Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
3/9/19 a las 16:10
En respuesta a tina03

Ay mavi que alegria leer esto,no uso mucho el tlf ahora pero entre leer buenas noticias,que sabia que lunes tenias la respuesta.Ahora que tienes que hacer? Emma-era? O lo has echo ya? 
 Niev ,lo siento que te cancelaron pero mehor parar cuando algo va mal.Para mi es un poco raro que no han esperado un dia mas,aveces el cuerpo arranca mas tarde.O tal vez no cuando es controlado con hormonas?!  Te deseo suerte para la proxima,seguramente cambiaran algo y sera mucho mejor.
 Vannneeeeee, como estas? Ya es septiembre...dos vueltas mas y casi octubre 😂😂😂 me muero de ganas de verte a ti y mavi en betaespera ....seguramente Papa Noel viene con super buenas noticias.😘
 Amaponany,te deseo suerte en nueva batalla 😉.
 Fripyyyyyy,como vamos cariño? Estamos creciendo bien? Espero que estas bien,y disfruta a maximo.
 Luar, la verdad que si veo un comprimido mas ya me voy a morir 😂😂😂....apenas me tomo la vitamina y 2 de estradiol,que por cierto hoy es ultimo dia que las tomo.Me dijeron hasta la semana 10 .A lo mejor si dejo progesterona y el progynova estare mejor porque ya veo que avansado el embarazo me encuentro un poco mejor.
  Lo que hago mal ahora es que me tomo medio vaso de Cola por la mañana( dietetico y sin azucar) ...es que me sienta bien y me da un poco de cofeina tambien.En 35 años no se si me tome una botella,y ahora lo veo delicioso 😂😂😂😂.
 Un abrazo chicas!! 😘😘😘

jajajaja y dos vueltas más 2020 sí, vamos a ver si podemos unirnos al carro de los positivos con super regalo de Papá Noel:bravojalá os podamos acompañar en breve. Intenta no tomar mucha coca cola que es warrada, caca caca

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
3/9/19 a las 16:13
En respuesta a mavi87

Hola Tina, mañana tengo cita con el doctor, a ver cual es el siguiente paso,yo creo que me dira de hacer el Era,como me comento en Junio, y yo le quiero proponer el emma tambien, a ver que me dice...Auque ayer cuando fui a ver los resultados de la resonancia, le comente el caso de endometritis cronica que me salio en la biopsia, y es la tercera ginecologa que me dice, que por la endometritis no me preocupe que es cronica no aguda, y ya no se que hacer...mi marido dice que ellos sabran mas que yo,no???

Asi que estoy con un montón de dudas

Me alegro que poco a poco te vayas encontrando mejor, seguro que al dejar la progesterona ya iras disfrutando al 100% de esos mellis! un beso

En mi experiencia siempre dicen que no hace falta nada, prefieren hacerlo después de los fracasos. Para tu tranquilidad si te lo puedes permitir, hazlo. Que no te quede en la cabeza rondando que lo tenías que haber hecho si las cosas no salen bien (que ojalá no sea así. Besos

M
manolo_9721164
3/9/19 a las 16:13
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas empecé con las pruebas para la FIV la semana pasada me han hecho exámenes de sangre y la antimullerina también me la han hecho este viernes tengo una ecografia para ver la reserva ovarica y forma del utero y tengo que hacerme citología también, espero que todo sea rápido quiero empezar a pincharme lo más pronto posible  mucha suerte a todas 

Uyyy mucha suerteeeeee

M
mavi87
3/9/19 a las 17:03
En respuesta a manolo_9721164

En mi experiencia siempre dicen que no hace falta nada, prefieren hacerlo después de los fracasos. Para tu tranquilidad si te lo puedes permitir, hazlo. Que no te quede en la cabeza rondando que lo tenías que haber hecho si las cosas no salen bien (que ojalá no sea así. Besos

Mañana se lo propondre que quiero eliminarme la endometritis si o si y que me gustaria hacerme el test EMMA, a ver que me dice, estoy hasta un poco nerviosa...yo me veo que hasta diciembre nada, entre que esto va de ciclo en ciclo...y no se cuando me toca la regla...nose si me bajara este mes o no, con esto de la inducción 3 meses...

Tu vas la semana que viene a la histeroscopia diagnotica,no?

V
vitaly_7451042
3/9/19 a las 17:20

Después de cancelarme el ciclo el viernes hoy el test de ovulación da positivo... Estos días se marcaba que no positivo.. Pensáis que pueda ovular a pesar de todo?? 
Por si acaso haré deberes..

M
manolo_9721164
3/9/19 a las 18:36
En respuesta a mavi87

Mañana se lo propondre que quiero eliminarme la endometritis si o si y que me gustaria hacerme el test EMMA, a ver que me dice, estoy hasta un poco nerviosa...yo me veo que hasta diciembre nada, entre que esto va de ciclo en ciclo...y no se cuando me toca la regla...nose si me bajara este mes o no, con esto de la inducción 3 meses...

Tu vas la semana que viene a la histeroscopia diagnotica,no?

Bueno, noviembre o diciembre no cambia mucho no? Lo importante es dar el paso segura. Si me sale mal Emma pues será para 2020, qué remedio...

Cuéntanos mañana. Espero que la regla te baje pronto!

La histeroscopia ya la hice el 7 de agosto, todo ok por suerte. Me queda solo Era + Emma y repetir otras pruebas para estar segura antes del transfer.

L
lisa_18280732
3/9/19 a las 21:33
En respuesta a mavi87

Buenos dias guapa, lo tu te has hecho sera la resonancia magnetica,que da mucha información. Asi que yo creo que la histeroscopia no creo que haga falta, pero bueno dejate guiar tambien por tu medico, aunque si es verdad que entre mas pruebas tengas hechas antes de la transfer,mucho mejor.

Yo la resonancia me la hice por que tengo endometriosis, y queria ver si el medicamente me estaba haciendo efecto,y que nivel de endo tenia, por que ningun ginecologo por ecografias lo veia claro.

Por cierto CHICAS, ayer ya me dijeron los resultados de la resonancia, y no hay rastro de endometriosis,ni de ningun tipo de quiste ni nada, me dijo que estoy limpita!!!
No me lo creo!! 

Que buena noticia Mavi!!!!! Ya estás lista entonces!!!!! A festejar!!!!

L
lisa_18280732
3/9/19 a las 21:37
En respuesta a tina03

Ay mavi que alegria leer esto,no uso mucho el tlf ahora pero entre leer buenas noticias,que sabia que lunes tenias la respuesta.Ahora que tienes que hacer? Emma-era? O lo has echo ya? 
 Niev ,lo siento que te cancelaron pero mehor parar cuando algo va mal.Para mi es un poco raro que no han esperado un dia mas,aveces el cuerpo arranca mas tarde.O tal vez no cuando es controlado con hormonas?!  Te deseo suerte para la proxima,seguramente cambiaran algo y sera mucho mejor.
 Vannneeeeee, como estas? Ya es septiembre...dos vueltas mas y casi octubre 😂😂😂 me muero de ganas de verte a ti y mavi en betaespera ....seguramente Papa Noel viene con super buenas noticias.😘
 Amaponany,te deseo suerte en nueva batalla 😉.
 Fripyyyyyy,como vamos cariño? Estamos creciendo bien? Espero que estas bien,y disfruta a maximo.
 Luar, la verdad que si veo un comprimido mas ya me voy a morir 😂😂😂....apenas me tomo la vitamina y 2 de estradiol,que por cierto hoy es ultimo dia que las tomo.Me dijeron hasta la semana 10 .A lo mejor si dejo progesterona y el progynova estare mejor porque ya veo que avansado el embarazo me encuentro un poco mejor.
  Lo que hago mal ahora es que me tomo medio vaso de Cola por la mañana( dietetico y sin azucar) ...es que me sienta bien y me da un poco de cofeina tambien.En 35 años no se si me tome una botella,y ahora lo veo delicioso 😂😂😂😂.
 Un abrazo chicas!! 😘😘😘

Hola Tina!!!!! Todo bien por acá!!!! La semana q viene tengo otra eco!!!! Para estar tranquila de que todo va bien!!! No puedo negar que siento un poco de miedo y no logro relajarme para disfrutar!!! Pero sé que todo está bien!!! Yo esta noche termina la progynova!! Al menos saco una! Jaja! Continúo con progesterona, ácido fólico y vitaminas pronatales!!! Vos cómo estás??? Como te tratan esos mellis????

L
lisa_18280732
3/9/19 a las 21:39
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas empecé con las pruebas para la FIV la semana pasada me han hecho exámenes de sangre y la antimullerina también me la han hecho este viernes tengo una ecografia para ver la reserva ovarica y forma del utero y tengo que hacerme citología también, espero que todo sea rápido quiero empezar a pincharme lo más pronto posible  mucha suerte a todas 

El tiempo pasa rápido! Cuando menos te des cuenta estarás pinchandote!!! Con paciencia!!! Y mucha buena energía!!!

L
lisa_18280732
3/9/19 a las 21:41
En respuesta a vitaly_7451042

Después de cancelarme el ciclo el viernes hoy el test de ovulación da positivo... Estos días se marcaba que no positivo.. Pensáis que pueda ovular a pesar de todo?? 
Por si acaso haré deberes..

Nunca use test de ovulación, pero claro q mientras tanto tienes q hacer los deberes!!! Mira si te llevas una gran sorpresa! Y de paso disfrutas de la espera!!!

V
vitaly_7451042
3/9/19 a las 22:31
En respuesta a lisa_18280732

Nunca use test de ovulación, pero claro q mientras tanto tienes q hacer los deberes!!! Mira si te llevas una gran sorpresa! Y de paso disfrutas de la espera!!!

Pues no sé.. Pregunté a la doctora y me dijo que no tenía ni idea si ovularía o no o que.... Por si acaso me empecé a hacer test... Y hoy positivo.. No creo que sea la medicación xq dejé de pincharme el jueves xq estaban paradoa los dos únicos folículos que había..
No sé..x si acaso a deberear...

M
matvey_8409709
4/9/19 a las :47
En respuesta a manolo_9721164

Uyyy mucha suerteeeeee

Gracias guapa igual para ti 

M
matvey_8409709
4/9/19 a las :49
En respuesta a lisa_18280732

El tiempo pasa rápido! Cuando menos te des cuenta estarás pinchandote!!! Con paciencia!!! Y mucha buena energía!!!

Muchas gracias espero que sea así y pase todo muy rápido  ☺️ 

M
mavi87
4/9/19 a las 10:31
En respuesta a lisa_18280732

Que buena noticia Mavi!!!!! Ya estás lista entonces!!!!! A festejar!!!!

gracias guapa, vamos a ver que tal hoy con el ginecologo!!!

M
mavi87
4/9/19 a las 21:30

Holas chicas!  Hoy tenia la consulta con el gine, después de 3 meses de tratamiento con decapeptyl, el viernes cuarta y última inyección de decapeptyl, en dos semanas eco control, para ver que tal va, y a partir de ahi, entre 4-7 días después TEST ERA Y EMMA! 🙌🙌🙌 asi por fin daremos tratamiento para la endometritis. 

Cuando he llegado con todas las pruebas hechas,  a hecho una cara! 🤣🤣 dice uy te has adelantado... Me a sentado un poco mal, sabiendo todas las pruebas que hay, y que tenga que ir yo informandome por otro lado. En fin lo importante era que cediera con el tema de la endometritis y no a dudado ni un segundo. Asi que nada poco a poco! 💪🏼

L
lisa_18280732
5/9/19 a las 2:41
En respuesta a mavi87

Holas chicas!  Hoy tenia la consulta con el gine, después de 3 meses de tratamiento con decapeptyl, el viernes cuarta y última inyección de decapeptyl, en dos semanas eco control, para ver que tal va, y a partir de ahi, entre 4-7 días después TEST ERA Y EMMA! 🙌🙌🙌 asi por fin daremos tratamiento para la endometritis. 

Cuando he llegado con todas las pruebas hechas,  a hecho una cara! 🤣🤣 dice uy te has adelantado... Me a sentado un poco mal, sabiendo todas las pruebas que hay, y que tenga que ir yo informandome por otro lado. En fin lo importante era que cediera con el tema de la endometritis y no a dudado ni un segundo. Asi que nada poco a poco! 💪🏼

Y bueno, el q haga las caras q quiera! El tema es q se debería dar cuenta q lo q menos queremos es perder el tiempo, y si confías en el como profesional, q agradezca q de ahorran unos pasos ya!!!! Vamos q falta menos p estos últimos estudios!!!! A seguir con más fuerza q nunca!!!

M
manolo_9721164
5/9/19 a las 7:56
En respuesta a mavi87

Holas chicas!  Hoy tenia la consulta con el gine, después de 3 meses de tratamiento con decapeptyl, el viernes cuarta y última inyección de decapeptyl, en dos semanas eco control, para ver que tal va, y a partir de ahi, entre 4-7 días después TEST ERA Y EMMA! 🙌🙌🙌 asi por fin daremos tratamiento para la endometritis. 

Cuando he llegado con todas las pruebas hechas,  a hecho una cara! 🤣🤣 dice uy te has adelantado... Me a sentado un poco mal, sabiendo todas las pruebas que hay, y que tenga que ir yo informandome por otro lado. En fin lo importante era que cediera con el tema de la endometritis y no a dudado ni un segundo. Asi que nada poco a poco! 💪🏼

Menos mal que te has adelantado y no has esperado a que saliera de él, has ganado tiempo. Esperemos que el Emma arroje resultados. Vamos a la par🤗😘

M
mavi87
5/9/19 a las 9:31
En respuesta a lisa_18280732

Y bueno, el q haga las caras q quiera! El tema es q se debería dar cuenta q lo q menos queremos es perder el tiempo, y si confías en el como profesional, q agradezca q de ahorran unos pasos ya!!!! Vamos q falta menos p estos últimos estudios!!!! A seguir con más fuerza q nunca!!!

Si ya no queda nada, me esta pasando el tiempo volando.
En nada estoy con los tests.

M
mavi87
5/9/19 a las 9:37
En respuesta a manolo_9721164

Menos mal que te has adelantado y no has esperado a que saliera de él, has ganado tiempo. Esperemos que el Emma arroje resultados. Vamos a la par🤗😘

Pues si,menos mal que estos 3 meses muertos decidi ir haciendome pruebas, me hizo una charla con el tema de los KIR cuando le ensañe todas las analicas que me hizo la inmunologa, pero yo ya sabia que ellos no le dan mucha importancia a todo esto, me entro por una oreja y me salio por otra,jajaja

El tiempo pasa volando, y en nada estamos en transfer, miedito tengo!!

M
manolo_9721164
6/9/19 a las 8:52
En respuesta a mavi87

Pues si,menos mal que estos 3 meses muertos decidi ir haciendome pruebas, me hizo una charla con el tema de los KIR cuando le ensañe todas las analicas que me hizo la inmunologa, pero yo ya sabia que ellos no le dan mucha importancia a todo esto, me entro por una oreja y me salio por otra,jajaja

El tiempo pasa volando, y en nada estamos en transfer, miedito tengo!!

Ya, yo tb estoy con bastante miedo desde ya. No me quiero imaginar el día antes del transfer...

V
vitaly_7451042
6/9/19 a las 15:02

Acabo de salir de la cita del privado para hacer otro intento de fecundación in vitro. 
 me me han me han mandado testosterona para intentar mejorar la respuesta.. alguna habéis probado y os ha ido mejor? 

M
mavi87
6/9/19 a las 20:20
En respuesta a vitaly_7451042

Acabo de salir de la cita del privado para hacer otro intento de fecundación in vitro. 
 me me han me han mandado testosterona para intentar mejorar la respuesta.. alguna habéis probado y os ha ido mejor? 

Yo la verdad que no, pero si asi sirve para mejorar a por ello! 💪🏼💪🏼

D
drago_13112524
7/9/19 a las 18:18

Hola chicas! Yo fui el otro día a la clínica y me dijeron que antes de empezar con los pinchazos tenía que hacerme una prueba que se llama la prueba de las 300 enfermedades, no sé si lo habíais escuchado. Me dijeron que antes de hacer nada y de escoger donante tenía que hacérmela para que mi donante y yo no tuviéramos las mimas “enfermedades sanas” para que mi hij@ saliera sano 100% así que me hice la prueba y en el siguiente ciclo empiezo ya a pincharme gonal!!🎉 alguien que se haya pinchado gonal y haya tenido algún hinchazón o algo? Muchas gracias bonitas, cada día más cerca de nuestro sueño💪🏼

L
lisa_18280732
7/9/19 a las 19:45
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas! Yo fui el otro día a la clínica y me dijeron que antes de empezar con los pinchazos tenía que hacerme una prueba que se llama la prueba de las 300 enfermedades, no sé si lo habíais escuchado. Me dijeron que antes de hacer nada y de escoger donante tenía que hacérmela para que mi donante y yo no tuviéramos las mimas “enfermedades sanas” para que mi hij@ saliera sano 100% así que me hice la prueba y en el siguiente ciclo empiezo ya a pincharme gonal!!🎉 alguien que se haya pinchado gonal y haya tenido algún hinchazón o algo? Muchas gracias bonitas, cada día más cerca de nuestro sueño💪🏼

Nunca escuché de esa prueba!!! Pero que bueno que te la hicieron, así empezas el tratamiento con toda la seguridad!!! Genial!!! Y ya casi estás empezando con los pinchazos!!! Yo me pinche gonal y no tuve nada, ni hinchazón ni dolor, ni nada!!!! Mucha suerte!!!!

M
mavi87
7/9/19 a las 21:50
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas! Yo fui el otro día a la clínica y me dijeron que antes de empezar con los pinchazos tenía que hacerme una prueba que se llama la prueba de las 300 enfermedades, no sé si lo habíais escuchado. Me dijeron que antes de hacer nada y de escoger donante tenía que hacérmela para que mi donante y yo no tuviéramos las mimas “enfermedades sanas” para que mi hij@ saliera sano 100% así que me hice la prueba y en el siguiente ciclo empiezo ya a pincharme gonal!!🎉 alguien que se haya pinchado gonal y haya tenido algún hinchazón o algo? Muchas gracias bonitas, cada día más cerca de nuestro sueño💪🏼

Hola guapa!  Nunca había escuchado hablar de esa prueba... Ya lo tienes ahí en nada estas con la transferencia! 👏🏼👏🏼

M
manolo_9721164
8/9/19 a las 7:25
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas! Yo fui el otro día a la clínica y me dijeron que antes de empezar con los pinchazos tenía que hacerme una prueba que se llama la prueba de las 300 enfermedades, no sé si lo habíais escuchado. Me dijeron que antes de hacer nada y de escoger donante tenía que hacérmela para que mi donante y yo no tuviéramos las mimas “enfermedades sanas” para que mi hij@ saliera sano 100% así que me hice la prueba y en el siguiente ciclo empiezo ya a pincharme gonal!!🎉 alguien que se haya pinchado gonal y haya tenido algún hinchazón o algo? Muchas gracias bonitas, cada día más cerca de nuestro sueño💪🏼

Hola wapa! Imagino que tienes donante masculino. Yo hice esa prueba con mi marido pero eran 600 enfermedades. Mucha suerte para el próximo ciclo!!!

D
drago_13112524
8/9/19 a las 12:03
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa! Imagino que tienes donante masculino. Yo hice esa prueba con mi marido pero eran 600 enfermedades. Mucha suerte para el próximo ciclo!!!

Si guapa donante masculino, yo creo que esas pruebas deberían ser obligatorias. 
Estoy con muchas muchas ganas de que sea el mes que viene✌🏼
Chicas a ver si me podéis ayudar, una vez con la medicación como fue el proceso de extraer ovulos luego ponerlos otra vez y todo? Ósea en tiempo y todo. Muchas gracias guapas y suerte para todas!!

L
lisa_18280732
8/9/19 a las 15:03
En respuesta a drago_13112524

Si guapa donante masculino, yo creo que esas pruebas deberían ser obligatorias. 
Estoy con muchas muchas ganas de que sea el mes que viene✌🏼
Chicas a ver si me podéis ayudar, una vez con la medicación como fue el proceso de extraer ovulos luego ponerlos otra vez y todo? Ósea en tiempo y todo. Muchas gracias guapas y suerte para todas!!

En mí caso fue muy rápido! Te cuento, el tercer día de mí regla empecé con los pinchazos durante 10 días, el día 11 descanse de eso, el día 12 me hicieron la aspiración de óvulos, el mismo día ya lo unieron con espermatozoide p formar el embrión, y comenzaron a verlos cada día p ver cuándo sería la transferencia, q a mí me la hicieron a día 5 (blasto), es decir q en 16 días ya había hecho todo el tratamiento.... Pero cada mujer reacciona diferente, y también los embriones.... Por lo tanto no es para todas de igual manera! Esa fue mí experiencia!!!!

M
matvey_8409709
8/9/19 a las 15:08

Hola chicas ya me he hecho la ecografia de reserva ovarica ahora solo falta mi esposo que se haga el seminograma que eran los dos únicos exámenes que nos faltaban, porque la citología me la tengo que hacer pero no creo que sea tan importante y aparte he leido que se toma semanas en dar el resultado, la que se lo han hecho en cuánto tiempo tienen el resultado de la citología ? La doctora de fertilidad me dijo que le llevara los resultados cuando los tenga 

D
drago_13112524
8/9/19 a las 15:15
En respuesta a lisa_18280732

En mí caso fue muy rápido! Te cuento, el tercer día de mí regla empecé con los pinchazos durante 10 días, el día 11 descanse de eso, el día 12 me hicieron la aspiración de óvulos, el mismo día ya lo unieron con espermatozoide p formar el embrión, y comenzaron a verlos cada día p ver cuándo sería la transferencia, q a mí me la hicieron a día 5 (blasto), es decir q en 16 días ya había hecho todo el tratamiento.... Pero cada mujer reacciona diferente, y también los embriones.... Por lo tanto no es para todas de igual manera! Esa fue mí experiencia!!!!

Muchísimas gracias fripy, que ganas de que llegue el mes que viene y ojalá sea el mismo procedimiento que el tuyo.🤞🏼 Os iré contando mientras tanto a esperar al siguiente ciclo

M
manolo_9721164
9/9/19 a las 9:17
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas ya me he hecho la ecografia de reserva ovarica ahora solo falta mi esposo que se haga el seminograma que eran los dos únicos exámenes que nos faltaban, porque la citología me la tengo que hacer pero no creo que sea tan importante y aparte he leido que se toma semanas en dar el resultado, la que se lo han hecho en cuánto tiempo tienen el resultado de la citología ? La doctora de fertilidad me dijo que le llevara los resultados cuando los tenga 

La citología y eco mamaria es importante antes de una estimulación. Las prisas y la fiv no se lleva bien. Mucha suerte!!🤗

M
matvey_8409709
9/9/19 a las 10:22
En respuesta a manolo_9721164

La citología y eco mamaria es importante antes de una estimulación. Las prisas y la fiv no se lleva bien. Mucha suerte!!🤗

Bueno me la tendría que hacer la otra semana porque estamos de viaje ahora 😁 en las IA que me he hecho no me la han pedido pero supongo que con la FIV es diferente 

L
lisa_18280732
9/9/19 a las 12:10
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas ya me he hecho la ecografia de reserva ovarica ahora solo falta mi esposo que se haga el seminograma que eran los dos únicos exámenes que nos faltaban, porque la citología me la tengo que hacer pero no creo que sea tan importante y aparte he leido que se toma semanas en dar el resultado, la que se lo han hecho en cuánto tiempo tienen el resultado de la citología ? La doctora de fertilidad me dijo que le llevara los resultados cuando los tenga 

Yo creo q es importante que hagan la citología!!! De hecho lo ideal es q sean todos los estudios bien completos q te mandé tu dr!!! A mí al resultado me lo dieron el mismo día por la tarde (soy de Argentina)

L
lisa_18280732
9/9/19 a las 12:11
En respuesta a drago_13112524

Muchísimas gracias fripy, que ganas de que llegue el mes que viene y ojalá sea el mismo procedimiento que el tuyo.🤞🏼 Os iré contando mientras tanto a esperar al siguiente ciclo

Olvidé decirte q después de eso tuve 14 días de betaespera, entre nervios y ansiedad!!!! Así q lo mejor es llegar lo más relajada posible a ese momento! Nos vas contando!!!! Suerte!!!!! 

M
mavi87
9/9/19 a las 12:51

Vane una pregunta, tu para el Era, tambien vas con heparina y adiro?
Yo empeze ya con todo, me dijo que como si fueramos a tranfer, haparina,adiro, y me subio la dosis de acido folico.

Y me estoy rallando, si es necesario que vaya con la heparina y adiro tambien...para el test...

M
matvey_8409709
9/9/19 a las 15:06
En respuesta a lisa_18280732

Yo creo q es importante que hagan la citología!!! De hecho lo ideal es q sean todos los estudios bien completos q te mandé tu dr!!! A mí al resultado me lo dieron el mismo día por la tarde (soy de Argentina)

Si si tengo que hacérmela la doctora me dijo que apenas tenga el resultado que se lo lleve para empezar el siguiente paso que será ya con la clínica creo que papeles y enfermeras no se bien la verdad, pero no se cuánto dure para que te den el resultado aquí, yo siempre me hago la citología pero solo te llaman si algo sale mal mientras no salga nada no te llaman así que ni idea como será eso

M
manolo_9721164
9/9/19 a las 19:37
En respuesta a mavi87

Vane una pregunta, tu para el Era, tambien vas con heparina y adiro?
Yo empeze ya con todo, me dijo que como si fueramos a tranfer, haparina,adiro, y me subio la dosis de acido folico.

Y me estoy rallando, si es necesario que vaya con la heparina y adiro tambien...para el test...

Para el Era? Pues no la verdad. El adiro lo tomo desde hace meses porque mi gine me lo recomendó aunque en gral en clínica se manda desde el último día de la regla del ciclo del transfer. 

La heparina solo la tengo que tomar desde el primer día de regla del mismo ciclo transfer. Pues la verdad me has dejado con la duda porque para el Era hay que poner las hormonas igual que para el transfer pero la coagulación no sabía... voy a preguntar

A
amaponany
9/9/19 a las 20:27

Hola chicas! Acabo de llegar de la clínica y la doctora me dijo que con las pruebas y como evolucionaron los óvulos, ella volvería a intentar un nuevo ciclo. Para ella todo indica que simplemente fue un problema de implantación. Pero al ser mi primera transferencia no es para preocuparse,el endometrio siempre se vio bien. Así que volveré a la carga,pero creo que esperaré al siguiente ciclo. Después de leer medicamento que tomasteis,estaba pensando en tomar maca,me lo aconsejáis???
mucho ánimo a todas😘

M
mavi87
9/9/19 a las 21:24
En respuesta a manolo_9721164

Para el Era? Pues no la verdad. El adiro lo tomo desde hace meses porque mi gine me lo recomendó aunque en gral en clínica se manda desde el último día de la regla del ciclo del transfer. 

La heparina solo la tengo que tomar desde el primer día de regla del mismo ciclo transfer. Pues la verdad me has dejado con la duda porque para el Era hay que poner las hormonas igual que para el transfer pero la coagulación no sabía... voy a preguntar

Yo es que le pregunte varias veces, y me dijo si si las dos cosas este domingo empiezas. En el informe de mi inmunologa si que pone y ella me dijo que tenia que empezar con todo 15 días antes de la menstruación... Igual por eso! 🤔

M
manolo_9721164
10/9/19 a las 7:54
En respuesta a mavi87

Yo es que le pregunte varias veces, y me dijo si si las dos cosas este domingo empiezas. En el informe de mi inmunologa si que pone y ella me dijo que tenia que empezar con todo 15 días antes de la menstruación... Igual por eso! 🤔

Le he preguntado a las chicas de mi clínica y ellas no tomaron nada para Era, solo en el ciclo transfer... 

¿En qué clínica estás? Podrías mandar 1 email y preguntar el por qué? Eso nos puede resolver esta duda. Tomar adiro desde ya no pasa nada pero heparina desde ya? Y si sale mal Emma? Cuántos meses se para el transfer? Y tú pinchándote heparina...

M
manolo_9721164
10/9/19 a las 7:57
En respuesta a amaponany

Hola chicas! Acabo de llegar de la clínica y la doctora me dijo que con las pruebas y como evolucionaron los óvulos, ella volvería a intentar un nuevo ciclo. Para ella todo indica que simplemente fue un problema de implantación. Pero al ser mi primera transferencia no es para preocuparse,el endometrio siempre se vio bien. Así que volveré a la carga,pero creo que esperaré al siguiente ciclo. Después de leer medicamento que tomasteis,estaba pensando en tomar maca,me lo aconsejáis???
mucho ánimo a todas😘

Yo la verdad no lo he tomado así que no puedo recomendarlo. Muchísima suerte para el próximo ciclo!!!🙌❤

M
mavi87
10/9/19 a las 9:36
En respuesta a manolo_9721164

Le he preguntado a las chicas de mi clínica y ellas no tomaron nada para Era, solo en el ciclo transfer... 

¿En qué clínica estás? Podrías mandar 1 email y preguntar el por qué? Eso nos puede resolver esta duda. Tomar adiro desde ya no pasa nada pero heparina desde ya? Y si sale mal Emma? Cuántos meses se para el transfer? Y tú pinchándote heparina...

Buenos días

Claro por eso me estoy rallando, por que  el Emma si o si va a salir mal, el motivo que me lo hago es para saber que bacteria lo causa, y el Era pues igual tambien sale mal. Y pensadolo digo uy que me pincho 2 meses heparina por que si. ( le preg varias veces y me dijo si si,heparina tambien)
La semana que viene tengo eco control, le volvere a preguntar que por que para Era tengo que inyectarme la heparina. 

Quiero pensar que como vamos en ciclo sustituido se hace todo tal cual una tranfer, y una vez la biopsa del Era me retirara la heparira, si sale mal Emma tratar y ya una vez luz verde reinicar de nuevo con todo.

Por que la transfer como muy cerca seria Nov -Dic, entre que esperas resultados,me pongo con actibiotico y espero de nuevo el ciclo, unos dos meses seguros.

Esta tarde que esta él llamare, por que los mail tardan en contestar.

Si me resuelven algo te digo.

 

M
manolo_9721164
10/9/19 a las 14:36

Ok, dime luego. Besos

F
faina_5522547
10/9/19 a las 15:13

Hola a todas tanto tiempo sin entrar queria contarles que este ya seria el segundo mes de descando despues de la fiv negativa asique empeze con estudios nuevamente antes de volver a intentar. Por el momrnto me mando a hacer analiais hormonales de prolactina y demas pero no me dijo de hacer ninguna otra prueba por el monento sera que con un solo intento fallido no toman en consideracion que puede haber otro problema por el cual no se implanto ? Jamas me menciono ni test emma ni era nada de eso

M
mavi87
10/9/19 a las 15:38
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas tanto tiempo sin entrar queria contarles que este ya seria el segundo mes de descando despues de la fiv negativa asique empeze con estudios nuevamente antes de volver a intentar. Por el momrnto me mando a hacer analiais hormonales de prolactina y demas pero no me dijo de hacer ninguna otra prueba por el monento sera que con un solo intento fallido no toman en consideracion que puede haber otro problema por el cual no se implanto ? Jamas me menciono ni test emma ni era nada de eso

Hola guapa

Por regla general, hasta que no tienes 3 fallos de implantación,no suelen mandar mas pruebas, en la seguridad social lo entiendo, pero por privado no me entra en la cabeza que nos hagan solo las pruebas basicas, ya que pagamos nosotras, decidimos si queremos o no gastarnos el dinero.
Yo he tenido 2 fallos de implantación, y ahi me pare le dije que queria hacerme más pruebas (a parte que ese dia estbaa muy mal, y no paraba de llorar como una loca) y empezo a mandarme toda clase de analiticas...

Yo lo que si que te aconsejaria, que aparte de las analiticas hormonales de prolactina, mirases a ver si pruedes hacerte todo el tema de trombofilias, o si puedes ir a un inmunologo y que el te asesore. Yo despues de mi segundo negativo, me hice un seguro privado , en la que me cubrian gran parte de las analiticas. Y ya por ultimo una histeroscopia diagnostica.

Que igual lo tienes todo ok, pero nose por ir a lo seguro...

Un beso

M
manolo_9721164
10/9/19 a las 21:14
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas tanto tiempo sin entrar queria contarles que este ya seria el segundo mes de descando despues de la fiv negativa asique empeze con estudios nuevamente antes de volver a intentar. Por el momrnto me mando a hacer analiais hormonales de prolactina y demas pero no me dijo de hacer ninguna otra prueba por el monento sera que con un solo intento fallido no toman en consideracion que puede haber otro problema por el cual no se implanto ? Jamas me menciono ni test emma ni era nada de eso

Hola Lourdes!! Cuánto tiempo!! Me alegro mucho de que vuelves a la carga🤗 ellos solo las mandan después de 3 fracasos. Tú decisión de seguir con las pruebas dependerá de los fracasos que lleves tb naturalmente, tu edad y cuántos embriones te quedan. Yo por ejemplo llevo años de fracasos naturales, 38 años y solo 1 embrión = no me la juego, hago todo desde el primer transfer. 

Mucha suerte en la próxima!!

M
manolo_9721164
10/9/19 a las 21:14
En respuesta a mavi87

Hola guapa

Por regla general, hasta que no tienes 3 fallos de implantación,no suelen mandar mas pruebas, en la seguridad social lo entiendo, pero por privado no me entra en la cabeza que nos hagan solo las pruebas basicas, ya que pagamos nosotras, decidimos si queremos o no gastarnos el dinero.
Yo he tenido 2 fallos de implantación, y ahi me pare le dije que queria hacerme más pruebas (a parte que ese dia estbaa muy mal, y no paraba de llorar como una loca) y empezo a mandarme toda clase de analiticas...

Yo lo que si que te aconsejaria, que aparte de las analiticas hormonales de prolactina, mirases a ver si pruedes hacerte todo el tema de trombofilias, o si puedes ir a un inmunologo y que el te asesore. Yo despues de mi segundo negativo, me hice un seguro privado , en la que me cubrian gran parte de las analiticas. Y ya por ultimo una histeroscopia diagnostica.

Que igual lo tienes todo ok, pero nose por ir a lo seguro...

Un beso

Mavi, se sabe algo de la heparina? 

 

M
mavi87
10/9/19 a las 21:36
En respuesta a manolo_9721164

Mavi, se sabe algo de la heparina? 

 

Pues no he podido hacerme con él, le he preguntado a la enfermera que tengo más confianza y me ha dicho que la heparina si me ha dicho que me la ponga no es por el Era, será por el informe de la inmunologa, pero que no me preocupe...Si es verdad que el informe pone 15 dias antes de la regla, mas la semana de la regla, hasta llegar a transfer 1 mes. Pero lo dicho la transferencia no la voy a tener hasta mínimo 2 meses... Sigo sin entender,🤷🏻‍♀️pero bueno el que entiende es él... 🙄
También me quedo más tranquila por otra chica que conozco también fue con toda la medicación para el ERA. 

Pero bueno la proxima semana que tengo visita con él le preguntó si o si!🤣

M
manolo_9721164
10/9/19 a las 22:05
En respuesta a mavi87

Pues no he podido hacerme con él, le he preguntado a la enfermera que tengo más confianza y me ha dicho que la heparina si me ha dicho que me la ponga no es por el Era, será por el informe de la inmunologa, pero que no me preocupe...Si es verdad que el informe pone 15 dias antes de la regla, mas la semana de la regla, hasta llegar a transfer 1 mes. Pero lo dicho la transferencia no la voy a tener hasta mínimo 2 meses... Sigo sin entender,🤷🏻‍♀️pero bueno el que entiende es él... 🙄
También me quedo más tranquila por otra chica que conozco también fue con toda la medicación para el ERA. 

Pero bueno la proxima semana que tengo visita con él le preguntó si o si!🤣

Ah ya me extrañaba que fuera para el Era... ok, pues pregunta la prox semana si lo ve factible considerando un posible positivo patógeno en Emma. Buenas noches😘

L
lisa_18280732
11/9/19 a las 2:06
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas tanto tiempo sin entrar queria contarles que este ya seria el segundo mes de descando despues de la fiv negativa asique empeze con estudios nuevamente antes de volver a intentar. Por el momrnto me mando a hacer analiais hormonales de prolactina y demas pero no me dijo de hacer ninguna otra prueba por el monento sera que con un solo intento fallido no toman en consideracion que puede haber otro problema por el cual no se implanto ? Jamas me menciono ni test emma ni era nada de eso

Hola Lour!!!! Genial ya casi en ruedo nuevamente!!!!! Buenísimo!!!! Seguramente es por haber sido el primero q no te piden otros estudios, me suena q recién a 3 intentos fallidos te empiezan a pedir todo... Pero no estoy segura de cómo será!!! Que bueno leerte por acá nuevamente!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir