Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
X
ximo_768392
25/4/18 a las 18:47
En respuesta a tona_5648740

Pues yo he tenido esta tarde revisión. De momento ha contado 8. Dos de 9 y seis de 8...mi don Antonio de mi alma dice que estoy respondiendo muy bien y todavía se ven muchos pequeñitos por crecer. Además he entregado el consentimiento para el DGP. No os lo había comentado hasta ahora pero me lo recomendaron para ver si podían solucionar los fallos de implantación. Estamos quemando todos los barcos chicas, jejejeje. 
Eso sí, sigo inmersa en mi mundo-drama, pero eso son las hormonas. Hoy lo llevo mucho mejor con diferencia. Gracias por vuestras palabras de ayer y de hoy. Me han servido mucho.

Guauuuu está genial 8 de tamaño tan similar!! Me alegro mucho!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sabores04
25/4/18 a las 18:53
En respuesta a aima_775759

Sabores no entiendo nada. Dices q t estás preparando para tu primera Fiv. Y q igual aprovechan para hacértela n este ciclo. Pero entonces... Q medicamentos llevas tomando desde enero?? M pierdo. Lo siento

jajaja tampoco me explique muy bien, en enero empece con los pinchazos, la punción ya me la hice pero sin transfer. mi problema esque el primer mes para crecer el endometrio no ha crecido. he esta
do 5 semanas con los parches para nada. me los quite y me vino la regla, y ya los medicos tenian que hablar y me dijeron ayer que avisara con el primer dia de regla que seria el 18/05 pero hoy me he plantado alli py me han dicho que el dia 21 me puedo pinchar y asi no perder este ciclo y que sea mas rapido. porque desde el 7 de febrero que me hice mi puncion llevo esperando mi transfer y cada dia la veo mas lejooss

T
tona_5648740
25/4/18 a las 18:55
En respuesta a ximo_768392

Guauuuu está genial 8 de tamaño tan similar!! Me alegro mucho!!

Gracias Ainara. Me ha encantado la captura de tu embri...A mí me dan la foto de los que me van a transferir en cada ciclo. La verdad es que es emocionante

C
carima_7993350
25/4/18 a las 18:56
En respuesta a cagecg

Buenos dias! Hoy ya me ha venido la regla, iré a hacerme la analitica para ver si las hormonas estan ok y mañana empiezo pinchazoss.
Una pregunta, cuanto pasa aprox hasta la puncion? Unos 15 dias no?

Hola .yo enpece con pinchazos el 15 y el 27 voy a puncion. Asi q no se hace muy largo. Suerte y paciencia

T
tahis_764621
25/4/18 a las 20:02
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas!  Hoy he tenido el analisis Beta pero hasta el martes no podian citarme para decirme el resultado... asi que me he esperado hasta ahora y he llamado por teléfono y me lo han confirmado ¡¡¡estoy embarazada!!! Me ha dicho que ha salido un poco baja pero que como hoy era el dia 13 igual es por eso, no me ha dicho el valor de la beta. A ver que me dicen el lunes. Sabeis algo de los valores de la beta?? Yo no tengo ni idea...
Suerte a todas! 

Enhorabuena lola!! 😘

T
tahis_764621
25/4/18 a las 20:06
En respuesta a oton_769593

Chicas, los dos óvulos fecundaron!!!! estoy muy felizzz ahora necesito que los dos embrioncitos se desarrollen bien para llegar a transfer.

Un abrazo a todas y mucho ánimo

Bravo!! 👏👏😘😘

O
osman_8682880
25/4/18 a las 20:21
En respuesta a urko_7850570

Que vaya muuuy bien!!!! Tranquila...los médicos saben lo que hacen y si no te han comentado nada, es que está bien. A mí el día de la punción me media 14mm el endometrio y dos dies despues fue la transferència que estaria aún más crecido. Yo tb le di vueltas x lo que había leído que lo óp!@#*! creo que era hasta 10 o así si no recuerdo mal...y fíjate, positivo! Así que tranquila que todo irá bien!

Siii gracias
le pregunte al doctor antes de entrar que media el endometrio. Que ayer entendi 19 y que habia mirado x internet y que muy bueno no era. Pues le entendi mal. Media 9mm asi que perfecto😁. Ya me hicieron la transferencia y genial. La biologa diciendo que era muy bueno. Haber si es verdad y tenemos suerte. Blasto de 6 dias AA. Ahora a relajarme y a vivir estos 11 dias lo mas tranquila posible. Alomejor ya que mi pareja y yo hacemos puente este finde largo nos vamos a la casa de la montaña a desconectar. Hasta la beta el dia 4 a la tarde (tengo que ir antes de las 18h) voy a esa hora pq salgo del cole a las 16:30h no me hare ningun test. Haber que sintomas tengo, ya os ire contando.

O
osman_8682880
25/4/18 a las 20:23
En respuesta a ximo_768392

Aquí os pongo las fotos de mis embriones a día 2, con 4 células!!

Es genial que puedas hacer el seguimiento

U
urko_7850570
25/4/18 a las 20:53
En respuesta a osman_8682880

Siii gracias
le pregunte al doctor antes de entrar que media el endometrio. Que ayer entendi 19 y que habia mirado x internet y que muy bueno no era. Pues le entendi mal. Media 9mm asi que perfecto😁. Ya me hicieron la transferencia y genial. La biologa diciendo que era muy bueno. Haber si es verdad y tenemos suerte. Blasto de 6 dias AA. Ahora a relajarme y a vivir estos 11 dias lo mas tranquila posible. Alomejor ya que mi pareja y yo hacemos puente este finde largo nos vamos a la casa de la montaña a desconectar. Hasta la beta el dia 4 a la tarde (tengo que ir antes de las 18h) voy a esa hora pq salgo del cole a las 16:30h no me hare ningun test. Haber que sintomas tengo, ya os ire contando.

Uoo mucha suerte, tranquilidad y positivismo! Olvídate de los síntomas...hay quien tiene y hay quien no siendo luego positivo. Yo todo lo q iba notando lo relacionaba con la medicación y listo! Así me emparanollaba algo menos. Genial idea lo de desconectar el puente! Un blasto de 6 días AA tiene muy buena pinta! 

O
osman_8682880
25/4/18 a las 21:24

Gracias guapa

O
osman_8682880
25/4/18 a las 21:25
En respuesta a urko_7850570

Uoo mucha suerte, tranquilidad y positivismo! Olvídate de los síntomas...hay quien tiene y hay quien no siendo luego positivo. Yo todo lo q iba notando lo relacionaba con la medicación y listo! Así me emparanollaba algo menos. Genial idea lo de desconectar el puente! Un blasto de 6 días AA tiene muy buena pinta! 

Gracias guapa. Asi lo haré.

N
nunu_8319940
25/4/18 a las 22:33
En respuesta a osman_8682880

Gracias guapa. Asi lo haré.

Tranquilidad y pies calientes en esa montaña!!!!

O
osman_8682880
25/4/18 a las 22:40

Haner si tenemos suerte. Te pusieron uno  AA i tienes otro AA congelado? Que bien no? Haber si ahora tienes mas suerte

O
osman_8682880
25/4/18 a las 22:40
En respuesta a nunu_8319940

Tranquilidad y pies calientes en esa montaña!!!!

Me guarde ya las botas peludas en el armario jeje pero las sacare y me las pondre en la maleta

X
ximo_768392
25/4/18 a las 23:06
En respuesta a osman_8682880

Siii gracias
le pregunte al doctor antes de entrar que media el endometrio. Que ayer entendi 19 y que habia mirado x internet y que muy bueno no era. Pues le entendi mal. Media 9mm asi que perfecto😁. Ya me hicieron la transferencia y genial. La biologa diciendo que era muy bueno. Haber si es verdad y tenemos suerte. Blasto de 6 dias AA. Ahora a relajarme y a vivir estos 11 dias lo mas tranquila posible. Alomejor ya que mi pareja y yo hacemos puente este finde largo nos vamos a la casa de la montaña a desconectar. Hasta la beta el dia 4 a la tarde (tengo que ir antes de las 18h) voy a esa hora pq salgo del cole a las 16:30h no me hare ningun test. Haber que sintomas tengo, ya os ire contando.

Q bien q ya esté contigo!! Ya verás como pronto cantas tu positivo!! 
Además de ser a dia 6 y aa!! Muchas posibilidades!! 

X
ximo_768392
25/4/18 a las 23:08

Es q yo creo q es peor poder ir viendolo! Pq te rayas, almenos te obsesionas un poco mirando si ha dividido o no! 
Así q preferiría no tenerlo, pero teniendolo es imposible no mirar! 

X
ximo_768392
25/4/18 a las 23:21

Si, es exactamente lo q hablábamos hoy con mi chico! Q almenos si sale bien tendremos ese recuerdo de cuando era una célula

O
osman_8682880
25/4/18 a las 23:52

Habra suerte

Y
yama_989677
26/4/18 a las 4:38

Holaaa. Soy nueva en el foro. Llevamos unos meses haciendonos pruebas para una fiv+icsi. Estoy esperando que baje la regla (un par de días) para ponerme el anticonceptivo y empezar el tratamiento. Estoy suuuupernerviosa, despues de seis años intentándolo y dos abortos. Sumado a que en breve haré los 40. 

C
cagecg
26/4/18 a las 6:26

Chicas, hoy deberia empezar con la medicacion a menos que la analitica no haya salido bien, que espero que sí.
Una vez que habeis abierto el Gonal y el Meriofert, guardais la medicacion en la nevera?? Me dijeron que no puede estar a mas de 25 C grados...vosotras que haceis?? Aqui empieza a hacer calor pero no creo que haga tanto...

O
osman_8682880
26/4/18 a las 8:19
En respuesta a cagecg

Chicas, hoy deberia empezar con la medicacion a menos que la analitica no haya salido bien, que espero que sí.
Una vez que habeis abierto el Gonal y el Meriofert, guardais la medicacion en la nevera?? Me dijeron que no puede estar a mas de 25 C grados...vosotras que haceis?? Aqui empieza a hacer calor pero no creo que haga tanto...

Yo ponia el gonal en la nevera. El meriofert a mi me hacian ponerlo entero asi que ese no lo se

C
carl_8076788
26/4/18 a las 8:26
En respuesta a osman_8682880

Siii gracias
le pregunte al doctor antes de entrar que media el endometrio. Que ayer entendi 19 y que habia mirado x internet y que muy bueno no era. Pues le entendi mal. Media 9mm asi que perfecto😁. Ya me hicieron la transferencia y genial. La biologa diciendo que era muy bueno. Haber si es verdad y tenemos suerte. Blasto de 6 dias AA. Ahora a relajarme y a vivir estos 11 dias lo mas tranquila posible. Alomejor ya que mi pareja y yo hacemos puente este finde largo nos vamos a la casa de la montaña a desconectar. Hasta la beta el dia 4 a la tarde (tengo que ir antes de las 18h) voy a esa hora pq salgo del cole a las 16:30h no me hare ningun test. Haber que sintomas tengo, ya os ire contando.

Uau! qué emoción! yo tb tengo blastos 6AA a ver cómo se portan! hacéis bien en iros fuera a desconectar, yo tb lo tengo planeado así para después de la transfer. Hoy tengo cita con el gine despues de 8 días con parches a ver qué me dice del nidito! a cuantos días de empezar con los parches te lo transfirieron?

C
carl_8076788
26/4/18 a las 8:30
En respuesta a carl_8076788

Uau! qué emoción! yo tb tengo blastos 6AA a ver cómo se portan! hacéis bien en iros fuera a desconectar, yo tb lo tengo planeado así para después de la transfer. Hoy tengo cita con el gine despues de 8 días con parches a ver qué me dice del nidito! a cuantos días de empezar con los parches te lo transfirieron?

Perdón, quería decir blastos de 5/6 días  3 AA (creo que se pone así, no lo se) 

X
ximo_768392
26/4/18 a las 10:59
En respuesta a osman_8682880

Habra suerte

Seguro! Tienen q venir muchos positivos ahora nd y sonia!!

X
ximo_768392
26/4/18 a las 11:01
En respuesta a cagecg

Chicas, hoy deberia empezar con la medicacion a menos que la analitica no haya salido bien, que espero que sí.
Una vez que habeis abierto el Gonal y el Meriofert, guardais la medicacion en la nevera?? Me dijeron que no puede estar a mas de 25 C grados...vosotras que haceis?? Aqui empieza a hacer calor pero no creo que haga tanto...

Yo no he usado ninguno de esos dos! Pero el Menopur pone q se tiene q mantener en nevera antes de abrir y luego a menos de 25 grados! En casa no hace esa temperatura asi q yo lo dejaba fuera!

X
ximo_768392
26/4/18 a las 11:02
En respuesta a carl_8076788

Perdón, quería decir blastos de 5/6 días  3 AA (creo que se pone así, no lo se) 

Esos son blastos de muy buena calidad! Seguro q se quedan contigo!!

X
ximo_768392
26/4/18 a las 11:03
En respuesta a yama_989677

Holaaa. Soy nueva en el foro. Llevamos unos meses haciendonos pruebas para una fiv+icsi. Estoy esperando que baje la regla (un par de días) para ponerme el anticonceptivo y empezar el tratamiento. Estoy suuuupernerviosa, despues de seis años intentándolo y dos abortos. Sumado a que en breve haré los 40. 

Bienvenida al foro!
aquí estamos para lo q necesites!!

C
carl_8076788
26/4/18 a las 12:30
En respuesta a ximo_768392

Esos son blastos de muy buena calidad! Seguro q se quedan contigo!!

Ojalá! me muero por que me hagan la transfer y a la vez quiero alargarlo por el miedo que tengo a que salga mal...qué sentimientos tan contradictorios tengo!

S
sabores04
26/4/18 a las 14:02

Hola chichas! Ya llegue del hospital. Y me han mandado el decapeptyl mensual. Me lo pincho el día 7 de mayo y el 22 si todo va bien vuelvo con los parches y las pastillas!!! 

ahora tengo 2 dudas!! el decapeptyl mensual sabéis si entra en la por la SS
Y alguna sabe sobre la meriestra? Me han dicho que ya no esta en el mercado, pero yo creo que os leí mas de una vez que la tomabais. Ya no lo se seguro. 

Q
quimey_1011821
26/4/18 a las 15:43
En respuesta a nima_988422

Buenas mucha suertee chicas alguin a sido a la primera?cuantos embriones transferidos estoy desesperada es la.primera vez que me.lo voy hacer estoy un poco asustada

Hola! Para mi tambien ha sido la primera vez: 04/04 captacion de ovulos, 07/04 transferencia embrion solo fecundo uno y dia 20 analisis beta. Me salio positivo pero la beta muy baja, me la han vuelto a repetir y ha salido genial. Ya me han citado para una eco el dia 10 de mayo. Esperemos que todo vaya bien.  Hoy estaba muy muy nerviosa por lo resultados de la beta pero ha evolucionado muy bien!  

tu ya estas en tratamiento? Yo me pinche menopur orgalutran y ovitrelle

mucha suerte!

Q
quimey_1011821
26/4/18 a las 15:45
En respuesta a ximo_768392

No me deja subir las fotos de los embriones 3 y 4! PEro bueno, la foto es parecida a la del embrión 2!! 

Que suerte que tienes las fotos? Es por la privada? Yo he ido po SS

Q
quimey_1011821
26/4/18 a las 15:46
En respuesta a cagecg

Oooh que bien se ve!! Que ilu si luego sale positivo sera la primera foto de tu bebe!! Que emocion!!!! Espero que te vaya muy bien.

Que bien!! Mucha suerte con ese 9 y 10!!

Q
quimey_1011821
26/4/18 a las 15:53
En respuesta a cagecg

Chicas, hoy deberia empezar con la medicacion a menos que la analitica no haya salido bien, que espero que sí.
Una vez que habeis abierto el Gonal y el Meriofert, guardais la medicacion en la nevera?? Me dijeron que no puede estar a mas de 25 C grados...vosotras que haceis?? Aqui empieza a hacer calor pero no creo que haga tanto...

Yo me pinche menopur y orgalutran y los metia en la nevera. Pregunta en la farmacia que seguro que lo saben

Q
quimey_1011821
26/4/18 a las 15:59

Gracias!
La verdad que me cogi la baja para evitar el estres y cuidarme y mimarme y ya está.

Mucha suerte a todas!

S
sabores04
26/4/18 a las 16:05

si eso yo tambien lo hice, yo ahora es para preparar el endometrio para transfer de congelados

X
ximo_768392
26/4/18 a las 16:24
En respuesta a quimey_1011821

Hola! Para mi tambien ha sido la primera vez: 04/04 captacion de ovulos, 07/04 transferencia embrion solo fecundo uno y dia 20 analisis beta. Me salio positivo pero la beta muy baja, me la han vuelto a repetir y ha salido genial. Ya me han citado para una eco el dia 10 de mayo. Esperemos que todo vaya bien.  Hoy estaba muy muy nerviosa por lo resultados de la beta pero ha evolucionado muy bien!  

tu ya estas en tratamiento? Yo me pinche menopur orgalutran y ovitrelle

mucha suerte!

Como me alegro q haya subido bien la beta!! Enhorabuenaaaaa!

si, nosotros vamos a Instituto Marquès, es privado.

X
ximo_768392
26/4/18 a las 16:27
En respuesta a quimey_1011821

Gracias!
La verdad que me cogi la baja para evitar el estres y cuidarme y mimarme y ya está.

Mucha suerte a todas!

Lole y Sonia yo también estoy de baja desde la punción. Me lo recomendó mi gine pq trabajo en urgencias y de noche y me dijo q debía estar tranquila!
así q haceis bien en estar relajadas en casita!

X
ximo_768392
26/4/18 a las 16:28

Sonia seguro q esta próxima es la tuya!
os recomiendo miraros la vitamina d, da fallos de implantación! No cuesta nada hacerla y si da bajita hay fácil solución!
yo me tomé de golpe por orden de mi gine dos botellitas de Deltius 25000ui!!

X
ximo_768392
26/4/18 a las 16:37

Yo también tomo Seidivid plus y la tenía en 21,8! Recomiendan para buena implantació tenerla sobre 30-40! 
Me lo tomé un par de dias antes de la punción! 
Pero me la miré por mi cuenta pq muchas clínicas no la piden e influye bastante

S
sabores04
26/4/18 a las 16:41

Si, a mi también me mandaron los parches pero no creció como debería y suspendimos. Ahora lo voy a intentar con parches y pastillas a ver si va mejor. (deseo que si) 

C
cagecg
26/4/18 a las 16:41
En respuesta a quimey_1011821

Hola! Para mi tambien ha sido la primera vez: 04/04 captacion de ovulos, 07/04 transferencia embrion solo fecundo uno y dia 20 analisis beta. Me salio positivo pero la beta muy baja, me la han vuelto a repetir y ha salido genial. Ya me han citado para una eco el dia 10 de mayo. Esperemos que todo vaya bien.  Hoy estaba muy muy nerviosa por lo resultados de la beta pero ha evolucionado muy bien!  

tu ya estas en tratamiento? Yo me pinche menopur orgalutran y ovitrelle

mucha suerte!

Que bien y a la primera! Yo empiezo hoy con Gonal, es la primera vez tambien. Cuantos ovulos te sacaron?

X
ximo_768392
26/4/18 a las 16:48

De tostón nada q aquí estamos para ayudar!
el gine me dijo q si me subiría! De todas maneras como ya sabía hacía 3 semanas q la tenía baja y no quería ser pesada con el gine, una doctora amiga mia me recetó Mastical q lleva vitam d y calcio!
así q espero q con casi 1 mes de mastical y las dos ampollas me haya subido! Aunque no me repetido la analítica!

D
daba_8143141
26/4/18 a las 17:15
En respuesta a quimey_1011821

Hola! Para mi tambien ha sido la primera vez: 04/04 captacion de ovulos, 07/04 transferencia embrion solo fecundo uno y dia 20 analisis beta. Me salio positivo pero la beta muy baja, me la han vuelto a repetir y ha salido genial. Ya me han citado para una eco el dia 10 de mayo. Esperemos que todo vaya bien.  Hoy estaba muy muy nerviosa por lo resultados de la beta pero ha evolucionado muy bien!  

tu ya estas en tratamiento? Yo me pinche menopur orgalutran y ovitrelle

mucha suerte!

enhorabuena guapa!! 👏🏼👏🏼 Ahora a disfrutar de ese positivo!

L
lurdes_986452
26/4/18 a las 17:17

Hola girls!!
 Soy nueva por aquí!  Me presento: soy Len tengo 33 años y he empezado una fiv. Estoy en mi 13 día de banderillas y mañana tengo mi 3a eco. Estoy un poco nerviosa pues en la 2a eco me dijo el gine que la cosa iva mal pues estaban mis folículos muy peques todavía.  Tengo ovarios poliquisticos también,  por eso va la cosa más lenta. 
Me estoy poniendo al día en este foro y la verdad que dais muy buen rollo y buenos consejos. 
Un saludo para todas y crucemos los dedos que este año es el nuestro!! 💪💪

D
daba_8143141
26/4/18 a las 17:21

Hola chicas! Pues nada, hoy he tenido eco y análisis de sangre para ver como estaba el endometrio después de 6 días con parches... Y si no cambia la cosa el martes día 2 de mayo transferencia! 

He hablado con la gine, tengo 4 blastos y me van a poner los 2 más bonitos (no sé numeración ya que no me la indican) Son de 6 días. 

Iré a eco por la mañana, y si todo ok, por la tarde transferencia. 

A partir de ese día tengo que pincharme heparina y progesterona intramuscular y vaginal. 

El sábado 12 beta. 

¡Qué nervios! 😊😊

O
osman_8682880
26/4/18 a las 17:22
En respuesta a carl_8076788

Uau! qué emoción! yo tb tengo blastos 6AA a ver cómo se portan! hacéis bien en iros fuera a desconectar, yo tb lo tengo planeado así para después de la transfer. Hoy tengo cita con el gine despues de 8 días con parches a ver qué me dice del nidito! a cuantos días de empezar con los parches te lo transfirieron?

Empece el sabado 7 de abril por la noche y la transferencia ayer por la tarde

O
osman_8682880
26/4/18 a las 17:27
En respuesta a quimey_1011821

Gracias!
La verdad que me cogi la baja para evitar el estres y cuidarme y mimarme y ya está.

Mucha suerte a todas!

Aixxx hoy es el 1r dia post transfer. Fui a trabajar y un niño se portaba fatal y lo reñi con un grito y por dentro pense venga cuenta hasta 100 que no es bueno ponerte asi jajajaajaj y me dio 1 pinchazo (seguro q son paranoias jajajajaaj). Ahora ya en casita en el sofa y de aqui no me muevo hasta la hora de la cena.

D
daba_8143141
26/4/18 a las 18:32

Sii 😅 Miércoles día 2 la transfe 

U
urko_7850570
26/4/18 a las 20:53

Lo del acuarius yo también lo había leído y en mi betaespera lo he hecho la verdad, mi vasito de leche eso sí..cada mañana me lo he bebido..jeje si tenéis dolor de barriga os recomiendo infusión de hinojo. Tema frío...en la segunda semana sobre todo me tenía que abrigar porque me entraba bastante frío...y un consejo que leí es siempre tener los pies calientes..

Q
quimey_1011821
26/4/18 a las 21:03
En respuesta a cagecg

Que bien y a la primera! Yo empiezo hoy con Gonal, es la primera vez tambien. Cuantos ovulos te sacaron?

Solo pudieron extraer dos, los demas no llegaron a la medida. Y de los dos solo fecundo uno. Así que no pude congelar. Yo tengo baja reserva  ovarica y mi marido la velocidad.
Estamos muy emocionados pero tambien muy nerviosos por la primera eco y que salgo todo bien. 
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram