FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Pues a mí un poco de inchazon y poco más , la verdad esq tratamiento es super fácil y cómodo wapi.
Jo q bien algo facil en este camino tannn largoo,gracias 😉😘
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Si pero en mi clinica por ejemplo siempre la mandan. Es verdad que para fiv da igual la permeabilidad. Lo que no da igual es que tengas liquido en las trompas y cuando te quedes embarazada lo pierdas porque ese liquido salga y es malo para el feto. Asi me lo contaron y a alguna chica de aqui le ha pasado.
A si, pero el liquido en las trompas (hidrosalplinx) se ve en un eco normal tambien, no necesita la histerosalpingografia para verlo, de hecho no lo veria, solo veria trompas tapadas pero el hidrosalplinx no sale en la histero
A mi el síntoma que me da es dolor de espalda... pero nada del otro mundo para mi...
Gracias x contestar,veo q s mas llevadero q los pinchazos😉😘
A mi mucho dolor de cabeza
Uf cada vez van apareciendo mas sintomas😀😀😀😀,cn lo gafe q soy los cojo todos😀😀😀😀gracias x contestar😘
A mi los parches me funcionan estupendamente, cada vez que los he puesto me he quedado embarazada. Ellos te citan para ver como va el endometrio. El mío se prepara rapidito y a los 13 o 14 días denla regla, me transfieren. Suerteee
Ayyy guapaaa me as dado un chute de energia cn lo q me as puesto💪💪💪ojala tengamos suerte xq valla desgaste q es esto💪💪💪gracias y suerte,os ire contando xq la guarri aun no bajo😘😘😘😘😘
bienvenida!!! ya desesperad a 2 días? ayayay, tenemos que inventar algo para poder ver a nuestros embris en cualquier momento y no tener que esperar 2 laaargas semanas...
pero mientras tanto, intenta distraerte con cositas y dale mucho amor!!!
Gracias !! Pues la verdad q la primera la lleve mucho mejor pero está estoy ufff.... La verdad es que si deberían inventar algo para resolver dudas instantáneamente jajajaja solo nosotras sabemos lo que se nos pasa por la cabeza
yo empecé con pastillas el domingo cuando me bajó... 1er ciclo sustituido también y no se muy bien como va, asique a ver si te viene pronto y vamos juntitas!
Jo seria perfecto tener una compi de betaespera🤗🤗🤗😉😉😉animo q ya lo tenemos encima🙌🙌🙌🙏🙏🙏😘😘😘💪💪💪
3 de 50? Yo llevo evopad de 75, dos cada 2 días. Es pringoso, pero a mi las pastillas me sentaban fatal y fue beta negativa
Si 3 de 50cada 48hrs,s muchooo?????q me los ponga en nalgas o tripa😯
Hola chicas, el grupo sigue con mucho movimiento y eso es bueno. Las esperas a todas se nos hacen eternas, esperar el tratamiento, la estimulacion, la transferencia, la beta espera. Y ahora en mi caso La eco espera para escuchar el corazoncito se me hace eterna eterna 🙈 y tengo cero síntomas de nada así que uno se hace mil ideas en la cabeza. En fin por aquí las sigo leyendo a todas 😘😘 mucha suerte a cada una en el paso que este y mucha paciencia.
Suerte , ya verás como prontito los podrás ver y te quedarás embobada , ahora a cuidarse mucho y darle mucho mimito a la barriga 😘
Jo q bien algo facil en este camino tannn largoo,gracias 😉😘
Pues la verdad q si porque para mí la primera con los pinchazos fue mucho más dura
Pues la verdad q si porque para mí la primera con los pinchazos fue mucho más dura
Jo para mi la primera cn pinchazos tmb fue muy duro,al tener panico a las agujas y luego todos los sintomasss😢😢😢😢ver q esta vez va a ser mas llevadero me deja mas tranquila y cn mas ganas💪💪💪💪💪😉😉😉😉💋💋💋💋gracias
Hola chicas.soy nueva x aki.acabo de empezar el tratamiento estoy con la pildora hasta q m baje la regla que sera esta semana.la verdad es q seme esta haciendo eterno todo.jeje.yo estoy operaba pq tenia hidrosalpinx y m han kitado una trompa ademas tengo endometriosis severa.la ultima revision no salio muy bien y buena la medica me dijo q parecia q se estaba reproduciendo el hidrosalpinx en el ovario bueno..y el malo con endometriosis....asiq sali fatal.luego m llamo y m dijo q no q sera un kiste...y m mando la pildora unos dias.asiq asi estoy d los nervios..
X cierto... Decidme q no soy la única q cuando ha visto en la tele q megan&Harry van a ser papás de un niño (estan de 12 semanas) le ha dado rabia a tope?
pero si hace nada seguian hablando de su boda!
Hola chicas, el grupo sigue con mucho movimiento y eso es bueno. Las esperas a todas se nos hacen eternas, esperar el tratamiento, la estimulacion, la transferencia, la beta espera. Y ahora en mi caso La eco espera para escuchar el corazoncito se me hace eterna eterna 🙈 y tengo cero síntomas de nada así que uno se hace mil ideas en la cabeza. En fin por aquí las sigo leyendo a todas 😘😘 mucha suerte a cada una en el paso que este y mucha paciencia.
Cuanto tiempo pasa desde la beta hasta la eco?
Olé. Cuántos te has puesto?? Te deseo una betaespera tranquila y mucha suerte
Gracias ilusion. Me he he puesto 1. Mi doctora me aconsejaba eso por mi edad y por mi poblema de hipertensión.
Mucha suerte cuantos te has transferido. Me adelantas por un día en la beta. Espero me des el relevo
Gracias eliza y suerte para ti también. Solo me he puesto 1
Dos semanas 🙈 ósea otra beta espera completa jajaja
X cierto... Decidme q no soy la única q cuando ha visto en la tele q megan&Harry van a ser papás de un niño (estan de 12 semanas) le ha dado rabia a tope?
Jajaja 🤣 y si que apenas acaba de pasar la boda y solo falta que se vuelva a embarazar Kate y William 🤣
Mucha suerte guapa!!! A incubar y a descansar!
Gracias Rita😀
😀😀😀😀no eres la unica a mi tmb 😀😀😀😀😀
Gracias G20, Ojala tu regla baje, para mi sera un doble ciclo... asi que de todas maneras creo que iras tu antes que yo a la betaespera...
Es mi primera FIV y espero tener "suerte de principiante"
Ojala tengas toda la suerte del mundo wapa! Aqui lo merecemos todas, las principiantes y las veteranas!
Uff jejej
De los 9 óvulos fecundados han quedado 3 blastos y otro que li dejan hasta mañana para ver si llega a blasto. Los demás descartados.
Esta mañana me he hecho trasfer y ahora a esperar hasta el día 25. Ojalá y tenga suerte.
Mucha suerte guapa!!! Ya verás como si..tu tranquila y a cuidarte mucho😊
Mucha suerte guapa!!! Ya verás como si..tu tranquila y a cuidarte mucho😊
Muchas gracias alma. Lo de estar tranquila es badrante difícil.
y alreves también, eh?
a mi hace un año un gine privado me mandó a abortar en la semana 7... y el mismo día en la pas (SS) me vieron latido. a las 2 semanas aborté... pero el caso es que SIEMPRE hay que pedir una 2a opinión, venga de pública o privado
En serio? Pero que vio para decirte que abortaras? Y teniendo latido??
En mi caso 15 días más desde la segunda beta ( la de ver si duplicaba)...Creo que cindi algo menos...vamos que entre betaespera y ecoespera 1 mes de Santa paciencia!!!
Muchas gracias alma. Lo de estar tranquila es badrante difícil.
Ya lo sé corazón.y a ti jeisy lo mismo..por lo menos no obsesionarnos demasiado...intentar estar distraidas..pero a la minima te vuelve a la cabeza..ainss no nos queda otra!!!
jajajajajaja te hacen la ola cuando entras XDXD yo creo q nos tendrían que regalar viajes como a los comerciales cuando cumplen el objetivo de ventas. Hay muchas farmacéuticas que lo hacen
Yo me apunto rápido, como mínimo a Nueva York jajajja
siii, es algo similar! la primera vez pensaba q eran gases de hecho y no le di importancia, pero ya llevo 3 reglas así y quería ver que no era algo tan anormal...
lo preguntaré cuando vaya a consulta, si me dicen alguna explicación lógica te cuento!!
Lo mismo digo! Compartimos opiniones, las desengranamos y nos hacemos nuestro propio diagnóstico jajajjajaja
Hola chicas,
hoy me han hecho la punción. Me han extraído 12 y me han dicho que 10 están maduros (y fecundados). Vamos a ver qué tal van evolucionando mis peques...
Ahora estoy bastante dolorida, es normal? Cuando me hicieron la histerosalpingografía me quedé hecha polvo y me dijeron que tenía las trompas muy estrechas. Esto podrá ser por lo mismo? Es que apenas me puedo mover del dolor...
Vosotras qué tal vais? Qué tal esas betaesperas? Espero unirme pronto! Mucho ánimo a todas!!
Es normal estar molesta, lo que no es normal si el dolor es insoportable o hay sangrado abundante. De resto, nolotil o paracetamol, eso me mandaron a mí
Hola chicas.soy nueva x aki.acabo de empezar el tratamiento estoy con la pildora hasta q m baje la regla que sera esta semana.la verdad es q seme esta haciendo eterno todo.jeje.yo estoy operaba pq tenia hidrosalpinx y m han kitado una trompa ademas tengo endometriosis severa.la ultima revision no salio muy bien y buena la medica me dijo q parecia q se estaba reproduciendo el hidrosalpinx en el ovario bueno..y el malo con endometriosis....asiq sali fatal.luego m llamo y m dijo q no q sera un kiste...y m mando la pildora unos dias.asiq asi estoy d los nervios..
Hola guapa bienvenida a esta gran familia aqui todas tenemos algo es algo tan "normal " que entte nosotras nos ayudamos y nos consultamos y nos apoyamos asi que bienvenida y pronto estaras en el tratamiento
Gracias reina , la verdad es que dudas mil y una como el cuento , la que más me ronda ahora es saber si siendo congelado aunque sea blastocisto y de buena calidad , es si al ser solo uno y encina conge se quedará , en fin un mar de dudas .
Yo confío infinitamente en los conges! Mis abortos han sido por una trombofilia no muy común.
Ojala tengas toda la suerte del mundo wapa! Aqui lo merecemos todas, las principiantes y las veteranas!
Oh si, el simple hecho de tener el valor de inyectarte (ya sea tu sola o que alguien mas lo haga por ti, al final el que queda todo lleno de pinchazos sigue siendo nuestro cuerpo)... eso ya deberia valer para que todos fueran positivos a la primera....
yo espero no desesperar tanto, porque me esperan muchas esperas.... en las IA me volvia poco loca en cada espera... y ahora que seran facil dos meses de proceso me siento un poco asustada (o acojonada como dicen ustedes)
Seguro !!!
En serio? Pero que vio para decirte que abortaras? Y teniendo latido??
El dice q no veía latido ni cuerpo... Y q en semana 7 eso solo podía ser anembrionado... Y a las 2h en la SS vieron 2 babies latiendo, asique... No comments!
siempre hay q pedir 2as opiniones!
Ya lo sé corazón.y a ti jeisy lo mismo..por lo menos no obsesionarnos demasiado...intentar estar distraidas..pero a la minima te vuelve a la cabeza..ainss no nos queda otra!!!
Jajajaja no nos queda de otra , ya la suerte está echada
Yo confío infinitamente en los conges! Mis abortos han sido por una trombofilia no muy común.
Si la verdad que he leído que muchas mujeres tienen sus positivos con los conges xro ya sabes que a estas alturas ya no sabes que creer😓
No no, me refiero a que a mí me ponen la misma dosis, pero en vez de 3 parches, me ponen 2. A ti te ponen 3 de 50, osea 150 y a mí dos de 75, osea lo mismo, pero que prefiero 2 parches antes que 3 xq son un pegote
El dice q no veía latido ni cuerpo... Y q en semana 7 eso solo podía ser anembrionado... Y a las 2h en la SS vieron 2 babies latiendo, asique... No comments!
siempre hay q pedir 2as opiniones!
Nooo en serio? Madre de Dios, como es que les dan un título a esas personas 🤔 con cosas tan básicas no?
Yo llevaba 3 de 100 cada 48h + 4 pastillas de estradiol al día de 200. A mí la primera vez con los parches no llego el endometrio a 7. En el primer control la segunda vez ya lo tenía a 10
Bienvenida. Lo primordial es la paciencia y la confianza en el médico. Te deseo mucha suerte ❤❤❤
Sí, es increíble!!!!
A mí me ven a los 10 días
Gracias Mamaz, felicidades por tu beta, ojala nos traiga suerte a las que vamos detras
ya veras q si,tu confia q todl ira bien.
uy nena pues yo estoy en la eterna espera hasta la eco,y sintomas de vez en cuando me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla...cuando tenias la eco???este jueves???
en principio unas 2 semanas, hay veces q menls pero mejor q pasen esas dos semanas y asi ya se ve el saco y el embrion y el latido...si la haces muy probto el embrion es pekeñito y tal vez soll se ve el saco gestacional y la vesicula vitelina...el latidk se suele oir a las 6 semanas mas o menls y ahi ya ll ven todo mejor
si con la ventaja de q ya estas embarazada!!!! y lo mas normal esq todo vaya bien
Jajajja yo se lo he dicho a mi marido digo joer que fácil es para algunas personas digo cuidao que se me ha caído un niño no lo pises en fin...
Yo estoy tb con anticonceptivas y tengo los ovarios a tope! Sigo manchando desde el viernes 5 de octubre que me vino la regla....
Oh si, el simple hecho de tener el valor de inyectarte (ya sea tu sola o que alguien mas lo haga por ti, al final el que queda todo lleno de pinchazos sigue siendo nuestro cuerpo)... eso ya deberia valer para que todos fueran positivos a la primera....
yo espero no desesperar tanto, porque me esperan muchas esperas.... en las IA me volvia poco loca en cada espera... y ahora que seran facil dos meses de proceso me siento un poco asustada (o acojonada como dicen ustedes)
Tranquila, esto es como una gran familia, asi que cuando necesites algo x aqui estaremos todas!