Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
samia_13107939
19/9/19 a las 12:56
En respuesta a mavi87

Acabo de salir del gine, y los ovarios siguen dormiditos como toca!!

Mañana corriendo me tengo que hacer una analitica, para ver como tengo el TSH, vit D, y hemograma para ver como van los globulos rojos con la heparina (la ultima analitica fue en junio y quiere volver a ver) si esta todo ok, el dia 28 empiezo con progyluton, sobre el 4-5 Oct visita para ver como va el endometrio, y supongo que a mediados de Oct los test!!!
 

Que bien mavi87!!, en nada estas al lio!!!, muchisima suerte y ya nos iras contando!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
mavi87
19/9/19 a las 13:01
En respuesta a izabel_13091938

Gracias por cntar 😊😊Voy por la SS y me he puesto 2. Es mi primera vez y ojala la ultima... 😳😳

Suerte!!! uno se queda fijo!!!

M
mavi87
19/9/19 a las 13:04
En respuesta a samia_13107939

Que bien mavi87!!, en nada estas al lio!!!, muchisima suerte y ya nos iras contando!!

Gracias guapa,la espera se hace larga, espero que merezca la pena.

Y
yuka_18620127
19/9/19 a las 15:29

Hola chicas! El año pasado estuve en un foro similar cuando me hicieron la extracción para la segunda FIV, no sé por qué no me deja cambiar el apodo, pero bueno os pongo al día:

Tras la segunda FIV hemos conseguido 7 embriones calidad B/C, en primavera me transfirieron uno, me quedé embarazada de un nene, el primer trimestres con muchas pérdidas pero tiramos adelante con chute de progesterona y reposo. A partir del tercer mes las pérdidas fueron disminuyendo y estábamos cada vez más tranquilos, yo con reposo ya relativo, y tremendamente felices. 

En la eco de las 20 semanas vino la peor pesadilla: tenía el cuello uterino dilatado 3 cm y bolsas expuestas a vagina, yo me encontraba fenomenal y no me lo podía creer... me derivaron a urgencias, descartaron infección, y al dia siguiente quirófano pra cerclaje emergente. Se ve que solo abrir se rompieron bolsas... mi pareja y yo destrozados, yo no quería que me lo sacaran, pero me dijieron que sin líquido amniótico tan pequeño no podía sobrevivir y yo tenía alto riesgo de infección grave. Al final al día siguiente me tocó parirlo, sin anelgesia porque llego ya en la expulsión, y con un importante sangrado mío que requirió varias transfusiones... 


De esto hace dos semanas, una pesadilla... lo único que nos ayuda ahora es en pensar en otro embarazo, y que me hagan cerclaje al final del
primer trimestre. Así que me uno al grupo, en diciembre-enero espero que me den luz verde para otra transferencia de embriones.

Ánimos luchadoras

M
mavi87
19/9/19 a las 16:18
En respuesta a yuka_18620127

Hola chicas! El año pasado estuve en un foro similar cuando me hicieron la extracción para la segunda FIV, no sé por qué no me deja cambiar el apodo, pero bueno os pongo al día:

Tras la segunda FIV hemos conseguido 7 embriones calidad B/C, en primavera me transfirieron uno, me quedé embarazada de un nene, el primer trimestres con muchas pérdidas pero tiramos adelante con chute de progesterona y reposo. A partir del tercer mes las pérdidas fueron disminuyendo y estábamos cada vez más tranquilos, yo con reposo ya relativo, y tremendamente felices. 

En la eco de las 20 semanas vino la peor pesadilla: tenía el cuello uterino dilatado 3 cm y bolsas expuestas a vagina, yo me encontraba fenomenal y no me lo podía creer... me derivaron a urgencias, descartaron infección, y al dia siguiente quirófano pra cerclaje emergente. Se ve que solo abrir se rompieron bolsas... mi pareja y yo destrozados, yo no quería que me lo sacaran, pero me dijieron que sin líquido amniótico tan pequeño no podía sobrevivir y yo tenía alto riesgo de infección grave. Al final al día siguiente me tocó parirlo, sin anelgesia porque llego ya en la expulsión, y con un importante sangrado mío que requirió varias transfusiones... 


De esto hace dos semanas, una pesadilla... lo único que nos ayuda ahora es en pensar en otro embarazo, y que me hagan cerclaje al final del
primer trimestre. Así que me uno al grupo, en diciembre-enero espero que me den luz verde para otra transferencia de embriones.

Ánimos luchadoras

Hola bonita, siento muchisimo por lo sucedio, ninguna mujer deberia pasar por esto, ya es bantante duro pasar por este camino, como que para encima te pase esto.

Ojala esta segunda vez lo consigas de nuevo, y lleves un embarazo de 10!

Un beso

M
manolo_9721164
19/9/19 a las 16:44
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!! Yo ando en la beta espera la tengo el dia 1 de Octubre y los dias pasan muy lentos .... es increible 😨😨 ojala todo salga bien 🥰 pero no se sabe.... de momento llevo un par de dias como que siento que me va a venir la regla, no es dolor en si pero si la sensacion 😳😳 y dolo de cabeza acab el dia con dolor de cabeza.... supingo que es por tanta medicacion que tomamos... Nada espero que en un abrir y cerrar de ojos estemos en el dia 1 😊😊.
Un saludo y animo a todas!! 
 

Ayy la beta espera es dura... intenta no estar muchas horas en casa sola. Espero que pase lo más rápido posible🙏🏼

M
manolo_9721164
19/9/19 a las 16:45
En respuesta a mavi87

Acabo de salir del gine, y los ovarios siguen dormiditos como toca!!

Mañana corriendo me tengo que hacer una analitica, para ver como tengo el TSH, vit D, y hemograma para ver como van los globulos rojos con la heparina (la ultima analitica fue en junio y quiere volver a ver) si esta todo ok, el dia 28 empiezo con progyluton, sobre el 4-5 Oct visita para ver como va el endometrio, y supongo que a mediados de Oct los test!!!
 

Yuhuuu!!!! Manos a la obra!! Yo mañana tengo la primera cita para preparar Era y Emma!!

M
manolo_9721164
19/9/19 a las 16:46
En respuesta a samia_13107939

Se supone que si vamemila, y espero que siendo de clase A sobreviva, pero se de chicas que le han congelado y al descongelarles no han sobrevivido (lo que no se es de que clase eran A, B o C) y de hecho la medica tambien me lo dijo que cabia esa posibilidad, de que no sobreviviera a la descongelacion.....yo tengo la esperanza que al ser de clase A si que sobreviva mas que nada tambien por mi salud mental! 

A mí me dicen siempre que me despreocupe, vitrificados están en buenas condiciones para descongelar. Estate tranquila, no pasará nada o no sería muy común...

M
manolo_9721164
19/9/19 a las 16:48
En respuesta a yuka_18620127

Hola chicas! El año pasado estuve en un foro similar cuando me hicieron la extracción para la segunda FIV, no sé por qué no me deja cambiar el apodo, pero bueno os pongo al día:

Tras la segunda FIV hemos conseguido 7 embriones calidad B/C, en primavera me transfirieron uno, me quedé embarazada de un nene, el primer trimestres con muchas pérdidas pero tiramos adelante con chute de progesterona y reposo. A partir del tercer mes las pérdidas fueron disminuyendo y estábamos cada vez más tranquilos, yo con reposo ya relativo, y tremendamente felices. 

En la eco de las 20 semanas vino la peor pesadilla: tenía el cuello uterino dilatado 3 cm y bolsas expuestas a vagina, yo me encontraba fenomenal y no me lo podía creer... me derivaron a urgencias, descartaron infección, y al dia siguiente quirófano pra cerclaje emergente. Se ve que solo abrir se rompieron bolsas... mi pareja y yo destrozados, yo no quería que me lo sacaran, pero me dijieron que sin líquido amniótico tan pequeño no podía sobrevivir y yo tenía alto riesgo de infección grave. Al final al día siguiente me tocó parirlo, sin anelgesia porque llego ya en la expulsión, y con un importante sangrado mío que requirió varias transfusiones... 


De esto hace dos semanas, una pesadilla... lo único que nos ayuda ahora es en pensar en otro embarazo, y que me hagan cerclaje al final del
primer trimestre. Así que me uno al grupo, en diciembre-enero espero que me den luz verde para otra transferencia de embriones.

Ánimos luchadoras

Cuánto lo siento de verdad... te mando un abrazo gigante!!! Aquí estaremos para compartir tristezas y alegrías. Espero de corazón que podamos celebrar en breve tu positivazo!

F
flors_5141498
19/9/19 a las 16:52

Hola chicas,
Me uno aunque en mi caso para DGP por enfermedad genética, lo supimos porque nuestro primer hijo nació con ella, es una enfermedad rara, degenerativa y durísima.. nos dejó el año pasado tras 8 maravillosos aunque durísimos años de lucha.. Tuvimos otro que nació una semana exacta tras su partida y al que hicimos prueba prenatal porque hay un 75% de que vengan sanos, hemos intentado darle un hermnito terrenal de la misma forma y no ha podido ser.. ha sido durísimo, así que vamos a Ivi a por DGP, 
Mañana primera consulta.. a ver qué nos dicen,
Mucha suerte a todas 

F
flors_5141498
19/9/19 a las 16:56
En respuesta a yuka_18620127

Hola chicas! El año pasado estuve en un foro similar cuando me hicieron la extracción para la segunda FIV, no sé por qué no me deja cambiar el apodo, pero bueno os pongo al día:

Tras la segunda FIV hemos conseguido 7 embriones calidad B/C, en primavera me transfirieron uno, me quedé embarazada de un nene, el primer trimestres con muchas pérdidas pero tiramos adelante con chute de progesterona y reposo. A partir del tercer mes las pérdidas fueron disminuyendo y estábamos cada vez más tranquilos, yo con reposo ya relativo, y tremendamente felices. 

En la eco de las 20 semanas vino la peor pesadilla: tenía el cuello uterino dilatado 3 cm y bolsas expuestas a vagina, yo me encontraba fenomenal y no me lo podía creer... me derivaron a urgencias, descartaron infección, y al dia siguiente quirófano pra cerclaje emergente. Se ve que solo abrir se rompieron bolsas... mi pareja y yo destrozados, yo no quería que me lo sacaran, pero me dijieron que sin líquido amniótico tan pequeño no podía sobrevivir y yo tenía alto riesgo de infección grave. Al final al día siguiente me tocó parirlo, sin anelgesia porque llego ya en la expulsión, y con un importante sangrado mío que requirió varias transfusiones... 


De esto hace dos semanas, una pesadilla... lo único que nos ayuda ahora es en pensar en otro embarazo, y que me hagan cerclaje al final del
primer trimestre. Así que me uno al grupo, en diciembre-enero espero que me den luz verde para otra transferencia de embriones.

Ánimos luchadoras

Lo siento mucho.. yo acabo de pasar por algo parecido hace menos de dos meses, en mi caso por enfermedad incompatible con la vida, le tuve en parto inducido a las 15 semanas, es muy muy duro.. Hasta que no lo vives no imaginas cuánto.. Y eso que yo sé también lo que es perder a un hijo de 8 años, en fin, a veces la genética, el cuerpo, la vida.. que se yo.. No nos lo pone fácil..
Te mando un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros y ojalá de corazón que pronto tenga ese positivo que necesitas y esta vez sabiéndolo lo eviten, ellos siempre van a ser nuestros hijos, pero la ilusión ayuda.

M
manolo_9721164
19/9/19 a las 17:03
En respuesta a flors_5141498

Hola chicas,
Me uno aunque en mi caso para DGP por enfermedad genética, lo supimos porque nuestro primer hijo nació con ella, es una enfermedad rara, degenerativa y durísima.. nos dejó el año pasado tras 8 maravillosos aunque durísimos años de lucha.. Tuvimos otro que nació una semana exacta tras su partida y al que hicimos prueba prenatal porque hay un 75% de que vengan sanos, hemos intentado darle un hermnito terrenal de la misma forma y no ha podido ser.. ha sido durísimo, así que vamos a Ivi a por DGP, 
Mañana primera consulta.. a ver qué nos dicen,
Mucha suerte a todas 

Hola wapa. He leído los 2 mensajes. Lo siento mucho mucho. Imagino que la dgp que hablas no es solo pgt-a sino también tcg. Espero de corazón que la próxima vaya muy bien. 

Yo tb estoy en IVI. Cuéntanos mañana!

M
mavi87
19/9/19 a las 18:37
En respuesta a manolo_9721164

Yuhuuu!!!! Manos a la obra!! Yo mañana tengo la primera cita para preparar Era y Emma!!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 vamos casi igual! 🙈

J
jiayao_13644533
19/9/19 a las 18:56

¡Hola a todas!

He leído un poco por encima este foro y me encanta vuestro grupo Así que con vuestro permiso, me quedo por aquí.

Mi historia resumida:

6 años de búsqueda, 5 de ellos más o menos de forma natural, cambiando hábitos de alimentación, ejercicio, etc.

Hace 2 años sufrimos un aborto espontáneo en la semana 8.
Nuestro problema en principio es baja reserva ovárica, y baja calidad de ovocitos. Yo tengo 38 años y AMH 0,8

Después de mucho meditarlo decidimos ir a tratamiento de fertilidad, en mayo hacemos la primera FIV, por la SS. En la punción sólo obtienen un ovocito que fecunda, y resulta en embrión de calidad D. Beta negativa

Este lunes empezamos con la estimulación para la segunda FIV.

Espero que nos acompañemos mutuamente en este duro y a veces solitario camino y servir de apoyo moral a todas las que lo necesiten.

¡Un abrazo!
 

J
jiayao_13644533
19/9/19 a las 18:58
En respuesta a flors_5141498

Hola chicas,
Me uno aunque en mi caso para DGP por enfermedad genética, lo supimos porque nuestro primer hijo nació con ella, es una enfermedad rara, degenerativa y durísima.. nos dejó el año pasado tras 8 maravillosos aunque durísimos años de lucha.. Tuvimos otro que nació una semana exacta tras su partida y al que hicimos prueba prenatal porque hay un 75% de que vengan sanos, hemos intentado darle un hermnito terrenal de la misma forma y no ha podido ser.. ha sido durísimo, así que vamos a Ivi a por DGP, 
Mañana primera consulta.. a ver qué nos dicen,
Mucha suerte a todas 

No me imagino lo que has tenido que pasar. Eres una valiente.
Espero que pronto lo consigas. Te mando mucha mucha fuerza!

J
jiayao_13644533
19/9/19 a las 19:00
En respuesta a yuka_18620127

Hola chicas! El año pasado estuve en un foro similar cuando me hicieron la extracción para la segunda FIV, no sé por qué no me deja cambiar el apodo, pero bueno os pongo al día:

Tras la segunda FIV hemos conseguido 7 embriones calidad B/C, en primavera me transfirieron uno, me quedé embarazada de un nene, el primer trimestres con muchas pérdidas pero tiramos adelante con chute de progesterona y reposo. A partir del tercer mes las pérdidas fueron disminuyendo y estábamos cada vez más tranquilos, yo con reposo ya relativo, y tremendamente felices. 

En la eco de las 20 semanas vino la peor pesadilla: tenía el cuello uterino dilatado 3 cm y bolsas expuestas a vagina, yo me encontraba fenomenal y no me lo podía creer... me derivaron a urgencias, descartaron infección, y al dia siguiente quirófano pra cerclaje emergente. Se ve que solo abrir se rompieron bolsas... mi pareja y yo destrozados, yo no quería que me lo sacaran, pero me dijieron que sin líquido amniótico tan pequeño no podía sobrevivir y yo tenía alto riesgo de infección grave. Al final al día siguiente me tocó parirlo, sin anelgesia porque llego ya en la expulsión, y con un importante sangrado mío que requirió varias transfusiones... 


De esto hace dos semanas, una pesadilla... lo único que nos ayuda ahora es en pensar en otro embarazo, y que me hagan cerclaje al final del
primer trimestre. Así que me uno al grupo, en diciembre-enero espero que me den luz verde para otra transferencia de embriones.

Ánimos luchadoras

Lo siento muchísimo, ya es bastante duro pasar por varios tratamientos como para que en la semana 20 te ocurra eso. Mucho ánimo, de verdad!

M
manolo_9721164
19/9/19 a las 19:00
En respuesta a jiayao_13644533

¡Hola a todas!

He leído un poco por encima este foro y me encanta vuestro grupo Así que con vuestro permiso, me quedo por aquí.

Mi historia resumida:

6 años de búsqueda, 5 de ellos más o menos de forma natural, cambiando hábitos de alimentación, ejercicio, etc.

Hace 2 años sufrimos un aborto espontáneo en la semana 8.
Nuestro problema en principio es baja reserva ovárica, y baja calidad de ovocitos. Yo tengo 38 años y AMH 0,8

Después de mucho meditarlo decidimos ir a tratamiento de fertilidad, en mayo hacemos la primera FIV, por la SS. En la punción sólo obtienen un ovocito que fecunda, y resulta en embrión de calidad D. Beta negativa

Este lunes empezamos con la estimulación para la segunda FIV.

Espero que nos acompañemos mutuamente en este duro y a veces solitario camino y servir de apoyo moral a todas las que lo necesiten.

¡Un abrazo!
 

Hola sesamito! ay Dios que historia tan similar a la mía!!!

Claro que te acompañamos en esta próxima estimulación. Cruzo los dedos por ti. Abrazote!

J
jiayao_13644533
19/9/19 a las 19:03
En respuesta a manolo_9721164

Yuhuuu!!!! Manos a la obra!! Yo mañana tengo la primera cita para preparar Era y Emma!!

Vanemila mucho ánimo! He leído tu caso espero que te salga todo bien! 🙏🏻

J
jiayao_13644533
19/9/19 a las 19:04
En respuesta a manolo_9721164

Hola sesamito! ay Dios que historia tan similar a la mía!!!

Claro que te acompañamos en esta próxima estimulación. Cruzo los dedos por ti. Abrazote!

Muchas gracias preciosa! Lo mismo, de corazón 😊

M
mavi87
19/9/19 a las 20:46
En respuesta a jiayao_13644533

¡Hola a todas!

He leído un poco por encima este foro y me encanta vuestro grupo Así que con vuestro permiso, me quedo por aquí.

Mi historia resumida:

6 años de búsqueda, 5 de ellos más o menos de forma natural, cambiando hábitos de alimentación, ejercicio, etc.

Hace 2 años sufrimos un aborto espontáneo en la semana 8.
Nuestro problema en principio es baja reserva ovárica, y baja calidad de ovocitos. Yo tengo 38 años y AMH 0,8

Después de mucho meditarlo decidimos ir a tratamiento de fertilidad, en mayo hacemos la primera FIV, por la SS. En la punción sólo obtienen un ovocito que fecunda, y resulta en embrión de calidad D. Beta negativa

Este lunes empezamos con la estimulación para la segunda FIV.

Espero que nos acompañemos mutuamente en este duro y a veces solitario camino y servir de apoyo moral a todas las que lo necesiten.

¡Un abrazo!
 

Hola guapa! Aqui estaremos para acompañarte en tu segunda fiv, seguro que esta ira mejor y sera la definitiva!!!🤞🏼☘️☘️

 

M
mavi87
19/9/19 a las 21:32

Chicas tengo una duda, mañana a primera hora tenga la analítica del hemograma, y ahora no se si me tengo que pinchar la heparina antes o después! 🤔

M
manolo_9721164
19/9/19 a las 22:07
En respuesta a mavi87

Chicas tengo una duda, mañana a primera hora tenga la analítica del hemograma, y ahora no se si me tengo que pinchar la heparina antes o después! 🤔

Si van a mirar anti xa son 4h después de pincharte. Incluye alguna prueba de coagulación?

M
mavi87
19/9/19 a las 22:23
En respuesta a manolo_9721164

Si van a mirar anti xa son 4h después de pincharte. Incluye alguna prueba de coagulación?

No, solo hemograma para ver los glóbulos rojos, tsh y vit D. 

F
flors_5141498
19/9/19 a las 22:59
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa. He leído los 2 mensajes. Lo siento mucho mucho. Imagino que la dgp que hablas no es solo pgt-a sino también tcg. Espero de corazón que la próxima vaya muy bien. 

Yo tb estoy en IVI. Cuéntanos mañana!

Hola! 
Gracais por tus palabras.. 
Pues a lo que me preguntas la verdad es que ni idea.. Nosotros tenemos perfectamente identificadas las dos mutaciones que portamos, mi marido una y yo otra y que juntas son las que hacen que la enfermedad se desarrolle, herencia recesiva en nuestro caso, así que pensaba que al igual que el diagnóstico prenatal se lleva a cabo buscando estas dos copias en la biopsia corial, en este caso en la biopsia de DGP sería parecido.. pero la verdad que mañana es la primera vez que vamos.
Estas contenta en Ivi? Es que leo tantas opiniones negativas que ya una duda.. 
 

F
flors_5141498
19/9/19 a las 23:00
En respuesta a jiayao_13644533

No me imagino lo que has tenido que pasar. Eres una valiente.
Espero que pronto lo consigas. Te mando mucha mucha fuerza!

Muchas gracias, 
A veces una no sabe de donde saca fuerzas, pero definitivamente mis tres hijos, cada uno desde su lugar son mi fuerza.. 
Un abrazo y ojalá todas lo consigamos 

S
samia_13107939
19/9/19 a las 23:19
En respuesta a yuka_18620127

Hola chicas! El año pasado estuve en un foro similar cuando me hicieron la extracción para la segunda FIV, no sé por qué no me deja cambiar el apodo, pero bueno os pongo al día:

Tras la segunda FIV hemos conseguido 7 embriones calidad B/C, en primavera me transfirieron uno, me quedé embarazada de un nene, el primer trimestres con muchas pérdidas pero tiramos adelante con chute de progesterona y reposo. A partir del tercer mes las pérdidas fueron disminuyendo y estábamos cada vez más tranquilos, yo con reposo ya relativo, y tremendamente felices. 

En la eco de las 20 semanas vino la peor pesadilla: tenía el cuello uterino dilatado 3 cm y bolsas expuestas a vagina, yo me encontraba fenomenal y no me lo podía creer... me derivaron a urgencias, descartaron infección, y al dia siguiente quirófano pra cerclaje emergente. Se ve que solo abrir se rompieron bolsas... mi pareja y yo destrozados, yo no quería que me lo sacaran, pero me dijieron que sin líquido amniótico tan pequeño no podía sobrevivir y yo tenía alto riesgo de infección grave. Al final al día siguiente me tocó parirlo, sin anelgesia porque llego ya en la expulsión, y con un importante sangrado mío que requirió varias transfusiones... 


De esto hace dos semanas, una pesadilla... lo único que nos ayuda ahora es en pensar en otro embarazo, y que me hagan cerclaje al final del
primer trimestre. Así que me uno al grupo, en diciembre-enero espero que me den luz verde para otra transferencia de embriones.

Ánimos luchadoras

Vaya lo siento mucho, ha tenido que ser muy duro pero se te ve una persona muy fuerte, positiva y constante asi que esa es la actitud!!!, como tu bien dices de eso ya hace dos semanas, ahora hay que mirar hacia el presente y el futuro y ya veras como lo consigues!!!!

S
samia_13107939
19/9/19 a las 23:20
En respuesta a manolo_9721164

A mí me dicen siempre que me despreocupe, vitrificados están en buenas condiciones para descongelar. Estate tranquila, no pasará nada o no sería muy común...

Gracias vanemila, ojala sea asi 

S
samia_13107939
19/9/19 a las 23:24
En respuesta a flors_5141498

Hola chicas,
Me uno aunque en mi caso para DGP por enfermedad genética, lo supimos porque nuestro primer hijo nació con ella, es una enfermedad rara, degenerativa y durísima.. nos dejó el año pasado tras 8 maravillosos aunque durísimos años de lucha.. Tuvimos otro que nació una semana exacta tras su partida y al que hicimos prueba prenatal porque hay un 75% de que vengan sanos, hemos intentado darle un hermnito terrenal de la misma forma y no ha podido ser.. ha sido durísimo, así que vamos a Ivi a por DGP, 
Mañana primera consulta.. a ver qué nos dicen,
Mucha suerte a todas 

Vaya anaiker, lo siento muchisimo ojala mañana te den buenas noticias, es una historia muy dura te mereces lo mejor!!!

S
samia_13107939
19/9/19 a las 23:30
En respuesta a jiayao_13644533

¡Hola a todas!

He leído un poco por encima este foro y me encanta vuestro grupo Así que con vuestro permiso, me quedo por aquí.

Mi historia resumida:

6 años de búsqueda, 5 de ellos más o menos de forma natural, cambiando hábitos de alimentación, ejercicio, etc.

Hace 2 años sufrimos un aborto espontáneo en la semana 8.
Nuestro problema en principio es baja reserva ovárica, y baja calidad de ovocitos. Yo tengo 38 años y AMH 0,8

Después de mucho meditarlo decidimos ir a tratamiento de fertilidad, en mayo hacemos la primera FIV, por la SS. En la punción sólo obtienen un ovocito que fecunda, y resulta en embrión de calidad D. Beta negativa

Este lunes empezamos con la estimulación para la segunda FIV.

Espero que nos acompañemos mutuamente en este duro y a veces solitario camino y servir de apoyo moral a todas las que lo necesiten.

¡Un abrazo!
 

Mucha suerte sesamito seguro que esta es la definitiva!!!

M
manolo_9721164
20/9/19 a las 13:48
En respuesta a flors_5141498

Hola! 
Gracais por tus palabras.. 
Pues a lo que me preguntas la verdad es que ni idea.. Nosotros tenemos perfectamente identificadas las dos mutaciones que portamos, mi marido una y yo otra y que juntas son las que hacen que la enfermedad se desarrolle, herencia recesiva en nuestro caso, así que pensaba que al igual que el diagnóstico prenatal se lleva a cabo buscando estas dos copias en la biopsia corial, en este caso en la biopsia de DGP sería parecido.. pero la verdad que mañana es la primera vez que vamos.
Estas contenta en Ivi? Es que leo tantas opiniones negativas que ya una duda.. 
 

Seguramente os proponen tcg. Yo lo hice.
A ver, para baja reserva no lo puedo recomendar por desgracia... me hicieron un error durante la estimulación que no esperas de una clínica de ese nivel. Sin embargo, es la que mejor laboratorio tiene y tu embrión ahí va a estar en las mejores manos. 

M
manolo_9721164
20/9/19 a las 13:53

Chicas, otras vez malas noticias😓 he ido toda emocionada para empezar el Era y Emma y resulta que empiezo la regla con un folículo de nada menos que 9mm. 

A alguna le ha pasado? Me dijo que no es normal pero puede pasar. Quiere que me ponga 1 antagonista junto al estradiol para ver cómo va el 01/10. Estoy pensando no ponerme nada y cancelar el ciclo. Cómo se puede tener tanta mala suerte? 

En mi experiencia cuando no empieza bien acaba mal... me debería hormonar para que luego me cancelen? Con 10mm cancelan y ya voy por 9mm

Y
yuka_18620127
20/9/19 a las 15:12
En respuesta a flors_5141498

Lo siento mucho.. yo acabo de pasar por algo parecido hace menos de dos meses, en mi caso por enfermedad incompatible con la vida, le tuve en parto inducido a las 15 semanas, es muy muy duro.. Hasta que no lo vives no imaginas cuánto.. Y eso que yo sé también lo que es perder a un hijo de 8 años, en fin, a veces la genética, el cuerpo, la vida.. que se yo.. No nos lo pone fácil..
Te mando un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros y ojalá de corazón que pronto tenga ese positivo que necesitas y esta vez sabiéndolo lo eviten, ellos siempre van a ser nuestros hijos, pero la ilusión ayuda.

Ostras tela tu caso, he leido tus mensajes... lo siento muchísimo por tus dos angelitos (siempre van a estar con nosotras y saben lo que les hemos querido). 

Has conseguido un pequeñín sano y con FIV, y los avances genéticos para poder escoger los embriones que no padezcan la enfermedad, seguro que os permiten darle un hermanito/a que pueda jugar con el peque y os llene un poquito ese gran vacío que queda tras perder a un hijo. 

Para nosotros pensar en reiniciar los tratamientos de FIV es terapeutico, es una forma de darle sentido a la pérdida de nuestro pequeño.

un abrazo

y gracias al resto de chicas por los ánimos!!
 

Y
yuka_18620127
20/9/19 a las 15:25
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, otras vez malas noticias😓 he ido toda emocionada para empezar el Era y Emma y resulta que empiezo la regla con un folículo de nada menos que 9mm. 

A alguna le ha pasado? Me dijo que no es normal pero puede pasar. Quiere que me ponga 1 antagonista junto al estradiol para ver cómo va el 01/10. Estoy pensando no ponerme nada y cancelar el ciclo. Cómo se puede tener tanta mala suerte? 

En mi experiencia cuando no empieza bien acaba mal... me debería hormonar para que luego me cancelen? Con 10mm cancelan y ya voy por 9mm

No se que decirte.. yo lo intentaría, pensando que lo pueden cancelar, pero por intentarlo.. pero como tu te veas más segura

F
flors_5141498
20/9/19 a las 15:52
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, otras vez malas noticias😓 he ido toda emocionada para empezar el Era y Emma y resulta que empiezo la regla con un folículo de nada menos que 9mm. 

A alguna le ha pasado? Me dijo que no es normal pero puede pasar. Quiere que me ponga 1 antagonista junto al estradiol para ver cómo va el 01/10. Estoy pensando no ponerme nada y cancelar el ciclo. Cómo se puede tener tanta mala suerte? 

En mi experiencia cuando no empieza bien acaba mal... me debería hormonar para que luego me cancelen? Con 10mm cancelan y ya voy por 9mm

Vaya, lo siento mucho.. no puedo ayudarte en de cancelar o no, pero creo que escuchándote a ti misma acertarás seguro.. Como dices igual es mejor esperar y empezar otra vez con todo en orden
Un abrazo!

M
mavi87
20/9/19 a las 16:04
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, otras vez malas noticias😓 he ido toda emocionada para empezar el Era y Emma y resulta que empiezo la regla con un folículo de nada menos que 9mm. 

A alguna le ha pasado? Me dijo que no es normal pero puede pasar. Quiere que me ponga 1 antagonista junto al estradiol para ver cómo va el 01/10. Estoy pensando no ponerme nada y cancelar el ciclo. Cómo se puede tener tanta mala suerte? 

En mi experiencia cuando no empieza bien acaba mal... me debería hormonar para que luego me cancelen? Con 10mm cancelan y ya voy por 9mm

Jolines Vane, que mala pata...haber es verdad que ya esta grandecillo, pero nose igual lo intentaria, por probar... 

En mi el ultimo ciclo me lo quisieron cancelar por que habian 4 solo y desiguales, y dos dias despues salieron mas, y al final obtuve 8 (se que no es la misma situación, pero con esto quiero decir, que a veces lo imposible si es posible)

Tambien decirte que tu mejor que nadie conoces tu cuerpo, si crees que no va a servir de nada, pues al siguiente mes, cruzemos los dedos para que sea mejor!

F
flors_5141498
20/9/19 a las 16:29
En respuesta a yuka_18620127

Ostras tela tu caso, he leido tus mensajes... lo siento muchísimo por tus dos angelitos (siempre van a estar con nosotras y saben lo que les hemos querido). 

Has conseguido un pequeñín sano y con FIV, y los avances genéticos para poder escoger los embriones que no padezcan la enfermedad, seguro que os permiten darle un hermanito/a que pueda jugar con el peque y os llene un poquito ese gran vacío que queda tras perder a un hijo. 

Para nosotros pensar en reiniciar los tratamientos de FIV es terapeutico, es una forma de darle sentido a la pérdida de nuestro pequeño.

un abrazo

y gracias al resto de chicas por los ánimos!!
 

Muchas gracias por tus palabras, 
Yo también te deseo que llegue el positivo y después el arcoíris que traiga esa luz que tanta falta hace cuando se pone todo tan oscuro.. 
Muchisima suerte!

F
flors_5141498
20/9/19 a las 16:33

Bueno chicas, no sé si este va a ser el paso por un tema del foro más rápido de la historia.. 
Hemos estado en Ivi esta mañana y hemos salido fatal.. hace poco que he parado de llorar.. Ojalá el dinero no fuera un problema pero lo es, me parece increíble que pasemos de los 8.000€ (medicación a parte) que era el DGP a 14.000€ (medicación a parte). Un intento! 
No podemos asumirlo, aparte que nos parece éticamente FATAL.
Habia pensando tirar la toalla ya, pero miraré en un par de sitios más aunque no sé cuánto menos pueda ser.. Es una locura esto.. 
Y aunque yo tal vez me volviera loca y lo fuera pensando mi marido no pasa por ese precio así que nada

M
manolo_9721164
20/9/19 a las 17:12

Chicas he decidido cancelar todo. Llevo muchas estimulaciones y las hormonas no son buenas... aunque digan que no pasa nada, en realidad sí pasa. Las tomaría si me llevaran a algún lugar, pero si ya sé que empiezo mal prefiero pararme aquí. 

Así que a ver... teniendo en cuenta que tengo un foli tan grande empezando el ciclo a lo mejor me vuelve la regla prontito... y empiezo de nuevo el mes que viene. Qué remedio... yo cuando oigo que fulanita se quedó embarazada así naturalmente y sin pasar por el gine me quedo alucinando... sin pastillas sin citas sin comederos de cabeza....

F
flors_5141498
20/9/19 a las 17:30
En respuesta a manolo_9721164

Chicas he decidido cancelar todo. Llevo muchas estimulaciones y las hormonas no son buenas... aunque digan que no pasa nada, en realidad sí pasa. Las tomaría si me llevaran a algún lugar, pero si ya sé que empiezo mal prefiero pararme aquí. 

Así que a ver... teniendo en cuenta que tengo un foli tan grande empezando el ciclo a lo mejor me vuelve la regla prontito... y empiezo de nuevo el mes que viene. Qué remedio... yo cuando oigo que fulanita se quedó embarazada así naturalmente y sin pasar por el gine me quedo alucinando... sin pastillas sin citas sin comederos de cabeza....

Si crees que es lo que tienes que hacer seguro que está bien hecho.. 
No sabes como te entiendo, por mucho que a veces queramos mantener las ganas y la ilusión es inevitable pensar eso, a mi me pasa con que puedan tener hijos sanos, sin enfermedades horribles, sin biopsias que te rompen otro poco, sin precios desorbitados.. 
Te deseo de todo corazón que después de este descanso al fin venga la buena!! 

M
mavi87
20/9/19 a las 17:30
En respuesta a flors_5141498

Bueno chicas, no sé si este va a ser el paso por un tema del foro más rápido de la historia.. 
Hemos estado en Ivi esta mañana y hemos salido fatal.. hace poco que he parado de llorar.. Ojalá el dinero no fuera un problema pero lo es, me parece increíble que pasemos de los 8.000€ (medicación a parte) que era el DGP a 14.000€ (medicación a parte). Un intento! 
No podemos asumirlo, aparte que nos parece éticamente FATAL.
Habia pensando tirar la toalla ya, pero miraré en un par de sitios más aunque no sé cuánto menos pueda ser.. Es una locura esto.. 
Y aunque yo tal vez me volviera loca y lo fuera pensando mi marido no pasa por ese precio así que nada

Lo siento muchisimo , la verdad que es mucho dinero . Pide presupuesto en mas clinicas a ver que tal.

Un abrozote.

M
mavi87
20/9/19 a las 17:47
En respuesta a manolo_9721164

Chicas he decidido cancelar todo. Llevo muchas estimulaciones y las hormonas no son buenas... aunque digan que no pasa nada, en realidad sí pasa. Las tomaría si me llevaran a algún lugar, pero si ya sé que empiezo mal prefiero pararme aquí. 

Así que a ver... teniendo en cuenta que tengo un foli tan grande empezando el ciclo a lo mejor me vuelve la regla prontito... y empiezo de nuevo el mes que viene. Qué remedio... yo cuando oigo que fulanita se quedó embarazada así naturalmente y sin pasar por el gine me quedo alucinando... sin pastillas sin citas sin comederos de cabeza....

4 semanitas pasan volando! en nada estas haciendote los test. Tu sabes que es lo mejor para ti, seguro que la proxima regla es la buena

Y si lo de embarazas pim-pam si ir al médico alguna amiga de esas tengo, de hecho hace 3 años una de ellas tuvo una nena, durante este tiempo no ha ido a ningun ginecologo, ni para revision ni nada, en Marzo me dice quiero tener otro...y pues nada a finales de enero le toca!! si si a la primera otra vez como la primera nena, y con un quiste bastante grandecillo.


 

M
manolo_9721164
20/9/19 a las 18:08
En respuesta a mavi87

4 semanitas pasan volando! en nada estas haciendote los test. Tu sabes que es lo mejor para ti, seguro que la proxima regla es la buena

Y si lo de embarazas pim-pam si ir al médico alguna amiga de esas tengo, de hecho hace 3 años una de ellas tuvo una nena, durante este tiempo no ha ido a ningun ginecologo, ni para revision ni nada, en Marzo me dice quiero tener otro...y pues nada a finales de enero le toca!! si si a la primera otra vez como la primera nena, y con un quiste bastante grandecillo.


 

Qué remedio... la verdad se me está haciendo cuesta arriba. Cada vez que voy es para decirme que hay que parar. Vamos a ver la próxima🙄🙄

M
manolo_9721164
20/9/19 a las 19:24

Chicas me están borrando los mensajes!!! es increíble. Le he contestado a anaiker 4 veces y 4 veces borrado porque le aconsejo una clínica... los otros mensajes si me los dejan

J
jiayao_13644533
20/9/19 a las 20:16
En respuesta a mavi87

Hola guapa! Aqui estaremos para acompañarte en tu segunda fiv, seguro que esta ira mejor y sera la definitiva!!!🤞🏼☘️☘️

 

Muchísimas gracias mavi87! 😊🙏🏻

J
jiayao_13644533
20/9/19 a las 20:18
En respuesta a flors_5141498

Muchas gracias, 
A veces una no sabe de donde saca fuerzas, pero definitivamente mis tres hijos, cada uno desde su lugar son mi fuerza.. 
Un abrazo y ojalá todas lo consigamos 

Es verdad que una no sabe lo fuerte que es hasta que te toca una situación difícil 🙏🏻🙏🏻😘

J
jiayao_13644533
20/9/19 a las 20:19
En respuesta a samia_13107939

Mucha suerte sesamito seguro que esta es la definitiva!!!

Muchísimas gracias periquitaperez1! 😊😊🙏🏻

J
jiayao_13644533
20/9/19 a las 20:29
En respuesta a manolo_9721164

Chicas he decidido cancelar todo. Llevo muchas estimulaciones y las hormonas no son buenas... aunque digan que no pasa nada, en realidad sí pasa. Las tomaría si me llevaran a algún lugar, pero si ya sé que empiezo mal prefiero pararme aquí. 

Así que a ver... teniendo en cuenta que tengo un foli tan grande empezando el ciclo a lo mejor me vuelve la regla prontito... y empiezo de nuevo el mes que viene. Qué remedio... yo cuando oigo que fulanita se quedó embarazada así naturalmente y sin pasar por el gine me quedo alucinando... sin pastillas sin citas sin comederos de cabeza....

Vanemila, tú mejor que nadie sabes qué es lo mejor para ti. Y si ya empieza así... creo que haces bien en esperar. Estoy de acuerdo contigo, tanta hormona no es buena, por mucho que digan, así que mejor ir a lo seguro.

La verdad es que cuando estás inmersa en tratamientos parece que a tu alrededor todo el mundo se embaraza casi sin querer 😅, pero también es verdad que la gente no va contando que tiene problemas de fertilidad, así que nos enteramos sólo de lo bueno, por así decirlo. Pero sólo hay que ver la cantidad de gente que está en lista de espera en la SS, o en clínicas privadas... 

Mucho ánimo preciosa, seguro que la próxima es la buena 🙏🏻

J
jiayao_13644533
20/9/19 a las 20:31
En respuesta a flors_5141498

Bueno chicas, no sé si este va a ser el paso por un tema del foro más rápido de la historia.. 
Hemos estado en Ivi esta mañana y hemos salido fatal.. hace poco que he parado de llorar.. Ojalá el dinero no fuera un problema pero lo es, me parece increíble que pasemos de los 8.000€ (medicación a parte) que era el DGP a 14.000€ (medicación a parte). Un intento! 
No podemos asumirlo, aparte que nos parece éticamente FATAL.
Habia pensando tirar la toalla ya, pero miraré en un par de sitios más aunque no sé cuánto menos pueda ser.. Es una locura esto.. 
Y aunque yo tal vez me volviera loca y lo fuera pensando mi marido no pasa por ese precio así que nada

Vaya, es mucha diferencia de precio, os dieron alguna explicación? Un presupuesto detallado al menos para entenderlo?
Yo buscaría otras clínicas al menos para comparar, sé que hay otras con buena reputación a parte de IVI

S
samia_13107939
20/9/19 a las 23:27
En respuesta a manolo_9721164

Qué remedio... la verdad se me está haciendo cuesta arriba. Cada vez que voy es para decirme que hay que parar. Vamos a ver la próxima🙄🙄

Vane a veces parar y hacer un descanso nunca viene mal y ya no solo por el tema del cuerpo y las hormonas si no tambien por salud mental, asi te encontraras mas fuerte para la siguiente. Animo 

S
samia_13107939
20/9/19 a las 23:29
En respuesta a flors_5141498

Bueno chicas, no sé si este va a ser el paso por un tema del foro más rápido de la historia.. 
Hemos estado en Ivi esta mañana y hemos salido fatal.. hace poco que he parado de llorar.. Ojalá el dinero no fuera un problema pero lo es, me parece increíble que pasemos de los 8.000€ (medicación a parte) que era el DGP a 14.000€ (medicación a parte). Un intento! 
No podemos asumirlo, aparte que nos parece éticamente FATAL.
Habia pensando tirar la toalla ya, pero miraré en un par de sitios más aunque no sé cuánto menos pueda ser.. Es una locura esto.. 
Y aunque yo tal vez me volviera loca y lo fuera pensando mi marido no pasa por ese precio así que nada

Yo por ese motivo estoy por la seguridad social, el tiempo y la espera es lo peor pero aprendes a ser paciente y el tiempo acaba pasando. Has contemplado la seguridad social??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir