Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
F
flors_5141498
20/9/19 a las 23:39
En respuesta a manolo_9721164

Chicas me están borrando los mensajes!!! es increíble. Le he contestado a anaiker 4 veces y 4 veces borrado porque le aconsejo una clínica... los otros mensajes si me los dejan

Si? Si quieres mandarme por privado.. 
Voy a ir a alguna más, pero al parecer el dGP en sinoo que cubre es más bien el Arrays, tema de cromosomas.. Pero cuando vas como en nuestro caso con mutaciones concretas ellos tienen que crear la manera de identificarlas, una sonda por lo que me han explicado.. y eso encarece, vale, pero tanto? Me parece una pasada.. 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

F
flors_5141498
20/9/19 a las 23:43
En respuesta a jiayao_13644533

Vaya, es mucha diferencia de precio, os dieron alguna explicación? Un presupuesto detallado al menos para entenderlo?
Yo buscaría otras clínicas al menos para comparar, sé que hay otras con buena reputación a parte de IVI

Si, nos han dado presupuesto y explicado, al final claro, después de la consulta de 1 hora, la ecografia 3D, en fin.. La cuestión es que el DGP “normal” se hace sobre cromosomopatias, y nosotros tenemos unas mutaciones en un gen que son las que hay que descartar, nos dicen que tienen que crear la manera de identificar esas mutaciones en los embriones por lo tanto 1.200€ para analizarlas en nosotros y luego crear esa sonda que las identifique otros tantos.. total 6000€ más.. Y miraremos otras si, aunque en todas esto encarece, espero que no tanto.. 

F
flors_5141498
20/9/19 a las 23:45
En respuesta a samia_13107939

Yo por ese motivo estoy por la seguridad social, el tiempo y la espera es lo peor pero aprendes a ser paciente y el tiempo acaba pasando. Has contemplado la seguridad social??

No nos cubren porque ya tenemos un hijo sano, lo hemos tenido bajo nuestra cuenta y riesgo.. Con lo que conllevaba, pero para él si nos habrían cubierto y ahora al tenerle ya no, aunque no hicimos el gasto, pero es así.. 
Mucha suerte 

M
manolo_9721164
21/9/19 a las 7:29
En respuesta a jiayao_13644533

Vanemila, tú mejor que nadie sabes qué es lo mejor para ti. Y si ya empieza así... creo que haces bien en esperar. Estoy de acuerdo contigo, tanta hormona no es buena, por mucho que digan, así que mejor ir a lo seguro.

La verdad es que cuando estás inmersa en tratamientos parece que a tu alrededor todo el mundo se embaraza casi sin querer 😅, pero también es verdad que la gente no va contando que tiene problemas de fertilidad, así que nos enteramos sólo de lo bueno, por así decirlo. Pero sólo hay que ver la cantidad de gente que está en lista de espera en la SS, o en clínicas privadas... 

Mucho ánimo preciosa, seguro que la próxima es la buena 🙏🏻

Ya wapa, ayer tuve muy mal día. Que te pase siempre con la regla no ayuda besotes

M
manolo_9721164
21/9/19 a las 7:31
En respuesta a samia_13107939

Vane a veces parar y hacer un descanso nunca viene mal y ya no solo por el tema del cuerpo y las hormonas si no tambien por salud mental, asi te encontraras mas fuerte para la siguiente. Animo 

Si es que llevo esperando desde abril que fue la punción pero siempre pasa algo. Esta sería la tercera vez que se me para todo. A ver si no hay una cuarta vez🙏🏼 ya me da miedo ir a la cita. Besotes

S
samia_13107939
21/9/19 a las 10:59
En respuesta a manolo_9721164

Si es que llevo esperando desde abril que fue la punción pero siempre pasa algo. Esta sería la tercera vez que se me para todo. A ver si no hay una cuarta vez🙏🏼 ya me da miedo ir a la cita. Besotes

Ainssss como te entiendo, que duro es todo esto pero somos unas luchadoras y al final lo conseguiremos. Mucha suerte y animos!

Y
yuka_18620127
22/9/19 a las 12:59
En respuesta a manolo_9721164

Si es que llevo esperando desde abril que fue la punción pero siempre pasa algo. Esta sería la tercera vez que se me para todo. A ver si no hay una cuarta vez🙏🏼 ya me da miedo ir a la cita. Besotes

Ya te entiendo, estás deseando ponerte ya y cada mes aparece un obstáculo que no puedes controlar... a ver si a partir del mes que viene ya empieza una buena racha,  libre de piedras en el camino!! 

Pufff yo ahora estoy de un bajón, he acompañado a mi pareja a un evento, y veía crios y carritos por todos los lados... ojalá pudieramos estar temporalmente en una burbuja rodeadas de parejas sin bebes, pero va a ser que no y que toca asumirlo y esperar nuestro turno.
 

M
manolo_9721164
22/9/19 a las 16:47
En respuesta a yuka_18620127

Ya te entiendo, estás deseando ponerte ya y cada mes aparece un obstáculo que no puedes controlar... a ver si a partir del mes que viene ya empieza una buena racha,  libre de piedras en el camino!! 

Pufff yo ahora estoy de un bajón, he acompañado a mi pareja a un evento, y veía crios y carritos por todos los lados... ojalá pudieramos estar temporalmente en una burbuja rodeadas de parejas sin bebes, pero va a ser que no y que toca asumirlo y esperar nuestro turno.
 

Ya, por desgracia no podemos... tenemos que estar rodeadas de embarazadas, bebés y la felicidad del resto. Pero bueno, llega un momento que hasta eso te da igual. 

Yo voy en estas semanas a volver a empezar el camino de la adopción, a ver si esta vez logro llegar hasta el final. 

De un modo u otro la maternidad nos espera💜

I
izabel_13091938
22/9/19 a las 19:33
En respuesta a manolo_9721164

Ya, por desgracia no podemos... tenemos que estar rodeadas de embarazadas, bebés y la felicidad del resto. Pero bueno, llega un momento que hasta eso te da igual. 

Yo voy en estas semanas a volver a empezar el camino de la adopción, a ver si esta vez logro llegar hasta el final. 

De un modo u otro la maternidad nos espera💜

Adopcion 😍😍 Nosotros tambien lo hemos hablado, a mi pareja le gustaria tambien tener uno adoptado 😊😊 pero yo tenia entendido que es dificil no? Para comenzar por donde se empezaria? 

M
manolo_9721164
23/9/19 a las 7:25
En respuesta a izabel_13091938

Adopcion 😍😍 Nosotros tambien lo hemos hablado, a mi pareja le gustaria tambien tener uno adoptado 😊😊 pero yo tenia entendido que es dificil no? Para comenzar por donde se empezaria? 

Yo vivo en Italia y no sé cómo sería ahí pero imagino que similar. Aquí se empieza con 1 curso de 1-3 días (depende de la comunidad) en el que te explican la adopción. Después toca entregar documentación, pasar visitas médicas, psicológicas y tribunal por bastante tiempo hasta que te dan el certificado de ideoneidad para ser padres adoptivos. Una vez obtenido, a esperar la bendita llamada, o empiezas a ponerte en contacto con las agencias internacionales para adoptar fuera.

Y
yuka_18620127
23/9/19 a las 9:23

Pero lo que tengo entendido es que el tema adopciones, en España es muy difícil, de cuanto tiempo aprox. es la lista de espera?

Las adopciones internacionales también son procesos largos, complicados y con riesgos (en Rusia nos recomendaron que nos olvidáramos por el alto riesgo de que el bebé padezca Sd alcohólico-fetal, obviamente no son todos los casos pero si un 50%, vamos que es una lotería).
También nos dijieron que son procesos muy costosos, cosa que da rabia porque se debería facilitr al máximo darle una buena calidad de vida a los niños. En resumen, que casi que nos informáramos de la gestación subrogada en Canadá... aunque sean unos 100.000€ pero la gestante lo hacen parcialmente de forma altruista, son de clase media y ya han sido mamás (para asegurar que son buenas gestantes y no se les explota ni nada raro).

Vamos que tal y como nos lo pintaron, y dado que tengo aun 32 años y vamos avanzando aun los problemas que han ido surgiendo, prefiero seguir con los tratamientos de momento... pero es muy injusto que cueste tanto adoptar a niños que no tienen familias.

M
manolo_9721164
23/9/19 a las 9:46
En respuesta a yuka_18620127

Pero lo que tengo entendido es que el tema adopciones, en España es muy difícil, de cuanto tiempo aprox. es la lista de espera?

Las adopciones internacionales también son procesos largos, complicados y con riesgos (en Rusia nos recomendaron que nos olvidáramos por el alto riesgo de que el bebé padezca Sd alcohólico-fetal, obviamente no son todos los casos pero si un 50%, vamos que es una lotería).
También nos dijieron que son procesos muy costosos, cosa que da rabia porque se debería facilitr al máximo darle una buena calidad de vida a los niños. En resumen, que casi que nos informáramos de la gestación subrogada en Canadá... aunque sean unos 100.000€ pero la gestante lo hacen parcialmente de forma altruista, son de clase media y ya han sido mamás (para asegurar que son buenas gestantes y no se les explota ni nada raro).

Vamos que tal y como nos lo pintaron, y dado que tengo aun 32 años y vamos avanzando aun los problemas que han ido surgiendo, prefiero seguir con los tratamientos de momento... pero es muy injusto que cueste tanto adoptar a niños que no tienen familias.

Aquí la media son 6-10 años la nacional. La internacional menos pero ahora que Rusia y China han cerrado las adopciones dicen que la espera de ambos es igual a la nacional. 

Sí, a mí tb me desaconsejaron Rusia por eso. Yo en principio quería Asia. Cada niño huérfano es un negocio, reciben una pasta por cada niño al día por eso no los sueltan. No te digo los escándalos que ha habido aquí porque te llevas las manos a los pelos. 

Yo también me informé para la subrrogada en EEUU pero son 100000-150000$ y quién sabe si sufre tb un aborto. Por lo que he leído al menos si lo haces en EEUU lo puedes registrar sin problemas en tu país. Si lo haces en otro país puedes pegarte muchas noches sin dormir...

Al final pues haré el transfer y si sale mal como siempre, me doy medio año de búsqueda natural y después ovo. Tú todavía tienes tiempo, tienes endometriosis o algo que te caiga la reserva en picado?
 

Y
yuka_18620127
23/9/19 a las 10:45
En respuesta a manolo_9721164

Aquí la media son 6-10 años la nacional. La internacional menos pero ahora que Rusia y China han cerrado las adopciones dicen que la espera de ambos es igual a la nacional. 

Sí, a mí tb me desaconsejaron Rusia por eso. Yo en principio quería Asia. Cada niño huérfano es un negocio, reciben una pasta por cada niño al día por eso no los sueltan. No te digo los escándalos que ha habido aquí porque te llevas las manos a los pelos. 

Yo también me informé para la subrrogada en EEUU pero son 100000-150000$ y quién sabe si sufre tb un aborto. Por lo que he leído al menos si lo haces en EEUU lo puedes registrar sin problemas en tu país. Si lo haces en otro país puedes pegarte muchas noches sin dormir...

Al final pues haré el transfer y si sale mal como siempre, me doy medio año de búsqueda natural y después ovo. Tú todavía tienes tiempo, tienes endometriosis o algo que te caiga la reserva en picado?
 

Endometriosis en un ppio no, la causa es desconocida aunque se supone que es por baja calidad de los óvulos... Llevo dos ciclos de FIV, en el primero de 30 óvulos solo sirvió un embrión, en el segundo de 24 conseguimos 7 embriones de 5 dias, ahora tengo congelados 6. A ver si en Diciembre o Enero me dan luz verde para hacer otra transferencia...

Si, yo antes de la gestacion subrogada probaria tambien la ovodonacion, nosotros tampoco vamos sobrados de dinero como para pagar esas cantidades, pero si no quedase otro remedio, pediriamos algun prestamo y a las familias... pero esperemos no tener que llegar a esta opcion!
 
Lo de las adopciones es una verguenza, el negocio que tienen con las criaturas que estan alla esperando en orfanatos. No sabia que en China han cerrado las adopciones! 

M
manolo_9721164
23/9/19 a las 13:01
En respuesta a yuka_18620127

Endometriosis en un ppio no, la causa es desconocida aunque se supone que es por baja calidad de los óvulos... Llevo dos ciclos de FIV, en el primero de 30 óvulos solo sirvió un embrión, en el segundo de 24 conseguimos 7 embriones de 5 dias, ahora tengo congelados 6. A ver si en Diciembre o Enero me dan luz verde para hacer otra transferencia...

Si, yo antes de la gestacion subrogada probaria tambien la ovodonacion, nosotros tampoco vamos sobrados de dinero como para pagar esas cantidades, pero si no quedase otro remedio, pediriamos algun prestamo y a las familias... pero esperemos no tener que llegar a esta opcion!
 
Lo de las adopciones es una verguenza, el negocio que tienen con las criaturas que estan alla esperando en orfanatos. No sabia que en China han cerrado las adopciones! 

Woww tienes 7!!! Lo más normal es que te salga bien😍😍 mucho ánimo en esta beta espera. Besotes!

F
flors_5141498
23/9/19 a las 16:41
En respuesta a manolo_9721164

Woww tienes 7!!! Lo más normal es que te salga bien😍😍 mucho ánimo en esta beta espera. Besotes!

Hola chicas, 
vanemila no puedo entrar a los mensajes.. entre el primer día y lo leí pero quería volver a leerlo bien y había no puedo.. en fin, decirte que somos de Euskadi, miraré algo más por aquí pero la verdad no sé qué hacer, en mi caso no tengo ningún problema de fertilidad, en realidad al contrario, los años que no teníamos el diagnóstico de nuestro primero teníamos que tener muchísimo cuidado.. Como es la vida, ojalá pudieras daros mi capacidad para quedarme embarazada y mantener los embarazos, pero yo que tengo eso tengo una mutación que junto a la de mi marido genera una enfermedad degenertiva y durísima

M
manolo_9721164
23/9/19 a las 19:35
En respuesta a flors_5141498

Hola chicas, 
vanemila no puedo entrar a los mensajes.. entre el primer día y lo leí pero quería volver a leerlo bien y había no puedo.. en fin, decirte que somos de Euskadi, miraré algo más por aquí pero la verdad no sé qué hacer, en mi caso no tengo ningún problema de fertilidad, en realidad al contrario, los años que no teníamos el diagnóstico de nuestro primero teníamos que tener muchísimo cuidado.. Como es la vida, ojalá pudieras daros mi capacidad para quedarme embarazada y mantener los embarazos, pero yo que tengo eso tengo una mutación que junto a la de mi marido genera una enfermedad degenertiva y durísima

Vuelvo a probar ivf Barcelona

M
manolo_9721164
23/9/19 a las 19:37
En respuesta a flors_5141498

Hola chicas, 
vanemila no puedo entrar a los mensajes.. entre el primer día y lo leí pero quería volver a leerlo bien y había no puedo.. en fin, decirte que somos de Euskadi, miraré algo más por aquí pero la verdad no sé qué hacer, en mi caso no tengo ningún problema de fertilidad, en realidad al contrario, los años que no teníamos el diagnóstico de nuestro primero teníamos que tener muchísimo cuidado.. Como es la vida, ojalá pudieras daros mi capacidad para quedarme embarazada y mantener los embarazos, pero yo que tengo eso tengo una mutación que junto a la de mi marido genera una enfermedad degenertiva y durísima

Dr Olivares. Cita gratuita online (veamos si es la palabra del app que no gusta)

F
flors_5141498
23/9/19 a las 20:16
En respuesta a manolo_9721164

Dr Olivares. Cita gratuita online (veamos si es la palabra del app que no gusta)

Muchas gracias, ya lo he guardado.. lo malo la distancia la verdad, pero por ver qué ir me dice.. aquí también hay ivf, pero imagino que no tendrá nada que ver, porque es el instituto vasco de fertilidad 

M
manolo_9721164
24/9/19 a las 8:07
En respuesta a flors_5141498

Muchas gracias, ya lo he guardado.. lo malo la distancia la verdad, pero por ver qué ir me dice.. aquí también hay ivf, pero imagino que no tendrá nada que ver, porque es el instituto vasco de fertilidad 

Mi amiga gine ha visitado el laboratorio y me lo recomienda. En tu caso el laboratorio es primordial. 

Borran los mensajes cuando pones el nombre de un app. Quizás tienen miedo de que la gente se les vaya del foro con estas app o publiquen números...

Buen día a todas!!

M
matvey_8409709
24/9/19 a las 13:03

Hola chicas alguna sabe que tiempo demora en dar los resultados del seminograma ? Mi esposo se lo a hecho ayer ya es lo último que nos faltaba pero no se para cuando están los resultados para poder sacar cita con la clínica, el pregunto cuando entrego la muestra pero la chica le dijo que no sabía 🤦🏻‍♀️ 

S
samia_13107939
24/9/19 a las 15:41
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas alguna sabe que tiempo demora en dar los resultados del seminograma ? Mi esposo se lo a hecho ayer ya es lo último que nos faltaba pero no se para cuando están los resultados para poder sacar cita con la clínica, el pregunto cuando entrego la muestra pero la chica le dijo que no sabía 🤦🏻‍♀️ 

Hola!, si es un seminograma normal y corriente en un dia ya lo deberian tener analizado. A mi marido le dieron el resultado de un dia para otro y si es por la s.s igual una semanilla (porque todo es mas lento), pero vamos que poco tiempo o por lo menos esa es la experiencia que yo tengo.

M
matvey_8409709
25/9/19 a las 5:13
En respuesta a samia_13107939

Hola!, si es un seminograma normal y corriente en un dia ya lo deberian tener analizado. A mi marido le dieron el resultado de un dia para otro y si es por la s.s igual una semanilla (porque todo es mas lento), pero vamos que poco tiempo o por lo menos esa es la experiencia que yo tengo.

Gracias guapa llame a la doctora y si al día siguiente ya tenían los resultados 🙌🏻 Nos han dado cita para el próximo miércoles, ya les estaré contando que nos dicen para el siguiente paso a seguir! 

M
mavi87
25/9/19 a las 12:22

Hola chicas!! despues de hacerme la analiticas,de hemograba,TSH, y vit D esta todo ok, asi que este sabado empezamos con progyluton a preparar endometrio para los test...el viernes 4 control haber que tal...

Y
yuka_18620127
25/9/19 a las 12:27
En respuesta a mavi87

Hola chicas!! despues de hacerme la analiticas,de hemograba,TSH, y vit D esta todo ok, asi que este sabado empezamos con progyluton a preparar endometrio para los test...el viernes 4 control haber que tal...

ole!!! al lio  muchísima suerte!
 

M
mavi87
25/9/19 a las 12:39
En respuesta a yuka_18620127

ole!!! al lio  muchísima suerte!
 

Muchas gracias!!!

M
matvey_8409709
25/9/19 a las 19:06
En respuesta a mavi87

Hola chicas!! despues de hacerme la analiticas,de hemograba,TSH, y vit D esta todo ok, asi que este sabado empezamos con progyluton a preparar endometrio para los test...el viernes 4 control haber que tal...

Mucha suerte 👏🏻 

M
matvey_8409709
25/9/19 a las 19:08

Chicas una pregunta la vitamina D es muy importante influye para quedarse embarazada ? En mis exámenes me salió bien pero la doctora me mandó a tomar vitamina D 1000 diarios y no entiendo que tiene que ver esa vitamina en todo el proceso para buscar bebé!

M
mavi87
25/9/19 a las 21:04
En respuesta a matvey_8409709

Chicas una pregunta la vitamina D es muy importante influye para quedarse embarazada ? En mis exámenes me salió bien pero la doctora me mandó a tomar vitamina D 1000 diarios y no entiendo que tiene que ver esa vitamina en todo el proceso para buscar bebé!

Si que influye, no se hasta que punto, pero mi ginecologo y mi inmunologa siempre lo han mirado, de hecho estoy tomando solgar vitamina d3 para que la próxima transferencia este bien. 

S
samia_13107939
25/9/19 a las 23:38
En respuesta a mavi87

Hola chicas!! despues de hacerme la analiticas,de hemograba,TSH, y vit D esta todo ok, asi que este sabado empezamos con progyluton a preparar endometrio para los test...el viernes 4 control haber que tal...

Que bien Mavi!!!, muchisima suerte!!!

S
samia_13107939
25/9/19 a las 23:41
En respuesta a matvey_8409709

Chicas una pregunta la vitamina D es muy importante influye para quedarse embarazada ? En mis exámenes me salió bien pero la doctora me mandó a tomar vitamina D 1000 diarios y no entiendo que tiene que ver esa vitamina en todo el proceso para buscar bebé!

Hola!!, a mi tambien me dieron vitamina D antes de hacerme la puncion y la transfer y unas pastillas para la tiroides ya que la TSH siempre la suelo tener alta . Todo tiene que estar OK aunque tampoco entiendo mucho lo de la vitamina D......

M
matvey_8409709
26/9/19 a las 2:48
En respuesta a mavi87

Si que influye, no se hasta que punto, pero mi ginecologo y mi inmunologa siempre lo han mirado, de hecho estoy tomando solgar vitamina d3 para que la próxima transferencia este bien. 

Si ya he leído en google y si que influye bastante y yo ni enterada de eso jaja  cuánto te mandaron a tomar a ti ? 

M
matvey_8409709
26/9/19 a las 2:50
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, a mi tambien me dieron vitamina D antes de hacerme la puncion y la transfer y unas pastillas para la tiroides ya que la TSH siempre la suelo tener alta . Todo tiene que estar OK aunque tampoco entiendo mucho lo de la vitamina D......

Por lo que he leído ahora que si recomiendan tomarla antes del tratamiento, bueno ya llevo 3 semanas tomándola, cuánto te mandaron a ti ? 

M
mavi87
26/9/19 a las 8:47
En respuesta a samia_13107939

Que bien Mavi!!!, muchisima suerte!!!

Gracias,vamos pasito a pasito!!!

M
mavi87
26/9/19 a las 8:50
En respuesta a matvey_8409709

Si ya he leído en google y si que influye bastante y yo ni enterada de eso jaja  cuánto te mandaron a tomar a ti ? 

Empece hace dos semanas, una capsula al dia por la mañanas

Y
yuka_18620127
26/9/19 a las 9:22
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, a mi tambien me dieron vitamina D antes de hacerme la puncion y la transfer y unas pastillas para la tiroides ya que la TSH siempre la suelo tener alta . Todo tiene que estar OK aunque tampoco entiendo mucho lo de la vitamina D......

A mi también me han mandado vit D, unas pequeñas soluciones orales (Deltius) me tomo 1 a la semana. 

Aparte el femibion 1... durante tres meses para preparar de nuevo el cuerpo.
 

M
matvey_8409709
26/9/19 a las 12:31
En respuesta a mavi87

Empece hace dos semanas, una capsula al dia por la mañanas

Yo llevo 3 semanas tomándola una pastilla de 1000 me mando la doctora, cuando te toca cita ?

M
mavi87
26/9/19 a las 12:57
En respuesta a matvey_8409709

Yo llevo 3 semanas tomándola una pastilla de 1000 me mando la doctora, cuando te toca cita ?

Yo a transfer aun no voy, me estoy preparando el endometrio para el test ERA, y tengo que ir en las mismas condiciones como si fuera a transfer. pero en un mes y medio me ha subido de 27.50ng/ml que la tenia a  52, sube bastante rapido. La prox cita el 4 octubre.

M
matvey_8409709
26/9/19 a las 16:23
En respuesta a mavi87

Yo a transfer aun no voy, me estoy preparando el endometrio para el test ERA, y tengo que ir en las mismas condiciones como si fuera a transfer. pero en un mes y medio me ha subido de 27.50ng/ml que la tenia a  52, sube bastante rapido. La prox cita el 4 octubre.

Que te vaya muy bien en tu test 😊 tenemos casi cita el mismo día mi cita es el 2 de octubre, la doctora me dirá los resultados de todos los exámenes y el seminograma de mi esposo 🙏🏻 A ver que sigue después 

S
samia_13107939
26/9/19 a las 17:20
En respuesta a matvey_8409709

Por lo que he leído ahora que si recomiendan tomarla antes del tratamiento, bueno ya llevo 3 semanas tomándola, cuánto te mandaron a ti ? 

A mi me mandaron deltius, solo una ampolla. Te recomiendan cuanto tienes que tomar segun los analisis de sangre que te hacen antes de todo el tratamiento, a mi como fue en verano y estaba morena supongo que por eso no me hizo falta mas jeje

M
mavi87
26/9/19 a las 17:44
En respuesta a matvey_8409709

Que te vaya muy bien en tu test 😊 tenemos casi cita el mismo día mi cita es el 2 de octubre, la doctora me dirá los resultados de todos los exámenes y el seminograma de mi esposo 🙏🏻 A ver que sigue después 

Gracias!!! ya nos cuentas que tal os ha salido los resultados de todo! 

M
matvey_8409709
27/9/19 a las :22
En respuesta a samia_13107939

A mi me mandaron deltius, solo una ampolla. Te recomiendan cuanto tienes que tomar segun los analisis de sangre que te hacen antes de todo el tratamiento, a mi como fue en verano y estaba morena supongo que por eso no me hizo falta mas jeje

Jaja sii en verano que más vitamina que el sol 😂 acá estábamos en invierno y ya acaba de empezar primavera 

M
manolo_9721164
27/9/19 a las 11:30
En respuesta a matvey_8409709

Jaja sii en verano que más vitamina que el sol 😂 acá estábamos en invierno y ya acaba de empezar primavera 

Qué bueno!! nosotros empezando otoño...  en breve a sacar los abrigos del armario por desgracia...

M
matvey_8409709
30/9/19 a las 9:19

Chicas las que ya se han hecho FIV que día empiezan a inyectarse el día 1 de la indeseable o dia 3? Es solo curiosidad... 

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 9:37

Hola chicas!!! Estoy muy nerviosa mañana tengo la beta y me e hecho un test de embarazo de los de clear blue que te dicen las semanas y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳😳 Estoy que no me lo creo y tengo miedo de que sea positivo por la progesterona. Que opinais? 
Un saludo y animo a todas.

M
mavi87
30/9/19 a las 10:07
En respuesta a matvey_8409709

Chicas las que ya se han hecho FIV que día empiezan a inyectarse el día 1 de la indeseable o dia 3? Es solo curiosidad... 

Yo el dia 3, las dos  estimulaciones que he hecho

M
mavi87
30/9/19 a las 10:09
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! Estoy muy nerviosa mañana tengo la beta y me e hecho un test de embarazo de los de clear blue que te dicen las semanas y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳😳 Estoy que no me lo creo y tengo miedo de que sea positivo por la progesterona. Que opinais? 
Un saludo y animo a todas.

Enhorabuena!!! ni progesterona ni nada, estas super embarazada!!!!
A disfrutarlo, y mañana nos cuentas que tal la beta!!!
 

M
matvey_8409709
30/9/19 a las 10:54
En respuesta a mavi87

Yo el dia 3, las dos  estimulaciones que he hecho

Crees que es depende de la clínica si empiezan el día 1 o el día 3? O en todas las clínicas se empieza el día 3? 

M
mavi87
30/9/19 a las 12:49
En respuesta a matvey_8409709

Crees que es depende de la clínica si empiezan el día 1 o el día 3? O en todas las clínicas se empieza el día 3? 

Yo creo que sera depende de cada caso, por que si se de chicas que empiezan el dia 1,la verdad que no se porque a mi me han dicho siempre que el dia 3, el dia que me ha bajado he llamado, segundo  dia eco control, y tercer dia empiezo con estimulación.

M
matvey_8409709
30/9/19 a las 13:39
En respuesta a mavi87

Yo creo que sera depende de cada caso, por que si se de chicas que empiezan el dia 1,la verdad que no se porque a mi me han dicho siempre que el dia 3, el dia que me ha bajado he llamado, segundo  dia eco control, y tercer dia empiezo con estimulación.

Gracias guapa era solo curiosidad 😘 en 2 días ya tendré la cita que nervios... 

S
samia_13107939
30/9/19 a las 15:55
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! Estoy muy nerviosa mañana tengo la beta y me e hecho un test de embarazo de los de clear blue que te dicen las semanas y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳😳 Estoy que no me lo creo y tengo miedo de que sea positivo por la progesterona. Que opinais? 
Un saludo y animo a todas.

Hola!!, si tienes la beta mañana yo creo que es un superpositivo!!!!asi que enhorabuena!!!, me alegro mucho por ti!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir