las 22:46
En respuesta a akemi_694343

Chicas tema gases desde la transferencia es por el utrogestan??

A mí sí me da gases!

E
eliud_5958887
14/10/18 a las 22:51

Egi. Tranquila. Haz reposo absoluto para que el hematoma se reabsorba. Lo único fastidioso es que no debes moverte, sólo para ir al baño. Te harán controles para ver si va disminuyendo!

T
tona_5648740
14/10/18 a las 23:05

Egi, como ya te han dicho, haz reposo absoluto para que el hematoma se vaya haciendo más pequeño. Ya verás como todo va bien 

H
haibin_9743108
14/10/18 a las 23:06

Creeis que el martes si me hago un test ultrasensible saldrá el resultado? Mi beta es el sabado, aun no me he hecho ninguno, no tengo sintomas solo desde ayer dolor en los pechos ( como sensibles )  

Y
yufang_9410406
14/10/18 a las 23:29

Muchas gracias chicas, estado hablado con mi gine del privado (donde me hice la fiv) y me a dicho k este tranquila que lo que a visto del informe del hospital no me asuste que está segura de que todo irá bien, mañana de todas formas me verá ella en la clínica por ahora voy del sofá a la cama y baño ojalá sea lo que decís y se vaya solo, mañana os cuento que m dice ella

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 23:32

Creeis que el martes si me hago un test ultrasensible saldrá el resultado? Mi beta es el sabado, aun no me he hecho ninguno, no tengo sintomas solo desde ayer dolor en los pechos ( como sensibles )  

buff yo me hice el priner test cuando el embrion tenia 9 dias y por la tarde, ni sikiera con la primera orina y luego cada dia 1 y este fue el resultado....el test del primer dia,la sombra casi ni se ve...se intuye...pero bueno toca a esperar mañana la beta a ver q pasa.tb tienes q pensar q depende de la hormona de cada una y de la sensibilidad del test...un negativo no kiere decir q la beta sea negativa...eso tenlo claro siempre,embarazada hasta la beta

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 23:33

Muchas gracias chicas, estado hablado con mi gine del privado (donde me hice la fiv) y me a dicho k este tranquila que lo que a visto del informe del hospital no me asuste que está segura de que todo irá bien, mañana de todas formas me verá ella en la clínica por ahora voy del sofá a la cama y baño ojalá sea lo que decís y se vaya solo, mañana os cuento que m dice ella

si ya veras a si, no te desesperes y estate lo mas trankila posible pk tus bebes tb reciben tu energia y tus emociones!!!!

L
lixiao_772512
15/10/18 a las 7:23

A ver te puede salir pero es pronto. No te puedes venir abajo si sale negativo.
chicas yo que estoy sin embrion en mi cuerpo tengo los pechos sensibles todo es culpa de la progeplasta.
Katia espero que estés un poquito mejor. Yo de camino deseando de saber si han sequido para adelante.

E
eliud_5958887
15/10/18 a las 7:41
En respuesta a lixiao_772512

chicas yo que estoy sin embrion en mi cuerpo tengo los pechos sensibles todo es culpa de la progeplasta.
Katia espero que estés un poquito mejor. Yo de camino deseando de saber si han sequido para adelante.

Suerteeeee!!!!!🍀🍀🍀🍀. Todo va a ir genial

E
eliud_5958887
15/10/18 a las 7:43

buff yo me hice el priner test cuando el embrion tenia 9 dias y por la tarde, ni sikiera con la primera orina y luego cada dia 1 y este fue el resultado....el test del primer dia,la sombra casi ni se ve...se intuye...pero bueno toca a esperar mañana la beta a ver q pasa.tb tienes q pensar q depende de la hormona de cada una y de la sensibilidad del test...un negativo no kiere decir q la beta sea negativa...eso tenlo claro siempre,embarazada hasta la beta

Suerte hoy en tu beta!! Estaremos super pendientes❤❤❤

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 7:45

Suerte hoy en tu beta!! Estaremos super pendientes❤❤❤

muchiiiisimas graciss preciosa!!!!

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 7:45

buenos dias ultimo test antes de la beta yo creo q esta mao menos q ayer

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 7:49

bueno chicas hoy por fin llego el dia de la beta, kiero daros las GRACIAS, de corazon, por haberme ayudado a hacer la espera mas llevadera,por haberme trankilizado en todos esos momentos de locura q no sabia como afrontar...habeis sido mi gran apoyo,me he sentido comprendida y trankila al teneros ahi!!!Sois maravillosas, desde la primera hasta la ultima, espero y deseo q la beta de hoy me de bien y poco a poco ir disfrutando del embarazo y ver q todo va como debe ir y q vosotras os vayais sumando!! pk os mereceis ser mamis o volver a serlo pk ser madre ES UN DERECHO!!!os tengo un cariño inmenso!!!!no cambies nunca y suerte a todas...esto no es una despedida...

N
nazia_2882075
15/10/18 a las 7:51

Buenos días chicas!!!! Pues voy camino de que la beta me confirme el negativo... 

I
iurgi_7271568
15/10/18 a las 8:15

Mucha suerte guapa!

C
cinzia_6980769
15/10/18 a las 8:15

Mucha suerte Eliza!! 

I
iurgi_7271568
15/10/18 a las 8:18

buenos dias ultimo test antes de la beta yo creo q esta mao menos q ayer

Yo lo veo igual de marcadísima! Asique deja de darle vueltas y vete ya a hacerte la beta!!
cuéntanos en cuanto salgas ese positivazo! 😘

I
iurgi_7271568
15/10/18 a las 8:24
En respuesta a nazia_2882075

Buenos días chicas!!!! Pues voy camino de que la beta me confirme el negativo... 

Laurita... No recuerdo si te has hecho algún test?
Recuerdo q te cambiaron a IA por baja respuesta e ibas con pocas esperanzas...
mucho ánimo dw todas formas! Si no es esta lo conseguiremos sí o sí! 💪💪

A
arbey_5548975
15/10/18 a las 8:31

Animo wapa! ojala te equivoques y nos des una alegria!

Mucha suerte a ti y a mamaz!

A
arbey_5548975
15/10/18 a las 8:33

Yo mas tarde llamaré a la clinica a ver que me dicen de mi regla... si tomar una semana mas progesterona, si esperar los 11 dias que me quedan para el siguiente ciclo, o pasarme por alli para ver como esta mi endometrio y si esta bien, intentar ahora la transferencia, sin esperar otra regla... no se...

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 8:41

no digas eso...embarazada hasta la beta, a ver si te llevas una sorpresa y nos das una alegria,animonwapa

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 8:42
En respuesta a iurgi_7271568

Yo lo veo igual de marcadísima! Asique deja de darle vueltas y vete ya a hacerte la beta!!
cuéntanos en cuanto salgas ese positivazo! 😘

ay ojala preciosa, vpy a dejar a mi niña a la guarde y me voy a sacrme sangre y creo q 2 o 3 h despues resultado

S
sayoa_7015165
15/10/18 a las 8:43
En respuesta a arbey_5548975

Yo mas tarde llamaré a la clinica a ver que me dicen de mi regla... si tomar una semana mas progesterona, si esperar los 11 dias que me quedan para el siguiente ciclo, o pasarme por alli para ver como esta mi endometrio y si esta bien, intentar ahora la transferencia, sin esperar otra regla... no se...

justo te preguntaba comonibas y he leidi esto,pues si, ves a la clinica y a ver q opciones te dan,vemga q ya va kedando menos wapa!!!!

C
carl_8076788
15/10/18 a las 8:45

Mucho ánimo y mucha calma guapa! Aquí ya hemos visto en varias ocasiones cómo resultan de incompetentes en ocasiones en el sector público. A ver qué te dicen hoy xo estoy segura que se han psado un poco metiéndote el miedo en el cuerpo. Un abrazo!

C
carl_8076788
15/10/18 a las 8:46

bueno chicas hoy por fin llego el dia de la beta, kiero daros las GRACIAS, de corazon, por haberme ayudado a hacer la espera mas llevadera,por haberme trankilizado en todos esos momentos de locura q no sabia como afrontar...habeis sido mi gran apoyo,me he sentido comprendida y trankila al teneros ahi!!!Sois maravillosas, desde la primera hasta la ultima, espero y deseo q la beta de hoy me de bien y poco a poco ir disfrutando del embarazo y ver q todo va como debe ir y q vosotras os vayais sumando!! pk os mereceis ser mamis o volver a serlo pk ser madre ES UN DERECHO!!!os tengo un cariño inmenso!!!!no cambies nunca y suerte a todas...esto no es una despedida...

Muchísima suerte hoy y esperamos ansiosas la confirmación de una súper buena noticia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook