Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tahis_764621
1/5/18 a las 19:08
En respuesta a sabores04

yo el dia de la puncion como no me iban a hacer transfer en fresco por la hiperestimulacion me dijeron que si que podia tomar ibuprofeno. por eso lo digo.

Pues q raro, porq suelen decir q solo paracetamol...
Es curioso...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tahis_764621
1/5/18 a las 19:10
En respuesta a cleide_1000666

Hola chicas!!! Hace tiempo que os leo y aprendiendo de vosotras y estaba esperando mi momento para unirme a este gran grupo de luchadoras... Y ha llegado!!! Hoy he hecho mi primer control FIV después de seis días de pinchazos con 225 de gonal. Además hoy he empezado con el orgalutran. En este primer control me han contado un total de ocho folículos por de 10-11 mm, y me han dicho que hay varios pequeños que podrían crecer. Tengo el siguiente control el viernes 4 de mayo, y la punción será si todo va bien el lunes o martes. Voy por la ss.... Estoy expectante después de tres años de intentos y 4 IA fallidas. En un principio hay un factor masculino, pero también tengo intriga de ver cómo se comportan mis folículos. Pensaba que el momento de escribir aquí no iba a llegar, pero ya está aquí y estoy encantada de poder compartir mi historia con vosotras que entendeis a la perfección todo lo que se pasa en este proceso. Gracias por los ánimos y la energía que siempre aportáis!!! Espero poder aportaros la mía, y que entre todas los consigamos más pronto que tarde!!!!

Bienvenida! Tiene muy buena pinta el ciclo!
Mucha suerte guerrera, ya nos vas contando! 👍

T
tona_5648740
1/5/18 a las 19:17
En respuesta a oton_769593

Hola nd, es como dice Soniatoni. Mis embriones eran de 2-3 días y el tuyo un blasto.

Por eso es la diferencia de tiempos. Un abrazo y mucha suerte en tu beta, tus síntomas pintan muy bien. 

Carito, 
Yo empiezo a ver un resultado más o menos fiable si sumas los días desde la transfer (sin contar el día de la transfer que es 0)+los días de los embris...en tu caso no suman 14, no? Piensa que en un embarazo sin planificar nadie se hace un pipitest antes de la falta. Y eso son mínimo 14 días. 
Y con todo eso, ya sabes que en sangre la HGC se detecta más baja. Por eso la beta. 
No te desanimes todavía. 

T
tahis_764621
1/5/18 a las 19:23
En respuesta a ekain_766206

A mí desde que empezó con la medicación solo me han dejado paracetamol 1 gramo y nolotil. Alternado cada 4 horas uno y otro.
Ibuprofeno nunca y suelo tener dolores insoportables y no me han dejado nada más que eso. No estoy tomando nada porque a mí no me alivia ni el nolotil ni el paracetamol y para que no me alivie, pues mejor no tomo nada. 

Vaya ilenuski! Pues què faena con los dolores...
Mucho ànimo!!
😘😘

T
tahis_764621
1/5/18 a las 19:26
En respuesta a waldo_6004555

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, aunque algún nick me suena de otra conversación.
Estoy en la betaespera de mi primera FIV por la ss, aunque he tenido ya tres IAC negativas. Tuve 8 ovocitos, de los cuales 7 eran maduros y fecundaron 6. Fui a la transfer el viernes 27 bastante contenta, planeando con mi marido si nos pondríamos uno o dos si eran de buena calidad, y cuando llegamos nos dijeron que teníamos un B, un C y cuatro D. Nos pusieron entonces el B y el C y los otros cuatro los dejaban en cultivo casi sin esperanzas.
Salí un poco plof, pero bueno, ya me he ido positivando, y aquí estoy mimando mucho a mis Buen@ y Campeón@!
De tratamiento tomo Femibion como ácido fólico, porque tenía homocisteína alta, progesterona 200 cada 8 h y heparina por mutación trombofílica. Me la detectaron antes de empezar con ningún tratamiento, así que llevo ya muchísimos pinchazos de heparina ya que hay que empezar cuando se toma cualquier tratamiento hormonal, incluso en las inses. He descubierto hace poco, que si ponéis un poco de hielo antes del pinchazo, se nota mucho menos.
Por cierto que a mi también me tocaba la proges 1 hora antes de la transfer y no me la puse, me la pusieron ellas después.
A ver si me pongo al día, que veo que sois un montón! Intenté leer la conversación entera como Lau pero me quedé a la mitad, y ahora veo muchos nombres nuevos!
Mi beta es el 9 de Mayo! Mucha suerte a todas!

Bienvenida y mucha suerte y ànimo
con la betaespera! Esos B y C van a agarrarse seguro! 
😘

T
tahis_764621
1/5/18 a las 19:27

Esa es la actitud!! 😘😘👏👏

O
oton_769593
1/5/18 a las 19:34
En respuesta a tona_5648740

Carito, 
Yo empiezo a ver un resultado más o menos fiable si sumas los días desde la transfer (sin contar el día de la transfer que es 0)+los días de los embris...en tu caso no suman 14, no? Piensa que en un embarazo sin planificar nadie se hace un pipitest antes de la falta. Y eso son mínimo 14 días. 
Y con todo eso, ya sabes que en sangre la HGC se detecta más baja. Por eso la beta. 
No te desanimes todavía. 

Gracias Beita por el ánimo! La verdad ya no guardo muchas esperanzas, pero esperaré a la beta.... Sin mas tests jajajaja

Un abrazo! 

C
carl_8076788
1/5/18 a las 19:39

Ostras! Pues a mi me haran transfer de un blasto de 5 días y el gine me dijo la beta a los 15 muy serio, que antes nada 😭😭😭 y no creo q me haga ningún te...igual el día antes si xo no más pronto q igual me llevo un disgusto antes de tiempo y así sufro un día menos...15 días es mucho, no?

C
carl_8076788
1/5/18 a las 19:41
En respuesta a oton_769593

Gracias Beita por el ánimo! La verdad ya no guardo muchas esperanzas, pero esperaré a la beta.... Sin mas tests jajajaja

Un abrazo! 

Nono! Tu espera a la beta q igual es pronto! No pierdas la esperanza y mantén arriba esos ánimos!

T
tahis_764621
1/5/18 a las 19:46
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
Hoy a día 10 de la transferencia me he hecho una prueba y salió negativa. Aunque pareciera que es pronto en teoría ya está en la ventana que empieza a ser fiable el resultado. Tengo igual la beta el 5 pero esto es descorazonador
Estoy super triste, de verdad pensaba que iba a funcionar...
Un abrazo a todas y ánimo en sus procesos

Animo carito, nunca se sabe, todo puede ser aûn! Positividad! Q si estàs preñi es lo mejor para tu tripita 😘😘

T
tahis_764621
1/5/18 a las 19:49
En respuesta a cagecg

Gracias, pero de calidad no sé como iré, porque tengo 41 años y no deben ser de los buenos ya..jeje..

Oye hoy noto dolor como de ovulacion, es normal?? Temo que esté ovulando el foli gordote que me vieron.

Y una pregunta, relaciones podemos tener no? La doctora dijo que al principio no hay problema pero no sé si conviene..

Una vez q empiezas el ciclo de estimulación recomiendan no tener relaciones...
A pan y agua me temo... Al menos a mi... 😅

T
tona_5648740
1/5/18 a las 19:59
En respuesta a tahis_764621

Una vez q empiezas el ciclo de estimulación recomiendan no tener relaciones...
A pan y agua me temo... Al menos a mi... 😅

Yo no lo he preguntado, pero ganas tengo las justas. Me siento como el muñeco de Michelín y mi ovario lleva ya días con un afán de protagonismo brutal...en tol día deja el jodío que me olvide de él, jajajajaj

O
oton_769593
1/5/18 a las 21:11
En respuesta a carl_8076788

Nono! Tu espera a la beta q igual es pronto! No pierdas la esperanza y mantén arriba esos ánimos!

Gracias Rita, voy a tratar mantener la esperanza hasta la beta ... Si te van a hacer esperar mucho si es un blasto, seguro tu médico quiere estar mega seguro.
Un abrazo 

O
oton_769593
1/5/18 a las 21:13
En respuesta a tahis_764621

Animo carito, nunca se sabe, todo puede ser aûn! Positividad! Q si estàs preñi es lo mejor para tu tripita 😘😘

Gracias Timesnow! Las esperanzas están bajas pero no hay que perder la fe jamás.

Un abrazo! 

O
oton_769593
1/5/18 a las 22:22

Gracias G! Vamos a ver que pasa, un abrazo! 

C
cagecg
1/5/18 a las 22:29
En respuesta a tona_5648740

Yo no lo he preguntado, pero ganas tengo las justas. Me siento como el muñeco de Michelín y mi ovario lleva ya días con un afán de protagonismo brutal...en tol día deja el jodío que me olvide de él, jajajajaj

Te duelen los ovarios?? Como cuando ovulas? A mi hoy sí, y tengo miedo de haber ovulado...os pasa a vosotras?

T
tahis_764621
1/5/18 a las 23:55
En respuesta a tona_5648740

Yo no lo he preguntado, pero ganas tengo las justas. Me siento como el muñeco de Michelín y mi ovario lleva ya días con un afán de protagonismo brutal...en tol día deja el jodío que me olvide de él, jajajajaj

Animo beita!! 😘

T
tahis_764621
1/5/18 a las 23:56

Eso es!! Esa es la actitud!!
💪💪😘😘😘

O
oton_769593
1/5/18 a las 23:56

Gracias Laguerza, pues si milagros se han visto... Aunque este está complicado. Retroceder nunca y rendirse jamás jajajajajaja.  Un abrazo  

T
tona_5648740
2/5/18 a las 1:05
En respuesta a cagecg

Te duelen los ovarios?? Como cuando ovulas? A mi hoy sí, y tengo miedo de haber ovulado...os pasa a vosotras?

Qué si me duele? Bastante! Tranquila es lo suyo creo. Yo ya llevo días con 3 banderillas x guapa! Las de crecer y la de frenar la ovulación. Así anda el pobretico mío! 

C
cagecg
2/5/18 a las 7:11

Hoy vuelvo a la consulta para ver si han crecido mas folis, espero que no haya ovulado el grande y que los pequeños hayan crecido porque si no pueden anular la puncion no? Esto es un sin vivir .

T
tona_5648740
2/5/18 a las 8:26

Yo me pongo cetrotide que es lo mismo. Te lo suelen mandar como a mitad de ciclo para no ovular. Ellos controlan. Tranquila y que vaya cagecg. Yo tb tengo control esta tarde 👍🏻

C
cagecg
2/5/18 a las 8:47

Es que he empezado esta mañana con orgalutran y los ovarios me dolieron ayer..

W
waldo_6004555
2/5/18 a las 9:34
En respuesta a cagecg

Hoy vuelvo a la consulta para ver si han crecido mas folis, espero que no haya ovulado el grande y que los pequeños hayan crecido porque si no pueden anular la puncion no? Esto es un sin vivir .

Ve tranquila que no creo que ya hayas ovulado, ya te han hecho un control, y si hubiera posibilidad de ovulación, no te habrían retrasado el cetrotide. El dolor de ovarios es normal, los están haciendo crecer un montón!
 Cuéntanos cuando salgas, ade ver si han crecido los chiquitines!

W
waldo_6004555
2/5/18 a las 9:41

Hola!
A mi los ovarios no me molestan, si acaso la zona del útero, queque si que me da pinchazos de vez en cuando. Lo que también he tenido, que lo he pasado fatal, son cólicos de gases, sobre todo los primeros días tras la punción. En la transfe me dijeron que podía tomar paracetamol y aerored si volvían, así que lo he usado un par de días yy muy bien.

W
waldo_6004555
2/5/18 a las 9:41

Hola!
A mi los ovarios no me molestan, si acaso la zona del útero, queque si que me da pinchazos de vez en cuando. Lo que también he tenido, que lo he pasado fatal, son cólicos de gases, sobre todo los primeros días tras la punción. En la transfe me dijeron que podía tomar paracetamol y aerored si volvían, así que lo he usado un par de días yy muy bien. 

C
cagecg
2/5/18 a las 11:32

Estoy en el 8 del ciclo. Gracias, consuela mucho tener vuestras opiniones.

E
ekain_766206
2/5/18 a las 11:56
En respuesta a cagecg

Es que he empezado esta mañana con orgalutran y los ovarios me dolieron ayer..

Yo también tenía ese miedo. Y antes de la punción estaba convencidisima de que había ovulado ya, además me desaparecieron los síntomas y estuve en la sala de espera como hora y media. Yo pensaba que entendía mi cuerpo y que seguro segurísimo que había ovulado.... pues no. Jajaja
en le control también le dije a la gine que me parecía que había ovulado, antes del cetrotide... pues tampoco!
lo controlan muy bien... es súper difícil que se les escape. Estate tranquila que el cuerpo no responde como nosotras lo conocemos y los síntomas engañan una barbaridad.

O
oton_769593
2/5/18 a las 12:04

Tienes toda la razón Samalo, hasta la beta nada es absoluto . Un abrazo! 

L
lurdes_986452
2/5/18 a las 12:15
En respuesta a cagecg

Te duelen los ovarios?? Como cuando ovulas? A mi hoy sí, y tengo miedo de haber ovulado...os pasa a vosotras?

A mi si!! De hecho pensé que había ovulando pero hoy en la eco no me ha visto ninguno para ovular. Me han dado para el viernes. Y estoy rallada porque llevare más de 20 días con las banderillas.  Eso es mucho no?

L
lurdes_986452
2/5/18 a las 12:18

Madre mía tantos días?  Que paciencia tenemos que tener jeje je animo guapísima que lo.tienes casi casi. Cuantos días te quedan?

L
lurdes_986452
2/5/18 a las 12:21
En respuesta a cagecg

Hoy vuelvo a la consulta para ver si han crecido mas folis, espero que no haya ovulado el grande y que los pequeños hayan crecido porque si no pueden anular la puncion no? Esto es un sin vivir .

Estoy igual que tu. Tengo 2 folis de 13 y el resto inferior a 10. En mi caso si no salen más si me la.cancelan pq tienen que hacer estudio genético y son muy pocos. Pero hay chicas que con dos si los han sacado. Así que tranquila veras como nos crecen.

T
tahis_764621
2/5/18 a las 12:49
En respuesta a lurdes_986452

A mi si!! De hecho pensé que había ovulando pero hoy en la eco no me ha visto ninguno para ovular. Me han dado para el viernes. Y estoy rallada porque llevare más de 20 días con las banderillas.  Eso es mucho no?

Son bastantes días, lo normal suelen ser 10-14... 
Pero depende de cada una, de tu ritmo
de crecimiento.
Mis estimulaciones han sido de muchos días tb, unas tres semanas...
Animo!! 😘 Todo por el sueño!

L
lurdes_986452
2/5/18 a las 13:42
En respuesta a tahis_764621

Son bastantes días, lo normal suelen ser 10-14... 
Pero depende de cada una, de tu ritmo
de crecimiento.
Mis estimulaciones han sido de muchos días tb, unas tres semanas...
Animo!! 😘 Todo por el sueño!

Sinceramente pensaba que me ivan a cancelar hoy, pero me han alargado hasta el lunes. Tengo miedo que me hormone tanto. No se si eso repercutirá en mi cuerpo. 😟

T
tahis_764621
2/5/18 a las 14:09
En respuesta a lurdes_986452

Sinceramente pensaba que me ivan a cancelar hoy, pero me han alargado hasta el lunes. Tengo miedo que me hormone tanto. No se si eso repercutirá en mi cuerpo. 😟

Yo creo q tienes q estar contenta porque no te lo han cancelado 😉
Al menos lo están intentando todo lo posible 👍
No creo q unos días más supongan tanto extra para el cuerpo... Yo llevo tres estimulaciones seguidas y en principio no pasa nada... 😘

L
lurdes_986452
2/5/18 a las 14:47
En respuesta a tahis_764621

Yo creo q tienes q estar contenta porque no te lo han cancelado 😉
Al menos lo están intentando todo lo posible 👍
No creo q unos días más supongan tanto extra para el cuerpo... Yo llevo tres estimulaciones seguidas y en principio no pasa nada... 😘

Pues me dejas más tranquila la verdad!! Siiiii estoy contenta pq veo que empiezan a verse resultados. A ver que tal va que seguro que bien. 💪💪💪

C
cagecg
2/5/18 a las 16:08

Interesante, o sea el estado del endometrio puede hacer que un A no embarace? Cada vez sabemos mas!!

Creo que me dijo que tenia un endometrio de 8. 
Ahora os cuento que estoy en la consulta!

W
waldo_6004555
2/5/18 a las 16:56

Que razón tienes! Cuando pienso en toda la pasta que me he dejado en anticonceptivos...

X
ximo_768392
2/5/18 a las 17:34

Chicas q tal el puente? 
Yo llevo unos dias sin leeros pq me ha salido un herpes en el ojo y no soportaba la luz ni la pantalla del móvil, veo q no hay muchas novedades! 
Nd cuando tenias la beta?? 
Alguna cosa más importante?? 

Yo estoy a día 4 post transferencia y de momento solo molestias menstruales leves q deben ser de la progesterona! Estoy tranquila, supongo q cuando vayan pasando los dias me pondré más nerviosa!

T
tahis_764621
2/5/18 a las 17:36

Q bien! Endometrio d libro, jeje
mucha suerte!! 

T
tahis_764621
2/5/18 a las 17:37
En respuesta a lurdes_986452

Pues me dejas más tranquila la verdad!! Siiiii estoy contenta pq veo que empiezan a verse resultados. A ver que tal va que seguro que bien. 💪💪💪

Bien! Seguro q sí 😘🍀

T
tahis_764621
2/5/18 a las 17:37

Menos de dos días ya samalo, q bien!! Animo en lo q t queda 😘

T
tahis_764621
2/5/18 a las 17:39

Muy sabias y ciertas tus palabras! 
Totalmente cierto!!
Qué paciencia tenemos q tener...
😘

T
tahis_764621
2/5/18 a las 17:41
En respuesta a ximo_768392

Chicas q tal el puente? 
Yo llevo unos dias sin leeros pq me ha salido un herpes en el ojo y no soportaba la luz ni la pantalla del móvil, veo q no hay muchas novedades! 
Nd cuando tenias la beta?? 
Alguna cosa más importante?? 

Yo estoy a día 4 post transferencia y de momento solo molestias menstruales leves q deben ser de la progesterona! Estoy tranquila, supongo q cuando vayan pasando los dias me pondré más nerviosa!

Vaya ainara q faena!
No será un herpes zoster? Porq yo tuve uno hace años y son muy dolorosos...
Animo con la betaespera! 😘😘😘
Q t mejores!!

O
osman_8682880
2/5/18 a las 18:25
En respuesta a tahis_764621

Son bastantes días, lo normal suelen ser 10-14... 
Pero depende de cada una, de tu ritmo
de crecimiento.
Mis estimulaciones han sido de muchos días tb, unas tres semanas...
Animo!! 😘 Todo por el sueño!

Sera con el proceso largo como le hicieron a mi....

O
osman_8682880
2/5/18 a las 18:31

Me alegro sonia. Tot ira muy bien. Aun no sabes que te transfiere no?

O
osman_8682880
2/5/18 a las 18:37
En respuesta a ximo_768392

Chicas q tal el puente? 
Yo llevo unos dias sin leeros pq me ha salido un herpes en el ojo y no soportaba la luz ni la pantalla del móvil, veo q no hay muchas novedades! 
Nd cuando tenias la beta?? 
Alguna cosa más importante?? 

Yo estoy a día 4 post transferencia y de momento solo molestias menstruales leves q deben ser de la progesterona! Estoy tranquila, supongo q cuando vayan pasando los dias me pondré más nerviosa!

El viernes 4. Tu el 5?

O
osman_8682880
2/5/18 a las 18:40
En respuesta a ximo_768392

Chicas q tal el puente? 
Yo llevo unos dias sin leeros pq me ha salido un herpes en el ojo y no soportaba la luz ni la pantalla del móvil, veo q no hay muchas novedades! 
Nd cuando tenias la beta?? 
Alguna cosa más importante?? 

Yo estoy a día 4 post transferencia y de momento solo molestias menstruales leves q deben ser de la progesterona! Estoy tranquila, supongo q cuando vayan pasando los dias me pondré más nerviosa!

Cuidate ainara

X
ximo_768392
2/5/18 a las 18:56
En respuesta a tahis_764621

Vaya ainara q faena!
No será un herpes zoster? Porq yo tuve uno hace años y son muy dolorosos...
Animo con la betaespera! 😘😘😘
Q t mejores!!

Exacto, un herpes zoster q me ha provocado una dendrita y queratitis! Un rollo, no se si será por la bajada de defensas!
suerte q ahora estoy ya mejor!!

X
ximo_768392
2/5/18 a las 18:57
En respuesta a osman_8682880

Me alegro sonia. Tot ira muy bien. Aun no sabes que te transfiere no?

Sonia q bien, pronto tendrás a tus pollitos contigo!! 👏🏻👏🏻

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir