Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tahis_764621
28/4/18 a las :27

Ya...
jolines q rabiaaaa!!
bueno,
dicen q todo pasa
por algo... 
Igual el próximo ciclo tus óvulos son de mejor calidad, nunca se sabe...
animo!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tahis_764621
28/4/18 a las :30

jejeje!
es dificil de decidir porq el tiempo va en mi contra por mi edad...
😅
Habrà q pensarlo friamente...

T
tahis_764621
28/4/18 a las :33
En respuesta a oton_769593

Pues al final piénsalo con calma porque si crees que tal vez estás muy estresada y eso no ayuda al tratamiento... Decide conforme te vayas sintiendo .

Un abrazo! 

Pues sî, ciertamente habrà q ir vièndolo sobre la marcha... Tampoco sé si necesitaría descansar al llevar ya varias estimulaciones seguidas; a ver q nos dicen en la sgte revision... 😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las :35
En respuesta a tahis_764621

Pues sî, ciertamente habrà q ir vièndolo sobre la marcha... Tampoco sé si necesitaría descansar al llevar ya varias estimulaciones seguidas; a ver q nos dicen en la sgte revision... 😘

Pero tb meditado 👍

O
oton_769593
28/4/18 a las :47

Miren lo que encontré... Tenemos hasta semans chicas!. Un abrazo a todas guerreras

L
lurdes_986452
28/4/18 a las :54
En respuesta a tahis_764621

Bueno, un familiar bastante malito y muchas emociones. A ver si se va estabilizando la cosa y hay suerte y sale todo bien. 
Porque es mucho para sumarle a la situación...
Tendremos que valorarlo bien...
😘
Gracias!!

Hola timesnow!!! Encantada de conocerte.
En tu situación yo esperaría. Prefiero tener el.cuerpo y mente preparado. Piensa que son hormonas y muchos nervios. Pero es muy personal está decisión. Seguro que decidas lo que decidas saldrá bien. Que se recupere tu familiar y muchos ánimos.  

X
ximo_768392
28/4/18 a las 1:01
En respuesta a carl_8076788

qué dices! Pues hoy a soñar muchísimo y super bonito que mañana va a ser un gran dia! Muchísima suerte!!! Ua nos contaras que tal! Os poneis uno o dos? Nosotros x ser la primera vez y por ser blastos AA nos han recomendado uno...xo si no sale me pondre 2 a la siguiente y que sea lo q tenga q ser!

A nosotros también nos han recomendado uno si es de buena calidad! Mañana nos lo dirán al llegar a la clínica! Q emoción!!

X
ximo_768392
28/4/18 a las 1:05

La transfer la tengo mañana a las 11:20! Al ser en fresco aún no se si habrán llegado a blastos ni la calidad q tendrán! Estoy nerviosa por eso, con miedo de saber la calidad!

X
ximo_768392
28/4/18 a las 1:06

Si no tienes la beta hasta el viernes es a es muy pronto aún! Ánimo guapa!

X
ximo_768392
28/4/18 a las 1:15
En respuesta a ekain_766206

Al final 10 ovulos, y de esos 10 hoy me han transferido un A y un C.
quedan dos D en observación para ver si evolucionan y se pueden vitrificar.
Se me había olvidado el miedito que me entra después de la transfer pensando en que “no se caigan” jejeje.
Ahora a estar positiva hasta el final 😅

Qué bien q ya están contigo! Ya verÁs como se quedan!

E
ekain_766206
28/4/18 a las 1:35

Gracias chicas...!!!
Timesnow, mucho ánimo con toda la situación. 😘

A
abi_989099
28/4/18 a las 2:01
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Espero que me agregues a las espera de tratamiento. Confirmacion del doc para comenzar mis medicaciones. Aunque soy ICSI con esperma de donante. Y ya tengo el papá. Saludos y exitos a todas!!

C
cagecg
28/4/18 a las 8:31
En respuesta a tahis_764621

Ok, y no es un poco raro tener q tener el
polvo regrigerado? 🤔
Porq los que son ya preparados q ya viene mezclado el polvo con el disolvente lo entiendo, pero sin mezclar la verdad q no le encuentro mucho sentido a priori... 😁

Los que vienen en polvo se refrigeran una vez se ha mezclado. Si es necerario, si no hace calor no hace falta. Yo por si a caso lo pongo en la nevera

C
cagecg
28/4/18 a las 8:42
En respuesta a ximo_768392

A nosotros también nos han recomendado uno si es de buena calidad! Mañana nos lo dirán al llegar a la clínica! Q emoción!!

Nosotros como queremos tener dos, si es a la vez, trabajo hecho. Espero poder tener suficientes... Suerte chicas!!!

C
carima_7993350
28/4/18 a las 9:31

Hola chicas! Ayer tuve la puncion y recuperaron 13 huevitos .ahora a ver q pasa con ellos xq al tener q hacer dgp hay q esperar a dia 4 para el estudio.  La anestesia muy bien y el dolor x la tarde mas q después de la puncion. Q no os de miedo.ánimo y paciencia a todas las betas .cada cuanto informan de como van los huevitos? Yo estoy en fundacion gimenez diaz x ss en madrid.

C
carl_8076788
28/4/18 a las 9:46
En respuesta a cagecg

Nosotros como queremos tener dos, si es a la vez, trabajo hecho. Espero poder tener suficientes... Suerte chicas!!!

Pues si te digo la verdad, cuando me lo preguntaron, y aunque me digan que con un blasto AA hay buen pronostico...ye me hubiera la zado de cabeza con 2!🤣🤣🤣 que ilusion 2 de golpe!

A
aima_775759
28/4/18 a las 9:53
En respuesta a ximo_768392

La transfer la tengo mañana a las 11:20! Al ser en fresco aún no se si habrán llegado a blastos ni la calidad q tendrán! Estoy nerviosa por eso, con miedo de saber la calidad!

Mucha suerte hoy n tu transfer. Es un momento muy bonito. Ves como iban a salir adelante tus polluelos?? Mujer d poca fe jajajajjajaja. Esta es la tuya!!
Timesnow, espero q tu familiar s mejore. Y la decisión d seguir con una nueva estipulación o descansar...como tienes visita con el médico, seguro q t aconsejan bien.
Lo d los medicamentos d la nevera....yo tengo el Menopur sin reconstituir, o sea, polvo x un lado y líquido x otro. Y m dijeron q lo tenía q guardar en la nevera. Una vez hecha la mezcla no m dijeron nada pero el prospecto pone q s puede conservar fuera, a menos d 25°. Yo x si acaso lo guardo dentro igual. Así q ya veis q lógica ninguna, n polvo a la nevera y reconstituido fuera.

A
aima_775759
28/4/18 a las 10:07
En respuesta a abi_989099

Espero que me agregues a las espera de tratamiento. Confirmacion del doc para comenzar mis medicaciones. Aunque soy ICSI con esperma de donante. Y ya tengo el papá. Saludos y exitos a todas!!

Ánimo, ya no t queda nada.
Si alguien puede cambiarme a mi tb...ya no estoy a la espera d tratamiento, sino con las banderillas ya. Y la punción no va a ser pal día 2. Aún no sé fecha, pero hasta la seman siguiente fijo q nada.
Samalo, aún es muy pronto pa hacerte un test. Espera unos diitas más, sino t vas a volver loca.
Ilenusky, ya los tienes contigo. Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia.
Anto, muchas gracias x enseñarnos a tu peque. Q cosa + bonita y q ganas d tener una foto desaaaas!! 

O
osman_8682880
28/4/18 a las 10:45
En respuesta a ximo_768392

La transfer la tengo mañana a las 11:20! Al ser en fresco aún no se si habrán llegado a blastos ni la calidad q tendrán! Estoy nerviosa por eso, con miedo de saber la calidad!

Ira todo muy bien. Animo

L
loris_5187351
28/4/18 a las 11:04

Buenos días a todas, el foro va que no para ni un segundo!

Veo que hay muchísimas chicas en betaespera y a punto de transferencia. Mucha suerte a todas. Ainara, en especial para ti hoy!

Times, ánimo con el familiar, lo de dejar pasar el ciclo depende de cómo te encuentres tú, básicamente, y lo que decidas con tu pareja. A mí se me ha acabado la paciencia para este tipo de cosas, cuando sé que puede ser ahora, lo quiero ahora!! Así que no puedo aconsejarte mucho.

Laguerza, qué rabia que tuvieran esa cita pero no pudieras apañarlo. Joer... Sigo cruzando dedos para que por esta vez se te retrase.

Katia, cómo va el curro? Al nivel de lo que escribes en el foro imagino que irás a tope. Pienso mucho en ti, te han llamado ya para lo de la operación? 

Anto, tu bebé es precioso, qué suerte tienes. Disfruta de cada minuto de ese embarazo tan bonito. Ojalá lo consigamos todas. Cómo van el resto de preñis? Madre mía, pasito a pasito lo estais consiguiendo todas. Me alegro enormemente. 

Tremadufi, enhorabuena por el positivo. Y a la primera, quién decía que no? Jeje.

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:21
En respuesta a lurdes_986452

Hola timesnow!!! Encantada de conocerte.
En tu situación yo esperaría. Prefiero tener el.cuerpo y mente preparado. Piensa que son hormonas y muchos nervios. Pero es muy personal está decisión. Seguro que decidas lo que decidas saldrá bien. Que se recupere tu familiar y muchos ánimos.  

Muchas gracias lena! Igualmente!
Lo malo de esperar es q tengo baja reserva y muchos años, y cuanto menos tiempo pase mejor...
Pero por otro lado, hacer gasto físico, mental y económico no estando al
100% es para pensàrselo...
A ver qué hacemos... 😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:22
En respuesta a ekain_766206

Gracias chicas...!!!
Timesnow, mucho ánimo con toda la situación. 😘

Muchas gracias!
Estoy de Murphys hasta los webs!! 😓

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:23
En respuesta a cagecg

Los que vienen en polvo se refrigeran una vez se ha mezclado. Si es necerario, si no hace calor no hace falta. Yo por si a caso lo pongo en la nevera

Eso es!👍
A no ser q hagas la mezcla justo antes de ponèrtelo q es como hacîa yo 😉

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:24
En respuesta a cagecg

Nosotros como queremos tener dos, si es a la vez, trabajo hecho. Espero poder tener suficientes... Suerte chicas!!!

Yo si fuera posible tb irîa con dos, no me importarîa tener mellis... 😁

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:25
En respuesta a carima_7993350

Hola chicas! Ayer tuve la puncion y recuperaron 13 huevitos .ahora a ver q pasa con ellos xq al tener q hacer dgp hay q esperar a dia 4 para el estudio.  La anestesia muy bien y el dolor x la tarde mas q después de la puncion. Q no os de miedo.ánimo y paciencia a todas las betas .cada cuanto informan de como van los huevitos? Yo estoy en fundacion gimenez diaz x ss en madrid.

Me alegro mucho nuri, ahora a descansar! 😘

L
loris_5187351
28/4/18 a las 11:26

A ver, en otro mensaje, que si no se me lía todo. A las del DGP, Beita, Nuri, tenéis buen número de folis, espero que fecunden muchos, que luego caen algunos (es tan imprevisible...), así que interesa estar bien dotada de embriones. Contadme vuestra experiencia con la biopsia, plis, el foro de Enfemenino que habla de DGP no está nada activo, así que me interesa mucho saber de otros casos como el mío. Vais por SS? Por privado? Puedo saber precios? Necesito hacer cálculos y en mi cabeza solo existen números a día de hoy. Creo que un día me voy a volver loca.

Yo estuve ayer en la consulta, lloré lo que tenía que llorar, pero en la vida me he encontrado a un médico tan empático como mi ginecólogo. La verdad es que el trato está siendo excepcional.
También me he estado moviendo, aquí solo existen dos clínicas de fertilidad, el resto están en Alicante. He pedido precios en Ins...tuto Ber...na...beu y en mi clínica para ver qué ha subido o qué se puede rascar al haber hecho ya una FIV con ellos. Y he hablado con As... isa para pedir autorización en el único centro de Alicante con el que trabajan, que también me han hablado muy bien de él (clínica Vis...taher...mosa). Me han comentado que por ser asegurada tendría entre un 20% y un 30% de descuento sobre el precio. Así que por el momento tengo claro que o será en mi clínica de ahora o será en la de la compañía aseguradora, porque no me voy a desplazar a Alicante solo por el hecho de ahorrarme 4 duros que luego me voy a gastar en viajes.

Por lo demás a esperar a terminar de pagar el primer tratamiento para volverlo a intentar en unos meses y a seguir intentando lo imposible con el método natural.

Un besote a todas.

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:28
En respuesta a aima_775759

Mucha suerte hoy n tu transfer. Es un momento muy bonito. Ves como iban a salir adelante tus polluelos?? Mujer d poca fe jajajajjajaja. Esta es la tuya!!
Timesnow, espero q tu familiar s mejore. Y la decisión d seguir con una nueva estipulación o descansar...como tienes visita con el médico, seguro q t aconsejan bien.
Lo d los medicamentos d la nevera....yo tengo el Menopur sin reconstituir, o sea, polvo x un lado y líquido x otro. Y m dijeron q lo tenía q guardar en la nevera. Una vez hecha la mezcla no m dijeron nada pero el prospecto pone q s puede conservar fuera, a menos d 25°. Yo x si acaso lo guardo dentro igual. Así q ya veis q lógica ninguna, n polvo a la nevera y reconstituido fuera.

Muchas gracias! Sî, en cuanto me venga la regla irè a revisión, e igual segûn me vean y me aconsejen decidimos...
Lo de la medicación es curioso sî. Desde mi punto de vista, tiene mas logica el preparado en la nevera y sin preparar fuera. Yo creo q a veces dicen q nevera todo para q no haya confusiones... No sé...

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:28

Muchas gracias g!! 😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:29
En respuesta a loris_5187351

Buenos días a todas, el foro va que no para ni un segundo!

Veo que hay muchísimas chicas en betaespera y a punto de transferencia. Mucha suerte a todas. Ainara, en especial para ti hoy!

Times, ánimo con el familiar, lo de dejar pasar el ciclo depende de cómo te encuentres tú, básicamente, y lo que decidas con tu pareja. A mí se me ha acabado la paciencia para este tipo de cosas, cuando sé que puede ser ahora, lo quiero ahora!! Así que no puedo aconsejarte mucho.

Laguerza, qué rabia que tuvieran esa cita pero no pudieras apañarlo. Joer... Sigo cruzando dedos para que por esta vez se te retrase.

Katia, cómo va el curro? Al nivel de lo que escribes en el foro imagino que irás a tope. Pienso mucho en ti, te han llamado ya para lo de la operación? 

Anto, tu bebé es precioso, qué suerte tienes. Disfruta de cada minuto de ese embarazo tan bonito. Ojalá lo consigamos todas. Cómo van el resto de preñis? Madre mía, pasito a pasito lo estais consiguiendo todas. Me alegro enormemente. 

Tremadufi, enhorabuena por el positivo. Y a la primera, quién decía que no? Jeje.

Gracia por tu opinión aileon!! 😘😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:30
En respuesta a loris_5187351

Buenos días a todas, el foro va que no para ni un segundo!

Veo que hay muchísimas chicas en betaespera y a punto de transferencia. Mucha suerte a todas. Ainara, en especial para ti hoy!

Times, ánimo con el familiar, lo de dejar pasar el ciclo depende de cómo te encuentres tú, básicamente, y lo que decidas con tu pareja. A mí se me ha acabado la paciencia para este tipo de cosas, cuando sé que puede ser ahora, lo quiero ahora!! Así que no puedo aconsejarte mucho.

Laguerza, qué rabia que tuvieran esa cita pero no pudieras apañarlo. Joer... Sigo cruzando dedos para que por esta vez se te retrase.

Katia, cómo va el curro? Al nivel de lo que escribes en el foro imagino que irás a tope. Pienso mucho en ti, te han llamado ya para lo de la operación? 

Anto, tu bebé es precioso, qué suerte tienes. Disfruta de cada minuto de ese embarazo tan bonito. Ojalá lo consigamos todas. Cómo van el resto de preñis? Madre mía, pasito a pasito lo estais consiguiendo todas. Me alegro enormemente. 

Tremadufi, enhorabuena por el positivo. Y a la primera, quién decía que no? Jeje.

Graciassss querîa decir... 😉
Me vienen genial vuestras opiniones 😘😘😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:38

A ver q tal ainara... 😘

A
ausra_759612
28/4/18 a las 11:46
En respuesta a izam_778662

Cuídate mucho, y a ver si dan con la raíz de tu mal. Seguir luchando por vuestro sueño, y positivismo 

Gracias. Es que tambien creo que con tantas hormonas nos dejan algo bajas de defensa yo antes no me ponia nunca mala. Tengo unas ganas que sea julio para que me pongan mis peques ojala se queden porque va ser mi ul!@#*! intento.

T
tahis_764621
28/4/18 a las 11:56

Vaya lo siento mucho g... 😓
Muchas gracias por compartirlo.
Espero q estés mejor, un abrazo 😘

C
carima_7993350
28/4/18 a las 12:11
En respuesta a loris_5187351

A ver, en otro mensaje, que si no se me lía todo. A las del DGP, Beita, Nuri, tenéis buen número de folis, espero que fecunden muchos, que luego caen algunos (es tan imprevisible...), así que interesa estar bien dotada de embriones. Contadme vuestra experiencia con la biopsia, plis, el foro de Enfemenino que habla de DGP no está nada activo, así que me interesa mucho saber de otros casos como el mío. Vais por SS? Por privado? Puedo saber precios? Necesito hacer cálculos y en mi cabeza solo existen números a día de hoy. Creo que un día me voy a volver loca.

Yo estuve ayer en la consulta, lloré lo que tenía que llorar, pero en la vida me he encontrado a un médico tan empático como mi ginecólogo. La verdad es que el trato está siendo excepcional.
También me he estado moviendo, aquí solo existen dos clínicas de fertilidad, el resto están en Alicante. He pedido precios en Ins...tuto Ber...na...beu y en mi clínica para ver qué ha subido o qué se puede rascar al haber hecho ya una FIV con ellos. Y he hablado con As... isa para pedir autorización en el único centro de Alicante con el que trabajan, que también me han hablado muy bien de él (clínica Vis...taher...mosa). Me han comentado que por ser asegurada tendría entre un 20% y un 30% de descuento sobre el precio. Así que por el momento tengo claro que o será en mi clínica de ahora o será en la de la compañía aseguradora, porque no me voy a desplazar a Alicante solo por el hecho de ahorrarme 4 duros que luego me voy a gastar en viajes.

Por lo demás a esperar a terminar de pagar el primer tratamiento para volverlo a intentar en unos meses y a seguir intentando lo imposible con el método natural.

Un besote a todas.

En mi caso voy x ss ya q soy portadora de enfermedad genetica grave y ya tuve q realizar un aborto x venir afecto.si es tu caso te deberia de cubrir pero no se si eso sera x comunidades. Mucho ánimo 

C
carima_7993350
28/4/18 a las 12:15

Ainnsss me acaba de llegar el primer informe de laboratorio.hay madre de 13 recuperados 10 fecundados. No lo veo nada mal. Q os parece? . En q dia se pierden mas huevitos? 

I
izam_778662
28/4/18 a las 12:53
En respuesta a aima_775759

Ánimo, ya no t queda nada.
Si alguien puede cambiarme a mi tb...ya no estoy a la espera d tratamiento, sino con las banderillas ya. Y la punción no va a ser pal día 2. Aún no sé fecha, pero hasta la seman siguiente fijo q nada.
Samalo, aún es muy pronto pa hacerte un test. Espera unos diitas más, sino t vas a volver loca.
Ilenusky, ya los tienes contigo. Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia.
Anto, muchas gracias x enseñarnos a tu peque. Q cosa + bonita y q ganas d tener una foto desaaaas!! 

De nada, con mucho gusto, y más si eso os puede motivar para seguir adelante y luchar. Y estoy segurísima de que todasssssss vais a tener esa foto, y la podréis enseñar a todooooo el mundo jejejeje 

C
carl_8076788
28/4/18 a las 13:00
En respuesta a carima_7993350

Ainnsss me acaba de llegar el primer informe de laboratorio.hay madre de 13 recuperados 10 fecundados. No lo veo nada mal. Q os parece? . En q dia se pierden mas huevitos? 

Esta muy bien! Seg. Me han contado, y ami me pasó asi se pierden a partir del 4 día si es que deciden llevarlos a blasto como fue mi caso. Llavaba 8 fecundados y todos llegaron al dia 4 xo el 5 se cayeron 4 osea que me quedé con 4. Me dijeron que esta mejor que hubieran caído xq así ya sabíos q no hibieran evolucionado seguramente. Xo en muchos sitios transfieren en dia 2 o 3 osea q supongo q depende del centro. Seguro q con ese numero vas a tener un monton! Ya lo veràs! 💪💪💪

A
ausra_759612
28/4/18 a las 13:19
En respuesta a tahis_764621

Vaya lo siento mucho g... 😓
Muchas gracias por compartirlo.
Espero q estés mejor, un abrazo 😘

Timesnow la verdad que la estimulacion nos desgasta un monton. Pero tu veras si sigues o paras para reposar. Pero yo creo que es mejor cuanto mas tranquila estes mejor. Que ya todo.bien con tu familiar es un tema muy duro lo se por mi suegro

C
carima_7993350
28/4/18 a las 13:25
En respuesta a carl_8076788

Esta muy bien! Seg. Me han contado, y ami me pasó asi se pierden a partir del 4 día si es que deciden llevarlos a blasto como fue mi caso. Llavaba 8 fecundados y todos llegaron al dia 4 xo el 5 se cayeron 4 osea que me quedé con 4. Me dijeron que esta mejor que hubieran caído xq así ya sabíos q no hibieran evolucionado seguramente. Xo en muchos sitios transfieren en dia 2 o 3 osea q supongo q depende del centro. Seguro q con ese numero vas a tener un monton! Ya lo veràs! 💪💪💪

Tienen q llevarlos a dia 4 para dgp. Asi q ya veremos como avanzan y cuanto llegan a transfer. Gracias

L
loris_5187351
28/4/18 a las 15:01
En respuesta a carima_7993350

Tienen q llevarlos a dia 4 para dgp. Asi q ya veremos como avanzan y cuanto llegan a transfer. Gracias

A mí me parece un número estupendo! Es un porcentaje altísimo de fecundados. Enhorabuena! Respecto a cuándo van parándose... yo creo que ni ellos lo saben. Yo a día 2 tenía uno a medias y luego a día 3 había avanzado y también lo pudieron biopsiar, el resto iban bien. A mí me los llevaron a día 3, biopsiaron y congelaron (por hiperestimulación). Después del DGP es cuando me llevé el sustazo, así que cruzamos dedos para que lleguen muchos!
Gracias por la info, a mí me han dicho que en SS también me lo cubriría, pero no estoy ni en lista aún, así que ese cartucho lo dejo como úl!@#*!.

C
carima_7993350
28/4/18 a las 15:18
En respuesta a loris_5187351

A mí me parece un número estupendo! Es un porcentaje altísimo de fecundados. Enhorabuena! Respecto a cuándo van parándose... yo creo que ni ellos lo saben. Yo a día 2 tenía uno a medias y luego a día 3 había avanzado y también lo pudieron biopsiar, el resto iban bien. A mí me los llevaron a día 3, biopsiaron y congelaron (por hiperestimulación). Después del DGP es cuando me llevé el sustazo, así que cruzamos dedos para que lleguen muchos!
Gracias por la info, a mí me han dicho que en SS también me lo cubriría, pero no estoy ni en lista aún, así que ese cartucho lo dejo como úl!@#*!.

Gracias x a info.cruzarems los deditos. 

X
ximo_768392
28/4/18 a las 16:08
En respuesta a carima_7993350

Ainnsss me acaba de llegar el primer informe de laboratorio.hay madre de 13 recuperados 10 fecundados. No lo veo nada mal. Q os parece? . En q dia se pierden mas huevitos? 

Uauuuu genial!! Seguro q llegan muchos a blastos!!

X
ximo_768392
28/4/18 a las 16:16

Muy bien, ha sido muy bonito dentro de la frialdad del procedimiento!
yo no sabía q a mi chico el día de la punción le preguntaron por mi canción preferida y mi color! AL salir del box, de camino a la sala de hacer la transferencia, todo iluminado de rosa (no se pq ha dicho rosa cuando me gusta el lila! Jeje) y con la musica de fondo!
luego durante todo el procedimiento una pantalla enorme con nuestro blasto en movimiento! Así q un momento mágico!

lo único un poco negativo es la calidad! Es un blasto expandido BB!  ya podria haber sido Aa! JEjeje 
mañana nos llamaran pq hay dos embriones q han llegado a blastos pero aún no se habian expandido! asi q nos llamarán a ver si los congelan

X
ximo_768392
28/4/18 a las 18:07

Muchas gracias preciosa!
A ver si es verdad y poco después vienes tu, tenemos q inundar de positivos el foro!

X
ximo_768392
28/4/18 a las 18:09

Ojalá consiga quedarse conmigo! Será muy deseado como todos los bebés de este foro!!
gracias!!

X
ximo_768392
28/4/18 a las 18:10

Espero q tu familiar mejore pronto! Y si considerais q teneis q esperar un poco  más seguro q es la decisión acertada! Ánimo timesnow!

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:15
En respuesta a carima_7993350

Ainnsss me acaba de llegar el primer informe de laboratorio.hay madre de 13 recuperados 10 fecundados. No lo veo nada mal. Q os parece? . En q dia se pierden mas huevitos? 

Pues està muy bien!! Ya te han dicho calidades? 😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:17

Ok, no sabía q había varios tipos de menopur 😉👍👍

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:18

Muchas gracias, habrá q ir viendo poco a poco 😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:20
En respuesta a ausra_759612

Timesnow la verdad que la estimulacion nos desgasta un monton. Pero tu veras si sigues o paras para reposar. Pero yo creo que es mejor cuanto mas tranquila estes mejor. Que ya todo.bien con tu familiar es un tema muy duro lo se por mi suegro

Muchas gracias! A ver qué nos recomiendan en la consulta tras la regla... 
Lo siento por tu suegro... 😘😘😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir