Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
28/8/19 a las 7:34
En respuesta a tina03

Hola chicas, como estais? Mavi ,ya tienes el resultado? Fripy,cuando tienes la ecografia? 
 Pues yo sigo mal 🙄  .Ahora ya empeze con los vomitos por la mañana, dolores de cabeza ( sera por falta de cafeina porque ya no soporto el cafe) .Mañana tengo que regresar al trabajo y sinceramente no se como voy a aguantar 13 horas fuera de casa.La verdad que no pude hacer nada todas esas 9 semanas solo dormir y nada de deporte.Es que el mal estar me ha quitado todas mis fuerzas.Espero que con el segundo trimestre la cosa sea un poco mejor 

Ay Dios, ánimo!! Piensa que muchas daríamos la vida por estar como tú vomitando 24 horas jajajaja. Lo mejor que haces es no tomar café que no es bueno en el embarazo. Si te sientes muy mal no te quedará otra que coger una baja porque 13 horas fuera de casa de esa manera es horrible... 

 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
28/8/19 a las 7:36
En respuesta a vitaly_7451042

Pobre... Ánimo que pasa todo rápido ya verás...
Yo estoy en mi cuarto día de estimulación y tengo dolor en el ovario derecho... Pinchazos y un dolor como pesadez que me baja por la pierna...
Espero que sea buena señal... Aunque con lo pronto que es como esto siga doliendo proporcionalmente no sé yo... 

Pinchacitos es normal pero dolor en la pierna? Lo has consultado con el gine? Suena al nervio ciático

M
manolo_9721164
28/8/19 a las 7:37
En respuesta a mavi87

Hola guapa, ahora mismo estaba leyendo el informe, pero como son palabras tan tecnicas no entiendo mucho, no se aprecia edenomiosis, útero correcto hasta ahi ok. Pero hay algo que me mosquea crecimiento nódulos que no sobrepasa los 5 mm, super pequeño lo que sea. Y ahora no se si el quiste de la endo que se ha hecho super pequeño o que. Asi que me toca esperar al Lunes que tengo cita con mi medico del seguro privado y que me expliqué, pero aparentemente no hay nada más! 

Tú guapa cuidate y que te mimen! 🤰🏻😜 esperemos que el 2°trimestre sea mejor! 
 

Vaya... pues vamos a ver qué te dicen el lunes. Me alegro de que haya salido todo bien

V
vitaly_7451042
28/8/19 a las 9:40
En respuesta a manolo_9721164

Pinchacitos es normal pero dolor en la pierna? Lo has consultado con el gine? Suena al nervio ciático

 chicas estoy fatal he ido a la revisión y no estoy respondiendo bien a la medicación.  solo me han visto tres folículos y me han dicho que tampoco muy grandes entonces tengo que volver el viernes pero la cosa pinta muy mal estoy de bajón total

M
mavi87
28/8/19 a las 10:21
En respuesta a vitaly_7451042

 chicas estoy fatal he ido a la revisión y no estoy respondiendo bien a la medicación.  solo me han visto tres folículos y me han dicho que tampoco muy grandes entonces tengo que volver el viernes pero la cosa pinta muy mal estoy de bajón total

Bueno hasta el Viernes hay que estar positiva,te endiendo como te sientes a mi me paso lo mismo,  me quisieron cancelar el ciclo por que parecia que no respondia bien a la medicación y habia diferentes tamaños, y dos dias mas tarde sopresa 7 !!

Cruzo los dedos por ti!

Animo!!

V
vitaly_7451042
28/8/19 a las 10:34
En respuesta a mavi87

Bueno hasta el Viernes hay que estar positiva,te endiendo como te sientes a mi me paso lo mismo,  me quisieron cancelar el ciclo por que parecia que no respondia bien a la medicación y habia diferentes tamaños, y dos dias mas tarde sopresa 7 !!

Cruzo los dedos por ti!

Animo!!

Jo...ojalá... A mi me han dicho que es que son pocos y pequeños... 
Qué bajón chicas... En dis días espero que cambie la cosa...

M
mavi87
28/8/19 a las 10:40
En respuesta a manolo_9721164

Vaya... pues vamos a ver qué te dicen el lunes. Me alegro de que haya salido todo bien

Si a esperar al Lunes

Y el martes cita como gine a ver cual es el siguiente paso, si seguimos con decapeptyl, tratamos endometritis si o no. 

Ya nos queda nada! Oct-Nov ya está ahi! 🙈

V
vitaly_7451042
28/8/19 a las 10:47
En respuesta a vitaly_7451042

Jo...ojalá... A mi me han dicho que es que son pocos y pequeños... 
Qué bajón chicas... En dis días espero que cambie la cosa...

Y el endometrio en 4 mm tb pequeño

M
manolo_9721164
28/8/19 a las 11:15
En respuesta a vitaly_7451042

 chicas estoy fatal he ido a la revisión y no estoy respondiendo bien a la medicación.  solo me han visto tres folículos y me han dicho que tampoco muy grandes entonces tengo que volver el viernes pero la cosa pinta muy mal estoy de bajón total

Nieves piensa que es positivo que te paren. Mira a mí me pasó 2 veces seguidas, te entiendo, es frustrante! pero luego lo piensas y dices, menos mal que no me dejaron ir así a la punción. Sería un fracaso y no merece ni el estrés ni someter el cuerpo a todo eso para sacar 1 óvulo?

Vamos a intentar ser positivas en que el viernes tendrás buenas noticias, y si no es así, se prueba otro mes ok? Cada ciclo es diferente, habrás pillado uno regulín. Un besote! Espero de corazón que el viernes nos des buenas noticias!

V
vitaly_7451042
28/8/19 a las 11:48
En respuesta a manolo_9721164

Nieves piensa que es positivo que te paren. Mira a mí me pasó 2 veces seguidas, te entiendo, es frustrante! pero luego lo piensas y dices, menos mal que no me dejaron ir así a la punción. Sería un fracaso y no merece ni el estrés ni someter el cuerpo a todo eso para sacar 1 óvulo?

Vamos a intentar ser positivas en que el viernes tendrás buenas noticias, y si no es así, se prueba otro mes ok? Cada ciclo es diferente, habrás pillado uno regulín. Un besote! Espero de corazón que el viernes nos des buenas noticias!

Gracias.. Estoy bastante mal hoy... Es que no entiendo como cae en picado mi reserva... Hace un año más de 6 folis por ovario y ahora 3 estimulando... No entiendo... En fin... A seguir en la lucha... Ya no paro...

L
lisa_18280732
28/8/19 a las 12:30
En respuesta a tina03

Hola chicas, como estais? Mavi ,ya tienes el resultado? Fripy,cuando tienes la ecografia? 
 Pues yo sigo mal 🙄  .Ahora ya empeze con los vomitos por la mañana, dolores de cabeza ( sera por falta de cafeina porque ya no soporto el cafe) .Mañana tengo que regresar al trabajo y sinceramente no se como voy a aguantar 13 horas fuera de casa.La verdad que no pude hacer nada todas esas 9 semanas solo dormir y nada de deporte.Es que el mal estar me ha quitado todas mis fuerzas.Espero que con el segundo trimestre la cosa sea un poco mejor 

Hola Tina!!!!! La tuve el lunes por la noche!!! Quise entrar ayer para contarles pero estuve a mil y no pude!!!! Gracias a Dios todo está bien!!! Pudimos ver a nuestro bebé y escuchar los emocionantes latidos de su corazoncito!!!! Así q estoy más tranquila ahora!!! Lamento mucho que estés con tanto malestar, no te han dado alguna medicación para no sentirte así??? Mis náuseas siguen, claro que tengo días y días.... Pero no he llegado a tu extremo!!! Será que aquí solo hay uno y en tu pancita dos!!!! Ánimo y de corazón deseo que pase rápido el primer trimestre para que desaparezcan tu descompostura!

L
lisa_18280732
28/8/19 a las 12:36
En respuesta a mavi87

Si a esperar al Lunes

Y el martes cita como gine a ver cual es el siguiente paso, si seguimos con decapeptyl, tratamos endometritis si o no. 

Ya nos queda nada! Oct-Nov ya está ahi! 🙈

Mavi estaremos al pendiente de lo que te digan el lunes!!!! Anda tranquila y esperando buenas noticias! Ya como decís, casi estamos pisando octubre y noviembre!!!! Así que ahora con más positivismo que nunca!!!

L
lisa_18280732
28/8/19 a las 12:39
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias.. Estoy bastante mal hoy... Es que no entiendo como cae en picado mi reserva... Hace un año más de 6 folis por ovario y ahora 3 estimulando... No entiendo... En fin... A seguir en la lucha... Ya no paro...

A mí no me pasó pero puedo entender cómo te sentís! Creo que pasamos por mucho esfuerzo, nos movilizamos tanto y llenamos de hormonas, y que después no salgan las cosas como esperamos, nos tira abajo la verdad ... Espera al viernes como te dicen las chicas animada y esperando sorprenderte!!!! Que haya más folis, q tengan buen tamaño, y q tb mejore el endometrio!!!! Mucho ánimo y suerte!!! A mí bajar los brazos!!!!

L
lisa_18280732
28/8/19 a las 12:41

Vane!!!!! Como vas vos??? Ya llegamos a septiembre prácticamente!!!! Esperábamos este mes!!!!

V
vitaly_7451042
28/8/19 a las 13:21

Alguna ha tomado maca o onagra o algo durante la estimulación? Yo he seguid con el ovusitol y parece q quizá no me vino bien... Por probar maca o algo... A vee si hay cambios

M
mavi87
28/8/19 a las 13:42

Yo mi ultima estimulación tome onagra, soniase supe D y melatonina para mejorar la calidad ovocitaria

M
manolo_9721164
28/8/19 a las 18:07
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias.. Estoy bastante mal hoy... Es que no entiendo como cae en picado mi reserva... Hace un año más de 6 folis por ovario y ahora 3 estimulando... No entiendo... En fin... A seguir en la lucha... Ya no paro...

Sí, aquí estaremos para seguir la lucha. Puedes haber tenido un mal ciclo y no que te haya bajado tanto... 

M
manolo_9721164
28/8/19 a las 18:08
En respuesta a lisa_18280732

Hola Tina!!!!! La tuve el lunes por la noche!!! Quise entrar ayer para contarles pero estuve a mil y no pude!!!! Gracias a Dios todo está bien!!! Pudimos ver a nuestro bebé y escuchar los emocionantes latidos de su corazoncito!!!! Así q estoy más tranquila ahora!!! Lamento mucho que estés con tanto malestar, no te han dado alguna medicación para no sentirte así??? Mis náuseas siguen, claro que tengo días y días.... Pero no he llegado a tu extremo!!! Será que aquí solo hay uno y en tu pancita dos!!!! Ánimo y de corazón deseo que pase rápido el primer trimestre para que desaparezcan tu descompostura!

Ohhh qué bonito ya oiste el corazoncito de tu bebé!! puedes respirar tranquila enhorabuena!!!

M
manolo_9721164
28/8/19 a las 18:11
En respuesta a lisa_18280732

Vane!!!!! Como vas vos??? Ya llegamos a septiembre prácticamente!!!! Esperábamos este mes!!!!

Verdad? jajaja pues si al final se me ha pasado rápido y todo... ya la próxima semana tengo la inmunóloga y en 2 más las últimas pruebas. Creo que no lo voy a conseguir para octubre... pero bueno, noviembre tampoco está tan lejos (me estoy cagando de miedo de pensar en el transfer, cuánto más lejos mejor jajajaja)

L
lisa_18280732
29/8/19 a las 1:10
En respuesta a manolo_9721164

Verdad? jajaja pues si al final se me ha pasado rápido y todo... ya la próxima semana tengo la inmunóloga y en 2 más las últimas pruebas. Creo que no lo voy a conseguir para octubre... pero bueno, noviembre tampoco está tan lejos (me estoy cagando de miedo de pensar en el transfer, cuánto más lejos mejor jajajaja)

Jajaja!!! Tanto una espera el momento de la transferencia q después nos entra el miedo!!!! No importa cuánto tarde, ya llegará y vas a estar re preparada para recibirlo!!!! La semana q viene esperaremos novedades de la inmunologa!!!

A
amaponany
29/8/19 a las 2:17
En respuesta a mavi87

Yo mi ultima estimulación tome onagra, soniase supe D y melatonina para mejorar la calidad ovocitaria

Hola!! Después de unos cuantos días recuperándome,creo que voy a volver a la carga. Tengo cita el día 9 para hablar de todas nuestras posibilidades y lo que pasó en este intento,así que a ver qué nos dicen y después decidiremos.
Lo que tomaste fue con prescripción médica?? Te funcionó ,tiviste mejores resultados??

M
mavi87
29/8/19 a las 10:10
En respuesta a amaponany

Hola!! Después de unos cuantos días recuperándome,creo que voy a volver a la carga. Tengo cita el día 9 para hablar de todas nuestras posibilidades y lo que pasó en este intento,así que a ver qué nos dicen y después decidiremos.
Lo que tomaste fue con prescripción médica?? Te funcionó ,tiviste mejores resultados??

El soniase supra D y la melatonina baja peticion medica, y el onagra por mi cuenta (es natural) y mal tampoco hace... se pueden pedir todos sin recita medica, no se si me funciono o no, pero la primera puncion, no tome nada (solo las vitaminas que me receto el ginecolo) saque 6 fecundaron 5, llegaron 4 a dia 3, segunda punción saque 7 fecundaron 6 llegaron los 6 a 3 dias y los llevamos a blastocisto y llegaron 4!!

V
vitaly_7451042
29/8/19 a las 16:40
En respuesta a mavi87

El soniase supra D y la melatonina baja peticion medica, y el onagra por mi cuenta (es natural) y mal tampoco hace... se pueden pedir todos sin recita medica, no se si me funciono o no, pero la primera puncion, no tome nada (solo las vitaminas que me receto el ginecolo) saque 6 fecundaron 5, llegaron 4 a dia 3, segunda punción saque 7 fecundaron 6 llegaron los 6 a 3 dias y los llevamos a blastocisto y llegaron 4!!

La onagra la has tomado durante la estimulación? Yo estoy planteándome tomar onagra o maca...
Es que al principio de la búsqueda lo tomaba y tenía buena reserva..y ahora no tomo nada y la tengo baja..
Se puede tomar maca u onagra durante fiv? Cual me recomendáis? 
Alguna buena experiencia con alguna de ellas?

M
mavi87
29/8/19 a las 17:16
En respuesta a vitaly_7451042

La onagra la has tomado durante la estimulación? Yo estoy planteándome tomar onagra o maca...
Es que al principio de la búsqueda lo tomaba y tenía buena reserva..y ahora no tomo nada y la tengo baja..
Se puede tomar maca u onagra durante fiv? Cual me recomendáis? 
Alguna buena experiencia con alguna de ellas?

Todo lo tome unos 2 meses casi 3 antes de la estimulación, me dijeron que empezara minimo dos meses antes, y cuando me bajo la regla para empezar estimulación me quede solo con las vitaminas

M
manolo_9721164
29/8/19 a las 18:35
En respuesta a vitaly_7451042

La onagra la has tomado durante la estimulación? Yo estoy planteándome tomar onagra o maca...
Es que al principio de la búsqueda lo tomaba y tenía buena reserva..y ahora no tomo nada y la tengo baja..
Se puede tomar maca u onagra durante fiv? Cual me recomendáis? 
Alguna buena experiencia con alguna de ellas?

Nieves, la reserva no te baja por no tomar onagra o lo que sea. Los suplementos te podrían ayudar a mejorar un poquito la calidad pero no la cantidad. 

Yo por ejemplo tomo D-quiro-inositol. Mucha suerte mañana! ya nos cuentas.

V
vitaly_7451042
30/8/19 a las 11:16

Nada... Me cancelan... No entiendo que tenga peor respuesta con medicación que sin ella...
endometrio de 4 milímetros ... Igual que el otro día... Y yo siempre he tenido el endometrio bien en todas las revisiones

V
vitaly_7451042
30/8/19 a las 11:17

Alguien sabe si tras cancelar el ciclo de fiv se ovula luego natural? 
Por aprovechar los folículos...aunq son pequeñitos...

L
lisa_18280732
30/8/19 a las 11:23
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... Me cancelan... No entiendo que tenga peor respuesta con medicación que sin ella...
endometrio de 4 milímetros ... Igual que el otro día... Y yo siempre he tenido el endometrio bien en todas las revisiones

Niev, es una pena q te cancelen por lo que uno pasa con los pinchazos, por la ilusión q nos hace, por lo q esperamos ese momento y creemos q todo saldrá perfecto ... Lo q con una mujer funciona con otras puede fallar, el organismo es así y muchas veces nos juega malas pasadas.,.. seguramente en el próximo intento te agregan otras hormonas para tratar de q reaccione mejor a la estimulación.... Tienes q estar animada, y seguramente la próxima todo irá mejor ... No te tires abajo, tienes q ser fuerte porq en este camino se puede caer muchas veces y tienes q estar fuerte p levantarte y seguir!!!! Mucha paciencia!!!! Un abrazo!

M
mavi87
30/8/19 a las 11:34
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... Me cancelan... No entiendo que tenga peor respuesta con medicación que sin ella...
endometrio de 4 milímetros ... Igual que el otro día... Y yo siempre he tenido el endometrio bien en todas las revisiones

Lo siento mucho guapa, seguro que el proximo ciclo sera para mejor, con el cambio de medicación seguro que funciona!  Animo 

V
vitaly_7451042
30/8/19 a las 11:48

Chucas ...sabéis si hay que esperar un ciclo para volver a enpezar? Porque ahora no sé cuándo me bajará la regla... 

M
manolo_9721164
30/8/19 a las 17:50
En respuesta a vitaly_7451042

Chucas ...sabéis si hay que esperar un ciclo para volver a enpezar? Porque ahora no sé cuándo me bajará la regla... 

Normalmente se puede empezar en el siguiente ciclo, aunque yo personalmente pienso que es mejor dejar el cuerpo reposar al menos 2 meses. Suerte la próxima!

V
vitaly_7451042
30/8/19 a las 18:03

Sí, creo que voy a relajarme irme de vacaciones y ya a la próxima intento... Este mes de forma natural por si las moscas .
Es que me cago con lo de la reserva... Me tiene amargada pensando que se me viene la menopausia encima o algo...

D
drago_13112524
30/8/19 a las 20:39

Buenas tardes chicas!! Me presento soy Cristina y tengo 25 años y quiero ser madre soltera y por ese motivo voy a someterme a una fiv, me encantan este tipo de “grupos” en los que nos apoyamos entre todas y damos consejos. El día 4 tengo que ir a mi clínica para empezar con el tratamiento, tengo todas las pruebas hechas así que... empieza la gran aventura!!!💪🏼

L
lisa_18280732
30/8/19 a las 21:35
En respuesta a drago_13112524

Buenas tardes chicas!! Me presento soy Cristina y tengo 25 años y quiero ser madre soltera y por ese motivo voy a someterme a una fiv, me encantan este tipo de “grupos” en los que nos apoyamos entre todas y damos consejos. El día 4 tengo que ir a mi clínica para empezar con el tratamiento, tengo todas las pruebas hechas así que... empieza la gran aventura!!!💪🏼

Bienvenida Cristina!!!! Que gran decisión!!! Buenísimo que tengas todas las pruebas hechas ya!!! Y nos vas contando de tu proceso!!!! Que sea exitoso!!! Y acá estamos apoyándonos entre todas! Un beso grande!

M
manolo_9721164
31/8/19 a las 6:47
En respuesta a drago_13112524

Buenas tardes chicas!! Me presento soy Cristina y tengo 25 años y quiero ser madre soltera y por ese motivo voy a someterme a una fiv, me encantan este tipo de “grupos” en los que nos apoyamos entre todas y damos consejos. El día 4 tengo que ir a mi clínica para empezar con el tratamiento, tengo todas las pruebas hechas así que... empieza la gran aventura!!!💪🏼

Hola Cristina! Bienvenida!! Te queda poquísimo. Aquí estaremos para acompañarte en el proceso. Mucha suerte!!

B
bibi_5361493
31/8/19 a las 7:02
En respuesta a mavi87

Ya yo es lo pienso, el dice eras sana no hace falta mas pruebas...pues el no me vio ni lo de la mutación, por que me hizo la trombofilias basicas,me lo vio la inmunologa ni el polipo (y no seria por que no me mirama en cada FIV),creo que son dos cosas bastante importantes!

Me hice tambien la biopsia endometrial,que me salio endometritis y ahora en septiembre como tengo que hacer el test era, a la vez le voy a pedir el test emma, para ver cual es el patogeno que me genera la endometritis, aunque el me dijo que no pasaba nada, que con lo que me estaba tratando para la endometriosis era sufiente para la endometritis, y pregunte a otra gine y me dijo que ella me recomendaba que mi hiciera antibiotico para la endometritis (que es totalmente diferente que la endometriosis) y eliminar la bacteria que causa la inflamación. Asi que me toca pelear un poco con él, y no me gusta nada cuestionarle, por que se supone que es el que entiende...pero si voy y no le da suficiente importancia... Pues me tengo que mover yo,no?? 

Ah! tenia 4 blastos
 



Mavi :

Haces muy bien hacerte las pruebas por tu cuenta.Te aplaudo..

La mutación MTHFR.677 C afecta a la absorción del ácido fólico ,la vitamina B9
No se si te han pedido el valor de la Homocisteina si esta alta hay que tomar un ácido folico especial que se llama Isovorin y tomar   hidroxil que son vitaminas del grupo B
B12.,B1.,B6..

La homocisteina tiene que estar por debajo de 10 ,en  teoría,pero la inmunologa de fallos de implantación y abortos de repetición Silvia Sánchez Ramón de Madrid
dice que el valor ideal   es 7 .

Incluso hay mutaciones que no se eestudian y con adiro y heparina irias protegida.

Pero Ojo que la heparina suelen recetar  la   dosis por peso de la persona y para ir a lo seguro hay que hacer controles
  hacer una analítica de sangre que se llama AntiXa .

Lo mejor hacerlo antes de la transferencia.

A que inmunologa has ido tú.
Que pruebas te ha pedido.
Te ha pefido natural killers y kir Hlac .

¿Donde vives tú Mavi ?

Murciana una chica del foro de ovodonacion 2017 de enfemenino está con Mónica Redondo de Barcelona que es ginecóloga especializada en fallos de implantación y abortos de repetición y sabe de inmunologia,
Hace consultaconsulta por Skipe  .

Y le hizo test Emma y el test Alice 
Y aparte de tomar antibióticos también tuvo que tomar probioticos orales y vaginales.

Y después volver repetir para confirmar que la baccteria no está.

¿Otra pregunta para secado del útero para curar la endometriosis que te han pinchado decapetyil trimestral? 

un besote....
 


 

M
manolo_9721164
31/8/19 a las 7:04
En respuesta a vitaly_7451042

Sí, creo que voy a relajarme irme de vacaciones y ya a la próxima intento... Este mes de forma natural por si las moscas .
Es que me cago con lo de la reserva... Me tiene amargada pensando que se me viene la menopausia encima o algo...

Para que te venga la menopausia tiene que haber ciclos alternos sin regla (ahí empieza la entrada) hasta que desaparece completamente por un periodo de más de 1 año, no creo que sea tu caso. Tener baja reserva no significa que te va a venir la menopausia dentro de poco. Hay mujeres con amh 0,1 y que van en menopausia a 49 o 50 años como cualquier otra. 
 

B
bibi_5361493
31/8/19 a las 7:23
En respuesta a tina03

Ay chicas,os leo y como que no entiendo nada con todas pruebas que tengais que hacer.Sois unas guerreras de verdad.Os deseo mucha mucha suerte y fuerza y pronto leer vuestro pozitivos 🤗🤗🤗. Os leo de vez en cuando,pero solo pprque no puedo usar el tlf...como lo cojo,empezo marearme de leer en la pantalla del tlf.😂😂.Esto es de locos!!! Ademas...me encuentro no fatal,super mal fatal 🙄🙄🙄.Tengo que seguir 2 semanas mas con la progesterona y progynova y espero que despues me sienta un poco mejor.A ver que pasa.
Un abrazo chicas ,os sigo leyendo !!!
Fripy,como vas? Como te encuentras? 
Niev,mucha suerte a ti tambien, no le das mucha vuelta a la cabeza de momento 😉😉,saldra bien!


Hola Tina

Os seguia en marzo al principio de empezar el foro,.
y me habia quedado en que tenias cita en Valencia.

Que sorpresa que te has quedado embarazada de mellizos.
Superenhorabuena que yo doy melliza también y es muy muy bonito.

Habla con tu ginecólogo@
se puede tomar 
Cariban 1 pastilla cada 8 horas. 

Mi hermana tuvo muchas nauseas en el embarazo de mi sobrino que tiene 9 meses y le mandaron 6 pastillas de Cariban y ella se negó.

Entonces investigando encontró Amavel que lleva Jengibre y vitamina B6    y se tomaba una pastilla al día.   
 
Cariban da más sueño.
Tomaba 3 pastillas al día.
Y la  combinación de tomar una 
pastilla de 
Amavel por la mañana  le iba mejor. 

Tina 13 horas fuera  lo veo demasiado.
No se como va ahi en inglaterra la baja por embarazo.
Informate que al ser embarazo de mellizos igual lo valoran como embarazo de riesgo y te darian la baja.

un besote....  
   

M
mavi87
31/8/19 a las 11:40
En respuesta a bibi_5361493



Mavi :

Haces muy bien hacerte las pruebas por tu cuenta.Te aplaudo..

La mutación MTHFR.677 C afecta a la absorción del ácido fólico ,la vitamina B9
No se si te han pedido el valor de la Homocisteina si esta alta hay que tomar un ácido folico especial que se llama Isovorin y tomar   hidroxil que son vitaminas del grupo B
B12.,B1.,B6..

La homocisteina tiene que estar por debajo de 10 ,en  teoría,pero la inmunologa de fallos de implantación y abortos de repetición Silvia Sánchez Ramón de Madrid
dice que el valor ideal   es 7 .

Incluso hay mutaciones que no se eestudian y con adiro y heparina irias protegida.

Pero Ojo que la heparina suelen recetar  la   dosis por peso de la persona y para ir a lo seguro hay que hacer controles
  hacer una analítica de sangre que se llama AntiXa .

Lo mejor hacerlo antes de la transferencia.

A que inmunologa has ido tú.
Que pruebas te ha pedido.
Te ha pefido natural killers y kir Hlac .

¿Donde vives tú Mavi ?

Murciana una chica del foro de ovodonacion 2017 de enfemenino está con Mónica Redondo de Barcelona que es ginecóloga especializada en fallos de implantación y abortos de repetición y sabe de inmunologia,
Hace consultaconsulta por Skipe  .

Y le hizo test Emma y el test Alice 
Y aparte de tomar antibióticos también tuvo que tomar probioticos orales y vaginales.

Y después volver repetir para confirmar que la baccteria no está.

¿Otra pregunta para secado del útero para curar la endometriosis que te han pinchado decapetyil trimestral? 

un besote....
 


 

Hola soy de Valencia, mi inmunología no es conocida le llaman Maria y tiene consulta en Valencia y Alicante  y esta bastante puesta con el tema, que era lo que me daba un poco de miedo, pedi cita con Silvia pero hasta en 3 meses no tenia cita, y como encontré a esta y me gusto... Tambien tuve consulta con el hematólogo dtor Fariñas, y me dijo lo mismo que todo bien excepto la mutación MTHFR C77 ,mi inmunologa me pidió todas las pruebas, la homecisteina la tengo bien, los kir,HLA-C compatible con mi marido, la próxima transferencia me pauto vitamina D ( que la tengo un poco bajita)  heparina y adiro, debo de empezar entre 15-10 antes de la menstruación, el dia de la tranfer nada, y 12h más tarde reanudar .Si hay que hacernos las pruebas, por que yo pienso que cada uno entiende de lo suyo, aunque mi gine crea que las trombofiloas no era necesarias mira... En 3 meses me han encontrado,la mutación ✔️ pólipo ✔️ y endometritis ❌ ( que falta resolver)  y en la resonancia de pelvis se vio que la endometriosis que tengo es leve, supongo que el decapeptyl a hecho estos 3 meses buen trabajo! 💪🏼 que lo mio me esta costando, dolor de cabeza, insomnio, y unos sofocos de calor terribles, menos mal que es verano, por que sudo como una 🐷🙈 y parece que sea de la calor, y yo siempre he sido muy friolera. Asi que nada esta es mi historia!  Solo me queda el test Era y Emma!  Ya no se si hay mas pruebas para hacerme! 🤣🤣

A
amaponany
2/9/19 a las 12:35

Madre mía!! Os leo con tantas pruebas que yo no me hice,ni tampoco me mandaron hacer,que me siento en bragas en este tema. La verdad es que no sé si preguntarle a mi gine por todas las pruebas de las que habláis o os las hacéis por algún problema que tenéis que se supone que yo no tengo??? Digo se supone porque nadie me lo dijo, claro.

M
manolo_9721164
2/9/19 a las 16:22
En respuesta a amaponany

Madre mía!! Os leo con tantas pruebas que yo no me hice,ni tampoco me mandaron hacer,que me siento en bragas en este tema. La verdad es que no sé si preguntarle a mi gine por todas las pruebas de las que habláis o os las hacéis por algún problema que tenéis que se supone que yo no tengo??? Digo se supone porque nadie me lo dijo, claro.

Normalmente no te avisan de las pruebas, te lanzas a la piscina y que sea lo que Dios quiera... después de fracasos se van haciendo poco a poco. Yo tengo solo 1 embrión y una edad así que mi piscina está casi vacía para tirarme a lo loco. Por eso he hecho todo antes del transfer. Al menos deberías hacer las mínimas e indispensables.

M
mavi87
2/9/19 a las 17:57
En respuesta a amaponany

Madre mía!! Os leo con tantas pruebas que yo no me hice,ni tampoco me mandaron hacer,que me siento en bragas en este tema. La verdad es que no sé si preguntarle a mi gine por todas las pruebas de las que habláis o os las hacéis por algún problema que tenéis que se supone que yo no tengo??? Digo se supone porque nadie me lo dijo, claro.

Hola! por protocolo no suelen hacer estas pruebas que me he hecho si no llevas 3 fallos de implanción o aborto, yo ya me he tirado 2 veces a la piscina, con solo las analiticas de cariotipos, vamos lo basico, y ya le dije a mi gine que sino me hacia más pruebas no iba a transfer, solo me hizo las trombofilias y biospia endometrial a ciegas. 
Nose tu motivo, pero como minimo me haria una histeroscopia diagnotica, en esta prueba se descarta mucho, polipos, miomas, quistes, inflamación del utero.

A
amaponany
3/9/19 a las :35
En respuesta a mavi87

Hola! por protocolo no suelen hacer estas pruebas que me he hecho si no llevas 3 fallos de implanción o aborto, yo ya me he tirado 2 veces a la piscina, con solo las analiticas de cariotipos, vamos lo basico, y ya le dije a mi gine que sino me hacia más pruebas no iba a transfer, solo me hizo las trombofilias y biospia endometrial a ciegas. 
Nose tu motivo, pero como minimo me haria una histeroscopia diagnotica, en esta prueba se descarta mucho, polipos, miomas, quistes, inflamación del utero.

Hola!
la histeroscopia es la que te ponen contraste y te hacen radiografías?? Me hicieron esa prueba y salió que tengo una trompa obstruida, nada mmás. Bueno,esperaré a ver qué me dicen en la cita para hablar,y si veo que hay algo raro les pediré más pruebas.

M
mavi87
3/9/19 a las 9:14
En respuesta a amaponany

Hola!
la histeroscopia es la que te ponen contraste y te hacen radiografías?? Me hicieron esa prueba y salió que tengo una trompa obstruida, nada mmás. Bueno,esperaré a ver qué me dicen en la cita para hablar,y si veo que hay algo raro les pediré más pruebas.

Buenos dias guapa, lo tu te has hecho sera la resonancia magnetica,que da mucha información. Asi que yo creo que la histeroscopia no creo que haga falta, pero bueno dejate guiar tambien por tu medico, aunque si es verdad que entre mas pruebas tengas hechas antes de la transfer,mucho mejor.

Yo la resonancia me la hice por que tengo endometriosis, y queria ver si el medicamente me estaba haciendo efecto,y que nivel de endo tenia, por que ningun ginecologo por ecografias lo veia claro.

Por cierto CHICAS, ayer ya me dijeron los resultados de la resonancia, y no hay rastro de endometriosis,ni de ningun tipo de quiste ni nada, me dijo que estoy limpita!!!
No me lo creo!! 

T
tina03
3/9/19 a las 11:34
En respuesta a mavi87

Buenos dias guapa, lo tu te has hecho sera la resonancia magnetica,que da mucha información. Asi que yo creo que la histeroscopia no creo que haga falta, pero bueno dejate guiar tambien por tu medico, aunque si es verdad que entre mas pruebas tengas hechas antes de la transfer,mucho mejor.

Yo la resonancia me la hice por que tengo endometriosis, y queria ver si el medicamente me estaba haciendo efecto,y que nivel de endo tenia, por que ningun ginecologo por ecografias lo veia claro.

Por cierto CHICAS, ayer ya me dijeron los resultados de la resonancia, y no hay rastro de endometriosis,ni de ningun tipo de quiste ni nada, me dijo que estoy limpita!!!
No me lo creo!! 

Ay mavi que alegria leer esto,no uso mucho el tlf ahora pero entre leer buenas noticias,que sabia que lunes tenias la respuesta.Ahora que tienes que hacer? Emma-era? O lo has echo ya? 
 Niev ,lo siento que te cancelaron pero mehor parar cuando algo va mal.Para mi es un poco raro que no han esperado un dia mas,aveces el cuerpo arranca mas tarde.O tal vez no cuando es controlado con hormonas?!  Te deseo suerte para la proxima,seguramente cambiaran algo y sera mucho mejor.
 Vannneeeeee, como estas? Ya es septiembre...dos vueltas mas y casi octubre 😂😂😂 me muero de ganas de verte a ti y mavi en betaespera ....seguramente Papa Noel viene con super buenas noticias.😘
 Amaponany,te deseo suerte en nueva batalla 😉.
 Fripyyyyyy,como vamos cariño? Estamos creciendo bien? Espero que estas bien,y disfruta a maximo.
 Luar, la verdad que si veo un comprimido mas ya me voy a morir 😂😂😂....apenas me tomo la vitamina y 2 de estradiol,que por cierto hoy es ultimo dia que las tomo.Me dijeron hasta la semana 10 .A lo mejor si dejo progesterona y el progynova estare mejor porque ya veo que avansado el embarazo me encuentro un poco mejor.
  Lo que hago mal ahora es que me tomo medio vaso de Cola por la mañana( dietetico y sin azucar) ...es que me sienta bien y me da un poco de cofeina tambien.En 35 años no se si me tome una botella,y ahora lo veo delicioso 😂😂😂😂.
 Un abrazo chicas!! 😘😘😘

A
amaponany
3/9/19 a las 11:55
En respuesta a mavi87

Buenos dias guapa, lo tu te has hecho sera la resonancia magnetica,que da mucha información. Asi que yo creo que la histeroscopia no creo que haga falta, pero bueno dejate guiar tambien por tu medico, aunque si es verdad que entre mas pruebas tengas hechas antes de la transfer,mucho mejor.

Yo la resonancia me la hice por que tengo endometriosis, y queria ver si el medicamente me estaba haciendo efecto,y que nivel de endo tenia, por que ningun ginecologo por ecografias lo veia claro.

Por cierto CHICAS, ayer ya me dijeron los resultados de la resonancia, y no hay rastro de endometriosis,ni de ningun tipo de quiste ni nada, me dijo que estoy limpita!!!
No me lo creo!! 

Me alegro mucho de las buenas noticias!!!! Así vas más segura. Ahora tranquila para seguir luchando.

M
mavi87
3/9/19 a las 12:01
En respuesta a tina03

Ay mavi que alegria leer esto,no uso mucho el tlf ahora pero entre leer buenas noticias,que sabia que lunes tenias la respuesta.Ahora que tienes que hacer? Emma-era? O lo has echo ya? 
 Niev ,lo siento que te cancelaron pero mehor parar cuando algo va mal.Para mi es un poco raro que no han esperado un dia mas,aveces el cuerpo arranca mas tarde.O tal vez no cuando es controlado con hormonas?!  Te deseo suerte para la proxima,seguramente cambiaran algo y sera mucho mejor.
 Vannneeeeee, como estas? Ya es septiembre...dos vueltas mas y casi octubre 😂😂😂 me muero de ganas de verte a ti y mavi en betaespera ....seguramente Papa Noel viene con super buenas noticias.😘
 Amaponany,te deseo suerte en nueva batalla 😉.
 Fripyyyyyy,como vamos cariño? Estamos creciendo bien? Espero que estas bien,y disfruta a maximo.
 Luar, la verdad que si veo un comprimido mas ya me voy a morir 😂😂😂....apenas me tomo la vitamina y 2 de estradiol,que por cierto hoy es ultimo dia que las tomo.Me dijeron hasta la semana 10 .A lo mejor si dejo progesterona y el progynova estare mejor porque ya veo que avansado el embarazo me encuentro un poco mejor.
  Lo que hago mal ahora es que me tomo medio vaso de Cola por la mañana( dietetico y sin azucar) ...es que me sienta bien y me da un poco de cofeina tambien.En 35 años no se si me tome una botella,y ahora lo veo delicioso 😂😂😂😂.
 Un abrazo chicas!! 😘😘😘

Hola Tina, mañana tengo cita con el doctor, a ver cual es el siguiente paso,yo creo que me dira de hacer el Era,como me comento en Junio, y yo le quiero proponer el emma tambien, a ver que me dice...Auque ayer cuando fui a ver los resultados de la resonancia, le comente el caso de endometritis cronica que me salio en la biopsia, y es la tercera ginecologa que me dice, que por la endometritis no me preocupe que es cronica no aguda, y ya no se que hacer...mi marido dice que ellos sabran mas que yo,no???

Asi que estoy con un montón de dudas

Me alegro que poco a poco te vayas encontrando mejor, seguro que al dejar la progesterona ya iras disfrutando al 100% de esos mellis! un beso

M
mavi87
3/9/19 a las 12:02
En respuesta a amaponany

Me alegro mucho de las buenas noticias!!!! Así vas más segura. Ahora tranquila para seguir luchando.

Gracias guapa!! pasito a pasito...

M
matvey_8409709
3/9/19 a las 14:38

Hola chicas empecé con las pruebas para la FIV la semana pasada me han hecho exámenes de sangre y la antimullerina también me la han hecho este viernes tengo una ecografia para ver la reserva ovarica y forma del utero y tengo que hacerme citología también, espero que todo sea rápido quiero empezar a pincharme lo más pronto posible  mucha suerte a todas 

M
manolo_9721164
3/9/19 a las 16:08
En respuesta a mavi87

Buenos dias guapa, lo tu te has hecho sera la resonancia magnetica,que da mucha información. Asi que yo creo que la histeroscopia no creo que haga falta, pero bueno dejate guiar tambien por tu medico, aunque si es verdad que entre mas pruebas tengas hechas antes de la transfer,mucho mejor.

Yo la resonancia me la hice por que tengo endometriosis, y queria ver si el medicamente me estaba haciendo efecto,y que nivel de endo tenia, por que ningun ginecologo por ecografias lo veia claro.

Por cierto CHICAS, ayer ya me dijeron los resultados de la resonancia, y no hay rastro de endometriosis,ni de ningun tipo de quiste ni nada, me dijo que estoy limpita!!!
No me lo creo!! 

Yuhuuuuuu un pasito más cerca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest