Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
22/8/19 a las 17:23
En respuesta a mavi87

Este sabado, solo de pensarlo ya tengo fobia, jajaja
 Y mas el edema que me tengo que poner, madre miaaa.

Si, tambien me hice histeroscopia diagnostica (y flipe de dolor) y la quirurgica, pero me he echo un obsesa de la pruebas,jajaja y quiero ir descantando.

En septiembre cuando llegue con todas las pruebas que me he hecho estos 3 meses, se va a quedar loco mi ginecologo!

ah! tampoco se si decirle que mi inmunologa me ha recetado heparina,por la muctacion c677t que me salio alterada, no se si le va a sentar mal que haya ido yo por cuenta...como él me hizo las trombofilias y dijo que estaba todo ok.

Ay llevo un lio.

A mí también me dolió un poco estuve manchando 5 días y con cólicos. ¿Tuviste sangrado después de la prueba?

Pues haces muy bien en descartar todo, que le va a sentar mal! es tu fiv y la pagas tú, tú decides. El mío a todo me dice que no hace falta, a mí no me convence y le llevo los resultados de todas. Me apoyo con endocrino, inmunóloga, gine de toda la vida, además de él. Lo siento pero mi embrión está en juego. 

¿Qué pruebas te has hecho y cuántos embriones tienes que se me ha olvidado?
 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
mavi87
22/8/19 a las 17:46
En respuesta a manolo_9721164

A mí también me dolió un poco estuve manchando 5 días y con cólicos. ¿Tuviste sangrado después de la prueba?

Pues haces muy bien en descartar todo, que le va a sentar mal! es tu fiv y la pagas tú, tú decides. El mío a todo me dice que no hace falta, a mí no me convence y le llevo los resultados de todas. Me apoyo con endocrino, inmunóloga, gine de toda la vida, además de él. Lo siento pero mi embrión está en juego. 

¿Qué pruebas te has hecho y cuántos embriones tienes que se me ha olvidado?
 

Ya yo es lo pienso, el dice eras sana no hace falta mas pruebas...pues el no me vio ni lo de la mutación, por que me hizo la trombofilias basicas,me lo vio la inmunologa ni el polipo (y no seria por que no me mirama en cada FIV),creo que son dos cosas bastante importantes!

Me hice tambien la biopsia endometrial,que me salio endometritis y ahora en septiembre como tengo que hacer el test era, a la vez le voy a pedir el test emma, para ver cual es el patogeno que me genera la endometritis, aunque el me dijo que no pasaba nada, que con lo que me estaba tratando para la endometriosis era sufiente para la endometritis, y pregunte a otra gine y me dijo que ella me recomendaba que mi hiciera antibiotico para la endometritis (que es totalmente diferente que la endometriosis) y eliminar la bacteria que causa la inflamación. Asi que me toca pelear un poco con él, y no me gusta nada cuestionarle, por que se supone que es el que entiende...pero si voy y no le da suficiente importancia... Pues me tengo que mover yo,no?? 

Ah! tenia 4 blastos
 

M
manolo_9721164
22/8/19 a las 18:02
En respuesta a mavi87

Ya yo es lo pienso, el dice eras sana no hace falta mas pruebas...pues el no me vio ni lo de la mutación, por que me hizo la trombofilias basicas,me lo vio la inmunologa ni el polipo (y no seria por que no me mirama en cada FIV),creo que son dos cosas bastante importantes!

Me hice tambien la biopsia endometrial,que me salio endometritis y ahora en septiembre como tengo que hacer el test era, a la vez le voy a pedir el test emma, para ver cual es el patogeno que me genera la endometritis, aunque el me dijo que no pasaba nada, que con lo que me estaba tratando para la endometriosis era sufiente para la endometritis, y pregunte a otra gine y me dijo que ella me recomendaba que mi hiciera antibiotico para la endometritis (que es totalmente diferente que la endometriosis) y eliminar la bacteria que causa la inflamación. Asi que me toca pelear un poco con él, y no me gusta nada cuestionarle, por que se supone que es el que entiende...pero si voy y no le da suficiente importancia... Pues me tengo que mover yo,no?? 

Ah! tenia 4 blastos
 

Ni se te ocurra hacer el transfer con la bacteria!! menos mal que lo viste!! la ureoplasma o clamidia impide la implantación o producen abortos. Si puedes haz tb una eco doppler para las arterias uterinas y te quedas más tranquila o cultivo vaginal y endocervical. 

El tuyo es como casi todos, siempre dicen que no pasa nada. Empiezan a mirar cuando ya es tarde... qué rabia. 

¿Tenías o tienes 4 blastos?

M
mavi87
22/8/19 a las 18:09
En respuesta a manolo_9721164

Ni se te ocurra hacer el transfer con la bacteria!! menos mal que lo viste!! la ureoplasma o clamidia impide la implantación o producen abortos. Si puedes haz tb una eco doppler para las arterias uterinas y te quedas más tranquila o cultivo vaginal y endocervical. 

El tuyo es como casi todos, siempre dicen que no pasa nada. Empiezan a mirar cuando ya es tarde... qué rabia. 

¿Tenías o tienes 4 blastos?

Tengo tengo 4 congelados!!

Es que he hablado con un monton de chicas con endometritis, y todaaass me han dicho que su gine les mando antibioticos, y digo yo que me ha tocado el gine mas pasota???

Que es eco dopper??

V
vitaly_7451042
22/8/19 a las 20:31
En respuesta a mavi87

Tengo tengo 4 congelados!!

Es que he hablado con un monton de chicas con endometritis, y todaaass me han dicho que su gine les mando antibioticos, y digo yo que me ha tocado el gine mas pasota???

Que es eco dopper??

Ay chicas... Me estáis asustando... Yo empiezo mañana con pinchazos para fiv y no me hicieron esas pruebas... 
es la primera...

M
mavi87
22/8/19 a las 20:45
En respuesta a vitaly_7451042

Ay chicas... Me estáis asustando... Yo empiezo mañana con pinchazos para fiv y no me hicieron esas pruebas... 
es la primera...

Hola!  Tranquila guapa, yo es que ya he tenido varios fallos de implantación!  La primera vez no suelen hacer ninguna prueba(analíticas comunes y cariotipos), también depende de la causa de infertilidad, yo aparentemente era solo endometriosis, pero luego se vio que no!  Tu tranquila no te asustes, jejeje. Vane y yo es que ya somos veteranas x desgracia! 😜

Seguro que te va genial! 

 

M
manolo_9721164
22/8/19 a las 22:07
En respuesta a mavi87

Tengo tengo 4 congelados!!

Es que he hablado con un monton de chicas con endometritis, y todaaass me han dicho que su gine les mando antibioticos, y digo yo que me ha tocado el gine mas pasota???

Que es eco dopper??

Es una eco en la que te miran el flujo de sangre de las arterias uterinas. Por ejemplo yo tengo vasoconstricción uterina, una resistencia de casi 1 en cada lado. Posiblemente un embrión se me murió por este motivo. Te mandan adiro, sin importancia cuando lo ves pero importante saberlo y solucionarlo a tiempo. 

M
manolo_9721164
22/8/19 a las 22:07
En respuesta a vitaly_7451042

Ay chicas... Me estáis asustando... Yo empiezo mañana con pinchazos para fiv y no me hicieron esas pruebas... 
es la primera...

Tranquila que tú vas a punción, una vez que estén congeladitos tienes tiempo de hacer todo. 

M
manolo_9721164
22/8/19 a las 22:11
En respuesta a mavi87

Hola!  Tranquila guapa, yo es que ya he tenido varios fallos de implantación!  La primera vez no suelen hacer ninguna prueba(analíticas comunes y cariotipos), también depende de la causa de infertilidad, yo aparentemente era solo endometriosis, pero luego se vio que no!  Tu tranquila no te asustes, jejeje. Vane y yo es que ya somos veteranas x desgracia! 😜

Seguro que te va genial! 

 

Mavi, con los fallos de implantación no te has planteado el test Era?

M
mavi87
22/8/19 a las 22:55
En respuesta a manolo_9721164

Mavi, con los fallos de implantación no te has planteado el test Era?

Si!  En cuento me baje la regla en septiembre, el proximo paso que me propuso el ginecólogo es hacerme el test ERA, y le quiero decir lo del test EMMA que ya de paso ese dia me haga los dos ( por lo de la endometritis). Y referente al mensaje anterior, la próxima transferencia voy con adiro y heparina, por lo de la mutación alterada C677T

M
manolo_9721164
23/8/19 a las 8:11
En respuesta a mavi87

Si!  En cuento me baje la regla en septiembre, el proximo paso que me propuso el ginecólogo es hacerme el test ERA, y le quiero decir lo del test EMMA que ya de paso ese dia me haga los dos ( por lo de la endometritis). Y referente al mensaje anterior, la próxima transferencia voy con adiro y heparina, por lo de la mutación alterada C677T

Ah ok entonces tendrás buen flujo de sangre. Pues nos complementamos tb con las pruebas, el próximo mes hago Era y Emma. Esperemos que nos salga todo bien y podamos dar el paso

T
tina03
23/8/19 a las 14:54

Ay chicas,os leo y como que no entiendo nada con todas pruebas que tengais que hacer.Sois unas guerreras de verdad.Os deseo mucha mucha suerte y fuerza y pronto leer vuestro pozitivos 🤗🤗🤗. Os leo de vez en cuando,pero solo pprque no puedo usar el tlf...como lo cojo,empezo marearme de leer en la pantalla del tlf.😂😂.Esto es de locos!!! Ademas...me encuentro no fatal,super mal fatal 🙄🙄🙄.Tengo que seguir 2 semanas mas con la progesterona y progynova y espero que despues me sienta un poco mejor.A ver que pasa.
Un abrazo chicas ,os sigo leyendo !!!
Fripy,como vas? Como te encuentras? 
Niev,mucha suerte a ti tambien, no le das mucha vuelta a la cabeza de momento 😉😉,saldra bien!

L
lisa_18280732
23/8/19 a las 17:24
En respuesta a tina03

Ay chicas,os leo y como que no entiendo nada con todas pruebas que tengais que hacer.Sois unas guerreras de verdad.Os deseo mucha mucha suerte y fuerza y pronto leer vuestro pozitivos 🤗🤗🤗. Os leo de vez en cuando,pero solo pprque no puedo usar el tlf...como lo cojo,empezo marearme de leer en la pantalla del tlf.😂😂.Esto es de locos!!! Ademas...me encuentro no fatal,super mal fatal 🙄🙄🙄.Tengo que seguir 2 semanas mas con la progesterona y progynova y espero que despues me sienta un poco mejor.A ver que pasa.
Un abrazo chicas ,os sigo leyendo !!!
Fripy,como vas? Como te encuentras? 
Niev,mucha suerte a ti tambien, no le das mucha vuelta a la cabeza de momento 😉😉,saldra bien!

Hola Tina!!!! Se extrañan tus mensajes por acá!!!! Sigo con asco y nauseas, algunos días más q otros!!! Veremos hasta cuando las tengo!!! Mañana ya entrare a la semana 7 y la semana q viene tengo la primera eco, así q tal vez ahí me relajo un poco! De momento ya me aprietan mis pantalones, no se si hechar culpa a la dosis de hormonas que estoy teniendo o si la ansiedad me hace comer de más a pesar del malestar! Además mientras como no siento asco entonces aprovecho!  

M
manolo_9721164
23/8/19 a las 17:32

Hola a las 2 barriguitas! Siento que estéis mal pero en breve pasará ese momento feo y podréis disfrutar del embarazo. No nos abandonéis. 

Un abrazo!

T
tina03
23/8/19 a las 19:02
En respuesta a manolo_9721164

Hola a las 2 barriguitas! Siento que estéis mal pero en breve pasará ese momento feo y podréis disfrutar del embarazo. No nos abandonéis. 

Un abrazo!

No no Vane,aqui seguimos a vuestro lado .De aqui no me voy hasta te leo embarazada 😂😂😂 y a mavi tambien 🤗🤗🤗.

T
tina03
23/8/19 a las 19:37
En respuesta a lisa_18280732

Hola Tina!!!! Se extrañan tus mensajes por acá!!!! Sigo con asco y nauseas, algunos días más q otros!!! Veremos hasta cuando las tengo!!! Mañana ya entrare a la semana 7 y la semana q viene tengo la primera eco, así q tal vez ahí me relajo un poco! De momento ya me aprietan mis pantalones, no se si hechar culpa a la dosis de hormonas que estoy teniendo o si la ansiedad me hace comer de más a pesar del malestar! Además mientras como no siento asco entonces aprovecho!  

Ya pensaba yo que te tocaba la eco tambien.Ay,veras que todo va muy bien.Con casi 8 semanas veras mucho mas que vi yo con 6 semanas ( solo 2 puntitos y sus corazoncitos que saltaban :saut .A mi la matrona me ha dado cita en semtiembre,ya seran como 11 semanas. 

M
mavi87
23/8/19 a las 20:37
En respuesta a tina03

No no Vane,aqui seguimos a vuestro lado .De aqui no me voy hasta te leo embarazada 😂😂😂 y a mavi tambien 🤗🤗🤗.

Ay esos mellis 👶👶 ya estan  dando guerra! ☺️

Eso no nos abandoneissss! 😜 Que Vane y yo seguimos! 💪🏼 tenemos que ir a la par, jeeje

Yo solo de pensar que mañana a primera hora me tengo que poner un edema, estoy mala ya! 😥 A ver que tal ma va la resonancia, yo que me agobio en sitios cerrados! 🙈

T
tina03
23/8/19 a las 21:57
En respuesta a mavi87

Ay esos mellis 👶👶 ya estan  dando guerra! ☺️

Eso no nos abandoneissss! 😜 Que Vane y yo seguimos! 💪🏼 tenemos que ir a la par, jeeje

Yo solo de pensar que mañana a primera hora me tengo que poner un edema, estoy mala ya! 😥 A ver que tal ma va la resonancia, yo que me agobio en sitios cerrados! 🙈

Mucha fuerza para mañana Mavi...un abrazo 🤗

L
lisa_18280732
23/8/19 a las 23:03
En respuesta a manolo_9721164

Hola a las 2 barriguitas! Siento que estéis mal pero en breve pasará ese momento feo y podréis disfrutar del embarazo. No nos abandonéis. 

Un abrazo!

De acá no me muevo!!! Tenemos que estar cuando nos grites tu positivo!!!!! Así que acá estaré!!! Besooooo enorme!

L
lisa_18280732
23/8/19 a las 23:05
En respuesta a tina03

Ya pensaba yo que te tocaba la eco tambien.Ay,veras que todo va muy bien.Con casi 8 semanas veras mucho mas que vi yo con 6 semanas ( solo 2 puntitos y sus corazoncitos que saltaban :saut .A mi la matrona me ha dado cita en semtiembre,ya seran como 11 semanas. 

Yo iré a la consulta el día siguiente de la eco y veré cómo sigo!!!! Deseo que no me pidan la traslucencia nucal de semana 12, no tuve buena experiencia con el resultado anteriormente, que por suerte, al ser solo probabilidad, no le acertó! 

L
lisa_18280732
23/8/19 a las 23:06
En respuesta a mavi87

Ay esos mellis 👶👶 ya estan  dando guerra! ☺️

Eso no nos abandoneissss! 😜 Que Vane y yo seguimos! 💪🏼 tenemos que ir a la par, jeeje

Yo solo de pensar que mañana a primera hora me tengo que poner un edema, estoy mala ya! 😥 A ver que tal ma va la resonancia, yo que me agobio en sitios cerrados! 🙈

Todo irá bien, mejor no pensar tanto y dejar que pase!!! Después nos cuentas!?? Suerte Mavi!!!

T
tina03
24/8/19 a las 8:04
En respuesta a lisa_18280732

Yo iré a la consulta el día siguiente de la eco y veré cómo sigo!!!! Deseo que no me pidan la traslucencia nucal de semana 12, no tuve buena experiencia con el resultado anteriormente, que por suerte, al ser solo probabilidad, no le acertó! 

Ay madre,que es esto de translucencia nucal? 

V
vitaly_7451042
24/8/19 a las 9:21

Chicas...ayer empecé con el menopur.. Qué bien... No me dolió nada... 
Estoy solo un poco mosca con lo de sólo ponerme menopur... Como a todo el mundo le mandan más cosas...
A ver el miércoles cuando vaya... Ya podía haver tiras de crecimiento de folículos... Jajaja  

T
tina03
24/8/19 a las 11:24
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...ayer empecé con el menopur.. Qué bien... No me dolió nada... 
Estoy solo un poco mosca con lo de sólo ponerme menopur... Como a todo el mundo le mandan más cosas...
A ver el miércoles cuando vaya... Ya podía haver tiras de crecimiento de folículos... Jajaja  

Yo tambien me puse solo menopur...cada cuerpo es diferente asi que no te preocupes si tienes que poner algo diferente...o mas...o menos.Cuando empiezas con las ecografias el doctor sabra si añadirte algo mas o no.Tranquila 🤗

L
lisa_18280732
24/8/19 a las 17:42
En respuesta a tina03

Ay madre,que es esto de translucencia nucal? 

Es una ecografía, q se hace entre la semana 11 y la 13, p ver si el bebé tiene algún cromosoma alterado o algo.... No sé cómo se llamará allá, screening fetal tb le dicen!!! Tranquila q no es nada de otro mundo! Y no se lo piden a todos, creo q es optativo hasta cierta edad!!! Allá no sé cómo será!!! Y solo arroja probabilidades!

L
lisa_18280732
24/8/19 a las 17:44
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...ayer empecé con el menopur.. Qué bien... No me dolió nada... 
Estoy solo un poco mosca con lo de sólo ponerme menopur... Como a todo el mundo le mandan más cosas...
A ver el miércoles cuando vaya... Ya podía haver tiras de crecimiento de folículos... Jajaja  

Mejor q sean menos hormonas me parece! Jajaja! Yo empecé con gonal, después menopur, desp cetrotide .... Un combo!!! Pero cada mujer es distinta y cada médico es distinto, cada cual con su librito no??? Ya ves como Tina y yo logramos positivo con pinchazos diferentes!!!! Tranquila!!!

V
vitaly_7451042
25/8/19 a las 10:41

Durante la estimulación notabáis algo? Yo llevo dos días de estimulación y ayer me noté un poco dolor de ovario izquierdo... Pero ahora mismo nada de nada...
Notábais algo? A partir de qué punto?

T
tina03
25/8/19 a las 12:05
En respuesta a vitaly_7451042

Durante la estimulación notabáis algo? Yo llevo dos días de estimulación y ayer me noté un poco dolor de ovario izquierdo... Pero ahora mismo nada de nada...
Notábais algo? A partir de qué punto?

Yo me pinche 10 dias ...al principio todo era normal( aveces algun pinchazo en ovarios,pero nada fuerte) .Apartir del 6° 7° dia ya me notaba con la tripa mas hinchada.El flujo vaginal tambien empozo a cambiar,era como la clara de huevo...no te asustes,todo es normal.Yo no he tenido ningun dolor fuerte...solo antes y despues de la puncion me he sentido un poco incomoda,pero nada grave.

V
vitaly_7451042
25/8/19 a las 12:23
En respuesta a tina03

Yo me pinche 10 dias ...al principio todo era normal( aveces algun pinchazo en ovarios,pero nada fuerte) .Apartir del 6° 7° dia ya me notaba con la tripa mas hinchada.El flujo vaginal tambien empozo a cambiar,era como la clara de huevo...no te asustes,todo es normal.Yo no he tenido ningun dolor fuerte...solo antes y despues de la puncion me he sentido un poco incomoda,pero nada grave.

Gracias.. Si yo creo que me preocupa más sentir poco... Pero solo llevo dos pinchazos...q supongo que es normal...
Se me hace eterno.. Jaja...

L
lisa_18280732
25/8/19 a las 14:44
En respuesta a vitaly_7451042

Durante la estimulación notabáis algo? Yo llevo dos días de estimulación y ayer me noté un poco dolor de ovario izquierdo... Pero ahora mismo nada de nada...
Notábais algo? A partir de qué punto?

Yo no sentí ningún dolor ni molestia, solo hinchazón!!! Eso sí!!!! Creo q es muy relativo, por ejemplo tampoco siento molestias antes de la regla!!

M
mavi87
25/8/19 a las 15:40

Hola chicas!  Ayer ya me hice la resonancia magnética de pelvis, he de decir que estar metida dentro de ese tubo, lo lleve bastante bien, ya que en sitios pequeños me suelo agobiar, pasaron rápidos los 40 min. Eso si al llegar cuando me dijeron lo que iban hacerme casi hecho a correr! 😮🏃‍♂️🏃‍♂️ .Sondarme por delante y por detrás, fue un poco desagradable, pero bueno todo sea por una buena causa! 💪🏼

Animo a las que empezáis con el tratamiento. 

Besos!! 

V
vitaly_7451042
25/8/19 a las 16:01
En respuesta a mavi87

Hola chicas!  Ayer ya me hice la resonancia magnética de pelvis, he de decir que estar metida dentro de ese tubo, lo lleve bastante bien, ya que en sitios pequeños me suelo agobiar, pasaron rápidos los 40 min. Eso si al llegar cuando me dijeron lo que iban hacerme casi hecho a correr! 😮🏃‍♂️🏃‍♂️ .Sondarme por delante y por detrás, fue un poco desagradable, pero bueno todo sea por una buena causa! 💪🏼

Animo a las que empezáis con el tratamiento. 

Besos!! 

Cuando te dan resultados? Espero que salga todo bien...

M
mavi87
25/8/19 a las 17:39
En respuesta a vitaly_7451042

Cuando te dan resultados? Espero que salga todo bien...

El martes!! Super rapido

T
tina03
25/8/19 a las 18:25
En respuesta a mavi87

El martes!! Super rapido

Que bien! Por lo menos este resultado lo tienes mas rapido!

M
mavi87
25/8/19 a las 22:01
En respuesta a tina03

Que bien! Por lo menos este resultado lo tienes mas rapido!

Si, esperemos que no haya sorpresas! 

F
faina_5522547
26/8/19 a las 3:47

Holaa todas paso a saludarlas !! Ya no me conecto como antes pero queria leer como siguen !! Me alegra mucho que esas pancitas sigan bien tina y fripy y mucha suerte a las que siguen en la lucha. Yo ya pase el primer mes de espera ahora me queda 1 mas para empezar de nuevo el tratamiento. No queda mas que armarse de paciencia 

M
manolo_9721164
26/8/19 a las 11:36
En respuesta a mavi87

Hola chicas!  Ayer ya me hice la resonancia magnética de pelvis, he de decir que estar metida dentro de ese tubo, lo lleve bastante bien, ya que en sitios pequeños me suelo agobiar, pasaron rápidos los 40 min. Eso si al llegar cuando me dijeron lo que iban hacerme casi hecho a correr! 😮🏃‍♂️🏃‍♂️ .Sondarme por delante y por detrás, fue un poco desagradable, pero bueno todo sea por una buena causa! 💪🏼

Animo a las que empezáis con el tratamiento. 

Besos!! 

Ay Dios no sabía lo de sondarte por ambos lados pobre. Sabes ya los resultados?

M
manolo_9721164
26/8/19 a las 11:37
En respuesta a mavi87

El martes!! Super rapido

Ah no había llegado hasta aquí

M
manolo_9721164
26/8/19 a las 11:38
En respuesta a faina_5522547

Holaa todas paso a saludarlas !! Ya no me conecto como antes pero queria leer como siguen !! Me alegra mucho que esas pancitas sigan bien tina y fripy y mucha suerte a las que siguen en la lucha. Yo ya pase el primer mes de espera ahora me queda 1 mas para empezar de nuevo el tratamiento. No queda mas que armarse de paciencia 

Pues sí, paciencia y más paciencia... aquí estaremos para cuando empieces 

L
lisa_18280732
26/8/19 a las 12:27
En respuesta a faina_5522547

Holaa todas paso a saludarlas !! Ya no me conecto como antes pero queria leer como siguen !! Me alegra mucho que esas pancitas sigan bien tina y fripy y mucha suerte a las que siguen en la lucha. Yo ya pase el primer mes de espera ahora me queda 1 mas para empezar de nuevo el tratamiento. No queda mas que armarse de paciencia 

Hola Lourdes!!!! Qué bueno leerte!!!! Gracias!!!! Y vamos que este mes pasa rapidísimo!!!! Un beso grande!!!

M
mavi87
26/8/19 a las 12:31
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios no sabía lo de sondarte por ambos lados pobre. Sabes ya los resultados?

Yo tampoco lo sabia, si lo se no me la hago...jajaja Me la quise hacer para no llevarme mas sorpresas, y que me dijeran si tengo mucha endometriosis o no, y la sorpresa me la lleve yo,jajaja,pero bueno tampoco me arrepiento, me dijeron que esta prueba da mucha información y es barata a comporación con otras pruebas.Ahora estoy cagadita, espero no que me salga nada mas... 

M
manolo_9721164
26/8/19 a las 14:22
En respuesta a mavi87

Yo tampoco lo sabia, si lo se no me la hago...jajaja Me la quise hacer para no llevarme mas sorpresas, y que me dijeran si tengo mucha endometriosis o no, y la sorpresa me la lleve yo,jajaja,pero bueno tampoco me arrepiento, me dijeron que esta prueba da mucha información y es barata a comporación con otras pruebas.Ahora estoy cagadita, espero no que me salga nada mas... 

Jajajaja imagino... tengo un amiga que la va a hacer en sept, no se lo pienso decir jajajaja si lo sabe no va. Bueno, vamos a esperar al martes a ver qué dice. Ojalá todo salga genial y otro pasito más superado para el transfer🤗

T
tina03
27/8/19 a las 17:21

Hola chicas, como estais? Mavi ,ya tienes el resultado? Fripy,cuando tienes la ecografia? 
 Pues yo sigo mal 🙄  .Ahora ya empeze con los vomitos por la mañana, dolores de cabeza ( sera por falta de cafeina porque ya no soporto el cafe) .Mañana tengo que regresar al trabajo y sinceramente no se como voy a aguantar 13 horas fuera de casa.La verdad que no pude hacer nada todas esas 9 semanas solo dormir y nada de deporte.Es que el mal estar me ha quitado todas mis fuerzas.Espero que con el segundo trimestre la cosa sea un poco mejor 

V
vitaly_7451042
27/8/19 a las 17:50
En respuesta a tina03

Hola chicas, como estais? Mavi ,ya tienes el resultado? Fripy,cuando tienes la ecografia? 
 Pues yo sigo mal 🙄  .Ahora ya empeze con los vomitos por la mañana, dolores de cabeza ( sera por falta de cafeina porque ya no soporto el cafe) .Mañana tengo que regresar al trabajo y sinceramente no se como voy a aguantar 13 horas fuera de casa.La verdad que no pude hacer nada todas esas 9 semanas solo dormir y nada de deporte.Es que el mal estar me ha quitado todas mis fuerzas.Espero que con el segundo trimestre la cosa sea un poco mejor 

Pobre... Ánimo que pasa todo rápido ya verás...
Yo estoy en mi cuarto día de estimulación y tengo dolor en el ovario derecho... Pinchazos y un dolor como pesadez que me baja por la pierna...
Espero que sea buena señal... Aunque con lo pronto que es como esto siga doliendo proporcionalmente no sé yo... 

M
mavi87
27/8/19 a las 21:21
En respuesta a tina03

Hola chicas, como estais? Mavi ,ya tienes el resultado? Fripy,cuando tienes la ecografia? 
 Pues yo sigo mal 🙄  .Ahora ya empeze con los vomitos por la mañana, dolores de cabeza ( sera por falta de cafeina porque ya no soporto el cafe) .Mañana tengo que regresar al trabajo y sinceramente no se como voy a aguantar 13 horas fuera de casa.La verdad que no pude hacer nada todas esas 9 semanas solo dormir y nada de deporte.Es que el mal estar me ha quitado todas mis fuerzas.Espero que con el segundo trimestre la cosa sea un poco mejor 

Hola guapa, ahora mismo estaba leyendo el informe, pero como son palabras tan tecnicas no entiendo mucho, no se aprecia edenomiosis, útero correcto hasta ahi ok. Pero hay algo que me mosquea crecimiento nódulos que no sobrepasa los 5 mm, super pequeño lo que sea. Y ahora no se si el quiste de la endo que se ha hecho super pequeño o que. Asi que me toca esperar al Lunes que tengo cita con mi medico del seguro privado y que me expliqué, pero aparentemente no hay nada más! 

Tú guapa cuidate y que te mimen! 🤰🏻😜 esperemos que el 2°trimestre sea mejor! 
 

T
tina03
27/8/19 a las 21:47
En respuesta a vitaly_7451042

Pobre... Ánimo que pasa todo rápido ya verás...
Yo estoy en mi cuarto día de estimulación y tengo dolor en el ovario derecho... Pinchazos y un dolor como pesadez que me baja por la pierna...
Espero que sea buena señal... Aunque con lo pronto que es como esto siga doliendo proporcionalmente no sé yo... 

Tu tranquila cariño, no es algo que no podras suportar.Apartir de que dia empezaste a pincharte? 

T
tina03
27/8/19 a las 21:56
En respuesta a mavi87

Hola guapa, ahora mismo estaba leyendo el informe, pero como son palabras tan tecnicas no entiendo mucho, no se aprecia edenomiosis, útero correcto hasta ahi ok. Pero hay algo que me mosquea crecimiento nódulos que no sobrepasa los 5 mm, super pequeño lo que sea. Y ahora no se si el quiste de la endo que se ha hecho super pequeño o que. Asi que me toca esperar al Lunes que tengo cita con mi medico del seguro privado y que me expliqué, pero aparentemente no hay nada más! 

Tú guapa cuidate y que te mimen! 🤰🏻😜 esperemos que el 2°trimestre sea mejor! 
 

Dices del chiste de antes que lo habias sacado verdad? A lo mejor es solo la marca de lo que ha quedado.Yo creo que no es algo grave,pero ahora te toca otra espera hasta lunes saberlo seguro y que te expliquen.🤗😘

V
vitaly_7451042
27/8/19 a las 22:07
En respuesta a tina03

Tu tranquila cariño, no es algo que no podras suportar.Apartir de que dia empezaste a pincharte? 

Empecé el viernes por la noche ... Me queda como la mitad .. Supongo...voy a por el quinto pinchazo

T
tina03
27/8/19 a las 22:50
En respuesta a vitaly_7451042

Empecé el viernes por la noche ... Me queda como la mitad .. Supongo...voy a por el quinto pinchazo

Preguntaba si ha sido el primer dia o el 3° del ciclo cuando empezaste.Yo por ejemplo empeze los pinchazos  el 3° dia de la regla .Me pinche 9 dias menopur ( en el ultimo dia ha sido orgalutran, si me acuerdo bien) y el decapeptyl 36h antes de punccion. Yo hice todo el tratamiento en Inglaterra y he viajado a España para la puncion. En los ultimos dias me sentia tan hinchada hasta tenia miedo de ovular antes de llegar a Valencia 😁😁.Pero ellos tienen todo controlando y te diran exactamente cuanto y como tienes que medicamentarte 😉😉

V
vitaly_7451042
27/8/19 a las 22:56
En respuesta a tina03

Preguntaba si ha sido el primer dia o el 3° del ciclo cuando empezaste.Yo por ejemplo empeze los pinchazos  el 3° dia de la regla .Me pinche 9 dias menopur ( en el ultimo dia ha sido orgalutran, si me acuerdo bien) y el decapeptyl 36h antes de punccion. Yo hice todo el tratamiento en Inglaterra y he viajado a España para la puncion. En los ultimos dias me sentia tan hinchada hasta tenia miedo de ovular antes de llegar a Valencia 😁😁.Pero ellos tienen todo controlando y te diran exactamente cuanto y como tienes que medicamentarte 😉😉

Ah... Es que estuve con píldora... 
A los 5 días de dejarla... Srgundo día de regla en mi caso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir