Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
F
fayna_9062578
7/3/17 a las :59

Por cierto, soy nueva, tengo 32 años, mi marido esterilidad secundaria diagnosticado de oligospermia severa, y los pokillos k hay, todos inmoviles.....Mañana tenemos eco testicular, y despés analítica. Por mi parte de momento todo ok. Nos han dicho k tenemos k ir por ICSI. Tb nos pondrán en lista de espera por SS en Puigvert, Barcelona.
De momento estoy algo triste y asumiendolo. me da miedo hacerme ilusiones. Queremos ir por privada......menudo dineral, y si luego no funciona?
una pregunta, si vas por privada mientras estás en lista de espera por SS, si no funciona y llega tu turno por SS, te cogen igualmente?o te sacan de la lista de espera?

Ver también

A
an0N_579028999z
7/3/17 a las 1:13
En respuesta a jubal_8512149

Nada ,me dijeron que es negativo . Menos de 10 ,es negativo .

Vaya... Lo siento mucho, de verdad. Esto es un camino largo, todas lo sabemos, pero aún hay mucho camino por delante. Os han dicho cual es el siguiente paso?
Ahora tranquilidad, descanso, mucho ánimo y para adelante que hay que estar fuerte para el siguiente intento. 
Este año es el nuestro y todas lo vamos a conseguir!
Un abrazo!

A
an0N_579028999z
7/3/17 a las 1:18
En respuesta a fayna_9062578

Por cierto, soy nueva, tengo 32 años, mi marido esterilidad secundaria diagnosticado de oligospermia severa, y los pokillos k hay, todos inmoviles.....Mañana tenemos eco testicular, y despés analítica. Por mi parte de momento todo ok. Nos han dicho k tenemos k ir por ICSI. Tb nos pondrán en lista de espera por SS en Puigvert, Barcelona.
De momento estoy algo triste y asumiendolo. me da miedo hacerme ilusiones. Queremos ir por privada......menudo dineral, y si luego no funciona?
una pregunta, si vas por privada mientras estás en lista de espera por SS, si no funciona y llega tu turno por SS, te cogen igualmente?o te sacan de la lista de espera?

No estoy segura porque yo todo lo he hecho por la SS pero supongo que si no funciona te cogen igualmente porque lo que ellos miran es solo que no tengas hijos previos. No tendría mucha lógica que te sacaran de la lista si no te ha funcionado...

J
jubal_8512149
7/3/17 a las 6:36
En respuesta a an0N_579028999z

Vaya... Lo siento mucho, de verdad. Esto es un camino largo, todas lo sabemos, pero aún hay mucho camino por delante. Os han dicho cual es el siguiente paso?
Ahora tranquilidad, descanso, mucho ánimo y para adelante que hay que estar fuerte para el siguiente intento. 
Este año es el nuestro y todas lo vamos a conseguir!
Un abrazo!

Me llamaran a finales de mes para verme y sobre Julio será la otra . Con 40 años lo tendré con suerte ,estoy muy desanimada la verdad . Por cierto ,cuanto tardo en veniros la regla ? 

J
jubal_8512149
7/3/17 a las 6:41
En respuesta a an0N_579028999z

No estoy segura porque yo todo lo he hecho por la SS pero supongo que si no funciona te cogen igualmente porque lo que ellos miran es solo que no tengas hijos previos. No tendría mucha lógica que te sacaran de la lista si no te ha funcionado...

Hola ,te comento porque lo pregunte . De la lista no te sacan ,pero no puedes hacerlo por la seguridad social mientras tengas congelados por la privada . Es decir ,imagínate que te sacan 12 y se fecundan 8 ,te transfieren  3 y quedan 5 . Mientras no gastes esos 5 no puedes ir por la seguridad social . Yo supongo que es tan fácil como decir que no quieres que te congelen . A mí fue lo que me explicaron,infórmate cuando vayas o vete a preguntar por allí . 

Un Saludo y mucha suerte 

N
noria_5862026
7/3/17 a las 8:09

Hola a todas,

Tengo 37 años y mi pareja es otra chica.  Llevo 3 IA's negativas y ahora fiv también negativa. No sé qué pensar, no me dicen que tenga ningún problema y el semen es de donante, no sé si soy yo, si es la clínica o que es difícil. En la fiv a dia 3 llegaron 9 embriones y decidieron ir a día 6, sólo llegó 1 y eso me hace cuestionarme si en laboratorio lo hicieron bien. No sé, nunca habéis pensado que a lo mejor os sacaban la pasta?

N
nick_6193321
7/3/17 a las 9:41
En respuesta a fayna_9062578

Por cierto, soy nueva, tengo 32 años, mi marido esterilidad secundaria diagnosticado de oligospermia severa, y los pokillos k hay, todos inmoviles.....Mañana tenemos eco testicular, y despés analítica. Por mi parte de momento todo ok. Nos han dicho k tenemos k ir por ICSI. Tb nos pondrán en lista de espera por SS en Puigvert, Barcelona.
De momento estoy algo triste y asumiendolo. me da miedo hacerme ilusiones. Queremos ir por privada......menudo dineral, y si luego no funciona?
una pregunta, si vas por privada mientras estás en lista de espera por SS, si no funciona y llega tu turno por SS, te cogen igualmente?o te sacan de la lista de espera?

hablalo con calma en tu hospital, si no tienes hijos previos deberian haceerte tu fiv pero si es cierto como comentan por aqui que quizás con vitrificados no te la hagan.Preguntalo todo antes de acceder a la privada.Yo estoy también e ss y si no funciona optaré por privada.
habar por qui ayuda mucho, hay muchos foros y en algunos chicas vetereanas en esto.

D
delfim_9593679
7/3/17 a las 11:22

Hola chicas ,tengo medicacion para fiv Pergoveris y Cetrotide ,no he llegado ha utilizarlo ,voy directamente a ovodonacion,lo vendo mas barato como en la farmacia .Un saludo!

N
nisha_761217
7/3/17 a las 11:34

Hola Chicas, que gusto da leer historias con final feliz.
Necesito opinión vuestra. El viernes empece con tratamiento para mi primera FIV, tengo endometriosis severa, un solo ovario y 30 añitos. Empece con Bemfola 225 4 días y he tenido hoy la primera eco. 6 foliculos. Uno de 19 mm y el resto, entre 10 y 12mm. Me ha dicho que tome 2 días mas Bemfola y orgalutram y me ve en 2 días. Si no crecen los pequeños, me lo cancelan. Alguna ha tenido algún caso parecido? Estoy asustada... Se que tendrían que crecer todos a la vez...
Muchas gracias a todas.

S
sehar_8546814
7/3/17 a las 11:49

Buenos días chicas!! Necesito k me ayudéis estoy muy nerviosa y no quiero hacerme ilusiones es mi segunda fiv y estoy a 5 días post transferencia y me acabo d hacer un TO y me a salido una raya flojita, crees q puede ser positivo a tan pocos días??
 

A
an0N_579028999z
7/3/17 a las 13:25
En respuesta a nisha_761217

Hola Chicas, que gusto da leer historias con final feliz.
Necesito opinión vuestra. El viernes empece con tratamiento para mi primera FIV, tengo endometriosis severa, un solo ovario y 30 añitos. Empece con Bemfola 225 4 días y he tenido hoy la primera eco. 6 foliculos. Uno de 19 mm y el resto, entre 10 y 12mm. Me ha dicho que tome 2 días mas Bemfola y orgalutram y me ve en 2 días. Si no crecen los pequeños, me lo cancelan. Alguna ha tenido algún caso parecido? Estoy asustada... Se que tendrían que crecer todos a la vez...
Muchas gracias a todas.

Hola! No sé si te sirve mi caso.
A mí los folículos me crecían super poco. Había uno más grande que el resto como es tu caso y otros que rondaban los 7-10 mm. Pensé que no saldría bien y la ginecóloga lo único que me decía era si tenía que seguir con la medicación o no durante unos días más. En total mi medicación fue:
Omifin: 5 días.
Pergoveris: 8 días.
Orgalutran: 2 días.
Y a final el Ovitrelle.
No tenía ni idea de cuántos habían llegado a un tamaño aceptable pero sí sabía que no habían crecido todos a la vez. Al final, el día de la punción me sacaron 5 y me pudieron fecundar 4. 
Intenta estar tranquila y que las cosas vayan poco a poco y vive día a día. Y positiva!! Ánimo!!

A
an0N_579028999z
7/3/17 a las 13:33
En respuesta a sehar_8546814

Buenos días chicas!! Necesito k me ayudéis estoy muy nerviosa y no quiero hacerme ilusiones es mi segunda fiv y estoy a 5 días post transferencia y me acabo d hacer un TO y me a salido una raya flojita, crees q puede ser positivo a tan pocos días??
 

Hola! La rayita se ve muy clara, sí. Espero que sea embarazo 
Eso sí, yo esperaría unos días porque al ser un TO y tan pronto tb puede ser que te mida la reciente ovulación. Yo repetiría pasados unos dias. Ojalá sea ++++!!! Suerte!

N
nisha_761217
7/3/17 a las 13:44
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! No sé si te sirve mi caso.
A mí los folículos me crecían super poco. Había uno más grande que el resto como es tu caso y otros que rondaban los 7-10 mm. Pensé que no saldría bien y la ginecóloga lo único que me decía era si tenía que seguir con la medicación o no durante unos días más. En total mi medicación fue:
Omifin: 5 días.
Pergoveris: 8 días.
Orgalutran: 2 días.
Y a final el Ovitrelle.
No tenía ni idea de cuántos habían llegado a un tamaño aceptable pero sí sabía que no habían crecido todos a la vez. Al final, el día de la punción me sacaron 5 y me pudieron fecundar 4. 
Intenta estar tranquila y que las cosas vayan poco a poco y vive día a día. Y positiva!! Ánimo!!

Hola deneb79, muchísimas gracias por tu respuesta. No imaginé que estos foros ayudarían tanto...Gracias de verdad

A
an0N_579028999z
7/3/17 a las 13:47
En respuesta a nisha_761217

Hola deneb79, muchísimas gracias por tu respuesta. No imaginé que estos foros ayudarían tanto...Gracias de verdad

De nada, guapa! Para lo que quieras... 

S
sehar_8546814
7/3/17 a las 14:24
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! La rayita se ve muy clara, sí. Espero que sea embarazo 
Eso sí, yo esperaría unos días porque al ser un TO y tan pronto tb puede ser que te mida la reciente ovulación. Yo repetiría pasados unos dias. Ojalá sea ++++!!! Suerte!

Esq ayer me hice otro y salió blanco nuclear!!! De todas maneras me voy a hacer uno cada día haber si la raya se va marcando cada vez más. Gracias guapa

F
fayna_9062578
7/3/17 a las 17:20

hola chicas, hoy hemos saido de la eco testicular. todo ok, k en realidad es buena noticia k no tenga nada, pero mala tb, pq entonces no es el motivo por lo k salio tan mal el espermiograma.....muy desanimada. Ahora no hay motivo, k en mi opinión, es negativo, pues ya no tengo opciones conocidas para mejorar esos bichines.

A
an0N_799048699z
7/3/17 a las 18:43

Hola chicas ayer tuve visita,este tratamiento a funcionado bastante bien,parece k hay mas huevines k la primera vez,mañana voy otra vez a ver como sigo,ya os ire contando.un saludo

Y
yohana_756895
7/3/17 a las 19:47

Muchas suerte a todas... muchos animos espero ver muchos ++++++++ por aquí. .. besitos 😘😘😘😘

A
ausra_759612
7/3/17 a las 20:06
En respuesta a jubal_8512149

Me llamaran a finales de mes para verme y sobre Julio será la otra . Con 40 años lo tendré con suerte ,estoy muy desanimada la verdad . Por cierto ,cuanto tardo en veniros la regla ? 

No te desanimes que yo estoy en la misma situacion que tu esta semana estaras mal y en cuando te venga la regla peo aun. Pero mira yo estoy super animada otra vez y esperando el dia 27 de este mes para que me digan cuando empiezo el segundo intento.
a mi la regla fue dejar la medicacion y el dia siguiente me vino la regla.

N
nunu_8319940
7/3/17 a las 20:52
En respuesta a nick_6193321

pues yo en espera de la 1ª, que nervios con lo que te hacen esperar y las ganas que una tiene!

La verdad que sí, pero tómalo con calma, los nervios no son buenos para estas cosas. Mucha fuerza y mucho ánimo!

N
nunu_8319940
7/3/17 a las 20:56
En respuesta a jubal_8512149

Me llamaran a finales de mes para verme y sobre Julio será la otra . Con 40 años lo tendré con suerte ,estoy muy desanimada la verdad . Por cierto ,cuanto tardo en veniros la regla ? 

A mí me tardó 4 días. La progesterona nos deja ko mentalmente, en cuanto te venga la regla, te encontrarás mejor. Mucho ánimo y cuídate estos días. Y estoy de acuerdo, aún te queda mucho camino por delante!

N
nick_6193321
7/3/17 a las 21:03
En respuesta a nunu_8319940

La verdad que sí, pero tómalo con calma, los nervios no son buenos para estas cosas. Mucha fuerza y mucho ánimo!

ya me han citado para la primera cita, de contacto, solo espero que no me manden hacer otras mil pruebas antes de meterme en lista...

N
nick_6193321
7/3/17 a las 22:38

si, para fiv que voy, tu donde estás haciendola? que tal te va sentando la medicación?
ciaito!

N
nick_6193321
8/3/17 a las 21:15

muchas gracias jr23102004!

K
kerry_9809254
9/3/17 a las 16:12

Hola chicas el día 6 me transfirieron un blastocisto de 5 días según la violaba precioso, estoy en esa angustiosa betaespera tengo analitica el día 15, no sé si hacerme un test antes k opináis ?

Y
yohana_756895
9/3/17 a las 16:50
En respuesta a kerry_9809254

Hola chicas el día 6 me transfirieron un blastocisto de 5 días según la violaba precioso, estoy en esa angustiosa betaespera tengo analitica el día 15, no sé si hacerme un test antes k opináis ?

Saldrá positivo ya verass. . Ahora tienes que estar tranquila y a esperar... muchas he leído que se hacen unos días antes ... yo siempre he dicho que no me podría aguantar... y me lo haría, mucha suerte 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

A
an0N_579028999z
9/3/17 a las 18:37
En respuesta a kerry_9809254

Hola chicas el día 6 me transfirieron un blastocisto de 5 días según la violaba precioso, estoy en esa angustiosa betaespera tengo analitica el día 15, no sé si hacerme un test antes k opináis ?

Hola! Espero que tengas mucha suerte. Estate positiva, como si ya te hubieran dicho que sí  
Mi consejo es que intentes esperar el maximo tiempo posible para hacertelo porque no ganas nada mas que ponerte mas nerviosa. Yo me hice de alta sensibilidad y no me dio positivo hasta 10 dias despues de la transfer pero el dia anterior me hice otro y al no ver la rayita me quede hecha polvo. Es difícil pero intenta aguantar.
Ah, y si no te lo han dicho toma mucho Aquarius, es muy bueno en estos casos.
Muchisima suerte y animo!!

N
nunu_8319940
13/3/17 a las :40

Hola chicas. Tengo que decidir si entro en una segunda Fiv y estoy hecha un lío. Tengo la sensación de que no merecerá la pena y que me desgastaré aún más. La beta negativa de febrero me ha dejado hecha polvo, incluso no me reconozco ni yo. 

En fin, que sé que la decisión es mía, pero no sé ni por dónde tirar. Tenéis algún consejo?

K
kerry_9809254
13/3/17 a las 8:17

Haz lo k tu corazón sienta, si necesitas un tiempo dátelo, yo e tardado 10 meses en volver a la carga, hoy es mi sép!@#*! día post transfer el miércoles beta, no desanimes repón fuerzas y a la carga de nuevo a cumplir sueños un saludo 

K
kerry_9809254
13/3/17 a las 10:34

Hola chicas no me e podido resistir y me e hecho un pipitest, a dado negativo mi beta la tengo el miércoles, yo hasta hay no desespero no hay nada perdido es pronto, ánimo chicas este año es el nuestro 💪🏻

N
nunu_8319940
13/3/17 a las 23:29
En respuesta a kerry_9809254

Hola chicas no me e podido resistir y me e hecho un pipitest, a dado negativo mi beta la tengo el miércoles, yo hasta hay no desespero no hay nada perdido es pronto, ánimo chicas este año es el nuestro 💪🏻

Muchas veces son falsos negativos. Mucha suerte y mucha fuerza! Seguro que te sale bien!

K
kerry_9809254
14/3/17 a las 10:33
En respuesta a nunu_8319940

Muchas veces son falsos negativos. Mucha suerte y mucha fuerza! Seguro que te sale bien!

Gracias smart mañana salimos de dudas ya, yo diga lo k diga eso en el fondo de mi ser se k si 😊 

N
nunu_8319940
14/3/17 a las 14:32

Hola jr23102004. A ver si hay alguno más por ahí escondido! Prepara el acuarius
 

N
nunu_8319940
14/3/17 a las 21:30

Que bien tres!! A mi por edad, solo me pusieron uno. A la fuerza porque después del DGP no nos quedaron más... Te mando mucha fuerza, seguro que te va genial!!

A
ashot_6980046
15/3/17 a las 10:34

Hola!! alguna esta en la clinica Ginemed Sevilla??  estamos buscando clinica y despues de mirar en Madrid y en Sevilla creo que nos vamos a decidir por Ginemed. Alguien me puede decir que tal? me atendio el doctor Manuel Estevez Camplloch. 

Gracias 

N
nayeli_9676544
15/3/17 a las 14:04

Hola Chicas,soy nueva en esto de escribir en un foro.Os explico mi historia un poco resumida. Llevamos 5 años y medio buscando, desde 2011. En Febrero 2012 me quede embarazada y tuve un aborto a las 8 semanas, embarazo ectopico.  Al año de estar buscando, fuimos al medico porque no me quedaba y en diciembre 2012 me llamaron de la S.S. para empezar tratamiento, empece con OMIFIN, durante 6 meses, no funciono. Nos hicieron pruebas y para abril de 2013 empece tratamiento para la IA, para ser exacto 4 IA, ninguna funciono. En octubre de 2014 nos pusieron en lista de espera para FIV, por seguridad social. Y nos llamaron en enero de 2017 para citarnos en febrero. Ya nos hemos visitado, todo ha ido muy bien. Ahora estoy tomando la pastillas Yasmin y cuando me baje la regla, empezaremos tratamiento.Gracias de antemano por leerme y escucharme.  

A
an0N_799048699z
15/3/17 a las 17:10

Bueno os cuento,mi puncion fue el viernes,de 6 folis solo 3 ovulos,y solo uno fecundado de tipo b endometrio precioso,fantastico y estupendo segun los medicos,el domingo transfer y hoy en mi 3°dia,estoy k me tiro d los pelos,beta el 24 aun kedan 9 dias,sintomas los tipicos.....insomnio,ardores,los melones no caben en mi y a esto le sumo k no se si es normal...un dolor en el vientre cada vez k me siento.... no se si es el utero,el apendice o k,dolor d regla no es.alguna le ha pasado?

Y
yohana_756895
15/3/17 a las 18:45
En respuesta a nayeli_9676544

Hola Chicas,soy nueva en esto de escribir en un foro.Os explico mi historia un poco resumida. Llevamos 5 años y medio buscando, desde 2011. En Febrero 2012 me quede embarazada y tuve un aborto a las 8 semanas, embarazo ectopico.  Al año de estar buscando, fuimos al medico porque no me quedaba y en diciembre 2012 me llamaron de la S.S. para empezar tratamiento, empece con OMIFIN, durante 6 meses, no funciono. Nos hicieron pruebas y para abril de 2013 empece tratamiento para la IA, para ser exacto 4 IA, ninguna funciono. En octubre de 2014 nos pusieron en lista de espera para FIV, por seguridad social. Y nos llamaron en enero de 2017 para citarnos en febrero. Ya nos hemos visitado, todo ha ido muy bien. Ahora estoy tomando la pastillas Yasmin y cuando me baje la regla, empezaremos tratamiento.Gracias de antemano por leerme y escucharme.  

Ola Rosa244 pues ya haz tenido bastante suerte.. por que a mi me apuntaron en febrero del 2015 y supuestamente va la lista de espera por enero del 2015  y eso que fui muchísimo antes .. lo que no se como va la lista de espera.. si hay prioridades que creo que si.. por que me he enterado de aluno casos que no esperan nada... bueno espero que todo te vaya bien.. y a lo mejor y hasta nos crusamos por ahí. .. por que estoy por la SS en Sevilla. Mucha tranquilidad... besitos

Y
yohana_756895
15/3/17 a las 18:49
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas. Tengo que decidir si entro en una segunda Fiv y estoy hecha un lío. Tengo la sensación de que no merecerá la pena y que me desgastaré aún más. La beta negativa de febrero me ha dejado hecha polvo, incluso no me reconozco ni yo. 

En fin, que sé que la decisión es mía, pero no sé ni por dónde tirar. Tenéis algún consejo?

Smart2017 no te desanimes niña... se fuerte.. ánimos. .. no decaigas... si no lo intentas no vas a saber si valdrá la pena o no... relájate. . Y piensa en positivo.. besitos

N
nayeli_9676544
15/3/17 a las 20:03

Que vaya muy bien mañana la punción y ya veras que todo va ir bien, siempre en positivo. 
Si ya os iré contando. 
 

N
nayeli_9676544
15/3/17 a las 20:09
En respuesta a yohana_756895

Ola Rosa244 pues ya haz tenido bastante suerte.. por que a mi me apuntaron en febrero del 2015 y supuestamente va la lista de espera por enero del 2015  y eso que fui muchísimo antes .. lo que no se como va la lista de espera.. si hay prioridades que creo que si.. por que me he enterado de aluno casos que no esperan nada... bueno espero que todo te vaya bien.. y a lo mejor y hasta nos crusamos por ahí. .. por que estoy por la SS en Sevilla. Mucha tranquilidad... besitos

Hola Ilusionada, yo llevaba en lista de espera desde octubre 2014, no creo que nos crucemos yo soy de barcelona.
 
Tu proceso como va??

 Siempre positivas💪🏼💪🏼

A
an0N_579028999z
15/3/17 a las 23:38
En respuesta a an0N_799048699z

Bueno os cuento,mi puncion fue el viernes,de 6 folis solo 3 ovulos,y solo uno fecundado de tipo b endometrio precioso,fantastico y estupendo segun los medicos,el domingo transfer y hoy en mi 3°dia,estoy k me tiro d los pelos,beta el 24 aun kedan 9 dias,sintomas los tipicos.....insomnio,ardores,los melones no caben en mi y a esto le sumo k no se si es normal...un dolor en el vientre cada vez k me siento.... no se si es el utero,el apendice o k,dolor d regla no es.alguna le ha pasado?

Hola Lorena! No te preocupes, lo importante no es la cantidad. A mí me hicieron transferencia de un embrioncito B en enero y estoy embarazada de casi 10 semanitas ya. Mucho ánimo, mucho Aquarius, y mucho relax en estas dos semanitas. No pienses en síntomas porque tenerlos o no puede ser de embarazo o de regla, o incluso de la misma punción-transferencia. Cuídate y mímate como si ya estuvieras embarazada. La mente es muy importante en todo el proceso.
Un abrazo y mucha suerte!

Y
yohana_756895
16/3/17 a las 7:20
En respuesta a nayeli_9676544

Hola Ilusionada, yo llevaba en lista de espera desde octubre 2014, no creo que nos crucemos yo soy de barcelona.
 
Tu proceso como va??

 Siempre positivas💪🏼💪🏼

Ahhj.... creía a ver leído que estabas en la de Sevilla. .. pues esperando que me llamen .. para iniciar el proceso.. la verdad que la espera es insoportable y ves que todas a tu alrededor tienen una barriguita y la gente preguntandote cuando te vas a quedar... es un poco agobiante.. pero bueno creo que ya está llegando a su fin.. según me han dicho que me van a llamar ya en estos días. ... solo me queda cruzar los dedos para que todo salga bien... besos 

A
an0N_799048699z
16/3/17 a las 8:02
En respuesta a an0N_579028999z

Hola Lorena! No te preocupes, lo importante no es la cantidad. A mí me hicieron transferencia de un embrioncito B en enero y estoy embarazada de casi 10 semanitas ya. Mucho ánimo, mucho Aquarius, y mucho relax en estas dos semanitas. No pienses en síntomas porque tenerlos o no puede ser de embarazo o de regla, o incluso de la misma punción-transferencia. Cuídate y mímate como si ya estuvieras embarazada. La mente es muy importante en todo el proceso.
Un abrazo y mucha suerte!

Me alegro d tu embarazo,si soy positiva y cuido mi alimentacion bastante,fruta,pecado,mucho liquido aquarius incluido aunque me sepa a rayos,gelatina,pies calentitos lo intento aunque me resulta casi imposible ya k toda mi vida los e tenido congelados,jajaja,y bueno estoy k me tiro de los pelos,la espera es un tormento,parece k el tiempo este paralizado,intento distraerme,leo bastante,salgo d paseo con las perritas al parque guell,quedo con amigas etc,pero aun asi se hace cuesta arriba.en fin todo llega supongo.un beso fuerte a todas.

N
nayeli_9676544
16/3/17 a las 9:30
En respuesta a yohana_756895

Ahhj.... creía a ver leído que estabas en la de Sevilla. .. pues esperando que me llamen .. para iniciar el proceso.. la verdad que la espera es insoportable y ves que todas a tu alrededor tienen una barriguita y la gente preguntandote cuando te vas a quedar... es un poco agobiante.. pero bueno creo que ya está llegando a su fin.. según me han dicho que me van a llamar ya en estos días. ... solo me queda cruzar los dedos para que todo salga bien... besos 

Tu tranquila, que cuando menos te lo esperes te llaman y te dan una alegria inmesa, a mi me paso.
Y todo saldrá bien, siempre hay que ser positiva, aunque a veces nos cueste mucho, pero hablar con vosotras y tener cambio de opiniones y apoyarnos en esas cosas, va super bien.
Besos.

N
nunu_8319940
18/3/17 a las 1:42
En respuesta a kerry_9809254

Gracias smart mañana salimos de dudas ya, yo diga lo k diga eso en el fondo de mi ser se k si 😊 

Hola. Me da un poco de miedo preguntar, ya que no has dicho nada. Como estas?? Fue todo bien?? Sea la lo que sea un beso muy fuerte!

J
junia_5403928
18/3/17 a las 22:39
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Me uno al grupo. Yo tengo 35 años y mi marido 34. A mí me detectaron las trompas obstruídas tras una histerosalpingografía y me derivaron a Fiv directamente. En la primera consulta (en septiembre) me dijeron que además tenía baja reserva ovárica. Nos mandaron analíticas y a mí cita para el anestesista. En la regla de diciembre (el 22) empecé con los anticonceptivos durante 12 días, que se supone que son para que los ovarios descansen un mes y el siguiente rindan más. El 6 de enero me volvió a bajar la regla y empecé con el tratamiento en sí. El día 18 me hicieron la punción y el 20 la transferencia del embrión. El 3 de Febrero me hicieron la BETA. Fue Positivoooooo!!!!!! Ahora estoy de 8 semanas y ya he escuchado latir el corazón de mi chiquitín.
Con esto quiero daros ánimos a todas y deciros que estéis tranquilas, que éste es nuestro año y que si yo lo he conseguido vosotras también lo vais a hacer. Vamos a por esos positivazos, chicas!!

Mi enhorabuena!!! Debe ser algo increíble.... 
entonces tú fuiste directa a fiv!!

yo empezaré tmbn a tomar la píldora en la siguiente regla para comenzar con "las banderillas"...
me puedes contar q tal te fue la punción??? Estoy bastante asustada con el tema anestesia-quirófano, nunca m han hecho nada parecido 😏

A
an0N_799048699z
18/3/17 a las 23:41
En respuesta a junia_5403928

Mi enhorabuena!!! Debe ser algo increíble.... 
entonces tú fuiste directa a fiv!!

yo empezaré tmbn a tomar la píldora en la siguiente regla para comenzar con "las banderillas"...
me puedes contar q tal te fue la punción??? Estoy bastante asustada con el tema anestesia-quirófano, nunca m han hecho nada parecido 😏

Trankila k no es nada,yo tampoco habia entrado nunca en un kirofano ni me habian sedado,te ponen la via,sientes como una cogorza y a dormir profundamente,te despiertas un poco grogi todavia y ya esta,yo me eche a llorar,no se pk,supongo k por los nervios y eso,te dejan un poco tumbada y poco a poco te ayudan a levantarte,tendras dolores en el vientre y ovarios unos dias.poco mas,esa fue mi experiencia.todo ira bien ya veras

J
junia_5403928
19/3/17 a las 9:36
En respuesta a an0N_799048699z

Trankila k no es nada,yo tampoco habia entrado nunca en un kirofano ni me habian sedado,te ponen la via,sientes como una cogorza y a dormir profundamente,te despiertas un poco grogi todavia y ya esta,yo me eche a llorar,no se pk,supongo k por los nervios y eso,te dejan un poco tumbada y poco a poco te ayudan a levantarte,tendras dolores en el vientre y ovarios unos dias.poco mas,esa fue mi experiencia.todo ira bien ya veras

Gracias Lorena!!!!
La verdad q m tranquilizan tus palabras!

tu has ido x privado o x seg social?
yo estoy en la maternidad de o'dónell en Madrid.... jo.... no empecé aún a pincharme y ya estoy de los nerviosssss. 

J
junia_5403928
19/3/17 a las 9:45
En respuesta a an0N_799048699z

Trankila k no es nada,yo tampoco habia entrado nunca en un kirofano ni me habian sedado,te ponen la via,sientes como una cogorza y a dormir profundamente,te despiertas un poco grogi todavia y ya esta,yo me eche a llorar,no se pk,supongo k por los nervios y eso,te dejan un poco tumbada y poco a poco te ayudan a levantarte,tendras dolores en el vientre y ovarios unos dias.poco mas,esa fue mi experiencia.todo ira bien ya veras

Por cierto, cuantos días de reposo te dan después de la transferencia ???? Porque estoy pensando en cogerme algo de vacaciones.
entiendo q cuanto más en reposo y relajada estés será mejor ☺️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest