FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Yo estoy tb con anticonceptivas y tengo los ovarios a tope! Sigo manchando desde el viernes 5 de octubre que me vino la regla....
Tu estas teniendo la regla x ti y x mi jajaja 😉😘
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
No no, me refiero a que a mí me ponen la misma dosis, pero en vez de 3 parches, me ponen 2. A ti te ponen 3 de 50, osea 150 y a mí dos de 75, osea lo mismo, pero que prefiero 2 parches antes que 3 xq son un pegote
Am jeje,estoy empana jeje ,son un pegoteeee???,valla rollo,espero no se despegen xq cn lo q sudo en el currooo😉😘
Yo llevaba 3 de 100 cada 48h + 4 pastillas de estradiol al día de 200. A mí la primera vez con los parches no llego el endometrio a 7. En el primer control la segunda vez ya lo tenía a 10
Joe q de cosas,a cuanto tiene q estar el endometrio???a mi de moment los parches,gracias guapa😉💋
Pues yo te paso la mitad de la mía jjjjj
Am jeje,estoy empana jeje ,son un pegoteeee???,valla rollo,espero no se despegen xq cn lo q sudo en el currooo😉😘
Que va!!! No se despegan ni de broma. Cuando te los cambien prepara el alcohol para quitar el pegamento que se queda en la piel jjjj
Empezarás con la progesterona unos 4 días antes de la transfer
G20 si tu regla se ha ido de paseo, a mi me llegaron dos reglas (osea es una pero viene super fuerte, como si fuera el doble de lo normal)... ojala pronto pase... A alguna le sucede que su gine le pide que se pinche a una hora exacta? La mia dice que a ella le "funciona" que sus pacientes se pinchen a las 6 PM exactas diario (a esa hora no me da problema para mi esta bien, pero se me hizo super raro)
Que va!!! No se despegan ni de broma. Cuando te los cambien prepara el alcohol para quitar el pegamento que se queda en la piel jjjj
Siiiii????jejeje jo pues si q agarrannn jajaj, gracias x la informacion 😉😘😘😘😘
uy nena pues yo estoy en la eterna espera hasta la eco,y sintomas de vez en cuando me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla...cuando tenias la eco???este jueves???
Si este jueves 👏
Entonces no son ideas de mi gine... ayer se me olvido y me pinche hasta las 7:45 pero fue el primero. ya me puse alarma para hacerlo exacto a las 6 los demas dias. como fue el primero no creo que afecte... Ojala los demas sean igual de faciles que el primero...
Hola chicas,
hoy me han hecho la punción. Me han extraído 12 y me han dicho que 10 están maduros (y fecundados). Vamos a ver qué tal van evolucionando mis peques...
Ahora estoy bastante dolorida, es normal? Cuando me hicieron la histerosalpingografía me quedé hecha polvo y me dijeron que tenía las trompas muy estrechas. Esto podrá ser por lo mismo? Es que apenas me puedo mover del dolor...
Vosotras qué tal vais? Qué tal esas betaesperas? Espero unirme pronto! Mucho ánimo a todas!!
hola jaheira! Me alegronque haya ido bien ☺️ A ver como evolucionan!!
el dolor no tiene nada que ver con que las trompas sean estrechas. Es solo que te han tocado por ahí y te dejan sensible. Ya verás que cuando elimines toda la anestesia y hagas reposo, te encontrarás mejor ☺️😘😘😘
Gracias reina , la verdad es que dudas mil y una como el cuento , la que más me ronda ahora es saber si siendo congelado aunque sea blastocisto y de buena calidad , es si al ser solo uno y encina conge se quedará , en fin un mar de dudas .
Bienvenida Jessy!!
pues ojalá que sí y puedas pasar al grupo de mamis!!
como es tu segunda, ya saves de que va, pero seguro que escribiendo por aquí se te pasará mejor ☺️☺️😘😘😘
Entonces no son ideas de mi gine... ayer se me olvido y me pinche hasta las 7:45 pero fue el primero. ya me puse alarma para hacerlo exacto a las 6 los demas dias. como fue el primero no creo que afecte... Ojala los demas sean igual de faciles que el primero...
A mi solo me dijeron que siempre fuera a la misma hora que tratara de que no se me pasara por mas de diferencia de 2 horas
Roko tu como vas????? yo que ya no he bajado nada. pero esta semana estoy retomando... es que tuvimos unas visitas en la empresa y me toco trabajar de 7 am a 8 pm (con las tres comidas incluidas por la empresa, y pues nada de tiempo de andar cargando viandas ni tiempo de preparar "snacks saludables" asi que pase una semana comiendo "mal"... pero bueno espero mi primera FIV sea exitosa
Pues bieeen! Esperando la próxima regla para empezar con tratamiendo y transfer de congeladito.... la verdad es que no me creo que tenga ahí dos polluelos esperando... intento no pensar mucho 🙈
pues fui al nutricionista y me ha dado una dieta bastante simple de seguir. Desayuno de tostada y jamón, o aguacate y leche, o un bocadillito de jamón, luego de cena lo del plato este que es mitad verdura y un cuarto de proteina y un cuarto de pan o una parara pequeña, y dos días a la semana comida y cena de ensalada de primero y verdura de segundo. Con una fruta de postre, también para almorzar y merendar.
osea, que hay cosas que tener en cuenta, pero me parece que es más libre.☺️
A ver como me va 🙈🙈🙈🙈
Hola chicas.soy nueva x aki.acabo de empezar el tratamiento estoy con la pildora hasta q m baje la regla que sera esta semana.la verdad es q seme esta haciendo eterno todo.jeje.yo estoy operaba pq tenia hidrosalpinx y m han kitado una trompa ademas tengo endometriosis severa.la ultima revision no salio muy bien y buena la medica me dijo q parecia q se estaba reproduciendo el hidrosalpinx en el ovario bueno..y el malo con endometriosis....asiq sali fatal.luego m llamo y m dijo q no q sera un kiste...y m mando la pildora unos dias.asiq asi estoy d los nervios..
bienvenida!!
si, aquí nos curtimos de esperar... pero ojalá sea un quiste y puedas empezar printo...! Te deseo lo mejor!
X cierto... Decidme q no soy la única q cuando ha visto en la tele q megan&Harry van a ser papás de un niño (estan de 12 semanas) le ha dado rabia a tope?
pero si hace nada seguian hablando de su boda!
Rabia no... se me ha pasado por la cabeza lo de que “se acaban de casar”...
pero tampoco es que ella sea una niña...
y hasta he llegado a pensar que se había casado embarazada...
de todas maneras, vosotras creéis que los reyes y principes no se harán estos tratamientos para asegurarse lo que viene?
es decir, nosotras lo hacemos por necesidad, pero a lo mejor ellos lo hacen por asegurarse las cosas o algo así, no sé... se me ha pasado por la cabeza 🙈🙈
Pues bieeen! Esperando la próxima regla para empezar con tratamiendo y transfer de congeladito.... la verdad es que no me creo que tenga ahí dos polluelos esperando... intento no pensar mucho 🙈
pues fui al nutricionista y me ha dado una dieta bastante simple de seguir. Desayuno de tostada y jamón, o aguacate y leche, o un bocadillito de jamón, luego de cena lo del plato este que es mitad verdura y un cuarto de proteina y un cuarto de pan o una parara pequeña, y dos días a la semana comida y cena de ensalada de primero y verdura de segundo. Con una fruta de postre, también para almorzar y merendar.
osea, que hay cosas que tener en cuenta, pero me parece que es más libre.☺️
A ver como me va 🙈🙈🙈🙈
Mucha suerte, no suena tan mal la dieta. Yo me hacia una ensalada muy simple pero muy rica con jitomate, pepino un poco de espinaca, si te dejan le puedes poner corazón de palmito, aceite de oliva, sal, pimienta y el ingrediente principal “eneldo” le da un súper sabor 👌👌👌
G20 si tu regla se ha ido de paseo, a mi me llegaron dos reglas (osea es una pero viene super fuerte, como si fuera el doble de lo normal)... ojala pronto pase... A alguna le sucede que su gine le pide que se pinche a una hora exacta? La mia dice que a ella le "funciona" que sus pacientes se pinchen a las 6 PM exactas diario (a esa hora no me da problema para mi esta bien, pero se me hizo super raro)
sí, yo entre las 22 y las 00 el gonal+Menopur, o el Pergoveris / orgalutran la segunda vez. Y luego, dos días antes de la punción lo mismo a las 17h y a las 22 hora exacta el orvitrelle/decapeptyl
eso creo que tiene que ver con la hora a la que te van a hacer la puncion o algo, no? A saber ☺️
Mucha suerte, no suena tan mal la dieta. Yo me hacia una ensalada muy simple pero muy rica con jitomate, pepino un poco de espinaca, si te dejan le puedes poner corazón de palmito, aceite de oliva, sal, pimienta y el ingrediente principal “eneldo” le da un súper sabor 👌👌👌
Me lo apunto! Gracias!! ☺️❤️❤️❤️
El estradiol se utiliza hasta las 12 semanas de gestación junto a la progesterona , pero no se si disminuye los folículos. A mi me mandaron anticonceptivas para eliminar un folículo residual y el jueves tengo revisión a ver si se ha eliminado
Me dijo que aproximadamente a la misma hora, pero no me dijo que exacto! Sólo el Ovitrelle
Siiiii????jejeje jo pues si q agarrannn jajaj, gracias x la informacion 😉😘😘😘😘
Es que yo me los cambiaba entre zona de ovarios y encima del culete. Cada 48 horas cambiaba la zona
Rabia no... se me ha pasado por la cabeza lo de que “se acaban de casar”...
pero tampoco es que ella sea una niña...
y hasta he llegado a pensar que se había casado embarazada...
de todas maneras, vosotras creéis que los reyes y principes no se harán estos tratamientos para asegurarse lo que viene?
es decir, nosotras lo hacemos por necesidad, pero a lo mejor ellos lo hacen por asegurarse las cosas o algo así, no sé... se me ha pasado por la cabeza 🙈🙈
Los de España está claro que no, porque no tuvieron el niño jjjj... pero hay una prima del rey que sí se hizo FIV con donante porque es soltera
sí, yo entre las 22 y las 00 el gonal+Menopur, o el Pergoveris / orgalutran la segunda vez. Y luego, dos días antes de la punción lo mismo a las 17h y a las 22 hora exacta el orvitrelle/decapeptyl
eso creo que tiene que ver con la hora a la que te van a hacer la puncion o algo, no? A saber ☺️
Sí sí, porque con el ovitrelle se liberan los ovulos unas 36 horas después de pincharlo. Tiene que ser super exacto!!!
Bienvenida Jessy!!
pues ojalá que sí y puedas pasar al grupo de mamis!!
como es tu segunda, ya saves de que va, pero seguro que escribiendo por aquí se te pasará mejor ☺️☺️😘😘😘
Hola roko!!! Ojalá y está sea la última vez que tenga que pasar por aquí , es verdad q en esta estoy tomando en cuenta cosas que no tome en cuenta en la primera , gracias por los ánimos que los necesitamos wapi, espero que tu tratamiento valla super también y tengamos muchos positivos
A mí se me empezaron a despegar en la barriga, me los ponía en los muslos y iba ak baño y me los traia en los pantalones al final me los tenía que poner en las piernas pegado a los tobillos y por esa zona fue donde no se me despegaban. Eso sí era junio y julio y yo trabajaba de camarera,
Joe q de cosas,a cuanto tiene q estar el endometrio???a mi de moment los parches,gracias guapa😉💋
Lo idóneo es 10 pero entre 7 y 10 ya hacen transferencias
Que no se despegan??? A mí se me despegaban todos hasta que me lo puse en los gemelos, los que me puse en junio y julio. Los de marzo no se me despegaban y eso al no respirar la piel sudaba y se me despegaban
De 7 para arriba. Lo ideal entre 8-12mm.
El dice q no veía latido ni cuerpo... Y q en semana 7 eso solo podía ser anembrionado... Y a las 2h en la SS vieron 2 babies latiendo, asique... No comments!
siempre hay q pedir 2as opiniones!
Gracias Guapa! Justo me voy a hacer la eco en semana 7 . Si ven algo mal tendré en cuenta tu consejo. 😗
uy nena pues yo estoy en la eterna espera hasta la eco,y sintomas de vez en cuando me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla...cuando tenias la eco???este jueves???
Chicas yo con lo que no puedo es con el dolor de pechos!! Me van a reventar! A vosotras os pasa tb?
A mi me dijeron que siempre a la misma hora pero no especificó cual...yo elegí a las 21:00
El estradiol se utiliza hasta las 12 semanas de gestación junto a la progesterona , pero no se si disminuye los folículos. A mi me mandaron anticonceptivas para eliminar un folículo residual y el jueves tengo revisión a ver si se ha eliminado
Si? A mi No me han mandado estradiol..sólo progesterona+yodofecol y el eutirox para la TSH. Y para que sirve?
Que no se despegan??? A mí se me despegaban todos hasta que me lo puse en los gemelos, los que me puse en junio y julio. Los de marzo no se me despegaban y eso al no respirar la piel sudaba y se me despegaban
Pues yo me duchaba y no se me despegaban. Puede ser x el tipo de piel también
Si? A mi No me han mandado estradiol..sólo progesterona+yodofecol y el eutirox para la TSH. Y para que sirve?
Lo hiciste con ciclo natural? Es decir, con tu ovulación? El estradiol se utiliza para ciclo sustituido
No No, tranquila que despegarse no se despegan!!! yo he ido mil veces a la piscina y te aseguro que si no tiras bien, no se despegan por nada del mundo jajajaja
El estradiol se toma unos 10-16 dias para preparar el endometrio, hasta que tenga el tamaño adecuado, y despues, se sigue tomando hasta la semana 12 de embarazo... vamos, si te quedas embarazada unas 12 semanas...
Si, cuando te pinchas te tienes que pinchar siempre a la misma hora. A mi en cambio me dicen que elija una hora desde las 20:00 hasta las 22:00, y despues siempre a la misma hora
jajaja, cualquiera que nos lea y vea todos los cambalaches que hacemos pensará que estamos locasssss.
yo en madrid tengo varias farmacias cerca... y cada vez voy a una distinta
Pues yo antes siempre la compraba en la que esta al lado de la clinica pero me daba coraje porque tienen que estar forrados y ni un detalle. Asi que esta se lo he encargado a la de al lado del trabajo que él chaval es muy majo y me redondeaba siempre para abajo al cobrarme y me daba regalitos para la niña.
Hola chicas,
hoy me han hecho la punción. Me han extraído 12 y me han dicho que 10 están maduros (y fecundados). Vamos a ver qué tal van evolucionando mis peques...
Ahora estoy bastante dolorida, es normal? Cuando me hicieron la histerosalpingografía me quedé hecha polvo y me dijeron que tenía las trompas muy estrechas. Esto podrá ser por lo mismo? Es que apenas me puedo mover del dolor...
Vosotras qué tal vais? Qué tal esas betaesperas? Espero unirme pronto! Mucho ánimo a todas!!
A mi en mi segunda puncion me paso como a ti. Tranquila toma paracetamol y bebe mucho se pasa rapido.
Si este jueves 👏
madre mianq pokito keda ya...mañana...a mi me kesan todavia 14 dias...buff q barbaridad espero q se pasen pronto
Si 3 de 50cada 48hrs,s muchooo?????q me los ponga en nalgas o tripa😯
Yo te aviso que una vez me los puse en las nalgas y me pellizcaban mucho xq hay mucho movimiento de sentarte y levantarte y se queda la pega fuera que se me enganchaba con las bragas. Total que me los pongo en las lorzillas y tb x delante o detrás a la altura de los riñones. Menos en las tetas me dijeron que cualquier sitio sirve.
X cierto... Decidme q no soy la única q cuando ha visto en la tele q megan&Harry van a ser papás de un niño (estan de 12 semanas) le ha dado rabia a tope?
pero si hace nada seguian hablando de su boda!
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo iba a decir: es que nadie va a opinar sobre esto??? a ver...números sospechoso a saco xq lo dijeron desde que se casaron
Chicas yo con lo que no puedo es con el dolor de pechos!! Me van a reventar! A vosotras os pasa tb?
yo no,los tengo algo sensibles perones q a mi con las reglas no me han dolido nunca...vaya tenfo 2 tetas pero casi ni las noto...ademas de q son pekeñitas kiza por eso no lo note mucho...
animo preciosa!!!ya veras q asoma pronto...esq cuandl kieres q venga no viene y cuando no la kieres asoma!!!!es asi pero vendra pronto,esq tb al no venir nos ponemos nerviosas y se retrasa aun mas....
Es que yo me los cambiaba entre zona de ovarios y encima del culete. Cada 48 horas cambiaba la zona
Pues asi hare😉👍😘
Lo idóneo es 10 pero entre 7 y 10 ya hacen transferencias
Muchisimas gracias x la informacion,q ganas de empezar,hoy empeze a manchar marron pero me dijeron q hasta q no bajara rojo rojoooo q no comenzara cn los parches
De 7 para arriba. Lo ideal entre 8-12mm.
Graciasss x contestar😉empiezan los agobiosss💪💪💪😘😘
Pues yo me duchaba y no se me despegaban. Puede ser x el tipo de piel también
Variedad de opiniones😁😁😁😁😁ya os contare haber q me pasa a mi,😁😁😁😁o se sueltan o ni con espatula😂😂😂😂😁😁😁😁😘😘😘😘😘
Yo te aviso que una vez me los puse en las nalgas y me pellizcaban mucho xq hay mucho movimiento de sentarte y levantarte y se queda la pega fuera que se me enganchaba con las bragas. Total que me los pongo en las lorzillas y tb x delante o detrás a la altura de los riñones. Menos en las tetas me dijeron que cualquier sitio sirve.
Lo tendre en cuenta😁gracias👍😘😘😘