FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Preciosas!!
mirad qué acabo de encontrar por internet!!
https://labetabox.es
la BETA-BOX!! Para estar entretenidas esos 15 días de tortura!! Jajajajjajajajaja!!
si es que está todo inventado!! 😂😂😂
también podrían añadir la ECO-BOX
y la Espera_box en general, para todas las esperas 😂😂😂😘😘😘
Es del blog tus patucos y mis tacones. Yo lo seguía mucho
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Mira yo la primera vez me lo hize y de esperencia lo único que he sacado es que ya sufrimos bastante , procura no hacerte ninguno más , llama a tu clínica y coméntale lo del pipitest , debes de estar animada , por otra parte yo también he leído en muchos foros que ese tipo de test no son muy fiables así que no te vengas abajo reina hasta que no lo diga un médico . 😘😘😘😘 Arriba nosotras podemos
No , no debería habérmelo echo y más como te engañan te dicen una cosa y es otra, no se puede jugar asi con esto que bastante ya pasamos, vender cosas reales no engañar...me arrepiento mucho ,viendo los que se han echo algunas son de la marca sensitest y yo me ido a la marca de la marrana.....las tiras son ridiculas....pero bueno tb puede ser que no haya implantado.. veo la tira ridícula de pequeña No?
acabo de leer en amazon que tienen estas tiras muchos comentarios negativos, se supone que detectan la hormona a partir de 10 y es mentira es a partir de 25.....espero que sea por eso de verdad....no deberia habermelo hecho
Yo siempre me los he hecho y han acertado. Pero el día antes de la beta y con el primer pis....
Buenos, los míos eran one step. No se si esos lo son
No , no debería habérmelo echo y más como te engañan te dicen una cosa y es otra, no se puede jugar asi con esto que bastante ya pasamos, vender cosas reales no engañar...me arrepiento mucho ,viendo los que se han echo algunas son de la marca sensitest y yo me ido a la marca de la marrana.....las tiras son ridiculas....pero bueno tb puede ser que no haya implantado.. veo la tira ridícula de pequeña No?
Bueno las tiras pueden ser de varios tamaños depende de la marca , xro si te digo que esos de Amazon se los han hecho muchas chicas y les a dado negativo o blanco nuclear y en su beta a sido positiva , no te fíes y deja pasar los 3 días que te quedan ✨ a mí me faltan 11 días aún así que piensa que ya es la recta final y que no te viene nada bien esos disgustos 😘
Bueno las tiras pueden ser de varios tamaños depende de la marca , xro si te digo que esos de Amazon se los han hecho muchas chicas y les a dado negativo o blanco nuclear y en su beta a sido positiva , no te fíes y deja pasar los 3 días que te quedan ✨ a mí me faltan 11 días aún así que piensa que ya es la recta final y que no te viene nada bien esos disgustos 😘
Me dejas mas tranquila ¡¡¡¡ como dice mi madre como me fío de un test de amazon....pero nose yo creía que se compraban ahi....
Yo siempre me los he hecho y han acertado. Pero el día antes de la beta y con el primer pis....
Esa misma marca?
Pues bieeen! Esperando la próxima regla para empezar con tratamiendo y transfer de congeladito.... la verdad es que no me creo que tenga ahí dos polluelos esperando... intento no pensar mucho 🙈
pues fui al nutricionista y me ha dado una dieta bastante simple de seguir. Desayuno de tostada y jamón, o aguacate y leche, o un bocadillito de jamón, luego de cena lo del plato este que es mitad verdura y un cuarto de proteina y un cuarto de pan o una parara pequeña, y dos días a la semana comida y cena de ensalada de primero y verdura de segundo. Con una fruta de postre, también para almorzar y merendar.
osea, que hay cosas que tener en cuenta, pero me parece que es más libre.☺️
A ver como me va 🙈🙈🙈🙈
Te ira bien, ya lo veras, que emocion que ya falte menos para que tengas uno (o los dos) congeladitos. A mi ayer me dijo mi gine que de entrada se ven 15 folis, 8 en un ovario y en el otro 7. y tengo cita de seguimiento para el jueves (mañana) en la noche a las 8:00 PM pues se estan ajustando a mi rutina para no tener que dar tantas explicaciones en mi trabajo. solo la puncion sera en la hora y el dia que tenga que ser. las demas revisiones y seguimientos se haran de acuerdo a mis horarios libres.
Estoy contenta con mi clinica y espero que los resultados sean buenos. Esto es de tiempo largo... asi que no esperemos noticias de betaesperas y esas cosas hasta Noviembre
Me dejas mas tranquila ¡¡¡¡ como dice mi madre como me fío de un test de amazon....pero nose yo creía que se compraban ahi....
Si ahí gente que le pueden funcionar pero ten en cuenta que ahí mujeres que tienen menos niveles de la hormona del embarazo en el pis por cualquier motivo y por eso se dice que los negativos pueden ser positivos después , no te comas la cabeza y intenta disfrutar los días que te quedan en la beta
Esa misma marca?
No. Creo que los tuyos son de sensibilidad 25. Los míos eran de 10.
Son estos
sí, yo entre las 22 y las 00 el gonal+Menopur, o el Pergoveris / orgalutran la segunda vez. Y luego, dos días antes de la punción lo mismo a las 17h y a las 22 hora exacta el orvitrelle/decapeptyl
eso creo que tiene que ver con la hora a la que te van a hacer la puncion o algo, no? A saber ☺️
Me hace mucha logica, si desde un inicio tienen sus horarios, ademas ayer me entere que mi medica trabaja en la publica en unos horarios tambien, asi que pues sus horarios para la privada estan un poco mas comprometidos... a mi me pidio que me pinche a las 6, pero el primer dia fue a las 7:45, el segundo dia a las 6:45 y hoy ya pienso que sea a las 6 ya sin falta, aunque ella dijo si no es a las 6 exactas pues como dijo Cindi, con que no se pase mas de dos horas esta bien... a mi las rutinas me vienen bien asi que pues supongo asi sera a las 6:45 ya de fijo. que es la hora que se me acomoda mejor que ya sali del trabajo y ya pase por el niño a la estancia.
Una duda, para a partir creo que del dia 5 me dijo que tengo que agregar "Cetrotide" creo que es para prevenir la ovulacion espontanea, pero lo que no pregunte (y que igual mañana pregunto) es si son dos pinchazos? o como?
El estradiol se utiliza hasta las 12 semanas de gestación junto a la progesterona , pero no se si disminuye los folículos. A mi me mandaron anticonceptivas para eliminar un folículo residual y el jueves tengo revisión a ver si se ha eliminado
Ilusion eres mi compañera el jueves
Nada niñas......Me he venido muy abajo.....
No te desanimes. Embarazada hasta la beta. Ya has visto aquí que hay positivos con test negativos!!!
Los de España está claro que no, porque no tuvieron el niño jjjj... pero hay una prima del rey que sí se hizo FIV con donante porque es soltera
Yo si creo que puedan hacer estos tratamientos, pero en el caso de ella, pues si esta de 12 semanas y se caso en Mayo puede pensarse que decidieron intentarlo unos meses y pego pronto, tal vez con alguna ayudadita (no sabemos, pero que tal que le dieron no se Clomifeno o algo).. En fin, con 37 tampoco es imposible quedarte, yo a los 35 me quede al tercer mes de intentarlo...y teniendo pocas relaciones porque no vivia con el novio, asi que era solo cuando se podia... en fin. Que bueno por ellos, pero si a veces da un poco de "envidia" que tengan todo y todo tan facil (aparentemente)
Ilusion eres mi compañera el jueves
Vamos mexicana! Esta es la nuestra ❤❤❤
Me consuela mucho.....fue tb una de estas tiras????
No. Creo que los tuyos son de sensibilidad 25. Los míos eran de 10.
Son estos
https://www.amazon.es/One-Step-Pruebas-Embarazo-Formato/dp/B0099PHRAS/ref=asc_df_B0099PHRAS/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54363668115&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=13083544111335203496&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005475&hvtargid=pla-138213433755&psc=1
Que lerda he sido comprando de bullas y sin leer......
Sí sí, porque con el ovitrelle se liberan los ovulos unas 36 horas después de pincharlo. Tiene que ser super exacto!!!
Tantas cosas y tanto que aprender en este mundo
No te vengas abajo animo que todavía es pronto y no es con la primera orina.
Si asi lo estare haciendo, no he tenido efectos secundarios (aun) veremos como sigue esto
acabo de leer en amazon que tienen estas tiras muchos comentarios negativos, se supone que detectan la hormona a partir de 10 y es mentira es a partir de 25.....espero que sea por eso de verdad....no deberia habermelo hecho
Hacernos test antes de la beta es por entretenernos porque antes es posible que no salga. Por eso la beta es el dia que nos dicen en la clinica no es antes porque saben que puede no salir bien. A las clinicas les da igual hacerla antes que despues la mandan cuando saben que es seguro.
Que historia mas bonita¡¡¡ nunca esta nada perdido¡¡¡ besos y mil gracias ¡
Si, cuando te pinchas te tienes que pinchar siempre a la misma hora. A mi en cambio me dicen que elija una hora desde las 20:00 hasta las 22:00, y despues siempre a la misma hora
Gracias preciosa, sabes que cada tip y consejo viene bien para mi, ayer ya me pinche con menos miedo, igual tampoco me dolio nada... ojala el otro tampoco duela (cetrotide creo)
Me hace mucha logica, si desde un inicio tienen sus horarios, ademas ayer me entere que mi medica trabaja en la publica en unos horarios tambien, asi que pues sus horarios para la privada estan un poco mas comprometidos... a mi me pidio que me pinche a las 6, pero el primer dia fue a las 7:45, el segundo dia a las 6:45 y hoy ya pienso que sea a las 6 ya sin falta, aunque ella dijo si no es a las 6 exactas pues como dijo Cindi, con que no se pase mas de dos horas esta bien... a mi las rutinas me vienen bien asi que pues supongo asi sera a las 6:45 ya de fijo. que es la hora que se me acomoda mejor que ya sali del trabajo y ya pase por el niño a la estancia.
Una duda, para a partir creo que del dia 5 me dijo que tengo que agregar "Cetrotide" creo que es para prevenir la ovulacion espontanea, pero lo que no pregunte (y que igual mañana pregunto) es si son dos pinchazos? o como?
Si son dos pinchazos yo lo use en los dos primeros tratamientos y es para evitar que unos crezcan más que otros.
Que historia mas bonita¡¡¡ nunca esta nada perdido¡¡¡ besos y mil gracias ¡
Yo con la niña hasta el dia 15 posttransferencia no me salieron las dos rayas. Segui haciendo test hasta que conseguir ver las dos rayitas.
yo esque al ser del norte, calor calor tampoco es que haga... asi que supongo que será por eso que no se me despegan jajajaja
Yo del sur. De la costa del Sol. Y aqui calor siempre jeje. Solo subirme en el coche se me han despegado jajaja
Eso no significa nada. A subir esos ánimos y no ha sido con la primera orina!! Cómo te han dicho que el día de aantes le dio
negativo... Hasta la beta nada!!
Vamos mexicana! Esta es la nuestra ❤❤❤
Si Ilusion, esta es la nuestra y vamos todas juntas, asi ni quien nos pare
Si son dos pinchazos yo lo use en los dos primeros tratamientos y es para evitar que unos crezcan más que otros.
Vale, entonces esto de un pinchazo es como de practica, y ya luego es de a dos pinchazos... y el dia del ovitrelle seran tres pinchazos? hasta volverte una profesional de los pinchazos
Yo con la niña hasta el dia 15 posttransferencia no me salieron las dos rayas. Segui haciendo test hasta que conseguir ver las dos rayitas.
yo solo pido que por favor me de un positivo, lo estoy pasando realmente mal con todo esto
Bueno calmaaa,hasta la beta no des nada x perdido,animo💪💪😘😘
Me alegro reina , a mí en mi caso me aconsejaron ponerme 1 blastocisto solo porque según ellos a mi edad ( 28) es un riesgo meter 2 , así que como ellos son los que saben del tema les he hecho caso y aquí estoy en mi beta deseando que mi chiquitín se agarre con todas sus fuerzas .
Ojala que si, eres muy jovencita. Ojala todo salga bien
Me alegro reina , a mí en mi caso me aconsejaron ponerme 1 blastocisto solo porque según ellos a mi edad ( 28) es un riesgo meter 2 , así que como ellos son los que saben del tema les he hecho caso y aquí estoy en mi beta deseando que mi chiquitín se agarre con todas sus fuerzas .
yo quiero meter dos (no hemos hablado de eso aun en mi clinica, pero es mi intencion). Tengo fe que si entran dos hay mas probabilidades que al menos uno lo logre...
Hola chicas felicidades a los positivos y pasiencia a las beta espera
yo os cuemto tengo programado la aspiracion el lunes hoy vi al esecilista de la ss francia y hable con la privada barcelona
Barcelona me dijo que bo hayas pruebas nisiquiera hable con la doctora cómo siempre con la enfermera ella me dijo que la doctora no tiene a más pruebas que parai nueva transfer de congelados cuesta 1970 y que no hay más nada que pueda hacer que no existe más pruebas ,osea nada de biopsia de endometrio ni biopsia de testículos y prueba de sangre para factor 12 y 13 ni nada de nada me dejó muy desilucionada
Ss francia un poco de lo mismo se sorprendio porque se pararon pero me dijo que me haban hecho todo pero le dijey porque se paro si ovulos jovenes y semen bueno utero fertil porque ?? Me dijo que si queria repetir pruebas desde e principio osea me van a hacer la histero para mirar a fondo mi endometrio y me han echo una prueba del cuello del útero porque dice que algunas veces hay infección y me dijo que la proxima vez qe me quede embarazada quele llame en cuanto vea el positivo que ella que dara un medicamento que me va a ayudar y que la proxima vaya con heparina pero bueno ahora a esperar 2 meses antes de ir por mis conge
Pero yoe are las pruebas por privado y tengo cita en ivi barcelona el 7 de novi y iremos para escuchar una nueva solución sie dicen lo mismo tiro la toalla 😪 porque no es justo que cada vez me embaraze y xadaxada vez se pare no es vida bueno lo siento por lo largo y si medicen algun analisis que me falte os lo agradesco gracias chicas 😪
Una pregunta de novata de ciclo sustituido... Estoy con estrógenos hasta la semana que viene al menos que me hagan eco y vean como va la cosa y planifiquemos transfe... Y sigo yendo al gimnasio (clases de step, box, spinning) creéis que debería relajar?
durante las estimulaciones al principio hacia y cuabdo empezaban a molestarne los ovarios relajaba con menos impacto e intensidad (pilates, yoga...) Pero ahora como me encuentro bien sigo haciendo vida normal.. q pensais?
Despues de la transfe si que hago parón total y doy paseos solo, pero ahora no deberia pasar nada, no? 🤔
Te ira bien, ya lo veras, que emocion que ya falte menos para que tengas uno (o los dos) congeladitos. A mi ayer me dijo mi gine que de entrada se ven 15 folis, 8 en un ovario y en el otro 7. y tengo cita de seguimiento para el jueves (mañana) en la noche a las 8:00 PM pues se estan ajustando a mi rutina para no tener que dar tantas explicaciones en mi trabajo. solo la puncion sera en la hora y el dia que tenga que ser. las demas revisiones y seguimientos se haran de acuerdo a mis horarios libres.
Estoy contenta con mi clinica y espero que los resultados sean buenos. Esto es de tiempo largo... asi que no esperemos noticias de betaesperas y esas cosas hasta Noviembre
qué bien que se ajusten a tu horario!! Eso dice mucho de la clínica donde estás, la verdad.
pues yo betaespera también calculo en noviembre.... no veo el día ni la hora....!!!
Mucho ánimo que ya queda menos!!
15 folis está de lujo! A ver que te dicen mañana! Nos cuentas!!
Yo no sé lo que es, sorry!
Pues a mi me decía mi gine que me metía los 3 embris que tenía y tengo 30 años 😂😂😂
Pues a mi me decía mi gine que me metía los 3 embris que tenía y tengo 30 años 😂😂😂
Yo tengo 36 y me transfirieron 3 recuerden jaja mañana veré cuantos pegaron 👏👏👏
Pues no sé nena , a mí me trantan en Madrid ginefiv y siempre me han aconsejado lo mismo , me dejas un poco mosca ahora 😓
Una pregunta de novata de ciclo sustituido... Estoy con estrógenos hasta la semana que viene al menos que me hagan eco y vean como va la cosa y planifiquemos transfe... Y sigo yendo al gimnasio (clases de step, box, spinning) creéis que debería relajar?
durante las estimulaciones al principio hacia y cuabdo empezaban a molestarne los ovarios relajaba con menos impacto e intensidad (pilates, yoga...) Pero ahora como me encuentro bien sigo haciendo vida normal.. q pensais?
Despues de la transfe si que hago parón total y doy paseos solo, pero ahora no deberia pasar nada, no? 🤔
Yo también soy novata... pero creo creo que con los estrogenos no pasa nada, la estimulacion agranda los ovarios y puede haber torsión.
creo que también influye mucho como te encuentras ☺️
yo sigo con mi vida normal hasta la transfer. No afectan en nada los parches a no ser q te den algún efecto secundario molesto. De hecho me ayuda a calmar la ansiedad hasta el momento de recibir al polluelo 😍
Pues no sé nena , a mí me trantan en Madrid ginefiv y siempre me han aconsejado lo mismo , me dejas un poco mosca ahora 😓
Yo estoy en Quirón Madrid y también me han dicho que me desaconsejan 2, pero que yo puedo elegir si 1 ó 2. Pero vamos, me dijeron que 2 acarreaba muchos riesgos tanto para la madre como para los bebés, así que debe depender de la clínica. 🤷♀️
He hecho la prueba en vez de con pipi con agua del grifo y atención......sale la línea de control.....vaya timo....alguna que pruebe con sus test en vez de con pis con agua????
He hecho la prueba en vez de con pipi con agua del grifo y atención......sale la línea de control.....vaya timo....alguna que pruebe con sus test en vez de con pis con agua????
Esque la linea de control tiene q salir si o si con cualquier cosa... eso significa que el test funciona bien
yo sigo con mi vida normal hasta la transfer. No afectan en nada los parches a no ser q te den algún efecto secundario molesto. De hecho me ayuda a calmar la ansiedad hasta el momento de recibir al polluelo 😍
Seguiré entonces... A mí también me ayuda a desestresarme y que la espera de haga más llevadera 😊
Pinta super bien!!! Va a tocarte ya, segurooo!! En relación a uno o dos, es una decisión muy personal, pero es plantearte su quieres dos ahora o 1 ahora h otro más adelante. Yo sí tengo 3 o más, me pongo 2.
Hola chicas felicidades a los positivos y pasiencia a las beta espera
yo os cuemto tengo programado la aspiracion el lunes hoy vi al esecilista de la ss francia y hable con la privada barcelona
Barcelona me dijo que bo hayas pruebas nisiquiera hable con la doctora cómo siempre con la enfermera ella me dijo que la doctora no tiene a más pruebas que parai nueva transfer de congelados cuesta 1970 y que no hay más nada que pueda hacer que no existe más pruebas ,osea nada de biopsia de endometrio ni biopsia de testículos y prueba de sangre para factor 12 y 13 ni nada de nada me dejó muy desilucionada
Ss francia un poco de lo mismo se sorprendio porque se pararon pero me dijo que me haban hecho todo pero le dijey porque se paro si ovulos jovenes y semen bueno utero fertil porque ?? Me dijo que si queria repetir pruebas desde e principio osea me van a hacer la histero para mirar a fondo mi endometrio y me han echo una prueba del cuello del útero porque dice que algunas veces hay infección y me dijo que la proxima vez qe me quede embarazada quele llame en cuanto vea el positivo que ella que dara un medicamento que me va a ayudar y que la proxima vaya con heparina pero bueno ahora a esperar 2 meses antes de ir por mis conge
Pero yoe are las pruebas por privado y tengo cita en ivi barcelona el 7 de novi y iremos para escuchar una nueva solución sie dicen lo mismo tiro la toalla 😪 porque no es justo que cada vez me embaraze y xadaxada vez se pare no es vida bueno lo siento por lo largo y si medicen algun analisis que me falte os lo agradesco gracias chicas 😪
Ánimo Vero. Seguro que van a dar con el problema. Te mando un abrazo y mucha suerte
Yo hago ejercicio también. Box sobretodo que me encanta, pero paso a hacer nivel 2, dejo de hacer el 3. Pero por paranoia no porque me lo haya dicho nadie