FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
pues si pero esto es tan duro q una no esta trabkila nunca!!!!gracias chicas por calmar mi ansiedad
Que sí, que sí!!
Vete de compras! o al cine o algo para despejarte!! :*
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Que sí, que sí!!
Vete de compras! o al cine o algo para despejarte!! :*
y para celebrarlo,jejejej
Animo! ya no te queda nada...! es tu primera betaespera no? (esque no me acuerdo de todas, somos tantas...!)
sii mi primera y espero por dios que sea la ultima, tengo dos congelados que espero de verdad poder donar
esvuna buena beta????mi embrion ahora tiene 17 dias
Yo la veo muy bien eso si para 1 no creo que estén los dos. Asi también tiene explicación el manchado.
sii mi primera y espero por dios que sea la ultima, tengo dos congelados que espero de verdad poder donar
seguro que si wapa!!!! mucho animo!!!
chicas beta de 729
Muy buena beta, de cuantos días eran tus enbriones???? Y cuanto t pusiste? Los míos eran de 3 días y mi beta fue en su día de 506 y son mellizos así que tienes una super beta enorabuena
Muy buena beta, de cuantos días eran tus enbriones???? Y cuanto t pusiste? Los míos eran de 3 días y mi beta fue en su día de 506 y son mellizos así que tienes una super beta enorabuena
Son de dos dias y se puso dos embriones! En el otro foro de mamis ai chicas cn betas d 4000 y pico y son solo uno. Hasta la eco es imposible saber cuantos vienen
chicas beta de 729
Enhorabuena por tu embarazo 😉
Yo la veo muy bien eso si para 1 no creo que estén los dos. Asi también tiene explicación el manchado.
si yo con q este uno me conformo!!!!uno sanito y fuerte
son de 2 dias los embriones y me hicieron la transfer el dia 1....asi q no se yo creo q es buena beta pero a veces dudo....
Enhorabuena por tu embarazo 😉
mil gracias preciosa ahora q vaya todo bien q es lo q importa
Hola pues ya en la habitación me han transferido los dos una a y otro b. La transferencia me la ha hecho el dr. Gutiérrez, el me hizo la de Carmen así que espero me vaya igual .
beta el 26.
Mucha suerte Guapa!!!!
Si es el mismo doctor que con tu niña te va a traer suerte ya verás que Si!😘
chicas beta de 729
👏👏👏👏👏Enhorabuena preciosa!!!!
👏👏👏👏👏Enhorabuena preciosa!!!!
gracias wapa, coml ves la beta????
gracias wapa, coml ves la beta????
Yo creo que está muy bien! A mi me dio 1700 a 15 días post transfer pero he oído que los valores dependen mucho de nosotras y del laboratorio..bueno tampoco descartó llevar dos...hasta la eco no sabré..
Os juro que se me está haciendo más larga la ecoespera que la beta.
Yo creo que está muy bien! A mi me dio 1700 a 15 días post transfer pero he oído que los valores dependen mucho de nosotras y del laboratorio..bueno tampoco descartó llevar dos...hasta la eco no sabré..
Os juro que se me está haciendo más larga la ecoespera que la beta.
y tuk embrion de cuantos dias era???cuando tienes la eco???
Hola pues ya en la habitación me han transferido los dos una a y otro b. La transferencia me la ha hecho el dr. Gutiérrez, el me hizo la de Carmen así que espero me vaya igual .
beta el 26.
Ole! Ahora a darles mucho amor! 😍
Jajaja! Si, es verdad...
Y que cuando no esperas una cosa, esperas otra...
Oye, por cierto...
Estaba pensando, en el último ciclo, llevabas un embri bueno en dgp y la heparina, ¿te dijo algo la médico de porqué no funcionó?
O simplemente es que, por mucho que hagas, el milagro en los 15 días de beta, a veces pasa y otras no?
Te mando un beso enorme al Paraíso donde vives preciosa :*
Cree que es xq a mi en ciclo natural no me funciona, entonces vamos a intentarlo con sustituido a ver si cuaja.
Cree que es xq a mi en ciclo natural no me funciona, entonces vamos a intentarlo con sustituido a ver si cuaja.
Seguro que sí Cris! Ya verás que esta vez tienes para hacer familia numerosa!
Lo bueno es que tendrás una muy buena ayudante!! ❤️❤️❤️
A ver si al final acabamos coincidiendo en betaespera!! Jajaja!
Pues negativo confirmado.... me ha llamado la enfermera solo para decírmelo, pero que la dra me llamará mañana.... Así que no se si al final me darán otro intento o me largan de ss
Pues negativo confirmado.... me ha llamado la enfermera solo para decírmelo, pero que la dra me llamará mañana.... Así que no se si al final me darán otro intento o me largan de ss
pero te tendran q hacer fiv o no????o te largan asi sin mas????
beta el 26.
Que emoción!! Ahora ya estás en beta espera y a cuidarte mucho 😘 mucha suerte 🍀
Hol chicas! Hoy me he tirado todo el día con sensación de que el estómago lo tengo super hinchado y como agujetas a la algura de las costillas. Será todo por la progesterona? Hoy se han cumplido 7 días de mi transfer de un blasto de 5 días. También de la proges me han salido como granitos en la cara parece que vuelva a tener 14 años jejeje.
Mamaz enhorabuena por esa beta!
chicas beta de 729
Muchas felicidades!! 👏👏👏 lo sabías y lo sabíamos con esos test tan marcados. 😘😘
au esq estoy en un mar de dudas!!!gracias wapa
A mi me salió como 690 y me dijo el doctor que estaba muy bien, así que ahora la siguiente espera es que duplique la beta, y luego el eco y así 🙈 sigues en esperas jajaja pero el número que te ha dado es muy bueno según yo.
Joo lo siento mucho no te pkeden largar tienen que conseguís tu objetivo y tu ilusion un abrazo
Lo siento muchisimo wapa. Muchisimo animo y un abrazo enorme
chicas beta de 729
Tomaaa yaaa felicidadesss,si es q esos test estaban bien clarito🙌🙏🙌🙏😘😘😘😘
Lo siento mucho preciosa,muchiiisimo animoo💪💪😘😘😘
Hoy he recibido informe de ivi que el blastocito que me pusieron era temprano Osea supongo que eso significa que tiene mucha menos probabilidades de implantar... estoy fatal
chicas beta de 729
Ole ole! Positivazo confirmado! Ahora a dejar de tener miedo... Y a esperar a la eco!
enhorabuena de nuevo!
Lo siento Laurita. Mucho ánimo y fuerza.
Hol chicas! Hoy me he tirado todo el día con sensación de que el estómago lo tengo super hinchado y como agujetas a la algura de las costillas. Será todo por la progesterona? Hoy se han cumplido 7 días de mi transfer de un blasto de 5 días. También de la proges me han salido como granitos en la cara parece que vuelva a tener 14 años jejeje.
muchas gracias bonita,cusndo tiemes tu beta???
Muchas felicidades!! 👏👏👏 lo sabías y lo sabíamos con esos test tan marcados. 😘😘
no las tenia todas conmigo,ahora estoy casi segura q el sangrado fue implantacion...pero fue sangrado,menosnq una regla pero rojo rojo
A mi me salió como 690 y me dijo el doctor que estaba muy bien, así que ahora la siguiente espera es que duplique la beta, y luego el eco y así 🙈 sigues en esperas jajaja pero el número que te ha dado es muy bueno según yo.
tu a cuantos dias te hiciste la beta????cuantos dias post ovulacion???asi me aclaro mas...
Tomaaa yaaa felicidadesss,si es q esos test estaban bien clarito🙌🙏🙌🙏😘😘😘😘
jejejeje es la primera vez q hago una locura asi con los test pero me anime al estar en el foro ebir comentsndo las novedades y todo,sois geniales y me habeis ayudado un monton,ojala q todas vayais cantando positivos y q todo nos salga bien a todas,todo es un camino de nervios y baches y miedos pero merece la pena
gracias wapisima!!!! ahora hay q esperar si me mandab repetir la beta q duplike bien y luego la eco,a ver si es uno o dos...sean los q sean por Dios q esten bien agarraditos
Mucho ánimo... Y a esperar a ver q te dicen mañana!
era la 1a o 2a fiv por ss? Esperemos q decidan darte otra oportunidad y cambiando medicamento q respondas mejor!
Hoy es una mierda de dia... A partir de mañana a por todas de nuevo!
Hoy he recibido informe de ivi que el blastocito que me pusieron era temprano Osea supongo que eso significa que tiene mucha menos probabilidades de implantar... estoy fatal
a ver mira no te guies por eso, veras, en mi primera transfer, me dijeron q tenia casi hiperestimulacion y q asi ningun embrion implanta,yo iba dispuesta a ponerme 3 porq tb keria kedarme embarazada de mellis, bueno pues despues de q iba con ganas de orinas pero a tope, pues me tenias q haber visto en la camilla con las piernas abiertas y mi marido, la gine
Seguro que sí Cris! Ya verás que esta vez tienes para hacer familia numerosa!
Lo bueno es que tendrás una muy buena ayudante!! ❤️❤️❤️
A ver si al final acabamos coincidiendo en betaespera!! Jajaja!
Ojalá!! Sería un honor❤
Jolin Laurita sería injusto que no te la dieran. Lo siento muchísimo. Mucho ánimo, te deseo toda la suerte del mundo!
me he kedado a medio, mi marido, la gine, y la enfermera diciendome q no, q 3 nada, q era una locura q 1 o congelaban y yo cabezona y al final les dije q 2 y ellos q 2 nada q era peligroso para mi y esto y lo otro y les pregunte q en esas condiciones q posibilidades tenia de embarazo y me dijeron q poniendome 2, tenia un 16 por ciento de kedarme de 1, y me ousieron 2, un A y un D de dos dias, y los dos implantaron aunk uno luego se reabsorbio...y el otro es mi preciosa niña de 2 años y casi 5 meses q es el amor de mi vida, con esto te digo q las probabilidades y las estadisticas,son solo eso...q si,q todas laa buscamos para nuestra trabkilidad,pero al final cada persona es un mundo.confia en tu embrion!!!!y cree en el!!!!animo y suerte preciosa y perdon por el sermon
Así me pongo yo con la proge. Llena de granos e hinchada. He tenido que comprar pantalones sueltos para las betaesperas!!!
Lo siento mucho Laura...deseo q te den una nieva oportunidad y que sea la definitiva! Un abrazo!
muchas gracias bonita,cusndo tiemes tu beta???
La tengo el 22
No le des vueltas al coco. Ya te dije que dentro progresan mejor que fuera y sé que IVI no te lo transfiere si no ven que tiene posibilidad de seguir adelante
Pero tu piensa q aki hay muchas chicas q les transfieren en día 2 o 3 y el embrión sigue su curso en el útero. Yo creo q no es nada malo...anímate mujer!
Eso te lo deberían decie al momento, a mi antes de la transfer me contaron todo de que calidad y cual de ellos me iban a transferir.....
Yo no me siento inchada ni nada....teng miedo y unas ganas locas de hacerme un test pero un miedo enorme....No noto nada y me desespera no e manchado ya no me duelen los pechos....😐
Yo no me siento inchada ni nada....teng miedo y unas ganas locas de hacerme un test pero un miedo enorme....No noto nada y me desespera no e manchado ya no me duelen los pechos....😐
No te rayes!! Yo no me voy hacer ningún test. Hay que tomarselo con calma. No todas somos iguales ni tenemos los mismos síntomas. Como dicen por aquí: hasta la beta no hay nada seguro. Así que mantén la cabeza ocupada en otras cosas, da paseos, haz sopas de letras y de verdad no te rayes. Ánimo!