Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
X
ximo_768392
2/5/18 a las 18:58
En respuesta a osman_8682880

El viernes 4. Tu el 5?

Yo el día 8 q hará justo 10 dias post transferencia de mi blasto de 5 dias! 
Lo tuyo también era blasto?

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
ximo_768392
2/5/18 a las 18:59

Seguro!! Piensa q has corregido la vitamina d y tu pollito es de calidad!! 

X
ximo_768392
2/5/18 a las 19:01

Sé q los síntomas pueden ser por la progesterona pero os explico los mios: 
a partir del segundo día de transferencia de un blasto de 5 dias, sentía pinchacitos sobretodo en el ovario derecho! Y desde ayer (3r día post transferencia) siento dolores menstrules intermitentes q hoy se han hecho un poco más continuos! 
Las tetis normales, ni hinchadas ni dolorosas! A mi nunca me duelen ni con ovulación ni con menstruación!
alguna ha tenido estos síntomas?

C
carl_8076788
2/5/18 a las 19:59

que ilusion! Iremos a la per! Yo tb tengo transfer el lunes y hoy he hecho analisis de progesterona y he empezado aponérmela! Yo tb tendre q esperar hsra el 22... sufriremos juntas 😉

T
tona_5648740
2/5/18 a las 19:59

Yo acabo de pincharme el Ovitrelle xq el viernes voy de cabeza a punción 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Estoy más nerviosa x saber el número y los que son maduros que x la punción en sí. Ese quirófano y yo nos estamos haciendo amigos y todo, jejejej 

T
tona_5648740
2/5/18 a las 20:08

Gracias Sonia. Ojalá que así sea.

C
carl_8076788
2/5/18 a las 20:09

Jajaja si es q se hace larguísimo! Uo hoy iba acojonada al analisis de preogesterona...contantas pedras en el camino nunca se sabe...a ver si nuestros blastos AA agarran fuertecito! Mucja suerte guapa!

X
ximo_768392
2/5/18 a las 20:18

Ya, yo sé q todos son falsos síntomas provocados por la progesterona! Pero siempre tienes una esperanza q sea de otra cosa! 

X
ximo_768392
2/5/18 a las 20:19
En respuesta a carl_8076788

que ilusion! Iremos a la per! Yo tb tengo transfer el lunes y hoy he hecho analisis de progesterona y he empezado aponérmela! Yo tb tendre q esperar hsra el 22... sufriremos juntas 😉

Q bien Rita!! En nada estais Sonia y tu en betaespera!!

X
ximo_768392
2/5/18 a las 20:20
En respuesta a tona_5648740

Yo acabo de pincharme el Ovitrelle xq el viernes voy de cabeza a punción 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Estoy más nerviosa x saber el número y los que son maduros que x la punción en sí. Ese quirófano y yo nos estamos haciendo amigos y todo, jejejej 

Q emoción!! Seguro q irá genial y los q saquen serán de calidad!!

N
nazia_2882075
2/5/18 a las 20:20

Hola chicas... Os he seguido leyendo pero estaba muy baja de ánimos para contestar... Parece que cuando más tranquila tengo que estar es cuando llegan todos los problemas...
Yo voy mañana a la segunda eco a ver q tal van mis folículos... Estoy muy desanimada porque lo estoy haciendo todo fatal... A ver si mañana me llevo una alegría y cojo fuerzas.
Animo a todas!!!

N
nazia_2882075
2/5/18 a las 20:34

Pues entre estrés del trabajo, temas familiares (mi padre falleció hace poco y mi madre no está bien) y para rematar tenían una relación desde hace dos meses que acabó ayer... Así que llevo sin parar de llorar desde entonces... Vamos, lo ideal para este momento.... Espero mañana estar más positiva...

A
aima_775759
2/5/18 a las 20:52
En respuesta a lurdes_986452

A mi si!! De hecho pensé que había ovulando pero hoy en la eco no me ha visto ninguno para ovular. Me han dado para el viernes. Y estoy rallada porque llevare más de 20 días con las banderillas.  Eso es mucho no?

Yo tb voy viernes y ya llevaré 25 días, así q no t asustes. Eso va en función dl protocolo q sigas, x lo gral. son - días, pero ya t digo q según el caso. A mi ya m duele toda la barriga al pincharme, al principio no m dolía tanto, pero es como si la tuviera dolorida x dentro, cuando m pincho m duele. 

A
aima_775759
2/5/18 a las 20:54
En respuesta a lurdes_986452

Sinceramente pensaba que me ivan a cancelar hoy, pero me han alargado hasta el lunes. Tengo miedo que me hormone tanto. No se si eso repercutirá en mi cuerpo. 😟

Estate tranquila, q después d todo lo q nos metemos no t va a afectar unos días + d pinchazos.

A
aima_775759
2/5/18 a las 20:57

Mucha suerte Sonia. El lunes está a la vuelta d la esquina, y si el endometrio está perfecto...pues la mitad dl trabajo ya está hecho.

A
aima_775759
2/5/18 a las 21:02

Jajajjajajajajajja. Q no s diga q no le ponemos humor al asunto. Cuando yo m puse "al tema" ya había mirado n q mes nacería y todo. Tenía clarísimo q al primer polvo ssin protección ahí estaba la criatura, y ya ves, d esto ya hacen tres años. Los años no perdonan, ainnssss

N
nazia_2882075
2/5/18 a las 21:04
En respuesta a aima_775759

Jajajjajajajajajja. Q no s diga q no le ponemos humor al asunto. Cuando yo m puse "al tema" ya había mirado n q mes nacería y todo. Tenía clarísimo q al primer polvo ssin protección ahí estaba la criatura, y ya ves, d esto ya hacen tres años. Los años no perdonan, ainnssss

Ya te digo... El mío ya debería de estar corriendo según mis primeras ideas!!!

C
cagecg
2/5/18 a las 21:09

Chicas los folis del izquierdo han crecido un poco mas pero no mucho. Hay uno solo muy grande que lo dejarà perder porque no tiene el tamaño de la mayoria. Esperara a que el resto crezca mas. En el derecho estan muy pequeños todavia. Dice que estan asimetricos. Jolineees..pero vaya que el viernes vaya a ver que tal. Sigo con gonal, meriofert i orgalutran. Chocas el ovitrelle es para antes de puncion? No me lo he comprado todavia...ese para que es? Me ha dicho que la puncion sera para domingo o lunes mas o menos....y cuando se ponen los ovulos vaginales??

A
aima_775759
2/5/18 a las 21:12
En respuesta a tona_5648740

Yo acabo de pincharme el Ovitrelle xq el viernes voy de cabeza a punción 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Estoy más nerviosa x saber el número y los que son maduros que x la punción en sí. Ese quirófano y yo nos estamos haciendo amigos y todo, jejejej 

Q bien Beita. Espero q saques muchos folis, o x lo menos q sean buenos, q es lo q vale. El viernes nos cuentas. Hay un montón d consultas, punciones, betas, estamos q lo rachamos eehhhh.Venga, q este Mayo tiene q venir bien florido.

N
nazia_2882075
2/5/18 a las 21:17
En respuesta a cagecg

Chicas los folis del izquierdo han crecido un poco mas pero no mucho. Hay uno solo muy grande que lo dejarà perder porque no tiene el tamaño de la mayoria. Esperara a que el resto crezca mas. En el derecho estan muy pequeños todavia. Dice que estan asimetricos. Jolineees..pero vaya que el viernes vaya a ver que tal. Sigo con gonal, meriofert i orgalutran. Chocas el ovitrelle es para antes de puncion? No me lo he comprado todavia...ese para que es? Me ha dicho que la puncion sera para domingo o lunes mas o menos....y cuando se ponen los ovulos vaginales??

Creo que sí, que el ovitrelle se pone x horas antes de la punción... De los ovulos ni idea... soy novata..
Te ha explicado cómo puede dejar uno perder? Se supone que crecerá hasta un tamaño, pero que al tomar la medicación para no ovular, debería de seguir siendo bueno, no?

A
aima_775759
2/5/18 a las 21:19
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Os he seguido leyendo pero estaba muy baja de ánimos para contestar... Parece que cuando más tranquila tengo que estar es cuando llegan todos los problemas...
Yo voy mañana a la segunda eco a ver q tal van mis folículos... Estoy muy desanimada porque lo estoy haciendo todo fatal... A ver si mañana me llevo una alegría y cojo fuerzas.
Animo a todas!!!

Q g pasó Laura?? Xq dices q lo estás haciendo todo fatal?? Arriba ese ánimo q ya estás a ello. Mira, yo estaba toda rayada xq m puse un pincha mal y tenía miedo a haberlo fastidiado todo y tener q suspender todo el ciclo y al final no pasó nada d nada, todo perfecto. D la angustia q tenía hasta soñé q tenía un bebé y q llevaba varios días sin lavarlo, cambiarlo ni darle d comer, imagina cómo tenía la cabeza. Supongo q m sugestioné pensando q si era un desastre con la medicación tb lo sería con el bebé, ainnssss.

O
osman_8682880
2/5/18 a las 21:21

Si el viernes del AA crucemos los dedos

A
aima_775759
2/5/18 a las 21:24
En respuesta a cagecg

Chicas los folis del izquierdo han crecido un poco mas pero no mucho. Hay uno solo muy grande que lo dejarà perder porque no tiene el tamaño de la mayoria. Esperara a que el resto crezca mas. En el derecho estan muy pequeños todavia. Dice que estan asimetricos. Jolineees..pero vaya que el viernes vaya a ver que tal. Sigo con gonal, meriofert i orgalutran. Chocas el ovitrelle es para antes de puncion? No me lo he comprado todavia...ese para que es? Me ha dicho que la puncion sera para domingo o lunes mas o menos....y cuando se ponen los ovulos vaginales??

El ovitrelle se pincha 36 horas antes d la punción. Y la progesterona...ya no recuerdo bien, pero creo q t la mandan después d la punción.

O
osman_8682880
2/5/18 a las 21:25
En respuesta a ximo_768392

Sé q los síntomas pueden ser por la progesterona pero os explico los mios: 
a partir del segundo día de transferencia de un blasto de 5 dias, sentía pinchacitos sobretodo en el ovario derecho! Y desde ayer (3r día post transferencia) siento dolores menstrules intermitentes q hoy se han hecho un poco más continuos! 
Las tetis normales, ni hinchadas ni dolorosas! A mi nunca me duelen ni con ovulación ni con menstruación!
alguna ha tenido estos síntomas?

Pinchazitos de vez en cuando a mi tb. Y dolor de tetis hoy me empiezan a doler un poco

O
osman_8682880
2/5/18 a las 21:26

Ainara haber si sonia tiene razon y es un buen sintoma jeje

A
aima_775759
2/5/18 a las 21:27
En respuesta a aima_775759

El ovitrelle se pincha 36 horas antes d la punción. Y la progesterona...ya no recuerdo bien, pero creo q t la mandan después d la punción.

Estatetranquila q seguro q el viernes crecieron unos cuantos y están todos + igualaditos. El Ovitrelle se usa para romper los folis, q no t lo dibe

N
nazia_2882075
2/5/18 a las 22:20

Gracias a todos por los ánimos... Se que la vida es complicada y suelo ser una persona positiva... Pero jolines... es q tanto golpe junto te hunde... Pero voy a intentar estar animada... si de esta no sale... pues a por la próxima... Espero q mañana me digan que hay algún folículo más... Sabéis alguna si la SS cubre la ovodonacion? 

L
lurdes_986452
2/5/18 a las 22:24
En respuesta a aima_775759

Yo tb voy viernes y ya llevaré 25 días, así q no t asustes. Eso va en función dl protocolo q sigas, x lo gral. son - días, pero ya t digo q según el caso. A mi ya m duele toda la barriga al pincharme, al principio no m dolía tanto, pero es como si la tuviera dolorida x dentro, cuando m pincho m duele. 

A mi igual! AL principio solo notaba el pinchazo pero totalmente soportable y ahora me duele cuando entra el.líquido. Ya no se donde pinchar me jajajja. Al ver que no soy la única me tranquiliza. Aunque sólo 2 llevan 13mm el resto por debajo. Pero si los médicos confían que pueden crecer yo también.  Venga que lo conseguimos!!!

L
lurdes_986452
2/5/18 a las 22:31
En respuesta a aima_775759

Jajajjajajajajajja. Q no s diga q no le ponemos humor al asunto. Cuando yo m puse "al tema" ya había mirado n q mes nacería y todo. Tenía clarísimo q al primer polvo ssin protección ahí estaba la criatura, y ya ves, d esto ya hacen tres años. Los años no perdonan, ainnssss

Tambien mire cuando podría nacer si todo fuera bien. Y la verdad que si me quedara en junio nacería en la mejor época para mi.  
Estoy como una chota pero no quería que naciera en invierno y sin embargo aahora me da igual mientras venga. 

L
lydia_9575141
2/5/18 a las 22:38

Así es taalf! Si algo me ha enseñado esto es que tú no decides sobre ciertas cosas de tu vida, por eso cuando escucho a las que planean el año que viene tener un bebe y a los dos añitos otro....pienso...tienes un control remoto? Lo piensan y se quedan!! Pero lo que una desea no es siempre es lo que sucede. Y a lo mejor nunca lo consigo pero lo habré intentado con todas mis energías y mis medios! Todo pasa por alguna razón...esto es una lección más!

L
lurdes_986452
2/5/18 a las 22:42
En respuesta a nazia_2882075

Gracias a todos por los ánimos... Se que la vida es complicada y suelo ser una persona positiva... Pero jolines... es q tanto golpe junto te hunde... Pero voy a intentar estar animada... si de esta no sale... pues a por la próxima... Espero q mañana me digan que hay algún folículo más... Sabéis alguna si la SS cubre la ovodonacion? 

Laurita cariño!! Muchos ánimos y siento lo de tu papa. Es un bache que tienes que pasar y no es fácil pero la parte positiva es que lo que estas haciendo va a salir para adelante y eso va a ser la gran alegría para ti y tu madre. Ya lo veras. Además aquí estamos todas Para apoyarnos entre nosotras. Un abrazo enorme preciosa.

A
aima_775759
2/5/18 a las 22:46

Pues eso parece, m van a salir agujas x las orejas.

D
daba_8143141
2/5/18 a las 23:09

buenas noches bonitas! 

Hoy me han hecho ya la transfer de dos blastocitos así que por primera vez ya estoy en betaespera! 🐣🐣

Qué emoción y nervios, el 12 de mayo tengo la beta. Y a partir de ahora progesterona intramuscular y heparina todos los días... paciencia!!

T
tona_5648740
2/5/18 a las 23:09
En respuesta a nazia_2882075

Gracias a todos por los ánimos... Se que la vida es complicada y suelo ser una persona positiva... Pero jolines... es q tanto golpe junto te hunde... Pero voy a intentar estar animada... si de esta no sale... pues a por la próxima... Espero q mañana me digan que hay algún folículo más... Sabéis alguna si la SS cubre la ovodonacion? 

Lau, yo perdí a mi mami hace poco y a mi padre me lo llevo a la punción conmigo y con marido en la clínica (a la habitación claro, nada de salas de espera, jejeje)...vamos que no me llevo a una banda de música de milagro...por supuesto a las transfer tb ha venido...faltaría más!Jajajajajaj. A él le hace ilusión estar y a mí más todavía. Lo que nos pasa no se elige, pero sí podemos elegir cómo vivirlo.
No lo estás haciendo mal. Estoy segura. Porque si te has metido en un follón como este es que puedes llevarlo adelante. 
 

T
tona_5648740
2/5/18 a las 23:10
En respuesta a daba_8143141

buenas noches bonitas! 

Hoy me han hecho ya la transfer de dos blastocitos así que por primera vez ya estoy en betaespera! 🐣🐣

Qué emoción y nervios, el 12 de mayo tengo la beta. Y a partir de ahora progesterona intramuscular y heparina todos los días... paciencia!!

Jo! Qué ilusión! Ahora a cuidarse mucho. Cuéntanos cómo te vas sintiendo

W
waldo_6004555
2/5/18 a las 23:12
En respuesta a nazia_2882075

Gracias a todos por los ánimos... Se que la vida es complicada y suelo ser una persona positiva... Pero jolines... es q tanto golpe junto te hunde... Pero voy a intentar estar animada... si de esta no sale... pues a por la próxima... Espero q mañana me digan que hay algún folículo más... Sabéis alguna si la SS cubre la ovodonacion? 

Lau, siento mucho que se te junte todo, y que estés así, aquí estamos para que te desahogues lo que necesites.
 Ya verás como esta si que sale! Un abrazo muy fuerte yy mucho ánimo!

T
tona_5648740
2/5/18 a las 23:13

Chicas, 
Gracias a todas por los ánimos...estoy más tranquila porque mi don Antonio se ha puesto a contar como un campeón y creo que ando por 10 y espera que crezca alguno más de aquí al viernes. 
Sois todas un verdadero amor

N
nazia_2882075
2/5/18 a las 23:15
En respuesta a daba_8143141

buenas noches bonitas! 

Hoy me han hecho ya la transfer de dos blastocitos así que por primera vez ya estoy en betaespera! 🐣🐣

Qué emoción y nervios, el 12 de mayo tengo la beta. Y a partir de ahora progesterona intramuscular y heparina todos los días... paciencia!!

Qué ilusión!!!! A cuidarte mucho e intentar llevarlo con calma!!! 

W
waldo_6004555
2/5/18 a las 23:18

Yo estoy con los mismos síntomas, pinchacillos en la zona del útero, intermitentes, y las tetis enormes. Aun me queda una semana para la beta!

O
osman_8682880
2/5/18 a las 23:34

Estoy contigo. Este finde lo hablaba con mi pareja. Fui a comprar un regalito para mi compi de trabajo que tubo al peque en marzo (luchadora como nosotras, ella 3inseminaciones fallidas y la fiv perfecta) y lo hablaba con el que siempre he querido niña, me encanta toda la ropa de niña de las tiendas pero que ahora mismo me da exactamente igual lo que pueda venir, pero que venga 😍 si puede ser de esta beta

X
ximo_768392
3/5/18 a las :02
En respuesta a nazia_2882075

Pues entre estrés del trabajo, temas familiares (mi padre falleció hace poco y mi madre no está bien) y para rematar tenían una relación desde hace dos meses que acabó ayer... Así que llevo sin parar de llorar desde entonces... Vamos, lo ideal para este momento.... Espero mañana estar más positiva...

Son cosas q no se pueden evitar ni planificar, vienen como vienen así q no lo estás haciendo fatal...sinó lo mejor q puedes dada la situación!
ánimo guapa!

X
ximo_768392
3/5/18 a las :07

Muchas gracias guapa! Seguro q la eco va genial y puedes ver a tu lentejita!
entonces tuviste los mismos síntomas con beta negativa q con el positivo!??

X
ximo_768392
3/5/18 a las 6:26
En respuesta a daba_8143141

buenas noches bonitas! 

Hoy me han hecho ya la transfer de dos blastocitos así que por primera vez ya estoy en betaespera! 🐣🐣

Qué emoción y nervios, el 12 de mayo tengo la beta. Y a partir de ahora progesterona intramuscular y heparina todos los días... paciencia!!

Suerte en tu betaespera!! Espero q tus pollitos se queden contigo!

X
ximo_768392
3/5/18 a las 6:28
En respuesta a osman_8682880

Estoy contigo. Este finde lo hablaba con mi pareja. Fui a comprar un regalito para mi compi de trabajo que tubo al peque en marzo (luchadora como nosotras, ella 3inseminaciones fallidas y la fiv perfecta) y lo hablaba con el que siempre he querido niña, me encanta toda la ropa de niña de las tiendas pero que ahora mismo me da exactamente igual lo que pueda venir, pero que venga 😍 si puede ser de esta beta

Nosotros igual, preferíamos niña pero ahora nos da absolutamente igual! Q venga niño o niña q lo querremos y nos hará igual de felices!

X
ximo_768392
3/5/18 a las 6:31

Ojalá me pase como a ti y esos dolores se intensifiquen conforme vayan avanzando los dias! 
Muchas gracias por contar tu experiencia! Seguro q la eco sale estupendamente, ya nos contarás!!

C
carl_8076788
3/5/18 a las 8:55
En respuesta a nazia_2882075

Pues entre estrés del trabajo, temas familiares (mi padre falleció hace poco y mi madre no está bien) y para rematar tenían una relación desde hace dos meses que acabó ayer... Así que llevo sin parar de llorar desde entonces... Vamos, lo ideal para este momento.... Espero mañana estar más positiva...

Qué dices? me sabe muy mal chica...realmente no es un cúmulo de circunstancias agradable...sólo se me ocurre que, para desconectar de todo esto que no depende de ti, te centres en el proceso y visualices a tu peque que seguro va a traerte muchísimas alegrías, ya verás que sí! un besazo guapa y arriba esos ánimos aunque esté complicadillo, cuenta con nosotras!

C
carl_8076788
3/5/18 a las 9:01

tres hurras por los "aquí me quedo" y los "amor infinito"!!! venga que lo vamos a conseguir! ya empiezo a estar nerviosa...es mi primera transfer y me da miedo que me duela cuando me lo pongan...

C
carl_8076788
3/5/18 a las 9:04
En respuesta a daba_8143141

buenas noches bonitas! 

Hoy me han hecho ya la transfer de dos blastocitos así que por primera vez ya estoy en betaespera! 🐣🐣

Qué emoción y nervios, el 12 de mayo tengo la beta. Y a partir de ahora progesterona intramuscular y heparina todos los días... paciencia!!

ueeeeee!!! muchísima fuerza y que la suerte te acompañe guapa!!! ya nos vas contando! vamos a rebentar el mes de mayo de positivos, ya verás!

C
carl_8076788
3/5/18 a las 9:05
En respuesta a tona_5648740

Lau, yo perdí a mi mami hace poco y a mi padre me lo llevo a la punción conmigo y con marido en la clínica (a la habitación claro, nada de salas de espera, jejeje)...vamos que no me llevo a una banda de música de milagro...por supuesto a las transfer tb ha venido...faltaría más!Jajajajajaj. A él le hace ilusión estar y a mí más todavía. Lo que nos pasa no se elige, pero sí podemos elegir cómo vivirlo.
No lo estás haciendo mal. Estoy segura. Porque si te has metido en un follón como este es que puedes llevarlo adelante. 
 

Beita qué bonito lo de tu padre...con lo sensible que estoy me has emocionado. Seguro que esto es un regalo para él yo haría lo mismo!

E
ekain_766206
3/5/18 a las 9:14
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Os he seguido leyendo pero estaba muy baja de ánimos para contestar... Parece que cuando más tranquila tengo que estar es cuando llegan todos los problemas...
Yo voy mañana a la segunda eco a ver q tal van mis folículos... Estoy muy desanimada porque lo estoy haciendo todo fatal... A ver si mañana me llevo una alegría y cojo fuerzas.
Animo a todas!!!

¿Haciendo fatal? No te fustigues por favor. Seguro que lo estás haciendo genial, estás en un tratamiento que es muy duro, sobre todo psicológicamente. Eso ya es de valientes, de muy valientes!!!
Lamentablemente cómo va el proceso y el resultado final no está en nuestra mano. Pero no somos culpables de ello.
Estate orgullosa por ser una valiente que lucha por su sueño en un proceso tan duro, a veces largo larguísimo y totalmente impredecible. 
Yo después de cada punción me doy un homenaje por campeona. Por haber llegado hasta donde he llegado (con mejor o peor resultado), por no haber tirado la toalla y sobrevivir al atauqe hormonal que juega con mi cabecita. Y luego el resultado será lo que sea, pero hemos hecho todo lo que está en nuestra mano.
animo campeona!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir