Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:21

Jejeje! Muy buenooo...
Animo!! 😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:23
En respuesta a ximo_768392

Muy bien, ha sido muy bonito dentro de la frialdad del procedimiento!
yo no sabía q a mi chico el día de la punción le preguntaron por mi canción preferida y mi color! AL salir del box, de camino a la sala de hacer la transferencia, todo iluminado de rosa (no se pq ha dicho rosa cuando me gusta el lila! Jeje) y con la musica de fondo!
luego durante todo el procedimiento una pantalla enorme con nuestro blasto en movimiento! Así q un momento mágico!

lo único un poco negativo es la calidad! Es un blasto expandido BB!  ya podria haber sido Aa! JEjeje 
mañana nos llamaran pq hay dos embriones q han llegado a blastos pero aún no se habian expandido! asi q nos llamarán a ver si los congelan

Q pasada, no? Vaya momentazo!
👀
No sabía q hubiera clínicas q cuidaran tanto ese momento, ha tenido q ser muy chulo!
Ahora tranquilidad, pies calentitos y ánimo en la betaespera.
🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:24

Vayaaa!! Pues cuídate mucho!
Bueno, no hay mal q por bien no venga, jejje!! 😘😘😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:36

Pues yo cansadilla, el ritmo de hospital se suma las emociones, pero siempre
positiva y hacia adelante!! 
Gracias por tus palabras tan bonitas, es verdad somos una guerreras a tope!!
😘😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:37

Ahí estamos, poco a poco, día a día...
A ver si hay suerte y todo sale bien 😘
Gracias! Ya os contaré 😉👍

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:39

Todo esto nos ensena a valorar tb el momento cuando estamos bien aunq no se logre aún nuestro sueño...
Hay q tener en cuenta q estemos lo mal q estemos, siempre puede ser peor...
Así q mi consejo de hoy es carpe diem!!

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:47
En respuesta a ximo_768392

Espero q tu familiar mejore pronto! Y si considerais q teneis q esperar un poco  más seguro q es la decisión acertada! Ánimo timesnow!

Muchas gracia ainara!! 😘😘😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 18:49

Pies seguramente sea eso, los mios eran de 75 y cada día hacía la mezcla de dos viales y me lo pinchaba en el momento...

N
nazia_2882075
28/4/18 a las 18:58

Hola!!! Aun no he podido leer todo el foro, pero me gustaría unirme al hilo. Me llamo Laura, tengo 36 años y estoy empezando el proceso de FIV en el CSC de Madrid. Lo inicio sola y tengo muchas dudas sobre el proceso, tiempos y demás... Alguna de vosotras está en este centro?

L
lurdes_986452
28/4/18 a las 19:06
En respuesta a carima_7993350

Ainnsss me acaba de llegar el primer informe de laboratorio.hay madre de 13 recuperados 10 fecundados. No lo veo nada mal. Q os parece? . En q dia se pierden mas huevitos? 

Madre mia!!! Yo lo veo muy bien. Que suerte!! Enhorabuena! ! Lo vais a conseguir. 

X
ximo_768392
28/4/18 a las 19:27
En respuesta a tahis_764621

Ok, no sabía q había varios tipos de menopur 😉👍👍

Creo q hay de 75ui, de 600 y de 1200ui! 
Los de más cantidad vienen con jeringuillas con las unidades a administrar! 

T
tahis_764621
28/4/18 a las 19:27

Eso es!!
👏👏👏Lo q pasa q se nos suele olvidar, y en vez de en el momento, vivimos en elPasado o en elFuturo, y no puede ser, porq el pasado no se puede cambiar, y el futuro es incierto, por lo q no merece la pena sufrir, porq puede ser lo malo q esperamos, pero igual no porq muchas veces sorprende en positivo...
😘😘😘

T
tahis_764621
28/4/18 a las 19:28
En respuesta a ximo_768392

Creo q hay de 75ui, de 600 y de 1200ui! 
Los de más cantidad vienen con jeringuillas con las unidades a administrar! 

A ja!!
El mîo de 75 venîa sin jeringas...

T
tahis_764621
28/4/18 a las 19:28
En respuesta a ximo_768392

Creo q hay de 75ui, de 600 y de 1200ui! 
Los de más cantidad vienen con jeringuillas con las unidades a administrar! 

Q tal van esos polluelines? Al final te pusiste uno o dos? 🤔

C
carima_7993350
28/4/18 a las 22:01
En respuesta a tahis_764621

Pues està muy bien!! Ya te han dicho calidades? 😘

De momento es todo lo q se. Veremos mañana. 

A
aima_775759
28/4/18 a las 22:24
En respuesta a carima_7993350

Ainnsss me acaba de llegar el primer informe de laboratorio.hay madre de 13 recuperados 10 fecundados. No lo veo nada mal. Q os parece? . En q dia se pierden mas huevitos? 

Está muy bien esos 10 fecundados. A ver si tienes suerte y siguen bastantes adelante. Así tendrán un buen número para la DGP

Q
quimey_1011821
28/4/18 a las 22:30
En respuesta a lurdes_986452

Madre mia!!! Yo lo veo muy bien. Que suerte!! Enhorabuena! ! Lo vais a conseguir. 

Que bien!!! A ver como evolucionan. Yo no se muy bien como va solo me sacaron dos y al dia siguiente solo habia fecundado uno. Menos mal que llego ese al dia de la transfer...
Seguro que tienes suerte, cuantos quieres que te transfieran?

A
aima_775759
28/4/18 a las 23:16

Bueno chicas, os cuento. Yo fui el jueves a consulta y ya empecé con el Menopur. N la eco m vieron algo q les parecía un pólipo y m lo sacaron. M metió una cánula como cuando t hacen la transfer y m aspiraron ahí dentro y le metió como un muerdo al pólipo y lo sacó. M cagué en todooooooo. Ahora mandaron la muestra a analizar para confirmar si era un pólipo ( q posiblemente haya salido debido a la medicación d mi anterior Fiv ). D todas formas m dijo q ya estaba fuera y q no perjudicaba nada nl tratamiento, q incluso podía mejorar las implantación. Vuelvo a la siguiente eco y analítica el lunes.

B
beth_779668
28/4/18 a las 23:16

hola chicas pues estoy en un no parar...y cuando veo 10 paginas por delante...pues ya  he tirado la toalla ..........he hecho trampa he leido algo por encima y poco mas..puffff  que desastre soy...ajjajajajaja.....veo algun positivo, algunas en betaespera, folis que crecen y pollitos que salen en la tele..jijijiji en general animo atodas!!!!!!!!!! y bienvenidas las nuevas incorporaciones!!! 
Por mi parte decir que no me han llamado espero que despues del puente me digan algo y sino me paso por la consulta y les pregunto.
Otras cosa rara es que despues de estar 2 mese ovulando perfectamente y ciclos regulares con el seidivid este ciclo no he ovulado, no uso test de ovulacion ni nada me guio por el calendario y el flujo pro esta vez tuve super poco flujo y no he sentido dolor de ovulacion ni nada como los otros meses.......raro...raro................no se si se me ha descontrolado el ciclo o es que este mes simplemmente no he ovulado.

B
beth_779668
28/4/18 a las 23:20

jajajajjaja y yo la 2 parte del quijote con las tomas falsas...jajajjajajaj

B
beth_779668
28/4/18 a las 23:21

chicas ayudarme para actualizar lista.......por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queines estan en betaespera? fechas de beta??
positivo treamdufi y quien mas??

O
osman_8682880
29/4/18 a las :23
En respuesta a beth_779668

chicas ayudarme para actualizar lista.......por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queines estan en betaespera? fechas de beta??
positivo treamdufi y quien mas??

Katia yo estoy en betaespera. Tengo la beta para el viernes 4 x la tarde. Habia otra beta para el 4. Gracias x ir actualizando.

L
lurdes_986452
29/4/18 a las 11:05
En respuesta a quimey_1011821

Que bien!!! A ver como evolucionan. Yo no se muy bien como va solo me sacaron dos y al dia siguiente solo habia fecundado uno. Menos mal que llego ese al dia de la transfer...
Seguro que tienes suerte, cuantos quieres que te transfieran?

Nosotros queremos 2. Pero lo tengo en esta fiv ya muy complicado. De todas formas me estoy mentalizado ya para la.siguiente je je je estamos por la ss y tenemos 2 intentos. TBien tenemos que hacer estudio genético y es un rollo pq las posibilidades disminuyen. Pero en tu caso es un gran número y eso anima mucho. Ya veras que hay esta tu pequeñín o pequeñína. 

L
lurdes_986452
29/4/18 a las 11:08
En respuesta a beth_779668

chicas ayudarme para actualizar lista.......por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queines estan en betaespera? fechas de beta??
positivo treamdufi y quien mas??

Yo estoy con gonal y a la espera de el lunes si me cancelan esta fiv.

X
ximo_768392
29/4/18 a las 12:40

Mucha suerte a las q estais con estimulación y a las q estais en betaespera!
yo también estoy, tengo la beta el 8 de mayo! 

No puedo actualizar la lista pq estoy con el móvil! 

L
loris_5187351
29/4/18 a las 18:29

Jajajaja, me meo con las historias del Quijote. Qué humor tenéis!
Katia, tenemos los positivos de Esperanza, Lole y Tremadufi.
Yo procedo también a poner el resumen semanal.
Ainara, qué bonito que os pusieran música a la hora de la transfe, para mí es un elemento imprescindible en mi vida, de hecho en mi cabeza siempre hay música. Si me hacen eso a mí inundo la clínica 😂.

T
tahis_764621
29/4/18 a las 18:29
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, os cuento. Yo fui el jueves a consulta y ya empecé con el Menopur. N la eco m vieron algo q les parecía un pólipo y m lo sacaron. M metió una cánula como cuando t hacen la transfer y m aspiraron ahí dentro y le metió como un muerdo al pólipo y lo sacó. M cagué en todooooooo. Ahora mandaron la muestra a analizar para confirmar si era un pólipo ( q posiblemente haya salido debido a la medicación d mi anterior Fiv ). D todas formas m dijo q ya estaba fuera y q no perjudicaba nada nl tratamiento, q incluso podía mejorar las implantación. Vuelvo a la siguiente eco y analítica el lunes.

Vaya, bueno otro pasito más! Te leo y me duele hasta a mi... 😓
A algunas chicas les hacen una especie de raspadillo para q se implante mejor.
Así q por lo menos ese paso tú ya lo tienes adelantado... No hay mal q por bien no venga 😘
A ver q t dicen mañana 🍀

T
tahis_764621
29/4/18 a las 18:30
En respuesta a beth_779668

hola chicas pues estoy en un no parar...y cuando veo 10 paginas por delante...pues ya  he tirado la toalla ..........he hecho trampa he leido algo por encima y poco mas..puffff  que desastre soy...ajjajajajaja.....veo algun positivo, algunas en betaespera, folis que crecen y pollitos que salen en la tele..jijijiji en general animo atodas!!!!!!!!!! y bienvenidas las nuevas incorporaciones!!! 
Por mi parte decir que no me han llamado espero que despues del puente me digan algo y sino me paso por la consulta y les pregunto.
Otras cosa rara es que despues de estar 2 mese ovulando perfectamente y ciclos regulares con el seidivid este ciclo no he ovulado, no uso test de ovulacion ni nada me guio por el calendario y el flujo pro esta vez tuve super poco flujo y no he sentido dolor de ovulacion ni nada como los otros meses.......raro...raro................no se si se me ha descontrolado el ciclo o es que este mes simplemmente no he ovulado.

Igual es q has tenido síntomas más leves? Sí q puede haber ciclos sin ovulación, pero si siempre sueles
ovular... Es raro...

T
tahis_764621
29/4/18 a las 18:31
En respuesta a beth_779668

jajajajjaja y yo la 2 parte del quijote con las tomas falsas...jajajjajajaj

Jejeje! Q bueno!! Sí, tenemos para escribir la biblia en verso es cierto😅

T
tahis_764621
29/4/18 a las 18:32
En respuesta a lurdes_986452

Yo estoy con gonal y a la espera de el lunes si me cancelan esta fiv.

A ver q t dicen mañana, esperemos q hayan crecido los folis🍀🍀🍀

T
tahis_764621
29/4/18 a las 18:33
En respuesta a loris_5187351

Jajajaja, me meo con las historias del Quijote. Qué humor tenéis!
Katia, tenemos los positivos de Esperanza, Lole y Tremadufi.
Yo procedo también a poner el resumen semanal.
Ainara, qué bonito que os pusieran música a la hora de la transfe, para mí es un elemento imprescindible en mi vida, de hecho en mi cabeza siempre hay música. Si me hacen eso a mí inundo la clínica 😂.

Uff! Q cierto, yo tampoco puedo vivir sin música! 😘😘

L
loris_5187351
29/4/18 a las 18:34
En respuesta a lurdes_986452

Nosotros queremos 2. Pero lo tengo en esta fiv ya muy complicado. De todas formas me estoy mentalizado ya para la.siguiente je je je estamos por la ss y tenemos 2 intentos. TBien tenemos que hacer estudio genético y es un rollo pq las posibilidades disminuyen. Pero en tu caso es un gran número y eso anima mucho. Ya veras que hay esta tu pequeñín o pequeñína. 

Hola Lenalena, cuando te refieres a estudio genético te refieres a biopsia?

L
lurdes_986452
29/4/18 a las 18:50
En respuesta a loris_5187351

Hola Lenalena, cuando te refieres a estudio genético te refieres a biopsia?

Nos contó la gine que cuando el blasto tiene entre 5 o 6 células, le extraen 1 para analizarla. Y si lleva el gen que no queremos que tenga lo descartan. Por eso las posibilidades se reducen al 50%. 

L
lurdes_986452
29/4/18 a las 18:51

He leído que algunas os ponen música en el momento de la transfe. No tenía ni idea!!! Vaya detallazo!!! Imagino que por la ss no lo harán.  Alguna lo ha hecho por ss y le hicieron eso?

N
nazia_2882075
29/4/18 a las 18:56

Hola a todas!!!! He tardado un día entero en leerme todas las páginas de este hilo!!! Esto es como un Máster en FIV. Gracias por compartir vuestras experiencias, me han sido muy útiles. Y además, me siento enganchada como a una serie en la que cada una sois un personaje y quiero saber cómo avanza vuestra trama. Sois geniales!!!


Por mi parte, os cuento... Hace dos años decidí dejar a mi pareja porque él no quería tener hijos y para mi, era uno de mis mayores deseos. Así que con 35 años decidí que iba a ser madre única y empecé el proceso por la ss ya que en mi comunidad lo cubren a mujeres solas. Pensaba que lo mío sería sencillo ya que lo único que me faltaba era un donante.... Pero no, tras las primeras pruebas a finales de 2016, baja reserva ovárica, descartada para IA y directa a lista de espeta de FIV (con la condición de que cuando me llamaran además hubiera adelgazado y mi IMC fuera menor de 30). Me llamaron de la lista de espera en Feb18 y tras repetir pruebas, preoperatorio y 26 días tomando Yasmine, empecé el día 25 de Abril con los pinchazos. Tomo 225 de Gonal y Menopur 75. Mañana día 30 tengo el primer control de eco. Tenía muchas dudas, pero la verdad que he ido resolviendo muchas gracias a vosotras. 


Estoy muy feliz de haber encontrado este grupo, porque yo, al ir sola, no tengo pareja con la que desahogar los nervios... que se que me comerán en breve...


A ver qué tal mañana...estoy con el miedo de saber si funcionará...


 

L
loris_5187351
29/4/18 a las 19:01

RESUMEN SEMANAL

- carito15211: beta 5MY 🤞🍀➕
- enespera11: eco control 30A. Transfe 2M? 🐣
- katia1818: en espera de LA LLAMADA ☎️ (parte II)
- laguerza201811: consulta dr. N (👨‍⚕️🏅) No recuerdo fecha!! 😣
- marthags: transfe 2M 🐣
- nd2011: beta 4MY 🤞🍀➕
- sabores04: qué dijeron esos médicos? 👨‍⚕️👩‍⚕️ Tenemos ya algo claro?
- samalo 4MY 🤞🍀➕

Y luego tenemos a "elensa81" e "ilenuski", que también están en betaespera pero no tengo apuntadas fechas.

Además 8abril8 hace ya que no entra pero estará a punto de su transfe. A ver si nos informa.

Buena semana perlas ⚘

X
ximo_768392
29/4/18 a las 19:16
En respuesta a lurdes_986452

He leído que algunas os ponen música en el momento de la transfe. No tenía ni idea!!! Vaya detallazo!!! Imagino que por la ss no lo harán.  Alguna lo ha hecho por ss y le hicieron eso?

Nosotros somos a los q nos pusieron música, le preguntaron a mi chico mi canción preferida y mi color preferido! Nos hicieron salir del box (poniendo en la pantalla q cruzaramos el pasillo de la experiencia), y todo el pasillo iluminado de rosa y solos él y yo! Ninguna enfermera ni médico! Así q fue bastante mágico!
no te puedo decir como es en la ss u otros centros pq es mi primera fiv!
eso si, mucha parafernalia pero no te hacen beta en sangre! Así q no todo es perfecto! Jejeje

X
ximo_768392
29/4/18 a las 19:17
En respuesta a nazia_2882075

Hola a todas!!!! He tardado un día entero en leerme todas las páginas de este hilo!!! Esto es como un Máster en FIV. Gracias por compartir vuestras experiencias, me han sido muy útiles. Y además, me siento enganchada como a una serie en la que cada una sois un personaje y quiero saber cómo avanza vuestra trama. Sois geniales!!!


Por mi parte, os cuento... Hace dos años decidí dejar a mi pareja porque él no quería tener hijos y para mi, era uno de mis mayores deseos. Así que con 35 años decidí que iba a ser madre única y empecé el proceso por la ss ya que en mi comunidad lo cubren a mujeres solas. Pensaba que lo mío sería sencillo ya que lo único que me faltaba era un donante.... Pero no, tras las primeras pruebas a finales de 2016, baja reserva ovárica, descartada para IA y directa a lista de espeta de FIV (con la condición de que cuando me llamaran además hubiera adelgazado y mi IMC fuera menor de 30). Me llamaron de la lista de espera en Feb18 y tras repetir pruebas, preoperatorio y 26 días tomando Yasmine, empecé el día 25 de Abril con los pinchazos. Tomo 225 de Gonal y Menopur 75. Mañana día 30 tengo el primer control de eco. Tenía muchas dudas, pero la verdad que he ido resolviendo muchas gracias a vosotras. 


Estoy muy feliz de haber encontrado este grupo, porque yo, al ir sola, no tengo pareja con la que desahogar los nervios... que se que me comerán en breve...


A ver qué tal mañana...estoy con el miedo de saber si funcionará...


 

Mucha suerte para el control y bienvenida!!

X
ximo_768392
29/4/18 a las 19:18
En respuesta a loris_5187351

RESUMEN SEMANAL

- carito15211: beta 5MY 🤞🍀➕
- enespera11: eco control 30A. Transfe 2M? 🐣
- katia1818: en espera de LA LLAMADA ☎️ (parte II)
- laguerza201811: consulta dr. N (👨‍⚕️🏅) No recuerdo fecha!! 😣
- marthags: transfe 2M 🐣
- nd2011: beta 4MY 🤞🍀➕
- sabores04: qué dijeron esos médicos? 👨‍⚕️👩‍⚕️ Tenemos ya algo claro?
- samalo 4MY 🤞🍀➕

Y luego tenemos a "elensa81" e "ilenuski", que también están en betaespera pero no tengo apuntadas fechas.

Además 8abril8 hace ya que no entra pero estará a punto de su transfe. A ver si nos informa.

Buena semana perlas ⚘

Mi beta es el 8 de mayo, si me podeis agregar os lo agradecería!
gracias!

L
lurdes_986452
29/4/18 a las 19:28
En respuesta a nazia_2882075

Hola a todas!!!! He tardado un día entero en leerme todas las páginas de este hilo!!! Esto es como un Máster en FIV. Gracias por compartir vuestras experiencias, me han sido muy útiles. Y además, me siento enganchada como a una serie en la que cada una sois un personaje y quiero saber cómo avanza vuestra trama. Sois geniales!!!


Por mi parte, os cuento... Hace dos años decidí dejar a mi pareja porque él no quería tener hijos y para mi, era uno de mis mayores deseos. Así que con 35 años decidí que iba a ser madre única y empecé el proceso por la ss ya que en mi comunidad lo cubren a mujeres solas. Pensaba que lo mío sería sencillo ya que lo único que me faltaba era un donante.... Pero no, tras las primeras pruebas a finales de 2016, baja reserva ovárica, descartada para IA y directa a lista de espeta de FIV (con la condición de que cuando me llamaran además hubiera adelgazado y mi IMC fuera menor de 30). Me llamaron de la lista de espera en Feb18 y tras repetir pruebas, preoperatorio y 26 días tomando Yasmine, empecé el día 25 de Abril con los pinchazos. Tomo 225 de Gonal y Menopur 75. Mañana día 30 tengo el primer control de eco. Tenía muchas dudas, pero la verdad que he ido resolviendo muchas gracias a vosotras. 


Estoy muy feliz de haber encontrado este grupo, porque yo, al ir sola, no tengo pareja con la que desahogar los nervios... que se que me comerán en breve...


A ver qué tal mañana...estoy con el miedo de saber si funcionará...


 

Te entiendo perfectamente. Ya veras que todo sale perfectamente. Ánimos,  este grupo es increíble y veras que entre nosotras nos ayudamos mucho, en mi caso que soy algo novata lo están haciendo. Mañana a las dos nos hacen eco así que a ver que tal. Te deseo lo mejor. 

T
tahis_764621
29/4/18 a las 19:42
En respuesta a nazia_2882075

Hola a todas!!!! He tardado un día entero en leerme todas las páginas de este hilo!!! Esto es como un Máster en FIV. Gracias por compartir vuestras experiencias, me han sido muy útiles. Y además, me siento enganchada como a una serie en la que cada una sois un personaje y quiero saber cómo avanza vuestra trama. Sois geniales!!!


Por mi parte, os cuento... Hace dos años decidí dejar a mi pareja porque él no quería tener hijos y para mi, era uno de mis mayores deseos. Así que con 35 años decidí que iba a ser madre única y empecé el proceso por la ss ya que en mi comunidad lo cubren a mujeres solas. Pensaba que lo mío sería sencillo ya que lo único que me faltaba era un donante.... Pero no, tras las primeras pruebas a finales de 2016, baja reserva ovárica, descartada para IA y directa a lista de espeta de FIV (con la condición de que cuando me llamaran además hubiera adelgazado y mi IMC fuera menor de 30). Me llamaron de la lista de espera en Feb18 y tras repetir pruebas, preoperatorio y 26 días tomando Yasmine, empecé el día 25 de Abril con los pinchazos. Tomo 225 de Gonal y Menopur 75. Mañana día 30 tengo el primer control de eco. Tenía muchas dudas, pero la verdad que he ido resolviendo muchas gracias a vosotras. 


Estoy muy feliz de haber encontrado este grupo, porque yo, al ir sola, no tengo pareja con la que desahogar los nervios... que se que me comerán en breve...


A ver qué tal mañana...estoy con el miedo de saber si funcionará...


 

Bienvenida lau, y mucha suerte mañana! Qué gracia lo d q t has enganchado con nuestras historias, jeje!
Y qué suerte q en tu comunidad la SS t lo cubra yendo sola 👍
En mi caso tb tengo reserva baja, y me han funcionado mejor las estimulaciones suaves q las
fuertes. A ver qué t dicen mañana, ya nos cuentas...
Aquí estamos para lo q necesites!

C
carima_7993350
29/4/18 a las 22:05

Chicas estoy un poco plof. Hoy no me han llegado noticias de mis pollitos. Asi q no.se si esq no me van a decir nada hasta el ul!@#*! dia.o q? 

L
lydia_9575141
29/4/18 a las 22:57
En respuesta a loris_5187351

RESUMEN SEMANAL

- carito15211: beta 5MY 🤞🍀➕
- enespera11: eco control 30A. Transfe 2M? 🐣
- katia1818: en espera de LA LLAMADA ☎️ (parte II)
- laguerza201811: consulta dr. N (👨‍⚕️🏅) No recuerdo fecha!! 😣
- marthags: transfe 2M 🐣
- nd2011: beta 4MY 🤞🍀➕
- sabores04: qué dijeron esos médicos? 👨‍⚕️👩‍⚕️ Tenemos ya algo claro?
- samalo 4MY 🤞🍀➕

Y luego tenemos a "elensa81" e "ilenuski", que también están en betaespera pero no tengo apuntadas fechas.

Además 8abril8 hace ya que no entra pero estará a punto de su transfe. A ver si nos informa.

Buena semana perlas ⚘

Holaa chicas!! Os leo a salto matas!! Cuando entro hay muchas págs y no me da tiempo!! Estoy en el mes de descanso y voy el 16 de mayo para empezar tratamiento para el congelado que me queda!  Añadirme a la lista que estoy calentando motores!!! Suerte chicas!!!😘😘😘

O
osman_8682880
29/4/18 a las 23:08
En respuesta a nazia_2882075

Hola a todas!!!! He tardado un día entero en leerme todas las páginas de este hilo!!! Esto es como un Máster en FIV. Gracias por compartir vuestras experiencias, me han sido muy útiles. Y además, me siento enganchada como a una serie en la que cada una sois un personaje y quiero saber cómo avanza vuestra trama. Sois geniales!!!


Por mi parte, os cuento... Hace dos años decidí dejar a mi pareja porque él no quería tener hijos y para mi, era uno de mis mayores deseos. Así que con 35 años decidí que iba a ser madre única y empecé el proceso por la ss ya que en mi comunidad lo cubren a mujeres solas. Pensaba que lo mío sería sencillo ya que lo único que me faltaba era un donante.... Pero no, tras las primeras pruebas a finales de 2016, baja reserva ovárica, descartada para IA y directa a lista de espeta de FIV (con la condición de que cuando me llamaran además hubiera adelgazado y mi IMC fuera menor de 30). Me llamaron de la lista de espera en Feb18 y tras repetir pruebas, preoperatorio y 26 días tomando Yasmine, empecé el día 25 de Abril con los pinchazos. Tomo 225 de Gonal y Menopur 75. Mañana día 30 tengo el primer control de eco. Tenía muchas dudas, pero la verdad que he ido resolviendo muchas gracias a vosotras. 


Estoy muy feliz de haber encontrado este grupo, porque yo, al ir sola, no tengo pareja con la que desahogar los nervios... que se que me comerán en breve...


A ver qué tal mañana...estoy con el miedo de saber si funcionará...


 

Laura aqui estamos para lo que necesites. Mucha suerte mañana

O
osman_8682880
29/4/18 a las 23:12
En respuesta a ximo_768392

Nosotros somos a los q nos pusieron música, le preguntaron a mi chico mi canción preferida y mi color preferido! Nos hicieron salir del box (poniendo en la pantalla q cruzaramos el pasillo de la experiencia), y todo el pasillo iluminado de rosa y solos él y yo! Ninguna enfermera ni médico! Así q fue bastante mágico!
no te puedo decir como es en la ss u otros centros pq es mi primera fiv!
eso si, mucha parafernalia pero no te hacen beta en sangre! Así q no todo es perfecto! Jejeje

A no??? Y es privado? Pues yo prefiero la beta en sangre que la musica. Ya estamos 14dias aprox con nervios, que mejor que un numero que te dice si es positivo o no o si se ha de repetir....

A
aima_775759
29/4/18 a las 23:21
En respuesta a nazia_2882075

Hola a todas!!!! He tardado un día entero en leerme todas las páginas de este hilo!!! Esto es como un Máster en FIV. Gracias por compartir vuestras experiencias, me han sido muy útiles. Y además, me siento enganchada como a una serie en la que cada una sois un personaje y quiero saber cómo avanza vuestra trama. Sois geniales!!!


Por mi parte, os cuento... Hace dos años decidí dejar a mi pareja porque él no quería tener hijos y para mi, era uno de mis mayores deseos. Así que con 35 años decidí que iba a ser madre única y empecé el proceso por la ss ya que en mi comunidad lo cubren a mujeres solas. Pensaba que lo mío sería sencillo ya que lo único que me faltaba era un donante.... Pero no, tras las primeras pruebas a finales de 2016, baja reserva ovárica, descartada para IA y directa a lista de espeta de FIV (con la condición de que cuando me llamaran además hubiera adelgazado y mi IMC fuera menor de 30). Me llamaron de la lista de espera en Feb18 y tras repetir pruebas, preoperatorio y 26 días tomando Yasmine, empecé el día 25 de Abril con los pinchazos. Tomo 225 de Gonal y Menopur 75. Mañana día 30 tengo el primer control de eco. Tenía muchas dudas, pero la verdad que he ido resolviendo muchas gracias a vosotras. 


Estoy muy feliz de haber encontrado este grupo, porque yo, al ir sola, no tengo pareja con la que desahogar los nervios... que se que me comerán en breve...


A ver qué tal mañana...estoy con el miedo de saber si funcionará...


 

Bienvenida al foro Laura. Lo q m he reído con lo d q cada una somos un personaje. Jajajajaja. Pues ya sabes, eres la nueva incorporación a la serie. Yo tb voy mañana para la primera eco d control, vamos a la par. Mucha suerte en tu proceso ye aunque vayas sola, ya verás como aquí t vas a sentir arropada x todas.

A
aima_775759
29/4/18 a las 23:23
En respuesta a lurdes_986452

Te entiendo perfectamente. Ya veras que todo sale perfectamente. Ánimos,  este grupo es increíble y veras que entre nosotras nos ayudamos mucho, en mi caso que soy algo novata lo están haciendo. Mañana a las dos nos hacen eco así que a ver que tal. Te deseo lo mejor. 

Cruzamos los dedos x q esos folis hayan crecido mañana. Ya nos contarás.

S
sabores04
29/4/18 a las 23:26
En respuesta a loris_5187351

RESUMEN SEMANAL

- carito15211: beta 5MY 🤞🍀➕
- enespera11: eco control 30A. Transfe 2M? 🐣
- katia1818: en espera de LA LLAMADA ☎️ (parte II)
- laguerza201811: consulta dr. N (👨‍⚕️🏅) No recuerdo fecha!! 😣
- marthags: transfe 2M 🐣
- nd2011: beta 4MY 🤞🍀➕
- sabores04: qué dijeron esos médicos? 👨‍⚕️👩‍⚕️ Tenemos ya algo claro?
- samalo 4MY 🤞🍀➕

Y luego tenemos a "elensa81" e "ilenuski", que también están en betaespera pero no tengo apuntadas fechas.

Además 8abril8 hace ya que no entra pero estará a punto de su transfe. A ver si nos informa.

Buena semana perlas ⚘

si!! los medicos decidieron que vamos a hacer otro ciclo con parches y pastillas a ver que tal! el lunes 7 de mayo me pinchan el decapeptyl mensual y el 22 voy a ver si ya puedo empezar con el tratamiento para ver si consigo chalet o sigue siendo una chabolilla . espero que si todo va bien la 2 semana de junio me hagan la transfer   

A
aima_775759
29/4/18 a las 23:27
En respuesta a carima_7993350

Chicas estoy un poco plof. Hoy no me han llegado noticias de mis pollitos. Asi q no.se si esq no me van a decir nada hasta el ul!@#*! dia.o q? 

A mi sólo m dijeron cuántos habían fecundado al día siguiente d la punción. Después ya fui directamente a la transfer. No t preocupes, seguro q todo va bien.

S
sabores04
29/4/18 a las 23:31
En respuesta a nazia_2882075

Hola a todas!!!! He tardado un día entero en leerme todas las páginas de este hilo!!! Esto es como un Máster en FIV. Gracias por compartir vuestras experiencias, me han sido muy útiles. Y además, me siento enganchada como a una serie en la que cada una sois un personaje y quiero saber cómo avanza vuestra trama. Sois geniales!!!


Por mi parte, os cuento... Hace dos años decidí dejar a mi pareja porque él no quería tener hijos y para mi, era uno de mis mayores deseos. Así que con 35 años decidí que iba a ser madre única y empecé el proceso por la ss ya que en mi comunidad lo cubren a mujeres solas. Pensaba que lo mío sería sencillo ya que lo único que me faltaba era un donante.... Pero no, tras las primeras pruebas a finales de 2016, baja reserva ovárica, descartada para IA y directa a lista de espeta de FIV (con la condición de que cuando me llamaran además hubiera adelgazado y mi IMC fuera menor de 30). Me llamaron de la lista de espera en Feb18 y tras repetir pruebas, preoperatorio y 26 días tomando Yasmine, empecé el día 25 de Abril con los pinchazos. Tomo 225 de Gonal y Menopur 75. Mañana día 30 tengo el primer control de eco. Tenía muchas dudas, pero la verdad que he ido resolviendo muchas gracias a vosotras. 


Estoy muy feliz de haber encontrado este grupo, porque yo, al ir sola, no tengo pareja con la que desahogar los nervios... que se que me comerán en breve...


A ver qué tal mañana...estoy con el miedo de saber si funcionará...


 

Bienvenida y mucha suerte!!!
como ya has visto aquí no te sentirás sola somos unas pocas haciendo cosas muy parecidas para un mismo objetivo SER MAMAS y todas lo vamos a conseguir porque nos lo merecemos
mucha suerte mañana, ya sabes ya tienes que entrar a contarnos todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest