Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
samia_13107939
30/9/19 a las 15:56
En respuesta a matvey_8409709

Chicas las que ya se han hecho FIV que día empiezan a inyectarse el día 1 de la indeseable o dia 3? Es solo curiosidad... 

Hola!!, yo si mal no recuerdo creo que fue el dia 3 cuando empece 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

J
jiayao_13644533
30/9/19 a las 18:50

Hola chicas! Qué tal?
Yo estoy con la estimulación desde el lunes 23, Gonal y Menopur. Parece que estoy respondiendo mejor, así que tendré menos días de pinchazos que en el anterior intento. Pero esta vez junto con el orvitrelle me han pautado decapeptyl, para favorecer la maduración, ya que en el anterior ciclo sólo se obtuvo un ovocito maduro.
Por esa razón lo más seguro es que vitrifiquen los embriones viables, y me han dicho que la transferencia será en uno o dos meses.... en la SS tampoco dan demasiada info 😅
En estos días sabré más ❤️

J
jiayao_13644533
30/9/19 a las 18:53
En respuesta a matvey_8409709

Chicas las que ya se han hecho FIV que día empiezan a inyectarse el día 1 de la indeseable o dia 3? Es solo curiosidad... 

Hola! No te puedo ayudar, a mi me mandaron anticonceptivos antes...

J
jiayao_13644533
30/9/19 a las 18:55
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! Estoy muy nerviosa mañana tengo la beta y me e hecho un test de embarazo de los de clear blue que te dicen las semanas y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas 😳😳😳 Estoy que no me lo creo y tengo miedo de que sea positivo por la progesterona. Que opinais? 
Un saludo y animo a todas.

No me suena que haya falsos positivos a causa de la progesterona, así que... Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Mañana lo confirmas con la beta 🙏🏻

M
matvey_8409709
1/10/19 a las 3:12
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, yo si mal no recuerdo creo que fue el dia 3 cuando empece 

Parece que es más común que lo manden al día 3 por lo que he leído 

M
matvey_8409709
1/10/19 a las 3:15
En respuesta a jiayao_13644533

Hola! No te puedo ayudar, a mi me mandaron anticonceptivos antes...

Pero que día empezaste a pincharte? Supongo que la regla te tuvo que venir para empezar la estimulación 

V
vitaly_7451042
1/10/19 a las 16:24

Hola chicas... Yo empiezo la semana que viene otra vez la estimulación... La anterior se canceló por baja respyesta...estoy con maca, ovusitol y q10... 
Hoy en la eco me han visto 6 foliculos antrales... Alguna ha iniciado ciclo con 6 y ha obtenido buenos resultados? Me queda una semana para regla y empezar.. A mi me han dicho que empiece estimulación día dos...

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 16:57

Chiacas!!! La beta ha dado PODITIVO!!  🥰🥰🥰 Animo a todas ya vereis como pronto los teneis con vosotras. 

V
vitaly_7451042
1/10/19 a las 17:09
En respuesta a izabel_13091938

Chiacas!!! La beta ha dado PODITIVO!!  🥰🥰🥰 Animo a todas ya vereis como pronto los teneis con vosotras. 

Enhorabuena!! Cuéntanos todo...tratamientos... Causas de infertilidad... Intentos..
Q bien!!! Enhorabuena!!!

A
alida_6285970
1/10/19 a las 17:19

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro. Estoy yendo a IVI Vcia. Ayer ya empecé con progyluton cada 12 horas hasta que me venga la regla en 3-4 días y luego me pincharé 225 de fostipur y 75 de menopur.
Alguna con el mismo tratamiento? Qué tal le ha ido?
Luego de la punción me van a tener q hacer histeroscopia quirúrgica porque tengo el útero en T (y estoy aterrada!!).
Estoy ansiosa y a la vez contenta por haber empezado ya.
Gracias por leerme!!
 

M
mavi87
1/10/19 a las 19:11
En respuesta a izabel_13091938

Chiacas!!! La beta ha dado PODITIVO!!  🥰🥰🥰 Animo a todas ya vereis como pronto los teneis con vosotras. 

🤩🤩🤩Enhorabuena!!!  

M
mavi87
1/10/19 a las 19:15
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro. Estoy yendo a IVI Vcia. Ayer ya empecé con progyluton cada 12 horas hasta que me venga la regla en 3-4 días y luego me pincharé 225 de fostipur y 75 de menopur.
Alguna con el mismo tratamiento? Qué tal le ha ido?
Luego de la punción me van a tener q hacer histeroscopia quirúrgica porque tengo el útero en T (y estoy aterrada!!).
Estoy ansiosa y a la vez contenta por haber empezado ya.
Gracias por leerme!!
 

Hola guapa bienvenida!!  tranquila por la histeroscopia quirúrgica, yo pase este verano por pólipo, y no te enteras de nada. Y con la estimulación espero que te vaya genial! 😉

V
vitaly_7451042
1/10/19 a las 20:38

Chicas...alguna ha tenido que transportar la medicación? El menopur? Cómo lo hacéis? Lo lleváis cargado ya y en una nevera portátil? 

J
jiayao_13644533
1/10/19 a las 22:48
En respuesta a matvey_8409709

Pero que día empezaste a pincharte? Supongo que la regla te tuvo que venir para empezar la estimulación 

Tomé el anticonceptivo 15 días, me hicieron eco de control, y ahí me lo suspendieron, y al sexto día de dejar de tomarlo empecé con los pinchazos... No te guíes por esto porque es diferente a tu protocolo

J
jiayao_13644533
1/10/19 a las 22:50
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Yo empiezo la semana que viene otra vez la estimulación... La anterior se canceló por baja respyesta...estoy con maca, ovusitol y q10... 
Hoy en la eco me han visto 6 foliculos antrales... Alguna ha iniciado ciclo con 6 y ha obtenido buenos resultados? Me queda una semana para regla y empezar.. A mi me han dicho que empiece estimulación día dos...

Hola! Yo esta vez estoy con ovusitol
Empecé con 7 folículos antrales... y 4 son los que han respondido, esperan sacar 3... Es lo que tiene la baja reserva. Aunque yo con uno bueno me conformo 🙏🏻😊
Mucha suerte!

J
jiayao_13644533
1/10/19 a las 22:51
En respuesta a izabel_13091938

Chiacas!!! La beta ha dado PODITIVO!!  🥰🥰🥰 Animo a todas ya vereis como pronto los teneis con vosotras. 

Muchísimas felicidades!!!! Disfruta este momento 👏🏻👏🏻

J
jiayao_13644533
1/10/19 a las 22:53
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro. Estoy yendo a IVI Vcia. Ayer ya empecé con progyluton cada 12 horas hasta que me venga la regla en 3-4 días y luego me pincharé 225 de fostipur y 75 de menopur.
Alguna con el mismo tratamiento? Qué tal le ha ido?
Luego de la punción me van a tener q hacer histeroscopia quirúrgica porque tengo el útero en T (y estoy aterrada!!).
Estoy ansiosa y a la vez contenta por haber empezado ya.
Gracias por leerme!!
 

Bienvenida!! 
El menopur sí me lo he puesto, los otros no.
Verás que sale bien! Poquito a poco. 
Ve contándonos!

J
jiayao_13644533
1/10/19 a las 22:55
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...alguna ha tenido que transportar la medicación? El menopur? Cómo lo hacéis? Lo lleváis cargado ya y en una nevera portátil? 

Nunca he tenido que hacerlo. Pero en la neverita puedes meter las típicas bolsas congeladas, o bloques, que mantienen el frío muy bien

S
samia_13107939
1/10/19 a las 23:19
En respuesta a izabel_13091938

Chiacas!!! La beta ha dado PODITIVO!!  🥰🥰🥰 Animo a todas ya vereis como pronto los teneis con vosotras. 

Enhorabuena!!!!, a celebrarlos con un zumito!!!

S
samia_13107939
1/10/19 a las 23:27
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Yo empiezo la semana que viene otra vez la estimulación... La anterior se canceló por baja respyesta...estoy con maca, ovusitol y q10... 
Hoy en la eco me han visto 6 foliculos antrales... Alguna ha iniciado ciclo con 6 y ha obtenido buenos resultados? Me queda una semana para regla y empezar.. A mi me han dicho que empiece estimulación día dos...

A mi me vieron ocho foliculos y al final me sacaron cinco. Suerte, veras como minimo un par de ellos salen bien o incluso mas, nunca se sabe, esto es una loteria!!

S
samia_13107939
1/10/19 a las 23:30
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro. Estoy yendo a IVI Vcia. Ayer ya empecé con progyluton cada 12 horas hasta que me venga la regla en 3-4 días y luego me pincharé 225 de fostipur y 75 de menopur.
Alguna con el mismo tratamiento? Qué tal le ha ido?
Luego de la punción me van a tener q hacer histeroscopia quirúrgica porque tengo el útero en T (y estoy aterrada!!).
Estoy ansiosa y a la vez contenta por haber empezado ya.
Gracias por leerme!!
 

Bienvenida, mucha suerte, veras que no es tanto como parece y el tiempo pasa rapido. 
Que es eso de la histeroscopia y el utero en T??

S
samia_13107939
1/10/19 a las 23:35
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...alguna ha tenido que transportar la medicación? El menopur? Cómo lo hacéis? Lo lleváis cargado ya y en una nevera portátil? 

Yo transporte el ovotrille y otro que tenia que estar en nevera (cetrotide creo que era) con una bolsa que mantiene el frio (las tipicas forradas por dentro que se llevan a la piscina) y dentro un par de bloques de hielo del congelador que son los tipicos tambien que se llevan cuando vas de merienda para mantener el agua fria

V
vitaly_7451042
2/10/19 a las 6:57
En respuesta a samia_13107939

A mi me vieron ocho foliculos y al final me sacaron cinco. Suerte, veras como minimo un par de ellos salen bien o incluso mas, nunca se sabe, esto es una loteria!!

Estoy cagada con la mala respuesta que tuve la otra vez... A ver que pasa... 

M
matvey_8409709
2/10/19 a las 10:15

Bueno chicas Segunda cita con la doctora de fertilidad nos a dicho que los exámenes de sangre y mi ecografia está todo bien a mi esposo le han salido los bichines algo deformes así que le han mandado a repetir el seminograma a ver si hacemos icsi o no pero estoy segurísima que nos harán icsi y nos mandaron hacer otro examen cromosómico creo que se llama cariotipo algo así y mañana nos toca llamar a la clínica para que nos den la próxima cita que la doctora Dijo que de 2 a 3 semanas me la darían así que para noviembre empezaríamos el tratamiento 🙌🏻

A
alida_6285970
2/10/19 a las 10:18
En respuesta a samia_13107939

Bienvenida, mucha suerte, veras que no es tanto como parece y el tiempo pasa rapido. 
Que es eso de la histeroscopia y el utero en T??

Es una malformación uterina. En lugar de tener el útero como un triángulo invertido lo tengo casi como una T. Llevos dos abortos y esa es la causa así que tienen q operar antes de la transfer.
Voy a empezar con la estimulación, congelarán los embriones para hacerles dgp, luego operación y después la transfer.

I
izabel_13091938
2/10/19 a las 10:33
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena!! Cuéntanos todo...tratamientos... Causas de infertilidad... Intentos..
Q bien!!! Enhorabuena!!!

Hola!!!Gracias. Pues tratamiento fue ICSI, causa un poco lentos 😳 intentos de tratamientos 1, ahora a seguir llendo poquito a poquito y que todo vaya saliendo bien 😊😊. 
Mucho animo seguro que lo consigues pronto. 

I
izabel_13091938
2/10/19 a las 10:34
En respuesta a mavi87

🤩🤩🤩Enhorabuena!!!  

Muchas gracias!!! 😊😊😊

I
izabel_13091938
2/10/19 a las 10:34
En respuesta a jiayao_13644533

Muchísimas felicidades!!!! Disfruta este momento 👏🏻👏🏻

Muchas gracias, ahora a hacernos a la idea que aun estoy que no me lo creo 😊😊

I
izabel_13091938
2/10/19 a las 10:35
En respuesta a samia_13107939

Enhorabuena!!!!, a celebrarlos con un zumito!!!

Gracias!!! Siii jijiji zumitos 🥰🥰

M
mavi87
2/10/19 a las 11:02
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas Segunda cita con la doctora de fertilidad nos a dicho que los exámenes de sangre y mi ecografia está todo bien a mi esposo le han salido los bichines algo deformes así que le han mandado a repetir el seminograma a ver si hacemos icsi o no pero estoy segurísima que nos harán icsi y nos mandaron hacer otro examen cromosómico creo que se llama cariotipo algo así y mañana nos toca llamar a la clínica para que nos den la próxima cita que la doctora Dijo que de 2 a 3 semanas me la darían así que para noviembre empezaríamos el tratamiento 🙌🏻

Uy eso ya lo tienes ahi, en nada empiezas, los cariotipos son muy importantes, deberian de hacerlo de primeras.
 

M
matvey_8409709
2/10/19 a las 12:51
En respuesta a mavi87

Uy eso ya lo tienes ahi, en nada empiezas, los cariotipos son muy importantes, deberian de hacerlo de primeras.
 

Sii ya en nada empezamos   Imagínate ese examen se le había olvidado a la doctora cuando fuimos a la primera cita y en esta se acordó  así que nos lo haremos en la próxima semana

M
manolo_9721164
2/10/19 a las 15:00
En respuesta a izabel_13091938

Chiacas!!! La beta ha dado PODITIVO!!  🥰🥰🥰 Animo a todas ya vereis como pronto los teneis con vosotras. 

Muchísimas felicidades!!!!!! 

M
manolo_9721164
2/10/19 a las 15:02
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Yo empiezo la semana que viene otra vez la estimulación... La anterior se canceló por baja respyesta...estoy con maca, ovusitol y q10... 
Hoy en la eco me han visto 6 foliculos antrales... Alguna ha iniciado ciclo con 6 y ha obtenido buenos resultados? Me queda una semana para regla y empezar.. A mi me han dicho que empiece estimulación día dos...

Yo empecé con 6 y me sacaron 6. Por desgracia no me pusieron la doble y solo maduraron 3, pero aún así de esos 3 maduros, 1 superó la dgp y está esperándome. Mucha suerte!!

M
manolo_9721164
2/10/19 a las 15:04
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro. Estoy yendo a IVI Vcia. Ayer ya empecé con progyluton cada 12 horas hasta que me venga la regla en 3-4 días y luego me pincharé 225 de fostipur y 75 de menopur.
Alguna con el mismo tratamiento? Qué tal le ha ido?
Luego de la punción me van a tener q hacer histeroscopia quirúrgica porque tengo el útero en T (y estoy aterrada!!).
Estoy ansiosa y a la vez contenta por haber empezado ya.
Gracias por leerme!!
 

Hola wapa! yo tb en IVI Valencia pero con otro tratamiento. Sí, imagino que asusta... Muchísima suerte en la punción, pasito a pasito

M
manolo_9721164
2/10/19 a las 15:05
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas Segunda cita con la doctora de fertilidad nos a dicho que los exámenes de sangre y mi ecografia está todo bien a mi esposo le han salido los bichines algo deformes así que le han mandado a repetir el seminograma a ver si hacemos icsi o no pero estoy segurísima que nos harán icsi y nos mandaron hacer otro examen cromosómico creo que se llama cariotipo algo así y mañana nos toca llamar a la clínica para que nos den la próxima cita que la doctora Dijo que de 2 a 3 semanas me la darían así que para noviembre empezaríamos el tratamiento 🙌🏻

Te queda poquísimo!!! yuhuuuuuu

I
izabel_13091938
2/10/19 a las 15:07
En respuesta a manolo_9721164

Muchísimas felicidades!!!!!! 

Muchas gracias!!!! El tuyo en nada lo tendras tambien ya veras como si, sigue con ese animo y asi de luchadora. Mucho animo!! 

M
manolo_9721164
2/10/19 a las 15:08

Hola chicas llevaba días perdidita... pues yo he empezado a organizar finalmente el endomeTrio. Al final en ciclo natural así que a ver... hoy test de Coombs, la próxima semana endomeTrio y pasito a pasito me voy acercando. Besitos a todas.

P.D: Mavi, ya has empezado con la preparación del trio?
 

S
samia_13107939
2/10/19 a las 16:51
En respuesta a vitaly_7451042

Estoy cagada con la mala respuesta que tuve la otra vez... A ver que pasa... 

Ya veras como esta vez te ira mejor, a lo mejor de la otra vez tuviste un mal ciclo, no todos los meses ovulamos de la misma manera y eso no lo puede controlar nadie, yo pienso que ni los medicos!!

S
samia_13107939
2/10/19 a las 16:57
En respuesta a alida_6285970

Es una malformación uterina. En lugar de tener el útero como un triángulo invertido lo tengo casi como una T. Llevos dos abortos y esa es la causa así que tienen q operar antes de la transfer.
Voy a empezar con la estimulación, congelarán los embriones para hacerles dgp, luego operación y después la transfer.

pues seguro que despues de la operacion lo conseguiras, ya veras!!. Y cuantos meses tienes que esperar a que te hagan la transfer despues de la operacion???
Te lo preguntaba porque a mi cuando me hicieron la transfer me dijeron que la entrada al utero la tenia diferente como si ya hubiese parido y les costo un poquitin meterme el embrion (que al final no implanto) todo esto fue por la ss y tampoco te puedo dar muchas mas explicaciones porque no se muy bien a lo que se referian. Pero vamos, no me dijeron nada mas con lo cual entiendo que no tiene importancia....

S
samia_13107939
2/10/19 a las 17:03
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas llevaba días perdidita... pues yo he empezado a organizar finalmente el endomeTrio. Al final en ciclo natural así que a ver... hoy test de Coombs, la próxima semana endomeTrio y pasito a pasito me voy acercando. Besitos a todas.

P.D: Mavi, ya has empezado con la preparación del trio?
 

Ya estas cada vez mas cerca vanemila!!!, muchisima suerte!!!!, que es el test de Coombs??

M
mavi87
2/10/19 a las 17:57
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas llevaba días perdidita... pues yo he empezado a organizar finalmente el endomeTrio. Al final en ciclo natural así que a ver... hoy test de Coombs, la próxima semana endomeTrio y pasito a pasito me voy acercando. Besitos a todas.

P.D: Mavi, ya has empezado con la preparación del trio?
 

Hola guapa, que alegria leerte, que bien que vayas avanzanto poquito a poquito. Si empeze el sabado con progyluton 3 al dia (solo pastis blancas), y este viernes eco, por lo que he leido, creo que esto es para engrosar endometrio (voy un poco perdida en esto) como siempre ha sido en natural...pero claro llevo 4 meses con inducción de menopausia, si esperamos a que me arranque natural igual en navidades se pronuncia,jajaja

Un beso

V
vitaly_7451042
2/10/19 a las 18:58
En respuesta a manolo_9721164

Yo empecé con 6 y me sacaron 6. Por desgracia no me pusieron la doble y solo maduraron 3, pero aún así de esos 3 maduros, 1 superó la dgp y está esperándome. Mucha suerte!!

Qué alegría me das... Que es eso de la doble? A mi me han mandado el menopur... Pero con omifin y la testosterona...

V
vitaly_7451042
2/10/19 a las 18:59
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas llevaba días perdidita... pues yo he empezado a organizar finalmente el endomeTrio. Al final en ciclo natural así que a ver... hoy test de Coombs, la próxima semana endomeTrio y pasito a pasito me voy acercando. Besitos a todas.

P.D: Mavi, ya has empezado con la preparación del trio?
 

Q bien que empieces ya... Nos vamos contando...

A
alida_6285970
2/10/19 a las 21:13
En respuesta a samia_13107939

pues seguro que despues de la operacion lo conseguiras, ya veras!!. Y cuantos meses tienes que esperar a que te hagan la transfer despues de la operacion???
Te lo preguntaba porque a mi cuando me hicieron la transfer me dijeron que la entrada al utero la tenia diferente como si ya hubiese parido y les costo un poquitin meterme el embrion (que al final no implanto) todo esto fue por la ss y tampoco te puedo dar muchas mas explicaciones porque no se muy bien a lo que se referian. Pero vamos, no me dijeron nada mas con lo cual entiendo que no tiene importancia....

Pues no me lo han dicho lo del tiempo pero a mi me ha parecido leer en algún sitio que unos 2-3 meses seguro (si no son más...). Así que me lo tengo q tomar con paciencia.
Por lo pronto esta tarde me ha venido la regla y esta noche ya me dejo de tomar el progyluton y mañana por la noche ya el fostiopur y el menopur. 
En fin que esto ya empieza!!

S
samia_13107939
2/10/19 a las 22:09
En respuesta a alida_6285970

Pues no me lo han dicho lo del tiempo pero a mi me ha parecido leer en algún sitio que unos 2-3 meses seguro (si no son más...). Así que me lo tengo q tomar con paciencia.
Por lo pronto esta tarde me ha venido la regla y esta noche ya me dejo de tomar el progyluton y mañana por la noche ya el fostiopur y el menopur. 
En fin que esto ya empieza!!

Que bien!!, cada vez mas cerquita de cumplir el sueño!!, aunque haya que esperar un poco merece la pena, el nidito tiene que estar en condiciones para que la cosa vaya bien!!, mucha suerte!!

M
matvey_8409709
3/10/19 a las :43
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas llevaba días perdidita... pues yo he empezado a organizar finalmente el endomeTrio. Al final en ciclo natural así que a ver... hoy test de Coombs, la próxima semana endomeTrio y pasito a pasito me voy acercando. Besitos a todas.

P.D: Mavi, ya has empezado con la preparación del trio?
 

Para cuando te harán la trasferencia ? 

L
laima_18662055
3/10/19 a las 4:24

Hola chicas, soy nueva en este foro, soy de México. En unos días será mi transferencia estoy tengo algunas dudas. 

M
manolo_9721164
3/10/19 a las 7:16
En respuesta a samia_13107939

Ya estas cada vez mas cerca vanemila!!!, muchisima suerte!!!!, que es el test de Coombs??

Es que soy rh- y mi marido rh+. Como sufro de poliabortividad quiero estar segura de que no tengo anticuerpos rh+

Vaya que seguramente sea negativo porque ha pasado mucho tiempo y porque he hecho la profilaxis pero ya sabéis miedito miedito que tengo... 😅

M
manolo_9721164
3/10/19 a las 7:17
En respuesta a mavi87

Hola guapa, que alegria leerte, que bien que vayas avanzanto poquito a poquito. Si empeze el sabado con progyluton 3 al dia (solo pastis blancas), y este viernes eco, por lo que he leido, creo que esto es para engrosar endometrio (voy un poco perdida en esto) como siempre ha sido en natural...pero claro llevo 4 meses con inducción de menopausia, si esperamos a que me arranque natural igual en navidades se pronuncia,jajaja

Un beso

Jajajaja cuéntanos mañana!!

M
manolo_9721164
3/10/19 a las 7:19
En respuesta a vitaly_7451042

Qué alegría me das... Que es eso de la doble? A mi me han mandado el menopur... Pero con omifin y la testosterona...

El día antes de la punción te tienes que pinchar una cosa diferente, en ni caso decapeptyl. Pues en ese momento se aprovechaba para meter otra por mi baja reserva. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir