Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sayoa_7015165
16/10/18 a las 14:27
En respuesta a carl_8076788

Ay qué bien! pues estamos igual! Yo tb tengo 13 y me dijeron q 8 eran A xo claro, ya veremos si es q estaban disfrazados o han pasado el DGP...veo que esta semana es de incertidumbres a tope XDXD ojalá el viernes te den buenas noticias y a mi tb y empecemos a preparar el transfer 

chicas os deseo q tengais mucha suerte en vuestras proximas transfer y q esto se llene de positivos!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
rodaja89
16/10/18 a las 15:21
En respuesta a sayoa_7015165

chicas beta de 729

Oleeeeee estaba clarísimo que era positivazo!! Ahora a esperar a la eco!! 
Bss

L
lixiao_772512
16/10/18 a las 15:34

Ayyy yo me iba a resistir a los test esta vez y ya lo he comprado soy la peor

Y
yul_5624107
16/10/18 a las 15:40
En respuesta a lixiao_772512

Pues mira yo me haria la antimulleriana, la histosalpingografia, y el seminograma para empezar, luego cariotipos y hay ya tenéis algo

Pero la histerosalpingografia es para ver la permeabilidad de las trompas, las trompas no se necesitan en FIV, solo serviria ese examen en busqueda natural o inseminacion artificial y a los 39 ya ningun ginecologo optaria por la IA... creo que esa prueba no la necesitaria ella segun lo que cuenta...

D
davor_5612634
16/10/18 a las 15:53

De los 9 óvulos  fecundados han quedado 3 blastos y otro que li dejan hasta mañana  para ver si llega a blasto. Los demás  descartados.
Esta mañana me he hecho trasfer y ahora  a esperar hasta el día  25. Ojalá  y tenga suerte.

E
eliud_5958887
16/10/18 a las 16:11

Ya ves, yo siempre me voy de la farmacia en plan narcosala...que si clexane, vitaminas, mis medicamentos xal estómago, adiro...deben de pensar: joer, esta chica con lo joven que es y está hecha una mierda XDXDXD

JAJAJA. Ya te digo. En la farmacia de enfrente de la clínica, a las empleadas, se le ponen dólares en los ojos como a tío Gilito (el pato millonario) cuando entro, porque cada vez que voy me gasto un pastón.

E
eliud_5958887
16/10/18 a las 16:16
En respuesta a davor_5612634

De los 9 óvulos  fecundados han quedado 3 blastos y otro que li dejan hasta mañana  para ver si llega a blasto. Los demás  descartados.
Esta mañana me he hecho trasfer y ahora  a esperar hasta el día  25. Ojalá  y tenga suerte.

Olé. Cuántos te has puesto?? Te deseo una betaespera tranquila y mucha suerte

P
ponc_2961860
16/10/18 a las 16:42

Hola chicas , soy nueva aquí en el foro, soy una betaesperante desperada , quisiera saber si podría unir , ya que solo llevo 2 días de beta espera y os leo bastante porque me tranquilizais bastante con vuestras historias , ojalá todas tengamos prontito nuestro positivo , SUERTE!!!! ( Por cierto me pusieron un blastocisto congelado expandido ) besitos 

P
pepi_5601294
16/10/18 a las 16:43

Buenas tardes chicas!!!!q tal todass????
Esta, semana(semana, muuuu, deseadaa)
me tiene q bajar la guarri, y empezar cn parches(evopad)habeis usado.???para ir a x mis congeladitos,empiezo a estar ansiosa, encima estoy intentando no fumar asi q doble ansiedas,😢este proceso es nuevo pa mi,desde q te baja la regla y te empiezas a poner los parches,luego coma va????soy un mar de dudas😯😯gracias chicas😘😘😘😘

P
ponc_2961860
16/10/18 a las 16:46
En respuesta a pepi_5601294

me tiene q bajar la guarri, y empezar cn parches(evopad)habeis usado.???para ir a x mis congeladitos,empiezo a estar ansiosa, encima estoy intentando no fumar asi q doble ansiedas,😢este proceso es nuevo pa mi,desde q te baja la regla y te empiezas a poner los parches,luego coma va????soy un mar de dudas😯😯gracias chicas😘😘😘😘

Holaaa Loki!! Yo me acabo de hacer una transferencia de congelados , estuve 15 días con evopad cada 3 días y los últimos 6 antes de la Transfer empezé también projekif, después de la transferencia se continúa con los parches y la progesterona , es mucho más sencillo con los congelados , un beso wapa paciencia 

L
lixiao_772512
16/10/18 a las 16:49

Bien como si nada. La verdad que esta vez apenas he tenido dolor por la puncion y ya hoy vuelta a la rutina. 

L
lixiao_772512
16/10/18 a las 16:52
En respuesta a yul_5624107

Pero la histerosalpingografia es para ver la permeabilidad de las trompas, las trompas no se necesitan en FIV, solo serviria ese examen en busqueda natural o inseminacion artificial y a los 39 ya ningun ginecologo optaria por la IA... creo que esa prueba no la necesitaria ella segun lo que cuenta...

Si pero en mi clinica por ejemplo siempre la mandan. Es verdad que para fiv da igual la permeabilidad. Lo que no da igual es que tengas liquido en las trompas y cuando te quedes embarazada lo pierdas porque ese liquido salga y es malo para el feto. Asi me lo contaron y a alguna chica de aqui le ha pasado.

L
lixiao_772512
16/10/18 a las 16:53

Mucha suerte cuantos te has transferido. Me adelantas por un día en la beta. Espero me des el relevo

P
pepi_5601294
16/10/18 a las 16:55
En respuesta a ponc_2961860

Holaaa Loki!! Yo me acabo de hacer una transferencia de congelados , estuve 15 días con evopad cada 3 días y los últimos 6 antes de la Transfer empezé también projekif, después de la transferencia se continúa con los parches y la progesterona , es mucho más sencillo con los congelados , un beso wapa paciencia 

Jo muchas gracias x contestar guapa,jo 15diasssss????q de diasss!!!a mi me han dicho q me tengo q poner 3parches cada 48hrs,son de 50,cada uno,q sintomas dan😢
y bienvenida, guapa te deseo mucha suerte y tomatelo, cn calma😉😉💪💪😘😘

L
lixiao_772512
16/10/18 a las 16:55

Hola chicas , soy nueva aquí en el foro, soy una betaesperante desperada , quisiera saber si podría unir , ya que solo llevo 2 días de beta espera y os leo bastante porque me tranquilizais bastante con vuestras historias , ojalá todas tengamos prontito nuestro positivo , SUERTE!!!! ( Por cierto me pusieron un blastocisto congelado expandido ) besitos 

Bienvenidas y unete al club de las esperas. Cuando tienes tu beta.?

C
carl_8076788
16/10/18 a las 17:08

Mucha suerte guapa!!! A incubar y a descansar!

C
carl_8076788
16/10/18 a las 17:09
En respuesta a eliud_5958887

JAJAJA. Ya te digo. En la farmacia de enfrente de la clínica, a las empleadas, se le ponen dólares en los ojos como a tío Gilito (el pato millonario) cuando entro, porque cada vez que voy me gasto un pastón.

jajajajajaja te hacen la ola cuando entras XDXD yo creo q nos tendrían que regalar viajes como a los comerciales cuando cumplen el objetivo de ventas. Hay muchas farmacéuticas que lo hacen

C
carl_8076788
16/10/18 a las 17:11

Bienvenida guapa! La betaespera es un mojón, así de claro. Sea la primera, la segunda o la quinta, es así. La angustia está servida osea que ríete un rato con nosotras a ver si así el tiempo corre un pokillo más. Ojalá tengas proto tu positivo!

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:14

Pues te digo que a mí me molestan los ovarios continuamente desde la última punción.... parecen gases. Super raro!

siii, es algo similar! la primera vez pensaba q eran gases de hecho y no le di importancia, pero ya llevo 3 reglas así y quería ver que no era algo tan anormal...
lo preguntaré cuando vaya a consulta, si me dicen alguna explicación lógica te cuento!!

W
wen_5868008
16/10/18 a las 17:26

Mucha suerte Jessy y bienvenida. 🍀🍀🍀

P
ponc_2961860
16/10/18 a las 17:26

Jo muchas gracias x contestar guapa,jo 15diasssss????q de diasss!!!a mi me han dicho q me tengo q poner 3parches cada 48hrs,son de 50,cada uno,q sintomas dan😢

Pues a mí un poco de inchazon y poco más , la verdad esq tratamiento es super fácil y cómodo wapi.

A
arbey_5548975
16/10/18 a las 17:29

Ayyy yo me iba a resistir a los test esta vez y ya lo he comprado soy la peor

Yo tengo claro que en la betaespera me los hare... a mi me calman la ansiedad... Jajajaja

A
arbey_5548975
16/10/18 a las 17:31

A mi el síntoma que me da es dolor de espalda... pero nada del otro mundo para mi... 

P
ponc_2961860
16/10/18 a las 17:32

Bienvenidas y unete al club de las esperas. Cuando tienes tu beta.?

Hola Eliza , encantada , gracias por recibirme , tengo mi beta el 29 solo llevo 3 días y estoy fatal jajaja madre mía 

P
ponc_2961860
16/10/18 a las 17:33

Bienvenida guapa! La betaespera es un mojón, así de claro. Sea la primera, la segunda o la quinta, es así. La angustia está servida osea que ríete un rato con nosotras a ver si así el tiempo corre un pokillo más. Ojalá tengas proto tu positivo!

Holaa Rita ,!! Pues la verdad q si es un mojón , la mía es la segunda pero creo q estoy peor q en la primera jajaja 

P
ponc_2961860
16/10/18 a las 17:36

Gracias wapidima , la verdad esq se intenta de hecho estoy haciendo manualidades para entretener la mente , xro a veces puede más mi mente que nada jajajaja soy un poco masoca, de los síntomas ya ni me fío porque en la primera tenía todos los del mundo y al final cero patatero , también creo q en esta tengo más los pies sobre la tierra , ojalá que pronto nos reunamos pero en la puerta de la guarde para recojerlos jjajqjqj 

P
ponc_2961860
16/10/18 a las 17:37
En respuesta a wen_5868008

Mucha suerte Jessy y bienvenida. 🍀🍀🍀

Gracias cindi 😘

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:37

y alreves también, eh?
a mi hace un año un gine privado me mandó a abortar en la semana 7... y el mismo día en la pas (SS) me vieron latido. a las 2 semanas aborté... pero el caso es que SIEMPRE hay que pedir una 2a opinión, venga de pública o privado

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:42

yo empecé el domingo con el estradiol y de momento 0 síntomas la verdad, y con ganas de que llegue la semana que viene y vaya a ver como va la cosa y me den fecha de transfe!
has congelado 5 As entonces? que guay tener esa remesa... cuantos piensas ponerte 1 o 2?

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:43
En respuesta a arbey_5548975

Bueno, yo soy de un pueblo grande, asi que como tengo por lo menos 10-12 farmacias me voy a la que no es de mi barrio, que no me pilla lejos, y por lo menos no me conocen!!! jajajaja

jajaja, cualquiera que nos lea y vea todos los cambalaches que hacemos pensará que estamos locasssss.
yo en madrid tengo varias farmacias cerca... y cada vez voy a una distinta

C
carl_8076788
16/10/18 a las 17:43

A mi mucho dolor de cabeza

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:45

chicas os deseo q tengais mucha suerte en vuestras proximas transfer y q esto se llene de positivos!!!!

qtal lo llevas? ahora que ya no tienes el entretenimiento de hacerte test...
tienes que buscar algo para que la eco-espera sea más amena, eh?

E
eliud_5958887
16/10/18 a las 17:45

Bienvenida!!! Mucha paciencia y suerte. Cualquier duda la expones aquí, que aunque no somos médicos, la experiencia es un grado!! Jjjjj

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:46

ole! ahora a descansar y a darle mucho amor a tu pollito!
si queda alguno más para congelar genial, los guardas para el hermanit@

R
rodaja89
16/10/18 a las 17:47
En respuesta a joina_5319589

Hola! 
Hoy no voy con tanto retraso, solo 9 páginas jeje vamos mejorando! Pues me alegro de que al final se te haya solucionado lo del dolor, así que era también por una inflamación por la endo?? eso es lo que me jod** que lo toquetea todo y no sabes por dónde te va a salir... En principio cuándo te llamaban a ti?? La verdad es que es una sensación rara de sentimientos, verdad??

besazos

Hola,
jejeje yo no voy ningún día al día. 
Si al tener infección de orina yo creo que se inflama todo por dentro y claro la endo también duele. 
Pues me deberían yo creo de estar llamando ya para darme cita e ir en Diciembre o Enero en Enero se cumplen los 9 meses de lista y como llaman antes para citarte pues en eso estamos se hace muy larga la espera. 
Bss

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:48

bienvenida!!! ya desesperad a 2 días? ayayay, tenemos que inventar algo para poder ver a nuestros embris en cualquier momento y no tener que esperar 2 laaargas semanas...
pero mientras tanto, intenta distraerte con cositas y dale mucho amor!!!

E
eliud_5958887
16/10/18 a las 17:48

A mi los parches me funcionan estupendamente, cada vez que los he puesto me he quedado embarazada. Ellos te citan para ver como va el endometrio. El mío se prepara rapidito y a los 13 o 14 días denla regla, me transfieren. Suerteee

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:50

yo empecé con pastillas el domingo cuando me bajó... 1er ciclo sustituido también y no se muy bien como va, asique a ver si te viene pronto y vamos juntitas!

E
eliud_5958887
16/10/18 a las 17:50

3 de 50? Yo llevo evopad de 75, dos cada 2 días. Es pringoso, pero a mi las pastillas me sentaban fatal y fue beta negativa

C
cinzia_6980769
16/10/18 a las 17:54

Hola chicas,

hoy me han hecho la punción. Me han extraído 12 y me han dicho que 10 están maduros (y fecundados). Vamos a ver qué tal van evolucionando mis peques...

Ahora estoy bastante dolorida, es normal? Cuando me hicieron la histerosalpingografía me quedé hecha polvo y me dijeron que tenía las trompas muy estrechas. Esto podrá ser por lo mismo? Es que apenas me puedo mover del dolor...

Vosotras qué tal vais? Qué tal esas betaesperas? Espero unirme pronto! Mucho ánimo a todas!!

Y
yul_5624107
16/10/18 a las 17:57

Suerte con tus banderillas!!! Va a salir super bien, ya verás. El DGP, para mí, es la mejor opción!!

Bueno me anime a ponerme yo sola el Gonal y no me dolio nada, pero de ratito como a los 5 minutos tenia como ganas de rascarme pero no lo hice... hoy me duele la cabeza... y en la tarde voy a revision con la Gine.

lo del DGP es para prevenir problemas geneticos por mi edad (tengo 39) y no me siento preparada de detener un embarazo voluntariamente (abortar) en caso de algun sindrome o trisomia... asi que mejor DGP...

R
rodaja89
16/10/18 a las 17:58
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas. Ya me a visto mi gine de pago y vamos alucinante, después del super susto de ayer hoy llega la calma, creo que ayer en el hospital en vez de atenderme una gine me atendió una limpiadora porque vamos no a dado ni una.... Por una parte me dijo que por el hematoma se estaban despegando las placenta, y resulta que mis bebés todavía no tienen placenta o al menos es todavía inapreciable con una eco.... Me dijo en el hospital que mi embarazo era de riesgo y que iba abortar.... Mi gine de pago a flipando en colores porque el informe el hospital no tiene ni pies ni cabeza. Mis bebés están perfectos incluso más grandes de lo que deberían, les llega todo bien y lo único que tengo es un pequeño resto de sangre vieja que se está reabsorbiendo por si misma y cada día es mas pequeño ya casi insignificante pero que no es ningún signo de alarma ni me va a provocar ningún aborto ni nada de nada. Aquí os dejo una foto de mis retoños. 

Madre mía hacerte pasar por eso dios!!!
Los médicos a veces no se de que van o que miran colega es para yo que se!! Reclamarle es poco...
Me alegro muchísimo de que este todo bien una eco preciosa!!
bss

Y
yul_5624107
16/10/18 a las 18:00

animo wapa q ya estas en el lio!!!!!aunk parece q se haga wterno cuando te des cuenta tienes a tus pollitos contigo...esta te trankila q ya veras q consigues bastantes embris y asi tienrs mas para dgp!!!

Gracias Mamaz, felicidades por tu beta, ojala nos traiga suerte a las que vamos detras

C
carl_8076788
16/10/18 a las 18:00
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

hoy me han hecho la punción. Me han extraído 12 y me han dicho que 10 están maduros (y fecundados). Vamos a ver qué tal van evolucionando mis peques...

Ahora estoy bastante dolorida, es normal? Cuando me hicieron la histerosalpingografía me quedé hecha polvo y me dijeron que tenía las trompas muy estrechas. Esto podrá ser por lo mismo? Es que apenas me puedo mover del dolor...

Vosotras qué tal vais? Qué tal esas betaesperas? Espero unirme pronto! Mucho ánimo a todas!!

Hola guapa, no te han dado nada xal dolor? yo estaba muy dolorida. De hecho me pincharon varios calmantes antes de salir de la clínica y me pincharon 2 dosis de Orgalutran extra. Para casa me pautaron Paracetamol cada 8 horas alternado con Nolotil (así podía hacerlo cada 4 horas). En un par de días ya no tenía casi dolor pero seguía muy hinchada aunque es normal.

Llama a tu gine si no te han dado nada para el dolor...

Y
yul_5624107
16/10/18 a las 18:03
En respuesta a arbey_5548975

ya ha llegado tu momento wapa! ojala vaya todo de lujo!

Gracias G20, Ojala tu regla baje, para mi sera un doble ciclo... asi que de todas maneras creo que iras tu antes que yo a la betaespera...

Es mi primera FIV y espero tener "suerte de principiante"

C
cinzia_6980769
16/10/18 a las 18:04

Hola guapa, no te han dado nada xal dolor? yo estaba muy dolorida. De hecho me pincharon varios calmantes antes de salir de la clínica y me pincharon 2 dosis de Orgalutran extra. Para casa me pautaron Paracetamol cada 8 horas alternado con Nolotil (así podía hacerlo cada 4 horas). En un par de días ya no tenía casi dolor pero seguía muy hinchada aunque es normal.

Llama a tu gine si no te han dado nada para el dolor...

Muchas gracias Rita! Me tomaré un paracetamol y se lo comentaré, porque me dijeron que no debía dolerme mucho. Sabiendo que a ti también te pasó ya me quedo más tranquila... 

P
ponc_2961860
16/10/18 a las 18:07

Bienvenida!!! Mucha paciencia y suerte. Cualquier duda la expones aquí, que aunque no somos médicos, la experiencia es un grado!! Jjjjj

Gracias reina , la verdad es que dudas mil y una como el cuento , la que más me ronda ahora es saber si siendo congelado aunque sea blastocisto y de buena calidad , es si al ser solo uno y encina conge se quedará , en fin un mar de dudas .

Y
yul_5624107
16/10/18 a las 18:11
En respuesta a chiara_2983093

preciosa Mejicana!!!
pues ya estás al lío!! Ya nos dirás el truquillo de las plumas, aunque espero no usar ya más nunca ninguna!! 😂😂😂

el otro día fui al nutricionista, ahora os pongo en el otro hilo lo que me comentó ☺️😘😘

Roko tu como vas????? yo que ya no he bajado nada. pero esta semana estoy retomando... es que tuvimos unas visitas en la empresa y me toco trabajar de 7 am a 8 pm (con las tres comidas incluidas por la empresa, y pues nada de tiempo de andar cargando viandas ni tiempo de preparar "snacks saludables" asi que pase una semana comiendo "mal"... pero bueno espero mi primera FIV sea exitosa

Y
yul_5624107
16/10/18 a las 18:15

Segun lo que yo vivi, y la recomendacion de mi gine eso no seria relevante los primeros meses... sino hasta que sobrepasas el primer trimestres, que es cuando ya crece mas rapido el bebe y hay mas demanda de nutrientes y riego sanguineo

W
wen_5868008
16/10/18 a las 18:15

Hola chicas, el grupo sigue con mucho movimiento y eso es bueno. Las esperas a todas se nos hacen eternas, esperar el tratamiento, la estimulacion, la transferencia, la beta espera. Y ahora en mi caso La eco espera para escuchar el corazoncito se me hace eterna eterna 🙈 y tengo cero síntomas de nada así que uno se hace mil ideas en la cabeza. En fin por aquí las sigo leyendo a todas 😘😘 mucha suerte a cada una en el paso que este y mucha paciencia. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir