Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
8/8/19 a las 21:18
En respuesta a faina_5522547

Que bien jeje felicidad por partida doble !! Me imagino la reaccion al enterarte aunque sabias 1
que estaba la posibilidad creo que siempre es un shock enterarse que son dos 🤣🤣

Cuando hice el transfer el embriologo me dijo que  el desarollo a sido sin ningun problema y que estos ya me llaman "mama".Asi que yo siempre he pensado que son los dos...pero claro que necesitaba una confirmacion.Muchas veces hay negativos con una calidad embrionaria exelente ,pero yo he sido muy positiva. Ahora me entra el panico si no se cuidar dos a la vez 🙄🙄

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

F
faina_5522547
8/8/19 a las 21:32
En respuesta a tina03

Cuando hice el transfer el embriologo me dijo que  el desarollo a sido sin ningun problema y que estos ya me llaman "mama".Asi que yo siempre he pensado que son los dos...pero claro que necesitaba una confirmacion.Muchas veces hay negativos con una calidad embrionaria exelente ,pero yo he sido muy positiva. Ahora me entra el panico si no se cuidar dos a la vez 🙄🙄

Ya veras que se puede y sale todo bien. Aparte al ser los primeros toda tu dedicacion va a ser para ellos diferente si ya tenias otros hijos ahi lo veo mas dificil por eso yo no me anime a que me transfieran 2. Aunque quizas si vuelva a hacer fiv me lo replantearia para tener mas posibilidades 

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 21:45
En respuesta a tina03

Acabo de salir de la eco...son dooosssss ...iiuiuhiuhu que alegria.Los dos con latido y un poco mas grandes.Tendria que tener 6 semas mas 1 y tienen 6s y 3 dias.No se si es bueno esto pero los dos son bieeennnnn.....iuuhhuuu

Qué bella noticia!!!! Dos juntitos!!!!! Que hermosura!!!!! Felicidades Tina!!! Ya puedes estar más tranquila!!!! Cómo cuentas las semanas? Yo aún no me aprendo eso!!! Creo q se cuentan diferente q en los embarazos espontáneos no???

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 21:45
En respuesta a amaponany

Felicidades!!! Me alegro muchísimo!!! Ahora disfruta del embarazo😘🥰

Muchas gracias!!!!! Ahora a disfrutar mucho si!!!

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 21:46
En respuesta a manolo_9721164

Gracias fripy! quédate por aquí con nosotras hasta que consigamos todas el positivo!!! Besotes

Claro que si!!!! Acá estaré firme!!!! Besos grandes!!!

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 21:48
En respuesta a manolo_9721164

Perdona, lo acabo de volver a leer. Se suman 14 días a los días del embrión (3 o 5 días... depende del tuyo). Por ejemplo, pongamos que tenemos 19 días (14+5). Pues al día del transfer le restas 19 días y desde ahí empiezas a contar las semanas. 

Ah ok! Entonces serían unas 4 semanas y un par de días en mí caso!!!! Gracias por aclarármelo!!!!

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 21:50
En respuesta a tina03

Yo busque en internet una calculadora online y me dio 6s 1d y hoy cuando fui a la ecografia me dijeron lo mismo.Solo que los pollitos son de 6s 3d .La Madame dijo que esto segnifica que la implantancion a sido antes ( pero lo dijo como si fue antes del transfer 🤣🤣🤣) .No entendi muy bien pero tampoco pregunte otra vez.Si todo va bien tengo cita ya con la matrona dentro de 1 mes.

Recordas la página de la calculadora online??? Porque las q encontré yo me dice q estaría de 0 semanas y 3 dias!!! Jajaja! Algún error debe haber! 

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 21:53
En respuesta a faina_5522547

De mi parte he hablado con mi medica y me dijo que lo recomendable es esperar 2 meses para un nuevo intento. 
pense q al haber echo solo transfer seria menos pero en fin .. 
a esperar un tiempito mas lo que tengo dudas es si volver a hacer fiv o arriesgarme con IA. Ya q como les conte mi primer embarazo lo consegui asi y ahora puro laboratorio para nada..
Tengo este mes para pensarlo y plantearseli a mi medica
 

Bueno, por algo habrá que esperar no .... Son muchas hormonas que te van a poner nuevamente y quizás sea lo mejor!!! Pero confía que esta vez se va a dar!!!!! 

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 21:55
En respuesta a tina03

Cuando hice el transfer el embriologo me dijo que  el desarollo a sido sin ningun problema y que estos ya me llaman "mama".Asi que yo siempre he pensado que son los dos...pero claro que necesitaba una confirmacion.Muchas veces hay negativos con una calidad embrionaria exelente ,pero yo he sido muy positiva. Ahora me entra el panico si no se cuidar dos a la vez 🙄🙄

Claro que podrás!!!! Surge innato en una el ser madre!!! Así que lograrás hacerlo perfectamente bien con los dos!!! 

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 21:56
En respuesta a lisa_18280732

Qué bella noticia!!!! Dos juntitos!!!!! Que hermosura!!!!! Felicidades Tina!!! Ya puedes estar más tranquila!!!! Cómo cuentas las semanas? Yo aún no me aprendo eso!!! Creo q se cuentan diferente q en los embarazos espontáneos no???

Pensé que no se había publicado el mensaje anterior y volví a escribir otro!!! Jajajaj!!! Ya no hace falta q me respondas lo del cálculo de las semanas! Lo leí desp de escribir! Jajaja

T
tina03
8/8/19 a las 23:19
En respuesta a lisa_18280732

Pensé que no se había publicado el mensaje anterior y volví a escribir otro!!! Jajajaj!!! Ya no hace falta q me respondas lo del cálculo de las semanas! Lo leí desp de escribir! Jajaja

Tu pone a buscar calculadora en un embarazo fiv...tienes que completar el dia de la transferencia y la edad del embrion.Y te calcula exacto ,es natalben.com .No se si hay mas pero esto parece que funcciona y te explica alli justo lo que Vanemila decia sobre calculos.

T
tina03
8/8/19 a las 23:29
En respuesta a faina_5522547

Ya veras que se puede y sale todo bien. Aparte al ser los primeros toda tu dedicacion va a ser para ellos diferente si ya tenias otros hijos ahi lo veo mas dificil por eso yo no me anime a que me transfieran 2. Aunque quizas si vuelva a hacer fiv me lo replantearia para tener mas posibilidades 

Esto es verdad,no se si hubiera transferido dos con  un niño ya en casa.La decision ha sido un poco asi sin pensar...porque al principio el plan era de hacer el transer de dos embriones +3  .Despues los lleve a +5 y pensaba que me van a poner solo 1 pero ellos ya eran preparados los 2.Ya en quirofano cuando me los enseñaba me entere que seguimos con 2 asi que me dio pena dejar solito al hermanito

L
lisa_18280732
9/8/19 a las 1:05
En respuesta a tina03

Tu pone a buscar calculadora en un embarazo fiv...tienes que completar el dia de la transferencia y la edad del embrion.Y te calcula exacto ,es natalben.com .No se si hay mas pero esto parece que funcciona y te explica alli justo lo que Vanemila decia sobre calculos.

Entraré a buscar en esa entonces!!!! Gracias!!!!!

A
amaponany
9/8/19 a las 11:02

Puf! Hoy tengo cita a la 1,y empiezo a estar nerviosa,jajaja. Al salir la diré lo que ha pasado. Vuestras barriguitas creciendo ya,las notais más grandes ya?
Besitos niñas😘

L
lisa_18280732
9/8/19 a las 12:25
En respuesta a amaponany

Puf! Hoy tengo cita a la 1,y empiezo a estar nerviosa,jajaja. Al salir la diré lo que ha pasado. Vuestras barriguitas creciendo ya,las notais más grandes ya?
Besitos niñas😘

Mucha suerte hoy!!!! Nos cuentas después!!!! Aún tengo un poco de hinchazón por las hormonas que me aplique durante julio!!! No se nota aún !!! 

alexandrag80
alexandrag80
9/8/19 a las 12:50
En respuesta a tina03

Gracias cariño. Tu como vas,estas en betaespera otravez verdad? Me acuerdo que te habia leido antes .

Siiii día 19 beta y estoy que me tiro d los pelos yaaaaaaaa🤣😂🤣😂🤣🤣😂

M
manolo_9721164
9/8/19 a las 13:54
En respuesta a tina03

Siempre os he leido y seguire hacerlo 😉😉😉...
 Si te acuerdas ,todas las ecografias las hice en UK.Entonces iba a un centro y la tia   ( que nunca he sabido su nombre) que me hacia las ecografias siempre tenia un comentario raro sobre lo que ponia en la pantalla.Entonces la llame MADAME porque sus comentarios son muy tipico ingles.🤣🤣🤣

jajajaja entonces no porque regentaba un club nocturno jajajajaja. La Madame ha hecho un buen trabajo con sus ecos!!!

M
manolo_9721164
9/8/19 a las 13:56
En respuesta a faina_5522547

De mi parte he hablado con mi medica y me dijo que lo recomendable es esperar 2 meses para un nuevo intento. 
pense q al haber echo solo transfer seria menos pero en fin .. 
a esperar un tiempito mas lo que tengo dudas es si volver a hacer fiv o arriesgarme con IA. Ya q como les conte mi primer embarazo lo consegui asi y ahora puro laboratorio para nada..
Tengo este mes para pensarlo y plantearseli a mi medica
 

Yo por lo que he visto no te podría recomendar IA, casi siempre el resultado es negativo... tú tuviste muchísima suerte. ¿Qué edad tienes? ¿cómo fue tu fiv anterior, con dgp? ¿embriones de 3 o 5 días? 

M
manolo_9721164
9/8/19 a las 13:58
En respuesta a tina03

Esto es verdad,no se si hubiera transferido dos con  un niño ya en casa.La decision ha sido un poco asi sin pensar...porque al principio el plan era de hacer el transer de dos embriones +3  .Despues los lleve a +5 y pensaba que me van a poner solo 1 pero ellos ya eran preparados los 2.Ya en quirofano cuando me los enseñaba me entere que seguimos con 2 asi que me dio pena dejar solito al hermanito

Vas a tener una familia preciosa!

M
manolo_9721164
9/8/19 a las 13:59
En respuesta a amaponany

Puf! Hoy tengo cita a la 1,y empiezo a estar nerviosa,jajaja. Al salir la diré lo que ha pasado. Vuestras barriguitas creciendo ya,las notais más grandes ya?
Besitos niñas😘

¿Cómo fue?

M
manolo_9721164
9/8/19 a las 13:59
En respuesta a alexandrag80

Siiii día 19 beta y estoy que me tiro d los pelos yaaaaaaaa🤣😂🤣😂🤣🤣😂

Deja de mear palitos jajajaja

F
faina_5522547
9/8/19 a las 14:12
En respuesta a manolo_9721164

Yo por lo que he visto no te podría recomendar IA, casi siempre el resultado es negativo... tú tuviste muchísima suerte. ¿Qué edad tienes? ¿cómo fue tu fiv anterior, con dgp? ¿embriones de 3 o 5 días? 

Tengo 27 años. Mi fiv no fue con dgp y los embriones que al final fue evolutivo solo 1 era de dia 5

M
manolo_9721164
9/8/19 a las 14:47
En respuesta a faina_5522547

Tengo 27 años. Mi fiv no fue con dgp y los embriones que al final fue evolutivo solo 1 era de dia 5

¿Cuántos folis antrales tienes? y lo más importante, ¿cuántos ovocitos produjiste en el ciclo fiv? el resultado de 1 ovocito a quinto día pero que se paró, no es muy buen resultado para una mujer de 27 años. Habría que entender si el laboratorio de tu clínica es de baja calidad, o eres tú que estás produciendo óvulos de mala calidad... ¿es una clínica conocida?
 

L
lisa_18280732
9/8/19 a las 15:09
En respuesta a alexandrag80

Siiii día 19 beta y estoy que me tiro d los pelos yaaaaaaaa🤣😂🤣😂🤣🤣😂

Que larga espera!!!! Ojalá pasen rápido los días así ya podes estar tranquila!!!!! 

A
amaponany
9/8/19 a las 15:44

Hola niñas!! Llegué hace un ratito a casa,es que me tienen que anestesiar el cuello del útero,lo tengo súper cerrado. Me pusieron 1, porque solo ese era bueno,de 5 días. Tengo un par de ellos que según la embriologa,van un poco retrasados así que mañana los vuelven a ver y a ver si están bien para congelar. 
Ahora esperar al 21 para la beta🤞🤞

M
manolo_9721164
9/8/19 a las 16:35
En respuesta a amaponany

Hola niñas!! Llegué hace un ratito a casa,es que me tienen que anestesiar el cuello del útero,lo tengo súper cerrado. Me pusieron 1, porque solo ese era bueno,de 5 días. Tengo un par de ellos que según la embriologa,van un poco retrasados así que mañana los vuelven a ver y a ver si están bien para congelar. 
Ahora esperar al 21 para la beta🤞🤞

Muchísima suerteeeeee!!! crucemos los dedos para que seas la siguiente!

alexandrag80
alexandrag80
9/8/19 a las 16:40
En respuesta a manolo_9721164

Deja de mear palitos jajajaja

Ajajajajajja me saco los cachos yo sola 😂😂😂

alexandrag80
alexandrag80
9/8/19 a las 16:41
En respuesta a lisa_18280732

Que larga espera!!!! Ojalá pasen rápido los días así ya podes estar tranquila!!!!! 

Jaajajjaja deseando que pasen las horas y los días OMG!!

L
lisa_18280732
9/8/19 a las 18:02
En respuesta a amaponany

Hola niñas!! Llegué hace un ratito a casa,es que me tienen que anestesiar el cuello del útero,lo tengo súper cerrado. Me pusieron 1, porque solo ese era bueno,de 5 días. Tengo un par de ellos que según la embriologa,van un poco retrasados así que mañana los vuelven a ver y a ver si están bien para congelar. 
Ahora esperar al 21 para la beta🤞🤞

Genial q llegó ese bien!!!! Va a quedar!!! Las probabilidades de lograr embarazo cuando transfieren a día 5 suben a un 45 o 50% según me dijo mí dr!!! Así q vamos a cruzar los dedos p q quede bien prendido!!!

A
amaponany
9/8/19 a las 19:00
En respuesta a lisa_18280732

Genial q llegó ese bien!!!! Va a quedar!!! Las probabilidades de lograr embarazo cuando transfieren a día 5 suben a un 45 o 50% según me dijo mí dr!!! Así q vamos a cruzar los dedos p q quede bien prendido!!!

Eso espero y deseo!!! Pero si que va a ser larga la espera. Hoy nada,pero mañana tengo que hacer algo para no pensar tanto,sino me voy a volver loca 😅🤦

A
amaponany
9/8/19 a las 19:02
En respuesta a manolo_9721164

Muchísima suerteeeeee!!! crucemos los dedos para que seas la siguiente!

Gracias!!!! Espero que sí,que esto es muy largo y más difícil aún. 🤞🤞🤞

F
faina_5522547
9/8/19 a las 19:50
En respuesta a manolo_9721164

¿Cuántos folis antrales tienes? y lo más importante, ¿cuántos ovocitos produjiste en el ciclo fiv? el resultado de 1 ovocito a quinto día pero que se paró, no es muy buen resultado para una mujer de 27 años. Habría que entender si el laboratorio de tu clínica es de baja calidad, o eres tú que estás produciendo óvulos de mala calidad... ¿es una clínica conocida?
 

Es una clinica conocida en argentina se llama procrearte. El ciclo de estimulacion me sacaron 11 ovocitos de los cuales fecundaron 10 no recuerdo cuantos exacto pero salvo 2 o 3 los demas llegaron a blasto pero los pusieron como no evolutivo en el informe que me enviaron de la clinica. Congelaron dos. Yo quise transferirme solo 1 y volver a congelar el restante y luego me dijeron que no estaba en condiciones de volver a congelarlo. Por lo cual quede con muchas dudas sobre el accionar de la clinica.

F
faina_5522547
9/8/19 a las 19:58
En respuesta a manolo_9721164

¿Cuántos folis antrales tienes? y lo más importante, ¿cuántos ovocitos produjiste en el ciclo fiv? el resultado de 1 ovocito a quinto día pero que se paró, no es muy buen resultado para una mujer de 27 años. Habría que entender si el laboratorio de tu clínica es de baja calidad, o eres tú que estás produciendo óvulos de mala calidad... ¿es una clínica conocida?
 

Te muesteo el informe que me enviaron. De los 10: 1 no se fecundo y 1 fue anormal. De los 8 restantes este fue el informe: 
crees que tengo mala calidad de ovulos ? La medica no me dijo nada pero yo tambien lo pense

F
faina_5522547
9/8/19 a las 20:02
En respuesta a manolo_9721164

¿Cuántos folis antrales tienes? y lo más importante, ¿cuántos ovocitos produjiste en el ciclo fiv? el resultado de 1 ovocito a quinto día pero que se paró, no es muy buen resultado para una mujer de 27 años. Habría que entender si el laboratorio de tu clínica es de baja calidad, o eres tú que estás produciendo óvulos de mala calidad... ¿es una clínica conocida?
 

No entiendo porque habiendo llegado a blasto despues los pusieron como no evolutivo. Sera que no quisieron congelar los calidad 4CC ?
Por lo que entendi me transfirieron el blasto 4BB y la morula la dejaron en cultivo un dia mas y al otro dia fue calidad C y me dijeron que no fue evolutivo asique no volvieron a congelarlo. Que esi fue lo que me genero mas dudas como antes lo congelaron y despues ya no resulto ser evolutivo. La doctora solo me dijo que eso no tiene que ver con ella que eso se encarga laboratorio

F
faina_5522547
9/8/19 a las 20:04
En respuesta a faina_5522547

Te muesteo el informe que me enviaron. De los 10: 1 no se fecundo y 1 fue anormal. De los 8 restantes este fue el informe: 
crees que tengo mala calidad de ovulos ? La medica no me dijo nada pero yo tambien lo pense

Estaba al reves la otra imagen

A
amaponany
9/8/19 a las 23:18
En respuesta a faina_5522547

Estaba al reves la otra imagen

Podrías conseguir una segunda opinión o explicación de otro ginecólogo?? Con toda la información que te dieron que ten su opinión, porque la verdad es algo extraño o por lo menos contradictorio para nosotras que estamos en un sin vivir con esta espera/iilusión.
Yo por lo menos la intentaría conseguir.
Besos nena😘

R
ranya_8119888
10/8/19 a las :24

Hola chicas,  mi embarazo no llega y nuestras previsiones era ir a FIV en septiembre pero económicamente no llegamos.... cuanto cuesta un tto FIV ?? con medicación incluida? Aprox... ya se que depende de muchas cosas pero por hacernos una idea...
llevo un tiempo muy mal, muy deprimida... y nnecesito ver algo de luz... 

A
amaponany
10/8/19 a las 1:05
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas,  mi embarazo no llega y nuestras previsiones era ir a FIV en septiembre pero económicamente no llegamos.... cuanto cuesta un tto FIV ?? con medicación incluida? Aprox... ya se que depende de muchas cosas pero por hacernos una idea...
llevo un tiempo muy mal, muy deprimida... y nnecesito ver algo de luz... 

Hola guapa!!
En primer lugar, tranquila no pierdas la esperanza!!!
supongo que ya habéis pasado por la seguridad social y que la lista de espera para FIV es muy larga. 
Te puedo decir que en mi caso serán sobre 6500€,con medicación y análisis que no me hizo la seguridad social. Pero consulta en varias clínicas porque en la mía por ejemplo,puedo financiar el tratamiento en año sin intereses. Eso también te puede ayudar.
besos guapa

F
faina_5522547
10/8/19 a las 3:00
En respuesta a amaponany

Podrías conseguir una segunda opinión o explicación de otro ginecólogo?? Con toda la información que te dieron que ten su opinión, porque la verdad es algo extraño o por lo menos contradictorio para nosotras que estamos en un sin vivir con esta espera/iilusión.
Yo por lo menos la intentaría conseguir.
Besos nena😘

Voy a intentar informarme mejor antes de ir por una segunda fiv. Quiero pensar que solo fue que no hubo suerte aunque la desconfianza a la clinica no la puedo negar. Que mi hija haya nacido por IA y ahora la fiv salio  tan mala me parece bastante raro

A
amaponany
10/8/19 a las 11:38
En respuesta a faina_5522547

Voy a intentar informarme mejor antes de ir por una segunda fiv. Quiero pensar que solo fue que no hubo suerte aunque la desconfianza a la clinica no la puedo negar. Que mi hija haya nacido por IA y ahora la fiv salio  tan mala me parece bastante raro

Inténtalo cariño, lo más probable fuera eso,mala suerte. Pero ahora sí desconfias de la clínica... No depositamos nuestras esperanzas y dinero en alguien en quién no confiamos. Tienes que confiar en el equipo médico siempre. Mucho ánimo,esto es sólo un pequeño bache más en el camino😘

M
manolo_9721164
10/8/19 a las 13:26
En respuesta a faina_5522547

Es una clinica conocida en argentina se llama procrearte. El ciclo de estimulacion me sacaron 11 ovocitos de los cuales fecundaron 10 no recuerdo cuantos exacto pero salvo 2 o 3 los demas llegaron a blasto pero los pusieron como no evolutivo en el informe que me enviaron de la clinica. Congelaron dos. Yo quise transferirme solo 1 y volver a congelar el restante y luego me dijeron que no estaba en condiciones de volver a congelarlo. Por lo cual quede con muchas dudas sobre el accionar de la clinica.

Es que no entiendo, si llegaron a blasto por qué no eran evolutivos? Mi consejo es que hables con la embrióloga de tu clínica y te explique cómo fue

A
amaponany
10/8/19 a las 14:05

Me acaban de dar la noticia de que ninguno más llegó a blasto hoy😭😢. Solo tengo el que me pusieron. Que decepción más grande!!! Sé que tengo que tener esperanza con el que tengo dentro,pero no tener reserva jode muchísimo. A ver cómo voy llevando la larga espera. Ánimo a todas😘

M
manolo_9721164
10/8/19 a las 14:19
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas,  mi embarazo no llega y nuestras previsiones era ir a FIV en septiembre pero económicamente no llegamos.... cuanto cuesta un tto FIV ?? con medicación incluida? Aprox... ya se que depende de muchas cosas pero por hacernos una idea...
llevo un tiempo muy mal, muy deprimida... y nnecesito ver algo de luz... 

Hola, depende de si es con dgp o no. Si es genética serán como 8000€ + 1000€ y algo las medicinas. Si no lo es será como 5000€  + medicinas. Eso a groso modo, luego habrá diferencias entre clínicas.

Si el dinero es un problema pide ayuda a la familia, estoy segura que poquito a poco podrás conseguirlo. Un abrazo

M
manolo_9721164
10/8/19 a las 14:21
En respuesta a amaponany

Me acaban de dar la noticia de que ninguno más llegó a blasto hoy😭😢. Solo tengo el que me pusieron. Que decepción más grande!!! Sé que tengo que tener esperanza con el que tengo dentro,pero no tener reserva jode muchísimo. A ver cómo voy llevando la larga espera. Ánimo a todas😘

Ay cariño cuánto lo siento y cuánto te entiendo... yo tb me quedé 2 veces a las puertas de la punción, no llegué ni a eso. 

Qué reserva tienes?

F
faina_5522547
10/8/19 a las 14:25
En respuesta a manolo_9721164

Es que no entiendo, si llegaron a blasto por qué no eran evolutivos? Mi consejo es que hables con la embrióloga de tu clínica y te explique cómo fue

Eso mismo me pregunto yo aparte por las horas de cultivo ya pasaban a 6 dias. Pero nose si es posible tener turno con la embriologa de la clinica

M
manolo_9721164
10/8/19 a las 15:50
En respuesta a faina_5522547

Eso mismo me pregunto yo aparte por las horas de cultivo ya pasaban a 6 dias. Pero nose si es posible tener turno con la embriologa de la clinica

En la mía hablo con ella por email. Pide su contacto, te lo tienen que dar. Los gines no tienen esa info

L
lisa_18280732
10/8/19 a las 15:59
En respuesta a amaponany

Me acaban de dar la noticia de que ninguno más llegó a blasto hoy😭😢. Solo tengo el que me pusieron. Que decepción más grande!!! Sé que tengo que tener esperanza con el que tengo dentro,pero no tener reserva jode muchísimo. A ver cómo voy llevando la larga espera. Ánimo a todas😘

Ánimo linda!!!! También me pasó así a mí!! Y acá estoy, con mí hermoso positivo!!!! Te entiendo muchísimo, porque lo padecí en mí betaespera pensando que era mí única oportunidad!!! Pero mí gran guerrero fue el elegido y acá estoy feliz!!! Verás que será súper +++++++!!! Tranquila!!!

A
amaponany
10/8/19 a las 17:11
En respuesta a lisa_18280732

Ánimo linda!!!! También me pasó así a mí!! Y acá estoy, con mí hermoso positivo!!!! Te entiendo muchísimo, porque lo padecí en mí betaespera pensando que era mí única oportunidad!!! Pero mí gran guerrero fue el elegido y acá estoy feliz!!! Verás que será súper +++++++!!! Tranquila!!!

Gracias,intentaré estar lo más tranquila posible, aunque todas sabemos lo que cuesta.
Pero por lo menos lo intentaré 😅

A
amaponany
10/8/19 a las 17:15
En respuesta a manolo_9721164

Ay cariño cuánto lo siento y cuánto te entiendo... yo tb me quedé 2 veces a las puertas de la punción, no llegué ni a eso. 

Qué reserva tienes?

Gracias, seguro que la próxima vez llegas hasta el final del todo😃.
la verdad es que no me se el número,pero según mi gine, que no es mala. Tampoco buenísima,pero que bien. A ver como va este bichito que me pusieron,espero que sea super fuerte😆😆🤞🤞🤞

T
tina03
12/8/19 a las 8:59
En respuesta a amaponany

Gracias, seguro que la próxima vez llegas hasta el final del todo😃.
la verdad es que no me se el número,pero según mi gine, que no es mala. Tampoco buenísima,pero que bien. A ver como va este bichito que me pusieron,espero que sea super fuerte😆😆🤞🤞🤞

Animo cariño todo tiene que estar bien 😉😉😉.Cada dia falta menos para la beta.
  Fripy como te encuentras? Espero que tienes bonitas dias porque yo lo llevo fatal...A mi se me quitaron las ganas de comer desde la 3° semanana y con la siguente ya me encontraba mal.Ahora ya casi son 7 semanas y estoy Mortal Combat 😂😂😂.He perdido peso ( lo que no consegui sin embarazo 😁) cada olor me viene mal y hasta  en el trabajo hay algunas caras que me sientan mal 😂😂. Necesito un dia que me sienta bien,porque ya no me acuerdo cuando lo he tenido.De miercoles tengo 2 semanas vacaciones y voy volando de este pais.😊 
 Os deseo mucha suerte chicas! 🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘
  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir