Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carima_7993350
30/4/18 a las :24

Pues vaya!! Pense q me informarian de como avanzan ya q tienen q llegar a dia 5 .jolines asi va a ser mas chasco de golpe.bueno o mas alegria. Jaja bueno pues nada mas paciencia. 
por cierto se puede tomar ibuprofeno en este momento antes de la trasfer? Sigo con la sensacion de inchazon cono si fuesen gases.y no se q hacer. Gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sabores04
30/4/18 a las :51
En respuesta a carima_7993350

Pues vaya!! Pense q me informarian de como avanzan ya q tienen q llegar a dia 5 .jolines asi va a ser mas chasco de golpe.bueno o mas alegria. Jaja bueno pues nada mas paciencia. 
por cierto se puede tomar ibuprofeno en este momento antes de la trasfer? Sigo con la sensacion de inchazon cono si fuesen gases.y no se q hacer. Gracias chicas

cuando te hacen la transfer? si es en este ciclo no te puedes tomar solo paracetamol

S
sabores04
30/4/18 a las :52
En respuesta a sabores04

cuando te hacen la transfer? si es en este ciclo no te puedes tomar solo paracetamol

ose si es en este ciclo no, te puedes tomar solo paracetamol.

T
tona_5648740
30/4/18 a las 8:29

Buenos días chicas, 
yo voy tb a revisión hoy pero con otro gine xq el mío está de puente (me va a ver el chichi toa la clínica joder, jajajajaja). No creo que me lo confirme pero la fecha probable de punción puede ser este viernes 👏🏻. 
Os he leído en el finde. Esta tarde me pongo al día con un par de temas.Besossss

Q
quimey_1011821
30/4/18 a las 10:02

Hola chicas! Sabeis si al haber sido Fiv y llevarme las citas en el hospital es necesario coger cita con la matrona del centro de salud?

X
ximo_768392
30/4/18 a las 10:29
En respuesta a osman_8682880

A no??? Y es privado? Pues yo prefiero la beta en sangre que la musica. Ya estamos 14dias aprox con nervios, que mejor que un numero que te dice si es positivo o no o si se ha de repetir....

Si por eso, q en todo han sido impresionantes pero me mosquea lo de la beta!
suerte q yo trabajo en un hospital e ire ese dia por la mañana a algun amigo medico q me la pida y alguna compi me la pinche! Aunque creo q caerá antes el te!

X
ximo_768392
30/4/18 a las 10:30
En respuesta a sabores04

si!! los medicos decidieron que vamos a hacer otro ciclo con parches y pastillas a ver que tal! el lunes 7 de mayo me pinchan el decapeptyl mensual y el 22 voy a ver si ya puedo empezar con el tratamiento para ver si consigo chalet o sigue siendo una chabolilla . espero que si todo va bien la 2 semana de junio me hagan la transfer   

Seguro q si! Ánimo y a preparar el nidito!!

X
ximo_768392
30/4/18 a las 10:33
En respuesta a carima_7993350

Pues vaya!! Pense q me informarian de como avanzan ya q tienen q llegar a dia 5 .jolines asi va a ser mas chasco de golpe.bueno o mas alegria. Jaja bueno pues nada mas paciencia. 
por cierto se puede tomar ibuprofeno en este momento antes de la trasfer? Sigo con la sensacion de inchazon cono si fuesen gases.y no se q hacer. Gracias chicas

En muchos sitios te vuelven a llamar a día 3 y luego ya el día de la transferencia (si es en fresco) te dicen los q han llegado a blastos, el q te transfieren y los q congelan!
pero si te quedas nerviosa llama y pregunta!! Ahhh y nada de ibuprofeno, además si te sientes hinchada no creo q te haga mucho efecto! 

L
loris_5187351
30/4/18 a las 10:37
En respuesta a ximo_768392

Mi beta es el 8 de mayo, si me podeis agregar os lo agradecería!
gracias!

Katia seguro que te pondrá en su lista, que es la general. La mía es semanal, así que la próxima semana ya apareces. 😉

X
ximo_768392
30/4/18 a las 10:40
En respuesta a loris_5187351

Katia seguro que te pondrá en su lista, que es la general. La mía es semanal, así que la próxima semana ya apareces. 😉

Muchas gracias guapa!! 

L
loris_5187351
30/4/18 a las 10:45
En respuesta a carima_7993350

Pues vaya!! Pense q me informarian de como avanzan ya q tienen q llegar a dia 5 .jolines asi va a ser mas chasco de golpe.bueno o mas alegria. Jaja bueno pues nada mas paciencia. 
por cierto se puede tomar ibuprofeno en este momento antes de la trasfer? Sigo con la sensacion de inchazon cono si fuesen gases.y no se q hacer. Gracias chicas

Nuri, a mí sí me informaban día a día, pero no desesperes que hay otras clínicas que no lo hacen así. 
De medicación me dijeron que paracetamol sí pero ibu no, lo que no sé decirte es si era por la medicación en concreto que yo tomaba.

L
loris_5187351
30/4/18 a las 10:46
En respuesta a tona_5648740

Buenos días chicas, 
yo voy tb a revisión hoy pero con otro gine xq el mío está de puente (me va a ver el chichi toa la clínica joder, jajajajaja). No creo que me lo confirme pero la fecha probable de punción puede ser este viernes 👏🏻. 
Os he leído en el finde. Esta tarde me pongo al día con un par de temas.Besossss

 Tía, qué poquito queda!!!!! 

L
loris_5187351
30/4/18 a las 10:53

Laurita, bienvenida y mucha suerte!

Sabores, me parto!! Ya verás que no va a ser un chalet, sino una mansión!!

8abril, no queda nada!

Lenalena, suerte, a ver si esos folis han crecido!
 

L
loris_5187351
30/4/18 a las 10:55

Deltius, vale caro pero entra por SS. Son gotas. Eso sí, aquí hay chicas que se han tomado el bote entero y yo las estoy tomando a diario (3 gotas).

O
osman_8682880
30/4/18 a las 11:09
En respuesta a ximo_768392

Si por eso, q en todo han sido impresionantes pero me mosquea lo de la beta!
suerte q yo trabajo en un hospital e ire ese dia por la mañana a algun amigo medico q me la pida y alguna compi me la pinche! Aunque creo q caerá antes el te!

Suerte que trabajas en un hospital

T
tona_5648740
30/4/18 a las 11:22

Yo tomo hidroferol tb. Cuatro gotas al día. No sé lo que vale xq me lo recetaron hace como mes y medio. Y marido toma seidivid. 

N
nazia_2882075
30/4/18 a las 12:23

Hola!!! Muchas gracias a todas por el recibimiento. 
Pues salgo ahora de la consulta, me han dicho que tengo 6 folículos pequeños. Me han dicho que siga con gonal 225/200 menopur 75 y empiece orgalutran. Y que vuelva el jueves 4 a ver qué tal...
Por lo que he leído, creo que son muy poquitos no? Las medidas no me las han dicho pero repetían números entre 10 y 14... No se...

C
carl_8076788
30/4/18 a las 12:38
En respuesta a nazia_2882075

Hola a todas!!!! He tardado un día entero en leerme todas las páginas de este hilo!!! Esto es como un Máster en FIV. Gracias por compartir vuestras experiencias, me han sido muy útiles. Y además, me siento enganchada como a una serie en la que cada una sois un personaje y quiero saber cómo avanza vuestra trama. Sois geniales!!!


Por mi parte, os cuento... Hace dos años decidí dejar a mi pareja porque él no quería tener hijos y para mi, era uno de mis mayores deseos. Así que con 35 años decidí que iba a ser madre única y empecé el proceso por la ss ya que en mi comunidad lo cubren a mujeres solas. Pensaba que lo mío sería sencillo ya que lo único que me faltaba era un donante.... Pero no, tras las primeras pruebas a finales de 2016, baja reserva ovárica, descartada para IA y directa a lista de espeta de FIV (con la condición de que cuando me llamaran además hubiera adelgazado y mi IMC fuera menor de 30). Me llamaron de la lista de espera en Feb18 y tras repetir pruebas, preoperatorio y 26 días tomando Yasmine, empecé el día 25 de Abril con los pinchazos. Tomo 225 de Gonal y Menopur 75. Mañana día 30 tengo el primer control de eco. Tenía muchas dudas, pero la verdad que he ido resolviendo muchas gracias a vosotras. 


Estoy muy feliz de haber encontrado este grupo, porque yo, al ir sola, no tengo pareja con la que desahogar los nervios... que se que me comerán en breve...


A ver qué tal mañana...estoy con el miedo de saber si funcionará...


 

Ostras tia! Me encanta tu historia! eres una súper campeona y una mujer súper valiente! una tiene que luchar por sus sueños, bravo!!! me has recordado ami...de hecho yo rompí con mi anterior pareja después de 11 años juntos por lo mismo y yo tenía 33 x aquel entonces y tenía claro que a los 35 me plantearía lo mismo que tu...pero el destino puso,año y medio después, a mi marido en mi camino y mira! en ello estamos ahora después de 3 años juntos y uno con problemas para quedarnos embarazados! para lo que necesites estamos aquí pues tiene que ser duro emprender este camino por tu cuenta (creo que en el foro hay otra chica en tu misma situación xo con tantas me pierdo), millones de ánimos y un abrazo enorme lleno de energía! lo vas a conseguir seguro y vas a poder transmitir a tu peque toda la valentía y determinación que llevas dentro...además de mucho amor!

C
carl_8076788
30/4/18 a las 12:39
En respuesta a loris_5187351

RESUMEN SEMANAL

- carito15211: beta 5MY 🤞🍀➕
- enespera11: eco control 30A. Transfe 2M? 🐣
- katia1818: en espera de LA LLAMADA ☎️ (parte II)
- laguerza201811: consulta dr. N (👨‍⚕️🏅) No recuerdo fecha!! 😣
- marthags: transfe 2M 🐣
- nd2011: beta 4MY 🤞🍀➕
- sabores04: qué dijeron esos médicos? 👨‍⚕️👩‍⚕️ Tenemos ya algo claro?
- samalo 4MY 🤞🍀➕

Y luego tenemos a "elensa81" e "ilenuski", que también están en betaespera pero no tengo apuntadas fechas.

Además 8abril8 hace ya que no entra pero estará a punto de su transfe. A ver si nos informa.

Buena semana perlas ⚘

yo tengo la transfer el 7 de Mayo!

Gracias por actualizar Katia!

C
carl_8076788
30/4/18 a las 12:42
En respuesta a carima_7993350

Pues vaya!! Pense q me informarian de como avanzan ya q tienen q llegar a dia 5 .jolines asi va a ser mas chasco de golpe.bueno o mas alegria. Jaja bueno pues nada mas paciencia. 
por cierto se puede tomar ibuprofeno en este momento antes de la trasfer? Sigo con la sensacion de inchazon cono si fuesen gases.y no se q hacer. Gracias chicas

Ibuprofeno no! Tanto si vas a tranfer como si no a mi me dijero que nada de Ibu hasta la regla...

L
loris_5187351
30/4/18 a las 13:00

A mí me costó casi 8€, pero la verdad es que ya llevo cerca de 2 meses tomándolo y aún no se ha acabado.

L
loris_5187351
30/4/18 a las 13:01
En respuesta a nazia_2882075

Hola!!! Muchas gracias a todas por el recibimiento. 
Pues salgo ahora de la consulta, me han dicho que tengo 6 folículos pequeños. Me han dicho que siga con gonal 225/200 menopur 75 y empiece orgalutran. Y que vuelva el jueves 4 a ver qué tal...
Por lo que he leído, creo que son muy poquitos no? Las medidas no me las han dicho pero repetían números entre 10 y 14... No se...

Bien, Bien!

K
koro_2883787
30/4/18 a las 14:01
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola chicas fui transferida hace 10 días . Ahora estoy en reposo por un leve sangrado. El 4 de mayo hago mi análisis

N
nazia_2882075
30/4/18 a las 14:12

Yo no estoy tomando vitaminas ni nada... ¿Creéis que debería tomar algo por mi cuenta? ¿No interfiere con los pinchazos? Voy tarde en todo!!!! 

X
ximo_768392
30/4/18 a las 14:12
En respuesta a nazia_2882075

Hola!!! Muchas gracias a todas por el recibimiento. 
Pues salgo ahora de la consulta, me han dicho que tengo 6 folículos pequeños. Me han dicho que siga con gonal 225/200 menopur 75 y empiece orgalutran. Y que vuelva el jueves 4 a ver qué tal...
Por lo que he leído, creo que son muy poquitos no? Las medidas no me las han dicho pero repetían números entre 10 y 14... No se...

Está muy bien, ahora lo importante es q vayan creciendo! Q así lo harán!

X
ximo_768392
30/4/18 a las 14:14

Es Deltius, hay de 10000ui y de 25000ui! Mi gine me recomendó q para tratamiento de choque me tomara dos botellitas enteras de 25000ui! Así q si teneis cerca la transferencia yo os recomiendo q lo consulteis con vuestro gine!

X
ximo_768392
30/4/18 a las 14:15
En respuesta a loris_5187351

Deltius, vale caro pero entra por SS. Son gotas. Eso sí, aquí hay chicas que se han tomado el bote entero y yo las estoy tomando a diario (3 gotas).

Yo no recuerdo q fuera demasiado caro! Creo q compré las dos ampollas mas los dos enemas q me tuve q poner para la punción, y todo me costó 18-19€!

X
ximo_768392
30/4/18 a las 14:17
En respuesta a carl_8076788

yo tengo la transfer el 7 de Mayo!

Gracias por actualizar Katia!

Ohhhh eso ya está aquí!! 

X
ximo_768392
30/4/18 a las 14:18
En respuesta a koro_2883787

Hola chicas fui transferida hace 10 días . Ahora estoy en reposo por un leve sangrado. El 4 de mayo hago mi análisis

Ese sangrado podría ser buena señal, sangrado de implantación, no??

C
cagecg
30/4/18 a las 14:44
En respuesta a nazia_2882075

Hola!!! Muchas gracias a todas por el recibimiento. 
Pues salgo ahora de la consulta, me han dicho que tengo 6 folículos pequeños. Me han dicho que siga con gonal 225/200 menopur 75 y empiece orgalutran. Y que vuelva el jueves 4 a ver qué tal...
Por lo que he leído, creo que son muy poquitos no? Las medidas no me las han dicho pero repetían números entre 10 y 14... No se...

Hola, yo estoy esperando en la consulta para el primer control folicular tambien. Hoy es 6o dia de periodo. Llevo 225 de gonal y ayer baje a 150. Ayer empecé meriofert.
Luego os cuento que me ha dicho.

U
urko_7850570
30/4/18 a las 14:53

A mí el ginecólogo de la privada me pidió analíticas que la hice en un laboratorio (pagando claro, por la seguridad social no me lo hacían) y me dijeron que tomase deltius

N
nazia_2882075
30/4/18 a las 14:58
En respuesta a cagecg

Hola, yo estoy esperando en la consulta para el primer control folicular tambien. Hoy es 6o dia de periodo. Llevo 225 de gonal y ayer baje a 150. Ayer empecé meriofert.
Luego os cuento que me ha dicho.

Voy a la par contigo!!! A la espera de qué te dicen!!!

L
lydia_9575141
30/4/18 a las 15:25

Hola taalf!! Una pregunta....la vitamina D en qué influye en nuestro tratamiento? El crecimiento de los folis o para la implantación?

E
ekain_766206
30/4/18 a las 15:36

La vitamina D está ligada con la fertilidad y la implantación. Es importante en general para las mujeres en cualquiera de sus etapas.
Tomar un ratito el sol todos los días también ayuda y hay alimentos ricos en vitamina D. Y si no tomar un suplemento. 

Yo llevo poco de beta-espera y sin síntomas reconocibles de nada. Los pechos se me hinchan pero por la progesterona. 

L
lydia_9575141
30/4/18 a las 16:07
En respuesta a ekain_766206

La vitamina D está ligada con la fertilidad y la implantación. Es importante en general para las mujeres en cualquiera de sus etapas.
Tomar un ratito el sol todos los días también ayuda y hay alimentos ricos en vitamina D. Y si no tomar un suplemento. 

Yo llevo poco de beta-espera y sin síntomas reconocibles de nada. Los pechos se me hinchan pero por la progesterona. 

Ah pues está bien saberlo! En los complementos de ácido folico y yodo también viene! Pues nada a tomar el sol y a cuidarse mucho!! Mucha suerte con la beta!! No le hagas mucho caso a los sintomas aunque sea difícil!! Disfruta estos días!! 

X
ximo_768392
30/4/18 a las 16:33

Yo tomaba hacía meses Seidivid q también tiene vitamina d y aún así la tenía baja! No llevan demasiada cantidad!
así q si teneis la oportunidad yo os recomendaría q os la mireseis, pq arreglarlo es muy fácil! Y es una cosa más a tener controlado de cara a la implantación!

A
aima_775759
30/4/18 a las 16:42
En respuesta a carima_7993350

Pues vaya!! Pense q me informarian de como avanzan ya q tienen q llegar a dia 5 .jolines asi va a ser mas chasco de golpe.bueno o mas alegria. Jaja bueno pues nada mas paciencia. 
por cierto se puede tomar ibuprofeno en este momento antes de la trasfer? Sigo con la sensacion de inchazon cono si fuesen gases.y no se q hacer. Gracias chicas

Si tienes q tomarte algo, mejor paracetamol.

A
aima_775759
30/4/18 a las 16:49

Pues los resultados d la biopsia del supuesto pólipo todavía no estaban. Y los folis...sólo llevo cuatro días d estimulación y m dijeron q aún es pronto. Y como siempre y para variar no m quisieron decir cuantos folis s veían, pero la escuché contar alguno nl ovario drcho y nl izdo. le escuché contar hasta cinco fijo, así q algo hay. Vuelvo el viernes.

A
aima_775759
30/4/18 a las 16:55
En respuesta a loris_5187351

Deltius, vale caro pero entra por SS. Son gotas. Eso sí, aquí hay chicas que se han tomado el bote entero y yo las estoy tomando a diario (3 gotas).

Sabéis si lo d la vitamina D baja es tan importante si es el hombre el q la tiene baja??

C
cagecg
30/4/18 a las 17:23

Pues no muy buenas noticias...de los 13 folis solo hay unos 4 mas o menos grandes el resto mini, pequeños.  Estoy en el dia 6 del periodo. Me ha aumentado el merifert y seguire con gonal pero claro, tiene miedo que ovule antes del olgalutran que Me lo tengo que poner el miercoles. Me temo que no va a ir como deberia... El miercoles vuelvo al control.

A alguna le ha pasado algo similar??

L
lurdes_986452
30/4/18 a las 17:28
En respuesta a koro_2883787

Hola chicas fui transferida hace 10 días . Ahora estoy en reposo por un leve sangrado. El 4 de mayo hago mi análisis

Que poquito te queda para saber, ya mismo otro positivazo!!! Ya verás que lo.consigues flor!!! Y ahora piensa en reposo pata estar lo.mejor posible pata evitar más sangrado. Te deseo lo mejor.

L
lurdes_986452
30/4/18 a las 17:37

Chicas yo tuve eco. Al final son buenas noticias aunque no lo parezca. Mis folículos estaban parados y me subieron hace 3 días la dosis de Gonal. Y han empezado a estimularse pero todavía no tienen el tamaño adecuado. El.miedo que tenia era que me cancelaran el ciclo y perdiera una oportunidad de las dos que tengo por la ss. Pero resulta que le pregunte a la doctora y me dijo que en mi caso no por tener una buena reserva ovárica.  Así que seguramente me cancelen y vuelva a empezar el.ciclo pero con la.dosis ya adecuada pq esta dando resultados. Aiiiiins que alegriaaaaa!!! 

L
lurdes_986452
30/4/18 a las 17:43
En respuesta a cagecg

Pues no muy buenas noticias...de los 13 folis solo hay unos 4 mas o menos grandes el resto mini, pequeños.  Estoy en el dia 6 del periodo. Me ha aumentado el merifert y seguire con gonal pero claro, tiene miedo que ovule antes del olgalutran que Me lo tengo que poner el miercoles. Me temo que no va a ir como deberia... El miercoles vuelvo al control.

A alguna le ha pasado algo similar??

A mi también me ha pasado algo parecido. Tenia los mismos que tu, pero no aumentaban con dosis de 150 con gonal y ahora me han subido a 225. Pero ya es tarde creo pues llevo 16 días y todavía están en tamaño pequeño. Así que seguramente lo.cancelen y empiezo de nuevo el mes que viene. A ver que ocurre.  En mi caso tengo o. Poliquistico y me mandaron una dosis baja por miedo a hipwrestimular. 

Q
quimey_1011821
30/4/18 a las 17:50

A mi solo me pudieron sacar dos porque los demas no llegaron al tamaño. Y de los dos solo fecundo uno... y estoy embarazada. Asi que no desamimeis. Mucha suerte!

C
cagecg
30/4/18 a las 18:23
En respuesta a lurdes_986452

A mi también me ha pasado algo parecido. Tenia los mismos que tu, pero no aumentaban con dosis de 150 con gonal y ahora me han subido a 225. Pero ya es tarde creo pues llevo 16 días y todavía están en tamaño pequeño. Así que seguramente lo.cancelen y empiezo de nuevo el mes que viene. A ver que ocurre.  En mi caso tengo o. Poliquistico y me mandaron una dosis baja por miedo a hipwrestimular. 

Pues esperi que no me cancelen la puncion...hay un minimo de folis para ir a la puncion?

O
oton_769593
30/4/18 a las 18:46
En respuesta a cagecg

Pues esperi que no me cancelen la puncion...hay un minimo de folis para ir a la puncion?

Hola cagecg

Creo que depende de la clínica donde estés. A mi me hicieron punción con dos folis y creo que Timesnow está haciendo acumulaciones de a uno. 

La baja reserva es un complique, pero no podemos perder la esperanza

Un abrazo 

A
aima_775759
30/4/18 a las 19:05
En respuesta a lurdes_986452

Chicas yo tuve eco. Al final son buenas noticias aunque no lo parezca. Mis folículos estaban parados y me subieron hace 3 días la dosis de Gonal. Y han empezado a estimularse pero todavía no tienen el tamaño adecuado. El.miedo que tenia era que me cancelaran el ciclo y perdiera una oportunidad de las dos que tengo por la ss. Pero resulta que le pregunte a la doctora y me dijo que en mi caso no por tener una buena reserva ovárica.  Así que seguramente me cancelen y vuelva a empezar el.ciclo pero con la.dosis ya adecuada pq esta dando resultados. Aiiiiins que alegriaaaaa!!! 

M alegro mucho x ti. Aunque tengas q esperar un poco +, x lo - no pierdes una oportunidad y pa la próxima ya irás con la medicación + adecuada a tu caso.

U
urko_7850570
30/4/18 a las 19:56

El deltius te lo pueden recetar por la SS y saldría como unos 5€ los 3 botes

U
urko_7850570
30/4/18 a las 19:59
En respuesta a urko_7850570

El deltius te lo pueden recetar por la SS y saldría como unos 5€ los 3 botes

4 botes de deltius, que me he equivocado antes!

C
carima_7993350
30/4/18 a las 20:06

Buenos tardes chicas!! Aunq sigo sin noticias de mis pollitos ya tengo tengo cita para transfer. Asi q el miercoles 2 voy. 

gracias a todas x la información del ibuprofeno. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram