Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
A
amaponany
12/8/19 a las 11:30

Hola!! Pues lo llevo mal! Muy desconfiada de que no se va a quedar conmigo,así que muy triste, angustiada y enfadada con el universo,y conmigo misma por no servir para nada.
tercer día y me duelen un poco los ovarios como si fuese a venir la regla. Y todo lo que me falta aún.
Tina,seguro que los dias buenos vendrán,dicen que lo que peor es el primer teimestre,mucho ánimo y piensa en la gran recompensa 😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

L
lisa_18280732
12/8/19 a las 12:12
En respuesta a tina03

Animo cariño todo tiene que estar bien 😉😉😉.Cada dia falta menos para la beta.
  Fripy como te encuentras? Espero que tienes bonitas dias porque yo lo llevo fatal...A mi se me quitaron las ganas de comer desde la 3° semanana y con la siguente ya me encontraba mal.Ahora ya casi son 7 semanas y estoy Mortal Combat 😂😂😂.He perdido peso ( lo que no consegui sin embarazo 😁) cada olor me viene mal y hasta  en el trabajo hay algunas caras que me sientan mal 😂😂. Necesito un dia que me sienta bien,porque ya no me acuerdo cuando lo he tenido.De miercoles tengo 2 semanas vacaciones y voy volando de este pais.😊 
 Os deseo mucha suerte chicas! 🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘
  

Hola Tina!!!! Son las molestias de las primeras semanas!!! Yo por mí parte estoy teniendo más sueño y algunos asquitos, pero nada que no sea soportable! Asimismo me alegra tenerlos, es que para mí son señales que está todo bien!!! Las tuyas deben ser más fuertes porque son dos además! A disfrutarlas, unas semanas más y pasan!!!! Qué bueno que tenés vacaciones!!! Para conectar con esos bebis adentro!!! Y qué pasó sigue luego de la eco??? Yo aguardo la consulta para que me den indicaciones!

L
lisa_18280732
12/8/19 a las 12:16
En respuesta a amaponany

Hola!! Pues lo llevo mal! Muy desconfiada de que no se va a quedar conmigo,así que muy triste, angustiada y enfadada con el universo,y conmigo misma por no servir para nada.
tercer día y me duelen un poco los ovarios como si fuese a venir la regla. Y todo lo que me falta aún.
Tina,seguro que los dias buenos vendrán,dicen que lo que peor es el primer teimestre,mucho ánimo y piensa en la gran recompensa 😘😘😘

Yo sé que es difícil, pero pensa en positivo, pensate embarazada y no te adelantes!!! No te enfades con nadie!! Qué tenés tu embrioncito dentro, y ahí se va a quedar!!! He leído que muchas les hablan, o les ponen canciones.... Visualizate con la pancita que te va a dar tranquilidad!!!! Y te vas a pasar estos días tristes sin motivo??? Vamos que los dolores son por la proges ... Todo va normal!!! Tranquila!!!

T
tina03
12/8/19 a las 12:35
En respuesta a lisa_18280732

Hola Tina!!!! Son las molestias de las primeras semanas!!! Yo por mí parte estoy teniendo más sueño y algunos asquitos, pero nada que no sea soportable! Asimismo me alegra tenerlos, es que para mí son señales que está todo bien!!! Las tuyas deben ser más fuertes porque son dos además! A disfrutarlas, unas semanas más y pasan!!!! Qué bueno que tenés vacaciones!!! Para conectar con esos bebis adentro!!! Y qué pasó sigue luego de la eco??? Yo aguardo la consulta para que me den indicaciones!

Yo envie el informe y las imagines a la clinica en España y mi medico ha sido de vacaciones. Hoy a vuelto y creo que me van a enviar un correo con la repuesta.Yo creo que ya es tiempo de darme de alta de la clinica y seguir con mi matrona aqui en UK.Ya veremos.

M
manolo_9721164
12/8/19 a las 14:23
En respuesta a tina03

Animo cariño todo tiene que estar bien 😉😉😉.Cada dia falta menos para la beta.
  Fripy como te encuentras? Espero que tienes bonitas dias porque yo lo llevo fatal...A mi se me quitaron las ganas de comer desde la 3° semanana y con la siguente ya me encontraba mal.Ahora ya casi son 7 semanas y estoy Mortal Combat 😂😂😂.He perdido peso ( lo que no consegui sin embarazo 😁) cada olor me viene mal y hasta  en el trabajo hay algunas caras que me sientan mal 😂😂. Necesito un dia que me sienta bien,porque ya no me acuerdo cuando lo he tenido.De miercoles tengo 2 semanas vacaciones y voy volando de este pais.😊 
 Os deseo mucha suerte chicas! 🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘
  

Jajajajaja buena dieta para tener figurín ese embarazo gemelar jajajaja. Dónde vas de vacas? Disfrútalas!

M
manolo_9721164
12/8/19 a las 14:25
En respuesta a amaponany

Hola!! Pues lo llevo mal! Muy desconfiada de que no se va a quedar conmigo,así que muy triste, angustiada y enfadada con el universo,y conmigo misma por no servir para nada.
tercer día y me duelen un poco los ovarios como si fuese a venir la regla. Y todo lo que me falta aún.
Tina,seguro que los dias buenos vendrán,dicen que lo que peor es el primer teimestre,mucho ánimo y piensa en la gran recompensa 😘😘😘

Pues si ya desde el tercer día post transfer estás así de negativa... se te va hacer cuesta arriba. Intenta pensar positivo, si va mal eso será en un segundo momento. Ánimo!!

A
amaponany
12/8/19 a las 14:29
En respuesta a lisa_18280732

Yo sé que es difícil, pero pensa en positivo, pensate embarazada y no te adelantes!!! No te enfades con nadie!! Qué tenés tu embrioncito dentro, y ahí se va a quedar!!! He leído que muchas les hablan, o les ponen canciones.... Visualizate con la pancita que te va a dar tranquilidad!!!! Y te vas a pasar estos días tristes sin motivo??? Vamos que los dolores son por la proges ... Todo va normal!!! Tranquila!!!

Gracias por los ánimos!! Esto es horrible! A ver cómo hago para no pensar ni pensar mal, porque además aún me falta bastante para la beta. Gracias y disfruta de tu barriguita 😘

A
amaponany
12/8/19 a las 14:31
En respuesta a manolo_9721164

Pues si ya desde el tercer día post transfer estás así de negativa... se te va hacer cuesta arriba. Intenta pensar positivo, si va mal eso será en un segundo momento. Ánimo!!

Lo sé, sé que como siga así me voy a volver loca!!! Me da miedo pensar en positivo y llevarme esa gran desilusión,ese es el miedo más grande que tengo,la gran decepción. Pero bueno,a no pensar sino loqueo

L
lisa_18280732
12/8/19 a las 19:19
En respuesta a tina03

Yo envie el informe y las imagines a la clinica en España y mi medico ha sido de vacaciones. Hoy a vuelto y creo que me van a enviar un correo con la repuesta.Yo creo que ya es tiempo de darme de alta de la clinica y seguir con mi matrona aqui en UK.Ya veremos.

Ah sería genial ya en UK!! Así no viajas tanto! Yo creo q hasta semana 12 sería con mí doc del tratamiento! Pero veré q me dice esta semana!

T
tina03
12/8/19 a las 20:15
En respuesta a manolo_9721164

Jajajajaja buena dieta para tener figurín ese embarazo gemelar jajajaja. Dónde vas de vacas? Disfrútalas!

Pues volamos a Murcia( nunca fui por alli)...el alojamiento es en Torrevieja y de alli Dios sabe donde vamos .Unos amigos de Milano van a venir tambien asi que vamos hacer planes entre 4 desde miercoles .Pero a mi me puedes llevar a cualquier parte de España si yo disfruto como una niña . VIVA ESPAÑA! I LOVE SPAIN! 😂😂😂 Y ahora tengo mas razones aun 😁😁

T
tina03
12/8/19 a las 20:23
En respuesta a amaponany

Hola!! Pues lo llevo mal! Muy desconfiada de que no se va a quedar conmigo,así que muy triste, angustiada y enfadada con el universo,y conmigo misma por no servir para nada.
tercer día y me duelen un poco los ovarios como si fuese a venir la regla. Y todo lo que me falta aún.
Tina,seguro que los dias buenos vendrán,dicen que lo que peor es el primer teimestre,mucho ánimo y piensa en la gran recompensa 😘😘😘

Intenta ocupar la mente con otras cosas...los dolores de regla yo las he tenido 2 semanas mas despues de la beta.Asi que no tienes que pensal mal...se que no es facil,pero intenta disfrutar porque el resultado sera lo mismo...ya eres consciente que puede ser positivo o negativo pero porque vivir con miedo? Animo cariño, cruzamos los dedos para ti.Un abrazo

I
izabel_13091938
12/8/19 a las 21:29

Hola chicas!
Os e estado leyendo y me uno a vosotras, voy por la ss y esta semana llamre con la regla y empiezo con anticonceptivos 😊 e de decir que me asista un poco todo el hacer mal los medicamentos, la extraccion.... y todo en general, es mi primer tratamiento de fiv y llevar llevo 3 años ya buscando....
Decir que me alegro de vuestros positivos 😊😊ya os ire contando pero vamos que ya estoy casi casi en ello. Animo a todas vosotras 

M
mavi87
12/8/19 a las 22:34

Hola chicas!!  Estoy un poco desconectada, estoy de vacaciones fuera, e intento desconectar un poquitín de esto. Enhorabuena a los positivos que he leído, y Tinaaaa ayyy esos mellis, ya te dije yo que se quedaban los dos!! 👶👶que alegría. 

En breve vuelvo por aqui! 💪🏼

Besos
 

L
lisa_18280732
13/8/19 a las 3:07
En respuesta a tina03

Pues volamos a Murcia( nunca fui por alli)...el alojamiento es en Torrevieja y de alli Dios sabe donde vamos .Unos amigos de Milano van a venir tambien asi que vamos hacer planes entre 4 desde miercoles .Pero a mi me puedes llevar a cualquier parte de España si yo disfruto como una niña . VIVA ESPAÑA! I LOVE SPAIN! 😂😂😂 Y ahora tengo mas razones aun 😁😁

Tina! Vos sos española viviendo en UK?? O donde naciste??

L
lisa_18280732
13/8/19 a las 3:12
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!
Os e estado leyendo y me uno a vosotras, voy por la ss y esta semana llamre con la regla y empiezo con anticonceptivos 😊 e de decir que me asista un poco todo el hacer mal los medicamentos, la extraccion.... y todo en general, es mi primer tratamiento de fiv y llevar llevo 3 años ya buscando....
Decir que me alegro de vuestros positivos 😊😊ya os ire contando pero vamos que ya estoy casi casi en ello. Animo a todas vosotras 

Bienvenida!!!! Lo mejor para este comienzo!!! Acá estamos para acompañarnos y compartir lo q vivimos en este camino!!! No dudes en hacerlo!!! Mucha suerte y bienvenida!!!

T
tina03
13/8/19 a las 8:57
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!
Os e estado leyendo y me uno a vosotras, voy por la ss y esta semana llamre con la regla y empiezo con anticonceptivos 😊 e de decir que me asista un poco todo el hacer mal los medicamentos, la extraccion.... y todo en general, es mi primer tratamiento de fiv y llevar llevo 3 años ya buscando....
Decir que me alegro de vuestros positivos 😊😊ya os ire contando pero vamos que ya estoy casi casi en ello. Animo a todas vosotras 

Suerte cariño y aqui estatemos para escucharte y apoyarte.🤗😘

T
tina03
13/8/19 a las 9:17
En respuesta a lisa_18280732

Tina! Vos sos española viviendo en UK?? O donde naciste??

No Fripy...yo soy de Rumania y hace 12 años vivo fuera de mi pais.Cuando primera vez aparicio las telenovelas en mi pais con Thalia y Natalia Orero he deseado ir a España 😂😂😂😂...bueno,despues me entere que ellas dos no tienen nada que ver con España pero en aquellos tiempos todo lo que escuchabas  en español asociabas con España( era el pais mas cercano) .Asi aprendi hablar español y cuando tenia 23 años he ido a vivir en España,despues hemos movido a Italia,Alemaña,otra vez Rumania y ahora Inglaterra. Mi sueño es vivir otra vez en España pero lo veo un poco dificil...asi que disfruto alli de mis vacaciones 😊😊😊....iuuhhhhuuuu que hoy es ultimo dia de trabajo ...

M
manolo_9721164
13/8/19 a las 9:29
En respuesta a tina03

Pues volamos a Murcia( nunca fui por alli)...el alojamiento es en Torrevieja y de alli Dios sabe donde vamos .Unos amigos de Milano van a venir tambien asi que vamos hacer planes entre 4 desde miercoles .Pero a mi me puedes llevar a cualquier parte de España si yo disfruto como una niña . VIVA ESPAÑA! I LOVE SPAIN! 😂😂😂 Y ahora tengo mas razones aun 😁😁

Tus hijos van a ser un poquito españoles también🤗 disfruta de las vacaciones!!

M
manolo_9721164
13/8/19 a las 9:32
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!
Os e estado leyendo y me uno a vosotras, voy por la ss y esta semana llamre con la regla y empiezo con anticonceptivos 😊 e de decir que me asista un poco todo el hacer mal los medicamentos, la extraccion.... y todo en general, es mi primer tratamiento de fiv y llevar llevo 3 años ya buscando....
Decir que me alegro de vuestros positivos 😊😊ya os ire contando pero vamos que ya estoy casi casi en ello. Animo a todas vosotras 

Hola wapa, bienvenida!!! Ya nos vas contando cómo va...

I
izabel_13091938
13/8/19 a las 9:33
En respuesta a tina03

Suerte cariño y aqui estatemos para escucharte y apoyarte.🤗😘

Gracias! 😊😊

M
manolo_9721164
13/8/19 a las 9:33
En respuesta a mavi87

Hola chicas!!  Estoy un poco desconectada, estoy de vacaciones fuera, e intento desconectar un poquitín de esto. Enhorabuena a los positivos que he leído, y Tinaaaa ayyy esos mellis, ya te dije yo que se quedaban los dos!! 👶👶que alegría. 

En breve vuelvo por aqui! 💪🏼

Besos
 

Hola!! Disfruta mucho de las vacas y hasta la vuelta😘

I
izabel_13091938
13/8/19 a las 9:35
En respuesta a tina03

No Fripy...yo soy de Rumania y hace 12 años vivo fuera de mi pais.Cuando primera vez aparicio las telenovelas en mi pais con Thalia y Natalia Orero he deseado ir a España 😂😂😂😂...bueno,despues me entere que ellas dos no tienen nada que ver con España pero en aquellos tiempos todo lo que escuchabas  en español asociabas con España( era el pais mas cercano) .Asi aprendi hablar español y cuando tenia 23 años he ido a vivir en España,despues hemos movido a Italia,Alemaña,otra vez Rumania y ahora Inglaterra. Mi sueño es vivir otra vez en España pero lo veo un poco dificil...asi que disfruto alli de mis vacaciones 😊😊😊....iuuhhhhuuuu que hoy es ultimo dia de trabajo ...

Jolines que de sitios y experiencias habras tenido,😊😊 admiro la gente que va a un sitio o a otro u asi.... yo siempre me e pensado qie tiene que ser chulo pero en ese sentido soy mas miedica por asi decirlo 😳😳. 
Como va tu embarazo? 
En que parte de Uk estas? 

I
izabel_13091938
13/8/19 a las 9:36
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa, bienvenida!!! Ya nos vas contando cómo va...

Gracias 😊 si si ya os ire contando 😊

T
tina03
13/8/19 a las 10:24
En respuesta a manolo_9721164

Tus hijos van a ser un poquito españoles también🤗 disfruta de las vacaciones!!

Claro que siiiii...le voy a cantar en español 😂😂😂😂

T
tina03
13/8/19 a las 10:34
En respuesta a izabel_13091938

Jolines que de sitios y experiencias habras tenido,😊😊 admiro la gente que va a un sitio o a otro u asi.... yo siempre me e pensado qie tiene que ser chulo pero en ese sentido soy mas miedica por asi decirlo 😳😳. 
Como va tu embarazo? 
En que parte de Uk estas? 

Pues son casi 7 semanas pero empeze a sentirme mal desde la 4° semana.Primero solo por las tardes pero ahora todo el dia,no soporto ningun perfume,no puedo comer porque siempre me siento llena.Antes me tomaba un cafe con leche por la mañana....ahora me tomo leche con cafe 😂😂😂 y aunque es pronto ,creo, pero ya tengo problemas de ir al baño 🙄🙄.He comprado un sirup ayer y espero el efecto 😊😊.Ademas todo bien 😂😂😂,tengo la proxima ecografia el 9 de septiembre con la matrona de Uk. Trabajo en Cambridge pero vivo a un pueblo al lado 30 km ...Sabeis cuanto tiempo necesito llegar al trabajo ? 30 km....salgo a las 7:15 am para llegar a las 9:00 am.Esto es de locos verdad? 

I
izabel_13091938
13/8/19 a las 11:32
En respuesta a tina03

Pues son casi 7 semanas pero empeze a sentirme mal desde la 4° semana.Primero solo por las tardes pero ahora todo el dia,no soporto ningun perfume,no puedo comer porque siempre me siento llena.Antes me tomaba un cafe con leche por la mañana....ahora me tomo leche con cafe 😂😂😂 y aunque es pronto ,creo, pero ya tengo problemas de ir al baño 🙄🙄.He comprado un sirup ayer y espero el efecto 😊😊.Ademas todo bien 😂😂😂,tengo la proxima ecografia el 9 de septiembre con la matrona de Uk. Trabajo en Cambridge pero vivo a un pueblo al lado 30 km ...Sabeis cuanto tiempo necesito llegar al trabajo ? 30 km....salgo a las 7:15 am para llegar a las 9:00 am.Esto es de locos verdad? 

Que me dices?? Joe si que se te tiene que hacer eterno llegar al trabajo...en que vas? Disfruta de el embarazo , a pesar de los malos momentos de mal estar tiene que ser precioso 😊😊 Te puedo hacer una pregunta? Cuantos traramientos as pasado?  Ya nos iras contado como vas 😉😉

L
lisa_18280732
13/8/19 a las 12:15
En respuesta a tina03

No Fripy...yo soy de Rumania y hace 12 años vivo fuera de mi pais.Cuando primera vez aparicio las telenovelas en mi pais con Thalia y Natalia Orero he deseado ir a España 😂😂😂😂...bueno,despues me entere que ellas dos no tienen nada que ver con España pero en aquellos tiempos todo lo que escuchabas  en español asociabas con España( era el pais mas cercano) .Asi aprendi hablar español y cuando tenia 23 años he ido a vivir en España,despues hemos movido a Italia,Alemaña,otra vez Rumania y ahora Inglaterra. Mi sueño es vivir otra vez en España pero lo veo un poco dificil...asi que disfruto alli de mis vacaciones 😊😊😊....iuuhhhhuuuu que hoy es ultimo dia de trabajo ...

Ah!!!! Has vivido en una variedad importante de países!!!! Pensaba mientras leía, o usa traductor para escribir o se sabe re bien el idioma!!! Aprenderlo mirando novelas es toda una genialidad!!!! 

L
lisa_18280732
13/8/19 a las 12:19
En respuesta a tina03

Pues son casi 7 semanas pero empeze a sentirme mal desde la 4° semana.Primero solo por las tardes pero ahora todo el dia,no soporto ningun perfume,no puedo comer porque siempre me siento llena.Antes me tomaba un cafe con leche por la mañana....ahora me tomo leche con cafe 😂😂😂 y aunque es pronto ,creo, pero ya tengo problemas de ir al baño 🙄🙄.He comprado un sirup ayer y espero el efecto 😊😊.Ademas todo bien 😂😂😂,tengo la proxima ecografia el 9 de septiembre con la matrona de Uk. Trabajo en Cambridge pero vivo a un pueblo al lado 30 km ...Sabeis cuanto tiempo necesito llegar al trabajo ? 30 km....salgo a las 7:15 am para llegar a las 9:00 am.Esto es de locos verdad? 

También estoy con esa sensación de estar llena, así que como lo justo y necesario! Y desde ayer siento más asco cuando tengo enfrente comida! Jaja! Esto no suele pasar habitualmente en mis días!!! Muchas horas hasta llegar al trabajo, realmente una locura, que cansancio me daría!!! Pero cuando te gusta lo que haces debe de ser más llavadero el recorrido!

T
tina03
13/8/19 a las 21:04
En respuesta a izabel_13091938

Que me dices?? Joe si que se te tiene que hacer eterno llegar al trabajo...en que vas? Disfruta de el embarazo , a pesar de los malos momentos de mal estar tiene que ser precioso 😊😊 Te puedo hacer una pregunta? Cuantos traramientos as pasado?  Ya nos iras contado como vas 😉😉

Pues lo hemos conseguido en el primer intento.El nuestro problema fue el factor masculin y todo funcciono ,mas o menos, como el plan.

T
tina03
13/8/19 a las 21:10
En respuesta a lisa_18280732

También estoy con esa sensación de estar llena, así que como lo justo y necesario! Y desde ayer siento más asco cuando tengo enfrente comida! Jaja! Esto no suele pasar habitualmente en mis días!!! Muchas horas hasta llegar al trabajo, realmente una locura, que cansancio me daría!!! Pero cuando te gusta lo que haces debe de ser más llavadero el recorrido!

Pues te deseo que no tengas algo mas grave que esto...porque yo tambien empeze suavecito y ahora deseo por lo menos unas hora para sentirme bien.Ya tener un dia entero es un lujo 🙄.Ay mis niños,quieren una slim fitt mama 😂😂😂

I
izabel_13091938
14/8/19 a las 10:37

Hola chicas!!!Me bajo ayer la regla y empecé con anticonceptivos, me han dado cita para el dia 27 😊 en esta consulta que te dicen p hacen? Cuando empezare a pincharme? No se muy bien como van los tiempos y eso, alguna podria decirme mas p menos? Ya sabeis el ansia de saber que viene ahora 😊.Gracias!!

T
tina03
14/8/19 a las 14:10

Yo no te puedo ayudar porque yo en 3° dia de la regla hice primera ecografia y en la 5° empeze con los pinchazos (unas 9 dias).Asi que no se como va con los anticonceptionales,pero te digo que yo empeze el tratamiento con muchas ganas y sin ningun miedo.Y veras que las inyecciones no sentiras nada...creo que solo los ultimos pinchazos han sido mas notable.Mucha suerte cariño!

L
lisa_18280732
14/8/19 a las 18:09

Yo tampoco tome anticonceptivos! Tercer día de mí ciclo hice eco y comencé con los pinchazos!! Así que perdón por no poder responderte!!! Porq te dan los anticonceptivos si te bajo la regla normalmente??? 

M
manolo_9721164
14/8/19 a las 21:16
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!!Me bajo ayer la regla y empecé con anticonceptivos, me han dado cita para el dia 27 😊 en esta consulta que te dicen p hacen? Cuando empezare a pincharme? No se muy bien como van los tiempos y eso, alguna podria decirme mas p menos? Ya sabeis el ansia de saber que viene ahora 😊.Gracias!!

Creo que hablas del bloqueador ovárico. Normalmente lo tomas 1 semana antes de empezar a pincharte. En esa cita te harán una eco y te dirán cuando dejas las pastillas para empezar a pincharte. Muchísima suerte!!

K
karol_2917832
14/8/19 a las 21:47

En la seguridad social es que te dan anticonceptivos el mes anterior, yo fui por privado y fue como ellas dicen, al tercer día eco y empecé con los pinchazos

T
tina03
14/8/19 a las 22:07

Fripy,has encontrado la calculadora?

T
tina03
14/8/19 a las 22:09
En respuesta a mavi87

Hola chicas!!  Estoy un poco desconectada, estoy de vacaciones fuera, e intento desconectar un poquitín de esto. Enhorabuena a los positivos que he leído, y Tinaaaa ayyy esos mellis, ya te dije yo que se quedaban los dos!! 👶👶que alegría. 

En breve vuelvo por aqui! 💪🏼

Besos
 

Disfruta y regresa bien cargada ! 😘

L
lisa_18280732
15/8/19 a las 2:24
En respuesta a tina03

Fripy,has encontrado la calculadora?

Si la encontré!!! Gracias!!!! El sábado serán 6 semanas ya!!! En 10 días aprox primera eco!

L
lisa_18280732
15/8/19 a las 2:25

Como llevan las betaespera las que están esperando el gran día??? Cuánto les falta ya??? 

T
tina03
15/8/19 a las 8:10
En respuesta a lisa_18280732

Como llevan las betaespera las que están esperando el gran día??? Cuánto les falta ya??? 

Amaponany creo que la tiene en 19 de agosto y me acuerdo que habia una chica mas el 21.
 Amaponany,te has echo algun test? 
 Yo estoy ya de vacaciones y curiosamente no me siento mal...puedo comer un poco mas y puedo dormir .No me lo creo ...segnifica que los pollitos quieren mas de vacaciones 😂😂😂 
 

M
manolo_9721164
15/8/19 a las 8:29
En respuesta a lisa_18280732

Si la encontré!!! Gracias!!!! El sábado serán 6 semanas ya!!! En 10 días aprox primera eco!

Woww cómo pasa el tiempo!!

M
manolo_9721164
15/8/19 a las 8:32
En respuesta a tina03

Amaponany creo que la tiene en 19 de agosto y me acuerdo que habia una chica mas el 21.
 Amaponany,te has echo algun test? 
 Yo estoy ya de vacaciones y curiosamente no me siento mal...puedo comer un poco mas y puedo dormir .No me lo creo ...segnifica que los pollitos quieren mas de vacaciones 😂😂😂 
 

Tú eres muy lista... jajajaja

L
lisa_18280732
15/8/19 a las 12:12
En respuesta a tina03

Amaponany creo que la tiene en 19 de agosto y me acuerdo que habia una chica mas el 21.
 Amaponany,te has echo algun test? 
 Yo estoy ya de vacaciones y curiosamente no me siento mal...puedo comer un poco mas y puedo dormir .No me lo creo ...segnifica que los pollitos quieren mas de vacaciones 😂😂😂 
 

Jajaja!!!!! Que buena excusa! Si ellos quieren más vacaciones, hay que darles más vacaciones! Jaja!!! Que lo pases hermoso Tina!!!! A descansar y relajarse!!!!

L
lisa_18280732
15/8/19 a las 12:14
En respuesta a manolo_9721164

Woww cómo pasa el tiempo!!

La verdad que sí!!!! La realidad es que se cuenta como en un embarazo espontáneo con fecha de última menstruación, yo creía que cambiaba!!! Pero es igual! Por lo que la edad gestacional de mí bebé es desde que es embrión, es decir el sábado cumple su primer mes!!! Y el embarazo se cuenta desde fum, q son las 6 semanas! Me despeje mis dudas!

A
amaponany
15/8/19 a las 12:33

Hola chicas!! Yo la tengo el 21. Pero si que había alguien para el 19, pero como para buscar en todas nuestras conversaciones,jjajajaj
Como lo llevo?? Bueno,no estoy muy optimista,pero es lo que hay.
Las que estais de vacaciones disfrutadlas y coger energía.😘😘

F
faina_5522547
15/8/19 a las 21:05

Hola chicas como estan paso a saludarlas que bueno leer que siguen bien esos pollitos y mucha suerte a las que estan en betaespera. Yo estos dos meses que tengo que esperar para la otra fiv lo intentamos naturalmente se que las posibilidades son bajas pero igual no se pierde la esperanza. Entre el 29 y 31 tendria que bajarme la regla aunque despues de todo el tratamiento nose exacto !! Seguimos en ña lucha 😊😊

F
faina_5522547
15/8/19 a las 21:15

Hola chicas como estan paso a saludarlas que bueno leer que siguen bien esos pollitos y mucha suerte a las que estan en betaespera. Yo estos dos meses que tengo que esperar para la otra fiv lo intentamos naturalmente se que las posibilidades son bajas pero igual no se pierde la esperanza. Entre el 29 y 31 tendria que bajarme la regla aunque despues de todo el tratamiento nose exacto !! Seguimos en ña lucha 😊😊

L
lisa_18280732
16/8/19 a las 2:53
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas como estan paso a saludarlas que bueno leer que siguen bien esos pollitos y mucha suerte a las que estan en betaespera. Yo estos dos meses que tengo que esperar para la otra fiv lo intentamos naturalmente se que las posibilidades son bajas pero igual no se pierde la esperanza. Entre el 29 y 31 tendria que bajarme la regla aunque despues de todo el tratamiento nose exacto !! Seguimos en ña lucha 😊😊

Muy bien eso de intentarlo naturalmente!!!! Ojalá se de!!! Exactamente sin perder las esperanzas! 

M
manolo_9721164
16/8/19 a las 7:15
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas como estan paso a saludarlas que bueno leer que siguen bien esos pollitos y mucha suerte a las que estan en betaespera. Yo estos dos meses que tengo que esperar para la otra fiv lo intentamos naturalmente se que las posibilidades son bajas pero igual no se pierde la esperanza. Entre el 29 y 31 tendria que bajarme la regla aunque despues de todo el tratamiento nose exacto !! Seguimos en ña lucha 😊😊

Haces muy bien en intentarlo naturalmente. Muchísima suertee💚💚

T
tina03
16/8/19 a las 9:18
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas como estan paso a saludarlas que bueno leer que siguen bien esos pollitos y mucha suerte a las que estan en betaespera. Yo estos dos meses que tengo que esperar para la otra fiv lo intentamos naturalmente se que las posibilidades son bajas pero igual no se pierde la esperanza. Entre el 29 y 31 tendria que bajarme la regla aunque despues de todo el tratamiento nose exacto !! Seguimos en ña lucha 😊😊

Mucha suerte  Lourdes ...me alegro mucho escuchar que quiereis seguir.Estas con la misma clinica? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir