Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
F
faina_5522547
11/9/19 a las 6:29

Por el momento voy a hacer los estudios que me pida y le voy a comentar mi duda de que pueda ser necesario ver otras posibles causas. Otra cosa que le consulte es que si podia haber bajado la calidad de los ovulos por haber producido mucha cantidad y me dijo es que podia llegar a influir ( esa duda fue porque mi primer hija fue por IA y teniendo solo 2 folis de buen tamaño y como ahora por fiv no lo consegui )Nunca me hablo de que tubiera mala calidad ovocitaria es algo que se puso a mi en la cabeza porque de 9 fecundados solo 2 llegaron en condiciones de transferir y ninguno fue evolutivo. Quiero pensar que solo fue mala suerte pero antes de un nuevo intento siempre esta el miedo a volver a fracasar o sentir que no me estan haciendo las pruebas suficientes

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
11/9/19 a las 8:31
En respuesta a faina_5522547

Por el momento voy a hacer los estudios que me pida y le voy a comentar mi duda de que pueda ser necesario ver otras posibles causas. Otra cosa que le consulte es que si podia haber bajado la calidad de los ovulos por haber producido mucha cantidad y me dijo es que podia llegar a influir ( esa duda fue porque mi primer hija fue por IA y teniendo solo 2 folis de buen tamaño y como ahora por fiv no lo consegui )Nunca me hablo de que tubiera mala calidad ovocitaria es algo que se puso a mi en la cabeza porque de 9 fecundados solo 2 llegaron en condiciones de transferir y ninguno fue evolutivo. Quiero pensar que solo fue mala suerte pero antes de un nuevo intento siempre esta el miedo a volver a fracasar o sentir que no me estan haciendo las pruebas suficientes

Qué edad tienes? Con la edad una idea de la calidad podrías tener... si no haces dgp no vas a saber la respuesta. 

D
drago_13112524
12/9/19 a las 17:10

Hola chicas buenas tardes, alguna que haya utilizado gonal, sabria decírme más o menos el precio? Muchas gracias.

L
lisa_18280732
12/9/19 a las 23:42
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas buenas tardes, alguna que haya utilizado gonal, sabria decírme más o menos el precio? Muchas gracias.

Yo use Gonal! Pero perdón q no te puedo ayudar con el precio, acá en Argentina lo cubre la obra social al 100%! 

M
manolo_9721164
13/9/19 a las 9:19
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas buenas tardes, alguna que haya utilizado gonal, sabria decírme más o menos el precio? Muchas gracias.

No te puedo ayudar porque fue justo el que se olvidaron de dame...🤦‍♀️ 

L
lisa_18280732
14/9/19 a las 4:01

Chicas!!!! Paso a contarles q mí embarazo se detuvo, hoy tuve eco y ya no hay latidos... Por mí parte les agradezco haber estado de ese lado, necesito alejarme un poquito... Disculpen!!! Yo ya tengo una hija, y decidimos no volver a intentarlo.... Pero, uds no bajen los brazos!!! Que cuando vuelva a entrar quiero leer muchos avances y en lo posible positivos!! Les mando un beso a todas!!!!

M
manolo_9721164
14/9/19 a las 7:21
En respuesta a lisa_18280732

Chicas!!!! Paso a contarles q mí embarazo se detuvo, hoy tuve eco y ya no hay latidos... Por mí parte les agradezco haber estado de ese lado, necesito alejarme un poquito... Disculpen!!! Yo ya tengo una hija, y decidimos no volver a intentarlo.... Pero, uds no bajen los brazos!!! Que cuando vuelva a entrar quiero leer muchos avances y en lo posible positivos!! Les mando un beso a todas!!!!

Cariño nooo lo siento infinitamente. Haces muy bien en alejarte del foro y desconectar. Sé que ahora dices que se acabó pero más adelante puedes volver a intentarlo perfectamente. En mis años de infertilidad-poliabortividad cuando tiraba la toalla siempre volvía a la carga más fuerte que antes. 

Aquí estaremos para cuando estés mejor, decidas lo que decidas porque en el fondo más allá de la cigüeña se crean amistades. Es lo único que tiene de positivo este camino...

Fripy, no dejes que los pensamientos negativos te lleven por su camino. Estaré siempre aquí o por privado cuando necesites hablar. Un abrazo inmenso!

T
tina03
14/9/19 a las 8:56

Acabo de entrar y me encuentro esto...lo siento mucho mucho Fripy,seguramente se te ha caido el cielo encima .Tomate tu tiempo cariño,te deseo todo lo mejor y algun dia me gustaria saber se ti.Un abrazo 🤗😘

M
mavi87
14/9/19 a las 10:21
En respuesta a lisa_18280732

Chicas!!!! Paso a contarles q mí embarazo se detuvo, hoy tuve eco y ya no hay latidos... Por mí parte les agradezco haber estado de ese lado, necesito alejarme un poquito... Disculpen!!! Yo ya tengo una hija, y decidimos no volver a intentarlo.... Pero, uds no bajen los brazos!!! Que cuando vuelva a entrar quiero leer muchos avances y en lo posible positivos!! Les mando un beso a todas!!!!

Lo siento muchísimo, haces bien en desconectar, te mando un abrazo muy grande! ❤️😘

V
vitaly_7451042
16/9/19 a las 3:35

Lo siento mucho frypi... Ánimo...yo desconecté unos días también y me fui de vacaciones tras mi estimulación con baja respuesta...
Cada vez estoy máa resignada con todo esto... Y cada vezse me hace cuesta arriba no haber estado nunca embarazada... Es que no me he quedado en dos añoa que llevo de búsqueda.. En fin... Me encantaría saber lo que se siente... Pero me da que esto no es para mi...

T
tina03
16/9/19 a las 8:08
En respuesta a vitaly_7451042

Lo siento mucho frypi... Ánimo...yo desconecté unos días también y me fui de vacaciones tras mi estimulación con baja respuesta...
Cada vez estoy máa resignada con todo esto... Y cada vezse me hace cuesta arriba no haber estado nunca embarazada... Es que no me he quedado en dos añoa que llevo de búsqueda.. En fin... Me encantaría saber lo que se siente... Pero me da que esto no es para mi...

Niev,claro que tienes que conseguirlo ,a unas nos toca luchar mas a otras menos. Pero todas merecemos ser mamis. Si te consuela de algo,yo busque 7 años,( ahora con 35 años lo consegui) no sabia que es un test +,hace 5 años me hice un test que ,claro,era negativo...pero en todos estos años realmente no llegaba a ilusionarme que puedo estar embarazada porque mi regla ya estaba alli en su tiempo.No digo que tienes que esperar tanto,pero si digo que tienes que ser optimista y tener fe ...lo va vas a conseguir...

M
manolo_9721164
16/9/19 a las 8:09
En respuesta a vitaly_7451042

Lo siento mucho frypi... Ánimo...yo desconecté unos días también y me fui de vacaciones tras mi estimulación con baja respuesta...
Cada vez estoy máa resignada con todo esto... Y cada vezse me hace cuesta arriba no haber estado nunca embarazada... Es que no me he quedado en dos añoa que llevo de búsqueda.. En fin... Me encantaría saber lo que se siente... Pero me da que esto no es para mi...

Únete al club de las que no sabemos qué va a pasar... llevas "poco" tiempo y fue tu primera estimulación, aún es pronto para decir que no lo vas a conseguir. Mucha suerte en la próxima!

M
mavi87
16/9/19 a las 10:23

Venga chicas, que lo tenemos que conseguir! a unas nos va a costar más que a otras...pero si o si lo tenemos que lograr todas. 

Eso si hay que quitarnos de la cabeza el tiempo de plazo, y no obsesionarnos "como yo", unas lo logran a la primera y otras a la quinta...

Yo estoy pasando unos meses muy mal, no duermo practicamente nada... el decapeptyl me provoca mucho insomio, aparte de muchos mas efectos...pero este es el que peor llevo, como mucho duermo unas 3-4 al dia...

El otro dia hasta pense en abandonarlo todo, me esta costanto hasta salir con mis amigas y relacionarme, y no te digo los 7 kilos que he cogido, por las m....de las estimulaciones, y todo lo que me estoy metiendo, que hasta una amiga  creia que estaba embarazada!!

Asi que hoy me he levantado con el chip cambiado, empiezo gym de nuevo, aparte de para intentar quitarme los kilos (me niego a comprarme ropa nueva,jajaja) y asi a ver si al cansarme  puedo dormir un poco mas, por que parezco un muerto viviente,jajajaj.

Mucha fuerza y animos para todassss!!


Besos

V
vitaly_7451042
16/9/19 a las 15:10

Gracias chicas por los ánimos... Es que lo de no responder a la estimulación me ha hecho sentirme hasta vieja... A ver a la segunda... Estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con la testosterona... 
Gracias por los ánimos..

I
izabel_13091938
16/9/19 a las 18:03

Hola chicas 
Solo dexiros que acab de empezar ma beta... Me han salido 6 embriones de calodad B y C y me han puesto dos.
Espero que pase rapido y todo vaya bien que aunque sea se quede uno conmigo. 
Ya os ire contando que tal voy. 
Un saludo a todas y esoero que os este llendo bien!! 😘😘

M
manolo_9721164
16/9/19 a las 18:15
En respuesta a mavi87

Venga chicas, que lo tenemos que conseguir! a unas nos va a costar más que a otras...pero si o si lo tenemos que lograr todas. 

Eso si hay que quitarnos de la cabeza el tiempo de plazo, y no obsesionarnos "como yo", unas lo logran a la primera y otras a la quinta...

Yo estoy pasando unos meses muy mal, no duermo practicamente nada... el decapeptyl me provoca mucho insomio, aparte de muchos mas efectos...pero este es el que peor llevo, como mucho duermo unas 3-4 al dia...

El otro dia hasta pense en abandonarlo todo, me esta costanto hasta salir con mis amigas y relacionarme, y no te digo los 7 kilos que he cogido, por las m....de las estimulaciones, y todo lo que me estoy metiendo, que hasta una amiga  creia que estaba embarazada!!

Asi que hoy me he levantado con el chip cambiado, empiezo gym de nuevo, aparte de para intentar quitarme los kilos (me niego a comprarme ropa nueva,jajaja) y asi a ver si al cansarme  puedo dormir un poco mas, por que parezco un muerto viviente,jajajaj.

Mucha fuerza y animos para todassss!!


Besos

Vaya qué mal... 3-4 horas al día es muy poco para levantarte al día siguiente. Por qué no le preguntas al gine qué puedes tomar de natural para coger el sueño? Seguro hay algo que se pueda hacer. O deporte por la tarde, llegas cansada, ducha caliente y a la cama. 

Sí, los kilos son tremendos... yo también hasta hace poco tenía el barrigón de la última estimulación y aún me quedan granos. Esperemos que todo termine pronto!! verás que dentro de poco se desinfla, a mí me ha pasado así y claro, con la dieta proteíca (intenta no comer muchos hidratos de carbono)

Nos queda poco para el Era y Emma. Yo espero la regla para dentro de 3 días

M
manolo_9721164
16/9/19 a las 18:16
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas 
Solo dexiros que acab de empezar ma beta... Me han salido 6 embriones de calodad B y C y me han puesto dos.
Espero que pase rapido y todo vaya bien que aunque sea se quede uno conmigo. 
Ya os ire contando que tal voy. 
Un saludo a todas y esoero que os este llendo bien!! 😘😘

Hola!! encantada! Pues aquí estaremos acompañándote en tu beta. Esperemos que no se te haga muy largo y sobre todo que tengas un super positivazo!!!

M
mavi87
16/9/19 a las 21:26
En respuesta a manolo_9721164

Vaya qué mal... 3-4 horas al día es muy poco para levantarte al día siguiente. Por qué no le preguntas al gine qué puedes tomar de natural para coger el sueño? Seguro hay algo que se pueda hacer. O deporte por la tarde, llegas cansada, ducha caliente y a la cama. 

Sí, los kilos son tremendos... yo también hasta hace poco tenía el barrigón de la última estimulación y aún me quedan granos. Esperemos que todo termine pronto!! verás que dentro de poco se desinfla, a mí me ha pasado así y claro, con la dieta proteíca (intenta no comer muchos hidratos de carbono)

Nos queda poco para el Era y Emma. Yo espero la regla para dentro de 3 días

Si me tomo unas pastillas naturales para dormir pero no me hacen mucho efecto! 😥 menos mal que este pinchazo era el último. 

Aiss pues yo como no tengo la regla no se cuando sera! 🤔 pero me dijo que como vamos en ciclo sustituido,empezamos a preparar endometrio sobre el 19-21 dias desde el pinchazo, yo creo que sera finales de este mes principios de otro... 

Y como el Emma me va a salir mal seguro! 😞 entre antibióticos y todo, me meto en diciembre!  Una año hara ya que estoy em reproducción! Ya me vas contando cuando tienes los test! 😉

M
matvey_8409709
17/9/19 a las :37
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias chicas por los ánimos... Es que lo de no responder a la estimulación me ha hecho sentirme hasta vieja... A ver a la segunda... Estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con la testosterona... 
Gracias por los ánimos..

Animo guapa y mucha suerte en el segundo intento 💖 es primera vez que haces estimulación o ya habías hecho IA ? 

M
matvey_8409709
17/9/19 a las :39
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas 
Solo dexiros que acab de empezar ma beta... Me han salido 6 embriones de calodad B y C y me han puesto dos.
Espero que pase rapido y todo vaya bien que aunque sea se quede uno conmigo. 
Ya os ire contando que tal voy. 
Un saludo a todas y esoero que os este llendo bien!! 😘😘

Mucha suerte y que se queden los 2 😊 en mi país solo ponen 1 sea cual sea el intento siempre colocan 1 le tienen miedo a los embarazos múltiples 😅 

V
vitaly_7451042
17/9/19 a las 3:27
En respuesta a matvey_8409709

Animo guapa y mucha suerte en el segundo intento 💖 es primera vez que haces estimulación o ya habías hecho IA ? 

No.. La primera... Y me dio bajón ver que no respondo...

M
manolo_9721164
17/9/19 a las 7:22
En respuesta a mavi87

Si me tomo unas pastillas naturales para dormir pero no me hacen mucho efecto! 😥 menos mal que este pinchazo era el último. 

Aiss pues yo como no tengo la regla no se cuando sera! 🤔 pero me dijo que como vamos en ciclo sustituido,empezamos a preparar endometrio sobre el 19-21 dias desde el pinchazo, yo creo que sera finales de este mes principios de otro... 

Y como el Emma me va a salir mal seguro! 😞 entre antibióticos y todo, me meto en diciembre!  Una año hara ya que estoy em reproducción! Ya me vas contando cuando tienes los test! 😉

Sabes que las prisas y la reproducción son incompatibles... mejor hacer las cosas bien y que se alargue un poquito, que saltarte pasos y que salga mal. 

A mí tb me puede salir mal Emma. Cómo te detectaron la inflamación? Con la resonancia?
 

M
manolo_9721164
17/9/19 a las 7:26
En respuesta a matvey_8409709

Mucha suerte y que se queden los 2 😊 en mi país solo ponen 1 sea cual sea el intento siempre colocan 1 le tienen miedo a los embarazos múltiples 😅 

En serio?? Aunque sean de calidad bajita? Normalmente ponen 2 cuando la calidad no es buena para que uno ayude al otro a implantarse. Si los 2 son de buena calidad ponen solo 1 normalmente.

De qué país eres?

M
mavi87
17/9/19 a las 9:05
En respuesta a manolo_9721164

Sabes que las prisas y la reproducción son incompatibles... mejor hacer las cosas bien y que se alargue un poquito, que saltarte pasos y que salga mal. 

A mí tb me puede salir mal Emma. Cómo te detectaron la inflamación? Con la resonancia?
 

Si prisas ya no tengo, a estas alturas tengo mas miedo que nada, lo digo por que si me toca diciembre si no es a princios de mes  me lo dejare para enero,para final de año tengo un viaje y quiero disfrutarlo...que el año pasado tuve la transfer en pleno viaje y me tuve que volver.

Pues la inflamación me la dectectaron por biopsia endometrial, como el gine intuia que tenia me hizo una y se confirmo la endometritis cronica.

El jueves tengo eco control,supongo que ya me dira mas o menos cuando empezamos a preparar endometrio!

M
manolo_9721164
17/9/19 a las 10:33
En respuesta a mavi87

Si prisas ya no tengo, a estas alturas tengo mas miedo que nada, lo digo por que si me toca diciembre si no es a princios de mes  me lo dejare para enero,para final de año tengo un viaje y quiero disfrutarlo...que el año pasado tuve la transfer en pleno viaje y me tuve que volver.

Pues la inflamación me la dectectaron por biopsia endometrial, como el gine intuia que tenia me hizo una y se confirmo la endometritis cronica.

El jueves tengo eco control,supongo que ya me dira mas o menos cuando empezamos a preparar endometrio!

Ahh okk con la biopsia. Bueno pues cuéntanos el jueves! A mí me tendrá que venir la regla tb el jueves para empezar, siempre estamos más o menos al mismo punto jajajaja

M
matvey_8409709
17/9/19 a las 12:48
En respuesta a vitaly_7451042

No.. La primera... Y me dio bajón ver que no respondo...

Será que necesitas dosis muy altas ojalá en la próxima funcione todavía quedan muchos intentos ánimo 

M
matvey_8409709
17/9/19 a las 12:51
En respuesta a manolo_9721164

En serio?? Aunque sean de calidad bajita? Normalmente ponen 2 cuando la calidad no es buena para que uno ayude al otro a implantarse. Si los 2 son de buena calidad ponen solo 1 normalmente.

De qué país eres?

Si no importa la calidad que sea siempre ponen uno solo, es una ley del país, vivo en Australia y aquí ese tema es complicado porque también he pensado que si el primer intento con 1 no funciona en el segundo intento deberían poner 2 pero no! Siempre ponen 1 solo 

M
manolo_9721164
17/9/19 a las 13:01
En respuesta a matvey_8409709

Si no importa la calidad que sea siempre ponen uno solo, es una ley del país, vivo en Australia y aquí ese tema es complicado porque también he pensado que si el primer intento con 1 no funciona en el segundo intento deberían poner 2 pero no! Siempre ponen 1 solo 

Vaya... pues que ley "rara". Que te pongan 2 no quiere decir que tengas mellizos... Bueno, esperemos que tu calidad sea buena y no necesites nada de eso. Yo tengo solo 1 así que estoy como en Australia jajajaja

M
matvey_8409709
17/9/19 a las 15:05
En respuesta a manolo_9721164

Vaya... pues que ley "rara". Que te pongan 2 no quiere decir que tengas mellizos... Bueno, esperemos que tu calidad sea buena y no necesites nada de eso. Yo tengo solo 1 así que estoy como en Australia jajajaja

Si que son raros aquí jaja ellos dicen que es mejor 1 que 2 pero pues con 1 me conformo solo que resulte en un positivo 😍 mi esposo ya mañana se hará el seminograma y no se cuantos días tarden en dar el resultado depende lo que le digan mañana, llamaremos a la clínica de fertilidad para sacar cita, para que nos diga todos los resultados de los exámenes de sangre ecografia seminograma y la citología ya me la hice y tengo que buscar el resultado el próximo lunes, mi periodo creo que me llega en 2 semanas a ver si me mandan más exámenes o con esos bastan 

M
manolo_9721164
17/9/19 a las 15:57
En respuesta a matvey_8409709

Si que son raros aquí jaja ellos dicen que es mejor 1 que 2 pero pues con 1 me conformo solo que resulte en un positivo 😍 mi esposo ya mañana se hará el seminograma y no se cuantos días tarden en dar el resultado depende lo que le digan mañana, llamaremos a la clínica de fertilidad para sacar cita, para que nos diga todos los resultados de los exámenes de sangre ecografia seminograma y la citología ya me la hice y tengo que buscar el resultado el próximo lunes, mi periodo creo que me llega en 2 semanas a ver si me mandan más exámenes o con esos bastan 

Ayy ya manos a la obra🤗🤗 muchísima suerte con las pruebas!

S
samia_13107939
17/9/19 a las 17:16

Hola!!!, me gustaria entrar en vuestro hilo, os cuento mi caso. Estaba en lista de espera por la seguridad social, me llamaron en agosto, hice todo el tratamiento y consegui tres embriones de calidad A, B y C, me sacaron 5 ovulos (tengo baja reserva ovarica) y la sorpresa ha sido cuando me transfirieron el B y el C y me dijeron que el A me lo congelaban porque tengo un mioma intrauterino y primero me lo quieren quitar. El B y el C no implantaron y ahora estoy pendiente a ver al final que quieren hacer conmigo......nos hemos llevado un palo muy grande ya que cuando entramos en lista de espera me dijeron que el mioma no importaba y de hecho me lo miraron.....y de repente en el ultimo momento van y me dicen que si.....en fin estoy muy baja de moral y muy triste y a todo esto se suma que tengo cerca de 40 años.....
Madre mia siento la parrafada que os he soltado y espero de corazon que todas lo consigamos porque todas nos lo merecemos!!

M
manolo_9721164
17/9/19 a las 20:29
En respuesta a samia_13107939

Hola!!!, me gustaria entrar en vuestro hilo, os cuento mi caso. Estaba en lista de espera por la seguridad social, me llamaron en agosto, hice todo el tratamiento y consegui tres embriones de calidad A, B y C, me sacaron 5 ovulos (tengo baja reserva ovarica) y la sorpresa ha sido cuando me transfirieron el B y el C y me dijeron que el A me lo congelaban porque tengo un mioma intrauterino y primero me lo quieren quitar. El B y el C no implantaron y ahora estoy pendiente a ver al final que quieren hacer conmigo......nos hemos llevado un palo muy grande ya que cuando entramos en lista de espera me dijeron que el mioma no importaba y de hecho me lo miraron.....y de repente en el ultimo momento van y me dicen que si.....en fin estoy muy baja de moral y muy triste y a todo esto se suma que tengo cerca de 40 años.....
Madre mia siento la parrafada que os he soltado y espero de corazon que todas lo consigamos porque todas nos lo merecemos!!

Hola guapa! Siento mucho el palo... la verdad yo tampoco entiendo esa lógica. Te congelan el mejor y te ponen 2 con un mioma que no pinta bien? Increíble... 

Qué espesor de endometrio tenías en el momento del transfer? 

Espero de corazón que puedas hacer pronto la histeroscopia quirúgica y ese A congeladito sea tu pequeño. Un abrazote😘

M
mavi87
17/9/19 a las 21:59
En respuesta a samia_13107939

Hola!!!, me gustaria entrar en vuestro hilo, os cuento mi caso. Estaba en lista de espera por la seguridad social, me llamaron en agosto, hice todo el tratamiento y consegui tres embriones de calidad A, B y C, me sacaron 5 ovulos (tengo baja reserva ovarica) y la sorpresa ha sido cuando me transfirieron el B y el C y me dijeron que el A me lo congelaban porque tengo un mioma intrauterino y primero me lo quieren quitar. El B y el C no implantaron y ahora estoy pendiente a ver al final que quieren hacer conmigo......nos hemos llevado un palo muy grande ya que cuando entramos en lista de espera me dijeron que el mioma no importaba y de hecho me lo miraron.....y de repente en el ultimo momento van y me dicen que si.....en fin estoy muy baja de moral y muy triste y a todo esto se suma que tengo cerca de 40 años.....
Madre mia siento la parrafada que os he soltado y espero de corazon que todas lo consigamos porque todas nos lo merecemos!!

Hola bienvenida! 
Siento mucho el negativo! 😞,la verdad que no entiendo estos protocolos de la SS, ojalá la próxima sea la definitiva. 

Besos

S
samia_13107939
18/9/19 a las 15:57
En respuesta a manolo_9721164

Hola guapa! Siento mucho el palo... la verdad yo tampoco entiendo esa lógica. Te congelan el mejor y te ponen 2 con un mioma que no pinta bien? Increíble... 

Qué espesor de endometrio tenías en el momento del transfer? 

Espero de corazón que puedas hacer pronto la histeroscopia quirúgica y ese A congeladito sea tu pequeño. Un abrazote😘

Vanemila no se que espesor tenia ya que no me lo dijeron pero antes de hacer la puncion algo les escuche de 10....creo que se referian al endometrio pero tampoco te lo puedo asegurar....cabe destacar (que eso no lo habia dicho en el post anterior) que nos enviaron a fiv por la edad y porque mi marido tiene los bichitos lentos. Y del A congelado me dijeron que tambien podria ser que al descongelarse no sobreviva asi que si eso sucede volveria a la lista de espera....eso o que sobreviva y transfieran pero no implante claro.....

S
samia_13107939
18/9/19 a las 15:58
En respuesta a mavi87

Hola bienvenida! 
Siento mucho el negativo! 😞,la verdad que no entiendo estos protocolos de la SS, ojalá la próxima sea la definitiva. 

Besos

Muchas gracias Mavi87, espero ir leyendoos e ir poniendome al dia de vuestros casos. Besos

F
faina_5522547
18/9/19 a las 19:47

Hola a todas de nuevo por aca lo ultimo que les conte es que estaba haciendo estudios antes de un nuevo intento y resulta que tengo resistencia a la insulina asique me mandaron medicacion. La proxima semana espermograma a mi marido y ya con esos resultados nos dice si podemos volver a intentarlo. Le consulte si podiamos intentar con IA ya que con Fiv se que voy a producir muchos ovulos de nuevo ( porque asi responde mi organismo ) y eso hace que sean de menos calidad quizas en IA consiguen 1 o 2 pero mejores. Todo va a depender del valor del espermograma de mi marido. Quisiera hacer al menos 1 o 2 intentos antes de intentar otra Fiv

T
tina03
18/9/19 a las 22:44

Loudres, me alegro leer que estas de nuevo en la batalla,te deseo suerte.
 Vane y mavi....las guerreras ,la verdad que no se de donde sacais tanta fuerza para luchar,pero esto demuestra que nada os va a parar de conseguir vuestros pollitos.
  Os deseo mucha,mucha suerte a todas...y a las chicas nuevas y os seguire leyendo porque me muero de ganas que llega el dia cuando voy a leer vuestro positivos.
  Yo he tenido hoy la ecografia de 12+3 ...siguen alli los/las dos...se estaban moviendo mucho,y claro al verlos y poder diferenciar las manos,los pies ,me puse a llorar como una niña.Ha sido muy emocionante.

  Otra vez os deseo suerte !!!!! 🤗😘

M
manolo_9721164
18/9/19 a las 22:58
En respuesta a samia_13107939

Vanemila no se que espesor tenia ya que no me lo dijeron pero antes de hacer la puncion algo les escuche de 10....creo que se referian al endometrio pero tampoco te lo puedo asegurar....cabe destacar (que eso no lo habia dicho en el post anterior) que nos enviaron a fiv por la edad y porque mi marido tiene los bichitos lentos. Y del A congelado me dijeron que tambien podria ser que al descongelarse no sobreviva asi que si eso sucede volveria a la lista de espera....eso o que sobreviva y transfieran pero no implante claro.....

No sobreviva al descongelarse????😓😓 no está vitrificado? 

M
manolo_9721164
18/9/19 a las 22:59
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas de nuevo por aca lo ultimo que les conte es que estaba haciendo estudios antes de un nuevo intento y resulta que tengo resistencia a la insulina asique me mandaron medicacion. La proxima semana espermograma a mi marido y ya con esos resultados nos dice si podemos volver a intentarlo. Le consulte si podiamos intentar con IA ya que con Fiv se que voy a producir muchos ovulos de nuevo ( porque asi responde mi organismo ) y eso hace que sean de menos calidad quizas en IA consiguen 1 o 2 pero mejores. Todo va a depender del valor del espermograma de mi marido. Quisiera hacer al menos 1 o 2 intentos antes de intentar otra Fiv

Lourdes qué bueno!! En breve manos a la obra😎😎 muchísima suerte!!

M
manolo_9721164
18/9/19 a las 23:02
En respuesta a tina03

Loudres, me alegro leer que estas de nuevo en la batalla,te deseo suerte.
 Vane y mavi....las guerreras ,la verdad que no se de donde sacais tanta fuerza para luchar,pero esto demuestra que nada os va a parar de conseguir vuestros pollitos.
  Os deseo mucha,mucha suerte a todas...y a las chicas nuevas y os seguire leyendo porque me muero de ganas que llega el dia cuando voy a leer vuestro positivos.
  Yo he tenido hoy la ecografia de 12+3 ...siguen alli los/las dos...se estaban moviendo mucho,y claro al verlos y poder diferenciar las manos,los pies ,me puse a llorar como una niña.Ha sido muy emocionante.

  Otra vez os deseo suerte !!!!! 🤗😘

Oleeeee!!! Me imagino! Yo también lloraría como una Magdalena... muchísimas felicidades por esa super familia😍

M
mavi87
19/9/19 a las 7:59
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas de nuevo por aca lo ultimo que les conte es que estaba haciendo estudios antes de un nuevo intento y resulta que tengo resistencia a la insulina asique me mandaron medicacion. La proxima semana espermograma a mi marido y ya con esos resultados nos dice si podemos volver a intentarlo. Le consulte si podiamos intentar con IA ya que con Fiv se que voy a producir muchos ovulos de nuevo ( porque asi responde mi organismo ) y eso hace que sean de menos calidad quizas en IA consiguen 1 o 2 pero mejores. Todo va a depender del valor del espermograma de mi marido. Quisiera hacer al menos 1 o 2 intentos antes de intentar otra Fiv

Hola guapa, que bien volverte a ver por aqui.

Venga a con con la IA seguro que es la definitiva!!!

Besos!!!

M
mavi87
19/9/19 a las 8:00
En respuesta a tina03

Loudres, me alegro leer que estas de nuevo en la batalla,te deseo suerte.
 Vane y mavi....las guerreras ,la verdad que no se de donde sacais tanta fuerza para luchar,pero esto demuestra que nada os va a parar de conseguir vuestros pollitos.
  Os deseo mucha,mucha suerte a todas...y a las chicas nuevas y os seguire leyendo porque me muero de ganas que llega el dia cuando voy a leer vuestro positivos.
  Yo he tenido hoy la ecografia de 12+3 ...siguen alli los/las dos...se estaban moviendo mucho,y claro al verlos y poder diferenciar las manos,los pies ,me puse a llorar como una niña.Ha sido muy emocionante.

  Otra vez os deseo suerte !!!!! 🤗😘

12 semanas ya?? madre mia que rapido pasa el tiempo, me alegro que tus pollitos esten bien!!

Disfruta del embarazo!! un beso fuerte!!!!

V
voro_2987539
19/9/19 a las 9:23
En respuesta a samia_13107939

Vanemila no se que espesor tenia ya que no me lo dijeron pero antes de hacer la puncion algo les escuche de 10....creo que se referian al endometrio pero tampoco te lo puedo asegurar....cabe destacar (que eso no lo habia dicho en el post anterior) que nos enviaron a fiv por la edad y porque mi marido tiene los bichitos lentos. Y del A congelado me dijeron que tambien podria ser que al descongelarse no sobreviva asi que si eso sucede volveria a la lista de espera....eso o que sobreviva y transfieran pero no implante claro.....

Hola!!! No ,una vez que te han llamado ya sigues con ellos hasta utilizar tus 3 intentos, yo tambn estoy en la SS X eso te lo digo ,un beso y que todo vaya bien 

I
izabel_13091938
19/9/19 a las 11:57

Hola chicas!! Yo ando en la beta espera la tengo el dia 1 de Octubre y los dias pasan muy lentos .... es increible 😨😨 ojala todo salga bien 🥰 pero no se sabe.... de momento llevo un par de dias como que siento que me va a venir la regla, no es dolor en si pero si la sensacion 😳😳 y dolo de cabeza acab el dia con dolor de cabeza.... supingo que es por tanta medicacion que tomamos... Nada espero que en un abrir y cerrar de ojos estemos en el dia 1 😊😊.
Un saludo y animo a todas!! 
 

M
mavi87
19/9/19 a las 12:13
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! Yo ando en la beta espera la tengo el dia 1 de Octubre y los dias pasan muy lentos .... es increible 😨😨 ojala todo salga bien 🥰 pero no se sabe.... de momento llevo un par de dias como que siento que me va a venir la regla, no es dolor en si pero si la sensacion 😳😳 y dolo de cabeza acab el dia con dolor de cabeza.... supingo que es por tanta medicacion que tomamos... Nada espero que en un abrir y cerrar de ojos estemos en el dia 1 😊😊.
Un saludo y animo a todas!! 
 

Seguramente todo te lo provoca la progesterona, que te has puesto 1 o 2?

Seguro que va a ir bien, y el dia 1 llega la buena noticia!
 

M
mavi87
19/9/19 a las 12:19

Acabo de salir del gine, y los ovarios siguen dormiditos como toca!!

Mañana corriendo me tengo que hacer una analitica, para ver como tengo el TSH, vit D, y hemograma para ver como van los globulos rojos con la heparina (la ultima analitica fue en junio y quiere volver a ver) si esta todo ok, el dia 28 empiezo con progyluton, sobre el 4-5 Oct visita para ver como va el endometrio, y supongo que a mediados de Oct los test!!!
 

I
izabel_13091938
19/9/19 a las 12:20
En respuesta a mavi87

Seguramente todo te lo provoca la progesterona, que te has puesto 1 o 2?

Seguro que va a ir bien, y el dia 1 llega la buena noticia!
 

Gracias por cntar 😊😊Voy por la SS y me he puesto 2. Es mi primera vez y ojala la ultima... 😳😳

S
samia_13107939
19/9/19 a las 12:43
En respuesta a voro_2987539

Hola!!! No ,una vez que te han llamado ya sigues con ellos hasta utilizar tus 3 intentos, yo tambn estoy en la SS X eso te lo digo ,un beso y que todo vaya bien 

Ojala fuese asi User, supongo que dependera de cada comunidad autonoma, aqui esta en siete u ocho meses en estos momentos la lista de espera, te llaman y si en la primera vez no funciona y no te quedan congelados vuelves a la lista de espera, si te quedan congelados te los ponen a los dos meses del tratamiento y si no implantan a la lista de espera, es de decir, cada intento si no funciona vas a la lista de espera para el siguiente. A mi me lo han dicho muy clarito, si el que tengo congelado no implanta vuelvo a la lista de espera. No se si me he explicado jeje

S
samia_13107939
19/9/19 a las 12:46
En respuesta a izabel_13091938

Gracias por cntar 😊😊Voy por la SS y me he puesto 2. Es mi primera vez y ojala la ultima... 😳😳

Muchosima suerte sr07, el dia uno ya esta ahi, muchos animos!!!!

S
samia_13107939
19/9/19 a las 12:52
En respuesta a manolo_9721164

No sobreviva al descongelarse????😓😓 no está vitrificado? 

Se supone que si vamemila, y espero que siendo de clase A sobreviva, pero se de chicas que le han congelado y al descongelarles no han sobrevivido (lo que no se es de que clase eran A, B o C) y de hecho la medica tambien me lo dijo que cabia esa posibilidad, de que no sobreviviera a la descongelacion.....yo tengo la esperanza que al ser de clase A si que sobreviva mas que nada tambien por mi salud mental! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir