Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
30/4/18 a las 20:32

Pues mi revisión hoy ha ido bien. Cuentan 9 grandes y otros muchos pequeños. Espero poder recuperar alguno de aquí al viernes. A veces me pongo penosa pq la otra vez fueron 17 pero fecundaron solo 8. A lo mejor ahora con menos son mejores. Lo de la capacidad de animarnos que tenemos nosotras solas es pa mirárselo chicas, jejejejej. 

Como os dije esta mañana yo llevo vitamina D desde mediados de marzo y he leído que va bien para la implantación que es donde creo que yo la cago...

AILEON, hoy me han dado presupuesto para la DGP y me he acordado de ti. Lo que quieras saber, pregunta. Me han dicho que con eso ya voy seguro a transfer en diferido, pero yo ya era candidata por mi ovario poliquístico. 
TIMESNOW, cuando a mi madre le ponían la quimio ingresada en el hospital nos recomendaron que mi hermana que estaba embarazada no apareciese por allí. Yo no estaba en FIV en ese momento. No sé lo que influya.
CARITO, cómo vas?
A LAS NUEVAS, LAU, NURI...bienvenidas!

Fuerza y honor, guerreras!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sabores04
30/4/18 a las 23:03
En respuesta a loris_5187351

Laurita, bienvenida y mucha suerte!

Sabores, me parto!! Ya verás que no va a ser un chalet, sino una mansión!!

8abril, no queda nada!

Lenalena, suerte, a ver si esos folis han crecido!
 

jaja bueno con casita adosada me conformo, tampoco me voy a poner muy tikismikis

S
sabores04
30/4/18 a las 23:05
En respuesta a loris_5187351

Nuri, a mí sí me informaban día a día, pero no desesperes que hay otras clínicas que no lo hacen así. 
De medicación me dijeron que paracetamol sí pero ibu no, lo que no sé decirte es si era por la medicación en concreto que yo tomaba.

yo el dia de la puncion como no me iban a hacer transfer en fresco por la hiperestimulacion me dijeron que si que podia tomar ibuprofeno. por eso lo digo.

C
carima_7993350
30/4/18 a las 23:41

Chicas estoy con progesterona vaginal cada 8h. pero el dia de la trasnfer tambien me las tengo q poner? Me tocaria 1h antes de la cita. 

O
oton_769593
30/4/18 a las 23:53
En respuesta a tona_5648740

Pues mi revisión hoy ha ido bien. Cuentan 9 grandes y otros muchos pequeños. Espero poder recuperar alguno de aquí al viernes. A veces me pongo penosa pq la otra vez fueron 17 pero fecundaron solo 8. A lo mejor ahora con menos son mejores. Lo de la capacidad de animarnos que tenemos nosotras solas es pa mirárselo chicas, jejejejej. 

Como os dije esta mañana yo llevo vitamina D desde mediados de marzo y he leído que va bien para la implantación que es donde creo que yo la cago...

AILEON, hoy me han dado presupuesto para la DGP y me he acordado de ti. Lo que quieras saber, pregunta. Me han dicho que con eso ya voy seguro a transfer en diferido, pero yo ya era candidata por mi ovario poliquístico. 
TIMESNOW, cuando a mi madre le ponían la quimio ingresada en el hospital nos recomendaron que mi hermana que estaba embarazada no apareciese por allí. Yo no estaba en FIV en ese momento. No sé lo que influya.
CARITO, cómo vas?
A LAS NUEVAS, LAU, NURI...bienvenidas!

Fuerza y honor, guerreras!

Hola Beita!
9 folis no está nada mal! Hay que enviarles buena energía para que todos fecunden bien y se desarrollen ! Cada mes es un mundo diferente!!!

Yo he tratado de estar tranquila hasta la beta, y pues estaba funcionando hasta ayer que me entró la angustia y ando con la llorera pensando que no ha funcionado, creo que ya la acumulación hormonal está empezando a sentirse... Pero es que aparte del horrible dolor de senos y uno que otro cólico ocasional no siento nada .... Así que ni idea si es buena o mala señal jajajajaja. 

Un abrazo y mucho ánimo a esos folis, a pensar que van a fecundar todos

X
ximo_768392
30/4/18 a las 23:55
En respuesta a cagecg

Pues no muy buenas noticias...de los 13 folis solo hay unos 4 mas o menos grandes el resto mini, pequeños.  Estoy en el dia 6 del periodo. Me ha aumentado el merifert y seguire con gonal pero claro, tiene miedo que ovule antes del olgalutran que Me lo tengo que poner el miercoles. Me temo que no va a ir como deberia... El miercoles vuelvo al control.

A alguna le ha pasado algo similar??

Ánimo, aún quedan dias de estimulación y todo puede cambiar!!

X
ximo_768392
30/4/18 a las 23:57
En respuesta a lurdes_986452

Chicas yo tuve eco. Al final son buenas noticias aunque no lo parezca. Mis folículos estaban parados y me subieron hace 3 días la dosis de Gonal. Y han empezado a estimularse pero todavía no tienen el tamaño adecuado. El.miedo que tenia era que me cancelaran el ciclo y perdiera una oportunidad de las dos que tengo por la ss. Pero resulta que le pregunte a la doctora y me dijo que en mi caso no por tener una buena reserva ovárica.  Así que seguramente me cancelen y vuelva a empezar el.ciclo pero con la.dosis ya adecuada pq esta dando resultados. Aiiiiins que alegriaaaaa!!! 

Genial, un pasito atrás para dar dos para delante!! La próxima estimulación irá mejor, segurísimo!

X
ximo_768392
1/5/18 a las :01
En respuesta a tona_5648740

Pues mi revisión hoy ha ido bien. Cuentan 9 grandes y otros muchos pequeños. Espero poder recuperar alguno de aquí al viernes. A veces me pongo penosa pq la otra vez fueron 17 pero fecundaron solo 8. A lo mejor ahora con menos son mejores. Lo de la capacidad de animarnos que tenemos nosotras solas es pa mirárselo chicas, jejejejej. 

Como os dije esta mañana yo llevo vitamina D desde mediados de marzo y he leído que va bien para la implantación que es donde creo que yo la cago...

AILEON, hoy me han dado presupuesto para la DGP y me he acordado de ti. Lo que quieras saber, pregunta. Me han dicho que con eso ya voy seguro a transfer en diferido, pero yo ya era candidata por mi ovario poliquístico. 
TIMESNOW, cuando a mi madre le ponían la quimio ingresada en el hospital nos recomendaron que mi hermana que estaba embarazada no apareciese por allí. Yo no estaba en FIV en ese momento. No sé lo que influya.
CARITO, cómo vas?
A LAS NUEVAS, LAU, NURI...bienvenidas!

Fuerza y honor, guerreras!

Seguro q esos nueve son de muyyy buena calidad! Más vale calidad q cantidad!!

X
ximo_768392
1/5/18 a las :03

Yo el 8, de un blasto de 5 dias! Tú??

S
sabores04
1/5/18 a las :36

exacto informate bien porque 1 hora a lo mejor no se a disuelto todo y puede haber algo al hacerte la transfer y sea una putadita... llama antes. 

C
cleide_1000666
1/5/18 a las :48

Hola chicas!!! Hace tiempo que os leo y aprendiendo de vosotras y estaba esperando mi momento para unirme a este gran grupo de luchadoras... Y ha llegado!!! Hoy he hecho mi primer control FIV después de seis días de pinchazos con 225 de gonal. Además hoy he empezado con el orgalutran. En este primer control me han contado un total de ocho folículos por de 10-11 mm, y me han dicho que hay varios pequeños que podrían crecer. Tengo el siguiente control el viernes 4 de mayo, y la punción será si todo va bien el lunes o martes. Voy por la ss.... Estoy expectante después de tres años de intentos y 4 IA fallidas. En un principio hay un factor masculino, pero también tengo intriga de ver cómo se comportan mis folículos. Pensaba que el momento de escribir aquí no iba a llegar, pero ya está aquí y estoy encantada de poder compartir mi historia con vosotras que entendeis a la perfección todo lo que se pasa en este proceso. Gracias por los ánimos y la energía que siempre aportáis!!! Espero poder aportaros la mía, y que entre todas los consigamos más pronto que tarde!!!!

I
izam_778662
1/5/18 a las :55
En respuesta a carima_7993350

Chicas estoy con progesterona vaginal cada 8h. pero el dia de la trasnfer tambien me las tengo q poner? Me tocaria 1h antes de la cita. 

A mi me dijeron que la progesterona que me toca por la mañana el dia de la transferencia, que me la tome via oral. Y después de la transferencia te la puedes poner ya via vaginal. Pero que si te la tomas via oral la de antes de la transfer, que te acompañe alguien, porque creo que ya sabemos todas como nos atonta la progesterona via oral, jejeje! 
A mi es lo que me recomendaron en las dos transfer que tuve. Y es lo que hice a pie de la letra. Ojalá 🤞 te vaya todo súper súper bien 

E
ekain_766206
1/5/18 a las 1:03
En respuesta a carima_7993350

Chicas estoy con progesterona vaginal cada 8h. pero el dia de la trasnfer tambien me las tengo q poner? Me tocaria 1h antes de la cita. 

A mi me
indiacrin primero oral y después d ela transferencia vaginal. Parece que la progesterona vía vaginal es más efectiva porque no pasa por el hígado y llega enterita y debe tardar unos 20 minutos en absorberse. Todo eso me contó la gine el día de la transferencia porque le dije que la otra vez me agobiaba al ver que se me iba cayendo todo y pensaba que igual no estaba teniendo efecto.
de todas formas yo llamaría antes y que te digan que pasos dar

E
ekain_766206
1/5/18 a las 1:04

cuando tenga la beta os cuento que tal. No quiero calendario que hoy ya me he empezado a agobiar... pero gracias por estar atentas ☺️

E
ekain_766206
1/5/18 a las 1:07
En respuesta a sabores04

yo el dia de la puncion como no me iban a hacer transfer en fresco por la hiperestimulacion me dijeron que si que podia tomar ibuprofeno. por eso lo digo.

A mí desde que empezó con la medicación solo me han dejado paracetamol 1 gramo y nolotil. Alternado cada 4 horas uno y otro.
Ibuprofeno nunca y suelo tener dolores insoportables y no me han dejado nada más que eso. No estoy tomando nada porque a mí no me alivia ni el nolotil ni el paracetamol y para que no me alivie, pues mejor no tomo nada. 

C
carl_8076788
1/5/18 a las 9:49
En respuesta a oton_769593

Hola Beita!
9 folis no está nada mal! Hay que enviarles buena energía para que todos fecunden bien y se desarrollen ! Cada mes es un mundo diferente!!!

Yo he tratado de estar tranquila hasta la beta, y pues estaba funcionando hasta ayer que me entró la angustia y ando con la llorera pensando que no ha funcionado, creo que ya la acumulación hormonal está empezando a sentirse... Pero es que aparte del horrible dolor de senos y uno que otro cólico ocasional no siento nada .... Así que ni idea si es buena o mala señal jajajajaja. 

Un abrazo y mucho ánimo a esos folis, a pensar que van a fecundar todos

cuando tienes la beta?

O
osman_8682880
1/5/18 a las 10:03
En respuesta a carima_7993350

Chicas estoy con progesterona vaginal cada 8h. pero el dia de la trasnfer tambien me las tengo q poner? Me tocaria 1h antes de la cita. 

Yo me la puse 2h antes tambien y si esta "sucio" por la pastilla ellos lo limpian

C
cagecg
1/5/18 a las 10:08
En respuesta a ximo_768392

Ánimo, aún quedan dias de estimulación y todo puede cambiar!!

Cuanto tiempo mas o menos me queda? Mañana debo empezar con orgalutran.

C
cagecg
1/5/18 a las 10:12
En respuesta a cleide_1000666

Hola chicas!!! Hace tiempo que os leo y aprendiendo de vosotras y estaba esperando mi momento para unirme a este gran grupo de luchadoras... Y ha llegado!!! Hoy he hecho mi primer control FIV después de seis días de pinchazos con 225 de gonal. Además hoy he empezado con el orgalutran. En este primer control me han contado un total de ocho folículos por de 10-11 mm, y me han dicho que hay varios pequeños que podrían crecer. Tengo el siguiente control el viernes 4 de mayo, y la punción será si todo va bien el lunes o martes. Voy por la ss.... Estoy expectante después de tres años de intentos y 4 IA fallidas. En un principio hay un factor masculino, pero también tengo intriga de ver cómo se comportan mis folículos. Pensaba que el momento de escribir aquí no iba a llegar, pero ya está aquí y estoy encantada de poder compartir mi historia con vosotras que entendeis a la perfección todo lo que se pasa en este proceso. Gracias por los ánimos y la energía que siempre aportáis!!! Espero poder aportaros la mía, y que entre todas los consigamos más pronto que tarde!!!!

Bienvenida! Veras que todo va bien, seguro!
Yo estoy en el dia 7 pero solo han crecido 4, tengo en total 13 folis, me han retrasado el orgalutran a mañana que vuelvo a tener control. A ver si crecen unos mas.

W
waldo_6004555
1/5/18 a las 10:41

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, aunque algún nick me suena de otra conversación.
Estoy en la betaespera de mi primera FIV por la ss, aunque he tenido ya tres IAC negativas. Tuve 8 ovocitos, de los cuales 7 eran maduros y fecundaron 6. Fui a la transfer el viernes 27 bastante contenta, planeando con mi marido si nos pondríamos uno o dos si eran de buena calidad, y cuando llegamos nos dijeron que teníamos un B, un C y cuatro D. Nos pusieron entonces el B y el C y los otros cuatro los dejaban en cultivo casi sin esperanzas.
Salí un poco plof, pero bueno, ya me he ido positivando, y aquí estoy mimando mucho a mis Buen@ y Campeón@!
De tratamiento tomo Femibion como ácido fólico, porque tenía homocisteína alta, progesterona 200 cada 8 h y heparina por mutación trombofílica. Me la detectaron antes de empezar con ningún tratamiento, así que llevo ya muchísimos pinchazos de heparina ya que hay que empezar cuando se toma cualquier tratamiento hormonal, incluso en las inses. He descubierto hace poco, que si ponéis un poco de hielo antes del pinchazo, se nota mucho menos.
Por cierto que a mi también me tocaba la proges 1 hora antes de la transfer y no me la puse, me la pusieron ellas después.
A ver si me pongo al día, que veo que sois un montón! Intenté leer la conversación entera como Lau pero me quedé a la mitad, y ahora veo muchos nombres nuevos!
Mi beta es el 9 de Mayo! Mucha suerte a todas!

C
cagecg
1/5/18 a las 10:51
En respuesta a waldo_6004555

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, aunque algún nick me suena de otra conversación.
Estoy en la betaespera de mi primera FIV por la ss, aunque he tenido ya tres IAC negativas. Tuve 8 ovocitos, de los cuales 7 eran maduros y fecundaron 6. Fui a la transfer el viernes 27 bastante contenta, planeando con mi marido si nos pondríamos uno o dos si eran de buena calidad, y cuando llegamos nos dijeron que teníamos un B, un C y cuatro D. Nos pusieron entonces el B y el C y los otros cuatro los dejaban en cultivo casi sin esperanzas.
Salí un poco plof, pero bueno, ya me he ido positivando, y aquí estoy mimando mucho a mis Buen@ y Campeón@!
De tratamiento tomo Femibion como ácido fólico, porque tenía homocisteína alta, progesterona 200 cada 8 h y heparina por mutación trombofílica. Me la detectaron antes de empezar con ningún tratamiento, así que llevo ya muchísimos pinchazos de heparina ya que hay que empezar cuando se toma cualquier tratamiento hormonal, incluso en las inses. He descubierto hace poco, que si ponéis un poco de hielo antes del pinchazo, se nota mucho menos.
Por cierto que a mi también me tocaba la proges 1 hora antes de la transfer y no me la puse, me la pusieron ellas después.
A ver si me pongo al día, que veo que sois un montón! Intenté leer la conversación entera como Lau pero me quedé a la mitad, y ahora veo muchos nombres nuevos!
Mi beta es el 9 de Mayo! Mucha suerte a todas!

Bienvenida! Estate tranquila, aquí muchas chicas han dado positivo con los C, así que un B y un C no estan nada mal. Verás que va bien.

A
aima_775759
1/5/18 a las 10:54

A mi m dijeron lo mismo q a la mayoría x aquí. El día d la transfer vía oral. D todas formas antes d hacerte la transfer t limpian todo x dentro. Si eso llama y pregunta en tu clínica.

T
tahis_764621
1/5/18 a las 11:15
En respuesta a tona_5648740

Buenos días chicas, 
yo voy tb a revisión hoy pero con otro gine xq el mío está de puente (me va a ver el chichi toa la clínica joder, jajajajaja). No creo que me lo confirme pero la fecha probable de punción puede ser este viernes 👏🏻. 
Os he leído en el finde. Esta tarde me pongo al día con un par de temas.Besossss

A ver q tal, ya nos cuentas...
Madre mîa, todo x lo q tenenemos q pasar...
😘

L
lurdes_986452
1/5/18 a las 11:49
En respuesta a cleide_1000666

Hola chicas!!! Hace tiempo que os leo y aprendiendo de vosotras y estaba esperando mi momento para unirme a este gran grupo de luchadoras... Y ha llegado!!! Hoy he hecho mi primer control FIV después de seis días de pinchazos con 225 de gonal. Además hoy he empezado con el orgalutran. En este primer control me han contado un total de ocho folículos por de 10-11 mm, y me han dicho que hay varios pequeños que podrían crecer. Tengo el siguiente control el viernes 4 de mayo, y la punción será si todo va bien el lunes o martes. Voy por la ss.... Estoy expectante después de tres años de intentos y 4 IA fallidas. En un principio hay un factor masculino, pero también tengo intriga de ver cómo se comportan mis folículos. Pensaba que el momento de escribir aquí no iba a llegar, pero ya está aquí y estoy encantada de poder compartir mi historia con vosotras que entendeis a la perfección todo lo que se pasa en este proceso. Gracias por los ánimos y la energía que siempre aportáis!!! Espero poder aportaros la mía, y que entre todas los consigamos más pronto que tarde!!!!

Hola preciosa y bienvenida al grupo!! Ya verás que esta vez si lo consigues y por lo que has dicho vas muy bien encaminada. Me alegro por ti, después de 4 IA fallidas el desgaste emocional es duro pero ahora será diferente. Todas las que pasamos por aquí lo conseguiremos, ja ja ja es como un ritual, si escribes te llenas de buena energía jajaja suerte en el proceso.

T
tahis_764621
1/5/18 a las 12:00
En respuesta a nazia_2882075

Hola!!! Muchas gracias a todas por el recibimiento. 
Pues salgo ahora de la consulta, me han dicho que tengo 6 folículos pequeños. Me han dicho que siga con gonal 225/200 menopur 75 y empiece orgalutran. Y que vuelva el jueves 4 a ver qué tal...
Por lo que he leído, creo que son muy poquitos no? Las medidas no me las han dicho pero repetían números entre 10 y 14... No se...

No son ni muchos ni pocos, està bien.
Lo importante es que vayan creciendo màs o menos igual todos.
Piensa q lo importante es la calidad q vayan a tener y no la calidad 😘

T
tahis_764621
1/5/18 a las 12:05
En respuesta a aima_775759

Pues los resultados d la biopsia del supuesto pólipo todavía no estaban. Y los folis...sólo llevo cuatro días d estimulación y m dijeron q aún es pronto. Y como siempre y para variar no m quisieron decir cuantos folis s veían, pero la escuché contar alguno nl ovario drcho y nl izdo. le escuché contar hasta cinco fijo, así q algo hay. Vuelvo el viernes.

Bueno, pues no està nada mal, al menos media docena tendràs...
Y por què no t quieren decir cuàntos tienes? 😘

T
tahis_764621
1/5/18 a las 12:07
En respuesta a lurdes_986452

Chicas yo tuve eco. Al final son buenas noticias aunque no lo parezca. Mis folículos estaban parados y me subieron hace 3 días la dosis de Gonal. Y han empezado a estimularse pero todavía no tienen el tamaño adecuado. El.miedo que tenia era que me cancelaran el ciclo y perdiera una oportunidad de las dos que tengo por la ss. Pero resulta que le pregunte a la doctora y me dijo que en mi caso no por tener una buena reserva ovárica.  Así que seguramente me cancelen y vuelva a empezar el.ciclo pero con la.dosis ya adecuada pq esta dando resultados. Aiiiiins que alegriaaaaa!!! 

Bien bien, el cuerpo va respondiendo bien y asî van sabiendo lo q es mejor en tu caso 👍👍

O
osman_8682880
1/5/18 a las 13:01

Chicas una pregunta, como sabeis estoy en mi beta. Hoy es dia 1 y me hago la beta el 4. Esta mañana he aprobechado con mi pareja hacer cambio de ropa y mucha cosa de verano esta arrugada. He leido que estos dias nada de barrer ni fregar, pero ir planchando a ratitos no me hara daño no?
las que estais com9 yo en la beta que hareis algun test? Yo no. Esperaré hasta el ultitmo dia con la ilusion de que sea positivo. Como os encontrais? Yo bien. Tube ese dolor de cabeza horrible con ganas de vomitar (seria migraña pq nunca he tenido). Pecho inchado y dolor de riñones e ovarios de vez en cuando. Al comer alguna cosa me da algo asco (nose las nueces me saben raro, hasta la escupi), ayer con el queso brie lo abri yo y al probarlo la punta me supo raro, hasta de lo hice provar a mi pareja. 
ANIMO chicas nosotras podemos

L
lydia_9575141
1/5/18 a las 13:59
En respuesta a cleide_1000666

Hola chicas!!! Hace tiempo que os leo y aprendiendo de vosotras y estaba esperando mi momento para unirme a este gran grupo de luchadoras... Y ha llegado!!! Hoy he hecho mi primer control FIV después de seis días de pinchazos con 225 de gonal. Además hoy he empezado con el orgalutran. En este primer control me han contado un total de ocho folículos por de 10-11 mm, y me han dicho que hay varios pequeños que podrían crecer. Tengo el siguiente control el viernes 4 de mayo, y la punción será si todo va bien el lunes o martes. Voy por la ss.... Estoy expectante después de tres años de intentos y 4 IA fallidas. En un principio hay un factor masculino, pero también tengo intriga de ver cómo se comportan mis folículos. Pensaba que el momento de escribir aquí no iba a llegar, pero ya está aquí y estoy encantada de poder compartir mi historia con vosotras que entendeis a la perfección todo lo que se pasa en este proceso. Gracias por los ánimos y la energía que siempre aportáis!!! Espero poder aportaros la mía, y que entre todas los consigamos más pronto que tarde!!!!

Bienvenida mapachito!! Aquí estamos en el mismo camino así que lo que necesites!! Vas muy bien es un buen número!! Mucha suerte!!🍀🍀

L
lydia_9575141
1/5/18 a las 14:06

Yo la progesterona siempre ha sido vaginal y el dia de la transfer me.puse una por la mañana como siempre y cuando me la hicieron la doctora me puso otra en el quirófano. Si dudas pregúntalo o te la llevas y que te la pongan.

J
jare_5715103
1/5/18 a las 15:47

Buenas chicas hace mucho que no escribo xq e estado de medicos aki lo ul!@#*! despues de cambiar de hospital... que diagnostican baja reserva ovarica con 30 @ños recién cumplidos, mi pareja normozoospermia. Me mandan cariotipo... y sale normal, y ahora la gine quiere una prueba llamada x fragil,. Pues esta prueba por ss tarda 3 meses!!!! Asique me lo hare por privado son 190€ y tarda 3 semanas.
xq yo con la mullerriaanana a 0,47 n es. PPa eesperar

B
beth_779668
1/5/18 a las 15:56

Chicas os leo ánimo a las betaesperantes y las nuevas incorporaciones!!!!todo irá bien a ver si saco un rato para la lista!!! Ánimo luchadoras!!!!!!

O
oton_769593
1/5/18 a las 15:58
En respuesta a carl_8076788

cuando tienes la beta?

Hola Rita, el 5 de Mayo
Un abrazo 

O
oton_769593
1/5/18 a las 16:17

Hola chicas, 
Hoy a día 10 de la transferencia me he hecho una prueba y salió negativa. Aunque pareciera que es pronto en teoría ya está en la ventana que empieza a ser fiable el resultado. Tengo igual la beta el 5 pero esto es descorazonador
Estoy super triste, de verdad pensaba que iba a funcionar...
Un abrazo a todas y ánimo en sus procesos

C
cleide_1000666
1/5/18 a las 16:27

Claro q si!!!! En ello estamos, engordando folis a base de bien. A ver si crece alguno más, porque después de seguiros 8 no me parecen muchos!!! Aunque siempre mentalidad positiva, lo importante es que ahí esté el bueno 

C
cleide_1000666
1/5/18 a las 16:32
En respuesta a cagecg

Bienvenida! Veras que todo va bien, seguro!
Yo estoy en el dia 7 pero solo han crecido 4, tengo en total 13 folis, me han retrasado el orgalutran a mañana que vuelvo a tener control. A ver si crecen unos mas.

Hola cagecg, vamos prácticamente a la par!!! Seguro que mañana han crecido más, ya verás. A mi la punción me la tienen programada para el día 7 u 8, todo depende cómo me vean el viernes que tengo ya análisis de sangre y eco. Espero que mañana nos cuentes que hay más folis dispuestos a dar guerra.... y recuerda que la calidad está siempre por encima de la cantidad!!!

C
cleide_1000666
1/5/18 a las 16:39
En respuesta a lurdes_986452

Hola preciosa y bienvenida al grupo!! Ya verás que esta vez si lo consigues y por lo que has dicho vas muy bien encaminada. Me alegro por ti, después de 4 IA fallidas el desgaste emocional es duro pero ahora será diferente. Todas las que pasamos por aquí lo conseguiremos, ja ja ja es como un ritual, si escribes te llenas de buena energía jajaja suerte en el proceso.

Muchas gracias Lenalena!!! Lo peor para mi de todo este proceso es como dices el desgaste emocional. Pusimos muchas esperanzas en las IA porque tanto en la SS como en la privada nos veían candidatos a es técnica, para acabar en FIV. Pero agua pasada no mueve molino y ahora ya estamos a otra cosa. Y de esta manera lo vamos a conseguir todas!!!! Hay que repartir esa energía positiva!!!

C
cleide_1000666
1/5/18 a las 16:41
En respuesta a lydia_9575141

Bienvenida mapachito!! Aquí estamos en el mismo camino así que lo que necesites!! Vas muy bien es un buen número!! Mucha suerte!!🍀🍀

Gracias por la bienvenida, así da gusto. A ver si sacamos algo más. Te agradezco tus palabras 

C
cleide_1000666
1/5/18 a las 16:45
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
Hoy a día 10 de la transferencia me he hecho una prueba y salió negativa. Aunque pareciera que es pronto en teoría ya está en la ventana que empieza a ser fiable el resultado. Tengo igual la beta el 5 pero esto es descorazonador
Estoy super triste, de verdad pensaba que iba a funcionar...
Un abrazo a todas y ánimo en sus procesos

No soy la que más experiencia tiene ni mucho menos en este foro, pero no te precipites. Todavía hay días y aquí ya se han dado casos por lo que cuentan de Test negativo que luego es positivo. No te vengas abajo!! Mucho ánimo carito

C
cagecg
1/5/18 a las 17:17
En respuesta a cleide_1000666

Hola cagecg, vamos prácticamente a la par!!! Seguro que mañana han crecido más, ya verás. A mi la punción me la tienen programada para el día 7 u 8, todo depende cómo me vean el viernes que tengo ya análisis de sangre y eco. Espero que mañana nos cuentes que hay más folis dispuestos a dar guerra.... y recuerda que la calidad está siempre por encima de la cantidad!!!

Gracias, pero de calidad no sé como iré, porque tengo 41 años y no deben ser de los buenos ya..jeje..

Oye hoy noto dolor como de ovulacion, es normal?? Temo que esté ovulando el foli gordote que me vieron.

Y una pregunta, relaciones podemos tener no? La doctora dijo que al principio no hay problema pero no sé si conviene..

O
oton_769593
1/5/18 a las 17:25
En respuesta a cleide_1000666

No soy la que más experiencia tiene ni mucho menos en este foro, pero no te precipites. Todavía hay días y aquí ya se han dado casos por lo que cuentan de Test negativo que luego es positivo. No te vengas abajo!! Mucho ánimo carito

Gracias Mapachito por tus palabras, yo trato de estar positiva pero hay días mas difíciles que otros... Ya solo queda esperar la beta y tener la noticia final... Aunque veo un poco lejos el milagrito jejejeje. 

Espero que tu tratamiento vaya muy bien, 8 folis no está nada mal, y al final lo que importa es que sean de los buenos. 

Mucho ánimo y que en tu control todo vaya de maravilla . Un abrazo 

O
osman_8682880
1/5/18 a las 17:36
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
Hoy a día 10 de la transferencia me he hecho una prueba y salió negativa. Aunque pareciera que es pronto en teoría ya está en la ventana que empieza a ser fiable el resultado. Tengo igual la beta el 5 pero esto es descorazonador
Estoy super triste, de verdad pensaba que iba a funcionar...
Un abrazo a todas y ánimo en sus procesos

Beta a los 15 dias? Y a mi a los 11? No entiendo como lo cuentan.
tu estate tranquila y el dia de la beta ya se vera. Mejor estate tranquila.

C
carl_8076788
1/5/18 a las 17:36
En respuesta a oton_769593

Hola Rita, el 5 de Mayo
Un abrazo 

uau! No queda nada! A por ese positivo!!!

O
oton_769593
1/5/18 a las 18:04
En respuesta a osman_8682880

Beta a los 15 dias? Y a mi a los 11? No entiendo como lo cuentan.
tu estate tranquila y el dia de la beta ya se vera. Mejor estate tranquila.

Hola nd, es como dice Soniatoni. Mis embriones eran de 2-3 días y el tuyo un blasto.

Por eso es la diferencia de tiempos. Un abrazo y mucha suerte en tu beta, tus síntomas pintan muy bien. 

W
waldo_6004555
1/5/18 a las 18:26
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
Hoy a día 10 de la transferencia me he hecho una prueba y salió negativa. Aunque pareciera que es pronto en teoría ya está en la ventana que empieza a ser fiable el resultado. Tengo igual la beta el 5 pero esto es descorazonador
Estoy super triste, de verdad pensaba que iba a funcionar...
Un abrazo a todas y ánimo en sus procesos

Yo he leído casos que han dado positivo a los 10 días, pero también otros muchos que daban negativo y luego la beta positiva, así que no tires la toalla que aun te quedan unos pocos días.
Es lo malo de hacerse test. Yo he comprado unos de tira por amazon por si no me aguanto, aunque intentaré esperar aa la beta.

W
waldo_6004555
1/5/18 a las 18:28

Ah! Y muchas gracias por la bienvenida!

T
tahis_764621
1/5/18 a las 18:53
En respuesta a carima_7993350

Buenos tardes chicas!! Aunq sigo sin noticias de mis pollitos ya tengo tengo cita para transfer. Asi q el miercoles 2 voy. 

gracias a todas x la información del ibuprofeno. 

Q bien nuri, ya mañana!! Ya nos cuentas a ver q tal la recogida!

T
tahis_764621
1/5/18 a las 18:55
En respuesta a tona_5648740

Pues mi revisión hoy ha ido bien. Cuentan 9 grandes y otros muchos pequeños. Espero poder recuperar alguno de aquí al viernes. A veces me pongo penosa pq la otra vez fueron 17 pero fecundaron solo 8. A lo mejor ahora con menos son mejores. Lo de la capacidad de animarnos que tenemos nosotras solas es pa mirárselo chicas, jejejejej. 

Como os dije esta mañana yo llevo vitamina D desde mediados de marzo y he leído que va bien para la implantación que es donde creo que yo la cago...

AILEON, hoy me han dado presupuesto para la DGP y me he acordado de ti. Lo que quieras saber, pregunta. Me han dicho que con eso ya voy seguro a transfer en diferido, pero yo ya era candidata por mi ovario poliquístico. 
TIMESNOW, cuando a mi madre le ponían la quimio ingresada en el hospital nos recomendaron que mi hermana que estaba embarazada no apareciese por allí. Yo no estaba en FIV en ese momento. No sé lo que influya.
CARITO, cómo vas?
A LAS NUEVAS, LAU, NURI...bienvenidas!

Fuerza y honor, guerreras!

Què bien! Tienes muchos!! Seguro q fecundan màs q la otra vez... 
Muchas gracias por la info!! 😘😘

T
tahis_764621
1/5/18 a las 18:56
En respuesta a tona_5648740

Pues mi revisión hoy ha ido bien. Cuentan 9 grandes y otros muchos pequeños. Espero poder recuperar alguno de aquí al viernes. A veces me pongo penosa pq la otra vez fueron 17 pero fecundaron solo 8. A lo mejor ahora con menos son mejores. Lo de la capacidad de animarnos que tenemos nosotras solas es pa mirárselo chicas, jejejejej. 

Como os dije esta mañana yo llevo vitamina D desde mediados de marzo y he leído que va bien para la implantación que es donde creo que yo la cago...

AILEON, hoy me han dado presupuesto para la DGP y me he acordado de ti. Lo que quieras saber, pregunta. Me han dicho que con eso ya voy seguro a transfer en diferido, pero yo ya era candidata por mi ovario poliquístico. 
TIMESNOW, cuando a mi madre le ponían la quimio ingresada en el hospital nos recomendaron que mi hermana que estaba embarazada no apareciese por allí. Yo no estaba en FIV en ese momento. No sé lo que influya.
CARITO, cómo vas?
A LAS NUEVAS, LAU, NURI...bienvenidas!

Fuerza y honor, guerreras!

Fuerza y honor!! 🙌

O
oton_769593
1/5/18 a las 19:01
En respuesta a waldo_6004555

Yo he leído casos que han dado positivo a los 10 días, pero también otros muchos que daban negativo y luego la beta positiva, así que no tires la toalla que aun te quedan unos pocos días.
Es lo malo de hacerse test. Yo he comprado unos de tira por amazon por si no me aguanto, aunque intentaré esperar aa la beta.

Hola Azabache, tienes razón por eso dice el dicho que la curiosidad mató al gato jejejeje. 
Espero que tu beta vaya muy bien y que sea un total positivo... Mejor no te hagas tests, te estresas antes de tiempo.
Un abrazo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir