Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
I
izabel_13091938
16/8/19 a las 10:05
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas como estan paso a saludarlas que bueno leer que siguen bien esos pollitos y mucha suerte a las que estan en betaespera. Yo estos dos meses que tengo que esperar para la otra fiv lo intentamos naturalmente se que las posibilidades son bajas pero igual no se pierde la esperanza. Entre el 29 y 31 tendria que bajarme la regla aunque despues de todo el tratamiento nose exacto !! Seguimos en ña lucha 😊😊

Hola😊
Nosotros todos los meses lo intentamls naturalmente, nunca se sabe y esperanza siempre hay que tener☺️
Quien dice que un mes de repete tachan!!! Animo!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

F
faina_5522547
16/8/19 a las 14:18
En respuesta a izabel_13091938

Hola😊
Nosotros todos los meses lo intentamls naturalmente, nunca se sabe y esperanza siempre hay que tener☺️
Quien dice que un mes de repete tachan!!! Animo!!

Claro que si hay que tener esperanzas. Hace mucho tiempo estan buscando ??

F
faina_5522547
16/8/19 a las 14:32
En respuesta a tina03

Mucha suerte  Lourdes ...me alegro mucho escuchar que quiereis seguir.Estas con la misma clinica? 

Estos meses solo de descanso. Y seguramente siga en la misma clinica pero ya con la experiencia anterior voy a estar mucho mas atenta. Cambiar de clinica seria cambiar de medica y perder mucho tiempo mas

I
izabel_13091938
16/8/19 a las 15:00
En respuesta a izabel_13091938

Hola😊
Nosotros todos los meses lo intentamls naturalmente, nunca se sabe y esperanza siempre hay que tener☺️
Quien dice que un mes de repete tachan!!! Animo!!

Siii 😨😨 3 años ya....  Ojala llegue pronto,  estoy con la mente en que va a salir todo bien en el primer tratamiento aunque tambien se que es complicado, estoy positiva ( si no sale iremos por privado) espero tener suerte y poder ser madre en el año 2020 😊😊

A
amaponany
16/8/19 a las 21:00

Chicas,una pregunta. Cuánto tiempo antes de la beta os haríais un test de embarazo??
me hice la transferencia el 9 y me dijeron para la beta el 21. Pero hoy he manchado un poco, aunque solo en ese momento,por ahora no tengo más. No se que me pasa!
Que opinais??

K
karol_2917832
16/8/19 a las 22:28
En respuesta a amaponany

Chicas,una pregunta. Cuánto tiempo antes de la beta os haríais un test de embarazo??
me hice la transferencia el 9 y me dijeron para la beta el 21. Pero hoy he manchado un poco, aunque solo en ese momento,por ahora no tengo más. No se que me pasa!
Que opinais??

Tranquila guapa, puede ser el sangrado de implantación
A mí me pasó 3 días antes de la beta

L
lisa_18280732
16/8/19 a las 23:46
En respuesta a amaponany

Chicas,una pregunta. Cuánto tiempo antes de la beta os haríais un test de embarazo??
me hice la transferencia el 9 y me dijeron para la beta el 21. Pero hoy he manchado un poco, aunque solo en ese momento,por ahora no tengo más. No se que me pasa!
Que opinais??

Yo me lo hice la noche anterior a la beta!!! Tuve un manchadito a la semana de la transferencia aprox... No sé si habrá sido implantación o progesterona!!! Fue apenas un poquito marrón!!! Tranquila! Trata de ser paciente porq el test de orina puede arrojarte un resultado falso!!

A
amaponany
17/8/19 a las 1:07
En respuesta a lisa_18280732

Yo me lo hice la noche anterior a la beta!!! Tuve un manchadito a la semana de la transferencia aprox... No sé si habrá sido implantación o progesterona!!! Fue apenas un poquito marrón!!! Tranquila! Trata de ser paciente porq el test de orina puede arrojarte un resultado falso!!

Y el día antes de la beta te salió el mismo resultado que en la beta??
Me preocupó el manchado marrón y me parece tarde para ser el de implantación,hoy seria justo una semana desde la transferencia. No se,es raro y preocupante esto de no saber qué pasa en tu cuerpo.
Gracias chicas

T
tina03
17/8/19 a las 1:13
En respuesta a amaponany

Y el día antes de la beta te salió el mismo resultado que en la beta??
Me preocupó el manchado marrón y me parece tarde para ser el de implantación,hoy seria justo una semana desde la transferencia. No se,es raro y preocupante esto de no saber qué pasa en tu cuerpo.
Gracias chicas

Yo tuve manchados marrones aveces...A mi me dijeron que no hay que preocuparse si no es rojo y si no es mucha  cantidad..

A
amaponany
17/8/19 a las 11:46
En respuesta a tina03

Yo tuve manchados marrones aveces...A mi me dijeron que no hay que preocuparse si no es rojo y si no es mucha  cantidad..

Muchas gracias! Por ahora son así,poca cantidad,marrones y después de ponerme la progesterona. Toca esperar unos días más....

L
lisa_18280732
17/8/19 a las 18:41
En respuesta a amaponany

Y el día antes de la beta te salió el mismo resultado que en la beta??
Me preocupó el manchado marrón y me parece tarde para ser el de implantación,hoy seria justo una semana desde la transferencia. No se,es raro y preocupante esto de no saber qué pasa en tu cuerpo.
Gracias chicas

Si! Me salió bien marcado el positivo en el test! Y mí beta fue de 1596!!! Me habían transferido un blastocisto y beta fue a día 14!!! 

I
ilka_5418170
18/8/19 a las 1:51

Hola chicas, estoy buscando clinica privada porq en la ss ya no van a seguir intentandolo... queria preguntaros para cer q opinais: dgp en dia 3 o en blasto?? Estamos entre dos clinicas pero una lo hace en dia 3 y otra espera a q esten en blasto...

N
nere2016
18/8/19 a las 3:36

Hola chicas,, como vais? Soy nueva en esto, alguien que me explique como funciona? Empiezo tratamiento fiv el mes que viene y tengo muchas dudas. Tengo que esperar a que me venga la regla para empezar a tomarme pastillas anticonceptivas durante 15 días, he leído por ahí que te hacen pruebas antes?! Solo me hicieron una eco, ayuda por favor 

L
lisa_18280732
18/8/19 a las 4:36
En respuesta a ilka_5418170

Hola chicas, estoy buscando clinica privada porq en la ss ya no van a seguir intentandolo... queria preguntaros para cer q opinais: dgp en dia 3 o en blasto?? Estamos entre dos clinicas pero una lo hace en dia 3 y otra espera a q esten en blasto...

Donde yo hice el tratamiento lo hacen a día 5!!! Pero no hice DGP! No sabría decirte q es mejor!

L
lisa_18280732
18/8/19 a las 4:40
En respuesta a nere2016

Hola chicas,, como vais? Soy nueva en esto, alguien que me explique como funciona? Empiezo tratamiento fiv el mes que viene y tengo muchas dudas. Tengo que esperar a que me venga la regla para empezar a tomarme pastillas anticonceptivas durante 15 días, he leído por ahí que te hacen pruebas antes?! Solo me hicieron una eco, ayuda por favor 

Hola! Bienvenida!!! Además de eco deberían pedirte otros estudios, no sé cuál es tu diagnóstico de infertilidad, pero te van a pedir análisis de sangre de las hormonas, sobre todo la animulleriana, pueden pedirte tb histerosalpingografia p ver la permeabilidad de las trompas! Lo de las anticonceptivas es relativo, no a todas se las dan p tomarlas! En mí caso una vez q llegó mí regla (ya teniendo estudios hechos y la medicación) me empezaron a hacer ecografías para ver el crecimiento de folículos, y empecé con las inyecciones durante 10 días... Luego de eso me hicieron punción a los 13 días de mí ciclo, y decidieron llevar embriones a día 5 p transferirme ... Y fue todo muy rápido en si!!! Si tenés alguna duda específica nos cuentas y entre todas trataremos de despejarla seguramente!!! Suerte y tranquila!!!

M
manolo_9721164
18/8/19 a las 7:48
En respuesta a ilka_5418170

Hola chicas, estoy buscando clinica privada porq en la ss ya no van a seguir intentandolo... queria preguntaros para cer q opinais: dgp en dia 3 o en blasto?? Estamos entre dos clinicas pero una lo hace en dia 3 y otra espera a q esten en blasto...

Yo elegiría la que lo hace en blasto. Suerte!

M
manolo_9721164
18/8/19 a las 7:58
En respuesta a nere2016

Hola chicas,, como vais? Soy nueva en esto, alguien que me explique como funciona? Empiezo tratamiento fiv el mes que viene y tengo muchas dudas. Tengo que esperar a que me venga la regla para empezar a tomarme pastillas anticonceptivas durante 15 días, he leído por ahí que te hacen pruebas antes?! Solo me hicieron una eco, ayuda por favor 

Antes de empezar una fiv deberías hacer análisis de sangre para descartar infecciones (vih, hb...), cultivo vaginal y endocervical, eco mamaria, tsh - ft3 - ft4, eco 3D uterina con doppler, a parte análisis de hormonas y algunas más pero estoy fuera de vacas y no me acuerdo de todas. 

Pregunta a tu enfermera. Muchísima suerte!

A
amaponany
18/8/19 a las 13:46

Chicas estoy muy preocupada. Sigo con sangrados marrones y poca cantidad pero ya no es sólo cuánto me pongo la progesterona,ahora es un poco más continuo. No sé qué hacer. Aún me faltan 3 días para la beta,pero me preocupa que no hacer nada y que por eso vaya abajo. Que hago????

L
lisa_18280732
18/8/19 a las 14:41
En respuesta a amaponany

Chicas estoy muy preocupada. Sigo con sangrados marrones y poca cantidad pero ya no es sólo cuánto me pongo la progesterona,ahora es un poco más continuo. No sé qué hacer. Aún me faltan 3 días para la beta,pero me preocupa que no hacer nada y que por eso vaya abajo. Que hago????

Si tenés posibilidades de consultarlo con tu médico sería lo ideal... A mí me había advertido q si había manchado era seguramente por la progesterona... Hoy es justo día 9 si no hago mal tu calculo, es muy probable q en sangre ya salga el resultado de beta, pero es mejor hablarlo con tu médico!!!

T
tina03
18/8/19 a las 18:00
En respuesta a amaponany

Chicas estoy muy preocupada. Sigo con sangrados marrones y poca cantidad pero ya no es sólo cuánto me pongo la progesterona,ahora es un poco más continuo. No sé qué hacer. Aún me faltan 3 días para la beta,pero me preocupa que no hacer nada y que por eso vaya abajo. Que hago????

Dicen que en tratamiento fiv los sangrados son mas comunes pero mejor llama a tu medico ( hoy es domingo tendras un nr de urgencias no? ) .O si no mañana por la mañana llamas.Tu tratamiento es privado o por s.s? Para el sangrado tr hace falta absorbantes ? Yo no se que consejos darte,pero seguramente hay que hablar con un medico y asi te quedaras mas tranquila.Yo llevo casi 8 semanas y cada semana tengo un sangrado pequeno...sera por progesterona.

A
amaponany
18/8/19 a las 22:25

Estoy por privado, llamé a la médica por la tarde. Me dijo que no me preocupara,pero que si quiero ir mañana o esperar a miércoles que la avisara. Hoy ya fue un poco menos de manchado, sobretodo en tiempo. Cantidad es poca,pero el viernes y sábado por la mañana solo fue cuando me puse la progesterona,pero ayer por la tarde,noche y hoy por la mañana fue seguido,aunque poco y mmarrón.
 Si que nos asustamos con cualquier cosa rara!! Asi que mañana por la mañana veo como me va y si sigue activo pediré una cita y si no espero al miércoles.
Que larga se hace la betaespera!!

A
amaponany
18/8/19 a las 22:28
En respuesta a lisa_18280732

Si tenés posibilidades de consultarlo con tu médico sería lo ideal... A mí me había advertido q si había manchado era seguramente por la progesterona... Hoy es justo día 9 si no hago mal tu calculo, es muy probable q en sangre ya salga el resultado de beta, pero es mejor hablarlo con tu médico!!!

Hablé con mi marido por los días,tienes razón hiciste muy bien mis cálculos 😃, y me dijo: pues hazlo mañana por la mañana. Pero bueno,no sé que hacer,lo consultaré con la almohada y a ver qué hago!!!

L
lisa_18280732
18/8/19 a las 23:13
En respuesta a amaponany

Hablé con mi marido por los días,tienes razón hiciste muy bien mis cálculos 😃, y me dijo: pues hazlo mañana por la mañana. Pero bueno,no sé que hacer,lo consultaré con la almohada y a ver qué hago!!!

Genial entonces!!!! Nos cuentas mañana si lo haces!!! Mucha suerte, y si, la betaespera desespera!!! Tranquila!!!! Te va a ir bien!!!

A
amaponany
19/8/19 a las 17:57

Hola. Fui al médico y me hicieron la beta. Negativa. Ahora me toca pensar que hacer. Gracias por el apoyo😘

L
lisa_18280732
19/8/19 a las 18:50
En respuesta a amaponany

Hola. Fui al médico y me hicieron la beta. Negativa. Ahora me toca pensar que hacer. Gracias por el apoyo😘

Mucho ánimo!!!! El apoyo de la pareja será fundamental!!! No bajes los brazos, y piensa tranquila lo q sigue!!!! Mucha fuerza Amaponany!!! Un beso grande!!

V
vitaly_7451042
19/8/19 a las 19:13

Mucho ánimo.... Es muy duro todo este proceso... Ánimo! 

V
vitaly_7451042
19/8/19 a las 19:15

Yo empiezo el viernes con menopur... A ver que tal...somo me han mandado menopur 300 durante 5 días... 
No s3 si es poco o mucho... Por edad no twngo muy buena reserva y tengo miedo a no responder... A ver q pasa
Alguna ha tenido estimulación sólo con menopur? 

N
nere2016
19/8/19 a las 19:24
En respuesta a lisa_18280732

Hola! Bienvenida!!! Además de eco deberían pedirte otros estudios, no sé cuál es tu diagnóstico de infertilidad, pero te van a pedir análisis de sangre de las hormonas, sobre todo la animulleriana, pueden pedirte tb histerosalpingografia p ver la permeabilidad de las trompas! Lo de las anticonceptivas es relativo, no a todas se las dan p tomarlas! En mí caso una vez q llegó mí regla (ya teniendo estudios hechos y la medicación) me empezaron a hacer ecografías para ver el crecimiento de folículos, y empecé con las inyecciones durante 10 días... Luego de eso me hicieron punción a los 13 días de mí ciclo, y decidieron llevar embriones a día 5 p transferirme ... Y fue todo muy rápido en si!!! Si tenés alguna duda específica nos cuentas y entre todas trataremos de despejarla seguramente!!! Suerte y tranquila!!!

Gracias! Bueno yo en analíticas creo que voy de sobra, tengo hipotiroidismo y me lo tienen controladisimo por el tema de no pasar de 2,5. El problema lo tiene mi marido oligozoospermia por eso en vez de IA me hacen FIV. No entiendo bien el porqué me tengo que tomar anticonceptivas 15 días, y lo que me da miedo es la medicación que me tendré que inyectar y la operación. Has pasado por fiv? Me puedes explicar por favor? Muchas gracias! 

N
nere2016
19/8/19 a las 19:30
En respuesta a manolo_9721164

Antes de empezar una fiv deberías hacer análisis de sangre para descartar infecciones (vih, hb...), cultivo vaginal y endocervical, eco mamaria, tsh - ft3 - ft4, eco 3D uterina con doppler, a parte análisis de hormonas y algunas más pero estoy fuera de vacas y no me acuerdo de todas. 

Pregunta a tu enfermera. Muchísima suerte!

Analíticas si me las van haciendo para controlar el hipotiroidismo, las revisiones tengo las de cada año, pero lo que es en la clínica donde me van ha hacer fiv solo me han hecho eco y a esperar que venga la regla para tomarme las anticonceptivas 15 días. Por eso os escribo por saber más del tema y si alguien ya ha pasado por una fiv que me cuente un poco , muchas gracias!! 

A
amaponany
19/8/19 a las 19:41
En respuesta a vitaly_7451042

Yo empiezo el viernes con menopur... A ver que tal...somo me han mandado menopur 300 durante 5 días... 
No s3 si es poco o mucho... Por edad no twngo muy buena reserva y tengo miedo a no responder... A ver q pasa
Alguna ha tenido estimulación sólo con menopur? 

Hola!! Mi segunda estimulación fue sólo con menopur,con menos cantidad que tú. Después de los 5 días te ven para ver cómo vas? En ese momento te dirán cómo seguir. Tranquila,seguro que respondes bien😆

V
vitaly_7451042
19/8/19 a las 19:44
En respuesta a amaponany

Hola!! Mi segunda estimulación fue sólo con menopur,con menos cantidad que tú. Después de los 5 días te ven para ver cómo vas? En ese momento te dirán cómo seguir. Tranquila,seguro que respondes bien😆

Sí... Justo a los 5 días... Es la primera que hago por la seg social....

A ver... Esto es un desgaste...siempre esperando, siempre preocupadas...

A
amaponany
19/8/19 a las 19:49
En respuesta a nere2016

Gracias! Bueno yo en analíticas creo que voy de sobra, tengo hipotiroidismo y me lo tienen controladisimo por el tema de no pasar de 2,5. El problema lo tiene mi marido oligozoospermia por eso en vez de IA me hacen FIV. No entiendo bien el porqué me tengo que tomar anticonceptivas 15 días, y lo que me da miedo es la medicación que me tendré que inyectar y la operación. Has pasado por fiv? Me puedes explicar por favor? Muchas gracias! 

Hola nere! En mi caso no me mandaron los anticonceptivos así que no te puedo decir el porqué. Los pinchazos para mí fue fácil de poner, también te digo que al principio o cuando estaba en casa me las ponía mi marido😃. Pero casi no duelen,la aguja es súper fina. La punción,ni te enteras porque estás dormida y la molestia que puedes tener ese día es como de regla,nada más. Por lo menos yo.
Nada, déjate llevar que al final los dias se te pasan muy rápido. Ánimo

A
amaponany
19/8/19 a las 19:53
En respuesta a vitaly_7451042

Sí... Justo a los 5 días... Es la primera que hago por la seg social....

A ver... Esto es un desgaste...siempre esperando, siempre preocupadas...

El mío fue por privado,pero aunque sea la seguridad,pregunta todas las dudas que tengas. Por muy ridículas que a tí te parezcan. 

L
lisa_18280732
19/8/19 a las 22:33
En respuesta a nere2016

Gracias! Bueno yo en analíticas creo que voy de sobra, tengo hipotiroidismo y me lo tienen controladisimo por el tema de no pasar de 2,5. El problema lo tiene mi marido oligozoospermia por eso en vez de IA me hacen FIV. No entiendo bien el porqué me tengo que tomar anticonceptivas 15 días, y lo que me da miedo es la medicación que me tendré que inyectar y la operación. Has pasado por fiv? Me puedes explicar por favor? Muchas gracias! 

Hicimos icsi con columnas de anexina! En mí caso luego de mí regla me mandaron ecografias y comenzar con la estimulación, uno o dos pinchazos por día, q yo no me animé q ponerme sola, y de esa parte se encargó mí esposo!! Siempre a la misma hora me las ponía durante 10 días ... Hasta q me dijeron q tendría punción a los dos días, esa noche me dieron un horario específico o colocar ovidrel (si no me equivoco o desencadenar la ovulación en 36 hs)... La punción si bien es en quirófano es con sedante como te dijeron recién, así q no te enteras nada... En mí caso luego de la punción tuve un par de días q al hacer pis me dolían los ovarios.... Y ese día de la punción mi marido entregó su muestra p q en el laboratorio puedan formar embriones.... A mí me transfirieron a los 5 días! Q luego comienza la betaespera q fue de 14 dias... y hay q juntar mucha paciencia p pasarla bien, pero es difícil manejar esos días!!! Fue mí primer tratamiento y me fue bien!

I
izabel_13091938
20/8/19 a las 10:17
En respuesta a amaponany

Hola. Fui al médico y me hicieron la beta. Negativa. Ahora me toca pensar que hacer. Gracias por el apoyo😘

Lo siento 😔. Piensa en que se puede conseguir, coje fuerzas y piensa que si se lograra. Mucho animo!! 💪💪

M
manolo_9721164
20/8/19 a las 10:46
En respuesta a amaponany

Hola. Fui al médico y me hicieron la beta. Negativa. Ahora me toca pensar que hacer. Gracias por el apoyo😘

Lo siento mucho cariño, te mando muchísima fuerza para la próxima!!! un abrazo fuerte fuerteee

M
manolo_9721164
20/8/19 a las 10:49
En respuesta a vitaly_7451042

Yo empiezo el viernes con menopur... A ver que tal...somo me han mandado menopur 300 durante 5 días... 
No s3 si es poco o mucho... Por edad no twngo muy buena reserva y tengo miedo a no responder... A ver q pasa
Alguna ha tenido estimulación sólo con menopur? 

Más o menos esa es la cantidad standard (300). Yo la tuve con fostimon 150 y merifofert 150.

No te preocupes que tener baja reserva no significa que no produzcas unos cuántos sanos. Yo por ejemplo produje 6, 3 maduros y uno de ellos estaba sanísimo! 

M
manolo_9721164
20/8/19 a las 10:50
En respuesta a nere2016

Gracias! Bueno yo en analíticas creo que voy de sobra, tengo hipotiroidismo y me lo tienen controladisimo por el tema de no pasar de 2,5. El problema lo tiene mi marido oligozoospermia por eso en vez de IA me hacen FIV. No entiendo bien el porqué me tengo que tomar anticonceptivas 15 días, y lo que me da miedo es la medicación que me tendré que inyectar y la operación. Has pasado por fiv? Me puedes explicar por favor? Muchas gracias! 

Quieren saber exactamente cuándo te vendrá la regla y controlar mejor tus ovarios

M
manolo_9721164
20/8/19 a las 10:51
En respuesta a nere2016

Analíticas si me las van haciendo para controlar el hipotiroidismo, las revisiones tengo las de cada año, pero lo que es en la clínica donde me van ha hacer fiv solo me han hecho eco y a esperar que venga la regla para tomarme las anticonceptivas 15 días. Por eso os escribo por saber más del tema y si alguien ya ha pasado por una fiv que me cuente un poco , muchas gracias!! 

Las de cada año no son las pruebas que te piden para fiv. 

V
vitaly_7451042
20/8/19 a las 12:10
En respuesta a manolo_9721164

Más o menos esa es la cantidad standard (300). Yo la tuve con fostimon 150 y merifofert 150.

No te preocupes que tener baja reserva no significa que no produzcas unos cuántos sanos. Yo por ejemplo produje 6, 3 maduros y uno de ellos estaba sanísimo! 

Gracias... A ver que pasa...

M
mavi87
20/8/19 a las 17:16
En respuesta a amaponany

Hola. Fui al médico y me hicieron la beta. Negativa. Ahora me toca pensar que hacer. Gracias por el apoyo😘

Mucho animo guapa!! hay que ser muy fuerte! Un abrazo

I
ilka_5418170
21/8/19 a las 17:55
En respuesta a manolo_9721164

Yo elegiría la que lo hace en blasto. Suerte!

Ok, gracias, yo casi me decanto por esa pero ya t da por pensar en todo... solo voy a intentarlo una ultima vez y ahora x lo privado y quiero elegir lo mejor

I
ilka_5418170
21/8/19 a las 18:09
En respuesta a amaponany

Hola. Fui al médico y me hicieron la beta. Negativa. Ahora me toca pensar que hacer. Gracias por el apoyo😘

Cuanto lo siento preciosa... es muy injusto todo este proceso. Ojala algun dia consigamos nuestros positivos q ya nos toca. Tomate tu tiempo y si tienes fuerzas,q seguro que asi es,vuelta a la batalla! 
A mi me duele en el alma decirlo pero esta va a ser la ultima vez q lo intento y me da panico no conseguirlo pero es q ya no puedo mas... 6 años buscando, en 2016 empece con ias, ahora ya llevo 3 fiv y esta me voy a lo privado y lo dare todo. Asiq fuerzas para superarlo. Q es durísimo 

N
nere2016
22/8/19 a las :54
En respuesta a lisa_18280732

Hicimos icsi con columnas de anexina! En mí caso luego de mí regla me mandaron ecografias y comenzar con la estimulación, uno o dos pinchazos por día, q yo no me animé q ponerme sola, y de esa parte se encargó mí esposo!! Siempre a la misma hora me las ponía durante 10 días ... Hasta q me dijeron q tendría punción a los dos días, esa noche me dieron un horario específico o colocar ovidrel (si no me equivoco o desencadenar la ovulación en 36 hs)... La punción si bien es en quirófano es con sedante como te dijeron recién, así q no te enteras nada... En mí caso luego de la punción tuve un par de días q al hacer pis me dolían los ovarios.... Y ese día de la punción mi marido entregó su muestra p q en el laboratorio puedan formar embriones.... A mí me transfirieron a los 5 días! Q luego comienza la betaespera q fue de 14 dias... y hay q juntar mucha paciencia p pasarla bien, pero es difícil manejar esos días!!! Fue mí primer tratamiento y me fue bien!

Eso es lo que me da miedo el quirofano y la medicación! Y te quedaste a la primera? 

N
nere2016
22/8/19 a las :56
En respuesta a manolo_9721164

Las de cada año no son las pruebas que te piden para fiv. 

Pues no me piden nada más. Tu hiciste fiv? Como fue y sobre todo, todo bien? Lo conseguiste? 

M
manolo_9721164
22/8/19 a las 7:32
En respuesta a nere2016

Pues no me piden nada más. Tu hiciste fiv? Como fue y sobre todo, todo bien? Lo conseguiste? 

Yo hice la punción en abril y tengo 1 blasto sano congelado. No hemos hecho el transfer porque quisimos acumular y no salió bien. Ahora me estoy centrando en las pruebas que me faltaban para asegurarme el 59% de implantación. Imagino que haré el transfer en octubre-noviembre. Mucha suerte!!! 

L
lisa_18280732
22/8/19 a las 12:11
En respuesta a nere2016

Eso es lo que me da miedo el quirofano y la medicación! Y te quedaste a la primera? 

Yo tb le tenía miedo a eso! Pero la medicación es mínima! A los 10 o 15 min ya estás despierta de nuevo! No tengas miedo!!!! Y si, a la primera quede!!!! 

M
mavi87
22/8/19 a las 13:36

Hola chicas!

Este sabado tengo la resonancia magnetica de pelvis, me la realizo por que tengo endometriosis, pero nunca han podido ver si es mucho o poco, ya que estoy 3 meses en tratamiento para ello, he decido hacerme esta prueba por libre tras informarme con varios medicos, así si tengo más de lo que parece alargamos tratamento y no vamos acieguas, lo comento por si alguna esta en mi misma situación.
Es una prueba que da mucha información, aparte pueden ver si tenemos liquido por alguna zona, forma de trompas, si estan obstruidas o no....y bastantes mas cosas,ya que en las ecos no se ve la mitad de las cosas.

Espero no llevarme ninguna sorpresa más, y si fuera asi pues mejor saberlo ahora, que hacer transfer por hacer.

Besos chicas.
 

M
manolo_9721164
22/8/19 a las 14:51
En respuesta a mavi87

Hola chicas!

Este sabado tengo la resonancia magnetica de pelvis, me la realizo por que tengo endometriosis, pero nunca han podido ver si es mucho o poco, ya que estoy 3 meses en tratamiento para ello, he decido hacerme esta prueba por libre tras informarme con varios medicos, así si tengo más de lo que parece alargamos tratamento y no vamos acieguas, lo comento por si alguna esta en mi misma situación.
Es una prueba que da mucha información, aparte pueden ver si tenemos liquido por alguna zona, forma de trompas, si estan obstruidas o no....y bastantes mas cosas,ya que en las ecos no se ve la mitad de las cosas.

Espero no llevarme ninguna sorpresa más, y si fuera asi pues mejor saberlo ahora, que hacer transfer por hacer.

Besos chicas.
 

Hola Mavi!! Haces muy bien en hacer todo antes de dar el paso. Yo tb lo pensé pero me quedé con la histeroscopia + eco 3d del útero, imaginé que ya no lo necesitaba. 

Cuándo la tienes? Espero que salga genial. Besitos!!!
 

M
mavi87
22/8/19 a las 15:49
En respuesta a manolo_9721164

Hola Mavi!! Haces muy bien en hacer todo antes de dar el paso. Yo tb lo pensé pero me quedé con la histeroscopia + eco 3d del útero, imaginé que ya no lo necesitaba. 

Cuándo la tienes? Espero que salga genial. Besitos!!!
 

Este sabado, solo de pensarlo ya tengo fobia, jajaja
 Y mas el edema que me tengo que poner, madre miaaa.

Si, tambien me hice histeroscopia diagnostica (y flipe de dolor) y la quirurgica, pero me he echo un obsesa de la pruebas,jajaja y quiero ir descantando.

En septiembre cuando llegue con todas las pruebas que me he hecho estos 3 meses, se va a quedar loco mi ginecologo!

ah! tampoco se si decirle que mi inmunologa me ha recetado heparina,por la muctacion c677t que me salio alterada, no se si le va a sentar mal que haya ido yo por cuenta...como él me hizo las trombofilias y dijo que estaba todo ok.

Ay llevo un lio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook