Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tahis_764621
27/4/18 a las 20:40
En respuesta a quimey_1011821

Hola! Para mi tambien ha sido la primera vez: 04/04 captacion de ovulos, 07/04 transferencia embrion solo fecundo uno y dia 20 analisis beta. Me salio positivo pero la beta muy baja, me la han vuelto a repetir y ha salido genial. Ya me han citado para una eco el dia 10 de mayo. Esperemos que todo vaya bien.  Hoy estaba muy muy nerviosa por lo resultados de la beta pero ha evolucionado muy bien!  

tu ya estas en tratamiento? Yo me pinche menopur orgalutran y ovitrelle

mucha suerte!

Me alegro mucho lole!! Disfrûtalo a tope! 😘👍

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tahis_764621
27/4/18 a las 20:45
En respuesta a quimey_1011821

Yo me pinche menopur y orgalutran y los metia en la nevera. Pregunta en la farmacia que seguro que lo saben

Yo creo q por regla general, los que son preparados en pluma como el Gonal van al frigo, y los que vienen sin preparar, q son de polvos, fuera...

T
tahis_764621
27/4/18 a las 20:49
En respuesta a lurdes_986452

Hola girls!!
 Soy nueva por aquí!  Me presento: soy Len tengo 33 años y he empezado una fiv. Estoy en mi 13 día de banderillas y mañana tengo mi 3a eco. Estoy un poco nerviosa pues en la 2a eco me dijo el gine que la cosa iva mal pues estaban mis folículos muy peques todavía.  Tengo ovarios poliquisticos también,  por eso va la cosa más lenta. 
Me estoy poniendo al día en este foro y la verdad que dais muy buen rollo y buenos consejos. 
Un saludo para todas y crucemos los dedos que este año es el nuestro!! 💪💪

Bienvenida y suerte!
Ten paciencia, ellos segûn lo q van viendo van ajustando la medicación, a ver si en la sgte crecen un poco màs 🍀😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 20:51
En respuesta a daba_8143141

Hola chicas! Pues nada, hoy he tenido eco y análisis de sangre para ver como estaba el endometrio después de 6 días con parches... Y si no cambia la cosa el martes día 2 de mayo transferencia! 

He hablado con la gine, tengo 4 blastos y me van a poner los 2 más bonitos (no sé numeración ya que no me la indican) Son de 6 días. 

Iré a eco por la mañana, y si todo ok, por la tarde transferencia. 

A partir de ese día tengo que pincharme heparina y progesterona intramuscular y vaginal. 

El sábado 12 beta. 

¡Qué nervios! 😊😊

Genial! Mayo ya està ahî!! 
👏👏😘😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 20:53
En respuesta a osman_8682880

Aixxx hoy es el 1r dia post transfer. Fui a trabajar y un niño se portaba fatal y lo reñi con un grito y por dentro pense venga cuenta hasta 100 que no es bueno ponerte asi jajajaajaj y me dio 1 pinchazo (seguro q son paranoias jajajajaaj). Ahora ya en casita en el sofa y de aqui no me muevo hasta la hora de la cena.

Tranqui nd, lo
mismo se ha implantado con la riña jejejej 😉

Fuera de bromas, no te preocupes, seguro q no es nada.

Eso sí, cuanto más zen estés, mejor 😘😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 20:55
En respuesta a quimey_1011821

Solo pudieron extraer dos, los demas no llegaron a la medida. Y de los dos solo fecundo uno. Así que no pude congelar. Yo tengo baja reserva  ovarica y mi marido la velocidad.
Estamos muy emocionados pero tambien muy nerviosos por la primera eco y que salgo todo bien. 
Mucha suerte!

Es una alegría ver vuestros positivos porq nos dan muchos ánimos a las baja respondedoras 😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 20:58
En respuesta a cagecg

Primer pinchazo hecho!! Por dios pensaba que no tenia valor a pincharme, odio las agujas....pero no ha sido tanto. 
No me creo que esté ya en tratamiento y en nada estarà aqui la transfer, hay posibilidad de quedarme pero la verdad no soy consciente de ello, lo veo tan dificil...

La verdad q al principio cuesta un poquillo lo de las banderillas, pero luego te acostumbras...
Tienes q estar animada y pensar en positivo. La actitud es muy importante 😉😉😉
Seguro q lo consigues, ya verás!!
😘😘😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 20:59

Animo con esa
alergia primaveral, tiene q ser un rollo, pero podemos con TODO!!
😘😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:00
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Llevo muchísimos días sin entrar! Perdonadme 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Pero entre el trabajo, los malestares, y otros lios no he podido entrar! Yo hoy estoy de 14+5! Empiezo a sentirme mejor. Ya tuve la eco de las 12 semanas, y esta perfecto, digo perfecto porque parece ser que es un niño! Jejejeje! Os pongo foto para que lo veáis! Muchísimos ánimos a todas! Y NO os rindáis! Luchad por vuestro sueño! 

Oleeeee!!!
Enhorabuena por ese niño!!!
Q emoción!!
🎉🎉🎉

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:03
En respuesta a carl_8076788

Buenos días!!!Estoy super contenta xq ayer fui al gine para eco de endometrio y me dijo que todo genial! el martes 2 análisis para consfirmar que todo está bien y 7 de mayo transfer!!! beta a los 15 días...qué agonía! pero la verdad es que estoy super ilusionada!

Yuhuuu! Mayo va a traer muy buenas noticias!! 👏👏

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:04
En respuesta a lurdes_986452

Buenos días guerreras!! Acabo de venir de la 3a eco y malas noticias. Ningun foli a crecido lo.suficiente. Me ha dado 3 días más subiendo la dosis de las banderillas y a esperar a ver que tal. Sino pues me cancelan este ciclo. Me lo esperaba así que en fin. Sino pues al siguiente ciclo. Porque lo vamos a conseguir si o SI. Veo muchos positivos así que enhora buena a todas me dais fuerza para seguir. 💪💪💃💃

Suerte con esa subida de dosis!! 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:05
En respuesta a carl_8076788

Es verdad jajaja es que esoty en plan qué más puedo hacer? me voy descalza a Lourdes y tal XDXDXD bueno, descalza no, que hay q tener los pies calientes!

Jejejej!!! 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:06
En respuesta a urko_7850570

Hemos llamado porque nos dijeron entre 12-13h...y es POSITIVOOO!!!!Beta de 270...mucho ánimo a todas que lo conseguireis!!!

Tomaaa!!!! 🎉🎉👏👏
A disfrutarlo! Todo llega!!
😘😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:08
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas os deje en la página 62 y vais por la 132! Sois unas cotorrillas alucinantes!estoy en betadesespera de un A y un D y muy pesimista...el cóctel hormonal no me deja estar positiva,pero me hice test y aunque pronto...salió blanco nuclear...

Si es pronto no desesperes, ya sabes q hay falsos negativos...
Animo y positividad! Ya verá como va bien
🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:10
En respuesta a carl_8076788

gracias preciosas! Somos un equipazo. Cada vez q entro en el foro y leo el apoyo que nos damos las unas a las otras me vengo arriba! No sé si será tanta hormona pero me siento super arropada ☺️🌺

Es genial tenernos a todas!! 🙌🙌🙌

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:10
En respuesta a carl_8076788

gracias preciosas! Somos un equipazo. Cada vez q entro en el foro y leo el apoyo que nos damos las unas a las otras me vengo arriba! No sé si será tanta hormona pero me siento super arropada ☺️🌺

Las unas a las otras!! ❤️

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:11
En respuesta a ximo_768392

Es q somos todas compañeras buscando el mismo sueño!! 
Yo mañana a las 11:20 tengo la transferencia! A ver cual de los embriones han elegido para ponerme!! 

Q t vaya muy bien la
transfer!! 👏👏😘😘
Ya nos cuentas...

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:14
En respuesta a ausra_759612

Que precioso el bebe creciendo. Sigue piniendo fotos pq nos damuchis animos.
y yo que no salgo de una me meto en otra otra vez estoy con bronquitis digo me voy a librar durante 3 meses de pinchazos y hoy me hsn metido uno para la infeccion de los bronquios y como picaba y dolia. Desde luego los de la estimulacion son una delicia comparado con este. Espero estar bien para julio. Ahora me van hacer un estudio de porque cojo bronquitis y con asma. Mucho me temo que es de donde trabajo estoy de secre en un taller mecsnico y limpian coches y cusndo hscen tapizados me pongo malisima

Vaya veronica, mucho ánimo! Q t recuperes pronto 😘😘

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:18

Y tu menopur era en polvo?
Qué curioso... 🤔

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:22

Bueno chicas, yo os cuento q estoy de acompañante d hospital así q no he podido leeros hasta hoy, porq han sido días de muchas emociones...
Hoy q la cosa está más tranqui, me han venido bien estas casi tres horas de leeros y ponerme al día
😘😘
Yo estoy esperando a regla para empezar
la sgte acumulación. Aunq no sé si con esto del hospital deberíamos esperar al sgte ciclo,
 porq es mucho cansancio y estres añadido...

T
tahis_764621
27/4/18 a las 21:32

Ok, y no es un poco raro tener q tener el
polvo regrigerado? 🤔
Porq los que son ya preparados q ya viene mezclado el polvo con el disolvente lo entiendo, pero sin mezclar la verdad q no le encuentro mucho sentido a priori... 😁

S
sabores04
27/4/18 a las 22:01

gracias guapi!! si, si que las hay pero la meriestra costaba 2 euros y poco  y encima la pasaba la SS y la sustituta cuesta 18 y no la pasa la SS.
por eso si alguien la sigue tomando es porque en alguna farmacia a lo mejor sigue teniendo!! es por eso solo. ya se que quieren volver a sacarla o meter la otra por la SS pero bueno, me conformare con eso 

S
sabores04
27/4/18 a las 22:03
En respuesta a cagecg

Meriestra? No lo he oido nunca. Que es?

es estradiol, como los parches pero en pastillas. ya que a mi con los parches no me fue nada bien

S
sabores04
27/4/18 a las 22:05

y cuanto te salia si no es mucho preguntar??

S
sabores04
27/4/18 a las 22:10
En respuesta a tahis_764621

Q bien q puedas aprovechar el
ciclo!
Perdona q no t he entendido bien,
preguntaste si te afectaría el pinchazo para el cuello, no? O tb por lo de acompañar en la quimio? Lo de la quimio creo q no haya problema, aunq sí es cierto que se respira un poco en el
ambiemte al estar cuando se la administran al paciente; lo otro supongo q t hayan dicho q depende de la medicación...
😘😘😘

si fui a preguntar por lo del cuello. lo de la quimio cuando empezo el primer tratamiento lo pregunte (yo estaba empezando el tratamiento mio de los pinchazos) y no pasa nada, solo que si veo a alguien que este mas malillo no me acerque y ya esta. yo cuando la estan administrando la quimio no estoy estan en una sala cerrada. 

C
carl_8076788
27/4/18 a las 22:12
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, yo os cuento q estoy de acompañante d hospital así q no he podido leeros hasta hoy, porq han sido días de muchas emociones...
Hoy q la cosa está más tranqui, me han venido bien estas casi tres horas de leeros y ponerme al día
😘😘
Yo estoy esperando a regla para empezar
la sgte acumulación. Aunq no sé si con esto del hospital deberíamos esperar al sgte ciclo,
 porq es mucho cansancio y estres añadido...

Ei...estas bien? Espero que no sea nada esto del hospital xq con todo lo q ya traemos encima emocionalmente solo faltaba esto 😕 yo creo, mi humilde opinion, que igual os iría bien hacer un pokito de reset para empezar con las pilas muy cargadas. A veces nos parece q vamos a poder con todo pero el equilibrio emocional es muy delicado cuando se juntan tantas cosas. Tenéis q hacer lo q sintáis que va a ser mejor para vosotros, pensadlo bien y la decision q toméis va a ser la buena. Muchos ánimos y aquí nos tienes! 😘😘😘

I
izam_778662
27/4/18 a las 22:36
En respuesta a sabores04

os vuelvo a preguntar una cosilla, que nadie me dijo nada y ya se quedo atras mi comentario y sigo un poco rallada,
es sobre la meriestra, creo recordar que aqui la tomabais alguna no? esque dicen el la farmacia que voy que ya no la venden y entonces no se si hace tiempo que os la tomabais o alguna la consigue aun.

Yo he visto por internet una página donde decían que se ha dejado de fabricar! 

I
izam_778662
27/4/18 a las 22:37
En respuesta a nick_6193321

8,sé que es pronto pero tan blanco no me da buen rollo...

La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde! No te desanimes, y sigue positiva

I
izam_778662
27/4/18 a las 22:42
En respuesta a nunu_8319940

Buaaaaa.... qué bien!!! Enhorabuena por ese pequeñajo!!! Dime por dios que algún día se acaban las nauseas.... A disfrutar!!

Jajajaja nauseas y vomitos he tenido bien pocos! Lo que si que me ha matado ha sido el sueño, cansancio, me pesaba el cuerpo 200 kilos, muyyyyyy pocas ganas de hacer cosas! Lo que si que he notado que me va fatalllllllll son las vitaminas prenatales ( natalben supra). Me sientan fatal desde hace 4 días. Me vienen eructos con sabor a pescado, si me la tomo después del desayuno, vomito todooooo, y con sabor a pescado. Fui por urgencias a ver si me las podían cambiar, y me dieron el yodocefol, que entra por la ss pero no lleva tantas cosas como el natalben. A ver estás que tal. Ojalá 🤞 y te mejores de tus malestares, porque se pasa malllll

I
izam_778662
27/4/18 a las 22:45

Gracias 😊. A partir de ahora estaré más activa por aqui jejejeje. Y si puedo ayudra con alguna cosa,  algo de mi experiencia hasta ahora, pues yo más que feliz. Besos

I
izam_778662
27/4/18 a las 22:47
En respuesta a ausra_759612

Que precioso el bebe creciendo. Sigue piniendo fotos pq nos damuchis animos.
y yo que no salgo de una me meto en otra otra vez estoy con bronquitis digo me voy a librar durante 3 meses de pinchazos y hoy me hsn metido uno para la infeccion de los bronquios y como picaba y dolia. Desde luego los de la estimulacion son una delicia comparado con este. Espero estar bien para julio. Ahora me van hacer un estudio de porque cojo bronquitis y con asma. Mucho me temo que es de donde trabajo estoy de secre en un taller mecsnico y limpian coches y cusndo hscen tapizados me pongo malisima

Cuídate mucho, y a ver si dan con la raíz de tu mal. Seguir luchando por vuestro sueño, y positivismo 

I
izam_778662
27/4/18 a las 22:53
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, yo os cuento q estoy de acompañante d hospital así q no he podido leeros hasta hoy, porq han sido días de muchas emociones...
Hoy q la cosa está más tranqui, me han venido bien estas casi tres horas de leeros y ponerme al día
😘😘
Yo estoy esperando a regla para empezar
la sgte acumulación. Aunq no sé si con esto del hospital deberíamos esperar al sgte ciclo,
 porq es mucho cansancio y estres añadido...

Tómatelo con calma, lo que decidas estará bien, lo que tú sientas ue os va ir mejor. Después de la transfer necesitas al menos un dia de relax. Besos y ánimo 

E
ekain_766206
27/4/18 a las 22:56

Al final 10 ovulos, y de esos 10 hoy me han transferido un A y un C.
quedan dos D en observación para ver si evolucionan y se pueden vitrificar.
Se me había olvidado el miedito que me entra después de la transfer pensando en que “no se caigan” jejeje.
Ahora a estar positiva hasta el final 😅

I
izam_778662
27/4/18 a las 22:56

Pero si te falta una semana para la betaaaa. No te desanimes mujer. Hay tests que han dado negativo el día antes de la beta, y la beta les ha salido positiva. Yo mejor ni te cuento mi mala experiencia con los tests, hoy por hoy somos enemigos jejejeje. No te desanimes 

I
izam_778662
27/4/18 a las 22:59
En respuesta a ekain_766206

Al final 10 ovulos, y de esos 10 hoy me han transferido un A y un C.
quedan dos D en observación para ver si evolucionan y se pueden vitrificar.
Se me había olvidado el miedito que me entra después de la transfer pensando en que “no se caigan” jejeje.
Ahora a estar positiva hasta el final 😅

Jejejeje todas tenemos el mismo miedo: que no se caigan jejejeje. Tranquila que no se caen, y seguro que estarán tan a gustito dentro de mami ue allí se quedarán. Ahora a cuidarse mucho, y pies calentitos.

O
osman_8682880
27/4/18 a las 23:25
En respuesta a tahis_764621

Q tal ha ido la transfer? 😘😘

Muy bien. Los medicos estaban esperanzadores pero ire con pies de plomo. Ahora a esperar hasta el dia 4.

O
osman_8682880
27/4/18 a las 23:29
En respuesta a tahis_764621

Q bien!!
Animo y suerte en la betaespera!!
Con un AA seguro q es un positivazo!!
🍀🍀😘😘

Es lo que mas deseo. Estos dias de puente relax 😊. Me iva a ir a la montaña pero con este tiempo nos quedamos en casa y saldrenos x aki a pasear, ver a los amigos.

O
osman_8682880
27/4/18 a las 23:37

La tienes para el dia 4? Cuando te lo pusieron? A mi el miercoles 25 un blasto d 6 dias congelado

O
oton_769593
27/4/18 a las 23:37
En respuesta a tahis_764621

Q bien carito!! 👏👏 Q tal llevas la betaespera? 😘😘
Va a ser la tuya ya verás! 🍀🍀

Gracias Timesnow!!! . La verdad tratando de estar tranquila. Solo estuve de vacaciones los primeros tres dias y ahora trabajo normal oara ocupar la cabeza en otras cosas. Solo no saco el perro porque es grande tipo labrador y eso si me da miedo.

Aunque a vecese entra una ansiedad horrible de no saber que ha pasado con los embriones si se implantaron o no... Jejejeje. 

Un abrazo y a seguir acumulando huevitos!!!! 

O
oton_769593
27/4/18 a las 23:46
En respuesta a izam_778662

Jejejeje todas tenemos el mismo miedo: que no se caigan jejejeje. Tranquila que no se caen, y seguro que estarán tan a gustito dentro de mami ue allí se quedarán. Ahora a cuidarse mucho, y pies calentitos.

Yo a mi dia 6 de transfer sigo pensando si se habrán caído

O
oton_769593
27/4/18 a las 23:48
En respuesta a sabores04

es estradiol, como los parches pero en pastillas. ya que a mi con los parches no me fue nada bien

Yo tomé valerato de estradiol pero se llamaba progynova... Creo que ya alguien te lo dijo antes  

O
oton_769593
27/4/18 a las 23:51
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, yo os cuento q estoy de acompañante d hospital así q no he podido leeros hasta hoy, porq han sido días de muchas emociones...
Hoy q la cosa está más tranqui, me han venido bien estas casi tres horas de leeros y ponerme al día
😘😘
Yo estoy esperando a regla para empezar
la sgte acumulación. Aunq no sé si con esto del hospital deberíamos esperar al sgte ciclo,
 porq es mucho cansancio y estres añadido...

Pues al final piénsalo con calma porque si crees que tal vez estás muy estresada y eso no ayuda al tratamiento... Decide conforme te vayas sintiendo .

Un abrazo! 

O
oton_769593
27/4/18 a las 23:54

Hola Samalo, 
Trata de ocupar la mente en otra cosa, creo es muuuyyy pronto para que tengas un resultado fiable y de hecho al final te estresas más.

A mi a ratos me entrs el pánico que se hayan salido los embriones aunque ya busqué y en teoría no es posible jajaja pero que la ansiedad juega malas pasadas las juega. 

Ánimo que cada día es uno menos que nos falta para la beta

Un abrazo 

T
tahis_764621
28/4/18 a las :14

Ah vale! Mi menopur era sin hacer, polvo por un lado y disolvente por otro...
Resuelto entonces! Al estar el tuyo ya mezclado, necesitaba frigo 😘👍

T
tahis_764621
28/4/18 a las :17
En respuesta a sabores04

si fui a preguntar por lo del cuello. lo de la quimio cuando empezo el primer tratamiento lo pregunte (yo estaba empezando el tratamiento mio de los pinchazos) y no pasa nada, solo que si veo a alguien que este mas malillo no me acerque y ya esta. yo cuando la estan administrando la quimio no estoy estan en una sala cerrada. 

Ok!
Pues yo si q he estado en la misma sala
en q le ponîan la quimio, no sè si eso afectarîa por los efluvios de los quîmicos...
Suele oler fuerte y pueden picar los ojos y se nota el sabor en la lengua... 
Pero no sè si puede afectar en algo, a ver si alguien sabe por curiosidad...
😘😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las :20
En respuesta a carl_8076788

Ei...estas bien? Espero que no sea nada esto del hospital xq con todo lo q ya traemos encima emocionalmente solo faltaba esto 😕 yo creo, mi humilde opinion, que igual os iría bien hacer un pokito de reset para empezar con las pilas muy cargadas. A veces nos parece q vamos a poder con todo pero el equilibrio emocional es muy delicado cuando se juntan tantas cosas. Tenéis q hacer lo q sintáis que va a ser mejor para vosotros, pensadlo bien y la decision q toméis va a ser la buena. Muchos ánimos y aquí nos tienes! 😘😘😘

Bueno, un familiar bastante malito y muchas emociones. A ver si se va estabilizando la cosa y hay suerte y sale todo bien. 
Porque es mucho para sumarle a la situación...
Tendremos que valorarlo bien...
😘
Gracias!!

T
tahis_764621
28/4/18 a las :22
En respuesta a izam_778662

Tómatelo con calma, lo que decidas estará bien, lo que tú sientas ue os va ir mejor. Después de la transfer necesitas al menos un dia de relax. Besos y ánimo 

Sî, hay q pensarlo bien...
gracias anto! 😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las :23
En respuesta a ekain_766206

Al final 10 ovulos, y de esos 10 hoy me han transferido un A y un C.
quedan dos D en observación para ver si evolucionan y se pueden vitrificar.
Se me había olvidado el miedito que me entra después de la transfer pensando en que “no se caigan” jejeje.
Ahora a estar positiva hasta el final 😅

Bueno, pues muy bien, no?
Te deseo toda la suerte y animo en la betaespera!!
💋

T
tahis_764621
28/4/18 a las :24
En respuesta a osman_8682880

Muy bien. Los medicos estaban esperanzadores pero ire con pies de plomo. Ahora a esperar hasta el dia 4.

Muy bien, ya veràs q va a ser la tuya 🍀😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las :25
En respuesta a oton_769593

Gracias Timesnow!!! . La verdad tratando de estar tranquila. Solo estuve de vacaciones los primeros tres dias y ahora trabajo normal oara ocupar la cabeza en otras cosas. Solo no saco el perro porque es grande tipo labrador y eso si me da miedo.

Aunque a vecese entra una ansiedad horrible de no saber que ha pasado con los embriones si se implantaron o no... Jejejeje. 

Un abrazo y a seguir acumulando huevitos!!!! 

Animo y gracias carito! 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram